jueves, 19 de junio de 2008

Cuatro

Después de aceptarle que vinieran, estando aún muy delicada que acabo de venir de la clínica, os acepté la entrevista. Eh.

Pero ya dudé de aceptaros porque ya otra vez quería hacerme una entrevista la Campoy para comunicarme con el ministro Caldera. Que iba a venir a verme, una cosa terrible. Muy bien, la acepté. Y después me vuelve a llamar porque tenía que presentarse mi nieto. Y porque no se presentaba mi nieto no quiso la entrevista. ¿La entrevista la pedía para mí o para mi nieto?. Esa señora que me perdone de periodista. Yo le sentí porque quería ver a Caldera, porque fué muy bueno con las viejas. Mi nieto en esto no se mete en nada nada más que en teclear.

Y hoy ustedes venían a verme para tener otra entrevista. Yo la acepté, pero no para después decir que no puede ser, cuando yo estoy arreglada y preparada para recibirlos. A mí ustedes no me pagan nada, yo hacía esto por beneficiarles a ustedes, no ustedes beneficiarme a mí. Yo con esto no gano nada. Sí que gané con mis compañeros, mis blogueros.

Esto es el primer fracaso que tuve de esperar arreglada. Porque hay tiempo para avisar... y hoy hice un exceso. Me levanté más temprano, me arreglé, hasta me puse elegantita para recibirlos. Y no los recibí. Fué el primer fracaso que he tenido, pero con ustedes no lo voy a tener más porque ya no los recibiré nunca.

La Cuatro tenía que haberme avisado antes, porque hice un esfuerzo. Las cosas se hacen de otra manera.

173 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Lo siento por la parte que le toca, la verdad es que vivimos en un mundo que todo el mundo mira para si, habiendo gente que tiene unos valores humanos y sin embargo pasan desapercibidas porque no miramos mas alla de nuestras narices.
Y esto es lo que tiene la gente que posee un trabajo en un medio de comunicacion que miran solo para si, para su audiencia y nada mas.
Un besito y una estrella.
Mar

Anónimo dijo...

Me parece que es una desconsideración grande, una simple y vulgar falta de educación, pero ya les has respondido muy bien. ¿ sabes ? Creo que María Teresa Campos no te hubiera hecho ese feo. Bueno María Amelia, te he dejado una pregunta, a ver si tengo suerte y me la respondes. Que sigas mejorando, y tengas toda la suerte del mundo. Muchos recuerdos ( isabel-barcelona )

Anónimo dijo...

Bos aires ten unha gaita
sobre do Río da Prata
que a toca o vento do norde
coa súa gris boca mollada.
¡Triste Ramón de Sismundi!
Aló, na rúa Esmeralda,
basoira que te basoira
polvo déstantes e caixas.
Ao longo das rúas infindas
os galegos paseiaban
soñando un val imposíbel
na verde riba da pampa.
¡Triste Ramón de Sismundi!
Sinteu a muiñeira d&dgoa
mentres sete bois de lúa
pacían na súa lembranza.
Foise pra veira do río,
veira do Río da Prata
Sauces e cabalos núos
creban o vidro das ágoas.
Non atopou o xemido
malencónico da gaita,
non viu o inmenso gaiteiro
coa frolida dálas:
triste Ramón de Sismundi,
veira do Río da Prata,
viu na tarde amortecida
bermello muro de lama

Anónimo dijo...

hola amelia
yo soi nueva en esto pero vi tu blog en una revista y quise ser parte
de tu blog :)
espero ke tengas el tiempo de leer mi mensaje y te des una vuelta por mi blog
seria genial ya ke no conozco a madie
:S
y no han publicado comemtarios
eso es triste y patetico
perobien espero ke tengas un buen dia
y aki nos postearemos

ciauu

Unknown dijo...

Falta de consideración de estos sujetos, ¡las cosas que hay que ver!
Pero no se preocupe, que por lo menos han quedado mal con su millón de bloggeros!

Pero el que se haya puesto bien guapa para recibirlos habla de que se va sientiendo mejor desde su regreso de la clínica, me alegra tanto

Un abrazo gigante María Amelia.. no te imaginas ala alegría que me trae leerte.

Jayja para tí... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ay María Amelia, vaya disgusto que te has llevado con esos maleducados. Pero son ellos los que más pierden, ¿eh? Eso está clarísimo. ¡A ver si aprenden a tener más consideración con la gente! Y tú tranquila, que has hecho en cada momento lo mejor que se podía hacer.
Un abrazo,

Sofi (Munich)

germanbg dijo...

Que falta de respeto, desde luego lo que hay que ver y oír.
En fin más pierden ellos que usted eso téngalo claro.
Si quiere, yo le puedo hacer una entrevista, que aunque no tan mediática como esta, tenga por seguro que se le tratará con el debido respeto.
Si usted le parece bien y quisiera ser entrevistada, no tiene más que decirlo.
En cualquier caso, muchas gracias y SALU2

PD: Que se mejore lo antes posible.

chelistamara dijo...

¡Si señor!. ¡Así me gusta!. ¡Genio y figura!. ¡Esta es mi María Amelia!. Dando la cara y protestando ante unos "desconsiderados", que ni siquiera tuvieron en cuenta que te levantaste temprano y que acabas de salir del hospital. Se creen que el mundo gira alrededor de ellos. Aunque también puede ser que hubiese alguna causa gorda para este aplazamiento. De todas formas, te deben una explicación.

Y hablando de Jesús Caldera... ¡yo lo estoy echando de menos!. ¿Y tú?.

Pero relajate y no te enfades por esas cosas ¡tienes que recuperarte!.

Un besazo enorme y un besazo para todos.

CHELIS

Anónimo dijo...

Espero una disculpa de alguien de Cuatro, que te lo mereces.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues me parece una falta enorme de consideración! Podían haber avisado antes! Encima que es para hacerles un favor! Cuando siento Amelia este feo, después de salir del hospital, preparar todo, para que después le digan que no.....no se preocupe, yo creo que al final llegará a hablar con Caldera, ojalá! Achuchones, Carmen Holanda.

Anónimo dijo...

Quenxe

Me dirijo a tí porque me ha gustado como has escrito ese poema ( los poemas también se pueden escribir de varias formas ) la pena es que creo que te puede la locura de Dios, sino serías hasta una persona con la cual no sería raro que yo congeniara un poco. Advierte, amigo, que hablo de afinidad emocional, sólo de eso. Un saludo ( isabel-barcelona )y a María Amelia, un abrazo otra vez.

Oteaba Auer dijo...

Amelia, cuanto lamento que haya sufrido tan desagradable día. Una excesiva desconsideración sabiendo, ademas, de su reciente llegada del hospital.
No entiendo como se permiten el lujo de ser, abiertamentem tan maleducados.
Mucha salud y un fuerte abrazo preciosa.
Oteaba

Anónimo dijo...

Señora, es usted muy grande. Estos de cuatro deberían ser un poquito más respetuosos. Animo y siga usted haciéndolo tan bien.

Gevalher dijo...

Doña María Amelia:

Qués lástima por esa gente que la ha tratado tan mal, ya que no hace otra cosa que mostrar su falta de respeto y su escasos modales.
¡Ánimo!, al menos ya sabe lo que ellos son...

Anónimo dijo...

Abuela, María Amelia, (¿me dejan su nieto y usted que le diga así?) recién acabo de conocer de su blog por la BBC. Estoy encantada, pensando que una nunca sabe en qué momento empieza a vivir de nuevo. Me gustaría tanto poder hacerle un regalo igual a mi abuela Tula en Cuba (yo vivo en Perú). Bueno, quería agradecerle porque, además de este escrito de hoy, buscando me encontré otro sobre su estadía en la residencia de Villagarcía y me he reído muchísimo con su manera tan simpática, tierna y sencilla de contar su experiencia. Así es como quisiera escuchar hablar más a menudo. Leera fue una bocanada de aire puro y de dulcísima nostalgia. Un beso y un abrazo fuerte fuerte, como la bolita del mundo, que es como quiero yo a mi abue.

Anónimo dijo...

Abuela, María Amelia, (¿me dejan su nieto y usted que le diga así?) recién acabo de conocer de su blog por la BBC. Estoy encantada, pensando que una nunca sabe en qué momento empieza a vivir de nuevo. Me gustaría tanto poder hacerle un regalo igual a mi abuela Tula en Cuba (yo vivo en Perú). Bueno, quería agradecerle porque, además de este escrito de hoy, buscando me encontré otro sobre su estadía en la residencia de Villagarcía y me he reído muchísimo con su manera tan simpática, tierna y sencilla de contar su experiencia. Así es como quisiera escuchar hablar más a menudo. Leera fue una bocanada de aire puro y de dulcísima nostalgia. Un beso y un abrazo fuerte fuerte, como la bolita del mundo, que es como quiero yo a mi abue.

Anónimo dijo...

¡Hola Doña Amelia!
Recién acabo de descubrir su blog, y ha sido una sorpresa muy agradable ver cuánta vitalidad tiene usted. Me alegro de que su estancia en la Residencia fuera muy bien, y de que ahora ya esté mejor.
Siento lo de la entrevista de Cuatro, la verdad es que hoy en día a veces nos falta un poco más de compromiso con los demás.
Un abrazo, la seguiré leyendo.
Verónica (Alicante)

Anónimo dijo...

Me parece una persona admirable, de verdad. Ojála yo de "mayor" sea la mitad de todo que es usted.
Saludos

Anónimo dijo...

LA VERDAD OPINO Q NO LE HAGA CASO A ESE TIPO DE SITUACIONES,SE PORTARON MUY MALA ONDA CON USTED PERO A DE SER GENTE QUE NO CONOCE LO QUE SON LOS VALORES HUMANOS,USTEDES SE NOTA QUE ES UNA GRANDISISIMA PERSONA Y ESAS PERSONAS SON PERSONAS QUE NO SABEN LO QUE SON LOS VALORES,LASTIMA QUE EXITA MUCHA GENTE COMO ELLOS Y MUY POCA COMO USTED.LE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!!

Heaven n Hell dijo...

Los medios de comunicación de masas son una pandilla de manipuladores aprovechados sin escrúpulos, sin moral y sin ética.
Se dedican a repartir Circo entre los espectadores sin ofrecer ni cultura, ni diálogo y ni siquiera un asomo de democracia real.

María Amelia, todos los blogeros estamos contigo... Al enemigo, NI AGUA.

No de disgustes, no merece la pena. No ofende quién quiere sino quien puede.

Anónimo dijo...

¡Qué guapa estás, María Amelia! ¡Gracias por subir la foto! Te ves estupenda, de verdad.
Un abrazo,

Sofi

José Tomás dijo...

¡Bravo! Su actitud es ejemplar. No sé qué se creen estos señores que tratan de aprovecharse de las personas en beneficio propio.

el mejillon suicida. dijo...

Está claro que estos programas viven del trabajo de otros. Si aquí hacéis un blog trabajado que interesa a los internautas, ellos solo tienen que llamarte y ya tienen la noticia. Los de cuatro además son muy cutres por no daros el valor que tenéis. Solo por eso ni les respondía a teléfono si vuelven a llamar!

cricri dijo...

Maria Amelia, en la foto está usted espectacular!!Es una pena que los de Cuatro no piensen más allá, no piensen en sus padres o abuelos cuando tienen un acontecimiento y lo mucho que se preparan para él y luego...En fin, lo importante es que usted esté bien, con nosotros, los que no la hacemos vestirse de gala pero si contarnos algo cada semana.

Anónimo dijo...

maria Amelia, esta usted muy guapa, y en la foto parece que esta estupenda y mucho mejor.
Muy bien, no los recibá más a los de Cuatro, lespero que le den una disculpa formal y adecuada.
muchos besos

Jaime dijo...

Me parece muy penoso Maria Amelia, me parece un regalo para todos que usted conceda entrevistas y que encima le hagan estos desplantes. No te preocupes, tus blogueros siempre somos fieles. un beso desde Huelva, la otra punta del atlántico

2 por el mundo dijo...

Que poco respeto que tienen los medios de comunicación, sólo miran por lo suyo. Ahora que se queden sin entrevista, no la merecen desde luego. Sales muy elegante en la foto, y el perro tambien claro!

ÁNGELES dijo...

Tiene razón María Amelia. Más claro imposible.
Me alegro que esté recuperada, y además está muy bonita. Espero que pase un bello fin de semana. Cariños.
Ángeles Nessy

Jayja para tí... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Entrañable Sra. a todos los boggers que caminamos por la red, su animo y lucidez nos deslumbra, por eso con el corazón le mando mi felicitación y mil besos, por ser así como es, "mas bonita que un San Luis". Con el deseo de que pronto se mejore y recupere la salud. Atentamente Pedro Crespo.

Pedro Crespo dijo...

me he permitido, bajo la admiración usted me produce, enlazar en mi blog el suyo, informando a los colegas de larioja.com su próxima entrevista con BBCmundo, para mi el mejor periódico digital que navega por la red.
Le reitero mi afecto y admiración.
Pero Crespo

Anónimo dijo...

Hola María Amelia

Te veo estupenda, con muy buen color, y además te queda muy bien el conjunto que llevas, te favorece mucho. Conservas muy buena percha, eres de las que todo lo que te pones lo luces, y no todos podemos decir lo mismo. Mi madre también tiene esa suerte, siempre va perfecta, y le gusta combinar colores, y sus fulares a juego, zapatos, etc, es mucho más presumida que yo. Aunque no puede caminar, esa es la pena, sólo por casa, en la calle no quiere dar ni un paso.... tiene miedo a caerse.

Bueno María Amelia, adelante, que estás hecha una chavala, y ya veo que sujetas con brío a ese ¿ pastor alemán ? ¿ como se llama ? a lo mejor lo has dicho y no lo he leido. Bueno, te mando muchos cariños, y saludos a ese nieto que tienes, tan bueno contigo ( isabel-barcelona )

Jose Luis de todoabuelo dijo...

Hola Amelia:
te felicito, por vos y por ese chico que te quiere tanto.

Bueno, aprovecho este espacio y te cuento que estamos trabajando
en una red para ayudar a los abuelos, tenemos una
página web que se llama: www.todoabuelo.com.ar
Estamos en Argentina, en Villa Ballester y esperamos poder conectarnos con mucha gente.

Espero te guste nuestra página.

Muchas gracias. Saludos cordiales.

José L.Sbresso
Buenos Aires
Argentina
todoabuelo@yahoo.com.ar

Homo Insanus dijo...

Vergonzoso comportamiento esos de Cuatro.

Muy bien contestado, señora, y sí, las cosas no se hacen así. En fin, cuídese.

Anónimo dijo...

Se te ve más delgadita, te tienes que dar de verdad ese banquete que te diste en el pensamiento.
Yo me sumo a la exigencia de que se expliquen los de la cuatro y que presenten excusas a esa descortesía que han tenido. Que se molesten aunque sea tan solo por hacerse un lavado de imagen ante los miles de blogueros y blogueras que te seguimos.
Un abrazo, tu sobrina
Rosa María

fgiucich dijo...

Qué se creen esos maleducados!!! Abrazos y que siga bien.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Quenxe,caballero del blog.Hace tiempo que ronda por mi cabeza una pregunta:¿aparte de recortar y pegar,sabe usted hacer algo más?Me explico:Expresar alguna vez ideas PROPIAS para COMUNICARSE con los demas,y de esa manera mostrar RESPETO e intencion de RELACIONARSE con ellos al hacerles participar de las OPINIONES DE USTED,y de paso DEMOSTRAR ALGUN INTERES por las expresadas por ellos.Por si no lo sabía,en internet se hablan mas idiomas aparte del gallego,y la gente se conecta,fundamentalmente,para no sentirse sola y contrastar sus puntos de vista.Gracias anticipadas por su prepotente callada por respuesta,o retaila en gallego.
Estúpido.

Juan Fran dijo...

Hola maria amelia:
le dejo este comentario, soy un seguidor suyo y la leo siempre, aunke esta es la primera vez que escribo y queria pasarle mi blog para que me diga su opinion y que le parece, soy un chico muy majo.
www.missentimientosxel.blogspot.com
Gracias.

Aida dijo...

La prensa de hoy en día no tiene miramentos por nada, ni por nadie,...

Lo único que hacen es copiar y pegar unos de otros de las agencias,... Un poco de tacto es lo mínimo!!!

Anónimo dijo...

DONDE LAS DAN LAS TOMAN ABUELITA.CUATRO ES UNA CADENA QUE ZP SE SACÓ DE LA MANGA PARA QUE SUS AMIGOS SE LO PUDIERAN PASAR A SUS ANCHAS.PERO NO SE PREOCUPE QUE SEGURO QUE LA BARONA CHELIS LO SOLUCIONA DE UN TELEFONAZO.

Anónimo dijo...

En todo de acuerdo cn comentaro sobre quenxe,parece como si dijera todo el rato "yo soy mas que vosstros,no merece la pna contaros nad ni me interesa lo que me c¡podais contar.Eso es tenr clase??hasta los huevos ya de tanta pijada,coño.Si quieres escribir en gallego a la abuela hazlo en privao,aqui los demas tambien somos seres humanos engreido,enamorao de ti mismo,eso es lo qe ers

Anónimo dijo...

Lo de los tontos ¿cómo va,por packs de oferta,como el carrefour? Porque es curioso que esté tan tranquilo esto y de repente aparezcan dos o tres seguidos.Es como si tuvieran miedo y lo perdieran cuando uno se lanza.Espero que no se le ocurra rebajarse a contestar,quenxe,no me defraude.Me encantan sus poesias,incluso las que me cuesta entender.Enriquecen mi cultura y mi perspectiva de la belleza.Y admiro su elegancia,sentido sutil del humor y discreción.Por favor,siga así!

Dalia blanca

Anónimo dijo...

Se me olvidaba:al que no está contento con Cuatro,que se ponga Telecinco,del humanista Berlusconi.Seguro que alli encontrara contenidos que satisfaran su interés de sobra.

Dalia blanca

Anónimo dijo...

Bueno, parece que hummm, alguien se ha creido que yo confundí a Quenxe con un poeta romántico. No, nada de eso, sólo dije que escribía bien..... ay por Dios, no me refería a que fuera el autor. Era más sutil, porqe yo SÉ que él no es el autor de ese poema, SÓLO dije que lo escribió bien, entiéndase eso como se quiera, o como hasta donde la intuición de galápago le permita acceder...( al fondo de mis palabras) Siempre igual. Buenos días, buenas tardes. ( isabel- barcelona )

Anónimo dijo...

tu como marujita diaz,que le da un empujon a la montiel para salir ella.se puede saber quien ha hablado de ti ni te ha dado vela en este entierro

Unknown dijo...

saludos, chido andar por aqui

kena dijo...

Hola Maria Amelia..asi es este mundo y las personas. Lo importante es que nosotras no seamos de esa manera.
Me alegra saber que esta mejor de sus enfermedades. Acuidarse.
Besos Maria Eugenia

Anónimo dijo...

Los trolls bien educados no leen revistas del corazón, ni ven programas de telebasura. Solamente escriben lisonjas falsas en cualquiera de sus muchas advocaciones infernales. He dicho ( isabel-barcelona )

LA MEXICANA dijo...

Por su puesto que al menos merecería una disculpa de esos informales y poco profesionales...

Le envio un gran saludo y espero que su ánimo nunca decaiga.

con cariño
ale ramosa

Anónimo dijo...

Cando penso que te fuches,
negra sombra que me asombras,
ó pé dos meus cabezales
tornas facéndome mofa.

Cando maxino que es ida,
no mesmo sol te me amostras,
i eres a estrela que brila,
i eres o vento que zoa.

Si cantan, es ti que cantas,
si choran, es ti que choras,
i es o marmurio do río
i es a noite i es a aurora.

En todo estás e ti es todo,
pra min i en min mesma moras,
nin me abandonarás nunca,
sombra que sempre me asombras

Lolita dijo...

Así se hace Mamelia, protestar, cuando alguien, no cumple con lo prometido, no creo que lo repitan y espero que te hagan saber el motivo de su ausencia.
Te pido permiso para dirigirme a Quenje, quiero agradecerle las hermosas poesías que me hace conocer, mis conocimientos del gallego son escasos pero, a pesar de eso las disfruto y mucho. Por ejemplo, esta de hoy es una delicia.
Gracias Quenxe. Siempre espero que me sorprendas y como hoy siempre lo logras, gracias por hacerlo.
Mamelia, te ves preciosa y repito lo que te dije hace tiempo, te felicito por lo bien que vistes y por los colores que sabes combinar tan bien! Muchos besos, de esta argentina que mucho te quiere. Lolita.

Anónimo dijo...

Hola María Amelia:
Me alegro mucho de que estés ya en tu casita recuperándote.
Me ha sentado fatal lo que te ha pasado con Cuatro y sin poderlo resistir en mi blog les he pegado un buen picotazo. Se lo merecen por mal educados.
Te mando mucho ánimo y un beso.
Por cierto, estás muy guapa en la foto y tu amigo de cuatro patas también.

Valentina. dijo...

Hola María Amelia:
Me alegro mucho de que estés ya en tu casita recuperándote.
Me ha sentado fatal lo que te ha pasado con Cuatro y sin poderlo resistir en mi blog les he pegado un buen picotazo. Se lo merecen por mal educados.
Te mando mucho ánimo y un beso.
Por cierto, estás muy guapa en la foto y tu amigo de cuatro patas también.
Ellos se lo perdieron.

Estela dijo...

María Amelia, En el diario "El Pais" de Montevideo Uruguay, vi una nota sobre tu blog y no quería quedar fuera!
Te felicito por esa juventud del alma. Cuando nos íbamos a imaginar que ya grandes, íbamos a poder encontrar en Internet una forma de comunicarnos con el resto del mundo.
Un fuerte abrazo y pasaré a visitarte pronto

Anónimo dijo...

Hola! No sé ni cómo llegué a tu blog, pero feliz estoy de haberlo encontrado. Sos encantadora y me hace sonreir y reir tu modo de contar las cosas. Me reí mucho con el intento de bajar el video de Raphael, jajaja! Por acá esos problemas con el ADSL ya no los tengo, pero los sufrí y enervan al más pintado. Gracias a ti y a tu nieto por compartir y compartirte. La sabiduría no es un bien muy valorizado en los tiempos que corren, lamentablemente, si así fuera, serías multimillonaria y cotizarías en la Bolsa de Valores. Seguiré leyéndote, ya que no tengo la suerte de tu nieto, de poder charlar contigo. Besitos y un abrazo.
Mónica- Fray Bentos- Uruguay

Anónimo dijo...

Vaia, acabo de descubrila.
Acabo de descubrirla y estoy feliz. No tenga en cuenta estas cosas. La televisión es así y no respeta a nada ni a nadie. No se enfade. ANIMO Y SIGA ASÍ, NO HAGA CASO. CUENTENOS COSAS.

chelistamara dijo...

¡Ya empezamos!....

En primer lugar mi apoyo incondicional para Quenxe. Escriba en gallego o en castellano tiene todo mi apoyo. Le voy a dar la razón a Carod Rovira, aunque no me simpatice mucho, cuando decía que algunos que no saben pronunciar Carod pero si saben pronunciar, y sin protestar, Arnold Swazeneguer (creo que se escribe así, pero no estoy segura), tienen algún problema en su "cabecita". Dejemos que cada uno se exprese como quiera y en el idioma que quiera. Y además, hay algunas poesías en gallego que si las pasas al castellano pierden una buena parte de su "dulzura". Y por otro lado: si Quenxe no quiere entrar en "discusiones", me parece PERFECTO. Esto queda claro.

Y en segundo lugar: yo veo poca televisión, no tengo tiempo. Pero una de las cadenas que más me gustan es La Cuatro. Eso no es óbice para que yo reconozca totalmente, el mal comportamiento que han tenido algunos de esa cadena con María Amelia. Y espero que le pidan disculpas.

Y en tercer lugar: mi apoyo total a dos parlamentarios europeos, socialistas: BORRELL Y OBIOLS, por su voto negativo en el Parlamento Europeo. En los temas de Derechos Humanos yo no quiero ir para atrás, como los cangrejos.

Y por último diré que a mi no me gusta el futbol, pero que me alegré mucho del triunfo de España ayer.

Un besazo enorme Amelia y un besazo para todos. Y bien, Quenxe, por NEGRA SOMBRA. ¡Preciosa!. Abrazos. CHELIS

Anónimo dijo...

Qué impresentables. ¿Qué costará una llama telefónica?

Desde luego...

Haces bien en no volver a atenderlos,una y no más.

Anónimo dijo...

hola maria amelia, que alegria volverla a leer, escribame alguna vez a mi blogg, y cuenteme cosas, muchas gracias, y cuidese.

Anónimo dijo...

perdon, soy el de antes, se me olvido darle mi blogg, que cabeza la mia, es quiqueps.blogspot.com

Luna dijo...

Pues nada...que le vayan a dar la lata a otros...
Y que sepa que estaba usted muy guapa así arregladita...
Los de Cuatro se lo perdieron, pero mire por donde la vemos sus blogeros ;P
Ya firmaba yo por estar así de estupenda a los 95!!
Ay!!...quien los pillara!!

Muchos besos(reparta unos poquitos con el nieto también eh!)

Rosqui dijo...

Diga usted que si! que da una rabia tremenda cuando una invierte su tiempo en arreglarse esperando una visita y allí no aparece nadie! nosotros no te entrevistamos porque ya te tenemos por aquí...eso que se pierden!!!!
Besitos!

chelistamara dijo...

Hola guapísima... que se me olvidó decirte que estás muy guapetona en la foto y muy elegante. Hemos salido ganando: te has puesto elegante para nosotros ¡que se joroben los de La Cuatro, ellos se lo pierden!.

Estos días, como me "pesque" el Teddy Bautista que apareció por aquí ya hace tiempo,me "enchirona" directamente. Resulta que me estoy "bajando" (éstos términos en realidad no los entiendo, no sé de dónde los bajo) toda la música que yo tenía en LPs, que ya sólo podía oír en casa. Y gracias al programa Ares me estoy grabando en CDs todas las canciones (un montón) y así las puedo oír aquí y en cualquier sitio. Al fin y al cabo ya pagué los derechos de autor al comprar los LPs ¿o no?. Bueno, sea como sea, me estoy haciendo con una discografía impresionante. Es que me gusta mucho la música.

Un besazo enorme y con sol, aunque hoy no fui a la playa. Estuve pintando la fachada. Parezco "Pepe Goteras y Otilio, chapuzas a domicilio". Un besazo para todos. Lolita, uno gordo con achuchón para ti también y para Carmen, que está a punto de dejar Holanda e irse a Santander. Mua, mua a todos.

CHELIS

Anónimo dijo...

Detened todos los relojes,
descolgad el teléfono,
evitad que los perros ladren
dándoles un jugoso hueso.

Silenciad los pianos
y, con tambores enlutados,
sacad el ataúd.

Que vengan las plañideras,
que los aviones con sus gemidos
nos sobrevuelen escribiendo
en el cielo el mensaje:
"Ha muerto".

Ponedles un lazo de raso
en el cuello a las palomas,
que los policías de tráfico
lleven guantes de algodón negro.

Él era mi Norte,
mi Sur,
mi Este,
mi Oeste,
mi semana laboral
y mi día de descanso;
mi mediodía,
mi medianoche,
mi palabra
y mi canción.

Creí que el amor sería eterno:
me equivoqué.

Ya no quiero las estrellas:
apagadlas todas,
guardad la Luna
y desmantelad el Sol.

Envasad el mar
y recoged los bosques,
puesto que, ahora,
ya nada me será útil.

W.H.Auden

mari nieves dijo...

Que exito tiene su cuaderno de bitácora, me encanta su sinceridad.
Deseo que se mejore.´
Yo estoy aprendiendo ahora hacer estas cosas,llevo poco tiempo con internet. Pero quiero que sepa que el primer blog que me recomendo mi profesor visitar fué el suyo.

Artesanías en lanas e hilos dijo...

Recien veo su blog y estoy impactada...sin palabras, que lindo verla! Saludos desde Montevideo - Uruguay

chelistamara dijo...

chelis¡Dios mío!, (es una expresión), cuando el corazón está "dolido" cuántas palabras bonitas y, al mismo tiempo, tristes puede expresar. Ese poema de W. H. Auden, que yo no conocía, es precioso.

Pero le pido a Auden, por favor, esté donde esté, que no consienta que alguien me apague las estrellas, ni me guarde la luna, ni me recoja los bosques. Pero sobre todo que no consienta que me desmantelen el sol ni me envasen el mar. Es lo único útil que me queda. Eso y algunas, pocas, cosas más.

Que se pone uno muy triste leyendo éstas "cosas".

Besazos, María Amelia. Y besazos para todos con un sol tremendo.

CHELIS

Vanesa dijo...

Me complace otorgarle el premio Blog con Vida, pasese por mi blog a recogerlo y le cuento ... y siga entreteniendonos muchos años y compartiendo su sabiduria con nosotros otros tantos por favor
besos muy fuertes a usted y a su nieto por el trabajo a la sombra que realiza.
Besos
Vane

Vanesa dijo...

Solo tiene que entrar en un comentario y ya alli le informo de como son los simples pasos a seguir: encuesta, logotipo ... vamos basicamente es un premio gratificante emocionalmente hablando, por favor, aceptelo

Anónimo dijo...

La firma que encabezaba el comentario era clara.El devastador motivo que movía a la persona en cuestión a publicarlo,evidente.Su deseo de permanecer en el anonimato,admirable en sus circunstancias.
Da igual.
Ni las anticipadas disculpas,ni el espantoso trance por el que este ser humano debe estar pasando,ni su elegante discreción son suficientes.En su voraz afán por intervenir,moderar,corregir,y lo que es peor,juzgar todos y cada uno de los comentarios que aparecen en el blog,la señora Chelistamara ha arrojado a la basura posiblemente la mejor oportunidad de permanecer respetuosmante callada de las que ha dispuesto en mucho tiempo.
Ha venido usted a sufrir al sitio equivocado,amigo-a.Sus desgarradoras circunstancias no justifican en absoluto la osadía con la que ha pretendidio alterar el frágil equilibrio emocional de nuestra ¿anfitriona?.
¿Cómo se atreve a permitir que su insoportable dolor le mueva a desear tales atrocidades precisamente ahora que Ella ha aprendido a bajarse su música favorita y el buen tiempo le está permitiendo ponerse como un conguito?.Si algún psiquiatra hubiera decidido encerrar en un manicomio de por vida a Miguel Hernández por desear desenterrar a dentelladas a su amigo muerto,hoy otro gallo nos cantaría.Pero no lo hizo y así nos va,con los poetas campando a sus anchas y jorobándole al personal esos días soleados en los que el fantasma del sufrimiento ajeno queda tan reconfortablemente lejano.
Unos comentarios atrás,un necio-a acusaba al Sr Quentxe de prepotente porque a su juicio no participaba de los asuntos ajenos.Bendita virtud,digo yo,que hoy se ha topado frontalmente con su despreciable antítesis.
Le mando un abrazo y le doy mi más sentido pésame.En mi caso,al menos,sus disculpas sobraban.

chelistamara dijo...

Lo siento... pero no has entendido nada de lo que quise decir. Pero también cabe la posibilidad de que yo me haya expresado muy mal. De todas formas, por un motivo o por otro, lo siento mucho.

CHELIS

DANTE dijo...

la felicito señorita

Anónimo dijo...

Lo siento por mucho, porque puedo imaginarla a usted, con toda la ilusión del mundo, y tan elegante, esperando.
Sin embargo, todos hemos de fracasar alguna vez, y me parece increíble que usted haya conseguido rehuír al fracaso hasta ahora.
Mucho ánimo, y ahora a ponerse elegante sólo para una misma.

Anónimo dijo...

A chelistamara

Vaya Chelis, te ha salido un respondón del fondo del armario, no le hagas mucho caso, que se le pasará el recriminatorio talante en un pis pas. No entiendo porque no puedes estar alegre si tomas el sol y te bajas toda la música que te gusta. Yo no sé bajar aún y mejor que no sepa, porque en mi casa ya definitivamente me anulan el ordenador. Ay Dios mío, estos hijos, que trabajo dan a la madres. Ciao bambinos. ( Y a María Amelia un abrazo, que creo que debe ir ya muy recuperadiña. ( isabel-barcelona )

Anónimo dijo...

No,no soy del "fondo del armario".Ignoro si la persona que ingenuamente elegió este blog para descargar su dolor lo era.Ni me importa.Lo que sí sabemos ahora todos es quién es usted.
La felicito por sus amistades,Sra Chelistamara.

Maria José Vitorino dijo...

Que saboroso blog! Tinha de ser de uma galega janota e fagueira, maneiras de dizer em português bela, graciosa e espirituosa.

Vale, Doña Amelia y su compañeto tecleador!

Anónimo dijo...

Estábamos aquí muy tranquilitos sin los amiguitos del letizio...yo también le doy mi pésame a la viuda...¿o es viudo?.
Aquí lo que importa es la abuela, váyanse a defender sus causas a otra parte.

Anónimo dijo...

AYER ESCUCHE A IÑAQUI GABILONDO DECIR QUE LOS PEDERASTAS CELEBRABAN SU DIA DE APOLOGIA DE LA PEDERASTIA,Y QUE LO HACIAN PORQUE LA APOLOGIA NO ERA ILEGAL.
ME PARECE VERGONZOSO,SOBRE TODO PORQUE LA MAYORIA DE LOS PEDERASTAS ESTA COMPROBADO QUE SON HOMOSEXUALES,Y SIN EMBARGO PRONUNCIARSE EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD SI ES UN DELITO DE HOMOFOBIA.EN QUE PAIS VIVIMOS?

Unknown dijo...

Abuela,
Es indudable que la cuatro es la cadena más social. Pero dentro de ella deben haber energúmenos que no tienen idea del respeto y el protocolo. en todos los sitios se cuecen habas como aquí en su espacio, como la guerra entre los anónimos y Chelis jajajaja. qué no entiendo porque me quieren meter al baile. Pero si es lo que quieren pues les bailo, porque una buena sarandonga con buen humor alivia el alma y alarga la vida, no?
Me alegro ver que está recuperada y pronta a dar batalla ante las cámaras. Porque se nota que le gustan los medios y hace bien en aprovecharlos !!!
Ya me gustaría a mi estar allí bien regio y dando alaraca con mi blog y mi mundo rosa.

Dardos rosas, besos y millones de deseos buenos para todos. se despide de ustedes alegremente:

Letizio Pantoja

Anónimo dijo...

ay letizio,letizio...qué listo eres...o te crees serlo.

Anónimo dijo...

Me sorprende como una persona que tanto ha hablado de actuar contra los abusos infantiles pase por alto sin indignarse el comentario justo anterior al suyo para dedicarse a proclamar lo divertida que es la vida y lo que envidia la popularidad de MAmelia...creo que ha demostrado que es un farsante que lo único que buscaba era unirse a una causa para darse publicidad. Qué repugnancia. Pérez-Hilton, la persona a la que intenta copiar con tan poca fortuna, por lo menos es honesto y claro en sus intenciones.

chelistamara dijo...

María Amelia: Me temo que va siendo hora de que nos cuentes algo, antes de que "esto" vaya a más...

Yo sigo construyendo mi "muralla" y, en este caso, escuchando la canción en la versión, ésta vez, de Inti Illimani. También muy buena.

Amelia ¿te acuerdas de "AMADEO"?. Hace mucho tiempo que no aparece por aquí y estoy pensando que mi teoría no estaba equivocada, aunque tú no me lo creías ¿te acuerdas?.

Un besazo, reina, y un besazo para todos.

CHELIS

Anónimo dijo...

Oigan entren a esta página, te pagan por darle click a otras páginas, no tienes que dar datos personales, nada más registrarte con tu e-mail, es fácil y ganas dinero en dólares, yo ya tengo 73 dólares! que esperas únete:

$6.00 Welcome Survey After Free Registration!

Anónimo dijo...

Oigan entren a esta página, te pagan por darle click a otras páginas, no tienes que dar datos personales, nada más registrarte con tu e-mail, es fácil y ganas dinero en dólares, yo ya tengo 73 dólares! que esperas únete:

$6.00 Welcome Survey After Free Registration!

Anónimo dijo...

Oigan entren a esta página, te pagan por darle click a otras páginas, no tienes que dar datos personales, nada más registrarte con tu e-mail, es fácil y ganas dinero en dólares, yo ya tengo 73 dólares! que esperas únete:

$6.00 Welcome Survey After Free Registration!

Anónimo dijo...

Oigan entren a esta página, te pagan por darle click a otras páginas, no tienes que dar datos personales, nada más registrarte con tu e-mail, es fácil y ganas dinero en dólares, yo ya tengo 73 dólares! que esperas únete:

$6.00 Welcome Survey After Free Registration!

Lucas cetner dijo...

La admiro desde Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Aunque a veces pueda no estar de acuerdo con chelistamara en sus opiniones, ¡cuánto lo estoy siempre con su actitud!. Siempre que hay enfrentamientos aquí es lo mismo: una persona que mantiene la corrección -ella- y una manada de energúmenos/as, me da igual si identificados o no, o si posicionados a su favor o en contra, que por sus maneras no son dignos ni como amigos ni como enemigos.
Sobre la persona que citó el maravilloso poema de WA Auden (yo lo descubrí en la película "Cuatro bodas y un funeral" y me puso la carne de gallina), no tengo más remedio que estar de acuerdo con quien lo defiende (aunque esté en total desacuerdo con su opinión sobre chelis -está claro que no la conoce-) en eso de que "mal sitio ha elegido para venir a sufrir": ni una palabra de apoyo a él/ella, más al contrario: tirarse mierda unos a otros, incluso alguna burla a su presumible condición sexual y a dejar una imagen penosa del blog de la abuela por parte de sus "nietos" y "nietas" que tanto la quieren.

Anónimo dijo...

Querida María Amelia

Creo que alguien debería decir algo, pero como no lo dice, lo diré yo. No todos los homosexuales son pederastas, hay alguno pedófilo, que por lo visto, dicen en diferente de pederasta, vaya, a ver si el entrañable mariconsón nos lo explica, sí Letizio, cariño, me refiero a tí, ya ves y con cariño además. Tienes las cositas algo liadas ahí dentro, no es por maldad, o eso creo, sino por conveniencia ¿ verdad ? Pues nada, tranquilito, no te apures, pero te diré que tanto los unos como los otros son unos hijitos de puta. Y los hijitos de puta nunca son buenos, ni deben creerse con la obligación de parecerlo. Serlo ya se sabe que nolo son, pero los que quieren parecer buena gente me huelen mucho peor que los de siempre. Son los peores, porque mientras buscan engañarse a sí mismos, quieren colar el gol a los demás, a ver si ( valga la redundancia ) a ver si cuela.

Que nadie se exalte, tranquilidad en las filas,como dice Chelistamara "esto" puede degenerar peligrosamente. Ojalá que reine la paz en vuestras vidas, amiguitos, que Dios os bendiga, como decía Fofó. ( isabel-barcelona )

Anónimo dijo...

isabel,la chelis ya se habia disculpado por el malentendido,eres tu la que lo ha jodido todo malmetiendo,que tienes el don de la oportunidad hija mia.
callate ya y para de dejar en evidencia este blog que se supone humanista y simpatizante con la izquierda.
homófoba,irrespetuosa.

chelistamara dijo...

Decía Arquimedes (creo que era él, pero no estoy segura): "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo". Yo no pretendo eso ¡ya me gustaría!, pero si agradezco ese punto de apoyo que me ha dedicado hoy un anónimo. Me he preguntado muchas veces qué es lo que puede sentir una persona cuando entra en este blog y se dedica a insultar al resto o, en este caso concreto, a mi. "Despreciable antítesis" me ha llamado. Es cierto y le doy la razón, en que tengo que aprender muchas cosas de Quenxe. Pero a mis 58 años y aunque estoy aprendiendo cosas todos los días y sigo teniendo la mente abierta para aprender muchas más, creo que ya es muy tarde para cambiar mi forma de ser. Me limito a defender todo en lo que yo creo y a criticar todo lo que no me gusta. Pero creo que, aún en "épocas difíciles" para mi, nunca he insultado a nadie. A los del PP si, lo reconozco, pero es que pretendían ser mi "gobierno" y ¡ eso si que no!.

Y ya que habéis entrado en el tema de la pederastia y la homosexualidad quiero dejar muy claro que deseo que todo el peso de la Ley recaiga sobre los pederastas y toda la generosidad de la Ley se vuelque en los homosexuales. Tengo claro, desde hace muchos años, que deben tener los mismos derechos que los heterosexuales. Que se casen con quien quieran, como quieran y donde quieran. Que sean felices, que se lo merecen, que con eso no nos hacen ningún daño a los demás. Y diré más: no entiendo como esos matrimonios no están aceptados en todos los países. Pero todo se andará... tarde... pero les llegará ese momento ¡seguro!. Es absurdo ir contra la realidad... y la realidad, desde hace muchos siglos, es que aparte del sexo masculino y femenino, hay otros... Pues mi deseo para todos es el mismo: los mismos derechos y la misma felicidad. Que quede claro esto.

Un besazo Amelia y un besazo para todos.

CHELIS

Anónimo dijo...

-"Aparte del sexo masculino y femenino, hay otros..."-

Chelistamara, tendera y filósofa.

Anónimo dijo...

Abuela, y del fútbol no nos cuenta nada?
Venga anímese.Que no se diga qe le motiva escribir la mala educación de la Campoy (gran periodista,eh?,por mucho que se haya colado en su caso) y sin embargo por nosotros no es capaz de hacer un esfuerzo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Chelis, le das muchas vueltas a todo, mujer. Se nota que te has reelido el comentario y andas dándole vueltas...pasa, mujer. Te digo yo que esa persona te escribía desde la indignación del dolor, no desde el afán de dañarte sólo porque sí. Ya dijiste lo que tenías que decir, con brevedad y elegancia, no te comas más el coco, joder.
Un amigo.

Anónimo dijo...

Lo sabía, sabía que la voz del "fondo sur" del armario iba a intervenir para juzgar mi comentario. Bueno, ya sé que este es un foro humanista, yo también soy humanista y tengo que aclarar mi filosofía de englobe de esto que tenemos dado: Varones, mujeres, ya está dos sexos. Y luego éstos que se emparejen como quieran. Que ejerciten su derecho de personas libres para desear y amar lo que más les guste. Los que tengan claro que su cuerpo no es identificable con su ser interno, que les ofrezcan la oportunidad pagada por el Estado para hacer una cirugía de reasignación de sexo, que les permita vivir sin despreciar su anatomía o denigrarla con afeites y disfraces. Los homosexuales que no se sienten extraños en su cuerpo y desean a otros hombres iguales, de su mismo sexo, pues que lo vivan, pero con la apreciación de que lo vivirán mal ¿ por que ? pues porque ellos desean a hombre viriles y los hombres viriles de la gran mayoría de hombres que hay así en España y el resto del mundo mundial, NO quieren saber nada de tratos y usos amatorios con otros seres de su mismo sexo, y hasta en ocasiones se mofan de esas pretensiones y hacen chistes homófobos de todo ello, circunstancia que los mentados homosexuales varones llevan mal, muy mal y dan en mordaces y avinagrados comentarios al respecto, sumiéndoles después en una honda y pavorosa soledad de la que sólo salen para morder un poquito con su dentadura de dientes de leche, porque así alivian el desprecio que sienten por ellos mismos. Una pena de vida, Lo mejor ya digo, es que se operen y vivan con su nueva identidad felices, porque la macana de pintarse, disfrazarse y asumir el rol travesti sólo permite vivir la vida desde la diferencia y la frustración permanente. No ocurre así con los llamados "serios" los que tienen la recámara oculta, por X razones, para esos la vida como digo es una cadena perpetua. Y se revuelven contra la enemiga natural de su especie: la mujer. Que le vamos a hacer, amiguitos, a jo... tocan, nunca mejor dicho. Y ya nada más. Esto es lo que creo con sinceridad, nada de lengua "vespertina" soy clara como el agua que mana del manantial de la Doncella. Agur, os quiero. Sed felices con lo que hay, y no repartir más leña de la necesaria. Hay que respetar que este blog es de una señora muy liberal y por ello muy sensata y coherente. ( isabel-barcelona )

Un inciso: Es muy loable esa intención que comparto, de vivir como se quiera, pero por lo dicho, lo que se quiere no coincide con lo que se puede, porque un homosexual auténtico sólo tendrá las oportunidades de ser féliz con otros iguales, y SIEMPRE notará la GRAN DIFERENCIA que le separa de la MUJER, ella PUEDE aspirar a tener a s los HOMBRES varones heteros( generalmente los más apetecidos por los homosexuales ) y eso se lleva mal, porque las mejores piezas no se acercan al coto de Chueca y alrededores, más bien salen corriendo, y esto es la TRAGEDIA de muchos que no quieren saber nada de "maricones" y sí de hombres varones. Manda huevos, que diría aquel.

Anónimo dijo...

Isabel de Barcelona, me caes un tanto "ploma" con tus historias interminables y vocabulario tan rebuscado, sinceramente y creo, sino me equivoco, que esto no es un foro como tú dices...
Ojalá M.Amelia escriba pronto (ella sabrá las razones para no hacerlo)porque esto es un aburrimiento :-0

Anónimo dijo...

Bueno, cacarean, luego hay huevos que empollar. Si esto no es un foro es un blog y que yo sepa los blogs no están para distraer y entretener a las gallináceas aburridas como tú, querido-a anónimo. Y en cuanto a mis historias interminables admite que te gusta chafardear con ellas en la intimidad, por lo menos sacas material para emplear en las novelitas que ( uy, verbo rebuscado ) urdes en ese magín que tienes sobrepasado en circunvalaciones que semejan el laberinto de Creta pero sin hilo salvador. Y del vocabulario que hacer ? cuanto lo siento, pardal, para rebuzbnar lirismos ya basta con leerte a tí en alguna advocación "maesiana". Porque leer una novela con palabros medievales para epatar o aleccionar al sufrido lector es para enviar al autor al potro de tortura en la mazmorra más lóbrega y con la dominatrix más pérfida, ¿ quieres más vocabulario rebuscado ? ven que te voy a dar p'al pelo, Letizín de los cojo...

Anónimo dijo...

El amable comentario anterior era de mi exclusiva autoría ( isabel-barcelona )

Anónimo dijo...

-"Los hombres viriles de la gran mayoría de hombres que hay así en España y el resto del mundo mundial, NO quieren saber nada de tratos y usos amatorios con otros seres de su mismo sexo"-
-"Los (homosexuales) llamados "serios" los que tienen la recámara oculta, por X razones, para esos la vida como digo es una cadena perpetua. Y se revuelven contra la enemiga natural de su especie: la mujer"-
-"Un homosexual auténtico sólo tendrá las oportunidades de ser féliz con otros iguales, y SIEMPRE notará la GRAN DIFERENCIA que le separa de la MUJER"-
-"Ella PUEDE aspirar a tener a s los HOMBRES varones heteros( generalmente los más apetecidos por los homosexuales ) y eso se lleva mal"-
-"Las mejores piezas no se acercan al coto de Chueca y alrededores, más bien salen corriendo"-
-"Que le vamos a hacer, amiguitos, a jo... tocan, nunca mejor dicho."-
-"Esto es lo que creo con sinceridad, nada de lengua "vespertina"-

Isabel (Barcelona, Spain), humanista y experta en homosexualidad.

Nota del editor:
"Lengua vespertina": Lengua que tiende a la locuacidad a medida que se acerca la tarde.

Unknown dijo...

Maria:

Me da gusto saber que ya esta mejor de salud mucho animo que desde Mexico pensamos mucho en usted. Es una pena muy grande lo que le hicieron con las entrevistas el mundo seria mucho mejor si aprendieramos todos a respetarnos y sobre todo a respetar el tiempo de los demas, un besazo para Ud.

Alirio Enrique León Buitrago dijo...

Un saludo cordial desde Caracas, Venezuela...extrañado por no tener más noticias de su estado de salud...de verdad le deseo una pronta recuperación....Alirio

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos le pongo ganas y eso ya tiene su mérito. Me repatea un poco la consiliencia Goyito, eso y que se te nota mucho la magnanimidad otorgante del perdónales Señor, no estés eternamente enojaaado, perdónales Señor. ( todo lo que somos imprime carácter ) ( yo sé trasladar la pasta de croquetas a la trendencia, pero tú, lo bordas, mameluco ) ( isabel hasta el moño del calor -barcelona )

renzonapa dijo...

abuelitaaa... esta muy interesante el blog.... me llamo renzo. soy de lima, peru... y bueno saludos desde esta parte del mundo. y cuando pueda visite http://www.alternotv.com/

Anónimo dijo...

Renxito, Renxito, ¿no serás maricón?!. Mira que no está hoy el horno pa bollos!. Que está isabel de un humor...!

Anónimo dijo...

Vaya, se me ha anticipado tu azote. Te iba a pedir, Isabel, que lo dejes ya, por favor. Están jugando contigo y de paso haciéndote sacar lo peor que llevas dentro, que seguramente es lo que pretende con inteligencia quien te está provocando.
Ya te has lucido bastante, déjalo, por favor. Te lo pido humildemente por todos y de buen rollo.

Anónimo dijo...

Ya tenemos otra "Jaija" en el blog...una pesada llamada Isabel-Barcelona que no tiene otro lugar donde descargar su ira menopaúsica...vaya por Dios.

.::Terrenal::. dijo...

HOla Amelia! como esta? espero q se encuentre muy bien y cada vez mejor.

Esta vez pasaba para hacerle conocer un lugar de Argentina llamado Cordoba, que la casualidad es muy grande ya que Argentina-España comparte ese mismo nombre.

http://www.welcomeargentina.com/cordoba/fotografias.html

Espero que le agrade!
Saludos

Anónimo dijo...

No me da la gana decir quien soy, pero me siento mal por algo que he hecho y quiero decirlo.
He sido la persona que ha hecho el comentario en burla a Chelis llamándole filósofa. Quiero decirte que sé que te has expresado mal, una mera cuestión semántica que yo he aprovechado para lanzarme sobre tí sin venir a cuento. Y lo quiero aclarar, además, porque veo que a continuación alguien me ha copiado la idea para aplicársela a isabel y no consiento que pienses que soy la misma persona ni que te meto en el mismo saco a tí que a ella. Sé que lo tuyo fué un lapsus, un error al expresarte. Lo de la dama de Barcelona es una cosa muy distinta. Espero que ahora que se ha desnudado se quede sola en el blog.

Anónimo dijo...

Por Dios,basta ya de demonizar a la gente.Yo no comparto tampoco las ideas sobre los homosexuales de isabel,pero las achaco más a falta de conocimiento que a otra razón..pero los linchamientos populares me enerban.Todos tenemos nuestras cosas,coño,tanto rasgarse las vestiduras.
Que está España está en la final de la Eurocopa, hombre!

Anónimo dijo...

Me encanta el perro,abuela.¿Qué raza es?
¿Usted ya mejor de salud y menos enfadada?
Me gustaría hacerme un blog.¿Saben de alguien que ayude a las novatas?
Bss

Anónimo dijo...

Era tendera y fílósofa, pobre Chelistamara, ella tan comme il le faut, con lo que cuesta llegar a dominar esa presencia, y vosotros, venga a fastidiarle el invento y encima siendo de la famiglia, lo que hay que ver.

A mí como que me importa un pimiento lo que decidais en petit comité les enfants de la patrie menesterosos del tó. Para tener opinión, y, en contra de lo que piensan algunos Geppetos, hay que tener cuerpo y aquí de corporeidad, como que hay poquita según se mire, porque pa uno hay de sobra y pa muchos vais sobrados ( como veis el espíritu del ingenio acude en mi auxilio ) no entro al trapo, es que busco la confrontación ¿ o no se nota bastante ? a ver quien es el guapo que se atreve a decir que le perdono la vida a los pobres homos, lo que pasa es que les explico el problema desde un ángulo que ellos no quieren ver y así les va a los nenes. Ahora debía introducir ( uyuyuy , tranquila la parroquia de Letizios boys ) un refrán, pero no quiero, porque los refranes son todos muy machistas.

Podeis demonizarme todos a esgaya, es un honor hacer tremolar ( verbo buscado ) a la peña, nada, nada, a linchar, a ver si podeis conmigo y haceis que me vaya ( ya sé que os da igual que me vaya o que me quede, pues por eso ) y que vengan dueñas a decirmélo a la cara, anda que salgan "ellas" que son más conciliadoras las fémeninas del horno crematorio. Si Jayja no sabía donde estaba pinada, yo sí lo sé, estoy TOP OF THE WORLD, MÁ. Jajajajaja ¿ ehhhhhh ayyyyy, que resbalo del aceiteeeeeeee que ha dejado Letizioooooo ayyyyyy adiooooooosssss me escurrooooootoaaaaaa.......
( isabel - la dama del paraguas - barcelona )

Anónimo dijo...

Empiezas atener un inquietante parecido con el pobre Andrés Pajares,bonita.
Cuidate.

Anónimo dijo...

Pero se puede saber qué pasa que todo tiene que acabar confluyendo siempre en Chelis?
Una persona correcta, que colabora habitualmente siempre con la misma moderación y buen rollo. Que sabe pedir disculpas si es necesario...
y siempre tiene que haber alguien que tenga movida con ella.
¿Qué le pasa ahora a isabel?. Al final no he podido enterarme de si también está mosqueada con ella, porque su comentario es para mí un trabalenguas, no debo ser muy inteligente!
En fin, que este blog es maravilloso, pero cuando la abuela Amelia se ausenta mucho casi siempre acaba igual.

Anónimo dijo...

P.D.: ¿Qué narices es comme il le faut? ¿Algo bueno o malo?

Anónimo dijo...

Que poco consilientes os veo, lo que peor me sienta de todo es que no se me entienda, y creo que está claro: he sido víctima de un arrebato místico en público, y eso es muy dificil de explicar así de golpe para que vuestras mentes puedan captar en toda su magnitud esta experiencia arrebatadora. Pido disculpas a todos.

Chelistamara, no tengo nada en contra tuya, eres libre de toda sospecha, pregúntales a ellos, a los anónimos, que lo saben siempre todo. Para mí eres la Dulcinea ( entradita en años, pero Dulcinea ) de este blog de locos hasta que vuelva María Amelia. Hasta yo me he contagiado de la neura imperante.

Comme il faut eh ? Espera y verás que ya se lo diré a mi profesor de francés lo que has dicho. A no ser que él tampoco lo sepa..... cosa que puede ser, dado que soy yo misma en mis ratos libres. ¿ eso quiero saber ¿ que he dicho por Dioxx ? ¿ alguien caritativo y peda-GOGO, puede informarme ?

¿Sabeis donde para el bueno de Letizio los viernes por la noche ? es que me he vuelto muy curiosona y chafardera ultimamente. ( isabel-basrcelona )

Anónimo dijo...

Y todo esto porque a alguna pobre persona se le ocurrió escribir aquí una poesía.¡Panda de tarados!

Anónimo dijo...

Isabel-Barcelona hazte mirar bonita porque muy bien como que no estás.Procura salir un poco más porque la soledad (no me extraña que estés sola como la una)no es buena compañera...como no lo son las drogas ni el alcohol...en fin, una pena :-0

chelistamara dijo...

A mi si que me vais a volver como a Pajares (es una broma, aunque reconozco que no se pueden hacer bromas con esto).

En primer lugar os diré que María Amelia está muy bien y me dice que os de besos a todos, sin excepción. Que su nieto está muy ocupado y no le puede teclear. Pero todo se andará...

En segundo lugar: cuando vi el comentario de "tendera filosofa" pensé: "Bah... otro que no me entiende". Pero tengo que reconocer que siento verdadera predilección hacia la gente que sabe rectificar y, a su manera, pedir perdón. Con sólo ésto me "meten en el bote". Perdono siempre. Yo hablaba del concepto sexo masculino y sexo femenino que tenemos en el seso. Huy... huy... que os voy a liar. Me refiero al cerebro. Está claro el concepto de sexo masculino, el de sexo femenino, pero hay o tiene que haber "otros" conceptos. Me imagino que ahora me entenderéis mejor. ¡Eso espero!.

En tercer lugar: Hace como dos años un buen amigo me dijo: "Tú eres una mujer comme il faut" y yo, que había estudiado francés durante todo el bachillerato, no tenía ni idea de lo que me estaba diciendo. Enseguida me fui a un diccionario y encontré ésto:
comme = como
il faut= necesario, adecuado,
respetuoso, etc. etc.
y como se considera una frase hecha se traduce más o menos: "como es debido", "de buen tono", "distinguido", "como se debe", "tal como debe ser", etc. etc. Y tengo que reconocer que me gustó. Aunque, por supuesto, una, que es muy modesta, no se lo creyó. Vamos... que no me lo creí. Que simplemente era una frase que venía de un buen amigo y que me miraba con muy buenos ojos. Que quede ésto claro, porque mucho me temo que me "vais a saltar a degüello" muchos anónimos. Estaré preparada.

En cuarto lugar: ¿Habéis visto la película "Lo que el viento se llevó?". ¿Os acordáis de la escena final?: cuando Red Buttler (creo que se escribe así) se va dejando sola a Scarlatta O´hara (creo que también se escribe así) y ella, apoyándose en las escaleras dice (más o menos): "mañana lo pensaré. Iré a Tara y la tierra de Tara me dará fuerzas". Bien, pues esto es lo que yo, con otras palabras, le quería decir a la persona que escribió aquel poema tan triste, que a mi también me puso los pelos de punta, y que no conocía. Le quería decir que lo único que perdura, en nuestro espacio tan corto de vida, son los "elementos": tierra, mar, aire, sol, luna, estrellas... y que cogiese fuerza de ellos. Cometí la equivocación de hablar en primera persona: que nadie me envase el mar, que nadie me desmantele el sol.... etc. etc. Hablé en primera persona porque me parecía demasiado "pedante" hablar en segunda. Yo no soy nadie para dar consejos... pero pensé que esa persona me entendería. Y no sé si ella me entendió o no, la que si tengo claro que no me entendió fue la que aprovecho la ocasión para "machacarme". Y, desde luego, en ningún momento me tomé el poema en un sentido literal, quiero decir que en ningún momento pensé en la muerte de un ser amado. Sólo pensé que la persona que escribió eso, estaba pasando un mal momento por alguna relación afectiva rota. Y lo único que yo quería era darle ánimos y decirle que todo se supera con el tiempo, que lo que hoy se ve negro, mañana se ve gris y probablemente un día se verá blanco. Que, por desgracia, todo es efímero... que lo único que perdura son los elementos. Pero está claro que me expresé muy mal. De todas formas: todo mi cariño para esa persona.

Y por último... no hago más que leer el comentario de Isabel-Barcelona y os juro que en ningún momento veo o leo un ataque hacia los homosexuales. Simplemente es un enfoque distinto hacia sus gustos.

¡MENUDO ROLLO HE SOLTADO!. ¡Que miedo cuando encienda por la tarde el ordenador!. Muchos que habrá por ahí "agazapados" me saltarán al cuello", escribiendo como anónimos... ¡Que horror!. Tendré que venir preparada...

Besazos María Amelia. Besazos a todos y a ese amigo que escribió por ahí... Mua, mua a todos. Y venga... "buen rollo"... no nos enfademos... que da gustito llevarse bien... ¿o no?.

CHELIS

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

HACE DIAS QUE NO VENGO POR AQUI ABUELA Y ME VOY MUY CONTENTA CON SABER QUE ESTAS DE VUELTA.
eN CUANTO A ESA FALTA DE RESPETO DE ESA GENTE ES INAUDITO Y DE MUY MAL GUSTO.
PERO ABUELA NO TE PREOCUPES, PIENSA EN POSITIVO AL MENOS TE SIRVIO PARA PONERTE BONITA Y ESO NO ES POCO.
UN B ESO, Y TU ERES BONITA SIEMPRE

aNNGIELS



www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Visito el blog casi cada día, y da verguenza, sólo en un día ustedes se han olvidado del respeto, no sé que pensar de la señora Chelis, porque siempre esta envuelta en situaciones polémicas, y espadiendo su "amistad" con MariaAmelia, escribiendo todo lo que quiere propagar,en fin, todos sabemos estas historias, pero el colmo de los colmos ha sido la de Barcelona, con tanta ofensa y bellas palabras de maricón y homosexual, a la verdad llegado a este punto, siento rechazo por las dos, en gran grado, porque armar el rollo y expulsar blasfemia pasando por buena y correcta es un insulto a nuestra inteligencia. Mencionar de nuevo a Jaija es una bajeza, porque recordando tiempos pasados de rollos en el blog, si mal no recuerdo ya fue bastante los ataques contra ella, que a decir verdad, parece valer bastante más que estas dos, sobre todo la que le encanta el tema de los homosexuales, cansan estas dos viejas a decir verdad, debería ahorrarse Señora Chelis sus mensajes de la abuela para nosotros sus blogueros, porque de usted polémica y enredadora, poco creemos (igual que el criterio del nieto al no ponerla de secre) ahórrese el comentario, y sea menos "lo mejor de lo mejor" para ver si luce más auténtica, respecto a la de Barcelona, esta vieja es una asco, he quedado bien impactado de que ha dejado salir todo su veneno, si que hay mujeres que no se respetan.

Anónimo dijo...

Eres una arpía Chelis, mujer, aún eres joven, no vivas como vieja.
Que maluca eres, verdad?, pregúntale a tu yo, por qué soy una arpía?

Anónimo dijo...

A mi me va y me viene, tontita, o tontitas, amigo soy de las pantojadas y las brujas como ustedes me dan ataques de nervios, isabelilla, homo?, yo o vos?, les has contado a tus amigas?, le cuentas a tu amiga Dulcinea de 58, tus preferencias? válgame Dios, que él me cuide de vos, diabla, y vos Chelis, envidiosa e hipócrita, vaya a atender su tienda, usted le encanta estos rollos, no sea mentirosilla, la conozoco,usted es de la clasificación de las víboras, silenciosa, sigilosa, chisssss... pobrecilla la abueliña vaya nietas.

Anónimo dijo...

me encanta este blog es estupendo y muy divertido

Anónimo dijo...

Jayja:no te metes en la cabeza que,por más que lo intentas,das el cante.Que con la expresión escrita pasa lo mismo que con la hablada,que cada uno tenemos nuestra la nuestra y que es muy dificil de disimular,sobre todo si se es extranjero,aunque sea de un pais tan culto y querido como Cuba.Tus pequeñísimos pero inconfundibles giros te delatan,pero todavia te delata mas tu sed de venganza de la gente que es tan querida de este blog.Pero lo que más te delata de todo,es tu cobardia al intentar hacer leña de un arbol que ni está caido ni lo estará,por mucho que sueñes con ello.Una última cosa:tu manía de poner los comentarios de tres en tres.Y es que cuando te pones brava...
Vuélvete a tu blog hortera con tus cuatro amigos moñas,anda.
Besitooos...

Anónimo dijo...

Me olvidaba:no sabes lo que te agradezco que hayas sacado a la luz parte de tu delicado,cof,cof,cof..perdón..de tu delicado,decía rostro.Yo ya lo conocia entero,así que,por sensibilidad hacia el resto de la blogosfera te ruego que lo dejes ahí,no lo muestres entero ¡please!,ten en cuenta que lo pueden ver niños.
Adiooos

Anónimo dijo...

Chelistamara

Me gustaría creer que tienes entidad propia. Dile al Rector que no se moleste en insultarme, no me ofende, comozco sus carencias y lamento su situación, pero él es el único responsable de su vida y de su trayectoria, que es muy poco edificante. Pero pese a todo, pienso en él. Díselo. ( isabel-barcelona )

Anónimo dijo...

¡Es como Carrero Blanco con la peluca de Carillo,está ideal!
¡Jauja,eres el símbolo de nuestra transición! ¡Habría que incluirte en nuestra enseña nacional!

Anónimo dijo...

Una vez lei por ahi un comentario que me parecio muy inteligente y que venia a decir mas o menos que este blog es como una clase de la que se ausenta la profesora.
Opino igual.Los primeros minutos,los niños aguantan formales pero poco a poco, a medida que la profe tarda,empiezan los cuchicheos primero,luego los gritos,mas tarde empiezan ya a volar por el aire las primeras bolas de papel,el ruido aumenta y aumenta,dos niños se pelean,las niñas que se odian en secreto pierden la compostura y se empiezan a tirar del pelo,etc,etc.Hasta que tiene que volver la profesora antes de que se acaben todos casi matando o destrozandolo todo.

La media de edad de los habituales de este blog debe superar los cuarenta.¿No les dice nada este dato?

Le deso una pronta recuperacion abuela y que vuelva con alguna leccion entretenida que apacigüe la clase.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Pues tiene usted toda la razón.Pero no me negará que tambien vienen bien estas puestas al dia pa sacar pa fuera las telarañas,que diria Bebe.Además,dicen que es bueno conservar el niño que llevamos dentro,no le parece?
A mi isabel me cae muy bien.No le pillo ni la mitad,es mucho mas inteligente que yo,pero me cae bien.O quiza sea precisamente por eso.Además le ha echao huevos.Equivocada o acertada,pero por lo menos con lo que hay que tener para decir lo que se piensa,algo muy poco frecuente,sobre todo entre quienes más presumen de hacerlo.
Y cuando se le va un poco la olla,ya es que me encanta.Lo de "ven que te voy a dar p'al pelo, Letizín de los cojo..." me ha hecho desternillarme.

Ánimo isabel,no te dejes comer la moral!!! Utiliza tus mejores armas,que son la ironía,la inteligencia y el humor!!!

Por cierto,quién es el Rector?

Anónimo dijo...

Que en su comentario del 27 de junio de 2008 21:25, pedía un blog de ayuda "para novatas".
Te recomiendo:

http://elescaparatederosa.blogspot.com/

Espero que te sea útil. Un beso, guapa, y me encanta que te gusten los perros.

chelistamara dijo...

¡Que gran razón tienes!... Y yo te juro que estoy deseando que venga la profesora.

Menos mal que venía preparada... aunque viniendo de quien vienen esos comentarios, os prometo que no me importa nada. Pero le voy a proponer a María Amelia que COBRE, como los psiquiatras: a todo aquel que venga aquí a descargar su adrenalina... son 100 €. ¡Baratito!. (Es una broma)

Venga... que no sé cómo pedir sosiego, tranquilidad, buenas formas, buen rollo, etc. Que no ganamos nada con anónimos para aquí... anónimos para allá... ni con insultos. Que a veces, casi siempre, las malas formas hacen que uno pierda la razón. Que no entiendo nada de lo que pasa, ni entiendo nada de lo que me dice Isabel... del rector... de que se lo pida. Si aquí ella puede escribir lo que quiera y pedir lo que quiera. En fin... no entiendo nada. Cerraré mi muralla.

Y yo que venía de la playa encantada y dispuesta a cantaros "wajo" del mar..."wajo" del mar...", como el cangrejo de La Sirenita. Y venía a desearos a todos "felices vacaciones", que me imagino que muchos las cogeréis el día 1. Y también quería desearos que España gane mañana el partido de futbol frente a Alemania. En fin... que soy pacífica y pacifista y lo que deseo para mi lo deseo para todos vosotros. Hacerme caso ¡por favor!

Un besazo María Amelia y un besazo para todos y que seáis felices en éstas vacaciones.

CHELIS

Anónimo dijo...

Yo estoy encantao de la vida con la función "visagra" de chelis entre post y post de la abuela MAmelia. Me parecen unos desagradecidos,quizá por celos, aquellos que la critican o la acusan de protagonismo o, en el colmo ya del surrealismo,de contarnos noticias de la abuela. Tiene cojones. Ella está más cerca de MAmelia,tiene más acceso a ella y a sus circunstancias.Nos da un toque para informarnos si nos ve preocupados.Sin sus comentarios,las ausencias de la abuela se harian eternas.Qué más queremos,coño?.En este puto pais es que nos arrojamos al cuello del que destaca,por mucho que sea alguien tan útil y A-GRA-DA-BLE, hostia!.
Con el señor de la metáfora de la clase,de acuerdo total,pero,qué quiere que le hagamos si ahora la adolescencia acaba a los treinta y la madurez...la madurez no la conocemos,creo.Morimos cada dia mas sin haber madurado.

Anónimo dijo...

uy!que se me ha colao,la tía!
jajajaja!!!

Lolita dijo...

Pero Mamelia !qué divertido es todo esto! Pero a no solazarse en exceso con esta diversión, mirá que ya te estamos extrañando y mucho.
Realmente me encanta ya que la mayor parte de los comentarios son muy inteligentes, es como si se estuviera haciendo una competencia para ver, quién es el más listo. De Chelis no puedo hablar ya que el mío sería un comentario elogioso, va de cajón, la quiero y la admiro xq es toda una SEÑORA y siempre lo demuestra pero la chispa de Isabel es extraordinaria!! Te admiro mujer eres brillante y algunos anónimos también, sacando unos pocos que mejor pasarlos por alto. En fin que lo estoy pasando muy divertido.
En mi país, Argentina, hace años, cuando se festejaban mucho los carnavales, se decía, -siga, siga el corso- yo lo repito aquí que siga el corso, así pensamos menos en los problemas que !!! OH!!! contradicción creamos nosotros mismos. María Amelia, Daniel para ustedes un gran abrazo y para toda esa maravilla de blogueros que te quieren, mi afectuoso cariño. Lolita.

Anónimo dijo...

venga,venga,por fin alguien que se acuerda de lo importante!!!

isabel-barna:a pesar de ese toque a lo ocón de oro que tienes,a mi tambien me caes mu bien.es que tus comentarios parecen adivinazas,tia.

po-de-mos!

Anónimo dijo...

Juaaa,juaaa...!!!
Fully agree, Lolita.Esto cada vez es mas divertido. Y el pobre del manolo del bombo este,que nadie le hacia ni caso.......juaaaa,juaaaa!!!
Isabl,lo de ´ocona de oro´ esta genial,tienes que reconocerlo.Venga,no te mosquees,cantanos algo como solias antes,esos puntos me enloquecian.
Solo espero que a la abuela este desmadre no le disguste.
Que nos lo estamos pasando muy bien Maria Amelia, guapa!
Te queremos todos mucho, y eso nos une........es lo importante,no?

ES-PA-ÑA!!!!!!

Jayja para tí... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vaya.Se acabó la diversión.Acaba de llegar Perra Manson.

Anónimo dijo...

Perdon!,PerrY,PerrY!.

Anónimo dijo...

DE QUÉ VAS AHORA,SO FEA,SI HAS ENTRADO ANTES COMO ANONIMA PARA PONER VERDE A TODO EL MUNDO.
ADEMAS TE LO HAN DICHO.QUE TE VUELVAS A TU BLOG A LO LSD,TIA!

ESTA SE CREE QUE SOMOS TONTOS,ES QUE NO PUEDO CON ELLA DE VERDAD

chelistamara dijo...

Lolitaaaaaa... ¡ayúdame!¡que se han vuelto locos!. Tengo que reconocer que me estoy riendo un montón, pero pido ¡por favor! que no se insulte a nadie.
Abrazos.

CHELIS

Anónimo dijo...

SEÑORIA PROTESTO!!!

Anónimo dijo...

Pero Ja+Ja,si eres divina!
Eres consciente de que con tu look podias haber unido el voto democrata?
Con tu pelucon ideal a lo Hillary y tus rasgos caribeños hubieras arrasado entre los pro-Obamas!
Eres mi nuevo ícono,me postro ante tí.

Anónimo dijo...

Solo una tiny pega:depilate un poco las cejas,y tu carrera hacia la Guay House sera impareibol.

Anónimo dijo...

Vosotros reiros,que como vaya a por el top gun lanza-versos de destruccion masiva nos vamos a enterar

Anónimo dijo...

Darle ideas,darle ideas,que como llegue a presidenta acabamos todos apretujaos en una cueva de Quintocoñostán bebiendo leche de cabra muyaidina y sin interné

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias!
Me he quedado alucinada.
La verdad es que no esperaba que nadie me contestara,y sobre todo con tantos temas como debaten.
Espero que se recupere usted del todo y muy pronto,abuela.
Y de nuevo gracias a quien me contestó.
Prometo volver,ya con blog propio!
Bss

Anónimo dijo...

Jayja,te has dejado el cursor de tu blog con las luces de posición puestas.

Pedrytus dijo...

No estoy muy integrado en este blog ya que lo he descubierto hace poco.

Pero me parece fatal lo que ha hecho la cuatro , una desconsideración muy grande por parte de ellos


Saludos desde Lugones,Asturias

Anónimo dijo...

Sí, Rector, ya sé que esos puntos te enloquecían, y a mí me gustaba que te enloquecieran, ¿ que llevas puesto hoy, la túnica malva con bordados en oro, o la rosa chicle con ribetes plateados ? Te imagino gordo, flácido, morsa total, como el Rector, tu hermano gemelito ( siamés ) ¿ por que a todos los homo, sobre todo el sector obesus-lascivus- les gustan tanto los gatos ? Que imagen, desparramados en la butaca donde hacen la vida, excepto sus cositas,( para lo cual necesitan una grua que los traslade al baño ) sostienen encima de sus estériles, flácidos y atrofiados genitales, ocultos por la bata ( sin paños menores, que estorban para el manoseo plácido que cotidiana y automáticamente se aplican a modo de autocaricia reconfortante ) a cuadros que no lava hasta el verano, a un orondo e indiferente felino, que, como ellos, ve la vida desde la capada mirada de unos ojos semicerrados, turbios.

¿ Es que sólo vas a ser tú el que puede divertirse adoptando perritos piloto ? Yo, hasta que vuelva María Amelia, participo de la feria que dirige el Rector desde su cueva. Y cuando vuelva a ser como Chelistamara volveré a cantar lo que me dé la gana, te guste o no el punto. Por cierto el punto te lo tengo yo cogido desde hace muuucho tiempo, infeliz, ( lo que no quita que esté pasmada del punto y de más cosas que tienes ) Y sino me entiendes es tu problema, no creo que sea éste el sitio de entender nada, ( ni este ni ninguno de los blogs donde "actuas" ). A mí no se me ha ocurrido nunca "reclamar". Vete al maestro armero, rico. Y espero que mañana domingo vuelva la dueña de este sitio paa enviarle mis mejores deseos, y a vosotros anónimos del fondo del armario y distinguidas señoras de edad madura pero menos, un escueto corte de mangas con chorreras ad hoc ( muy de moda para el próximo fall-winter )y al Maestro Rector decirle que su identidad la mantendré siempre en secreto de confesión. O sea que tranquilo, además ¿ quien se iba a creer nada ?

PD/ El que me envia al psiquiatra le diré ( y van.... ) que él, no es nadie para hacerlo, que los cursos por correspondencia donde estudió la carrera de "pisiquiatra" para autoanalizarse y medicarse a mí que no me los aplique. Antes el Dr. Bassi ( y ya es decir ).
Besos... ¿ como era ? ah sí, besos tutti cuanti ... ¡ que tiempos, eh ? (isabel-barna )

Anónimo dijo...

Oye isabel,una pregunta:¿por qué a los que tenemos móviles de tarjeta nos tratan peor que a los de contrato?

Anónimo dijo...

"Vosotros reiros,que como vaya a por el top gun lanza-versos de destruccion masiva nos vamos a enterar"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero, por favor, no le des ideas :-S

Jayja, ¿de verdad te crees que toda esta gente viene aquí para intrigar contra ti? XDDDDDDDDDD Si eres como una piedra en el zapato, que estorba cuando está pero no se recuerda en cuando la ha quitado uno.

Anónimo dijo...

asasf

Anónimo dijo...

a

Jayja para tí... dijo...

ok, es demasiado

Anónimo dijo...

He entrado aquí navegando sin rumbo. Simplemente abría páginas y me llamó la atención.
Y abuela, si me permites que te llame así quisiera darte unas flores.
http://i227.photobucket.com/albums/dd130/vejamensagens1/web/recadosdaweb.com/pt/flores/54.gif
Creo que hasta en los peores momentos, un flor siempre saca una sonrisa.
Un beso

Anónimo dijo...

Maria Amelia, su poco sentido del humor, del que otras veces ha hecho gala, su nula capacidad autocrítica, pero sobre todo, su inexistente compromiso ante temas sociales candentes a los que ha sintetizado en una insultante simplificación, tachándolos de pornográficos, me han decepcionado enormemente en una socialista nonagenaria.
La culpa la tienen siempre las malas compañías, mucho más peligrosas cuando se trata de alguien de su edad tan necesitada de reconocimiento, que no han parado hasta convencerla de que usted era la referencia a seguir.

Todavía tiene tiempo de rectificar (sí, señora, alguien ha osado hacerle esa sugerencia, se ha atrevido a poner sobre la mesa esa herejía, ha leido usted bien).
La cosa es tan simple como mantener lo -muchísimo- bueno que había y retocar algunas pequeñas equivocaciones.
Con sus consejeros serviles y su masa social aduladora de tan buenas intenciones como pobre nivel no conseguirá nada. Afortunadamente tiene usted un lujo a su lado llamado Chelistamara. Utilícela. Escúchela. deje que la riña un poco, incluso. Sus intenciones están fuera de toda duda, pero además ella cuenta con la ventaja de la inteligencia y de la valentía que otros, igualmente de buenas inteciones pero menos capaces y más tímidos no serían capaces de esgrimir. ¿O también acabará negándole a ella su parte de mérito como ya se atrevió a hacer con su propio nieto?

Está usted aún a tiempo de evitar MORIR DE ÉXITO, pero tiene que reaccionar rápido.

Yo me voy de vacaciones, le deso sinceramente suerte.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Evidentemente, me he equivocado al poner este comentario aquí. Su lugar es en el post posterior.
Perdón.

Jayja para tí... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jayja para tí... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pure de patatas dijo...

Mucho animo, fantastico blog, y no deje nunca que las tonterias que puedan decir otros la afecten y lo hagan pensar lo contrario. Yo tengo 26 años y muchas veces me avergüenzo de mis congeneres.

Usted es un ejemplo para todos, de superacion, esfuerzo y llaneza.

Lo malo de Internet es que ha comunicado a todo el mundo, y entre todo ese mundo hay mucho indeseable, pero tambien hay gente buena, hay que seguir ahi por ellos.

Jayja para tí... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

望远镜
雨花石
测量投影仪
南京雨花石
三坐标测量机
五彩石
彩钢
玛瑙石
光栅尺
雨花石工艺品
索道
二次元
大闸蟹
三坐标
阳澄湖大闸蟹
影像测量仪
金属复合板
投影仪

marichucky dijo...

Diga que sí, ¡qué narices! A eso se le llama plantón, y da igual que sea con una cita amorosa o con una cita profesional. A usted Cuatro le ha dado un plantón, y eso es muy desagradable para usted y demuestra la poca profesionalidad del periodista que tenía que personarse.

Aplaudo su decisión de dejarlo bien clarito en su blog. Se lo merecen.

Anónimo dijo...

MI QUERIDA MARIA AMELIA, ESTAS HERMOSA EN LA FOTO CON EL PERRO!..., ME ENCANTA QUE SIGAS BIEN, TE DESEO TODO LO MEJOR. Y A ESAS PERSONAS, -SI SE PUEDEN LLAMAR ASI-, QUE ESCRIBEN TAN GROSERAMENTE, CON TOTAL FALTA DE RESPETO, HAY QUE IGNORARLAS, COMO DECIMOS EN ARGENTINA, -NO HAY QUE GASTAR POLVORA EN CHIMANGO-...BESOS Y HASTA PRONTO.DORA A.MORA CANICOBA-desde ARGENTINA, MAR DEL PLATA-

Anónimo dijo...

Hola Abue..(disculpe que le llame asi pero asi llamaba a mi abuela y usted me la recuerda mucho), hace unos dias lei por primera vez su blog y quede encantada, solo queria agradederle porque fue inspirador, da una energia increible.

tambien quiero decirle que de seguro nadie le escribe por caridad, como cree? escribimos porque nos alimenta las ganas de vivir.

es usted adorable, le envio un fuerte abrazo desde Bogota.

Anónimo dijo...

Hola:
acabo de conocer su web y quería darla la enhorabuena, me ha encantado.
Por cierto sale genial en la foto con su perro.
Un saludo desde:

cleoppatra.com

Anónimo dijo...

apreciada abuelita lamento decirle que tiene un problema vaginal por mucho puss esperamos su pronta recuperacion una solucion a este problema es tomar mucho semen de mico con cancha att: su medico ´personal desde el consultorio de medellin san bartolome de los angeles

Anónimo dijo...

Hola Amelia,es usted una bellísima persona,yo le escribo desde Ourense,soy Elsa,una niña de 11 años que la admira enormemente.Yo de mayor quiero ser como usted.Quiero que sepa que es usted un cielo y que ojalá todo el mundo fuera así como lo es usted.Mis agradecimientos,
Elsa.

Anónimo dijo...

Hola María Amelia!
Tengo 26 años y hace dos meses nació mi hija,y le he puesto su nombre.Como bien dice Elsa,es usted un cielo,una señora preciosa y guapísima,muy enérgica para la edad que tiene.Lo que yo siento por usted se llama verdadera admiracion,nunca vi persona tan carismática y tan dulce como es usted.Además,no debería hacer caso a la gente sin sentido común y sólo conteste a los mensajes con buenas intenciones,no como ciertos que he visto escritos por ahí arriba,el que está justo arriba del de la niña Elsa.Por favor,siga usted siendo como es,y ojalá viva mucho tiempo más y siga alegrándonos la vida a todos los bloggeros de la red.Muchos besos de Alicia y María Amelia,mi hija.

Anónimo dijo...

viejaaaa
bai por ahi cerda o ke vuscas e protagonismo,bai pasear os cans e non te enredes nas uebs ke una vella como ti aiqui non pinta nada.bicos xD

Anónimo dijo...

XDDD yo tengo ahora 11 años i empece con esto a los 6 o 7 jajaja toda una vida de informatico