martes, 23 de febrero de 2010

Tus blogueros

Hola Abuela:

Cuanto tiempo...

Tenía ganas de escribir esto pero tambien tenía ganas de no escribir. Este blog es tuyo y si lo toco es hoy por primera y última vez. Pero tengo que contarte muchas cosas... porque pasaron unas cuantas...

La familia bien, como siempre, tu biznieta guapísima y cucona (tiene mucha personalidad, no sé a quien saldrá...).

¿Y el blog? Ahí está el "temita"...

Primero y más importante... casi lo pierdo. No sé cómo ni por qué un día dejé de poder entrar. Eso fué el año pasado, en Septiembre más o menos. No podía entrar... ponía el usuario y contraseña y no podía entrar. Gracias a Nacho y a la Directora de Comunicación de Google España conseguí recuperar la contraseña y el control en Fin de Año. ¡Una alegría!.

La verdad no sé que pasó porque fue muy extraño. Cuando la recuperé, comprobe que había sido usada por alguien pero para mí que ni se había enterado. Había una visita sóla al panel de control pero no habían hecho nada. Algo extraño...pero, por lo menos, ya estaba recuperada. No me perdonaría perder esto...

Segundo y no menos importante, abuela. Menuda que sigues montando. Tus blogueros no paran. Lo que tú pedías y querías...

"Para animar a todos los ancianos a que tengan el Internet. Y para que sus familiares hagan un esfuerzo por enseñarles. Así podrán conocer gente nueva, comunicarse y aprender cosas todos los días. A mí me sacó 20 años de encima. Todos los ancianos con un Internet."

Tus blogueros han creado grupos dentro de las redes sociales para apoyar a los ancianos. Todo lo que tú querías se está cumpliendo. Tienes que estar orgullosísima. No te voy a decir nombres porque seguro que me olvido de alguno como te olvidabas tú, pero los que te imaginas no paran.

Siguen escribiéndote en el blog y crearon un premio en tu nombre, que te voy a decir como se presenta...

"Este blog tiene como objetivo recabar apoyos para la instauración de un Premio Internacional para Blogueros Mayores. El propósito es fomentar su integración en el mundo tecnológico e internet como medio de combatir el aislamiento en que muchas veces viven, así como animarles a mantenerse intelectualmente activos y a tener una mayor participación social. Pretendemos también que sirva de punto de encuentro entre ellos donde puedan aportar sus opiniones, enlazar sus blogs para que otros les conozcan y servir de plataforma divulgativa de espacios en la Red de su interés. Todos los que simpaticen con las ideas que desde aquí promovemos, con independencia de su edad o afiliación política, son bienvenidos."
¿Qué?...¿Qué te parece?. Tienen muchos blogs de gente mayor que hablaban de sus cosas como hablabas tú. Ahí se reunen y hablan... Y no sólo eso, además los que más hablan (Chelis y una persona que se llama el Viejo Pescador) ponen su empeño en conseguir que alguna institución cree ese premio. Y mueven todo lo que pueden mover. ¡Cogieron lo que tú le lanzaste abuela! . Y vaya como lo cogieron.

Pero siempre donde estas tú...tiene que haber polémica abuela. Te cuento... le fueron con el tema al Ayuntamiento de Muxía... y ellos encantados. Se aprobó por unanimidad el 26 de Junio del 2009. Ya conoces al alcalde que te diera aquella placa, que fuera muy amable contigo y que te dejara ver Internet todo el verano en el edificio del ayuntamiento...

Pues hasta ahí todo bien. Pero resulta que el Ayuntamiento le dió otro sentido al premio. Que también te iba a gustar... Te cuento...

Trátase dun galardón que terá carácter anual e que servirá para premiar «a aquela persoa ou grupo que, co seu traballo, obra ou vida, promocione ou enriqueza material ou inmaterialmente a vila e o municipio de Muxía, en calquera dos ámbitos posibles: cultura, historia, patrimonio, etnografía, arte, literatura, patrimonio inmaterial, defensa e promoción da cultura do mar e da terra, e outros», segundo sinala o propio Concello.

Pues ahí la tenemos abuela... la tienes que seguir montando... Ahora deberías estar aquí, para grabarte y yo teclear tu opinión al respecto.

Pero... no estás...

Tus blogueros me piden mi apoyo. Y yo no tengo que apoyar nada. Claro que me gusta lo que hacen. Poco los sigo porque ya sabes que la mejor manera de no pasarlo mal es no pensar. Y estos meses intenté pensar lo menos posible. Pero los leo a veces y me gusta mucho lo que hacen. No sólo quieren crear el premio para los blogueros mayores, sino que expanden tu mensaje allí donde pueden. Tú, abueliña, creaste una pequeña revolución eh...

Por lo tanto, aunque no tengo que apoyar nada, si ellos me lo piden, yo los apoyo. Porque se lo curran y se lo merecen. Mueven Roma con Santiago abuela...

Consiguen el apoyo de mucha gente ... y de muchos nietos que siguen ese mensaje que tú dejaste

Y se lo curran...

Así que abuela, si yo le tengo que decir que los apoyo...se lo digo no??? Pues apoyados quedáis de parte de la abuela y de parte del nieto...

Y el Premio del Ayuntamiento de Muxía también lo apoyo. Porque sé que te iba a gustar. Sé la ilusión que te hizo la placa que te dieron y sé que ibas a estar orgullosísima de que el Ayuntamiento creara un premio en tu nombre para premiar a aquela persoa ou grupo que, co seu traballo, obra ou vida, promocione ou enriqueza material ou inmaterialmente a vila e o municipio de Muxía, en calquera dos ámbitos posibles.
Así que ya ves abuela, la que has liao... Pero bueno, que todos los problemas sean esos no???. Ahora te estarás riendo contenta de recibir estas noticias. Tú tema de los ancianos caló hondo y tienes que estar muy orgullosa.

Otra cosa que te quería contar es que voy a cerrar los comentarios de todos los artículos del blog. Por dos cosas, por el spam y por que creo que el blog se debe leer como fué y no como será. Comentarios de ahora en los primeros posts creo que no tienen mucho sentido. Limpiaré todo el spam y dejaré abierto sólo estos dos últimos para que la gente pueda seguir escribiendo. Así quedará para cuando aprenda a leer tu biznieta.

Pues esto es lo que te quería contar, abuela. Ni más ni menos. Lo demás te lo cuento con la mente.

Y la aventura del blog también termina aquí para mi. Un besazo muy grande a tí y a todos.

Fué tan divertido como sencillo.

Ahora los que tienen que seguir son tus blogueros...

771 comentarios:

1 – 200 de 771   Más reciente›   El más reciente»
Lili.- dijo...

Me hiciste emocionar... Mucho!
Gracias... Por el amor a tu abuela y por lo que nos enseñas... Aunque ella no esté, está presente en vos... Sin dudas!
Gracias de nuevo.
Desde la Bahía.-

Solo Mujer dijo...

Nieto,
seguro que al escucharte tu abuela se emocionó tanto o mas como nos emocionas a los que te leemos.

Un abrazo grande y a seguir en el camino,
gracias a ti por la feliz ocurrencia de regalarle a tu abuela este blog al cumplir 95 que mira entre los dos sembraron algo maravilloso.
Besos

Jayja para tí... dijo...

Yo, mucho no tengo que decir..., en verdad, ella esta donde esta, en el aire, si en el aire!, en la risa, en la lucha de las personas por obras buenas, no me extraña lo que has hecho nieto, porque eres muy especial, seguir viniendo a ver su foto, a recordar nostalgicamente que ella estuvo aquí, como es natural de poco a poco porque duele, sin embargo en algo coincido, la voz de la escritura se parece más a su estado actual, así aquí escribiendo aunque sea tristemente por que ella no esta, a veces nos le acercamos..al menos eso pienso, gracias por darme usted y ella, la oportunidad de saber amar a una persona a través de las ondas cibernéticas, por sentirla cerca a pesar de la lejanía, gracias por darme ella,esa oportunidad de perderle el temor a la internet, y considerarla como algo que le haría bien a mi vida, como un regalo debo decirlo para mi vejez, a veces pienso, que no tengo mucho tiempo para la internet, pero luego pienso también que ella me enseño a que cuando llegue a más vieja, que podré tener amigos, nietos cibernéticos, que podré vivir más feliz como ella, y ese regalo, se lo debo a usted y a ella, por eso no hay forma de olvidarla, cuando en nuestros futuros años la esperanza se asoma cuando pensamos en usted. Del nieto, que decir, lleno de vida y juventud, cuando pasen los años, sabrá imagino el respeto y admiración que sentimos, que he sentido!, por este regalo que le dio a su abuela, e indirectamente a muchas personas en el Mundo, yo imagino, mientras tenga vida, vendré, ... no importa que pasen años, aquí estaré, es mi tributo y mi amor por un corazón hermoso de mujer, el de nuestra abuela. Gracias por escribir...por apoyar cualquier causa que tenga que ver con ella, estoy de acuerdo, cualquier cosa que lleve su nombre, como el Premio de Maria Amelia, cualquier cosa que hable de esa abuelita incansable, debe ser apoyado, porque ella hubiera tenido esa fuerza para apoyar las obras emprendidas, si estuviera aquí...en el silencio del alma, a pesar de que algunos piensen que parecemos de otro Universo, mi amor por ella fue real e infinito, un beso desde mi alma, y gracias nieto de Maria Amelia.

Te beso abuela, no sé si os llega, pero aquí te dejo en tu casa, mi beso...

Jayja

Alejandro Marticorena dijo...

Una hermosa iniciativa y me alegra mucho que esté siendo tomada con tanto entusiasmo y con tan buenas repercusiones. Todos debemos poner nuestro granito de arena para difundirlo, esto debe saberse.

Rodrigo Saldaña dijo...

que increible iniciativa

señora maria amelia
ud me recuerda a mi abuela aunque aun tengo el privilegio de tenerla conmigo solo dios sabe cuando la necesitara a su lado.

Saludos desde CHILE

Gerardo Donoso dijo...

Ay nieto... no es fácil terminar de leer tu post con los ojos nublados...

Ay María Amelia... que cerca te he sentido más de alguna vez...

Este blog es y ha sido... un lugar de refugio más de una vez cuando el mundo pesa sobre los hombros..

Seguiré viniendo y tu María Amelia seguirás presente en mi quehacer diario.

Para mi no ha sido fácil el último año... tu fuerza querídisima abuela ha sido un apoyo.

Miles de besos para ti María Amelia, uno por cada visita que has tenido en este blog..

Saludos desde Chile
Gedc

NicteKono dijo...

Parece que ha pasado tanto y tan poco tiempo... me alegra que ella siga presente, y de que tu "nieto" hayas escrito esta entrada...
Un beso Ma. Amelia.

MERANA dijo...

Hola querido "NIETO" me recuerdas a mi nieto, que hizo una cosa muy parecida a la que hiciste tú a tu abuela....

Murió mi marido, hace 6 años, y mi vida cambió por completo, pues 55 años vividos junto a él no es fácil de la noche a la mañana aceptarlo...

No tenía ilusión por nada, ni la música, ni la tele, ni hacer labores,... me quedé tan vacía, que mi familia temían por mi.

Solo quería estar a oscuras, abrazada a su fotografía y pensando.... recordadndo.

Un día se presentó mi nieto, con un ordenador, y me dijo aprende a manejarlo, ...y poco a poco, me fuí interesando... me creé un blog, A MI AIRE EL BLOG DE MERANA... y ahora estoy muy ilusionada, ...he encontrado muchos buenos amigos, me he incorporado al BLOG DE MAYORES, he encontrado mucha ayuda por parte delVIEJO PESCADOR, Y CHELIS... (son maravillosos), y desde aquí, animo a todas las personas mayores, a que hagan como yo, porque igual que a tu abuela me ha quitado muchos años de encima, ... y ya tengo 80.
Un beso y tienes que estar satisfecho de lo que hiciste por tu abuela (perdonar si me he extendido demasiado)

Las recetas de Abunany dijo...

Ella sigue en todo lo que se esta haciendo por los mayores y los abuelos .
Desde donde ella esta dirije a todos los que la queremos y seguiremos apoyando su deseo .

Me alegra mucho que vos tb, la apoyes volviendo a escribir y contar lo que se esta haciendo y se seguirá haciendo en su honor .

Me gusta volver al blog y reeler y emocionarme con todo lo que ha conseguido y disfrutado .

Grax por compartir esta entrada .

Un beso , cuidate .
Abunany

chelistamara dijo...

Ufff, MARIA AMELIA, por la mañana no pude escribir aquí, fueron demasiadas las emociones. Ya sabes que tengo el corazón un poco "tocado" y estoy convencida de que un día se me va a "romper" de tanto usarlo.

Yo sólo le pedí a tu nieto una muestra de apoyo, un simple enlace para que la gente viese que contábamos con el apoyo de tu familia, para sacar adelante ese Proyecto que tanto empeño ponemos en conseguir y que conseguiremos, lo sé, pero él me asombró escribiendo este comentario que tanto me llegó al alma. Entre él y mi amigo, El Viejo Pescador, no conseguí levantar cabeza en toda la mañana. Tengo los ojos como tomates, te lo digo sin ningún rubor, de tanto llorar. ¿Algún día conseguiré hablar de ti sin llegar a emocionarme?.

Quiero darle las gracias a tu nieto por ese comentario tan emotivo, de verdad. Pero quiero que tú sepas que yo sólo soy una insignificante gotita de lluvia en esta Galicia dónde tanto y tantas veces llueve. El que realmente trabaja es mi amigo El Viejo Pescador, seguro que te gustaría conocerlo. El es el que se ha preocupado de organizar todo, manteniéndose siempre en el anonimato, e intentando convencer a mucha gente para que nos apoye. El ha creado el Blog del Premio a María Amelia, él ha creado el grupo de apoyo en facebook, él ha creado el Blog de Mayores, él se ha preocupado de escribir a unos y otros, periodistas y no periodistas, con el único fin de conseguir ese homenaje que tú tanto te mereces. Y yo... he sido sólo una gotita de lluvia que se ha emocionado y comprometido con ese Proyecto, que tanto me gustó desde el principio. No tengo ningún mérito, quizá el único es que mi cariño y amistad por ti sigue siendo como desde el primer día que te conocí y que sigo echándote mucho de menos. Nada más. Quería que supieses esto, me parece justo que lo sepas.

Un besiño enorme y todo mi cariño. Y te estoy hablando con el corazón.

CHELIS

Anónimo dijo...

meraviglioso, grazie a voi due.
anton, italia.

Letizio Pantoja dijo...

Siempre estaremos ahí con ella y con su saber, con todo lo que nos enseñó !!!

quenxe dijo...

Ainda que non aparecin por eiqui, non escribin, estiven seguindo todo lo que se falaba de ti.Unha lembranza pra ti i un saudo a os blogueros de sempre.
MARINO LAMAS

Pablo y Ana. dijo...

Sois increíbles, increíbles...

JuanVi Raga dijo...

este pasado año perdi a mis dos abuelas en la misma semana, y este blog me hizo recordar todos esos pequeños momento que vivi con ellas. gracias y por favor no lo dejes, pasalo a otra persona mayor!

Caminarsingluten dijo...

Muchas gracias por publicar este post.

Muchas gracias por tus palabra a tu abuela.

Muchas gracias por conseguir que el espíritu de Amelia continúe vivo.

Y por supuesto, nuestro apoyo al premio con el nombre de Amelia.

Sería muy interesantes, que muchos mayores nos pudieran contar las historias de su pueblo, de su ciudad, de su barrio. Ya que ellos tienen maravillosas historias como con las que disfrutamos al leer a Amelia.

Un fuerte abrazo.

Ana y Víctor.

telecentro dijo...

¡Bien por vosotros!, cuando la gente se va los que quedamos tenemos que ejercitar lo que nos enseñaron, cubrir el lugar que tenian y dar la alegría que daban.
Trabajo en un telecentro de un lugar muy pequeño y voy a ver si a los abuelos que tenemos por aquí les gusta este tema y se animan a hacer sus blogs pues verdaderamente el problema más acuciante que tenemos, en lugares que van perdiendo su población habiendo perdido ya las viejas costumbres,es la soledad. Bueno, igual que en las ciudades, tal vez siempre ha sido el problema mayor del ser humano.
Entonces cualquier contacto es esencial.
Afectuosamente
Pilar Manrique

Baterflai dijo...

Uy Dani... me entero de esto por el Blog del Premio...
No voy a decir nada, nomás mandarles un beso a los de siempre de acá, y a animarlos en la consecución de sus objetivos.

Así que ya saben... Vamos Chelis, eh, que desde acá seguimos pensando mucho en todos ustedes, aunque aparezcamos poco. :)

Un beso enorme desde Argentina!

chelistamara dijo...

Baterflai.... ¡¡¡qué alegría!!!. Hace tiempo que no sabía nada de ti. ¿Has visto?... aquí recurrimos todos, como a cobijarnos... ¡¡¡Esta MARÍA AMELIA!!!... qué huella nos dejó a todos.

Un besiño, reina, y encantada de encontrarte por aquí. Siempre entro pero la mayoría de las veces no escribo nada, pero me voy tan emocionada...

Gracias por tu apoyo y un beso enorme.

Selene dijo...

Pasé por aquí y me encontré con todas esas novedades, que es imposible no emocionarse.
Gracias!
Un abrazo
Selene
(una uruguaya de visita por unos días en España).

Jayja para tí... dijo...

Para Gerardo Donoso, uno de
los blogueros más queridos de María Amelia...para los chilenos...
abuela sé que te hubiera gustado leerlo, por eso, aquí os lo dejo, te amo...

Somos Amor...
Somos el Mundo...

Cuánta emoción sintió mi corazón con la nueva canción para colectar dinero para el país de Haití, sobre todo con el dolor inmenso de que Chile esta atravezando por eso...
Con el dolor inmenso de que el Mundo, se nos escapa entre las manos...
Sin embargo...

Somos Amor...
Somos el Mundo...

Somos tu y yo
Somos todos juntos
somos capaces de perdonar
somos capaces de mejorar
somos capaces de hacer hazañas
somos capaces de amar y amar

Somos tu y yo
en nuestro Mundo
somos la tierra que hirviendo esta
somos la lluvia que cae frenética
somos el trueno que abraza el cielo
somos tu y yo
somos el Mundo
somos Amor
somos el Mundo

me arrastro herida
sangrada y fiera
aún con vida y ganas de amar
somos amor
somos amor
somos la fuerza que mueve el Mundo
somos tu y yo
de donde seas
somos la sangre de nuestra tierra
somos amor
amigo, hermano,
hermano Haitiano
o de Chile destrozado
somos la fuerza que mueve el Mundo
sólo nos queda
un paso a dar
no hay nada fuerte que poséamos
no hay nada eterno que poséamos
no hay nada inmortal que en las manos téngamos
no hay trueno
o tierra
o mar bravio que no podamos
frenar de pleno
con nuestro amor...
somos Amor
Somos el Mundo
somos la fuerza que mueve al Mundo
me agacho y lloro
me arrastro, e imploro
me levanto sucia
me acuesto sucia
me meto al agua de nuestros mares
y allí bañados humanidad
sólo nos queda amar al Mundo
sólo nos queda luchar unidos con el Amor
por nuestro Mundo
We are the World
We are the love...
Salvemos juntos a nuestro Mundo!

Janett Camps (copyright)

JORGE dijo...

Bueno, pues bienvenida la información, dentro de una horas publicare la noticia del premio en mi blog y muchos saludos desde Entorno Geek

Alquiler de Autocaravanas en Malaga dijo...

Todos con la SuperAbuela!!!!!

José Luis dijo...

Lamento el fallecimiento de la abuela... pero cuantas cosa dejó para su prójimo. Todo un ejemplo a seguir.
Para vos nieto un fuerte abrazo y a no estar triste, pues la abuela vivirá siempre en el recuerdo de quienes supimos de ella.
Jose Luis - Chaco - Argentina

Anónimo dijo...

Un recuerdo para la abuela y un abrazo para nieto.

Adela dijo...

Que buen legado nos deja esta superabuela....Descanse en paz

Super Target Me dijo...

Precioso el post... Sin palabras

Gloria V. L. dijo...

Este es para el nieto:

Hermoso el Blog, que bonita experiencia la que viviste con tu abuela. Yo me enteré de todo este movimiento hasta el día que María Amelia falleció, encontré la nota en el periódico y me pareció facinante todo lo que hicieron juntos. Es hasta ahora que me acerqué a esto de los blogs, que busqué el de tu abuela y lo leeí. Mi abuela murió en Diciembre del 2008. Todavía me pregunto si han pasado más de dos años o sólo dos días. Mi abuela lloraba y no decía por que, luego de un rato me decía que porque estaba vieja, y yo me frustraba por que no se puede hacer mucho contra eso. Talvez es como María Amelia decía "los jovenes no lo entienden por que no fueron viejos". Siempre estuvimos con ella y ella al final nos decía que había sido muy feliz con con nosotros, ese satisfacción de haberla hecho feliz, a pesar de lo que esta fuera de tus manos controlar, no te alivia, pero te sostiene cuando la persona no está. Es asombroso, lo que hiciste por tu abuela, como ella decía que su "blog le daba vida", tenía un entusiasmo contagioso. Me hubiera gustado haber leído el blog mucho antes, para poder contárselo a mi abuela, Carmelita se llamba ella. Confío en que algún día se conocerán. Gracias a los dos, muchas gracias!

garbinada dijo...

los cirsos de informatica para juvilados estan muy bien se los recomiendo

Karu dijo...

Ame encontrar este Blog! Que lindo leer todas esas experiencias de vida! Saludos desde argentina

Gerardo Donoso dijo...

Aaay María Amelia... que susto nos hemos llevado en Chile con este terremoto y luego maremoto... Mucha gente lo perdió todo... familiares y sus casas y haberes...

Se, mi querida abuela.. mi querida María Amelia... que si estuvieras en este lado del escenario estarías bloggeando ánimo y esperanza a tus bloggueros chilenos... y estarías rezando a tu Señor para que salgamos de esta.. lo se.. estoy convencido de que así sería... porque eras impredecible... pero de una sola línea... es por eso que seguimos contando contigo... porque mujeres como tu no necesitan estar presentes para sentirlas...

Un beso por cada chileno reaprtido por el mundo en este Día Internacional de la Mujer para ti, María Amelia... super abuela... super mujer...

gedc
chile

scooba19 dijo...

Que bello pensamiento para una abuela que fué y es una inspiración. Mi abuelo fué español y me encantaba su forma de hablar, de expresarse. Murió de 86 años y aún a su edad se salía en la bicicleta a pasear por la ciudad. Bravo por los abuelos españoles que demuestran que aman la vida y no dejan de sentirse jóvenes. Saludos desde México!!!

María Griselda Arruabarrena dijo...

Bueno... este blog realmente emociona... se me puso la piel de gallina con tan sólo leerlo!
Voy a pasar seguido a visitar, y gracias a Dios que pudiste recuperarlo!
Los invito si quieren pasar por mi blog www.vivir-desde-el-alma.blogspot.com el cual timidamente estoy recién armando!
Muchas gracias por cada escrito!
Exitos!

Lilith dijo...

Hola, no puedo evitar llorar, me conmueven mucho estas palabras, me conmueve mucho el recuerdo de la abuelita de los blogeros, realmente este blog me lleno de ternura desde la primera vez que lo vi, y tambien me lleno de esperanzas, y me lleno de ganas de ser una mujer asi de hermosa cuando sea una abuela, y tambien me hace recordar amis abuelitos tan queridos que ya no estan. y sobre todo me hace pensar, en la vida, en que hay que vivirla, buscar la felicidad, y disfrutar de la amistad, del amor, de los dias soleados, porque la vejez llega, y que mejor que llegar a ella con muchos recuerdos felicies.

Un saludo y todo mi respeto para ese nieto maravilloso, me lo comeria a besos si puedira, no todos los jovenes tienen la paciencia y el amor que tubo el con sus abuelos.

En fin que mas decir, aunque ya no este la abuelita en persona, esta en nuestros corazones, yo por mi parte me he encargado de hacer saber de este blog, de esta historia, a mucha gente en la Ciudad de México. y claro que apoyo lo de la creacion de un premio, por que las personas mayores tienen muchas cosas que decir, pues han sobrevivido todos los embates de la vida.

Un saludo y mucha suerte.

ledyluz dijo...

La voz de la experiencia es la mejor ciencia.

Anónimo dijo...

попробуем понять между строк..

Irma Couretot dijo...

Muchas gracias!!! María Amelia está presente en nuestros blogs y en nuestras vidas que juntos construimos!!! ¿Sabías que mi madre a los 91 años compró una notebook y comenzó a usarla?... lamentablemente enfermó ... se recuperó ... pero ya no puede acceder... Se pondrá muy contenta con estas noticias. ¡¡¡Paz y Bien!!!

Darío Pereiro León dijo...

Me parece genial que hayas decidido compartir tus experiencias y que sigas escribiendo por el amor a tu abuela.
Blog Las experiencias de vida

y*O ==> kü@ dijo...

se me puso la piel de gallina, la iba a agregar a la abuela porque me emocionó que una mujer a esa edad tuviese un blog... pero cuando leí la noticia me quedé estupefacta, re shockeada, que pena que la abuela ya no está... pero estará siempre en los corazones de sus blogueros... yo soy nueva pero ya le tomé cariño y admiración!!! un gran beso y abrazo para la abue que seguro lee esto desde un lugar mejor... la abu un ejemplo a seguir!!! besos

Anónimo dijo...

Amiable brief and this post helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.

Anónimo dijo...

un beso muy grande abuela. javier hermana garcia

Anónimo dijo...

Thanks for info, I am always looking for something interesting on the Internet, i want to send
photos for your blog

M" Josefa dijo...

Me habían hablado de ella, y hoy cuando me he decidido a escribirle, veo que ya no está, lo siento mucho. Recibir todo mi afecto. María

Don Serapio dijo...

Os invito a mi blog, donde se suben tiras comicas de un abuelo de la tercera edad

saludos cordiales

Jayja para tí... dijo...

estuve...estoy...estaré...lo ves?...si...lo ves...no me caben dudas...

Jayja para tí... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Интересно, где-то я подобное читал. Ну или по крайней мере пишите очень похоже на Тему.

Anónimo dijo...

Полезного много нашёл…

Anónimo dijo...

А как на блоге можно заработать? У меня есть блог о... Правда там народа в день не много ходит…человек 20. Можно с него что то заработать?

chelistamara dijo...

Hoy necesito escribirte algo. Siempre vengo por aquí pero hoy necesito escribirte y decirte que te echo de menos, que me gustaría que todo fuese como antes ¿es que nadie me va a conceder ese privilegio?. Un besiño enorme e intentaré seguir viviendo todos esos momentos que han quedado grabados en mi corazón. Que te quiero...

Utopias Chile dijo...

No soy abuela, pero amo a los blog, son mi manera de mostrar un mundo que vive en cada uno de nosotros los escritores anónimos.
Un día llegué aquí pensando en no irme jamás, pero fuiste tu quién partió, mi padre tiene 91 años, aprendió a meterse al computador, está gracias a Dios tan sanito de mente como tu, pero se queja que sus rodillas ya no le acompañan...tengo miedo al día que también tenga que partir...creo que habemos muchos que estaríamos orgullosos de ese premio.
Estos son mis blog
http://utopiaschile.blogspot.com/
http://losperrosdelcamino.blogspot.com/

Un abrazo donde quiera que cruces el cielo a la distancia que nos separa.

Marcela

Anónimo dijo...

termino el día llorando, con una mezcla de alegría y tristeza que incluso puedo definir como agradable.

Esté donde éste, pero que esté bien. La historia también la escribimos las personas pequeñitas

un abrazo.

david

jefhcardoso dijo...

Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
Tengo poemas, cuentos y ensayos.
Le pido que lea uno, sólo uno.
Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso

Preste Juan dijo...

Tú ya no lo verás, pero aún hoy, quiero compartir contigo este premio que me han dado.
http://reinolibredelprestejuan.blogspot.com/2010/04/premio-blog-vip.html

Te añoro

MA dijo...

Hola maravilloso blog , tenemos mucho que aprender de nuestros mayores ,los abuelos el pilar de la familia .
Maravillosa iniciativa. mis felicitaciones por este gran blog humanitario tierno y amoroso blog lleno de emoción . Desde este momento soy seguidora de tu hermoso blog , te invito a visitar el mio , el blog de MA .

Un abrazo grande de MA .

bot-travian dijo...

Nieto,
seguro que al escucharte tu abuela se emocionó tanto o mas como nos emocionas a los que te leemos.

jorgeina dijo...

es hermoso todo el amor que le tenias y le guardas , es una pena encontrarme con este blog recien ahora ..
un beso grande !!!

Elba dijo...

Hoy me está pasando algo especial...de pronto estoy viendo claro...el premio Maria Amelia ...ya fue otorgado...lo hemos ganado todos...Ella es el Premio...nos unió...nos abrió al mundo...y nos dejó este nieto , que ya es de todos...Desde Argentina con todo mi cariño...besos y abrazo a todos Elba

chelistamara dijo...

Un besiño enorme hoy, tú ya sabes por qué.

charo dijo...

Olé por tí y olé por ella...

No puedo escribir más porque estoy muy emocionada!!


Bicos!


charo

Jayja para tí... dijo...

Abuela, hoy estoy en casa enferma, una vez más para recordarte, recordar este regalo que me has hecho, esta forma tan sencilla de decir, de sentir, de saber que el espacio inmenso atravieza el alma y llega a corazones como el nuestro, imagino que igual que estas ondas extrañas y cibernéticas llegan al fin de los Mundos, las ondas de mi alma llegan a donde estas y te agradecen una vez más el haberme querido, sé que sin conocernos, nos hemos querido, he respetado demasiado tu cariño, cómo si fuese un premio inolvidable a mis escritos, a mis versos dedicados a tí, ha sido para mí un concurso ganado, con galardones y premios, todos con ribetes de tu alma, todos inmensos en valor, no hay dinero en ningún premio que pueda equivaler el valor de tu cariño, y sobre todo de tu enseñanza para nosotras las mujeres que como tu, llegaremos a ser ancianas y tendremos el regalo que a algunas nos has dado, el tener nuestro blog, con él, muchas, no estaremos solas, verdad? Si, yo creo que lo lograstes y muy bien!!, sabes que siempre pensé que de ser más joven, podrías ser la presidenta de España, lástima que no fue...sin embargo, ni falta te hizo, porque fuiste y eres la Reyna de muchas almas...un beso abueliña de tu nieta cubana.

unjubilado dijo...

Me alegra saber que el blog de María Amelia "A mis 95 años" seguirá guiándonos a las personas mayores.
Cuando estemos deprimidos, cuando no sepamos que publicar, cuando... vendremos a visitarlo y seguro que nos ayudará y nos animará como si ella estuviera todavía con nosotros.
Un beso para Amelia y un saludo para el Nieto.

Anónimo dijo...

Siento mucho su fallecimiento :(

Les invito a leer mi blog: www.aminomecortes.blogspot.com :)

Anónimo dijo...

Me encanta su blog, lo ví hace poco, pero me gusta leerlo cuando puedo.
¿Le puedo recomendar un blog? http://www.tecnologiasdelfuturoproximo.blogspot.com/

Un abrazo!

deekkyy dijo...

nice blog...
visit my blog please...
happy blogging

La Cocinera Políglota dijo...

A toda la familia López Soliño le envío de nuevo mi cariño más sincero.

A su ejemplar nieto: con personas como tú, el mundo marcharía mucho mejor.

Un abrazo desde Andalucía.

Muebles dijo...

El blog es todo un ejemplo para todos.

Saludos y gracias.

Diseño web Navarra dijo...

Sin duda hay que fomentar el uso de las nuevas tecnologias entre nuestros mayores ya que ellos no han tenido la suerte de crecer en este mundo que ya casi les toca de lado. Para muchos es una caja tonta donde nietos e hijos pasan horas mirando, a otros por suerte ya los hemso convencido de que hay algo mas. Mucho animo a las personas que apoyan a la 3º edad en estas iniciativas y mucho mas a las personas que pertenecen a ese sector tan maravilloso que tantas tardes de cuentos y cariño nos han dado. Un abrazo

Jayja para tí... dijo...

abuela, sabes qué? he encontrado a mi comadre, la madrina de mi hijo después de 14 aaños sin verla!!! en un hogar de ancianos viejita, chiquita, añejada, ay! abuela que dolor!!! pero ahora ando haciendo gestiones por ella para tenerla en un lugar mejor y feliz, e ir a verla, ella no tiene hijos, ni sobrinos, ni nada, su mente esta aún bastante clara, con lagunas grandes, nada como vos!!! y allá voy hoy a recogerla y luego os digo si ella esta feliz, pero hoy me acuerdo de voz, amada buela mia gallega, al encontrarla le escribi este poema, os lo dejo, ven y leélo, siéntelo tuyo...sabes que no vengo mucho, pero es por no sufrir...un beso abueliña mía, tu nieta cubana.

Hola nieto, que el dolor sea ahora un sentimiento de amor en tu corazón...si vienes, recuerda que amé y amo a tu abuela.

Jayja



Dónde esta la belleza?
no me engañes, he quedada petrificada
las fuerzas ante la realidad
han flaqueado mis piernas
el corazón de pronto dejó de sentir
me enfrente a la verdad
implacable del desgaste
de los años
y tu allí
frente a mi
anciana, pequeña, con ese temblor increíble de tu cuerpo
a penas pude creerlo!
hube de arrodillarme frente a tí
para no sentirme tan alta
tan gigante
ante tu repentino ante mis ojos desgaste
habían pasado 14 años
en que dejé de ver tu frondosa imagen
tu fortaleza de cáracter mezclada con tu fortaleza física
ahora
reducida
con arrugas por doquier
con temblores en tus manos
con movimientos circulantes de tus ojos
con la debilidad increíble e insospechada de tus manos
por la vejez
dejábanme perpleja
acongojada
sólo podía arrodillarme
ante tu vertiginosa y aplastante vejez
y jurarte que os amaba
que os quería
que mi aún años de fuerza
de juventud
los pondría
para venerarte
decirte
I love you
y venir a tomar tus suaves manos
en un gesto desesperado de apoyo...
hacía tus años
en veneración
a tus vínculos
de amor
para mi corazón...


para mi comadre, que después de 14 años volví a ver...y quedé terriblemente impactada, ante su necesidad de otro ser... esta tan viejita, que se me parte el alma...

Tu diario en la red dijo...

Muy interesante y a la vez curioso, es bueno recordar y aprender de la gente mayor.

Os dejo mi blog a ver que os parece:
http://tudiarioenlared.blogspot.com/

chelistamara dijo...

Hola reina, hace un año hoy que nos dejaste aquí... tan solitos. Esto ya no es lo mismo sin ti. Esa energía y esa vitalidad que tú tenías, unidas a tu generosidad, simpatía, a tu concepto de la justicia, a tu educación... a todo... hace que cada vez esté más alejada de todo lo que significa internet o los blogs. Y si me apuras un poco hasta de la vida. ¡Están pasando tantas cosas que sé que no te gustarían!. En muchas ocasiones pienso que estaría mejor a tu lado, te lo digo sinceramente. No quiero extenderme mucho, pero quiero que sepas que no ha pasado ni un solo día, ni uno, que no me haya acordado de ti, que no me haya reído con tus "cosas", tenías una gracia especial para contarlas, y lo sabías. Pero también, y a mi pesar, recuerdo los malos momentos. Quisiera borrar del calendario y de mi vida ese 20 de mayo del 2009. Ese día te cansaste de todos nosotros y decidiste irte. Y no me gustó nada. Pero... estés dónde estés, tú, mejor que nadie, sabes que sigo queriéndote y recordándote a diario.

Un besiño enorme y sólo deseo que estés bien.

CHELIS

khirararab dijo...

Buenos días,Soy khira de Marruecos, querré rendir homenaje a Maria Lopez en este 1. año de su desaparición. Acabo de crear un blog dedicado completamente a los ancianos de mi país donde hablo de ellos y de todos lo que el concerne. quería también utilizar Internet para acercar a los jóvenes de nuestras ancianos y para que vínculos se tejen entre nuestras generaciones. Adiós. Ahí tienes el vínculo de mi blog :

http;//nnonjenesuispasdansloubli.blogspot.com

Jayja para tí... dijo...

Diré que fue bello conocerte y que es bello seguir amándote!!! gRACIAS POR TUS BELLEZAS, POR TU CARIñO ABUELA, SI..RECUERDO QUE TE FUISTES, SIN EMBARGO A PESAR DE LA CARGA DE QUE NO ESTáS HAGO UN ESFUERZO POR VENIR, SE QUE AúN ESTAS CERCA...PORQUE EL AMOR TUYO ABARCA LOS ESPACIOS...Y NO CREO QUE PUEDA DEJAR DE EXISTIR...UN BESO...TU NIETA CUBANA

lO SIENTO NIETO...SIN EMBARGO MIENTRAS TU AMOR ESTE VIVO, ELLA VIVE EN TU ALMA...NO LO OLVIDES.

Naturaleza Cosmica dijo...

Holitas guapisima, queria invitarte a http://naturalezacosmica.blogspot.com

Un abrazito angel de luz

Vehiculos usados dijo...

Mucho animo y adelante, que emocionante :..)

sonia dijo...

lo siento mucho yo lei este blog en el libro de lengua de mi colegio y lo siento mucho de verdad gracias por todo

manu dijo...

आपके ब्लॉग पर आकर बहुत अच्छा लगा...
और भी अच्छा लगता अगर साल भर पहले आया होता...
देर आयद दुरूस्त आयद ...ये भी नहीं कहा जा रहा है.......!

लेकिन बहुत बहुत सुखद लगा ये जानकर कि ये ब्लॉग एक पोते ने अपनी दादी को उपहार में दिया है...

आपने उनके लिए इतना सोचा...
आप बहुत अच्छे दिल के होंगे...

manu dijo...

(el comentario anterior es en hindi, aqui teneis su traduccion en castellano... )


me gusto mucho visitar a tu blog.....

hubiera gustado mas si habra visitado un año antes.....

tampoco puedo decir...mas vale tarde que nunca......


me siento bien sabiendo que este es un reglo, de parte de un nieto para su abuela
usted ha pensado tanto para ella ... seguro que tienes un gran corazon...

manu dijo...

:)
:)

Laura del Mar dijo...

Ohh, me emocioné tanto me he quedado sin palabras... solo llanto... solo llanto, esto es muy bello...
Bendiciones.

marta araquistain dijo...

Gracias por enseñarnos tantas cosas... está claro; tu abuela nunca morirá para ti... gracias por crear este blog!!

Jayja para tí... dijo...

aBUELA, HOY UN POCO MáS VIEJA, UN POCO MáS VIEJA, TE COMPRENDO MáS, HOY Sé UN POCO MáS ENTENDER TU SABIDURíA...ABUELA...DE TODAS FORMAS DUELE QUE NO ESTES AQUí E IMAGINO DEMASIADO ELEVADO TU ESPIRITU PODRA SABER DE MI AMOR POR TI, A PESAR DE QUE YO AQUI, AUN SIENTO NOSTALGIA DE TU IDA...

UN SALUDO NIETO, UN SALUDO REAL, DE JAYJA

Jayja para tí... dijo...

te acuerdas de este poema que te escribí a tus 96? vaya! recién lo he encontrado...abuela...se hace tan difícil hablarte sin respuestas...

Como la semilla de una planta hermosa
fue usted para mí
como la semilla que se entierra en la tierra
y luego cuando brota
es una planta bella, hermosa
fue usted para mí...

y su recuerdo, es igual al de todas las rosas
y su amor por mí
es igual al de todas las rosas
y si todas las rosas del Universo
me pidieras
te las daría todas
o al menos una por cada año de su vida hermosa
por eso hoy
abuela mia
cibernética te regalo 96 x una rosa hermosa
y me quedó feliz
sabiéndote alegre
pensando en tus blogueros, y yo una más de ellos, aunque ahora no este más ahí,pero mi corazón sigue tu camino mandándote mimos y besos...
verdad que sí? tu nieta cubana jayja

Jayja para tí... dijo...

me pregunto por qué no vienen más lo que tanto te aman? será que debo dejar de venir? de todas formas nunca he de olvidarme de tí...no sé que hacer...

Macu Marrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brujo dijo...

Felicidades por tener esta pedazo de abuela.
Alomejor te gusta mi blog http://noesfacilserdios.blogspot.com/

Gaby Suskind dijo...

Hola mi querida señora.

Es un honor ser una seguidora suya. Créame que es el mejor blog que he visitado. Me le quitó el sombrero.

Un saludo desde Colombia, con mucho respeto y admiración,

annie dijo...

Hola. I am sorry that I do not speak Spanish. Mucho Gracias por blog.
annie

annie dijo...

PS As I said, I do not speak Spanish but I use the Google Translator to read your wonderful blog.
annie

Berenice dijo...

¡Hola! Me llamo Berenice te escribo desde el estado de Puebla en México soy una feliz mama de dos niñas por eso es que me intereso tu articulo porque tengo una chiquita que le tiene una paciencia a los abuelitos que ya quisiera yo tener.
Te felicito por lo que hiciste es una gran acto de amor para tu abuela el haberle enseñado tanto , esto es una muestra mas que nunca es tarde para aprender ese siempre ha sido mi lema y miro que te lo digo yo que a mis 35 años estoy conociendo como se
maneja una computadora no es que yo este muy grande pero mis ocupaciones no me habían permitido aprender esto aunque mis ganas de aprender eran demasiadas
Que importante es enseñar algo tan practico y tan sencillo a una persona que con tanta sabiduría no tenia los medios para encausar todo lo que sabia y la satisfacción que sentirá en donde este de ver todo lo que ha logrado.
Te decía tengo una niña de 8 años que tiene una afinidad para complacer a sus abuelitos
Ella prefiere quedarse a acompañarlos que ir con nosotros a pasear los ayuda, los cuida,
los toma del brazo. Les pasa o les busca las cosas que no encuentran, en fin tiene mucha paciencia, demasiada , la paciencia que ya quisiera yo tener a mi no me pesa y el ayudarles lo hago con gusto pero siempre me han admirado las personas como tu y como tantas otras que conozco que tienen el amor necesario para dar incondicionalmente .
Yo siempre he pensado que los abuelitos a su edad vuelven a ser bebes, niños chiquitos que hacen berrinche, que son caprichosos y todo eso lo tienes que saber asimilar, comprender y hasta disfrutar por que al fin a al cabo cuando ellos ya no están es precisamente de lo que te acuerdas.
Que bueno que existen personas como tu abuelita para que existieran personas como tu porque al tener una persona entusiasta al lado te motiva a enseñarles lo poco que sabes en comparación con lo que ellos ya vivieron.
La maestra que me enseña nos dejo analizar esta pagina y al leerla me pareció muy interesante y al sentir la intención de tu trabajo entendí la aptitud que tiene mi niña y que yo no comprendía.
Ahora en lo futuro voy a tratar de aprender de mi hija y de ti para entender lo que las personas mayores quieren y a veces no saben como expresarlo, y lo que quieren no es otra cosa que amor y comprensión.
Esto que tuviste tu con tu abuelita fue un DON que dios te regalo y que tu gustosamente lo compartiste y lo que tu recibiste a cambio fue mayor que lo que invertiste.
Recibe muchos abrazos y sigue con este legado que al final no te deja más que muchas satisfacciones, adiós y mucha suerte.
Berenice.m.bb@hotmail.com

jaquelin paez flores dijo...

Hola te escribo desde la bella ciudad de México exactamente desde el estado de Puebla mi nombre es Jaquelin Páez F lores
Soy nueva en esto de los blogueros pero conforme voy leyendo tu blog me intereso más en tener el mío propio.
Me gusto mucho el blog que te hizo tu nieto y el entusiasmo que tu pusiste en el ,para animar a todas las personas de la tercera edad y tu proyección para animar a aprender a navegar por la internet ya que nunca es tarde aprender algo, solo falta tener mas gente que enseñe a los que no tienen idea de cómo usar una computadora y le pierdan el miedo claro sin ningún lucro. Me pareció muy interesante y nunca lo había pensado antes de leer tu blog, pero si hay mucha gente que esta encerrada en su mundo y esta es alguna forma de no sentirse tan solos de poder decir, lo que sienten y tener comunicación con gente diferente o hasta de otra nacionalidad.
Lo mas importante es salir adelante y no importa la edad que tengamos porque el corazón siempre es joven, yo se que lo que te escribo ya no lo vas a poder leer pero desde donde estés se que te daría gusto leer lo que te escribo y conocerme jejeje porque no! si al platicar conmigo entenderías porque te lo digo pues la gente que me conoce se ríe con mis ocurrencias. Trato de ayudar a la gente y de dar buenos consejos aunque a veces no los lleve acabo uups!.
Yo estudio computación es de ahí que e podido conocer tu blog y vaya que me encanto! y aunque tenia mucho tiempo que deje de estudiar le echo muchas ganas.
Trato de hacer lo mejor que puedo y con lo que aprendí me ayuda mucho para seguir conociendo mas sobre este fascinante mundo de la internet bueno sin mas que decir me despido pero sin antes decir que fuiste una persona muy hermosa y un ejemplo a seguir
Por todo esto gracias.
Leyendo sobre tu vida y lo que hiciste me deja algo muy bonito acercarme mas a mi Papá
A romper la barrera tonta que hay entre los 2, a tratar de comprenderlo y a ser en el futuro una” abue”como tu, y mis nietos tengan un poquito de mi!

LEONOR DÍAZ CASTILLO dijo...

Hola soy Leonor Díaz Castillo desde el bello país de México soy una mujer que en este momento estoy estudiando computación y mi maestra nos enseño tu dirección donde gracias a ella te pudimos conocer.
Eres un verdadero ser Humano ADMIRABLE... no tienes idea del gusto que me da y la energía que proyectas es verdaderamente increíble siendo una mujer mayor de edad pero joven de corazón y espíritu.
Serás el ejemplo para muchas personas que piensan que la internet solo es para jóvenes hoy en día, pero tú lo has cambiado es para todo tipo de personas llenas de vida pero joven de corazón.
Al leer tu blog me has hecho recordar a mis abuelos que quiero y amo porque son un gran ejemplo y de ellos aprendemos siempre. Como el día de hoy aprendo de ti una mujer con muchas ganas de vivir pero aunque tu desafortunadamente ya no estas para leer estas líneas te las dejo aquí para que tus familiares las guarden en su corazón.
También sin olvidarme de la persona que hizo que todo esto fuera posible tu nieto que tecleo unas líneas y te hicieron merecedora al premio de blogera internacional de la tercera edad, a ti su nieto que DIOS te bendiga.
Lo que me dejas es ser mejor con las personas de la tercera edad y voy a intentar al igual que tu nieto hacer un bliog a mi abuela pues es la única que me queda porque los demás ya están allá contigo.
GRACIAS BESITOS
L30-29@hotmail.com

María del Carmen López Núñez dijo...

Hola!!! Soy María del Carmen López Núñez soy de Puebla, Puebla Mexicana, tengo 40 años soy madre de 3 pequeños que son vida y razón de ser: Andrea, Gerardo, María Fernanda.
Muchas felicidades por el regalo tan grande que le hiciste a tu abuela le demostraste el gran amor que le tuviste te aseguro que sus últimos días los vivió intensamente ya que me imagino que tuvo contacto con muchas personas y tuvo muchas actividades que es lo que recomiendan a las personas de la tercera edad; le mando un abrazo donde quiera que este tu abuela estoy segura que ahora es tu ángel de la guarda.
Gracias porque nos recuerdas que no hay que olvidarnos de nuestros viejitos, porqué espero que algún día lleguemos a esa edad y de mi parte no me gustaría que se olvidaran de mi, o que me fueran a dejar a un asilo.
Hay que amar a nuestros abuelos ya que son fuente de sabiduría y experiencia, actualmente solo tengo una abuela paterna ya que mis demás abuelos ya fallecieron y de los cuales tengo un grato recuerdo, recuerdo que en las vacaciones nos íbamos, con los abuelos porque era el punto de reunión con los primos y era ir a divertirnos y jugar sin descanso, aunque mi abuela tenia un carácter fuerte la recuerdo con amor.
Doña Amelia, elevo una oración por usted y espero que Dios la tenga junto a el ya que en vida la bendijo con la bonita familia que seguramente tuvo.
Al nieto que hizo el blog mi mas sincero agradecimiento y al mismo tiempo un fuerte abrazo por la perdida irreparable, pero debes sentirte tranquilo porque siempre tuviste presente a tu abuela y de alguna manera y a lo mejor sin pensar se lo demostraste al mundo entero.
De manera personal esto me deja una gran enseñanza y al mismo tiempo me hace reflexionar, como he sido y como fui con mis abuelos, como me gustaría que fueran conmigo si es que llego a la tercera edad y como me gustaría que fueran mis hijos con sus abuelos, hay que enseñar a los niños a amar a los mayores y sobre todo a que expresen sus sentimientos ya que a veces no sabemos expresar nuestros sentimientos, dice un dicho que hay que sembrar lo que queremos cosechar.
Este blog lo contacte o tuve conocimiento de el gracias a mi profesora de sitios web. Angélica Monserrat Villegas G.
Un cordial saludo a toda tu familia y nunca dejen de recordar a doña Amelia ya que mientras la sigan recordando ella seguirá viviendo en ustedes .

ma.de los angeles dijo...

HOLA
SOY ANGELES soy de la ciudad de puebla, país México. Tengo 41 años soy casada tengo 2 hijos una adolescente y un niño y los poblanos somos personas agradables y nos gusta convivir con la gente y conocer mas de las personas de otros países me gusto conocer mas de este blog ya que estoy estudiando en la escuela de capacitación para padres y soy ejecutivo en aplicaciones de la computadora y es algo nuevo y emocionante para mi vida ya que la maestra nos mostró lo interesante que es navegar y conocer a una mujer interesante
Un reconocimiento muy grande a su nieto, ya que le diste a tu abuelita un gran regalo a ella poder ayudar a los abuelos que sepan interactuar y conocerse a todo el mundo las costumbres y gustos ya que pienso que nunca es grande para aprender y muchas felicidades y un fuerte abrazo
Mas que nada un reconocimiento a todos los abuelos del mundo ya que ellos aportan gran parte de la sabiduría que sabemos ya que mis abuelos de parte de mi papa el murió a los 99años y el trabajo en la cantera de la constricción de la catedral de puebla y actualmente mi abuelito de parte de mi mama tiene 98 años y el al platicar nos remonta al pasado ya que el vivió cuando fue la revolución de mexicana 1912 y la memoria que tiene que se acuerda de lo que vivió con sus papas, y para esto que aporta a la vida una enseñanza mas que nunca es tarde para aprender y poder comunicarse y llegar a conocer a nuestros nietos y dar conocer la sabiduría de las personas ya que las canas representan un respeto y mas que nada la comunicación como familia y no abandonar a las personas adultas ya que ellos con sus conocimientos nos enseñan a llevar una vida mas hermosa y con ejemplo y consejos somos mejores .
Amar es sin reclamar nada porque el amor es desinteresado
Sin poner condiciones porque amar es dar
Sin calcular desventajas porque amar es sacrificio
Sin exclusivas es amar sin condición
Sin fecha y lugar ama a tus abuelos
A mí me gustaría que mi abuelito perteneciera al blog mi abuelito vivía con mi mama pero se lo llevaron a vivir un tiempo a México y cuando el regreso llego enfermo y que se cayó y se fractura en la columna y ya no puede caminar y mi mama quería que se fuera a vivir con ella pero mi tío por motivos de su conveniencia no quiere que nadie se lo lleve a su casa como yo su nieta no cuento con una lap y aunque mi tío tiene internet él dice que no porque sus hijos la ocupan y el no quiere que nadie lo lleve a su casa ya que él dice que tú te haces responsable de mi abuelito y por falta de recursos no lo podemos trasladar a otro lugar .
Me dio mucho gusto conocer la vida de MARIA AMELIA LOPEZ SOLIÑO

Pepa dijo...

No fui muy seguidora del blog de tu abuela, lo visitaba de cuando en cuando solamente, me dio mucha pena hace un año cuando nos dejó, y pensaba que no volverías a actualizar, no sé por qué me dio por venir a mirar hoy... pero bueno... me sumo a los que dicen que se han emocionado, y también al apoyo de la iniciativa de acercar a los mayores a internet. Un abrazo.

Brujo dijo...

Que emocion al leer este post, espero que tu abuela vuelva a sorprendernos pronto

Rosa María dijo...

Yo quiero dar las gracias por esta gran herencia que nos ha dejado la tía María Amelia, y agradecer a su nieto el esfuerzo dedicado.
Este blog me sirve de referencia para hacer nuestro árbol genealógico y recopilar los datos que aportásteis.
Entre varios descendientes estamos haciendo el árbol.
Gracias de nuevo
Rosa María

chelistamara dijo...

Un besiño enorme. CHELIS

lidia zamora huerta dijo...

Hola:
Maria Amelia
Y nieto
Soy Lidia Zamora h
Naci el 10 de junio de 1966 en el estado de Puebla Pue. Mexico
Tengo 44 años . Soy madre de 6 hijos . 5 nietos y uno en camino. una felicitación al nieto por haber le regalado.
Un blog a su abuela Maria Amelia . Y ala ves un reconocimiento a Maria Amelia por haber recibido miles de visitas de los Blogueros .yo lidia Encontre este blog por que a mi edad de 44 años estoy estudiando “ejecutivos en aplicaciones computacionales” y la maestra nos sugirio visitar esta dirección y me quede muy impresionada al ver tantas visitas que usted tiene y yo que pensaba que ya era muy tarde para aprender manejar la computadora. Me interese en hacerlo por mi hijo el mas pequeño tiene 8 años y me preguntaba como manejarla y yo que no savia ni siquiera prenderla gracias a eso descubrí el mundo exterior.
Mi vida fue muy pobre al lado de mi mama . vibiamos con su abuela por que ella era huerfana su mama murio cuando ella tenia 14 años . vivimos con su abuela asta que yo cumpli 8 años . luego murio mi bisabuela petrita y nos quedamos solas . yo tuve a mi primer hija a los 17 el segundo hijo a los 19 la tercera hija a los 23 años el cuarto hijo lo tuve a los 24 años la quinta hija a los 32 años y el sexto hijo lo tuve a los 36 años y
Siempre trabajando y cuidando a los hijos hasta hoy que puedo estudiar y veo que mis hijos de alguna manera estan orgullosos de mi . mis aficiones son las ventas desde que naci mi mama y mi bisabuela me llevavan a vender con ellas esto lo llevo en la sangre por que yo desde los 15 años me dedico alas ventas hoy vendo cosmeticos zapatos ect todo en catalogos . tanviem una de mis aficiones es la musica escucharla en familia . yo aprendi a seguir adelante en la vida por tantas caidas que e tenido tantos insabores que pasa una como mama abuela esposa suegra hija hermana todo es soy . pero a pesar de todo lo que soy y a mis 44 años tengo la ilucion de seguir trabajando y de no caer y si me caigo volver a levantarme . gracias por darme fuersas señora . Maria Amelia y nieto . espero que usted nieto pueda ver mi carta .y me pueda responder
Gracias .atentamente lidia Zamora h ,
Quien quedo muy impresionada

LadyLuna dijo...

Se nota que la echas de menos... Pero ella sigue aquí mientras haya quien la recuerde y siga sus pasos ;)

Aniña dijo...

os he dejado una sorpresita en forma de premio en mi blog, espero y deseo que os guste.
Muchas gracias por todo.
besitos Aniña
http://anavampyevil.blogspot.com/2010/07/dia-219-2cumple-blog.html

julia mendieta dijo...

Hola Soy
Julia Mendieta Arenas
Soy de la Ciudad de Puebla Méxicana tengo de Familia mis padres mi esposo y mi hijo somos personas que nos gusta convivir con diferentes personas y estoy estudiando Ejecutivo en aplicaciones de la computadora y mi Profesora Nos indico que hacer una estructura y
Leí el blog de mis 95 de la señora María Amelia López Soliño en que su nieto le regalo
Un blog y cambio su vida y pudo comunicarse con todo el mundo y desde ese día se comunico con todo el mundo de los cinco continentes que le alegraron su vejez y obtuvo un premio Internacional Para los Blogueros mayores.

Para animar a todos los ancianos a que tengan el Internet y para que sus familiares hagan un esfuerzo para enseñarles
Así podrán conocer gente nueva , comunicarse y aprender cosas nuevas todos los días
De su vida .

Felicito a su nieto de la señora María Amelia por el Regalo que le dio a su Abuela porque así se sintio que se le quitaron veinte años de edad y se sintió una mujer muy
Interesante que se relacionaba con todo el mundo.

Motta dijo...

Oh... que blog más emotivo... Estuve toda la tarde de ayer leyendo todos sus apartados.

http://www.amidaweb.com/

Mi mas sentidas felicitaciones.

AMIDAWEB
Palma de Mallorca

Anónimo dijo...

Impresionante relato... me hizo emocionar muchísimo.

http://www.irmedeviaje.com

JUAN CARLOS MC DONALD dijo...

WOW!!! DE VERDAD ME FASCINA ESTE BLOG, ESTOY IMPACTADO POR LO ORIGINAL, CREATIVO, CONCEPTO Y CLARO QUE ES, ME GUSTO MUCHO Y EMPEZARÉ A SEGUIRTE A PARTIR DE HOY,,,,ESPERO Q VISITES EL MIO Y ME DES TUS IMPRESIONES, SALUDOS Y EXITO

Jayja para tí... dijo...

Abuela. Sabes? imagino que es tu triunfo! que te hubiera gustado saber la alegría de tu España...siento que tal vez puedas leer mi poema, dedicado también a tí...tu nieta cubana

Yo te amo España!
Te amo por tus letras hermosas
por tus verbos
tus conjugaciones
Yo te amo España
porque siento que eres "madre"
de la tierra que me dió vida
yo te amo España
como si hermosa
ahundaras en mis entrañas
como si tus rizos dorados
fueran mios
y tus malas palabras
fueran mías revolcadas!
Yo te amo España
ni que lo dudes
ni que lo dudes
con todos tus parques hermosos
tus flores
tus tierras
tus maravillas
te amo por tus versos
tus poetas
tu Cervantes
te amo
por Don Quijote...el mejor ejemplo de un caballero para mis sueños
te amo por tus bailes
tus castañuelas
tus aretes dorados y colgantes
tus abánicos
hermosos
la garganta aguda de tus cantos
te amo España
ni lo dudes
y con tu triunfo
me siento coronada
hermosamente feliz
por tus logros
que adornan el alma mia
y por la alegría de tus jugadores
que entre lágrimas
nos regalaron su felicidad!!!!


A mis amigos españoles

Jayja para tí... dijo...

Nieto por favor, llega un día, leerte a tí es como saber de ella...

Lo Ke Se Sube Se Keda dijo...

me encanto!!! excelente...

alfonsi dijo...

Hola soy una nueva seguidora en el tema del blogs pero me a causado mucha impresión al ver este por que gracias a todo esto,las personas que empezamos nos animamos a seguir adelante gracias has sido unica.
Ayi desde donde estes que creo que seguiras escriviendo

iLOm dijo...

Los abuelos vivien en el cariño de sus nietos

Felicidades por el blog

Angeles dijo...

Me emociona un blog como el de Amelia. Un beso

rosa dijo...

el otro día me acordé de tí, me acordé de mi abuela, que la próxima semana hará 6 años que murió, y pensé: qué será de ella, y veo que tu también te has ido, ahora estás ahí con mi abu, que era casi tan marchosa como tu.
qué suerte tuviste tener un nieto como el tuyo.
muchos besos para él. cariños.

Aniña dijo...

me has emocionado.
No hay dia que no la recordemos, pero hay que seguir por eso, porque aun quedan muchos abuelos sin internet...sin saber...
besitos

Jayja para tí... dijo...

Me gusta el color rosa de tu blog...como si las rosas del Mundo lo hubieran pintado para vos...te recuerdo con mucho cariño y admiración abuela...gracias por haberme dado lo que me diste...tu nieta cubana

...y sonrio aunque me duela un poco el alma...porque Dios esta ahí dentro...

Cambios que curan (APAEX Elche) dijo...

Gracias por desmontar el tópico de nuevas tecnologías asociadas a jóvenes. Te seguimos, aunque ya no escribas. Te releeremos hasta el final. Un abrazo.

Roser dijo...

Que bonito! :) Emocionante!
Besos para todos!

Babulea Florin dijo...

La buena salud y felicidad. 18 años a pesar de que podemos reconocer una verdadera dama.

bixitoluminoso dijo...

dios, que tarde he llegado a encontrar este blog...

Me hubiera encantado conocer a tu abuela, aunque fuese en letra...

Sient muchisimo su perdida, y aunque no lo creas, puedo llegar a entender casi a la perfección lo que sientes y la forma en que le cuentas las cosas a tu abuela aqui en el blog, me llega a recordar a mi...

Cristian dijo...

gracias por tanto amor expresado aca... Descansa abuela, siempre te recuerdo...

bafomet dijo...

Sin Palabras...
10 minutos llorando a moco tendido.
Todos los besos del mundo

Anónimo dijo...

genial

williams dijo...

This blog really helpful. Thanks for the useful information.

JUAN, el senderista dijo...

Un besazo muy fuerte para María Amelia y para su increíble Nieto.

Rodrigo Abogado Abogado dijo...

Descanse en paz.

Esther dijo...

Me he emocionado mucho. No sabía de la existencia de este blog ni de tu querida abuela. Que descanse en paz. Un beso muy grande.

googleforo dijo...

Tenia que haber mas abuelas como ella, para mi, una superabuela, una mujer llena de vitalidad que esta dispuesta a enfrentarse a algo nuevo con la friolera de 95 años, increible!!!

Jayja para tí... dijo...

sólo sé que veo un número algo así como 199 algo llegando a los 2 millones! espero festejar el día y mandarte 2 millones de te quiero junto con tus 2 millones de nietos! Ay!, abuela, se hace triste...pero estás aquí, verdad? Un saludo nieto...

chelistamara dijo...

Ayer se ha ido un buen amigo y quizás mi tristeza me ha traído directamente hasta aquí. No estaba enfermo. Vivía en Barcelona y hace unos días había estado aquí, tan normal... todos los veranos venía, y en Navidades y en algún que otro puente largo. Lo echaré de menos. Te reirás con él, ya lo verás... es muy simpático y buena persona. Besiños a los dos, algún día os encontraré.

Manuel dijo...

Bueno estamos en tiempo de crisis y quien no querria un dinerito extra o un descuento en

los productos que compramos
habitualmente como por ejemplo tener un 1.33% de descuento en lo que compras en

carrefour ;), un 3% de descuento en tu viaje
de vacaciones, por el contrato de telefonica, el seguro del coche y unos ingresos extras

de 20 € cada mes con poco esfuerzo,
entre otras cosas y otros descuentos :).

Si te te registras desde aqui http://es.beruby.com/promocode/uHAKLN y ves 1 video de
3min, ya te pagan 1e, mirarlo no perdeis nada y podeis ganar para vuestro caprochito

mensual o el de tu hij@.

He creado una web para dar consejos a mis referidos y futuros referidos, podeis ver

informacion aqui:

http://berubydapasta.blogspot.com/

aleix dijo...

ENTRAR EN EL SIGUIENTE BLOG ESTA BIEN Y ES LA SALVACION DE LA VIDA


http://revivimoslatierra.blogspot.com

www.LeyCosmica.org dijo...

www.LeyCosmica.org

¡ATENCIÓN! Se buscan personas para participar en el Proyecto Artemis, los avistamientos de MUNT son cada vez más frecuentes entre los miembros involucrados en este proyecto, registrate en el GIEB www.leycomsica.org y ayudanos a desvelar este enigma.

Creo que el viaje astral o desdoblamiento es una técnica de proyección que nos permitirá visitar lugares muy lejanos, como por ejemplo Ganímedes. Existen varias técnicas para los viajes astrales. Recomiendo la web del GIEB no solo para apuntarse al Proyecto Artemis, sino también para conocer gente con esta habilidad y aprender de ellos en el foro o en su chat espiritual.

Anónimo dijo...

Very Interesting!
Thank You!

marrowdesigns dijo...

Me ha parecido todo lo que he leido TAN bonito...
Un besito muy fuerte a toda la familia y que descanse en paz!

Anónimo dijo...

muy emocionante
Besos

marketing SEO gratis

MentesSueltas dijo...

Estoy impactado... seguro que tu abuela ha leido tus palabras y te abrazó en silencio...

Gracias

MentesSueltas

Jayja para tí... dijo...

Mira que no te olvido! que te agradezco lo que me has dado! este ir y venir de emociones en mis blogs! mis amigos en este Mundo que a veces nos llega más fuerte al corazón! Mira que no te olvido, que persevero y quedo aquí admirada de que vos hayas existido! Hoy como muchas veces llego hasta aquí para ver lo que más he deseado ver durante estos años, tus 2 millones de nietos! y he aquí que ya tienes muchos más!!!!! bueno no importa si he llegado algo tarde, porque sé que tus los has visto ya!

Abuelita, que me dices de esos 2 millones? Que increíble es la vida, y que grandioso es ese nieto tuyo, que lleno de hombría y honestidad, ha dejado tu blog a la deriva del amor...en posos de tus impulsos celestiales y los de los que te hemos amado, al final tu blog, ha sido el signo del amor...

Y sé que sabes que humana soy
sé que sabes
sobre todo ahora más
lo mucho que mi alma te ha admirado
más que a tu Presidente!
más que a mi Presidente!
como se admira la noche,
el día
o la maravilla del Sol
yo aquí
así como vos
mujer
agradezco la forma en que me enseñaste a conocer este Mundo cibernético
agradezco que me quitaste el temor
por este aparato
porque si vos tenías ese valor!
entonces por qué no yo?
Y heme aquí
haciendo versos y poesías
escribiendo y leyendo
de aquí para allía de allá para aquí a [esar del peligro que hacecha escribir en internet, pero fiel a tu consejo, hacerlo para el bien, lo malo, sólo se desbarata! se esfuma!
y siempre
se me queda el recuerdo de vos!

Creo que sabes más que nadie de lo que hablo
sé cuánto confiaste en mí
y creo haberte demostrado
mi eterna fidelidad
gracias por conocerme
desde dentro
a pesar de los equívocos
y considerarme una de las nietas majaderas que te han amado y recibido de tí un pedazo de tu corazón!

mil besos a las nubes y si dentro de ellas estás...

tu nieta Jayja

Anónimo dijo...

mtjgmdvkrcqjnutdcskq, justin bieber baby lyrics, tregbnl.

Ropa Hip Hop dijo...

Me encanta este blog!!.
Descanse en paz.

Ropa Hip Hop

Anónimo dijo...

ForexMacro - http://forexmacro.blogetery.com

* Compra y venta LIBERTY RESERVE
* AFECTADOS ForexMacro
* Autosurf
* Forex Macro
* HYIPs Actuales
* HYIPs cerradas y SCAM
* Inversio'n en general
* Noticias forex
* PTC y PTR

El mejor sitio en la inversio'n! Todo sobre hipotecas y pre'stamos en los bancos de Espana
ForexMacro - http://forexmacro.blogetery.com
Banco de Espana - http://caja.blogetery.com

Anónimo dijo...

Hoy en Muxia se entregó el 1º premio MARIA A MELIA,a XAN FERNANDEZ CARRERA.
ENHORABUENA!!

Jayja para tí... dijo...

gracias por la noticia del premio de MAria Amelia a quine lo ha comunicado!!!

SOYPKS dijo...

____♥♥♥*_____♥♥♥
__♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥
_♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥__*
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
__♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥______*
_____♥♥♥♥♥♥♥_______*
_______♥♥♥_______*
________♥____
"Lo Mejor y Las Cosas Mas valiosas
En El Mundo No Se Pueden Ver o
Incluso Tocar. Deben Ser Sentidas Con El Corazón."
Muy hermoso todo lo que has escrito a tu amada y siempre recordada por todos Abuela Bloguera, yo también lo soy y siempre me mantengo al día con mi blog. Desde Venezuela un abrazo.…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

El Pensador dijo...

Te invito a entrar en el blog La ciudad del saber. Puedes considerar esto como spam o no, todo depende de si quieres descubrir un lugar totalmente nuevo. Gracias de todos modos.

http://www.laciudaddelsaber.com/

Anónimo dijo...

Visit http://www.dofollowarticles.com to post articles in the following categories: irrigation, smallpox, distributors, ilnesses, misc, psychotherapy, HUD and more...

chelistamara dijo...

Muchos besiños, reina. Un día te contaré un proyecto de trabajo que tengo, y si tú todavía estuvieses con nosotros te prometo que "te raptaba". Ya te lo contaré...

Muchos besiños. CHELIS

Silvialaloki dijo...

Enhorabuena me encante ver a nuestros mayores se preocupan por modernizarse en las nuevas tecnologias pork nunca es tarde

FELICIDADES

Anónimo dijo...

http://l2-destiny.es.tl

Anónimo dijo...

你的amis95.blogspot.com真不错,我也挺喜欢鼓捣这个,可惜现实中没有认识几个谈网站的,我的网站从来没人说过好:(

María Evelia dijo...

Hola gente: por las palabras de Lili, me doy cuenta que este espacio, se seguirá nutriendo de amor. Un premio especial a ese nieto que le dió fuerzas para continuar, hasta cumplir un sueño jamás imaginado.
Son las 6,30 de la mañana en San Luis, Argentina. He tomado pocos párrafos del Blog y va mi breve homenaje, abierto a toda la gente que desee incorporarse con sus escritos y poemas.
Recibo los correos en sanluispress2<>gmail.com. El blog, es
http://www.aestaalturademivida.blogspot.com
Gracias y los espero. María Evelia-Periodista y escritora

Anónimo dijo...

Sencillamente precioso. Descanse en paz.

Anónimo dijo...

NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICION

Anónimo dijo...

Ella demostró que el uso de nuevas tecnologias y la edad no estan para nada reñidas. DEP.

margarita dijo...

ME PARECÍO FANTASTICO. ¿VERDAD QUE EN TU TIEMPO, NO EXISTÍA ORDENADORES......

Irene dijo...

Un blog precioso. Gracias por compartirlo

María dijo...

Ojalá todos fuéramos así

Naim dijo...

qué pena que no sigas, cómo me gusta "oirte" hablar con tu abuela!!!!

Anónimo dijo...

www.pokerinhousecs.tk

Una web nueva y buenisima de un equipo de futbol sala, de verdad merece la pena y acepta enlaces, buen medio de promocion.

Anónimo dijo...

"I was wondering in the event you will be interested in becoming a visitor poster on my blog? and in exchange you might place a link the post? Please let me know whenever you get a possibility and I will deliver you my get in touch with details - thanks. In any case, in my language, there are not very much beneficial supply similar to this."

Anónimo dijo...

porfa; haganse seguidores de http://fulltimedeportes.blogspot.com/

Lu cía dijo...

No he podido dejar de emocionarme.
Animo.
Un abrazo desde Zaragoza

Valentine dijo...

http://valentinezone.es.tl/encuesta-para-mejorar-web.htm AKIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valentine dijo...

http://valentinezone.es.tl/encuesta-para-mejorar-web.htm

Anónimo dijo...

VISITA : http://www.universidad-admision.blogspot.com

Anónimo dijo...

VISITA : http://www.universidad-admision.blogspot.com
VISITA : http://www.universidad-admision.blogspot.com
VISITA : http://www.universidad-admision.blogspot.com
VISITA : http://www.universidad-admision.blogspot.com
VISITA : http://www.universidad-admision.blogspot.com
VISITA : http://www.universidad-admision.blogspot.com
VISITA : http://www.universidad-admision.blogspot.com
VISITA : http://www.universidad-admision.blogspot.com
VISITA : http://www.universidad-admision.blogspot.com
VISITA : http://www.universidad-admision.blogspot.com
VISITA : http://www.universidad-admision.blogspot.com
VISITA : http://www.universidad-admision.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola

Del sur dijo...

Hoy entré a este blog por primera vez. Increíble pero me emocioné al leer que la Abuela lee desde otra dimensión. Cosa curiosa. Emocionarse con hechos y personas que uno desconoce ¿Será que los sentimientos y las emociones son universales? Seguramente. Lo feliz que podamos sentirnos es por recordar que los amados seres que partieron, lo hicieron luego de haber vivido vidas plenas y lo mejor que podemos hacer por ellos es que hablemos de esas vidas SIEMPRE.
Abrazo afectuoso desde Argentina.

Lully dijo...

Una noble causa que me hace sentir de nuevo a la preciosa abuela.

Un abrazo con buena vibra!

Anónimo dijo...

Hola Sra ha hecho usted un comentari extraordinario

Un saludo y enhorabuna

chelistamara dijo...

¡¡¡Te recuerdo tanto!!!!... Dicen que uno no muere mientras los demás lo recuerden, pero yo añoro mucho nuestras "parrafadas". Un besiño enorme.

Adri dijo...

A mi me gusta MÁSmovil por su fuerte apuesta por las redes sociales y sus bajos precios! Deberiais probar esta compañia! www.masmovil.es

Anónimo dijo...

vzdvsdcvsdcs

Raquel dijo...

He terminado en el blog por casualidad y tengo que darte la enhorabuena y las gracias, porque tu abuela, tú y vuestra historia, me habéis alegrado la mañana.

Soy Raquel, de la Universidad de Navarra. Me encantaría ponerme en contacto contigo, nieto. Estoy muy interesada en dedicaros un reportaje. He escrito un mail a la dirección del blog pero no estoy segura de que lo vaya a leer alguien... En él dejo mi número de teléfono, por si prefieres. En cualquier caso, y por si te viniese mejor, mi dirección de correo es rballugera@alumni.unav.es


De nuevo, gracias y enhorabuena.

Un saludo,
Raquel

Gloria dijo...

Muy buen blog, felicidades!

Anónimo dijo...

What do you think concerning adding some more illustrations? I don’t want to offend anyone, blog is really nice. Just according to the scientists people acquire info much more efficient when they see some helpful illustrations.

Joahn Nixon
block cell phone signal

Magazine.Cat dijo...

Muy bonito. Los abuelos se van, pero sus recuerdos, su cariño y sus enseñanzas siempre nos acompañaran.

paul crowe dijo...

Keep up the Blogging !

El Coru dijo...

Qué lástima no haberla podido conocer...
La verdad es que da gusto que se revalorice el mensaje de nuestros mayores en esta época en que, lamentablemente, la tecnología termina siendo mordaza para ellos.

SUSANA dijo...

Mi recuerdo para Maria Amelia ,mi agradecimiento a su nieto por su amor hacia su abuela, que permitió que sus ultimos años fueran tan intensos y felices como seguramente no lo lo hubieran sido sin su mágico regalo.Felicitaciones y mi apoyo para las personas que siguen trabajando en su memoria,desde La Cumbre -Argentina .

Jet dijo...

Oh,your blog is very nice .I really like it ^^!



..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥.
♥..♥  ╔══╦══╗╔╦══╗  ♥..♥
♥..♥  ╚═╗║╔╗║║║╔╗║  ♥..♥
♥..♥  ╔═╝║║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╔═╣║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╚═╣╚╝║║║╚╝║  ♥..♥
♥..♥  ╚══╩══╝╚╩══╝  ♥..♥
♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥


----------------------------------
Welcome to my websites : In there where have a lot of wallpapers, themes for desktop , for mobile and themes for media . Especialy all free ^^!
http://9wallpapers.blogspot.com
http://theme4desktop.blogspot.com
http://theme4cellphone.blogspot.com
http://theme4media.blogspot.com
http://wallpaper4cellphone.blogspot.com

Trillador dijo...

Sobran las palabras.
realmente me emocione al leer.

Cristina dijo...

Me hubiera gustado conocer este blog antes. Hace poco he creado el mío y buscando por youtube blogs he visto este. Lástima que lo encontré tarde. Me lo hubiera pasado muy bien leyendo las peripecias de tu abuela.

Me encanta tu post...y me encanta todo lo que ha hecho tu abuela, ...


Un saludo y un abrazo!


Cristina
www.desdebellaterra.com/trotamundos

webmaster dijo...

me he emocionado al leer esta entrada. Un beso muy grande abuelita!!

escándalo en el Arsenal!! http://laotracaradelaverdad.blogspot.com

Machu Picchu dijo...

Realmente emocinado al ver este blog, que pena que no pueda ya seguirla, pero es un ejemplo a seguir, se que es díficil que los mayores entren a la red con facilidad, pero creo es nuestro deber, ellos tienen la experiencia.

Abuelita descanza en paz.

Edy Cuellar

Anónimo dijo...

elegant [url=http://www.inshanghaiescort.com]beijing escort[/url],game [url=http://www.inshanghaiescort.com]beijing massage[/url],unbridled [url=http://www.inshanghaiescort.com]shanghai escort[/url],gravity [url=http://www.inshanghaiescort.com]shanghai massage[/url],possibility [url=http://www.soshanghaimassage.com]shanghai escort[/url],rouse [url=http://www.soshanghaimassage.com]shanghai massage[/url],reputation [url=http://www.soshanghaimassage.com]beijing escort[/url],fresh [url=http://www.soshanghaimassage.com]beijing massage[/url],squabble.

Jayja para tí... dijo...

llega el invierno, ese que te daba tanto frio!, imagino la cocina, llena de calor de tu casita, tu computadora cerca, y los pájaros afuera revoleteando en la ventana, y cuando el rayo de Sol ilumina, imagino es el saludo hermoso de tu alma...un beso abuela, estes donde estes, sé que estas!, claro que sé!, tu nieta cubana, Jayja

Anónimo dijo...

http://readwall.blogspot.com/
Entra y aprende a ganar dinero con nuestros tutoriales
Aprende a hacer negocios con nuestros tutoriales
actualidad
Juegos online mas novedosos
TUtoriales como hacer explosivos
-----

Mmmm, un respeto a tu avuela:)
devez encuando hecho un vistazo al blog, no es que sea mi principal pasion o aficion, pero entro aveces, si por casualidad me acuerdo, pues esta bastante interesante, me emociono en algun momneto, muy bien escrito para sacar ese interes a la gente, te felicito ;)

Mr. R dijo...

Que bonito. Gracias.
http://mepartoelojete.blogspot.com/

bingo sites dijo...

Thanks alot for this post

scratch off tickets dijo...

Mucho!
Gracias... Por el amor a tu abuela y por lo que nos enseñas..

hollywood bingo dijo...

Todos debemos poner nuestro granito de arena para difundirlo, esto debe saberse.

freenodepositbingo dijo...

Muchas gracias por conseguir que el espíritu de Amelia continúe vivo

uggkicks dijo...

Good article! thank you very much .
http://www.uggkicks.com/

Carlos Carlos dijo...

Realmente muy emotivo todo.

Mariano - recuperacion de datos dijo...

Para mi, mi abuela es lo más grande. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Jayja para tí... dijo...

hubiera querido que vivieras muchos años más...yo pobre mortal...para poder recibir de ti, más sabiduría...me quedaron ansías y huecos sin llenar...sin embargo siempre te agradeceré el regalo de "mi blog" porque sólo con tu ejemplo y tu inspiración yo dí el paso decisivo para hacer en mi futura vejez, lo que tu tanto proclamaste, "a los viejos, dénle Internet!" que eso es vida...y de eso no me olvido, como si fuese un tesoro regalado a mi especialmente, espero esos días, cuando todos se olviden de mi...y mi blog me acaricie, me ame, y me de deseos de vivir un poco más...como a vos...un beso abueliña, en este hermoso Día de Acción de gracias, gracias le doy a Dios por permitirme conocerte...
tu nieta, Jayja

Anónimo dijo...

The war was cruel and people were forced to leave their native places. There was no doubt that they lost touch with each other. Many soldiers were killed but he tried his best to keep alive because he owed her a wedding and he promised to come back.[url=http://www.sunglassescool.com/armani-sunglasses.html]armani glasses[/url]
Rolex watches are amazing. A gorgeous Rolex watch looks great and stylish. As we all know that Rolex watches are known for its strength and endurance, that's why Rolex watches have a good reputation for so many years. And also you will see the quality and precision reflected in each Rolex watch. So, Rolex is a name that thousands of people had dreamed of.

Itxaso C.G. dijo...

http://nihilismoedulcorado.blogspot.com/
Ánimo!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7RhOyV_4ucA

Ismael | Adiestrar un loro dijo...

Es increible, veo mas vitalidad y ganas de vivir que la mayoria de personas con tres veces menos años. Todo un ejemplo si señor.

Tarot Trinity dijo...

Animo :)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 771   Más reciente› El más reciente»