viernes, 25 de julio de 2008

Mar

4 comentarios:

chelistamara dijo...

Venga... CHUPETINA... que te está echando de menos. Es cierto que muchas veces María Amelia me ha preguntado si te pasaba algo... que hacía tiempo que no le enviabas esos "besos babosos". Venga ¡anímate! y escríbele un poquito. Y lo mismo le digo a Gedc ( o "Guedi", como te llama María Amelia: ¡Animaros!. Y también se acuerda de AMADEO ¿dónde estará Amadeo?. Hace mucho, mucho..., que no escribe como Amadeo y María Amelia no está de acuerdo con mi "teoría". Puede ser que yo esté equivocada... aunque, sinceramente, no lo creo. Despéjanos éstas dudas Amadeo... ¡por favor!.

Venga, un besazo Amelia, y un besazo para todos. Hoy ha vuelto el sol ¡no sé lo que durará!.

CHELIS

Anónimo dijo...

me encanta la avilidad que tiene usted para hablar tan largos parrafos sin cansarse, yo termine el curso el dia 20 de junio para el dia 27 de junio recibir mis notas, y estoy disfrutando de el verano como puedo, aunque tengo demasiado que hacer me lo paso bien, y estoy nervioso porque voy a comenzar en un colegio nuevo de secundaria, hace un mes termine primaria, me pongo contento cuando me conecto a internet y veo que tiene algo nuevo que contar. me gustaria que siguiera escribiendo y que no cambie nunca, usted es la sabiduria personificada, y nunca me canso de leerla. el pasado domindo 19 fue una fiesta en una barriada en mi pueblo, donde comimos una buena paella y bailemos toda la noche. me gustaria presentarme, todos me conocen por KiKe y tengo 13 años y me quedan aun nueve meses para cumplir 14 años. me tiene que dar la receta de ese cocido gallego!! debe de estar muy rico. tengo un hermano mas pequeño que se llama Mahu. cuidese.

arina dijo...

Hi, nice to meet you, visits my blog

Norbert dijo...

Hola que tal, soy nuevo en esto y la verdad q me gusto mucho tu blog, bastante llamativo y bien organizado.. si es que lees mi comentario me gustaria invitarte a visitar el mio que es www.elmundo-lm.blogspot.com, sin compromiso alguno, estaria bueno si me pudieras brindar alguna ayuda sin nada mas para decir te deseo exitos y saludos..
que estes bien