martes, 8 de mayo de 2007

A mis 95 años por Cyberwarrior

http://cyberwarriorblog.blogspot.com/2007/05/mis-95-aos.html

1º)CLASIFICACION: Abuelas inoxidables..

2º) ANALISIS:FORMA: 57% (suficiente)1.-Diseño: 52.-Orden: 6
3.-Regularidad de entradas: 10 (1 x dia, si la salud lo permite)
4.-Continuidad en tiempo: 2 (Diciembre 2006)CONTENIDO: 92% (sobresaliente)
5.-Interes inicial: 10
6.-Valor de informacion: 8
7.-Originalidad de ideas: 10
8.-Expresion y estilo: 9
IMPACTO PUBLICO: 70% (notable)
9.-Participacion de lectores: 4 (12 x dia)
10.-Enlaces en otros blogs: 10 (430 enlaces).

3º)COMENTARIO:
Me encanta esta abuela, da igual que hable de Brasil o del rodaballo o de la Pasionaria. Lo hace tan bien y con tanta dignidad que sobrecoge al más bragado.
Mi crítica esta vez va a ser con cariño pero sin piedad pues me parece una ofensa a esta mujer no medirla con la misma regla que se mide a los demás. Me infunde gran respeto.
En estos momentos ella está disfrutando de las playas brasileiras, para ir hasta allí ha tenido que embarcarse en un duro viaje...pero lo ha hecho. Escribe un blog con una constancia indómita. Escribe bien, tiene el estilo de los que tienen que decir mucho y tienen poco tiempo: frases cortas bien enlazadas, es muy dificil escribir así. Todo lo que escribe tiene el máximo interés por ser quien es, desde luego. Salta del rodaballo a la Pasionaria con una facilidad pasmosa, sin romper el dulce equilibrio de sus palabras y conceptos. Tampoco se anda con pamplinas y suelta lo que piensa sin más, es transparente. Escribe bien en posts largos y tambien en post de 2 lineas, comunica admirablemente siempre.
Su calidad como escritora es muy alta (82%) y la trasmite en su blog con una limpieza poco común, tal vez si su diseño fuese un poco mas original y los post tuviesen un plus de orden habria que sacarse el sombrero y decir que es un genio de la blogosfera. Es lógico que sea así este aspecto, alguien deberia echarla una mano en el diseño y el orden (aunque tal como está el blog diriamos que está digno, pero ella se merece más).
La gente está con ella al 100%, da igual que nos saque un post en alemán que no se entienda ni jota. Ella recibirá por ese post varias docenas de comentarios. Es un fenómeno mediático. Un obús tiene menos potencia que "la abuela de la Blogosfera" y es porque todos sabemos captar la importante esencia de su blog, lo hacemos como algo instintivo sin saber ni cómo ni por qué.
El que escribe en un blog en teoria tiene algo que contar a los demás, esta mujer tiene cosas importantes que transmitir y su ejemplo es lo más importante que transmite. Muchas veces uno se encuentra con blogs vacios de seres vacios (son un insulto para nuestra razón, unos verdaderos sumideros para nuestro tiempo...más valdría que no existiesen), que no dicen nada y lo que es peor...no saben ni cómo decir "nada", blogs que no son más que un conjunto de chorradas mal hiladas y a veces hasta con mala baba. Para mi este blog es un ejemplo de lo que tiene que ser un blog auténtico: alguien tiene algo que decir y lo dice correctamente y lo dice sin mariconadas baratas.
Abuela, esperamos mucho de ti...que sean 105 (al menos)
.4º) VALORACION BLOG: 74 sobre 100. (74%, notable)
.5º) VALORACION BLOGGER: 49 sobre 60. (81%, notable)
.6º) VALORACION CALIDAD PROPIA: 58 sobre 70. (82%, notable)..SELECCIONADO en LA CUARTA CATEGORIA (blogger notables).

35 comentarios:

Jean Paul dijo...

Totalmente de acuerdo con este comentario (aunque yo le hubiese puesto una calificación más alta, jejejeje), definitivamente este blog es el mejor del mundo, es más, es el primero y único que tengo en mi liesta por favoritos ¡Viva María Amelia!

Otra cosa, Doña María Amelia ¿Ya se está bronceando en las playas brasileñas?

aroblog dijo...

Maria Amelia, estoy leyendo tu blog y debo decirte que me parece bastante interesante. Pero he de decir que en nada estoy de acuerdo en cuanto a ideas políticas, verás:

En tu blog cuando hablas de política sólo escribes halagos hacia Zapatero, un tío que se ha bajado los pantalones con un criminal como De Juana Chaos, asesino de muchas personas como tú, tu nieto y como yo, como cualquier persona que tenía toda una vida por delante.

Vaya gran presidente tenemos! un tío con 0 de carisma y sobre todo 0 de ese talante que tanto repite, como se le llamaría vulgarmente un "papanatas".

Siempre fui del psoe, pero del psoe de Felipe Gonzalez en sus comienzos y a mediados. Después de él, y con la entrada de este, me he quitado del lado de un partido político. Tristemente voto por descarte, y lo haré por el PP, que espero que salga elegido en las próximas elecciones.

Otra cosa que dices es que la pena de muerte no se debe aplicar en ningún caso: Primero ten la experiencia de ser violada, torturada y familiar de asesinados y después hablas, porque yo no he sufrido esto (gracias a Dios) y me pongo en el pellejo de miles de personas que han sufrido estas denigraciones por parte de un psicópata como dictador.

Bush es un hijo de puta, pero Hussein más, un criminal que tenia habitaciones para violar a mujeres, torturarlas y matar a sus hijos lanzándoles contra la pared delante de ellas.
¿Sabes que hacía su hijito mayor? cuando iba a un hotel y veía una mujer que le parecía atractiva, estuviera sola o con su marido, la raptaba y violada, eso sucedió una vez y la chica se lanzó de la ventana de la habitación.

Muy bonita tu demagogia, sí señor...

Saludos.

claudia dijo...

hola!!!
Le escribo desde Chile para felicitarla por su pagina y por su juventud, pese a tener 95 años uds es admirable suerte en brazil!!!y verdaderamente se ve muy joven...

MUXIANA dijo...

Para "Anonimo":
No me estraña que te escondas en el anonimato, por que tu aptitud es vergonzosa y totalmente falta de respeto hacia Mª Amelia y hacia todos los que leemos su blog y la queremos como si fuera ya parte de nuestra familia, ella es un persona entrañable que nos cuenta su vida desde el respeto y el cariño, cosas que parece que tu desconoces.
Si quieres relatos escabrosos vete a otro blog, este no se dedica a este tipo de tonterias de mal gusto y mucho menos a obscenidades.
Eres un autentico grosero, malheducado, descarado ....
VETE A OTRO LADO Y DEJA A Mª AMELIA EN PAZ.

chelistamara dijo...

Al "anonimo de mierda", que no merece otro nombre (y pido perdón a todos los demás bloggeros por este nombre que le he asignado): ¿Y a tí cuantas te dieron, estúpido?. Conste que me importa un pimiento.
Ya ves Amelia, hay individuos-as groseros y soeces que debían de tener restringida la entrada en cualquier foro. Uno puede estar de acuerdo o no con lo que se dice aquí, con lo que piensa Amelia, ¡pero decir burradas por decir!... Te aconsejo, anónimo, que te cultives o que te eduques un poquito y luego escribas... ¡no es tan difícil! y probablemente te lo agradecería mucha gente, sobre todo los que tienes a tu alrededor porque no quiero ni imaginar lo que piensan de ti. No mereces ni un minuto más.
Besos y saludos para todos y un besote gordo para Amelia que el sábado de madrugada se nos va a Brasil y la echaremos de menos... mucho... Mua, mua. CHELIS

Tarrakis dijo...

Acabo de conocer tu blog. Me parece que me voy a enganchar... ;-)

Un abrazo, Maria Amelia!

api dijo...

A mí me parece que usted tiene mucho que decir, y que ese es el máximo acierto de su blog. Esta página huele a experiencia, a madurez, a sinceridad (entre otros), atributos que tanta falta le están haciendo a algunos.

Estemos o no de acuerdo con sus opiniones, éstas deben ser respetadas, como las de cualquiera (lo digo por ciertos comentarios).

Espero ver ese bronceado!! :)

Anónimo dijo...

estoy totalemnte de acuerdo con aroblog

Anónimo dijo...

enhorabuena, está estupenda.

Anónimo dijo...

A mi vecina que vive en Asia: Yo no soy quien tu crees que soy.

Anónimo dijo...

Hola Maria Amelia, soy cantabra de 30 anos y hace dos vivo en Holanda, conoci a un holandes, y en breve me caso con el en la tierruca. He llegado a este blog no se como, me imagino por mi aficion a Internet (como la suya) y me tiene totalmente enganchada. Ya la quiero como a mi abuela, y la admiro un monton, me gustaria ser como usted de mayor! Nos da a conocer su vida y sus memorias, y esto a los jovenes nos sirve de mucho para aprender y conocer nuestra historia.
Tiene unas ideas clarisimas, y estoy totalmente de acuerdo, sinceridad, franqueza y sin insulto.
Ojala que disfrute un monton en Brasil, y estoy ansiosa por saber que nos cuenta. Seguire pendiente de su blog y sus comentarios, un besazo para usted,le deseo lo mejor y mis saludos a su nieto por tanto ayudarla.Hasta pronto!Carmen.

kake dijo...

Para saber como es el elemento este del AROBLOG solo teneis que entrar en su blog, y vereis que no sabe ni como se llama, creo que tampoco sabe donde tiene su mano derecha y menos de politica.
Que se puede esperar de una persona que dice ser socialista y cuando se le cruce el cable vota a la derecha. (Que conste que yo soy de derechas y nunca opiné de politica con Doña Amelia, entre otras cosas porque esta señora tiene sus ideas y yo las mias.)Yo conozco a la SEÑORA personalmente y es un encanto de mujer. Y los nietos son unos craks. KAKE

__MARÍA__ dijo...

¡Hola!
Es la primera vez que entro en este sitio, me encanta saber que hay gente de tu edad que está por estas nuevas tecnologías.
Con tu permiso te enlazaré en mi blog.
Espero que lo estés pasando bien en Brasil.
Un saludo vital

Elsa dijo...

Por supuesto que tiene mucho que contar, sabeis, se nos olvida que la gente de cierta edad son auténticos enciclopedias de la vida vivientes!
Que prepotentes que somos!

Los galones los dan los años!
Besos hermosa

Un Muxian dijo...

Maria Amelia, yo no estoy de acuerdo con la opinión de Aroblog,asi como no cambiaria de preferencias sexuales tan opuestas como la hetereosexualidad y la homosexualidad. Sin embargo sospecho que hay mucha gente que tiene dudas, como minimo, en preferencias tan opuestas como PP ó PSOE. Perdon por el simil.

aroblog dijo...

kake, creo que el elemento eres tú que insultas gratuitamente, yo opino como me da la gana y lo hago sin faltar al respeto.

Aplícate el cuento guapa.

Anónimo dijo...

aroblog tu blog esta cargado de racismo y clasismo. MUERETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

aroblog dudo ke tu hayas sido del psoe, eres una clasista y lo ke pones en tu blog lo refleja

gedc dijo...

Hey, dejen tranquilo a areblog, si este es el blog de María Amelia....

María Amelia, falta poco, falta poco para que tengamos en Latinoamérica.

Un abrazo y muchos besos para ti.

Gerardo.donoso@gmail.com
Gedc
Chile

day dijo...

-Pero bueno la Sra MariaAmelia está de vacaciones y ustedes aprovechan su espacio para estarse insultando?que falta de todo tienen ustedes,que bajeza,vayan a escribirse en sus respectivos blogs y respeten los espacios ajenos,y sobre todo de una dama como es esta señora,que respeta a su público tenga las ideas que tenga,respeten abusadores.
disfrute sus vacaciones abuela..
Day

MCA dijo...

Está quase!!! BOA VIAGEM. E escreva de lá!

Varian 4ever dijo...

Hola Maria Amelia!! Espero que lo pase bien en Brasil. Mi abuelita nacio en Sao Paulo (pero desde los 4 anos, se crio en el Barcelona natal de sus padres). Ella siempre queria visitar la tierra donde nacio pero eso no fue nunca una realidad para ella.

Una preguntita para Ud. Tal vez vio la serie Americana "El Viaje Fantastico" (1977)? Era con el guapo ese que ve aqui en mi foto (Jared Martin) y Roddy McDowall. Hay una peticion para que los estudios saquen esta serie en DVD, para que los niños del futuro tambien lo disfruten. Si le gusta añadir su firma a nuestra peticion,
por favor la visite aqui:
http://petitiononline.com/TFJDVD/

Mucho gusto saludarle desde California, y que lo disfrute mucho en Brasil. Un besito.

aroblog dijo...

Que marginales hay aquí... es una vergüenza.

Alumbrador dijo...

Saludos!!!

http://meparodormido.blogspot.com/

Anónimo dijo...

aroblog primero k nada pedirte perdon xq no son formas cada uno tienes sus ideales,

Cristian dijo...

¿Ya está en Brasil? Espero que si, y que lo pase genial. Comparto 100% lo del post que deja sobre el blog. Bendiciones.

Caesar (ceolino) dijo...

Melhores cumprimentos desde Portugal, Mariaamelia.
Como deve ter conhecimento, desapareceu no dia 2 de Maio em Portugal, mais propriamente na Praia da Luz no Algarve uma menina inglesa de 3 anos.
Quase certo que se trata de um rapto de carácter pedófilo, com possível fuga para Espanha.
Como o seu Blog tem com toda a certeza um vasto leque de leitores por esse mundo fora venho solicitar que divulgue no seu Blog, se não for um grande abuso da minha parte, uma imagem da pequena Madeleine.
Desde já agradeço a sua disponibilidade.

Caesar (ceolino) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juancito Llacsahuanga dijo...

hola maria amelia , eres la persona ams simpatica y sabia despues de mi abuela , claro...que puedo decir que siento mucho respeto y admiracion por usted..que buen Blog!!, estare mas atento con sus publicaciones.

Cyber warrior "el ojo de la blogosfera" dijo...

Me he enterado de que has publicado mi critica en tu blog. Gracias por este reconocimiento, no lo merezco.

amadeo dijo...

Al aroblog ese para entenderlo hay que consultar a un psiquiatra , es que ahora los sueltan y asi salen cosas raras como esta, ..despues lamentamos que existan sueltos pederastras y demas..no extrañaros , es uno de los tributos de la democracia..¡¡¡que le vamos a hacer¡¡¡ hay que soportarlos ...POBRES...

PAPERHOUSE236 dijo...

Hola Maria, yo tengo una Agencia Publicidad y diseño grafico y te puedo asegurar que el blog es genial. Felicidades.

derfefww dijo...

I always heard something from my neighbor that he sometimes goes to the internet bar to play the game which will use him some holic gold,he usually can win a lot of holic money,then he let his friends all have some holic online gold,his friends thank him very much for introducing them the cheap holic gold,they usually holic online money together.

look dijo...

ut聊天室, 免費A片, AV女優, 美女視訊, 情色交友, 免費AV, 色情網站, 辣妹視訊, 美女交友, 色情影片 成人影片, 成人網站, A片,H漫, 18成人, 成人圖片, 成人漫畫, 情色網, 日本A片, 免費A片下載, 性愛, 成人交友, 嘟嘟成人網, 成人電影, 成人, 成人貼圖, 成人小說, 成人文章, 成人圖片區, 免費成人影片, 成人遊戲, 微風成人, 愛情公寓, 情色, 情色貼圖, 情色文學, 做愛, 色情聊天室, 色情小說, 一葉情貼圖片區, 情色小說, 色情, 寄情築園小遊戲, 色情遊戲情色視訊, 情色電影, aio交友愛情館, 言情小說, 愛情小說, 色情A片, 情色論壇, 色情影片, 視訊聊天室, 免費視訊聊天, 免費視訊, 視訊美女, 視訊交友, 視訊聊天, 免費視訊聊天室, a片下載, aV, av片, A漫, av dvd, av成人網, 聊天室, 成人論壇, 本土自拍, 自拍, A片, 愛情公寓, 情色, 舊情人, 情色貼圖, 情色文學, 情色交友, 色情聊天室, 色情小說, 一葉情貼圖片區, 情色小說, 色情, 色情遊戲, 情色視訊, 情色電影, aio交友愛情館, 色情a片, 一夜情, 辣妹視訊, 視訊聊天室, 免費視訊聊天, 免費視訊, 視訊, 視訊美女, 美女視訊, 視訊交友, 視訊聊天, 免費視訊聊天室, 情人視訊網影音視訊聊天室, 視訊交友90739, 成人影片, 成人交友, 本土自拍, 美女交友, 嘟嘟成人網, 成人貼圖, 成人電影, A片, 豆豆聊天室, 聊天室, UT聊天室, 尋夢園聊天室, 男同志聊天室, UT男同志聊天室, 聊天室尋夢園, 080聊天室, 080苗栗人聊天室, 6K聊天室, 女同志聊天室, 小高聊天室, 情色論壇, 色情網站, 成人網站, 成人論壇, 免費A片, 上班族聊天室, 成人聊天室, 成人小說, 微風成人區, 色美媚部落格, 成人文章, 成人圖片區, 免費成人影片, 成人論壇, 情色聊天室, 寄情築園小遊戲, AV女優, A片下載, 日本A片, 麗的色遊戲, 色色網, ,嘟嘟情人色網, 色情網站, 成人網站, 正妹牆, 正妹百人斬, aio,伊莉, 伊莉討論區, 成人遊戲, 成人影城,

Game player dijo...

I can getSword of the New World Vischeaply,
Yesterday i boughtSword of the New World Gold for my brother.
i hope him like it. i will give Sword of the New World money to him
as birthday present. i like the cheap snw vis very much.
I usually buy vis and keep it in my store.