domingo, 20 de abril de 2008

Esto había que arreglarlo

Pero esta Banda Ancha de este pueblo...A mi me compraron la Banda Ancha y todo, pero no arranca...no hay banda ancha en el pueblo.

Esto había que arreglarlo. Dicen que no es del Estado, es de la Telefónica. Pues hay que ponerle pie a la telefónica. Para eso está la Banda Ancha, para que la pongan en condiciones. No que estés viendo un programa y que se corte y empieza a dar vueltas, y cuando el actor vuelve a cantar ya tienes ganas de marchar. Porque no sabes ni lo que canta. Cantar a ratitos, a ratitos.

Esto hay que modernizarlo. Dirás que exigente...antes non tiñas Internet e ahora xa queres mais. Pues sí. Si se puede hacer, porque no se va a hacer. No es todo negocio. Telefónica se porta muy mal.

Pero ahora, como soy tan exigente, ya me parece poca cosa el Internet, porque no está aún adaptado a lo que yo quiero. Quiero decir que no puedo tenerlo como yo lo quisiera. Aún hay mucho que hacer con el Internet. A mí me levantó la vida unos 40 años y cojí muchas amistades. Y esto fue formidable.

Pero ahora le encuentro algún defecto. Porque ahora ya quiero más. Claro, que aquí no hay la Banda Ancha, pero yo la puse, me regaló mi nieto todos los instrumentos para poder verla mejor.

Pero no se ve. Y hoy estaba yo indignada con él. Quiero ver ópera y se me para, y tengo que estar un rato esperando a que siga. Y ya no me gusta así. A mi la paciencia se me acorta, porque como ahora voy a vivir menos, ya quería ver esto como debería ser.

Pero no tiene la culpa el Internet. Yo hablé con el Presidente, pero no me atreví a pedirle que me trajera la Banda Ancha.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Maria Amelia, tómese las cosas con paciencia porque el mundo está hecho así: promesas y promesas...nada más que eso. ¡Si sólo fuera la banda ancha el problema a resolver en este mundo lleno de idem !
No deje que Internet la "atrape" más de la cuenta y disfrute de lo que tiene a tope, es un consejo, que también usted los necesita en lo tocante a "nuevas tecnologías".
Un abrazo M.O

Anónimo dijo...

Te entiendo Amelia, yo tengo ADSL y en muchas ocasiones quiero disfrutar de un video, y una vez que se carga, sale entrecortado, y no es lo mismo.....pero paciencia, por cierto, me has llamado hace un ratin por el Messenger, y no estaba, ahora no te llamo porque estas "ausente", y despues me voy....nunca nos ponemos de acuerdo! Jeje. Bueno, te mando un achuchon de los mios!!!! Bicos!(Carmen, Holanda)

Anónimo dijo...

Maria Amelia, cuando la vida le traiga estos "problemas" acuérdese de esta canción y sí, de GRACIAS A LA VIDA por tanto que tiene, hasta por esos "problemas" suyos que comparados con otros grandísimos, son eso, nada...
"Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio dos luceros que cuando los abro
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abedecedario
Con él las palabras que pienso y declaro
Madre amigo hermano y luz alumbrando,
La ruta del alma del que estoy amando.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la marcha de mis pies cansados
Con ellos anduve ciudades y charcos,
Playas y desiertos montañas y llanos
Y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio el corazón que agita su marco
Cuando miro el fruto del cerebro humano,
Cuando miro al bueno tan lejos del malo,
Cuando miro al fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto,
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos que es mi propio canto.

Gracias a la vida
Gracias a la vida
Gracias a la vida
Gracias a la vida."

Anónimo dijo...

bonita letra la dar gracias a la vida, pero en esta vida siempre hay que pedir, porque dice el refrán que el que no llora no mama, así que adelante. un abrazo.
Piedad..

Caminante dijo...

Cuando internet se estropea, es una magnífica oportunidad para salir a dar una vuelta.
Cuidadín que este aparato provoca adicción... coges el ordenador para hacer otras cosas y acabas enganchada al Youtube.

Un saludo.

quenxe dijo...

Banda ancha
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Se conoce como banda ancha a la transmisión de datos en el cual se envían simultáneamente varias piezas de información, con el objeto de incrementar la velocidad de transmisión efectiva. En ingeniería de redes este término se utiliza también para los métodos en donde dos o más señales comparten un medio de transmisión.

Algunas de las variantes de los servicios de línea de abonado digital (del inglés Digital Subscriber Line, DSL) son de banda ancha en el sentido en que la información se envía sobre un canal y la voz por otro canal, pero compartiendo el mismo par de cables. Los modems analógicos que operan con velocidades mayores a 600 bps también son técnicamente banda ancha, pues obtienen velocidades de transmisión efectiva mayores usando muchos canales en donde la velocidad de cada canal se limita a 600 baudios. Por ejemplo, un modem de 2400 bps usa cuatro canales de 600 baudios. Este método de transmisión contrasta con la transmisión en banda base, en donde un tipo de señal usa todo el ancho de banda del medio de transmisión, como por ejemplo Ethernet 100BASE-T.

Es una tecnología de modems que permite el trafico de datos se realice a una velocidad extraordinaria a través de una línea telefónica convencional. Además se puede mantener una conversación por teléfono mientras se está navegando por Internet.

Gerardo Donoso dijo...

María Amelia:

Si la Telefónica se porta mal en España que es de donde sus dueños, imagínate como se porta acá en Chile...

Una vez más nos has represntado a muchos con tu post...

María Amelia... la canción Gracias a la Vida que alguien puso acá es de una chilena, Violeta Parra... y a juzgar por tu historia... voy a buscar otra canción de ella que se llama Volver a los 17... en una parte dice.. Volver a los 17, después de vivir un siglo.. Casi escrita para ti..

Gracias por haber pasado hoy por mi blog... sinceramente es un honor para mi.

Besos muy grandes para ti... y a no enojarse.. que eso nos hace mal a todos..


Gerardo - el chileno

Airelav dijo...

Tu blog está muy bien!! Yo intento convencer a mi abuela de que se ponga internet pero no me hace ni caso...

Gus-Tavo! dijo...

María Amelia;

Pues qué se le va a hacer. A todos nos pasó alguna vez, al descubrir las maravillas de la tecnología, que llegado un punto determinado nos quedó chica. Pero eso es bueno!! Da ansias de más, de querer seguir creciendo y abre el apetito de conocer! Lo malo son estos momentos de desesperación, al querer disfrutar ahora YA, y no poder, pero qué va...

Mis felicitaciones desde ya por el Blog, por tu gran historia de vida, por el "BOBS", que muy merecido tienes, y por la alegría que me provocas al entrar a esta página. Debo reconocer que descubrí el Blog por el reportaje de la revista Mujer, del diario La Tercera (A mi juicio, el único digno que va quedando en estos momentos entre los 4 más populares, pero qué va... no discutiremos eso aquí, o sí?). Simplemente encontré fascinante todo esto, ya que me muevo mucho por el mundo de los Blogs, y no tardé en aparecer por estos lados para comentarlo!

Bueno... un abrazo afectuoso! Esperamos ver muchos más comentarios y muchas nuevas historias... seré un visitante constante!

Saludos desde Chile!

Con afecto,

Gustavo.

Xuxo dijo...

Haber si te lee Dios o algun ser inventado como podría ser Isabel Genio. ¿Porqué te cres que se ganó el sobrenombre de Timofónica?

Gloria dijo...

María Amalia, te he visto, estás guapísima, sobre todo, por dentro. Quiero felicitarte por ser como eres y animarte a que no pongas fin a tu energía.
Sigue regalándote.
Un besito muy gordo,
Gloria
PD: Ah, yo pasé muy buenos ratos en tu tierra, es una maravilla.

Baterflai dijo...

Ni te cuento cómo funciona internet en lugares alejados de la zona central de mi país, como Tierra del Fuego.
Y... adivina quién es el proveedor principal!!

Los precios que nos están cobrando por el servicio son además, exorbitantes, siempre con planes promocionales para que el nuevo caiga pero nada de rebajar algo a los clientes antiguos.

Hoy ya hemos tenido que prescindir de la cámara web para comunicarnos, una pena. Eso que allí tienen internet bastante más potente que aquí...

Lo que sí, hay que decir cuando algo no anda. No hacerse mala sangre, pero tampoco callarse la boca. Como decíamos hoy... el sutil arte del equilibrio!! Qué difícil!!

besos desde Buenos Aires, que no son tan buenos aires (porque seguimos con humo, aunque menos).

Anónimo dijo...

despues de la explicacion de la persona que firma como quenxe seguro que nos hemos quedado todos mucho mas tranquilos,y sobre todo doña maria amelia
muchas gracias por sacarnos de dudas!!

Anónimo dijo...

Maria Amelia

Si no le funciona la banda ancha y la tiene contratada puede dirigirse a cualquier organización de consumidores ( hay varias ) que seguro la informan, aunque su nieto sabrá cómo hacerlo. Espero que pueda ver todas la óperas que desée, y no haga caso, si le gusta Internet, aproveche todo lo que pueda ver, que no hace daño a nadie con eso.

Peor son otros, que tienen cara de perro, y ladran.... luego cabalgamos. Un saludo Maria Amelia. ( isabel barcelona )

moquigo dijo...

Felicidades María Amelia, me encantan las abuelas despiertas al mundo, me encanta tu blog. Un bico desde Vigo (Moquigo) Montse.

Anónimo dijo...

"Cultivo una rosa blanca", a ver,
Siento decirte que casi tú sola estás fomentando que siga la polémica. Ya dijo María Amelia, muy sabiamente, que lo mejor ante estos casos, es la indiferencia y está en lo cierto, funciona con el tiempo. Tú misma has prometido (y no cumplido) tanto cuando eras "Jayja" como ahora "cultivo una rosa blanca", en no dar más atención a esos comentarios alusivos a tu persona (directa o indirectamente), en no comentarlos tan siquiera.......pero sigues haciéndolo y aunque no te lo creas, "alimentando a la fiera".
Si te das cuenta, entre 200 comentarios, sólo 3 (por poner un número) va dirigido a tí...pues mujer, ¡pasa de esa persona ! Pero PASA ampliamente y no lo conviertas en algo personal. Quien te quiere te aprecia y quien no, no lo puedes cambiar. Por favor, intenta cumplir tus promesas y verás que todo volverá a su cauce.
Hazlo por tu bien y por el bien del blog, que al fin y al cabo no es tu blog personal y a veces, haces que se parezca con tus interminables comentarios;-)
Tu nick dice mucho, procura aplicarlo a la realidad, no lo uses en vano.
Adonai

jayja dijo...

Adonai:

Mis respetos, es cierto, muy cierto, acepto apenada que es verdad, no me he podido controlar, las ofensas, y las insinuaciones acerca de mí, me han hecho contestar, y acepto mi culpabilidad en no cumplir con una promesa de no contestar más, gracias por ser tan explicito, tal vez sea a usted a la única persona que me ha dicho la verdad más justa,
sólo voy a pedir disculpas humildemente,
no voy a prometer, voy a cumplir.

Gracias Adonai

yomujerdehoy dijo...

La admiro a usted por su blog y lo bien que se expresa.
Mi abuelo tiene 10 años menos que usted y el pobre cuando le hablo de correo electrónico me trae los papeles para que los mande^_^
Le felicito de corazón.
Un saludo.

Lolita dijo...

Comparto la opinión de que no hay que hacerse malasangre. Pero protestar,SI, éso, hay que hacerlo pues hacemos un gasto para que, lo que compremos, funcione en la forma debida, lo contrario es una estafa, no importa, si la palabra, "estafa", suena un poco dura, no cabe otra expresión. Así que, María Amelia, aplaudo tu decisión de hacerlo públicamente, una vez más te felicito y te mando un achuchón, junto con muchos besos. Lolita.

Lolita dijo...

Gerardo, qué buena, tu idea de hacerle conocer, a María Amelia la canción de Violeta Parra,"Volver a los diecisiete". Si mal no recuerdo, seguidamente dice,-después de vivir un siglo-, me parece una idea maravillosa. Adoro las canciones de Violeta. Recibe un afectuoso saludo de Lolita.

Gerardo Donoso dijo...

María Amelia:

Aquí va la letra de la canción Volver a los 17 de Violeta Parra.

VOLVER A LOS 17 (CANCION DE CHILE)
Letra de Violeta Parra
Musica de Violeta Parra

Volver a los 17
después de vivir un siglo
es como descifrar signos
sin ser sabio competente
volver a ser de repente
tan frágil como un segundo
volver a sentir profundo
como un niño frente a Dios
eso es lo que siento yo
en este instante fecundo.

Se va enredando, enredando
como en el muro la hiedra
y va brotando, brotando
como el musguito en la piedra
como el musguito en la piedra
Ay, si, si, si.

Mi paso ha retrocedido
cuando el de ustedes avanza
el arco de las alianzas
ha penetrado en mi nido
con todo su colorido
se ha paseado por mis venas
y hasta la dura cadena
con que nos ata el destino
es como un diamante fino
que alumbra mi alma serena.

Lo que puede el sentimiento
no lo ha podido el saber
ni el mas claro proceder
ni el mas ancho pensamiento
todo lo cambia el momento
cuál mago condescendiente
nos aleja dulcemente
de rencores y violencias
solo el amor con su ciencia
nos vuelve tan inocentes.

El amor es torbellino
de pureza original
hasta el feroz animal
susurra su dulce trino
detiene a los peregrinos
libera a los prisioneros
el amor con sus esmeros
al viejo lo vuelve niño
y al malo sólo el cariño
lo vuelve puro y sincero.

De par en par la ventana
se abrió como por encanto
entró el amor con su manto
como una tibia mañana
al son de su bella diana
hizo brotar el jazmín
volando cual serafín
al cielo le puso aretes
y mis años en 17
los convirtió el querubín.

Lolita dijo...

Por favor Jayja, tomate un ratito
para pensar, antes de escribir, creo que se te va la mano, además, prometiste dejar de pelear, te lo he pedido muy especialmente, estuviste de acuerdo y !!!ahora!!! ésto y para colmo, luego de leer la maravillosa letra de la canción de la querida Violeta Parra. Leía y no podía creer lo que estaba leyendo. Lo más lamentable es que pienso que desde aquí va a ser más difícil retornar,intentarlo, es casi, tu obligación, repito se te ha ido la mano con tu agresión, debieras controlarte un poco, pensar, tomarte un tiempo y luego, ni arrimarte a un teclado, hasta que no pasen por lo menos 24hs. Una vez serena, vuelves a ser la Jayja de la cual nos enamoramos muchos. Haz un esfuerzo y lógralo, estoy esperando aquella Jayja, dulce, tierna, romántica. Por favor regálanos con tus escritos hermosos. Si lo quieres realmente, lo conseguirás ya que sólo, depende de tí. Nuevamente te pido piensa, medita, antes de responder y toneladas de Amor y Paz, Cariños de Lolita.

jayja dijo...

Mi corazón te ama Lolita, puedes visitarme, siempre estaré a tus pies, gracias por tu dulzura,

Jayja

Cultivo una rosa blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy dijo...

Hola abuela, le deseo una noche feliz con muchas estrellas,
es usted una admirable mujer

Anónimo dijo...

Maria Amelia, hoy es el primer día que entro en tu blog, y me agrada mucho saber que una persona de tu edad tenga tanta vida.Saludos de Mariangeles, desde mi clase de Informática.

Anónimo dijo...

estoy viendo su video le envio un saludo y que siga asi con ese animo que es muy bonito de ver

Anónimo dijo...

estoy viendo su video le envio un saludo y que siga asi con ese animo que es muy bonito de ver

Anónimo dijo...

estoy viendo su video le envio un saludo y que siga asi con ese animo que es muy bonito de ver

look dijo...

ut聊天室, 免費A片, AV女優, 美女視訊, 情色交友, 免費AV, 色情網站, 辣妹視訊, 美女交友, 色情影片 成人影片, 成人網站, A片,H漫, 18成人, 成人圖片, 成人漫畫, 情色網, 日本A片, 免費A片下載, 性愛, 成人交友, 嘟嘟成人網, 成人電影, 成人, 成人貼圖, 成人小說, 成人文章, 成人圖片區, 免費成人影片, 成人遊戲, 微風成人, 愛情公寓, 情色, 情色貼圖, 情色文學, 做愛, 色情聊天室, 色情小說, 一葉情貼圖片區, 情色小說, 色情, 寄情築園小遊戲, 色情遊戲情色視訊, 情色電影, aio交友愛情館, 言情小說, 愛情小說, 色情A片, 情色論壇, 色情影片, 視訊聊天室, 免費視訊聊天, 免費視訊, 視訊美女, 視訊交友, 視訊聊天, 免費視訊聊天室, a片下載, aV, av片, A漫, av dvd, av成人網, 聊天室, 成人論壇, 本土自拍, 自拍, A片, 愛情公寓, 情色, 舊情人, 情色貼圖, 情色文學, 情色交友, 色情聊天室, 色情小說, 一葉情貼圖片區, 情色小說, 色情, 色情遊戲, 情色視訊, 情色電影, aio交友愛情館, 色情a片, 一夜情, 辣妹視訊, 視訊聊天室, 免費視訊聊天, 免費視訊, 視訊, 視訊美女, 美女視訊, 視訊交友, 視訊聊天, 免費視訊聊天室, 情人視訊網影音視訊聊天室, 視訊交友90739, 成人影片, 成人交友, 本土自拍, 美女交友, 嘟嘟成人網, 成人貼圖, 成人電影, A片, 豆豆聊天室, 聊天室, UT聊天室, 尋夢園聊天室, 男同志聊天室, UT男同志聊天室, 聊天室尋夢園, 080聊天室, 080苗栗人聊天室, 6K聊天室, 女同志聊天室, 小高聊天室, 情色論壇, 色情網站, 成人網站, 成人論壇, 免費A片, 上班族聊天室, 成人聊天室, 成人小說, 微風成人區, 色美媚部落格, 成人文章, 成人圖片區, 免費成人影片, 成人論壇, 情色聊天室, 寄情築園小遊戲, AV女優, A片下載, 日本A片, 麗的色遊戲, 色色網, ,嘟嘟情人色網, 色情網站, 成人網站, 正妹牆, 正妹百人斬, aio,伊莉, 伊莉討論區, 成人遊戲, 成人影城,

Game player dijo...

i can get silkroad gold cheaply,
Yesterday i bought sro gold for my brother.
i hope him like it. i will give silkroad online gold to him
as birthday present. i like the cheap silkroad gold very much.
I usually buy the silk road gold and keep it in my store.

Anónimo dijo...

Nice to meet you!!!
[URL=http://superjonn.50webs.com/restaurant-week-list.html]restaurant week list[/URL]

Anónimo dijo...

Nice to meet you!!!
[url=http://tennis-avenue.cphoster.com/]http://tennis-avenue.cphoster.com/[/url]
http://tennis-avenue.cphoster.com/