lunes, 10 de marzo de 2008

Ganó Zapatero

Queridos blogueros:

Ya sabeis que Zapatero y el PSOE ganaron las elecciones. Ahora a ver si todos se llevan bien, sin riñas, y todos pelean para que España vaya para adelante.

Es un presidente que se llega a él. Sencillo. Me gustó conocerlo. Tiene cara de amabilidad y se acerca al pueblo. A ver si lo respetamos y le ayudamos a llevar esta carga tan tremenda que es regir España. Y a veces le decimos cosas algo desagradables.

Es muy difícil llevar un gobierno. Es difícil llevar una casa, eh, que será difícil llevar un gobierno. Hay que ser humano y respetarlo. Os lo digo a todos los españoles. Porque él defiende bastante bien a España. Con humidad y con respeto a los ciudadanos. Y eso es de agradecer.

Besiños a todos mis blogueros.

30 comentarios:

Paula dijo...

Beso, María Amelia! :)

Gerardo Donoso dijo...

Ya María Amelia... terminé yo mas seguidor de ZP que varios españoles, no me agradaba la idea que te llevaras una decepción... asi es que a concretar pronto la visita a La Moncloa...

Sonsole, primera dama de España
María Amelia, Primera abuela de España.

Olé..!!!

Ahora que tienes banda ancha.. pasa por mi flickr.. para que conozcas mas lugares de Chile y de mis amistades.

flickr.com/photos/gerardo_donoso

Gerardo - el chileno

Anónimo dijo...

QUERIDA MARIA AMELIA: GANO NUESTRO QUERIDO Y GLORIOSO PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL!...CUANTO ME ALEGRO, MI VOTO YA DEBE DE HABER LLEGADO DESDE ARGENTINA, EL MIERCOLES CREO QUE EMPIEZA EL RECUENTO DEL EXTERIOR, SEREMOS MUCHOS... EN HOMENAJE A MI PADRE UN GRAN SOCIALISTA ESPAÑOL Y REPUBLICANO ME ENCANTA ESTE TRIUNFO DEL SOCIALISMO. ADELANTE Y FELICITACIONES... BESOS DORA A. MORA CANICOBA, DESDE MAR DEL PLATA, ARGENTINA.

Grisel dijo...

Felicidades María Amelia y felicidades a España por el triunfo de Zapatero.

Ahora como bien dice, a luchar por mantener su país digno y por buen camino porque la lucha no solo es del presidente de un país es de todos los ciudadanos que viven en él.

Besos

GRISEL

Anónimo dijo...

Noraboa María Amelia, imaxino que estará moi contenta. Eu tamén o estou.

Onte foi un día importante porque gañoulle o talante á crispación. Os españois decidiron e votaron en liberdade.

Un saúdo desde Boiro, e temos que quedar para ir á Moncloa.

Vestida de Mar dijo...

Que bellaaaaa un beso y un gran abrazo desde Puerto Rico !!!

Anónimo dijo...

Mi abuelo, que fue exiliado republicano, decía que una de las mayores satisfacciones que le dio la vida fue poder ver ganar al partido socialista luego de los 40 años dictadura franquista. Tu has podido verlo en dos etapas distintas. ¡que bien¡

ana

cricri dijo...

Sí, podrán decir muchas cosas de Zapatero (los que miran con ojillos maliciosos), pero se le vé buena gente, no falta al respeto, las cosas le afectan...Parece muy cercano y, aunque para mí aún tiene que demostrar muchas cosas para situarse realmente a la izquierda, tiene todo muy respeto y confianza.

eGeo dijo...

Es el mejor presidente que se haya podido tener! envidio que hayas podido saludarle personalmente. Un beso!

Anónimo dijo...

no siendo votante de zapatero, ante las circunstancias que este sistema electoral han provocado, lo unico que espero es que Zapatero comience a tener un sentido de España, que gobierne para todos, incluidos los que no le han votado (cosa que no ha hecho hasta ahora), que se de cuenta que el problema del terrorismo no es político sino de asesinos que viven de matar y extorsionar, que se preocupe por la economía, dando herramientas para trabajar y no basándose sólo en la subvención, que trate por igual todas las regiones de España y no favorezca sólo aquellas en las que tiene apoyos electorales o de gobierno y que no deje que España siga el camino en picado que él ha iniciado. Que todos tengamos suerte y reine el sentido común y el sentido de Estado.

Anónimo dijo...

Pues ya ven que disparidad de opiniones hay... yo como María Amelia: encantada de que gobierne Zapatero. Y espero, como ella, que cesen los insultos y los malos modos ¡tanto insulto para nada!. Deseo que esta legislatura sea más tranquila y serena y muchos saludos y enhorabuena a todos los que han votado al PSOE. Y a mirar "palante".
Besazos a todos y por la tarde, más tranquila (ahora tengo trabajo) volveré a entrar en el blog. Mua, mua. CHELIS

alumnos_cabanabergantiños dijo...

Hola María Amelia

Somos del colegio " C.P.I AS Revoltas" de Cabana De Bergantiños y nos encantaría hacerle una entrevista, ya que admiramos su trabajo.



Un saludo

alumnos de cabana de bergantiños//

Unknown dijo...

DESEO LO MEJOR PARA USTEDES EN ESTA CONTINUIDAD DEMOCRÀTICA!

RECIBE MIS SALUDOS MARÌA AMELIA


ADAL

chüpetina dijo...

pues mientras no cambien al que está al frente la oposición, dudo que las cosas cmabien mucho.

besos babosos

_chüpetina_

Y3L dijo...

Hola María Amelia!!

Soy Yelba, vivo en Nicaragua y tengo una hermana que recide en Valencia España. Y el poder leer tus entradas y esa alegria que transmites me hiciste recordar el tiempo que estuve por allá.
Me alegra que todavia existan personas y mujeres como vos que no de detienen con el tiempo y mucho menos dejan de vivir por el pasar de los años.

Eres un ejemplo a seguir. Aquí en mi país te diriamos "la abuela", espero no te moleste. Saludos para vos y a esa España muchas felicidades por su nuevo triunfo con Zapatero.

Sergio dijo...

Zapatero es un presidente dialogante y al contrario de lo que algunos han afirmado más arriva, para todos. Más para todos que nungún otro. La crispación la ha traido un señor con barba, y por lo que parece va a seguir en el cargo, lo cual me parece una vergüenza. Que Dios nos coja confesados...

Meredith dijo...

Hola Maria Amelia!!
Me llamo Rocio tengo 24 años
acabo de conocer tu blog por una amiga, y queria verlo, yo tambien soy del psoe y por supuesto estoy totalmente de acuerdo con la politica de zapatero y con lo que dices sobre que es muy cercano, y lo que mas me gustó de estas elecciones aparte de que dejara a rajoy por los suelos ( es un falso mentiroso como se atrevió a mentir delante de toda España ) ( ¿ cree q somos tontos , que nos chupamos el dedo? ) o cree que no hemos visto toda la mierda ( con perdón ) que nos a arrojado el pp? que casi hasta nos mete en guerra y todo? madre mia que incertidumbre, y que miedo pasé, en aquellos momentos, pensaba que Asnar se habia vuelto loco; la otra cosa que me ha encantado de esats elecciones es que los actores y cantantes hayan apoyado al psoe, sobre todo me emocione cuando vi ANA BELEN porque la admiro mucho, tanto a ella como a Victor Manuel y a Jean Manuel Serrat...besos Rocío

Nacho dijo...

Enhorabuena por el blog y por mantener el nivel en cada post. Por cierto, completamente de acuerdo con su opinión sobre ZP.

KRISTYPIOLINA dijo...

Hola.
Es la primera vez que visito su blog, y me parece genial que alguien como usted haga un blog explicando sus vivencias.
Es muy original.
Le doy la razón con lo de la política, a ver si ahora ya dejan de pelearse todos y vivimos en una españa mejor, como dicen todos los políticos.
Siga asi, poniendo sus comentarios que son lo mejor.

KRISTYPIOLINA dijo...

Hola.
Es la primera vez que visito su blog, y me parece genial que alguien como usted haga un blog explicando sus vivencias.
Es muy original.
Le doy la razón con lo de la política, a ver si ahora ya dejan de pelearse todos y vivimos en una españa mejor, como dicen todos los políticos.
Siga asi, poniendo sus comentarios que son lo mejor.

Domingo dijo...

Te he visitado y me ha gustado tu blog.saludos

Mar Osuna dijo...

hola , yo soy mexicana 22 años, y vivi en españa los 4 años pasados , y que bueno que gano zapatero , creo q es un buen presidente aunque no lo critiquen , creo q se preocupa por la gente y eso es lo importante , saludos desde mexico (ahora)

Anónimo dijo...

felicidades por tu Blogg y por tu premio,y felicidades también por el triunfo de Zapatero,pero que pena de casi ese millón de Españoles engañado por el PP
Y a ver si pronto podemos tener representación el millón de votos inútil por el voto útil

Anónimo dijo...

HOLA MARIA AMELIA YO SOY UN NIÑO DE 12 AÑOS Y TENGO UN BLOG AQUI DAC-JAIA.BLOGSPOT.COM Y TIENE FOTOS MUY DIVERTIDAS JE,JE

La Habitación Roja dijo...

!Enhorabuena por tu blog y por el triunfo de Zapatero!

Porque somos muchos los que defendemos la alegría!! ^^

Un besazo!!

pinchinho dijo...

Pues si Abuela Maria Amelia!
Tiene razón!
Espero que le oigan los políticos.
Le mando saludos desde Santiago de Compostlea!

Anónimo dijo...

Doña, María Amelía.
Desde la República Dominicana, un beso y la felicito.
Que Dios La bendiga y le de muchos años más de vida.

Saludos.
Roger
http://kreloj.blogspot.com

uNa_DuLCe_MaRiPoSa dijo...

Estoy muy alegre con la eleccion de nuestros compañeros españoles por que Zapatero es un hombre muy sencillo y sabe llevar un pais. Estoy muy contenta.

Saludos de Marinita

Anónimo dijo...

un saludo sra.Amelia,y que dios la guarde muchos años mas y con esta vitalidad.
Referente a la victoria de zapatero y viendo que es ud. una persona coherente he de decirle que yo no le he votado, tengo 59 años y jamás habia visto a España tan separada ni tanto odio y tanto sacar los trapos sucios que por lo visto hizo la derecha sin pensar que todos fueron culpables.y si le hablo de la guerra de irak.. no es legal por que N.U.dijo no, pero y en las guerras que están los españoles.... cuantos van muertos.. ahh pero eso es legal si las naciones unidas dicen si.. pues a morir todo el mundo..y asi la podria decir mucho sobre lo que yo no veo correcto, verá yo soy una viuda privilegiada cobro 700 euros.. y viendo el dinero tirado por el ministro que se ha arreglado la casa perteneciente al psoe. que fueron 250.000 euros.. cuantas viudas y pensionistas con miserables pensiones podrian vivir en fin... esto no cuenta el sr ZP. segun leo es encantador.. pues hale felicidades doña Amelia

Eticaniano dijo...

Creo que Zapatero tiene algo que escasea mucho en los políticos (y en otros muchos): ética, integridad,... Se equivocará, como todo ser humano, pero la intención es lo que cuenta, y él parece que tiene buena intención. Estamos de suerte. Conste que no soy de ningún partido, aunque tiro un poco hacia la izquierda.
Saludos afectuosos.