domingo, 4 de enero de 2009

Un beso para todos

Mensaje de la abuela, cortesía de" Chelis:"

"Estoy un poco delicada, no de salud, estoy un poco disgustada por cosas mías, por problemas familiares. Pero me acuerdo mucho de todos vosotros, esta noche todavía estuve pensando en todos y agrediéndoos todo el cariño que me habéis dado aún sin conocerme. Estoy pasando unos días en casa de mi otro nieto y ayer me encendieron el ordenador y estuve leyendo vuestros comentarios. Me agradó que volviese Chupetina, me agradó leer a Gedc, a Lolita, a Quenxe, a Baterflai,a múxica... a tantos... a todos y sólo quiero desearos mucha felicidad en este año que comenzó. Y fijaros... yo pensé que estábamos en el 2007, me despisté, me pasé dos años en el 2007 ¡esta cabeza mía!. Pero quiero enviaros mi cariño para todos, ya no recuerdo los nombres de todos, pero quiero desearos mucha felicidad en este año. ¿Y Muxian dónde va, que ya no escribe?.
Un beso para todos".
MARIA AMELIA

265 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 265 de 265
Gerardo Donoso dijo...

María Amelia:

Es bueno saber de ti.... es muy bueno..

Acá en Chile estamos con el verano... fiéndonos de calor.

Espero que te tengamos pronto de regreso y siempre activa en el blog...

Mil quinientos cuarenta y ocho besos para ti.

Gedc
Chile

Anónimo dijo...

Jejejejjee, yo, hasta que no oiga la voz de María Amelia, querídisima Chelis, no me fío de nadie. Tú misma puedes suplantarla, tienes mucha imaginación, y sabes ponerte en la piel de cualquiera.... repito, aunque sean "muy profesionales" ( o por eso mismo ) yo no doy ninguna credibilidad a esas palabras que supuestamente ha pronunciado la guapa abuela. Grabarla, como hicísteis en verano, y me lo creeré. De todas formas, vaya tomadura de pelo. Y al "chileno" menos, a ese, que es un cazurro integral, le diría que deje de hacer el indio tabajara, que ya es hora, jolines.

PD/ Cuando sea vieja del todo, me voy a blindar para que nadie me tome por el pito del sereno. Ni siquiera mi nieto ( si lo llego a tener ) sobre todo si es "amigo" de la Agatha Christie de Camposagrado.

Eso les pasa por hacer un Paseo Marítimo donde no lo había, de toda la vida eso se llamó Los Pelamios, y era donde batía más el mar, que daba en el muro sur del cementerio. ( anónima )

Anónimo dijo...

Buenas noches.Soy el celador de guardia del manicomio de Mondragón.¿Por casualidad no habrán visto por aquí a una señora en camisón? Es que se ha escapado del dormitorio,y como no la encuentre,cuando llegue mañana el psiquiatra me la cargo.

allmaacuariana dijo...

Maria Amelia, recorriendo todo su blog, encuentro a una mujer sensilla y muy sabia.Toda mi admiracion y cariño. Muchos besiños.

Rinka dijo...

Hu... Hola!^^ de casualidad he llegado a este blog, y de verdad me ha encantado, así como comenta usted tambien creo que todos los abuelitos deberían tener internet y un blog, me encantaría estar con mi abuelita en estos momentos y enseñarle todo lo que sé respecto a los blogs, así no se sentiría tan solita, porque lamentáblemente no vivo en la misma ciudad que ella :(

Bueno, me alegra mucho que este bien de salud, en cuanto a los problemas familiares hay que armarse de paciencia, yo tambien estoy pasando momentos muy complicados con mi familia, pero no hay que dejar que esas cosas opaquen la felicidad, la vida es una sola y hay que disfrutarla al máximo.


Finalmente quisiera desearle un muy feliz año, lleno de éxitos y lindos momentos ^^

Muchos saludos desde Antofagasta Chile, para usted y su familia :)

chelistamara dijo...

María Amelia: Ayer me fui hasta Cabo Prior a hacer fotos del temporal, o de lo que quedaba de él. Y vaya si quedaba... olas enormes, viento impresionante y hasta rayos y granizo. Pero precioso todo. Tengo que enterarme a ver si puedo enviarte alguna de las fotos a tu blog.

Y ahora me voy a leer en Google qué es eso de la Ciclogénesis explosiva, que es como han denominado a este impresionante temporal, que yo nunca en mi vida había visto. Lo asimilan a La Tormenda Perfecta, esa película que a mi me gustó tanto, que interpretaba George Cloony, pero muy triste...

Un besiño, reina, y un besiño para todos.

CHELIS


PD. Me he reído un montón, tengo que reconocer que sois muy simpáticos.

Gedc: ni caso... sabes que te queremos.

amelia dijo...

hola maria amelia,
vi tu blogs por casualidad en otra amiga, y bueno, el que te llames como yo, pues eso, me dije, voy a visitar a esta colega, jajaajja,
como estas maria amelia?, como llevas este invierno?
yo tengo dos hijas, de 48 y 14 años y estoy divorciada, y un perro, que se me olvidaba,
he visitado a coruña y es precioso, me gusta todo el norte,
soy de gran canaria, pero mi familia procede de la peninsula, andalucia y cataluña,
espero que estes bien de salud,
con cariño, amelia

CHRISTIAN LOPEZ dijo...

utilizando google te encontre sin buscar y me gusto muchisimo lo que lei.

tanto que senti las ganas de tambien contar algo de mi vida.

todo llega en su justo momento y para mi fue asi.

desde uruguay un gran abrazo y gracias por compartir tu fe, fortaleza y esperanza.

chelistamara dijo...

MARIA AMELIA:

Muxica me envió ésto y creo que vale la pena votar:

GALEGOS A VOTAR !!!!!!


(hay q marcar las 5 estrellas, por si hay algún despistado...)

Ale, a pasarlo y a votarrrrr!!!

VENGA Q GANAMOSSSSSSSSSS


Telecinco ha propuesto un concurso para elegir el mejor monumento natural de España. Hace un par de dias nuestras Islas atlánticas pasaron a a los 8 finalistas, junto a la Playa lucense de las Catedrales, ahora hay que votarlas en:

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/monumentos_final.shtml

(hay q marcar las 5 estrellas, por si hay algún despistado...)

Ale, a pasarlo y a votarrrrr!!!

--------------------------------

No conozco las Islas Cíes, pero aún así las he votado, muchísima gente que ha ido a visitarlas me ha comentado que aquello es precioso. Estoy deseando poder hacer una "escapadita" para conocerlas. Creo que es lo más parecido a un Paraiso. Y digo yo... gallegos y no gallegos las pueden votar ¿no?. Es patrimonio de todos.


Un besazo enorme y otro enorme para todos.

CHELIS

Anónimo dijo...

GALEGOS A VOTAR !!!!!!
VENGA Q GANAMOSSSSSSSSSS!!!!!

Jayja para tí... dijo...

Abuela, que contenta me he puesto de saber que estas bien!!!, porque la salud es lo que más me preocupa, que usted tenga buena salud, lo demás no importa, se va solucionando, también me da gusto saber que nos lees en papel, y que el nieto te da las hojas para que las leas, una, dos, tres, para que sepás mil veces, que te queremos, que no te olvidamos, para poner una sonrisa de amor en tu rostro, y para que sepás, que Jayja,esta nieta que apreció después de tus
95, es fiel a tu cariño, que en la distancia, desea para tí lo mejor, siempre. Gracias abuela por dejarme saber de usted, porque ya era demasiado su silencio, un beso, grande, grande, de tu Jayja

João Videira Santos dijo...

Maravilloso es llegar a tu blog y sonrir con tu juventud.

Un poco mas abajo, desde Lisboa, un beso...abuelita!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en este blog y me he quedado sin palabras, a esa edad y tener aún tantísima fuerza!!!!
La verdad es que es usted un gran ejemplo, si yo algún dia llegara a su edad me gustaría tener tanta fuerza como usted
xD

Saludos y sigue asi!!!

Gata Solitaria dijo...

Hola señora Amelia, ya se la hecha de menos por aquí. Espero que se encuentre bien. Un abrazo enorme.

Blanca dijo...

HOLA DOÑA MARIA AMELIA. Me da gusto saber de Usted,y saber que su nieto le lée nuestros comentarios. Que bueno que esta bien de salud. He promovido en periódicos y en mi blog el suyo, en Acaponeta y TEcuala, Nayarit, en México.Ojalá su ejemplo llegue a donde se necesita, Aqui no se valora mucho a los sabios que son gentes adultas, que aqui les llaman de "la tercera edad", a mi no me gusta el nombre, ni modo. Ya queremos ver sus palabras aqui. La extrañamos. Que este bien.

Inma dijo...

Le dejo un fuerte abrazo. Estamos deseando que nos cuente algo.
Mil biquiños y mis mejores deseos para usted.
Mais bicos

BLACK ICE, MOLI dijo...

hola linda!!!! la verdad te felicito por la onda que tenes.
mi nombre es Monica,soy casada y tengo dos niños uno de 5 años y otro de 12; el mas grande es epileptico le afecta el habla y lo motriz, luchamos mucho para que la gente lo hacepte como es y aveces parece imposible.
todo lo mejor, te deceo de corazon un beso gigante

Rubén Zarza dijo...

La felicito por su blog. Usted es un ejemlo de vitalidad. Ya nos gustaría a muchos llegar a su edad tan bien como se la ve. Felicidades por el blog y que escriba muchos años más.

Unknown dijo...

Soy Brasileña, y estoy hacendo una clase de español, tu blog és muy rico.
meu msn ale_kataoka@hotmail.com

meu blog ale.cintilante.zip.net

user name: ale.cintilante
senha: pretinha

Anónimo dijo...

esto se acabo?que pasó con maria amelia? riñó con el nieto?no me extrañaria nada.

marguis dijo...

¡¡¡¡Un saludo y un abrazo de ánimo.!!!!

Anónimo dijo...

HOLA AGRADESCO ESTA OPORTUNIDA DE ESCRIBIRTE YO SOY UN JOVEN CRISTIANO MIEMBRO DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA Y HE CREADO UNA PAGINA QUE DESEARIA QUE CONOPCIERAS www.seradventista.co.cc/

carmenviggo dijo...

Hola Amelia, desde Gran Canaria te manda saludos una viguesa que lleva muchos años lejos da terriña, con tus palabras frescas calmo un poco los ataques de morriña que me dan , un bico moi forte.
carmenviggo

abueloscrisytoño dijo...

Solo quiero darle un beso muy grande y desearle lo mejor para este año 2009. Ya me gustaria seguir con mi blog y cupliendo sus años, un abrazo A.Cris

Dios Vengador dijo...

Quien pudiera a los 95...

Paula dijo...

A ver, María Amelia, ya te mandé decir por ahí: tú grabas, nosotros desgrabamos. Nomás con escucharte estamos contentos. ;)
(Y más de uno entretiene los dedos en algo amable).
Sé que el nieto está hasta las tejas de trabajo, que nos pase el trabajo a nosotros -¡por el sur estamos de vacaciones!-.
Está precioso el clima acá en Buenos Aires, y andamos sacando muchísimas fotos con el taller de fotografía, que ya te mandaré y te contaré las historias que hay con ellas.

Bueno, eso, a no desesperar vos que te esperamos nosotros (igual sabemos que por Chelis siempre hay noticias!)

Beso a Lolita, Chelis, Gedc, Carmen, Quenxe y a los amigos de siempre, que alguno seguro se me cae de la lista.

PD: Chelis, subí a algún lado las fotos del mar!! Quiero verlas. :)

A. Martinez dijo...

Qué importa si se ha despistado en el año, no es mayor, tiene vida y eso es lo que cuenta y su ejemplo es válido para todos, mi marido tiene ya 82 y tiene su blog de cine, y está entusiasmado y yo misma me he abierto 7 ya, de diferentes temas.
Mi deseo para vd. es que goce de la vida, lo cual manifiesta ya. Muchos besos y feliz año, para vd. sus familiares y amigos, ya que todos son apoyo de nuestras ilusiones. Vive en una tierra a la que adoro y amo, me encanta. Besos

Gerardo Donoso dijo...

María Amelia...

Un abrazo gigante desde Chile...
Espero leerte pronto....

Una tonelada de besos para ti María Amelia y mi saludo para cada uno de los visitantes de tu blog.

Nieto.. nieto.. nieto..

gdc
(chile)

Cantares dijo...

María Amelia, que bueno encontrar una señora con tanta energía, eres un ejemplo.
Un cariño, Cantares

Jayja para tí... dijo...

Ay abuela, imagino que no esta en tus manos el escribirnos, que no depende de tí, porque no puedes, más humildemente os pido que al menos nos envies mensajes sobre tu salud con tu amiga Chelis, porque ha sido mucho tiempo ya, que no se escribe en tu blog, y si los comentarios tuyos van a acabar, por lo menos a mi, lo que más me interesa, lo que verdaderamente me importa, es saberte con salud. Por eso vengo a tu blog, para saber que estás bien, porque entiendo y respeto, ya tus muchos años, y que no puedes aunque quisieras decirnos cuanto nos quieres, más sabes qué? no hace falta que lo digas, el amor de usted llegó a nosotros en demasía, y yo por lo menos, como muchos otros, lo he depositado en mi corazón para cuidarlo, estes escribiendo en el blog, o no...


"Gracias, muchas, por existir..."

Suave, porque suave imagino
he de llegar para no lastimarte
suave
como si fueras ahora un lindo bebe
de nombre María Amelia
os beso
y os deseo
lo mejor...
quería decirte, una vez más
cuán maravilloso fue escribirte mis sentimientos
cuán maravilloso fue conocerte
oirte, oir tu risa, tu fuerza ante la vida
cuán maravilloso fue, mujer, saber que me quedaban muchos años de vida
si seguía tu ejemplo de mujer incansable
cuán maravilloso fue, siendo de otras tierras, sentirme igual a tí
a tus criterios, conceptos, y anhelos de la vida,
en fín, fue maravilloso conocerte y recibir
de tí, tu cariño, muchas veces, tu entrega de palabras hermosas, cuando erás vos las que las merecías,
por todo lo que recibí de tí, por el sencillo y maravilloso acto de existir en el Mundo nuestro
abuela mía,
gracias, por rexistir!!!

tu nieta, Jayja

Ester dijo...

Querida María Amelia,

Haciendo un trabajo he llegado hasta tu blog y me ha sorprendido mucho ver como hay tanta gente que le quiere. Su nieto hizo una buena elección ya que así usted puede hablar con gente que vive en todo el mundo, algunos más cerca que otros. Creo que es admirable que a sus 97 años de edad aún tenga esas ganas de vivir y de comunicarse con la gente que le quiere y que está pendiente delante del ordenador a ver si usted ha escrito algún párrafo más. Me ha conmovido que usted sea de Galicia, ya que, aunque viva en Cataluña, voy mucho a Galicia puesto que tengo familia allí. Una vez fui a Muxía y me encantó, transmitía una tranquilidad increíble.

Le envío muchos besos y le animo a que siga con este blog tan magnífico.

Ester

Anónimo dijo...

Mi más sincero apoyo.

Ojalá muchos jóvenes fueran tan activos como usted. La esencia de la vida es conocer, crear y disfrutar. Usted está dando una lección sobre ello a todos los que vivimos en este planeta.

Mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

Hay muchos ancianos que escriben en este blog: http://torre2.com/

LoliG dijo...

Espero que todo sea pasajero y que te sientas pronto mejor..
te dejo unos besos mio y de mi mama que te aprecia ella tiene 84 años
besotes
de loli y maria

Rosy dijo...

Hola

Me encanta su blog, hace tiempo que le leo. Yo soy de Puerto Rico pero vivo hace años en Alemania. Tambien tengo un blog donde cuento un poco mis experiencias y pensamientos.
http://roselyn-blogs.blogspot.com/

Un día una señora aqui me dijo que su padre tiene 95 años y ya no tiene ganas de vivir. En ese momente me acorde de usted, que tiene 95 años y esta llena de tanta vida y le di la dirección de su blog para que ella vea y le enseñe a su padre que si se puede ser activo a su edad y asi espero yo que el señor le den ganas de vivir viendo su ejemplo. Muchas gracias por su Blog!!
Rosy

Lord Alfajor dijo...

hola abuela, acabo de conocer tu blog, espero te mejores y de ahora en más tendrás un lector fiel en Buenos Aires.
Mis mejores deseos para vos!!

Edurne dijo...

Hola Amelia!!

Acabo de encontrar su blog y me he enganchado a él!
Da gusto ver gento como usted!!!

besos!!

Edurne

Sánchez Cordobes dijo...

Mucha salud y un buen año aunke sea un mes mas tarde pero hacia muxho tiempo que no entraba a su blog un saludo!
sanchezcordobes.blogspot.com

Mertxe dijo...

Soy una donostiarra que, por uno de esos azares que se presentan a veces en la vida, he visitado 'El Blog del Jubileta'. Andaba buscando información sobre la isla de Zuaza (Bilbao) y entonces he visto tu dirección. He sonreído y me he prometido no apagar mi máquina sin antes saludarte muy cordialmente. Por guapa y por valiente. ¡Aúpa las señoras como tú!

Luis Gavilán dijo...

Sra. Amelia, soy Luis, tengo 14 años y soy de Chile... Me encanta su blog, su espíritu positivo y todo eso... Espero que no deje de escribir... y que se cuide y que esté bien, saludos!

Inma dijo...

La sigo recordando.
Un biquiño

Anónimo dijo...

hola pues es la primer ves que opino, pero hoy me animo para desearle mucha felicidad y darle sonrisas a esta hermosa abuela...
y que dios nos la tenga por aca mucho tiempo mas..

José Enrique dijo...

Hola María, me agrada que haya personas como usted con tanto amor a la sabiduría, el impetu por saber más y el abrir esos conocimientos que usted ha adquirido a lo largo de su gran vida a nosotros que empezamos a intentar caminar en estos días difíciles. Yo también soy socialista, más que nada Felipista, mucho antes que usted pero con una salvedad que tengo 28 años. Me gustaría algún día llegar a su edad, o solamente llegar a asomarme y tener tanto que aportar. Me encanta su tierra, sus vinos, su gastronomía, la mar, y la gente. Mis mejores amigos son de Pontevedra, es una tierra mágica. Es la primera vez que escribo en un blog, espero haberle levantado y que este mejor de su estado de ánimo. Quiero abrir un blog en donde resido de la corporación local y me llenaría que nos dedicara algunas palabras. Un abrazo desde Andalucía

Anónimo dijo...

me pareces una persona super especial, te mando abrazos y muchas sonrisas...
que dios te tenga por aca mucho tiempo mas...

jenny alejandra giraldo m

Anónimo dijo...

ole, ole y ole
le mando muchos besos maria amelia
se lo merece y arriba ese animo que todos tenemos que aprender muchas cosas de usted

chelistamara dijo...

¡Ayyy María Amelia... que me tienen aburrida los temporales!. ¡Necesito luz... necesito sol... claridad... que estoy harta de ver el cielo negro siempre!.

Hoy estamos otra vez en "alerta naranja". Ya está lloviendo un montón... frio... y yo estoy en "alerta roja". Desde octubre estamos así... ¡es demasiado para el cuerpo!, bueno... en este caso es demasiado para la mente. El sol te hace ver la vida de otra manera... con más alegría, es como si te hiciese olvidar todo lo que no te gusta de ella.

En fin... me refugiaré en la música, como siempre, y cantaré bajo la lluvia .

Un besazo enorme y un besazo para todos.

CHELIS

chelistamara dijo...

Ni siquiera ésto me sale bien.

Seguiré cantando bajo la lluvia

CHELIS

Dayja dijo...

Felicidades!!! Por ser como eres. Te deseo q recuerdes los momentos q disfrutastes como nunca y q sea muuuy feliz!

noris dijo...

María Amelia que importa el año que escribas en tu blog, lo importante es como vives los años de tu vida, y en ese caso tu eres un ejemplo para todos los jóvenes que te seguimos, vas dejando una huella por dónde seguir cuando seamos mayores además con tu ejemplonos das ánimo para no temer a lo desconocido
gracia maría Amelia

Anónimo dijo...

Hola soy Luis, de chile y espero q luego escriba mas, fuerza!

xakitina dijo...

Hola guapísma!!
Me alegro que tu nieto te haya regalado este blog.
Disfrútalo mucho!
Te mando 21 guiños por cada secreto que has compartido, que seguro serán muchos,verdad?
Muchos besos y no cambies!!

Anónimo dijo...

Sin saber como he acabado en su blog, y no quería dejar pasar la oportunidad de saludarla.

Sabía de la existencia de su página porque lo sacaron en algún telediario hace un par de años, pero nunca había entrado.

Solo quiero desearle un buen año y que no pierda la ilusión por seguir contándonos las cosas que se pasan por su cabeza.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

hola, lo primero decirla que me a enternecido y que con la edad que tienen muchos la envidian y les gustaria estar como usted, siga asi y no se preocupe por lo que a veces puedan ser pequeñeces de la vida. creo que usted tiene muchas cosas que enseñarnos.

Lord Alfajor dijo...

Hola abuela, soy un nuevo lector tuyo desde Buenos Aires. Espero que te repongas pronto y nos escribas cosas lindas. Me encantó conocer tu blog!

Anónimo dijo...

Acabo de encontar este blog y la verdad me suena de algun programa de tv que han hablado de ti... te mando 21 guiños por cada secreto compartido, gracias por demostrarnos esa alegria por vivir.

Anónimo dijo...

hola amelia!!! la verdad que entré en su blog porque me llamó la atención =) que bueno que a su edad una persona maneje tan bien la pc y pueda sumarse a este mundo interesante y atrapante de la tecnología... la felicito!
espero que todo mejore en cuanto a lo personal...desde aquí le mando mis afectos!
ah...otra cosa,no importa en que año su mente cree que usted vive, los momentos hay que aprovecharlos sea el año que sea!
un beso grande!!

malena dijo...

M.Amelia, recién descubro tu blog y, que quieres que te diga.. Eres un ejemplo de vida!
un beso.

YOLA dijo...

Ojalà pueda leer esto, pero me parece genial que siga escribiendo. Esto da fuerzas a mis esperanzas, yo siempre digo que quisiera, tanto como usted, seguir asì de lùcida a esos años...
FELICITACIONES OTRA VEZ

Anónimo dijo...

Amelia si quieres leer algo realmente bueno y relacionado con el amor..
Entrar en este blog:

http://www.apostandoaunasolacarta.blogspot.com/

Carlos dijo...

Gracias por estar siempre con nosotros...Sigue por este camino y disfrutalo tanto como nosotros disfrutamos de ti, y de tus cosas
Besos guapa

Anónimo dijo...

Querida María Amelia, imagino que tendrá muchos comentarios que leer, pero no quería dejar de escribirle.

Mi nombre es Victoria Villahoz y estoy maravillada con su blog, con su iniciativa y con los post que ha compartido entre los lectores de todo el mundo. Gracias por permitirme ser uno de ellos.

Para mí es una gratificación muy fuerte saber que para aprender no existe el tiempo (me refiero a lo que muchos "inmigrantes" dicen de la nueva web 2.0). Usted sin duda es un gran ejemplo, ya que de la historia de las comunicaciones sabe muchísimo.

Le dejo un saludo cordial desde Argentina, Buenos Aires. Y la invito, por qué no, a darse una vueltita por mi blog: www.vickysnacks.wordpress.com

Anónimo dijo...

espero que te mejores de salud
y pases de tus problemas personales
adios com mucho cariño un beso de
Merche

chrieseli dijo...

Estuve buscando su blog por bastante tiempo. Voy a enlazarlo al mío y aprovecho de comentarle en esta entrada en particular porque es del día del cumpleaños de mi abuela. Le hablaré de usted y de su buen humor y su energía. Ella es asi también. Un abrazo desde Chile y si tiene tiempo lea http://chrieseli.wordpress.com
Escribo historias, muchas historias.

Wáng Zháo dijo...

Tu Ma Ma grande, muchio divertida.
Yo gusta tu bilog.
Xiéxie - I Tzan

Kaffeevollautomaten dijo...

Fico feliz por saber que está bem.
Receba um grande beijo deste seu fãn que a adora.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 265 de 265   Más reciente› El más reciente»