sábado, 7 de febrero de 2009

De Vuelta

16 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Amalia, estás muy guapa.No te tienes que poner triste, los problemas de la vida los crean los políticos y los empresarios,y la iglesia, que solo piensan en el dinero. Disfruta de tu vida y de tu bella tierra... lo demás no merece la pena. Un beso.

Sandra S dijo...

Hola Amelia!! Que hermoso volver a escucharte!! Me dio mucha alegría verte!! No te preocupes por la peluquería, estas muy linda!! Y como dice orientador, no te preocupes por nada, las cosas se van a solucionar. Hay que disfrutar de la vida hasta con los problemas!!

Un abrazote bien fuerte desde Argentina!!

Silvia dijo...

Amelia, menos mal que has vuelto al blog. Hacia tanto tiempo que no escribías que me había preocupado. A pesar de que solo tengo 15 años, soy una de las más asiduas seguidoras de tu blog, y espero que lo sigas escribiendo durante mucho tiempo. Anoche le enseñé tu blog a mi madre y a ella también le ha encantado. Nunca dejes de disfrutar las posibilidades que Internet te puede ofrecer, da igual la edad que tengas!

Te deseo lo mejor!

-Silvia-

Gerardo Donoso dijo...

Que alegría volver a verte y escucharte..!!!!!
Grande nieto...!!! retiro todo lo dicho..

Felicidades María Amelia...

gedc

---___--- dijo...

Hola mi estimada señora! no se ponga triste por los problemas en el mundo, los problemas vienen y van. Aplaudo su mensaje de animos ante esta crisis, los gobernantes deben ponerse las pilas y trabajar por el bien del pueblo. España es un pueblo maravilloso al que mi pais siempre estara muy cercano, soy de mexico y desde aqui le mando un abrazo fuerte y que dios me la llebe de bendiciones a usted y a toda su familia
Saludos!

Jayja para tí... dijo...

que nadie dude que eres un SOL!!!!!!!!!!!!!!

y ahora me iré poniendo a pensar, qué haré a mis 97, Jayja? qué haré, bueno...seré así sata y ciber, como vos!!!!

Jayja para tí... dijo...

Dios!!! cuánto daría yo porque algunos políticos, tuvierán un poco de tu claridad mental, de tu corazón, con un poquito vuestro, el Mundo pudiera ser un poquito mejor, eres una mujer admirable, porque a esa edad, estar pensando en la humanidad, vaya, si lo digo y es en serio, vos, naciendo en esta época sería la Presidenta de tu tierra. O de nuestras tierras, no que ahora eres abuela intrenacional? pues yo votaría por tí por Presidenta Mundial....

yo tu nieta lejana...y cubana...

jayja

chelistamara dijo...

¡Que razón tienes!. Tampoco a mi me gusta lo que está pasando... ni aquí ni en ningún otro país. Todo va mal. Mi hija me comenta que en Londres están las cosas muy mal. Y en Francia... Italia... en fin... esperemos que pronto nos "saquen" del berenjenal en que nos metieron algunos descerebrados. Mientras tanto capearemos el temporal como podamos.

Un besiño y encantada de oírte y verte por aquí. Te echaba de menos.

CHELIS

LA CHISPITA DE LA VIDA dijo...

Como el resto, me alegro de volverla a ver. No se preocupe por no haber ido a la peluquería porque está guapísima y con esos labios pintados de rojo, más. Lo que siento de verdad es que no pueda disponer de estar en internet el tiempo que quisiera, no sé exáctamente que es lo que se lo impide, pero si ello le apena, lo siento.
Le sigo desde hace tiempo al igual que a Soy una pobre pensionista, dos mujeres ejemplares.
Un beso grande de LA CHISPITA DE LA VIDA.

muxica dijo...

Tiene el pelo precioso, y su cara respira AMOR
Biquiños

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que hayas regresado, María Amelia. No te preocupes, que las crisis son sólo eso, momentos difíciles que ya se superarán. En España está golpeando mucho más fuerte que aquí en Alemania, pero todo pasará.
Por cierto, estás igual de guapa, aunque no puedas ir a la peluquería :-)
Saludos,
Sofi (Munich)

Nico697 dijo...

Animo que ahora vienen los carnavales!!!

Leon dijo...

Despues de verte y saber cómo llegas a todos en Internet, me siento bien, se terminan mi dolor de espalda y mis tribulaciones. Me hace feliz este punto tan hermoso que has creado en la Blogosfera, sigue haciéndolo y olvídate de los problemas. Sabes? deberías ver La Escanfandra y la Mariposa, es una dura película, pero muy motivadora. Aunque tú, en realidad, no necesitas que te motiven, si tú nos motivas a nosotros! Te envío un saludo desde Guaemala.

Blanca dijo...

HOLA, SEÑORA MARIA AMELIA, QUE GUSTO VERLA Y OIRLA AHORA¡¡¡ SE VE QUE SU NIETO FUE DE COMPRAS PARA TENER LO NECESARIO PARA QUE CONTINUE COMUNICANDOSE...USTED SABE BIEN QUE LA VIDA ES ASI, DIZQUE CRISIS Y DE TODOS MODOS SIGUE UNO TRABAJANDO, USANDO EL INGENIO PARA BUSCAR ALTERNATIVAS Y SALIENDO ADELANTE, A VECES CON MEJORIAS, USTED LO SABE, NO SE APENE POR OTRA RUEDA DE LA VIDA. LO QUE SI ASUSTA MUCHO SON LAS COSAS DURAS DE LA NATURALEZA, LE ESCRIBO DESPUES, DESDE ESTE MEXICO. SE LE APRECIA.

Georgia dijo...

Abuela, que bueno que esté de vuelta, además está guapisima...no esté triste abuela...ciertamente el mundo se está volteando cada vez mas...pero debemos seguir caminando hacia adelante

un abrazo

Roberto dijo...

Hola Amelia Me alegra mucho que ya vuelva a escribir en su blog.

A todo esto "P Vázquez "ORIENTADOR"" ¿Qué es eso de que la iglesia crea los problemas? La iglesia más bien los soluciona, aporta un poco de luz a este mundo que solo piensa en riqueza y poder.