martes, 10 de marzo de 2009

Primavera Rosa

32 comentarios:

anna dijo...

Despues de seguirla unos dias solo decirle una cosa en esta ocasión, de mayor quiero ser igual que usted. Quiero tener su fuerza, su vitalidad y su buen humor.......

Saludos.

susuvar dijo...

finalmente está en youtube la nota que hicieron sobre los tecnoabuelos:

http://www.youtube.com/watch?v=EB15ONphtRw

Me gustaría que la vieras y dieras tu opinion

Cariños Maria Amelia y sigue con esa energía siempre

Susana Varsasvky

Exenio dijo...

Usted es la neta verídica de verdad purita...

Beatrizl10 dijo...

María Amelia, me encanta escucharla, y ver la alegría que siente en su corazón. Tiene mucha razón, la edad es sólo el paso del tiempo, no debe condicionarnos para ser como nos guste, para estar guapas/os, contentas y disfrutar de las cosas buenas. Usted es alguien muy especial, que tiene mucho que enseñarnos a todos.
Un abrazo muy fuerte.

chelistamara dijo...

También yo necesito los colores .

Un besiño enorme.

CHELIS

chelistamara dijo...

Y otra . buena versión.

Gloria dijo...

Muchas felicidades!!!!
Me encanta escucharla, Dios la guarde muchos años.

Besitos desde Cervelló Barcelona España.

Trini

Unknown dijo...

Siempre es un placer oirla. No sabe lo que nos enseña. Un abrazo

Psicodélica dijo...

Sé que muchísimas personas le habrán dicho que es una mujer increíble ¡A su edad y manejando internet! ¡Qué maravilla! ¡Desde luego, menuda mujer! Y con toda la razón del mundo, por supuesto.

A mi siempre me ha gustado romper esquemas, así que no repetiré el blablabla de la mayoría. (¡Ojo! Con esto no estoy desmereciendo para nada los comentarios de otras personas.)

Vaya, ahora no sé que decir...

Hace un tiempo recuerdo que la vi en las noticias, me llamó la atención, pero al momento pensé: ¡Pois fai ben a muller! Que mas dará 95 que 25 cuando te sientes viva. Estoy segura de que conoce a gente más joven que usted que parece que han decidido ignorar a la vida.
Aprovechar cada momento y enfrentarse a las novedades, a la tecnología, que avanza a pasos agigantados. Esas GANAS de conocer por la simple sensación de autosatisfacción se está perdiendo a pasos agigantados (como cuando vemos algún concurso en la televisión y sabemos la respuesta, intentando hacérsela llegar al jugador a gritos)

Yo no le doy las gracias, ni le deseo suerte en esto de Internet(¡además creo que ya no la necesita!)
Símplemente le digo que gente como usted ayudan a mantener a flote el espíritu de la vida, las ganas por dar un paso más; y después otro, y otro.

¡Saludos!
Sofía.

Geni (Maria Eugenia) dijo...

María Amelía sabes lo que te digo,que si a ti te gusta la faldeta blanca,que te la pongas,que vistas como quieras,eres muy guapa,y tienes que lucirte y no hagas caso,tu tienes tu personalidad que además es muy fuerte.
Un besito guapa,hasta pronto.

Fiaris dijo...

pues bien Maria Amelia si te gusta la faldita blanca pontela quien te va a decir que no ,te veras guapisima con ella un saludo desde uruguay

...insomne... dijo...

Hola Maria Amelia...
Le cuento, estoy empezando un blog por mi necesidad de comentar peliculas y discos fuera de los tecnicismos aburridos que dan los "criticos" reales... Así que intento divertirme con esto y compartir con los que logre que entren a leerme un poco... Sería un honor si usted lo hace...
La voy a visitar seguido. Saludos.
Mi blog es:
www.elcriticofrustrado.blogspot.com

Lety dijo...

Estimada María Amelia, creo que una persona debe seguir haciendo todo aquello que la hace feliz hasta el último de sus días. Es usted una persona muy dulce por lo que la he escuchado, y pongase lo que se ponga se verá muy linda!!! Vaya por su faldita blanca, que la hará sentirse contenta y la vida es para eso.
Quiero que sepa que en respuesta a sus consejos para los adultos mayores le he hecho un blog a mi mamá, ella tiene 70 años y por fin se animó, ya me ha preguntado unas 10 veces si alguien le ha escrito pero no, le pido unas letritas para el blog de mi mamá para que no se desanime. Su blog es: http://amigosdelety.blogspot.com/
Le escribimos desde México. Un abrazo muy fuerte.
Liza

Lilith dijo...

Es usted la neta, "porque yo era distinta" que gran frase, es usted un ejemplo para todos los que nos sentimos diferentes, y no siempre encajamos con los moldes, usted da animos a los que somos jovenes para querer vivir, ser felices, para ser uno mismo, un gran saludo, y comprese su falda blanca, que estoy segura se le vera muy bien.

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Tienes dentro toda las primaveras de toda la eternidad.

Si me lo permites, María Amelia, pondré esta grabación en mi blog, con el título:

"María Amelia es la primavera"

Yo quiero ser como tú.

Un beso

Anónimo dijo...

¡Hola´, Maria Amelia.
Me parece extraordinarias sus vivencias .Es usted un ejemplo para el mundo
Siga asi .
Intentare imitarla.
¡Gracias por su ejemplo
Antoñita.

Alijodos dijo...

es una alegria ver personas de esta edad con esta vitalidad...un placer escucharla maria amelia...saludos.

chelistamara dijo...

Hoy, muy emocionada, sólo quiero escuchar el sonido de esta trompeta .

Anónimo dijo...

Acabo de descubrirla y lo único que puedo decir es ¡Qué envidia! Diga que sí, vístase de colores, póngase guapa y disfrute de la vida.

Anónimo dijo...

La ropa que mejor le sienta a cada cual es aquella que mejor le hace sentir :-) Que tengas una primavera muy feliz!

Jayja para tí... dijo...

Vaya...
Disfruté lo mio..
claro!!!, y eso, nadie os lo puede quitar...
no hay como llevar el color rosa en el alma
en los ojos
en la sonrisa
no hay como la alegría
de parecer una rosa
en plena primavera
o sonar como carcajadas espumeantes
que acarician el aire
no hay como haber sido, plena, plenamente mujer, y mujer feliz,
alegre de estar viva
de haber nacido mujer
y de saber por encima de todo
abrazar la alegría,
Vaya, vistase de rosa
señora abuela
aunque cumpla
100 años más...
de todas formas el alma suya, de colores esta llena
como arcoiris multicolor
lleno de colores
y olores de primavera
un beso, señrita "Maria Maria"
de tu nieta, cubana, Jayja
no me olvidas verdad?

don jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
don jose dijo...

DESPRENDE VS. UN AURA DE...BUENA...UMILDE Y SIMPATIA QUE CUANTO YO DARIA POR LLEGAR A SU EDAD CON ESA GRACIA Y SABIDURIA.-

don jose dijo...

DESPRENDE VS. UN AURA DE...BUENA...UMILDE Y SIMPATIA QUE CUANTO YO DARIA POR LLEGAR A SU EDAD CON ESA GRACIA Y SABIDURIA.-

JUAN DE A dijo...

Muchos saludos y que Dios la Bendiga y cuide y la tenga en sus brazos para ayudarla a hacer todas sus tareas en su blog,no es facil ya para su edad,pero se le nota la energia,la ultima vez que comparti con mi Abuela que cumplia 80 años fue acompañado al son de unos Mariachis y mi Abuela pego un brinco y con sus piernas duras quedo agarrada en mi cintura con sus manos en mis ombros agarrada para no caerse,admire su agilidade con la edad que tenia,ahora me quedan esos lindos momentos de recuerdo ya que Dios la llamo,pero se que estea donde estea esta orgullosa de nosotros porque el cariño que le tenemos es imenso.

. dijo...

Jajaja qué cómica,pero cuanta razón tienes,enhorabuena.
Saludos de otra gallega!!
Pero de 17 años jaja
cuidate

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Un abrazo desde la poética que me invade al recordar mis andares por tierras gallegas y sobre todo, felicidades por esa vida plena, un beso desde tierras murcianas. Cuídese y adelante.

Anónimo dijo...

es estraordinario a esa edad mantener ese dinamismo en una computadora

kempton dijo...

me encanto su alegria por la vida,algo qe muchos jovenes tristemente no tenemos...descanze en paz

jrpa2001 dijo...

Me ha conmovido entrar el día de hoy a su blog, me enteré de su partida pero no había constatado las muestras de cariño hacia esta joven mujer de 95 años quien demostró tantas ganas de vivir. Escuchar su voz sabiendo que ya no está estremece,es como si todavía estuviera aquí, compartiéndonos su vida. Gracias por esta lección, gracias por su amor.

お家遊びに来てくれる人いないかなぁ? dijo...

一人暮らし寂しいよ~(泣)誰かお家遊びにきてくれないかなぁ?休みの日とかも全然予定ありません。料理作るの得意だから来てくれたら食べてほしいな♪見た目は悪くないと思うから安心してください!(笑)細かい事は気にしないけど18歳未満の人は微妙かな、気軽に仲良くしてください milky-yukinko@docomo.ne.jp

神待ち dijo...

冬に1人でネカフェとか寂しすぎやし、でも自分から積極的に声を掛けれる娘ばかりと違い、内気な娘は神待ちと言われるように自分の事を助けてくれるのを待ってるんです。貴方の優しさを待ってる娘は意外な程多いよ