martes, 29 de julio de 2008

Católica

4 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

USted tiene la madurez y la valentía de hablar de la muerte, yo he pensado en ella cuando usted lo dice, por su edad por supuesto, y me asusta el alma, porque dónde quedarán esos hermosos relatos y ahora esa hermosa voz de abuela?, pero hoy dice, que pedirá por nosotros, y ha sido una forma de estar segura que usted seguirá junto a nosotros, y si ahora, tan lejos, puedo sentirla y usted pese a sus años puede sentirnos, por qué no hemos de sentirla si esta en el Universo? Si, hay que tener fe, porque la fe mueve montañas, porque la fe nos dice, que usted vivirá en cada partícula del aire que seguiremos respirando. No hace falta que yo le diga que la quiero, yo sé que usted lo sabe, yo sé de su sabiduría, de esa no me quedan dudas, y sé de lo que su corazón sabe amar.
Buenas noches abuela...

Anónimo dijo...

buenos dias, ¿como esta usted?
espero que nos vuelva a grabar un video con su webcam, y que ponga fotos de su familia y de usted, de su sobrino, y de la gente que vive ahora con usted, podria hablar mas amenudo de sus seres queridos y de su bisnieto/a sobre todo, cuidese.

arina dijo...

nice to meet you, go to visits my blog

Anónimo dijo...

Hola a todos y todas las que lean este comentario. soy una persona sensible, y estos temas de nuestros mayores siempre me han interesado, pues si estuviera en mi mano y tuviera medios económicos construiria un impresionante HOGAR para acoger a todas las personas mayores que estan solas y no tienen quien les cuide las llenaria de atenciones y cariño porque creo que son las personas más necesitadas en este sentido. por eso cuando veo alguna injusticia cometida hacia algun mayor, me siento muy mal y no lo puedo evitar.
por todo esto he creado mi blog: Cuando seamos mayores.
en el ya os hiré contando historias buenas y malas de casos que he podido ver.
un abrazo maria amelia y mucho animo.