miércoles, 4 de junio de 2008

Banquete con el pensamiento

Mañana casi seguro que me den el alta. Pero hoy me dí un banquete con el pensamiento. Estuve sóla un rato en el hospital y menudo banquete me di con el pensamiento. Una centolla, nécoras, un buey de mar y por encima un vasito de vino albariño, asi dulcito... ¡y lo saboree y todo!

¡¡¡Qué bien me supo!!!

180 comentarios:

Enrique Vaqueiro Costal dijo...

Que te mejores Maria Amelia, para que puedas comer una mariscada en condiciones


Un abrazo

Anónimo dijo...

Mejorate y dejate cuidar
para que pronto puedas comer esa
mariscada .
Un abrazo.
Luna

Meiga en Alaska dijo...

mmmm... qué rico, y cómo echo de menos el rico marisco de nuestras rías.

Mejórese y a ver si pronto se puede comer unas necoriñas alegremente.

Biquiños

crispi dijo...

Que te mejores, me encata tu optimismo, de mayor quiero ser como tú, menuda personalidad!!!

Lolita dijo...

! Qué alegría me has dado!
Saberte mejor es la mejor noticia.
Qué ricos los mariscos que se comen por ahí, aquí ni soñarlo siquiera, ya que además de ser carísimos no tienen sabor pues los venden congelados y pierden todo ese gustito, a mi me encantan las vieiras y el pulpo, en el año 86, me di el gusto de comer en una feria en Orense, un pulpo que jamás olvidaré.... Pues si me tiene muy contenta tu recuperación
pero mira que tienes que cuidarte
salir y pasear, aprovechando el tiempo lindo de primavera. Nosotros tenemos por delante un invierno bastante riguroso. Ya pasará, lo importante es estar sanos y mantener esta hermosa comunicación contigo y la maravilla de conectarnos con tus blogueros, viendo cuánto te quieren. Esto es un regalo que no tiene precio. Muchos besos y abrazos y no olvides que te quiero mucho. Lolita.

Anónimo dijo...

Hola que tal e entrado algunas veces y me e puesto a leer mas de una noche y se me a pasado las horas volando es muy interesante lo que escribes me gustaria ponerte mi direccion de mi blogg para haber que opinas tu a tus 96 años y tus amigos que entran gracias y un saludo desde Gran Canaria... www.blogderuyman.es.mn

Anónimo dijo...

hola maria amelia es la primera vez que entro a su blog y me perece muy entretenido, que bueno que este mejorando me da mucho gusto, ojala que siga en contacto con sus blogueros, le deseo la mejor y que dios la bendiga. cuidese para que pueda comer esa mariscada.

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Al menos puedes estar segura de que ese banquete no hará daño jaja

Q bueno que ya sale mañana, ahora a cuidarse mucho más para no regresar pronto.

Un abrazo
Arrivederci

NicteKono dijo...

Me alegra que te encuentres mejorando, un abrazo Ma. Amelia.

quenxe dijo...

Ao pasar por Camariñas
por Camariñas, cantando
por Camariñas, cantando
as nenas de Camariñas
quedan no río lavando
quedan no río lavando

Camariñas, Camariñas
xa me vas camariñando
xa me vas camariñando
por unha de Camariñas
vivo no mundo penando
vivo no mundo penando

Anónimo dijo...

No se muy bien como he llegado hasta aquí, pero me encanto llegar, que se mejore y siga tan vital y escribiendo en este blog. Mi más sincera admiración y un abrazo.

JIMENA

cricri dijo...

Es que la comida de tu tierra es lo mejor de España y del mundo...Lo de comer con el pensamiento me ha gustado, lo probaré luego. Y espero que a tu vuelta a casa te des el placer de comer de verdad.
Mejórate Maria Amelia.Besiños.

Anónimo dijo...

Jajajaja, a ver si en breve te permites ese lujo, pero en realidad, ya verás que sí! Haz caso a los médicos y enseguida estarás hecha una chavala! Y mmmmm todavía me acuerdo de ese pulpo a la gallega que me comí el año pasado en Santiago.....que rico!

Achuchones abuela! (Carmen, cantabruca en Holanda)

Anónimo dijo...

Hola:Doña Amelia hace tiempo que leo su bloog y hoy me decido a escribirle, mi marido es de Camariñas pero sus abuelos paternos eran de Muxia me preguntaba si usted los conocia su abuela se llamaba Eloisa y si abuelo Don Pepe .
Espero que se mejore.
Gracia, un beso

Anónimo dijo...

¡Qué bieeeeen, María Amelia! ¡Olé! ¡Que te vas a casita pronto ya!

Sofi

rocio dijo...

Hola Amelia,
Soy Rocío, de Lugo, y estoy haciendo un curso online sobre los Blogs. Uno de los ejemplos que nos han recomendado visitar es su blog!!Que delicia de señora.
Deseo que te pongas buena muy muy pronto. Desde hoy me pasearé a menudo por tu blog para ver como va todo. Ánimo, es un placer encontrarte.
Un biquiño.

Rojocarmín dijo...

Me alegro mucho de que le den el alta. En cuanto esté en casita se dará un banquete así o parecido, pero sin excesos eh! Que luego vienen los disgustos.


Besitos rojos

MADAME BLYTHE dijo...

que te recuperes muy pronto

Poetiza dijo...

Pase a leer y saludar, espero que te mejores pronto. Es muy lindo tu blog. Cuidate. Te dejo besos desde Mexico.

ÁNGELES dijo...

María Amelia ¡Buen Provecho! Cuídese. Cariños.
Ángeles Nessy

Lyly dijo...

Cuando salga aver si lo disfruta en vivo.

Qué aproveche!!!

fgiucich dijo...

Me alegra leer tan buenas noticias. Que ande mejor. Abrazos.

marcela dijo...

Hola
saludos desde Chile
Me llamo Marcela y tengo 30 años
vi el ertículo de la revista Mujer
y sentí de corazón ganas de saludarte.
Eres una persona fantástica
espero que te mejores pronto.

Adiós
www.fotolog.com/cle_o

chelistamara dijo...

María Amelia, me imagino que a éstas alturas ya estarás en casita recuperándote. Me alegro mucho.

No está mal lo de esa "mariscada imaginaria". La imaginación al poder. Así te das el gustazo y al mismo tiempo consigues que no te suba el ácido úrico, ni el colesterol, ni los triglicéridos, etc. etc. ¡No está mal!.

Carmen de Holanda: Firmo lo que sea, dónde sea y me enfrento a quien sea... pero no fui capaz de terminar de ver ese vídeo. Lo tuve que parar. Es la crueldad llevada a grado extremo. ¡Pobres perros! (creo que son perros). Me pareció brutal. ¡"Joer" con los chinos...!. ¿Cómo puede haber alguien capaz de hacer eso?. Se me revolvió el estómago, la cabeza, el ánimo ¡todo!. Me he quedado hecha polvo ¡te lo juro!. Hasta me he quedado sin sentido del humor ¡cosa rara en mi!.

Venga, mientras me recupero te mando un besazo, María Amelia, y un besazo para todos.

CHELIS

Anónimo dijo...

Hola María Amelia, es la primera vez que entro en su blog, no lo había visto y me parece muy valiente que a sus 96 años esté dando ganas de vivir a muchos de nosotros que somos más jovenes, es un ejemplo a seguir.
Bueno he leído que ha estado pachucha, así que desde Valencia le mando el mejor de mis abrazos. Sin duda, seguiré entrando para aprender de usted. Muchos besos y buen provecho.......

araceli dijo...

que tenga un feliz día y aliviese pronto. saludos

Anónimo dijo...

Anicla:
espero que te mejores pronto. Muy bonito el blog, que lindo es leer tus memorias.

benita dijo...

felicidades por tu weblog, soy de león cistierna, hare 85 años este mes, me encantó.

un abrazo

benita

Samira Falcón dijo...

Hola Maria Amelia estoy fascinada leyendo su blog, la felicito de verdad, le doy gracias a dios que las personas maravillosas como usted sigan dandole vida y cosas positivas a este múndo... Dios la bendiga siempre y le siga dando mucha más vida y además salud, que se mejore pronto...Ustéd es un testimonio de que en este múndo todavía quedan personas bellas... Adelante... Saludos desde Venezuela... Voy a recomendar su blog en el mío...

chelistamara dijo...

¿Qué?. ¿Ya estás mejor?. Me imagino que en casita y disfrutando del cariño de toda tu gente. Disfruta de la pequeñaja y contágiate de su vitalidad, que la tendrá a raudales. Y nosotros te pasamos un poco de la nuestra y así compartimos, que es muy sano.

Un besazo, reina, y a ver si te vemos pronto por aquí. Un besazo a todos.

CHELIS

Rui dijo...

Que a senhora melhore rapido para que possamos continuar a receber sua mensagem de otimismo e clareza de visão da vida.
"Saludos" desde o Brasil
Rui

Mariana dijo...

Maria Amelia espero de corazón que te mejores y que tu salud tenga tu ánimo en su esplendor.
Saludos desde Argentina querida!
Mariana

JorgeKt dijo...

Hola querida Maria Amelia, te sigo desde el 2006, poco despúes de tu cumpleaños. Te felicito por tu gran onda y por tener una tremenda disposición frente a la vida. Lo importante es el ahora. Desde Chile, un país con muchos fans tuyos, saludos, un muchacho de 29

JORGE CALFUCURA

Cielo Rojo dijo...

Maria Amelia, permitame felicitarla es usted un encanto. Estaba dando vueltas sin rumbo por internet y me encontré con usted, por supuesto que me detuve. Que linda mujer Maria Amelia, que se mejore prontito y desde Argentina un beso muy grande.

micheliny verunschk dijo...

Que bom que melhoras! um beijo do Brasil.

Anónimo dijo...

Muchos ánimos Maria Amelia!!
Eres una mujer fuerte y segurísimo te curarás muy pronto y podrás disfrutar de ese viaje que querías hacer en verano y de muchas cosas más que te brindará la vida!!!
Un besiño enorme!

MARIA
marie_lonzac@hotmail.fr

Jayja para tí... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MageX dijo...

Hola Maria, Me llamo Christopher, 15 años. es la primera vez que entro a tu blog... Me parece maravilloso que una mujer de tu edad mantenga este interes por la vida. La mayoria de la gente camina por esta vida deseando morir... pateando piedras. Pero en ti veo la fuerza la vitalidad que aquellas personas perdieron. Ojala muchos se inspiren en ti y pido que si alguna vez llegase a tener tu edad, sea capaz de seguir echando pa`lante. Chao, un beso, que te mejores.

Christopher Villarroel
Chile
Mage_xload@hotmail.com

Mariposa dijo...

sentirse mejor pronto!


Mariposa de Malasia =)

Anónimo dijo...

Dias como este me hacen seguir creyendo en la red, hoy encontre tu blog por primera vez y creo que sin apenas conocerte deseo que te mejores y me alegra al mismo tiempo para asi poder leerte por mucho tiempo.

Espero puedas comerte pronto esa mariscada, ánimo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Aupa Maria Amelia!! Me alegra que estés mejor. Si ya "saboreas" una mariscada, es que estás practicamente curada! Estupendo! Nunca te he escrito aunque te leo de vez en cuando, y ahora quiero mandarte, desde aquí, desde Euskadi, un beso muy fuerte con toda mi admiración.
Jo, que suerte! tienes mimos de todos los sitios, eh?
Musu handi bat! (Un beso muy fuerte!)
Rakel

Carlos Alberto Arellano dijo...

Querida María Amelia:

¡Que los cumplas feliz!
¡Que los cumplas feliz!
¡Que los cumplas!
¡Que los cumplas!
¡Que los cumplas feliz!

¡¡¡BRAVO!!!

(Traje unas masitas.)

¡Que te mejores! :)

Vick dijo...

Que se mejore :)

SARITA ~ CONTIGO EN LA DISTANCIA dijo...

Querida Maria Amelia:

Pues aqui estoy, "del otro lado del charco", en Miami, Florida, enviandole todo mi carino y deseos para su pronta recuperacion.

He dado con Ud. a traves de mi buen amigo Carlos Alberto Arellano, desde Argentina, quien me informo de su blog y vine corriendo a conocerla y decirle que ruego por su pronta recuperacion y prontito se pueda comer esa rica mariscada.

La queremos muy sanita, vivita y coleando para que nos siga dando su ejemplo, nos ensene y guie. Ud. es un gran ejemplo para todos cualesquiera edad que tengamos.

Siga adelante, mi galleguita linda y que Diosito me la cuide mucho.

Muchos besitos de una cubana,

Sarita

plusdesign dijo...

muy bien muy bien, bonito diseño y contenido adecuando.

www.plusdesign.tk

Anónimo dijo...

Hola (:

Anónimo dijo...

Que te mejores , y pronto estes muy bien .

Saludos

C.Ruiz dijo...

Querida Maria Amelia,
Te estoy leyendo desde El Cairo, mi nuevo país de residencia, y me has hecho sonreir y compartir ese festín que te has pegado...quién lo pillara! Te mando un abrazo muy fuerte y espero que pronto puedas recorrer esa costa tan maravillosa y disfrutar de todos tus caprichos. Eres como mi suegra, alemana, que a los noventaytantos se sentó en el ordenador y se puso a diseñar con la tableta gráfica...algo tenéis en los genes, son de calidad!

Gloria dijo...

Eres encantadora Marìa Amelia!!! te deseo que te mejores, cariños de Chile, besitos Gloria

ALE dijo...

María Amelia,desde un lugar llamado Mar de las Pampas, en la provincia de Buenos Aires, República Argentina, toda la fuerza y el ánimo para vos. Mucho, mucho cariño. Alejandra

ALE dijo...

Desde Mar de las Pampas, Argentina,toda la fuerza y el animo para vos. Mucho cariño...
Alejandra

ALE dijo...

María Amelia,desde un lugar llamado Mar de las Pampas, en la provincia de Buenos Aires, República Argentina, toda la fuerza y el ánimo para vos. Mucho, mucho cariño. Alejandra

tristana dijo...

A cuidarse.

Carlos Alberto Arellano dijo...

Querida María Amelia:

Mi amiga Sarita me ha hecho notar que tu cumpleaños ya pasó... ¡Con razón me llama Gaucho Despistado!

¡Que te mejores!

Anónimo dijo...

lindo, lindo

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor de lo mejor MariA aMELIA Y TE FELICITO POR TUS IMPETUS Y ANSIA DE SEGUIR DESDE mEXICO PARA TI...SI SE PUEDE.

yancita dijo...

Maria:

lei de ti en una revista, me sorprendio mucho esto de tu edad y
que tienes una cuenta wOw! yo soy una joven mucho mas pequeña...

espero tu pronta recuperacion... y la verdad te me haces un ejemplo a seguir para jovenes como yo...

saludos desde mexico!!!

Mayordomo Valmaseda dijo...

Señora Amelia, que re termine de recuperar pronto. Es usted adorable.

Actua dijo...

Enhorabuena por el premio, que te mejores, espero ser como tu de mayor

Anónimo dijo...

Dear Maria Amelia,
I read about you Maria, in journal(magazin) Readers Digest in Croatia. ADMIRATION (rapturously) YOU!
I want you; yet many(lot) pleasure, olso much luck and good HEALTH! Big warm greeting (salute) from Croatia by Jasna (Chiara) single too bloger.hr in Croatia jedna_od_1001

http://jednaod.bloger.hr/ dijo...

Dear Maria Amelia,
I read about you Maria, in journal(magazin) Readers Digest in Croatia. ADMIRATION (rapturously) YOU!
I want you; yet many(lot) pleasure, olso much luck and good HEALTH! Big warm greeting (salute) from Croatia by Jasna (Chiara) single too bloger.hr in Croatia jedna_od_1001

gisele dijo...

Hola Maria Amelia.
Un gusto saludarla. Leí de usted en Selecciones del Rader's Digest y me dije porque no saludarla. Bueno,aquí estoy deseándole una muy buena recuperación.
Un abrazo fuerte desde Girona,
besos gise

chelistamara dijo...

Venga... ¡cuéntanos algo!, que te echamos de menos por aquí. Bueno, no voy a hablar en plural, pero por lo menos yo si que te añoro.

¿Sabes, Amelia?. Estoy un poco preocupada por Gedc ¿estará enfermo?. Ya sabes que él siempre está pendiente de ti y me extrañó no verlo por aquí... incluso no apareció ni los días que estuviste malita. Seguro que le pasó algo. Le escribiré un correo para quedarme tranquila.

Y ahora os pido un favor: sé que hay mucha gente generosa por aquí... Cuando yo viví en Sevilla, recuerdo que en la radio ponían siempre una canción de El Cabrero que hablaba de un caballo, y no me sé el título. Y como aquí escriben muchos andaluces... si alguno supiese decirme el título, se lo agradecería mucho. En la página de youtube que me envió "otra persona generosa" no encuentro la canción. Claro... ¡no sé el título!. Y por cierto: ¿Habéis oído "Luz de Luna", interpretada por El Cabrero, ¡es genial!.

Venga, un besazo María Amelia y tómate ya la "mariscada". Y un besazo para todos, y si es con mariscada mucho mejor. Aunque las "economías" no estén bien: podemos recurrir a la "mariscada imaginaria" de María Amelia. Os quiero.

CHELIS

prafrente dijo...

Muita saúde e muito amor para si.

Jose
(Portugal)

Anónimo dijo...

Animo Maria Amelia,
El verano está a punto de llegar,aunque parece que se resiste,con tanta lluvia.Pronto llegaran esos calores propios del verano.Esos dias llenos de sol.Largos y luminosos.Cuidate para seguir acompañandonos a todos los que te necesitamos y queremos.
Todos juntos podemos.A por ellos, a por los siguientes cumpleaños.
Besitos de Disney.

La Maga dijo...

Espero que te recuperes pronto requeteguapa y te des ese merecido banquete.

Besos.

radamantrix dijo...

hola amelia, espero q devdad que te mejores, lo digo de corazon y verdaderamnete espero que te mejores, me gustaria que visitaras mi pagina y me ayudes con algunos consejos para enfrentar los males que enferman al mundo como la ignoracia y la viloencia.

Yukacools dijo...

Si yo pudiera hacer eso no tendría 10 kilos mas T.T

Saludos abueeee k se mejore!

Le visito desde Mérida, pero en México, en el estado de Yucatán cuna de la civilización maya!

Que se mejore pronto!

Miroslava dijo...

Hola María Amelia Linda señora de cabellos blancos, no sabía que estás delicadilla de salud en el hospital, tenía tiempo que no pasaba a visitarte y leer los comentarios de todos los que te aman en especial.
Un besito y otro y otro, deseo mucho que te mejores, recuerda que tú ya no eres tuya sola de tí sino de todas estas personitas lindas, queremos celebrar los 100 junto a tí.
Te amamos.

Con cariño

Miros
(desde Venezuela)

maisa dijo...

Maria Amelia, estas muy cerquita del Cielo. No porque te vayas a ir pronto sino de lo rebuena que eres. Rezaré por tí para que te pongas buena y acuerdate de todos cuando te encuentres mal, que el dolor es la mejor oración. Un abrazo Maísa.

anónimo dijo...

Amelia; soy una seguidora de su Blog, así que le deseo que se mejore.

Un saludo:

Adolescente Soñadora

Visitad mi Blog:

http://sobreviviendoalaeso.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno Espero que te Mejores, eres muy Optimista y te felicito.

Pero Espero que pienses en invertir tu poco tiempo y a las personas interesadas en comenzar un negocio desde su casa y tan solo necesitan una computadora con acceso a internet para mayor informacion ingresar a http://www.sinpreocupaciones.ws o contactarse conmigo al siguiente E-Mail: k4r10z.15-08@hotmail.com Yo les ayudare en todo lo que este a mi alcance para que disfruten de una libertad financiera.

Saludos

Pedro Genaro dijo...

Saludos desde Santo Domingo, Rep. Dominicana. Hoy me presentaron tu blog y me gustó mucho. Mejórate pronto!

Juan José dijo...

Querida María Amelia: Hace tiempo que leo su blog a diario. Vivo en Santander, pero mi familia es de Luarca y usted me recuerda a mi abuela. Me gusta mucho cómo cuenta las cosas, le leo con mucho cariño. Espero que se ponga bien pronto y disfrute de ese banquete. Un abrazo muy fuerte.

Zulmira dijo...

Hola D. Maria Amélia.
Sou uma avó açoriana, tive conhecimento do seu blog e fiquei muita curiosa em ve-lo.
Comecei hoje o meu proprio blog e espero que sirva para me dar alegria como eu desejo para si.
Vejo que tem estado doentinha. Desejo-lhe as melhoras.
Um beijinho da ILHA DO PICO

Ana Lucia "Kiinszy" dijo...

Holaaa
maria amelia..
es la primera vez que paso por tu blog y estuve leyendo
tus historias muy interesantes
me recuerdas mucho a mi abuelita
tiene 97 años y tambien esta un poco enferma ya..

bueno pues que se recupere
maria amelia!!
saludos desde méxico ;)

Left Behind dijo...

Uds. es como la blogger matriarca...

no se me ocurre nada ingenioso, asi que solo suerte...

Jayja para tí... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHC dijo...

Doña Maria Amelia, pido a Dios que pronto este bien, para darse el banquete en grande!!

La extrañamos mucho.

Un beso.

Jacc dijo...

Espero que te mejores! te queremos aqui.

Ya sabes,

AHH PARA QUE ESTEMOS COMUNICADAS MI BLOG ES:

htpp://www.miblogdominicano.blogspot.com

Jayja para tí... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
minaufrago dijo...

hola, yo la admiro muchisimo porque hecho mucho de menos ami abuelita y ojala lla hubiese tenido tanto animo como usted, siga asi y no se deje vencer nunca por nada que una buena sonrrisa mejora la vida, un grato saludo

chelistamara dijo...

María Amelia: Ayer recibí un correo de LOLITA que me dejó hecha polvo. Es de una abuela, de más de ochenta años, argentina, y que perdió a su nieta el 24 de noviembre de 1.976. Los militares ¡otra vez! mataron a su nuera y a su hijo y "secuestraron" a su nieta: Clara Anahí, cuando sólo contaba tres meses de edad. Actualmente ésta nieta tiene 31 años y su abuela la sigue buscando. ¡Hace 31 años que la está buscando!.

María Amelia: tú puedes tener mucha fuerza con tu blog porque lo leen muchas personas, y entre ellas muchos/as argentinos. Te ruego, TE LO RUEGO O TE LO PIDO COMO QUIERAS, que pongas en tu blog, en un post, el mensaje de esa abuela pidiendo ayuda para reencontrarse con su nieta. No quiero ni imaginarme todo lo que habrá sufrido ésta mujer y creo, que a sus ochenta y pico años, merece pasar el resto de su vida dignamente y acompañada de su nieta.

Perdona mi atrevimiento, pero éstos temas me "tocan el alma" y me gustaría que, con tu blog, pudieses ayudar, o colaborar, a reencontrarse a éstas dos personas.

Un besazo enorme y hoy muy sensible. Y un besazo para todos.

CHELIS

Caminante dijo...

Eso es saber cuidarse. Quien pudiera llegar a su edad con la lucidez y esa personalidad tan magnética! saludos desde Cataluña
Caminante

Caminante dijo...

Quien pudiera llegar a su edad con la lucidez que muestra y con ese optimismo. Me apunto a los del carro de los que de mayores queremos ser como usted. Saludos desde Cataluña
Caminante

Caminante dijo...

Vaya descubrimiento acabo de hace con su blog!!! me encanta el optimismo que destila y me encanta que a su edad siga teniendo el ánimo que muestra. Me apunto al carro de los que quieren llegar a ser de mayor como usted.
Una aperta desde Cataluña
Caminante

Vivianna dijo...

Hola Maria Amelia, me llamo Viviane, naci en Colombia, vivi muchos anos en Suiza y ahora vivo en Hungria. Me encanta leer tu blog asi que recuperate muy prontito!!!!

Abrazos desde Budapest.

Antia dijo...

Maria Amelia,
Es la primera vez que leo su blog y estoy absolutamente fascinada. Me encanta la iniciativa de su nieto de regalarle este blog (enhorabuena por tener un nieto tan estupendo!) y me encantan sus historias. Realmente internet es una herramienta fantástica de comunicación.
Aparte de felicitarla por su blog quisiera desearle de todo corazón que se mejore, que se pueda hacer su viajecito por la Costa da Morte y que se pueda dar esa mariscada.
Un abrazo enorme,
Antía (Bruselas)

°J°e°a°n° dijo...

¡Que linda!

Hermosa! me encanta la magia con la que escribes, saboreas y comes!

Besos (es la primera vez que paso por aquí y ya me conquisto).

°J°e°a°n° dijo...

P.d. Que se mejores prontitoo

Yo sé hay alguien que la cuida y protege.

meg de inglaterra (portsmouth) dijo...

hola! soy de inglaterra, y hoy mi examen de espanyol, tenía tu historia en el examen! :) Y tenía que contestar preguntas sobre tu "blog" y tu vida. Muchos gracias ;) me gusta tu blog. bye bye! meg

Anónimo dijo...

::::: Visiten MichelGraf.TK :::::

El mejor Software,noticias,hacking,craking,e-books,ezines,revistas,wireless,xploits!!!

AprendAn GRaTIs cOn:
--------------------------------------
HTTP://WWW.MICHELGRAF.TK
HTTP://WWW.MICHELGRAF.TK
HTTP://WWW.MICHELGRAF.TK
HTTP://WWW.MICHELGRAF.TK
HTTP://WWW.MICHELGRAF.TK
HTTP://WWW.MICHELGRAF.TK

Álex dijo...

Quieridísima María Amelia:

Soy un gran seguidor de su blog. Es usted una persona muy importante para mi, y ha influido en muchas cosas.

Usted me recuerda mucho a mi abuela, en paz descanse, y me hace sentir feliz. No se por que, pero cada vez que leo una noticia en su blog, es como si fuese mi abuela.

Usted es una persona de la que todos deberíamos aprender. El mundo no es justo, y yo no he tenido nada de suerte en esta vida.

Doña Maria Amelia, usted me hace feliz, aunque sea durante un segundo. Yo ya no tengo esperanza por nada, pero a veces, encuentro una pequeña luz en un mundo lleno de oscuridad.

Y usted es uno de esos pequeños rayos de luz, que me hacen seguir día a día, semana tras semana, mes a mes.

Siempre te recuerdo, y siempre te recordaré cómo una persona ejemplar para todos y cada uno.

Atentamente, un gran admirador suyo.

Jon Koldo dijo...

Hola Maria Amelia,tengo 24 años y la mitad de la mitad de su vitalidad. Estoy en esto del Blog porque el suyo me enganchó. Mejorese y siga dandonos lecciones de la vida.

Desde Pamplona Muchos besos

www.lacapitaldelreyno.blogspot.com

Montoya dijo...

Hace tiempo que no nos pone ninguna fotografía a ver que bien anda. Me encanta su blog, que es un testimonio de valor. Cuidese.

Anónimo dijo...

MI QUERIDA MARIA AMELIA: TE DESEO MUY PRONTA RECUPERACION!... QUE NUEVAMENTE PUEDA DISFRUTAR DE TUS ENCANTADORES COMENTARIOS, Y TU DISFRUTAR EN MI QUERIDA GALICIA DE UN GRAN PULPO A LA GALLEGA, CON LOS VINILLOS DE LA REGION, QUE TAN RICOS SON. HASTA PRONTITO Y UN BESO DE ESTA ARGENTINA-GALLEGA-ANDALUZA, con todo cariño DORA.

Maldad dijo...

espero siga mejorando y que le valla bonito que chido su blog ^^

de grande quiero ser como usted :)

saludos desde tepoztlan, Mor. México

raf dijo...

Hola Maria Amelia!He encontrado su blog y estoy encantada de leerlo!Ojalà todo ser humano pudiera escribir uno..me encanta poder leer sus recuerdos y sus pensamientos,me trasladan a aquellos tiempo y me hace pensar a como pueda haber sido mas o meno la joventud de mis abuelos(que ya no estan)..la edad interior no tiene nada que ver con la del cuerpo!Espero que todo el cariño de sus lectores le ayude a mejorar su salud!Besiños!

carmen dijo...

Es digna de admiracion,vale mucho mas que su peso en oro.
Ojala este pais estuviera regido por gente como usted.

Anónimo dijo...

enhoabuena por tener esa vitalidad

Anónimo dijo...

enhorabuena por esa vitalidad

Anónimo dijo...

Sería un agasallo para min chegar aos seus anos sendo un reflexo da sua persoa .Felicidades dona Amelia, Deus abendiga e de min non se esqueza un bico sabela.

jmcollado dijo...

mucha suerte Maria Amelia y que pronto te mejores para seguir desbordando esa vitalidad que tanto te sobra. Salud (más que nunca)

quenxe dijo...

Nosa Señora valeime.
Nosa Señora da Barca,
Nosa Señora valeime.

Estou no medio do mare,
Non hai barqueiro que reme.
Non hai barqueiro que reme.
ai la le lo, ai la la lo

Ten o camarín de pedra.
Nosa Señora da Barca,
Ten o camarín de pedra.

Ben o poidera ter de ouro
Nosa Virxen si quixera.
Nosa Virxen si quixera.
ai la le lo, ai la la lo

Eu fun abala-la pedra.
Eu fun abala-la pedra.
A pedra fun abalare.

Eu fun abala-la pedra
Que está á beiriña do mare.
Que está á beiriña do mare.
ai la le lo, ai la la lo

Anónimo dijo...

Maria Amelia, que te mejores pronto, y para que puedas disfrutar de nuevo de todo ese banquete, y tu nieto que te siga cuidando, que es muy buen nieto.

Patricia, Republica Dominicana.

Anónimo dijo...

No hagas caso! No te comas esa mariscada y disfruta con tus sueños y deseos!!

UniversoFF dijo...

Paris

MM que rico nada mas que de pensarlo!! suerte, y recuperate pronto!!!

chelistamara dijo...

¿Qué, estás de "huelga patronal", como los transportistas?. ¡Venga, que te echamos de menos por aquí!.

Anímanos un poquito, que te necesitamos. Ya tenemos sol... ya nos hemos quitado las chaquetas... ya hemos ido a la playa... ¡sólo nos faltas tú!.

Un besazo enorme y recuperate prontito. Y un besazo para todos.

CHELIS

Laura Vargas dijo...

Mejorese pronto! Asi se puede dar su banquete, y nosotros la podemos volver a leer y llenarnos con su carisma y alegria!

Saludos desde Ecuador.

ma. de jesus dijo...

¡hay dios mio! ¡que extraordinaria mujer eres! es la primera vez qe visito tu blog y me haz dejado impactada, eres un ejemplo mundial de fortaleza y lucha.....me e convertido en tu admiradora. deseo de todo corazon que te mejores de salud y puedas degustar de esos ricos mariscos. un besototote y un fuerte abrazo de mi parte.

The Flaming Queen dijo...

Olá, Amélia, eu já tinha ouvido falar da sua história, mas confesso que não imaginava que fosse tão extraordinária, pois te digo que me surpreendi. Hoje eu estava lembrando da minha avó que já não tenho mais comigo, e queria escrever algo no meu blog sobre ela, e foi aí que lembrei do seu blog. Te desejo melhoras e que saibas que muito mais gente do que você pensa torce por você.
És uma grande mulher, só de ler, já criamos um afeto enorme, assim, gratuitamente, como as melhores coisas da vida...
Ah! E vivemos pertinho um do outro, eu sou brasileiro, mas vivo aqui em Valencia.
Um beijo e fique bem pra que todos possamos acompanhar seu blog.


(Si no entiendes lo que digo, avisame en mi blog, es que no hablo español perfectamente, pero puedo intertar traducir)

pau dijo...

Eres estupenda, a ver si te mejoras totalmente y puedes tomarte una mariscada de verdad.

Te seguimos leyendo desde Galicia.

Un besito.

Jayja para tí... dijo...

He venido hoy a visitarte, pensando que tal vez ya habías regresado...
pero que digo?
nunca te has ido
siempre estás aquí
en el corazón de cada uno de nosotros
en el alma mía
que recuerda tu voz gallega
entrecortada y alegre
que recuerda el amor infinito que mi corazón ha sentido por tí...
la infinita admiración...
no quiero ser egoista, eres del Mundo!!!
y yo sólo una más!!!
más mi corazón es sólo "uno"
y en él
tendrás siempre un lugar...
que Dios te cuide abuela...
cada día
cada noche
que la brisa te cante
que el Sol, te de calor
y que mi beso te llegué
hasta tu frente...

tuya,

Jayja

borjajrob dijo...

criticland.blogspot.com

chelistamara dijo...

Ya me voy para casita. Estos días estoy aprovechando todo el sol, como las lagartijas. Ya sabes que aquí no se pueden dejar las cosas para mañana, porque puede ser que mañana no aparezca el sol.

Hasta el lunes, y ojalá que aparezcas por aquí a contarnos tus cosas, que ya sabes que lo agradecemos.

Un besazo y recuperate totalmente, y un besazo para todos.

CHELIS

Pilar dijo...

Admiro esa capacidad de evadirse con el pensamiento. Yo debería aprender a hacer eso, imaginar cosas positivas y que me hagan sentirme bien, como hace usted Maria Amelia!Hay tanta infelicidad y tanta insatisfacción en el mundo que pienso que debería ser una asignatura en el colegio!
Somos dueños de nuestras mentes y nuestros pensamientos. Ser felices depende de ser conscientes de ello.
Que se mejore! Un beso

Kurt dijo...

No me conoces.

Soy el bloger de La Warra de los Mundo (blog de Humor)

He hecho un concurso para que mis visitantes dijeran sus blogs favoritos y has sido elegida en la categoría de "Blogs Personales" con la categoria de plata.

http://lawarradelosmundos.blogspot.com/2008/06/premios-warras-awards-2008-cont.html

Espero que te guste y mi enhorabuena

mi despertar dijo...

recien te encuentro y no te dejaré felicitaciones por vivir por ser blogger por estar con nosotros y te cuento

ME ENCANTARIA CONOCERTE

Roberto Iglesias dijo...

Que grato resulta leerte desde tan Lejos Maria Amelia. Soy un blogger de la ciudad de Santiago en Chile.

Un joven activista que busca dar a concer estas herramientas en forma gratuita por el pais. Te cuento esto porque estoy empezando a preparar un programa de inclusión digital para personas de la tercera edad en mi pais. Personas tan valisosas en conocimiento como usted, y que sin duda viendo este blog, sus videos y escritos atenderan asi sin mas, que estas tecnologias son para todos.

un abrazo enorme desde esta lejana tierra para usted. Mejore pronto que queremos...¡Exigimos! verla de nuevo conversandonos.

Roberto Iglesias
www.blogopolis.cl

Hippieboy dijo...

que te has hecho? no nos asustes, escribe algo para saber de ti y tu (espero) mejorada condicion.

Ice dijo...

Enhorabuena por el blog. Mejórese.

Anónimo dijo...

Querida Maria Amelia, hace muchos días que no sabemos de ti. Espero que estes mejorando, a ver si pronto nos cuentas algo. Un bico desde Trives.

Guerrero dijo...

Bueno pues nada más a esperar y echarle ganas y que te recuperes pronto, saludos

Assumpta dijo...

Hola!!

Me paso de vez en cuando y ahora veo que estás malita...

¡TODO MI ÁNIMO PARA TÍ! :-)

Un besote y cuídate mucho

Angela Teresa Grigera dijo...

mmmmmmmmmmm abueeeeeeeee que pasa que no andas por aqui? recuperándote espero, se te extraña, aunque no vengo seguido cuando lo hago me deleito con tu sabiduria. Espero que pronto podamos volver a tenerte entre nosotros, ay dile a tu nieto que nos deje algun mensaje así sabemos de tí.

Un abrazo y un beso y mucha energía, que Dios n uestro padre te de fuerzas y mucha vida

anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

celiarce dijo...

Hola María Amelia.
Que placer leerte!!!
No se muy bien como explicar que sentí al leerte por primera vez, pero fué muy especial descubrir tus ganas, tu preocupación por el prójimo, tu dolor... y así tambien tu amor a la vida.
Quizás en mi corazón creo leer entre líneas las palabras de mi viejo, de mi querido viejo que me hace tanta falta, ... no lo sé pero me encanta leerte.
Mis abuelos llegaron a esta tierra desde el país vasco a finales del siglo anterior, aqui se establecieron y el 20 de abril del 1904 nació mi padre, el decimo segundo de catorce hermanos.
Fue un niño alegre y curioso y un joven vigoroso y emprendedor que se aventuró a trabajar en el campo y aqui demostró su gran entereza y sus dotes de mando.
Aquí se estableció, aquí conoció a su gran amor, una mujer treinta años menor que le dió sus hijos y le amó hasta el último de sus días, mi madre...pero esa ya es otra historia.
No pude evitar contarte un poquito de él, mi querido viejo...cuanta falta me hace...cuanta...
María Amelia, recibe un abrazo enorme y recupérate muy pronto que aquí estaremos esperéndote.
Gracias por estar.
Celina de Uruguay.

Anónimo dijo...

http://divaanimalprint.blogspot.com/ recomendame por favor soy nuevo

naturline dijo...

Pase a leer y saludar, espero que te mejores pronto.
que hermosas fotos... me encantan... me tengo que pasar más veces por aquí. Buen gusto.

ayari dijo...

Mejorate pronto María Amelia, recien comienzo a leer tu blog, y quiero seguir haciéndolo por mucho tiempo.
Eso del estadio para que todos te conozcamos no suena tan mal... mira que has hecho que sucedan cosas tan maravillosas a tu alrededor que quien quita y se hace.
Un abrazo

Ayari

Anónimo dijo...

Abuela, al menos puedes pedir al nieto que me diga si estas mejor?
Por favor, me preocupa...
un beso,

Jayja

anda abuela, dile, que nos diga...

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!!!

A tu saludd!!!!!!!!!!!!

Un besote y abrazo de oso.

Alfonso dijo...

Maria Amelia , que te recuperes del
todo y bien,y que sigas con tan buen humor.

Arantxa dijo...

Hola abuelita,
nos alegramos que ya esté mejor y que pronto ya vuelva a casa.
Le deseamos lo mejor del mundo.
Besos de Pablo y Arantxa.

eGeo dijo...

Siempre da gusto comer, sobre todo sí se ha estado unos días a base de sopa :) muaaaaa

Salia dijo...

Maria amelia, que bendición saber que esta mucho mejor..... ya una vez habia escrito en su blog... pues espero tenerla por mucho muchos años más porquew me recuerda a mi querida abuela Olguita que aunque nació en Guatemala era hija de padre español porlo que parecía más catalana que cualquiera...... y yo me parezco mucho a ella
Besos muy fuerte desde mi bella tierra
Guatemala
Esperamos tenerla entre nosotros por mucho mucho tiempo más

Edward Xibalba dijo...

Me gastare el ultimo deseo de mi lampara de Aladino para que se mejore y nos siga deleitando con su blog que lo acabo de descubrir.

Saludos y Felicitaciones Desde Monterrey, Mexico ...

Carmen dijo...

Hace un tiempo que sigo tu blog y lo cierto es que estoy alucinando.
Me alegro mucho que estés mejor.
A ver si te puedes pronto esa fantástica mariscada.
Un saludo,
Carmen

Anónimo dijo...

Hace tiempo que sigo tu blog y la verdad es que estoy alucinando.
A ver si te mejoras pronto y te comes esa mariscada.
Un saludo,
Carmen

Anónimo dijo...

Yo quisiera estar entulugar para acompañarte a comer esta mriscada tan rica que estan aciendo

Anónimo dijo...

Hace tiempo que sigo tu blog y me parece fantástico.
A ver si te mejoras y puedes darte esa mariscada.
Un saludo,
Carmen

Carmen dijo...

Hace tiempo que sigo tu blog y es fantástico.
A ver si te mejoras y te puedes dar ese banquete.
Un abrazo,
Carmen

ALE dijo...

Donde andas Marìa Amelia? Me tenes preocupada Espero tener noticias tuyas pronto. Te quiero mucho. Alejandra desde Argentina

Raquel dijo...

Hola Maria Amelia!

Me llamo Raquel y soy de Barcelona. Tengo 29 años y desde siempre me ha interesado mucho lo que nuestras personas mayores puedan contar. Me he alegrado mucho de encontrarme con tu blog. Me parece que a partir de ahora lo visitaré amenudo para ver que nos cuentas.

Enhorabuena por esas ganas de vivir, que como dicen por ahi, a muchos les escasean. Mejorate pronto!!

Un beso.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que con esa edad, tengas tantas ganas de vivir,
lo mejor de todo es olvidarte de la prensa la tele porque todo son malas noticias y no se puede arreglar el m undo asi que mejor es dedicarte a escuchar buena música , buena lectura que es mas gratificante. muchos besos

Anónimo dijo...

Desde Salamanca te escribo, con afecto y admiración. Espero que me sirvas de guia, ejemplo y animo, en mi aprendizaje de lo que es un blog.Estoy haciendo una práctica en una clase de inicio.

otario dijo...

Me disculpo pero, involuntariamente carecer de, indudablemente eso al respeto esta dama no es el bloguer más viejo del mundo. Una dama existe con 105 años. Acceder a su enlace su, consulte la última publicación de mi blog: http://blog-pity-otario.Blogspot.Con parabêns para sus 95 años y buena suerte para sí y sus amigos y familia. ¡Un abrazo! Excúsese para cualquier falta que puede haberse comprometido, pero soy portugués y estoy usando un traductor.

otario dijo...

mi blog est: http://blog-do-otario.blogspot.com

The other dirección es equivocada.

Anónimo dijo...

Me hace mucha ilusion haber conocido una persona tean interesante

Anónimo dijo...

Me hace mucha ilusion haber conocido una persona tean interesante

Chapolita dijo...

Con esa vitalidad en unos días estarás mejor. Te mando abracito desde Guatemala para que te mejores.

Iris dijo...

María te felicito, yo tengo un blog hace muy poco, ya soy abuela y podrías ser mi abuela, esto es algo genial, vas a mejorarte, allá ahora el tiempo está lindo y eso ayuda a sanar...un abrazo desde Argentina

chelistamara dijo...

Venga, sigue recuperándote y sin hablar mucho, como te recomendó el médico, pero en cuanto puedas... aquí estamos todos... ¡esperándote!.

Yo seguiré tomando el sol ¡que ya parezco un "conguito"!. Me van a salir arrugas hasta en las orejas. ¡pero que gusto!.

Un besazo y obedece a los médicos y a tus nietos. Y un besazo para todos.

CHELIS

Faith dijo...

Hola acabo de descubrir tu interesante blog y me encanto lo que escribes y como lo escribes, es tan interesante leer acerca de tu vida y de todo lo que hacias años atras; me encanta tu alegria por la vida y las ganas de vivir, es bueno saber que te encuentras mejor.

Yo me llamo Cynthia tengo 30 años y soy de Mexico y te confieso que me gustaria tener las mismas ganas de vivir que tu pero yo estoy cansada y frustrada de la vida ya que a los 21 años me enferme de artritis reumatoide y eso me ha imposibilitado para hacer muchas cosas. Es por eso que a veces pienso que no quiero seguir en este mundo, pero leyendo tu blog me animo un poco y pienso que todo estara mejor, gracias por escribirlo y muchos años mas

ysraelg7 dijo...

Pues la verdad, no sabai de tu existen (como es obvio, no) pero de casualidad a la BBC y pude saber de ti, y me parece encantador saber un poco de ti ehhh...

Pues te dejo muchos besos desde Peru, y a ver si seguimos conectados eehh, pues seria genial leerte.

Cuidate mucho, y si esto te hace feliz, pues adelante ehhh

Un beso.

suedy dijo...

hola MARIA AMELIA.

yo sou aca de brasil
y vi em una revista su entrevista
"la INFO"

y entré en tu blog...

te feliçito...
me gusta mucho ler tus postagens!


un abrazo!

María Teresa Arbeláez dijo...

Hola María Amelia, hoy te "descubrí" y ahora eres mi ícono. Méjorate y sigue soñando, lo único que nadie puede quitarte. Un beso grandote.

(desde Venezuela)
María Teresa

Uriel Posada dijo...

Hola Abue! espero se mejore prontisimo, me da gusto saber que hay personas como usted. Le envio un saludo desde H. Matamoros, Tamaulipas, México. Tengo 26 años y tengo una hija preciosa que me gustaria que usted conociera, le dejaré mi fotolog para que le heche un vistazo.

www.fotolog.com/urielini_posada

Dolly / Lumbrera dijo...

Es usted un gran ejemplo, para los de aquel lado de la brecha generacional... que le temen a una computadora y no entienden nada de la internet.

Mis mejores deseos para su recuperación.

Evangelio de San Juan 3:16

Dios le bendiga!

Cristina dijo...

Amelia, yo recién conozco tu blog y me pareció muy bueno. Mi abuela ya va por los 83 años y está bárbara. Creo que su secreto está en darse gustitos de vez en cuando. En cuanto te mejores, cuidate pero no demasiado. Besitos para vos!

carolina dijo...

Hola Maria Amelia:
Espero que estes muy bien de salud y disfrutando mucho los pequeños placeres de la vida.
Hoy vi tu blog, me parece genial que nacimos el mismo día, 23 de diciembre, día de Santa victoria, que es mi segundo nombre. No tengo tu misma edad, nací en 1965, pero me identifico mucho con tu manera de pensar y de vivir.
Un gran beso, de parte de una venezolana descendiente de gallegos.

Anónimo dijo...

MARIA AMELIA
QUE PRONTO TE RECUPERES DE TU SALUD Y PUEDAS DISFRUTAR DE LA BUENA MEZA RECIBE UN SALUDO DESDE CHIHUAHUA, MEXICO

+AthaXia MonSter+ dijo...

Son muchos comentarios los que tiene, ojala pueda o le puedan leer el mío, me divierto mucho y aprendo de usted,¿me puede adoptar como nieta cibernética?jaja :).
Qué siga mejorando y muchas bendiciones.

..."""silvanna"""... dijo...

Espero que te recuperes pronto! Te mando energias desde el Pais Vasco!

Un abrazo ;)

kpitana dijo...

desde Mallorca mejorate Maria Amelia y que pronto te puedas comer esta mariscada.
creo que voy ha ser la ciento veinte y muchos como te quiere toda la blogosfera cuidate.
Besadetes fortes a la iaia de la blogosfera.

Anónimo dijo...

Linda Maria Amelia. Primero lo primero, que te pongas muy bien cuanto antes y podamos contar contigo muuuuucho mas tiempo.
Te escribe desde Cuba una desde lejos gallega, si porque contaba mi abuela paterna que su padre había llegado a esta isla de polizonte, en busca de nueva vida y aqui se enamoró, creó una familia, echó raíces.
Y así, con Galicia a un lado y el País Vasco al otro, en mis espaldas y mi sangre, te escribo hoy.
Acabo de descubrir tu blog y estoy feliz por ello, buscaré el tiempo para disfrutarlo entero.
Salud, que belleza sobra!, decimos aquí y ese es mi deseo para usted.
Un beso desde Cuba.
Yohana

mayde dijo...

NO HABIA SABIDO DE ESTA PAGINA SINO HUBIERA LEIDO LA NOTICIA SOBRE USTED ,COMO LA ADMIRO YO PENSABA QUE CON EL PASO DEL TIEMPO VAMOS CAMBIANDO LA ALEGRIA ,EL ENTUSIAMO POR LOS GOLPES DE LA VIDA Y TROPIEZOS DURO Y VIENDO TU BLOG ME DOY CUENTA QUE ESTABA EN UN ERROR,GRACIAS POR SER PARTE DE ESTO ,NECESITARE DE TUS CONSEJO ALGUNAS VESES ESPERO QUE ME TOMES EN CUENTA .UN BESO CHIQUI DE CUBA

.::Terrenal::. dijo...

Hola, como andas? queria invitarte a participar del .::Bufanda Fest::.

http://dejalacorrer.blogspot.com/

Espero que te cope la idea.

chelistamara dijo...

Bueno... seguiremos esperando... pero ya te quiero ver luego convertida en una "cotorra" y contándonos cosas todos los días ¡nos lo debes!.

Un beso enorme y sigue recuperándote, para poder disfrutar del veranillo. Y un beso y un abrazo para todos.

CHELIS

Silvia dijo...

Mariamelia ponte buena que queremos seguir leyéndote. Un abrazo.

mocambo dijo...

"Banquete con el pensamiento", cañona expresión, debería registrarla, ya hasta me dieron ganas de ponerme a leer de todo. Su frase tiene pinta de filosofía señora.

Saludos de Xalapa, Veracruz, México

dementecomun dijo...

pues cuidate para q rompas un record de mas años vividos.

jeje no te creas

cuidate

me voy, te mando un abrazo

complementos hechos a mano dijo...

me encanta su blog, es total y le invito a que se pase por el mio, es usted bravisima fantastica me encanta simplemente, besos guapa!!!!

le invito a que se pase por mi blog:

complementoshechosamano.blogspot.com

Gustavo dijo...

La felicito por esas ganas de vivir...

Saludos desde Punta Arenas, Chile
(SudAmerica)

Anónimo dijo...

http://www.genteya.com/top_album_fotos.php?timestamp=1215904886&framerank=SI&pagina=300

Kodama San dijo...

ooh, me hace tanto acuerdo a mi abuelita!, tengo la suerte de tener aún a mis cuatro abuelitos vivos, los de parte de padre y madre. Hasta conocí a mis bis abuelitos siendo niña. Leo más arriba que ya se encuentra mejor, me alegro mucho.

Saludos!

Anónimo dijo...

Supongo que ya comería la mariscada,mealegro mucho que se encuentre mejor,
biquiños

Anónimo dijo...

bien señaora su blog muy bueno

derfefww dijo...

I always heard something from my neighbor that he sometimes goes to the internet bar to play the game which will use him some habbo credits,he usually can win a lot of habbo gold,then he let his friends all have some habbo coins,his friends thank him very much for introducing them the cheap habbo credits,they usually buy habbo gold together.

look dijo...

ut聊天室, 免費A片, AV女優, 美女視訊, 情色交友, 免費AV, 色情網站, 辣妹視訊, 美女交友, 色情影片 成人影片, 成人網站, A片,H漫, 18成人, 成人圖片, 成人漫畫, 情色網, 日本A片, 免費A片下載, 性愛, 成人交友, 嘟嘟成人網, 成人電影, 成人, 成人貼圖, 成人小說, 成人文章, 成人圖片區, 免費成人影片, 成人遊戲, 微風成人, 愛情公寓, 情色, 情色貼圖, 情色文學, 做愛, 色情聊天室, 色情小說, 一葉情貼圖片區, 情色小說, 色情, 寄情築園小遊戲, 色情遊戲情色視訊, 情色電影, aio交友愛情館, 言情小說, 愛情小說, 色情A片, 情色論壇, 色情影片, 視訊聊天室, 免費視訊聊天, 免費視訊, 視訊美女, 視訊交友, 視訊聊天, 免費視訊聊天室, a片下載, aV, av片, A漫, av dvd, av成人網, 聊天室, 成人論壇, 本土自拍, 自拍, A片, 愛情公寓, 情色, 舊情人, 情色貼圖, 情色文學, 情色交友, 色情聊天室, 色情小說, 一葉情貼圖片區, 情色小說, 色情, 色情遊戲, 情色視訊, 情色電影, aio交友愛情館, 色情a片, 一夜情, 辣妹視訊, 視訊聊天室, 免費視訊聊天, 免費視訊, 視訊, 視訊美女, 美女視訊, 視訊交友, 視訊聊天, 免費視訊聊天室, 情人視訊網影音視訊聊天室, 視訊交友90739, 成人影片, 成人交友, 本土自拍, 美女交友, 嘟嘟成人網, 成人貼圖, 成人電影, A片, 豆豆聊天室, 聊天室, UT聊天室, 尋夢園聊天室, 男同志聊天室, UT男同志聊天室, 聊天室尋夢園, 080聊天室, 080苗栗人聊天室, 6K聊天室, 女同志聊天室, 小高聊天室, 情色論壇, 色情網站, 成人網站, 成人論壇, 免費A片, 上班族聊天室, 成人聊天室, 成人小說, 微風成人區, 色美媚部落格, 成人文章, 成人圖片區, 免費成人影片, 成人論壇, 情色聊天室, 寄情築園小遊戲, AV女優, A片下載, 日本A片, 麗的色遊戲, 色色網, ,嘟嘟情人色網, 色情網站, 成人網站, 正妹牆, 正妹百人斬, aio,伊莉, 伊莉討論區, 成人遊戲, 成人影城,

Game player dijo...

i can get silkroad gold cheaply,
Yesterday i bought sro gold for my brother.
i hope him like it. i will give silkroad online gold to him
as birthday present. i like the cheap silkroad gold very much.
I usually buy the silk road gold and keep it in my store.