jueves, 29 de mayo de 2008

El chiki chiki lo bailo yo

El chiki chiki lo baila Rajoy,
lo baila Esperanza
lo baila Gallardón
pero el que mejor lo baila es Fraga

una... a la derecha
dos... a la izquierda
tres... a la derecha
cuatro... a la izquierda

Llegó tan cansado que se sentó
El chiki chiki lo bailo yo
y les dijo indeseables ¿Qué quereis?
El chiki chiki lo bailo yo


P.D.- Perdone señor Fraga, esto fue una broma, que el ckiki chiki para la izquierda o la derecha también lo bailo yo, que también estoy mal de la cadera.

18 comentarios:

Lord Edramagor dijo...

Estoy sorprendido, gratamente sorprendido al descubrir este blog. Un googlazo me bastó para llegar aquí y debo decirle que es uno de los mejor rankeados en la búsqueda.
Uno no se imagina el tipo de gente que está bloggeando alrededor del mundo hasta que se encuentra blogs así, que además, regalan una sonrisa y dan ganas de seguir metiendo entradas a la página.
Tiene ustes una vitalidad en lo que escribe, que me devolvió la sonrisa y me despejó la cabeza en este día nublado desde Chiapas, México. Reciba un abrazo y espero volver pronto por aquí.

Anónimo dijo...

¿ Quieres videos SMS Internacionales de todas las clases ? http://www.tatuadas.com

Anónimo dijo...

LInda pagina.....

shhhhhhh dijo...

Muy buena su canción, me animó. me hizo despertar. Muy linda su página. Cuidece.

ÁNGELES dijo...

Dios la protege por siempre.
Cariños.
Ángeles Nessy

Lheonnel dijo...

jajjaa, buenisimo abuelaa!! hace tiempo que me topé con su blog gracias a google, y la verdad que la admiro, aqui, desde argentina, en mi cotidiana labor de blogger, saludos venga!! XD que esteis bien,. y a seguiros contando sobre la vida

Lheonnel dijo...

dicen ke el que canta chiki chiki es nacido en argentina? XD argentina for export

Anónimo dijo...

Hola!
Desde hace un tiempito he estado leyendo su blog, pero no habia posteado un comentario. Queria decirle, que me da mucha alegria leer lo que escribe y a la vez le deseo muchos años mas de vida!

Muchos Saludos desde Ecuador y por favor mantengase sana para poder seguir leyendo mas sobre usted.

leila dijo...

Que se mejores pronto, María Amelia, y reciba un saludo cariñoso desde Uruguay

chelistamara dijo...

Mira... yo preocupada y pensando en ti casi toda la noche y tú bailando el "chiki-chiki... Me alegro de tu sentido del humor y me has hecho reír un montón. ¡No me imaginaba yo ésta salida tuya!. Anda... que yo creo que hoy ni Fraga se enfadaría contigo ni con tu "salida chikilicuatrera".

Te queremos ¿eh?. Mira como estamos todos aquí... ¡acompañándote!. Un besazo enorme, reina. Y muchos besiños para todos.

CHELIS

cricri dijo...

Qué bien verte con sonrisas y bromas Maria Amelia!! Mi abuela era igual que usted y lleva una semana diciendo que no quiere vivir más, mi abuelo murió en noviembre y desde entonces poco a poco perdió la alegría, pero la semana pasada del todo...Y yo la hablo de usted, de la de cosas que se puede hacer aún siendo mayor, de que hay que estar sonriente hasta el final...Pero estos últimos días eso no es suficiente...¿Cree usted que alquien puede decir: hasta aquí he llegado, ya no me ilusiona nada de este mundo y todo lo que quiero es irme? Admiro su fuerza, su valor y sus ganas por estar a nuestro lado siempre. Cuídese Maria Amelia!!

Anónimo dijo...

Buenos días María Amelia.
Es la primera vez que le escribo, aunque otras veces había oido hablar de Vd.
Me alegra saber que hay personas mayores con la capacidad y ganas suficientes para adaptarse a las nuevas tecnologías. Es un aliento para mucha gente.

Yo hace bastante tiempo que me quedé sin abuel@s, (a mis 19 años ya no era nieta de nadie). Por eso me alegra tanto leerle de vez en cuando. Yo adoraba a mis abuelos.

Un besico y cuídese mucho. Y déjese cuidar.

Cani dijo...

Estoy asombrada y encantada, yo que con 59 años me veia mayor para estos lances,. gracias por tu ejemplo, por tu vitalidad en total por estar ahi. que sea por mucho tiempo, es Costa da Morte debe transmitir mucha energia. Un abrazo
P.D. El chiqui, de Fraga ya viene de lejos..

Anónimo dijo...

Es usted genial!!

Sabela dijo...

Le deseo una pronta y total recuperación.
Abrazos

UniversoFF dijo...

Paris espero que mejore señoraa!!

EL CHIQUI CHIQUI MOLA MOGOLLON LO BAILAN EN L ACHINAA Y TAMBIÉN EN ALCONRCONN!! XDDD

VAMONOS A EUROVISIÓN!!!

evapadil dijo...

Ojalá hubiera en el mundo más gente como usted, de verdad, le deseo lo mejor, un saludo,
Eva.

evapadil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.