miércoles, 11 de marzo de 2009

Tecnoabuelos



Finalmente está en youtube la nota que hicieron sobre los tecnoabuelos.
Me gustaría que la vieras y dieras tu opinion
Cariños Maria Amelia y sigue con esa energía siempre.

Susana Varsasvky


María Amelia dice:

401 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 401   Más reciente›   El más reciente»
Jayja para tí... dijo...

Voy a dar las gracias a la señora Chelis, porque en verdad aunque vengo ya poco, el corazón se me estaba angustiando por la abuela, por su salud, agradezco infinitamente el saber de ella, porque me da alegría al alma. Y esperanzas. Agradezco a usted señora que deje aquí algo sobre ella, para los que llegamos aca, y seguimos amándola.

Un beso, abuelita hermosa, no me ah gustado eso de andar usted despidiéndose, porque creo que usted aunque un día no este, seguirá estando en el alma de nosotros, así, que para que despedirse, si seguirá viviendo dentro de nuestros pechos?

mil besos cubanos, llenos de amor y respeto, tu nieta, Jayja

anna dijo...

Se que usted hace tiempo que no puede leer los comentarios, le pide al nieto que por favor, si le ocurre algo a Amalia que lo ponga en el blog. Somos muchos que estamos preocupados ya que hace mucho que no dice nada y no es normal. No se si es que esta enferma o ha pasado algo mas.

POR FAVOR PONGAN INFORMACION EN EL BLOG.

Gracias y saludos

Fans Club de Ariel Corbat dijo...

Felicitaciones, el empuje es conmovedor!!

yrmaz dijo...

Hola María Amelia:
Alguna vez leí un buen comentario sobre tu persona, pero hoy tuve la oportunidad de ingresar a tu blog y ... que maravilla, que lección de vida.
Te comento que soy profesora en un colegio en la ciudad de Chiclayo en Perú. Mi trabajo consiste promover el uso de las tenología y lograr que los alumnos y profesores utilicen estos medios, (entre ellos el Internet)para enseñar y aprender. Y justamente hoy día mostraba mi preocupación a los directivos del colegio por que los profesores no tienen mucha motivación para ingresar al aula de informática. Pues hoy encontre tu bloger ¡¡SOLUCIÓN!! me servirá de ejemplo y referencia para sensibilzarlos y demostrar las oportunidades que se pueden perder.
Gracias por ello.
Un fuerte abrazo
Yrma Zavala
Perú

Anónimo dijo...

hana dinero leyendo emails

http://exprimetuemail.blogspot.com/

MaritaCR dijo...

Querida María Amelia, Uruguay la saluda!! Tengo 39 años y soy profesora de computación, en especial de personas de la tercera edad. Mi mayor alumna tiene 81 años y siempre me dije que deseaba tener una de 90. Ahora quedé encantada con su blog y con sus grabaciones. Mire, si la tuviera enfrente, le daría un super abrazo y muchos besos y le diría ¡La felicito María Amelia por su prodigiosa mente, por sus ansias de continuar aprendiendo un poquito cada día, por no asustarse frente a esta avasallante tecnología! Cuando mis alumnas se sientan "mayorcitas" y atemorizadas frente a la computadora, pondré su ejemplo para incentivarlas. Reciba usted un muy afectuoso saludo desde Uruguay.

Jayja para tí... dijo...

Teneís hoy un millon cuatrociento cincuenta y ocho mil quinientas veintetrés viistas 1'458,523 y con mucho respeto le digo a su nieto que por favaor, creo que es un compromiso muy grande con el Mundo que la ama y amado tanto a usted, queremos saber de usted!!! por favor, regalenos ese regalo el dia de las madres, que Dios la bendiga abuela hermosa, tu nieta Jayja, por favor "nieto" haga usted un esfuerzo, gracias.

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Anónimo dijo...

le doy mi enorabuena por su lavor tan interesante

Anónimo dijo...

gracias por animarnos ha entrar en internet. un abrazo

Anónimo dijo...

Como una ""BOMBA"
a tu edad no descansas
espero que nosotros tambien te podamos igualar, ya que estamos en ello
nuestra profe ANA tambien es una "BOMBA"

Anónimo dijo...

enhora buena por sus comentarios

Anónimo dijo...

La felicito por ser única que a su edad tiene tanto interés y energía para poder hacer que nosotros un poco mas jóvenes nos demos cuenta de lo grande que es el poder comunicarnos entre las personas.
Le deseo mucha salud y me despido con todo el cariño de. Anónimo

Yolanda dijo...

Sigue así de animosa.
Besos

Fiaris dijo...

Maria Amelia se encuentra usted bien hace mucho que no escribe nada

Jayja para tí... dijo...

Vamos, casi llega tu día, madre, abuela, prolongación de la vida,
ganadora de título mundial de abuela cibernética, reyna de la justicia
emancipación de la mujer
presidenta de tus ideales
abuela abnegada, amiga, bloguera única en tus ideales,sabiduría de añosen caudales regalados
quiero regalarte mil flores blancas a vos
pero igual si quereís un millón un millón os doy
y en cada una de ellas
os mando un beso mio, cargado de mi fidelidad desde que llegaste a mi corazón aquel noviembre del 2007 para sembrar la semilla, de la admiración, del amor cibernético
para quitarme los miedos a asta máquina moderna, para enseñarme a proyectarme en ella y llenar el espacio de amor y por encima de todorecordar que vos, fue el motivo de crear mi blog
que vos, ha sido esa mujer que me brindo ejemplos a seguir
a sentirme que la vida
me depararía mucho, aún en la vejez, podría como usted, seguir viviendo para el amor y dando amor,
con mi corazón entero de cubana, quiero besarte
en tu día, a tí, madre y abuela
yo la nieta cubana
que en tierras lejanas, nunca os olvida,
tu Jayja

PAGINA ESTUDIANTE UCV dijo...

Felicitaciones de verdad! ud. dijo algo muy cierto en lo que a veces los jovenes no reparan, a las personas mayores les gusta comunicarse, gracias por recordarnoslo. D. Blass

JORGE dijo...

Fues muchas felicitaciones por el blog.

Desde Perú vaya el ánimo para seguir dándonos el ejemplo de que la juventud es una actitud frente a la vida.

Gracias y bendiciones

conchita brumas dijo...

Que pasó abuela Maria Amelia que nos has abandonado a todos? ....te encontre el año pasado cuando yo estaba triste muy triste y tus es-critos me animaron a seguir en la brecha.
Me da que pensar que al llegar a lo último, videos, propaganda y demás, se ha producido el desencanto. ¿Que pasó pues, repito, para no volver a tu Blog?
Misterio, intriga, "jartura" como decimos en Andalucia...
Hasta cuando tu quieras, una admiradora andaluza.

Marinela dijo...

Hola María Amélia,he abierto tu blog por el nombre,muy querido en mi familia,la madre, hermana y sobrinas de mi esposo lo llevan.
Al escucharte me as llenado de simpatía y admiración,ayer cuando te descubrí, envié un mensaje a mi sobrina para que le enseñara tu blog a su madre, las dos llevan tu nombre,seguro que les gustara mucho.
Yo también soy abuela y es verdad que esto es lo mejor y mas grande que se ha podido inventar en el mundo, solo llevo tres años manejando el ordenador y cada día aprendo algo nuevo. Sigue así,para que los jóvenes y los no tan jóvenes se den cuenta que el cumplir años no es impedimento para seguir sintiendo curiosidad por lo que pasa en el mundo y querer seguir aprendiendo. Un abrazo para la abuela mas entrañable del mundo.

Blanca dijo...

Tu siempre das, hoy quiero regalarte un minuto de ensueño.
QUERIDA MARIA AMELIA: TE CUENTO,PARA QUE TE LEAN UN POQUITO..PARADA EN LA PLAYA DE NOVILLERO, VIENDO ESE SOL TAN HERMOSO QUE ESTA SIGUIENDO SU CAMINO HACIA OTRO AMANECER, ENTIERRO MIS PIES EN LA ARENA,QUE YA SE ESTÁ ENFRIANDO. PORQUE TODO EL DIA TE QUEMA, PERO SE REFRESCA AL CAER LA TARDE. CORRE UN AIRECILLO FRESCO, PUES AÚN NO SE PLANTA EL CALOR LAS VEINTICUATRO HORAS, COMO SERÁ YA EN UN MES MAS. LAS NUBECILLAS BaRRIDAS POR EL VIENTO, CAMBIAN DE COLORES; TU HAS VISTO ESOS CIELOS, DESDE ROSAS,VIOLETAS, NARANJAS, DORADOS Y AMARILLOS. YO CIERRO LOS OJOS PARA SENTIR EL AIRE, CIERRALOS TU, Y SIENTE ESE TOQUE DE PETALO DE ROSA MOVIDO POR UN ANGEL.DE FRENTE AL VIENTO. SI QUIERES, ENVUELVETE EN TU REBOZO. A MI ME GUSTA, SENTIR EL AIRE FRIO Y ESTAR BIEN CUBIERTITA. EL SOL YA NO QUEMA, CADA VEZ VA MAS BAJO, PERO LOS COLORES EN EL CIELO, SON UNA SINFONÍA. QUEDEMONOS UN RATITO AQUI, MARIA AMELIA, DISFRUTANDO DE ESTA PAZ,Y EN UN MOMENTITO MAS, CUANDO VAYAN GANANDO LUGAR LOS GRISES AL PONIENTE, MIENTRAS EN EL ORIENTE LOS AZULES DESPLIEGAN SU BELLEZA, HASTA CONVERTIRSE EN NEGRO FONDO DE ESTRELLAS, VOLVAMOS A CASA, DESCANSARAS EN TU SILLÓN PREFERIDO, Y PLATICARAS UN POQUITO CON QUIEN MAS QUIERES ANTES DE DORMIR. GRACIAS MARIA AMELIA, POR ACOMPAÑARME A LA PLAYA, EN ESE ATARDECER. DIOS BENDIGA A LAS MADRES. SU LECTORA, BLANCA.

Anónimo dijo...

Querida María Amelia,

Estaba rondando por el internet cuando de repente cai en su blog. Me ha encantado tanto su existencia que hasta lagrimas me salen de los ojos. Quisiera yo ke todas las personas de su edad tuvieran tanta vida dentro de ellos.

Mi nombre es Pevy tengo 25 años y soy de Honduras. Me presento asi para que vea que usted puede inspirar vidas de cualquier edad a tan larga distancia.

Ahorita voy corriendo a decirle a mi Papa (a quien yo tanto animo para que comunique sus grandes ideas y opiniones por internet)que venga a verla y que compruebe por si mismo que nunca se es demasiado viejo para ser joven.

Dios la bendiga,
Con cariño,
Pevy

Aniña (@vampyevil) dijo...

¿estas bien me tienes muy preocupada!
besitos

carnie dijo...

Mi mejor amiga se llama Maria Amelia y es casi lo mejor que me ha pasado en la vida, aparte de mi marido y mi hijo, claro! Es vd. una diva!

Besos desde Roquetas de Mar, Almeria

chelistamara dijo...

MARIA AMELIA está ingresada... en el Hospital. Si toda sale bien me imagino que el lunes o el martes le darán el alta. No sé exactamente lo que tiene, pero me imagino que será una neumonía, por lo menos eso es lo que ella se imaginaba que tenía cuando hablé con ella. Los síntomas eran iguales que las otras veces.

Te deseo todo lo mejor... que te recuperes prontito para poder seguir disfrutando de ti. Y te mando un poco de mi vitalidad, quiero compartirla contigo. Un besiño enorme y un besiño para todos.

CHELIS

Flor dijo...

Mil gracias por avisarnosss!!!

Esperemos que prontito se ponga bien y pueda volver a casa.

Jayja para tí... dijo...

Agradezco en el alma la noticia de Maria Amelia, en el día de hoy, al menos aunque se que esta enferma, le desearé lo mejor, pero no estará mi alma pendiente de su ausencia. Gracias, desde mi corazón.

Abuela, sé que no ma vas a leer...pero...quisiera mandarte un beso, un abrazo fuerte, mi mano para que te apoyes...y aunque sé que estoy lejos, estoy segura que mi amor, llevará hasta tí esta energía, me necesitas?, ahí estoy...que Dios te cuide abuela mia, en el día de las madres. Imagino que allí donde estés te darán montones de besos o achuchones como dicen ustedes, tu nieta, Jayja

aprendizdesoñador dijo...

Eres admirable. Me ha encanatado. Un blog estupendo. 95 años!!! Impresionante.

Anónimo dijo...

Ecantado Mariaamelia!Saludos de un rianxeiro!pasanse por www.musicadancegratis.com

http://comoganarfacildinero.blogspot.com/

!!! Gracias!!!

SAFIRO dijo...

María Amelia,
Espero que se encuentre bien.

Un abrazo

hatoros dijo...

QUERIDA SEÑORA MARAVILLOSA. ES USTED UNO DE AQUELLOS HEROES ANTIGUOS; COMO MI PADRE, COMO MI MADRE, COMO TODOS AQUELLOS QUE SE FUERON.
ME ALEGRO DE QUE SIGA AQUÍ Y ES UN GUSTO QUE NOS SIGA ENSEÑANDO.
UN ABRAZO, VITALIDAD.

Anónimo dijo...

Te seguiré fielmente porque pienso que eres digna de seguir.. tu edad es seductora y tus palabras también... hasta luego mi amiga sabia. Un abrazo de Campanita

Unknown dijo...

Hola Sra. Amelia !
Me ha encantado su blog y, invite a mi madre para ver. Nosotras quedamos muy impressionadas con la semejanza que tienes con mi abuela que tenia el nombre Esperança y era de Orense. Lo mas comico es que estabamos a ver uno de sus videos y mi sobrina de 2 anos empezo a hablar contigo preguntando : estas brava abuela ?
Nosotra reimos mucho y intentamos explicale que la abuela no estaba en el momento que era uno video . . .
Un abrazo de Santos / Brasil

Merana dijo...

Amelia:me ha hecho mucha ilusión encontrarme con tu blog, porque yo soy una abuela de 79 años, y como tú, mi nieto me regaló el ordenador, para que a mi edad, ...aprendiera.

Estoy muy contenta de haberle hecho caso.
Me he atrevido a crear un blog, y aquí me tienes investigando.

Si quieres entrar en él, es
www.arteylabores.blogspot.com
Si entras, ponme un comentario, para saber que lo has leido.
Animo querida MARÍA AMELIA un abrazo de Merana

Juan Pedro Navarro Martinez dijo...

Da gusto ver personas como esta mujer, a mis catorce años, espero y deseo tener su lucidez e inteligencia con la mitad de años de los que tiene ella. Muchos besos desde Mazarrón, Murcia.

LHEONNEL dijo...

SALUDOS MARIA AMELIA, UNA ACLARACION SOBRE EL VIDEO

:

LA FUENTE ORIGINAL ES WWW.TN.COM.AR ES UN NOTICIERO ARGENTINO




- SALUDOS DESDE ARGENTINA!

Anónimo dijo...

Hola Amelia, hace mucho que no publicas nada. ¿Estás bien? Espero que no sea nada.

churretilandia dijo...

Curioso blog

.::RED10::. dijo...

http://ricardo-yo.hi5.com si tiene hi5 agregueme es muy bueno su blog

Mustafa Şenalp dijo...

a nice site.:)

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Tanta tardanza en actualizar empieza preocuparme.

Anónimo dijo...

Hola: Soy un mayor de 77 años estoy intentando hacerme un blog, pero como lo quiero hacer yo solito, quizá para demostrarme qué lo puedo lograr, primero te felicito y sigue, que eres un ejemplo de lo que tenemos que hacer los mayores. Recibe un beso con mi admiración.- Juan Ramón.

América dijo...

Llegue por casualidad a su blog, y es muy bueno, una inspiración la forma en la que escribe... muchos muchos saludos y espero seguir leyendo mas y mas textos

Anónimo dijo...

Woww felicidades por el blog, a los que le sinterese trabajar en casa o ganar dinero, sin importar la edad, es sencillo, solo tienes que seguir 7 sencillos pasos, a mi me funciono...

http;//ganaadineroya.blogspot.com

E-migrad@ dijo...

Hola María Amelia

Cómo sigue? Qué es eso de andar despidiéndose del patrono de su ciudad?. De eso nada.

Cuídese que le estamos esperando para cuando se reponga.

Agradeceríamos sinceramente que el nieto de María Amelia nos pudiera informar sobre su estado de salud y mandarle nuestro cariño y fuerzas para que se recupere.

Chelis, usted sabe algo? Su últimas noticias sobre María Amelia fueron el 9 de mayo. Si lo sabe, por favor, agradeceríanos nos comentara como está.

Besos y cariños desde Canarias,

E-migrad@

chelistamara dijo...

Pues sólo sé que sigue en el hospital y estoy muy preocupada.

Llamo a su teléfono y no me contesta nadie. Ayer llamé a una sobrina y me dijo que se iba a acercar al hospital a verla y hoy volví a hablar con esta sobrina y me contó que la encontró bastante mal. Pensaba acercarme mañana a verla pero estoy sin coche y mi hermana no me puede dejar el suyo. Así que... estoy muy nerviosa y preocupada.

En cuanto sepa algo más os lo digo ¿vale?. No quiero que os preocupéis vosotros.

Un besiño a todos.

CHELIS

Flor dijo...

Gracias CHELIS!!!!

Un besote

Ana Márquez dijo...

Ya tiene usted una visita más :-) Es usted mi "niña" favorita. Un abrazo muy fuerte desde Cádiz!

Jayja para tí... dijo...

Aya, que tristeza siento, tanto temor, además de saberla aenferma es desesperante que ya no nos dicen nada de la abuela, em parece demasiado triste que no nos digan nada, porque en evrdad creo que noostros la amamos de verdad!!!! llegar aqui con el poco tiempo que nos da la vida, es a mi entender una muestra de fidelidad. Gracias a quien nos esta informando proque es la única cosa que nos une a la realidad de Maria Amelia, yo em siento como abandonada y sin derechos a pesar de que el corazón pida lo emjro para la abuela...y esa sensación es bien triste!!!!
gracias paor informarnos repito, pienso que todos agradecemos este gesto.

abuela, me escuchas? me escuchas? por favor se fuerte...un poquito más...sé lo mucho que te gusta la vida...entonces, agárrate y hala!!! que aquí estamos todos para ayudar...

Silverolus dijo...

Si estáis hart@s del ruido en cualquiera de sus facetas, os invito a uniros a la campaña para bloguer@s "UNIDOS CONTRA EL RUIDO"; l@s interesad@s en manifestar su adhesión deberán visitar el blog "Silverolusplater" y seguir las indicaciones. Un afectuoso saludo y gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Mucha fuerza, María Amelia... Estamos tod@s con usted!!!!

yo dijo...

Mucho ánimo y mucha fuerza María Amelia.

Ponte buena de nuevo y haznos pasar esos buenos momentos que nos haces sentir siempre con tus posts.

Un besiño muy fuerte

Aniña (@vampyevil) dijo...

qtal esta?

Axel dijo...

Hola Maria Amelia.
Me llamo Alejandro. Axel para los amigos de internet y te escribo esto para decirte que hace unos días apareciste en mi blog como seguidora y cuando te descubrí me hizo mucha ilusión el conocerte. Tu blog me parecio genial y estube viendo cantidad de tus videos.
Ahora mismo me encuentro ingresado en un hospital desde el cual, gracías al WIFI puedo entrar en casi todos los blogs menos en el mio.
El día que aparecio tu enlace, quise que alguien de los que escribe en el mio te dedicase una entrada, ya que yo no podia desde el hospital, pero quería agradecerte el hecho de que te hubieras unido al mio.
Cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente vimos que tu enlace había desaparecido.
Toda la ilusión que me hizo tu enlace se volvió frustración.
No sé por qué te enlazaste, y tampoco sé por qué te fuiste, solo espero que nada de lo que en mi blog se escribe te haya molestado. Si es así te pido disculpas
Gracias por iluminar un día mi barco y por permitirme conocerla.

http://axelasb.blogspot.com/2009_05_15_archive.html

Axel dijo...

Acabo de leer los mensajes en orden inverso y acabo de darme cuanta que quizás estás en un hospital.

Amelia, de hospital a hospital toda la fuerza y el cariño.

Entraré todos los días en tu espacio con ansia de volverte a escuchar.

Perdón por el tuteo, no quiero ser maleducado.
Solo tuteo a la gente a la que quiero. Y a TI solo se te puede querer y admirar.

Con cariño Axel.

chelistamara dijo...

Estoy un poco más tranquila pero sigo preocupada. Para mi desgracia no he podido acercarme al hospital. Este viernes me voy a Jerez y mi intención es pasar primero por el hospital para saludarla. No tengo coche... está en el taller. Ni siquiera lo podré llevar a Jerez. Me van a dejar uno para hacer ese viaje a Madrid y al día siguiente a Jerez.

Acabo de hablar con su sobrina y me ha dicho que según los médicos está mejor. Y que si hay alguna novedad, referente a su mejoría, me llamará por teléfono. Y se lo agradezco mucho.

En cuanto sepa algo os prometo que lo comentaré aquí rápidamente.

Un besiño y os prometo que el viernes, después de estar en el hospital, os comentaré más cosas. Intentaré entrar en el blog desde Madrid o desde Jerez para teneros al corriente de lo que está pasando.

De momento no puedo deciros nada más. No sé nada más y eso es lo que me angustia.

Un besiño para todos y deseo de corazón que María Amelia siga recuperándose.

CHELIS

Anónimo dijo...

Hola señora Maria Amelia me llamo Ibet y tiene mucho valor para llegar hasta aquí!! dame unos cuantos consejos de recetas de cocina de tu pueblo Galicia! un beso y sigue así de joven y conservada si qieres pasarte por mi facebook es ibet_peke@hotmail.com agregame te aceptare encantada un beso guapa

D.James dijo...

¿Va todo bien?

Hace tiempo que no actualiza :(

www.gane-dinero-sin-gastar.blogspot.com dijo...

Que buen blog. La verdad admirable, respetable y todo lo demás. Haré el intento de que mi madre que tiene 65 años se meta en este mundo de los blogs. Es tal y como se puede ver acá, toda una intensa terapia de vida. Maravilloso.

Diario de poesía dijo...

Querida abuela:

Hace mucho que no nos escribes.
Te extrañamos por aquí.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

buenos dias e llegado a su blog visitando el de una chica que hace manualidades y quiero decirle que me admira lo que hace me parece muy bien que haya decidido aprender esto de internet pues nunca es tarde para hacerlo yo estoy animando a mi madre a que tambien se meta en este universo siga asi que tiene un blog muy bonito y que dios le de salud para que siga muchisimos años mas

Anónimo dijo...

Se la echa de menos, espero que esté usted bien y sólo se haya tomado vacaciones.

chelistamara dijo...

A ver... no sé mucho más, pero intentaré informar. Según los médicos va mejorando. Estuvo varios días con oxígeno pero ahora creo que sólo se lo ponen de vez en cuando.

Está un poco desorientada, pero por lo visto ese es un proceso normal en la gente de cierta edad que está ingresada. En cuanto pueda volver a casa, ojalá que pronto, todo volverá a su cauce.

Y no sé nada más. Si mañana me traen el coche iré a verla enseguida... mañana mismo, y en el peor de los casos no podré verla hasta el viernes, pero hasta ese mismo día por la noche no podré informaros. O por lo menos hasta que llegue a Madrid, que no sé a qué hora será.

Un besiño para todos y siento no poder ser más explícita.

CHELIS

rudy spillman dijo...

¿Qué te puedo decir, joven abuela, que ya no te hayan dicho? Que eres un ejemplo digno de la mayor admiración, que ayudándote a ti misma (entreteniéndote como tú dices) también ayudas y mucho a los demás, que produces unas energías especiales capaces de recorrer los continentes a los que llegas con tu palabra y espíritu, que ofreces la mayor de las enseñanzas:
"que si hoy haces lo que haces sólo puede ser por la maravillosa vida de paz y amor que debes haber llevado".
Por que ese ser que eres pueda continuar navegando por los tempestuosos mares de esta red, por muchos años más.
Con amor, cariño y respeto.
Rudy

Jayja para tí... dijo...

voy a dar gracias por la noticia,me da paz que vaya mejor, en verdad, me preocupa tanto esta abuela!!!los que vienen durante meses, o años ya, saben a que me refiero, a veces se me asusta el alma, cuando entro en el blog.

Anónimo dijo...

me encanta

cal16.elbruto.es

Sharing my GIFs dijo...

Felicidades..
Nos has demostrado que la edad y la tecnologia no tienen porque ser incompatibles, me gusta mucho tu blog, enserio.
Espero que todo te vaya bien, cuidate ^^

Diario de poesía dijo...

Chelis, gracias por las noticias. Espero que recuperes tu auto.

Por favor, si vas a verla, enviale nuestros saludos a nuestra abuela. Decile que la extrañamos mucho y que le deseamos una prontísima recuperación.

Un abrazo.

Emigrad@ dijo...

Chelis...

como muchos le agradezco sus esfuerzos por intentar traernos alguna novedad sobre María Amelia.

Cuando la vea, mçandele nuestros más cariñosos y dulces abrazos, así como nuestro optimismo sobre su pronta recuperación.

Dígale que todos esperamos y que deseamos que ponga fuerza y ganas para ayudar a su mejoría y que vamos a esperarle el tiempo que haga falta, que ninguno tiene apuro.Aquí estaremos cuando vuelva, acompañándole nuevamente, en el ritmo que ella necesite.

Cariños,

Emigrad@

MARIETA dijo...

Un abrazo ciberabuela, te lo mando a donde estés, mirándonos como siempre y regañando cuando hace falta...... Te echaremos de menos!!!!
Leyéndote en este tiempo (y escuchándote) me hiciste reglexionar sobre muchas cosas.... A lo mejor en el cielo te ponen un ordenador para que puedas leer lo que contamos los demás blogguers.

NOELIA MARTÍN dijo...

Hasta siempre, María Amelia! Has sido todo un ejemplo.

MARIETA dijo...

Te echaremos de menos.....

angelfmarin dijo...

Descansa en paz, Amelia. Nos has dado ilusión y sabiduría. Ahora nos toca a nosotros transmitirla a nuestros hijos y nietos. Tus cibernietos no te olvidan.

yo dijo...

Descansa en paz Maria Amelia.

Gracias por los buenos momentos que nos has hecho pasar, te llevaré siempre en el corazón.

Mi más sentido pésame a la familia y ser fuertes.

Un beso muy grande

Isabel

Flor dijo...

María Amelia, no te olvidaremos...

Gracias por todo lo que nos diste.

Juan Dosil dijo...

Hasta siempre Doña Amelia.

Anónimo dijo...

Descanse en paz, usted es un gran ejemplo de alegría y lucha. Mi mas sentido pesame.

Espero que siga escribiendo alla donde esté.

Lola dijo...

Mi más sentido pésame a los familiares de Dª Amelia. Fue una señora que enseñó que la alegría de vivir no hay que perderla nunca, aunque se sea muy anciano.

Javier dijo...

Hasta siempre señora. Gracias.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Mi pésame a la familia.

DEP.

Luis dijo...

Un fuerte abrazo, a quien más lo necesite.

Emigrad@ dijo...

Acabo de enterarme, me avisaron bloggeros amigos.

Mis condolencias a sus familiares.

María Amelia, estés donde estés, ahora ya no tendrás dolor alguno. Te mando un beso lleno de dulzura en la frente y un abrazo cálido. Desde que te descubrí me gustó leerte y escucharte, voy a seguir descubriendo tu blog, todavía no accedí a todos tus posts.

Lo bueno es que ahora podrás vernos y conocernos a todos, ya no hay distancia que te separe de nosotros.

Nuestro cariño hacia vos perdurará, estáte tranquila... no te olvidaremos.

Gracias por haberte dado a conocer, por las enseñanzas, las risas, las reflexiones y el ejemplo de vida que sos para todos nosotros.

Te queremos,

Emigrad@


P.d:Por favor, éste es un pedido a sus familiares: No cierren el Blog de María Amélia, a todos los que la visitiamos alguna vez nos gustaría quedarnos con este pedacito de ella para recordarla y honrarla.

Anónimo dijo...

Descanse en paz señora

Paula dijo...

Que me acabo de enterar en Twitter.
Que tengo un nudo acá.
Que no llegué a España a conocerla, pese a los planes.
Dani, un abrazo grandote para vos y toda la familia.
Chelis, otro para vos y otro grande para todos los que pasan por acá.

Na Stpd Fckhd dijo...

299th

Óscar Alonso Toledo dijo...

Mi más sentido pésame a los familiares de María Amelia, que deja un profundo vacío en la blogosfera hispana. Un abrazo.

Flor dijo...

Yo me uno al pedido de Emigrad@, por favor no cierren el blog.

Gracias y un fuerte abrazo a todos sus familiares.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame.

SAFIRO dijo...

Mi más sentido pésame para la familia y mi beso para María Amelia.

Anónimo dijo...

Descansa en paz, Mª Amelia. Acabo de ler a nova do teu falecemento no xornal e percorreume un escalofrío, xa sabemos que é lei de vida pero era unha ledicia poder lerche. A miña avoa ten 94 anos pero fallalle a cabeciña. O meu sentido pésame os familiares.

LuisCarlos dijo...

Hasta pronto, Amelia.

bizcochino dijo...

¡Hasta siempre, María Amelia!

¡Te echaremos de menos!

Anónimo dijo...

Internet os acompaña en el sentimiento

Anónimo dijo...

Hoy me acabo de enterar que has fallecido. Siento muchisimo que ya no estes entre nosotros pues tambien eras nuestra abuela. Espero que desde el cielo sigas enviandonos esa energia que tenías. Un abrazo muy fuerte para tu familia y un beso para ti

Exenio dijo...

Familia de Amelia:

Una oración por Ustedes y, desde luego, para ese ejemplo de señorona que ya los cuida desde otro punto de existencia.

Doña Amelia:

No se si pueda leer esto (seguro que sí), pero desde acá todo nuestro afecto.

...V_V

Edda dijo...

Descansa ya en paz, querida María Amelia, que Dios te tenga en su Gloria.
Ánimos y abrazos a la familia.
Nunca te olvidaremos.

Alonzo dijo...

Hasta pronto querida abuela !


desde Monterrey , Alonzo.


estoy muy triste por tu partida.

Cris dijo...

:__(
Allá donde vayas no dejes de conectarte

merce dijo...

Descansa en paz Maria Amelia, donde quiera que estés. No has muerto del todo, siempre nos quedará tu blog.

Anónimo dijo...

Chau María Amelia, hasta siempre. muy triste me quedo, pero también con el buen sabor de la riqueza que nos has trasmitido.

Unknown dijo...

Que en paz Ud descance.

Anónimo dijo...

Adiós señora! Dale un abrazo a Antonio Vega cuando lo veas.

Gerardo Donoso dijo...

Por favor díganme que no es cierta la noticia que acabo de leer acá en Chile...

gedc

Unknown dijo...

Todo un ejemplo su afán de superación, y mas en estos tiempos que corren.

Descanse en paz.

Manuel Martin dijo...

Descanse en paz, señora.
Saludos y el mi pésame para la familia.

Anónimo dijo...

Descansa en Paz

Redacción LTXD dijo...

Nos demostraste a todos (y alguno tuvo incluso la ocasión de entrevistarte) que no hay edad para ser blogger, que basta con tener cosas que contar, con ser uno mismo/a y saber llegar a los corazones de quien te escucha.

Descansa en paz, Maria Amelia. A su nieto, que le permitió esta maravillosa y bendita locura, ¡gracias por prestarnos a tu abuela, aunque fuera cibernéticamente!

La Txistorra Digital(Navarra)

Anónimo dijo...

Descanse en paz Doña Amelia, como puede ver desde el cielo por aqui se la queria y estimaba mucho.

Anónimo dijo...

Descanse en paz.

reflejandome dijo...

Que descanse en paz, ha sido todo un ejemplo para los demas :)

El Ratoncito Pérez dijo...

Descansa en paz.
Muy grande y un ejemplo.
Gracias por todo.

Anónimo dijo...

paz en la tumba de la abuela.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Buen vieje, María.

Isma S-M dijo...

Un placer haber sido su blogamigo. Este blog, probablemente el más entrañable y tierno que leído ha sido un ejemplo para muchos. Maria Amelia vayas donde vayas, no dejes internet.

Gracchus Babeuf dijo...

Descansa tranquila.

Anónimo dijo...

Hasta siempre amiga

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Maria Amelia por todo lo que nos has enseñado, siempre estarás en nuestros corazones.

DEP

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/21/navegante/1242925026.html

jose luis dijo...

QUERIDA MARIA AMELIA, ACABO DE LLER LA NOTICIA EN LA PRENSA....YA NO ESTAS ENTRE NOSOTROS PERO TE LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZON SIEMPRE.

DESCANSA EN PAZ, AMIGA.

Mi mas sincero pésame a toda su famila.

Josito dijo...

Simplemente, MUCHAS GRACIAS.
Descanse en paz.

Anónimo dijo...

QUE DESCANSES EN PAZ AMELIA...

Inma dijo...

Querida María Amelia: Hoy hace un año que se fue mi madre, seguro que ahí, en donde esta usted hoy, ya se conocen, le da por favor, un beso de mi parte con todo mi amor para las dos.
Siempre la voy a recordar. No vemos en el cielo.
Mi más sentido pésame para toda su familia.
Un biquiño
Inma

Toni dijo...

Un abrazo fuerte para toda su familia.

Anónimo dijo...

Descanse en paz!

Anónimo dijo...

Es cierto lo que he oido en la radio? Que hemos perdido a la blogera?
Si es asi, mi pesar a la familia.
Internet esta de luto.
Lo siento muchisimo.

DiciendoDigoMejor dijo...

No te olvidaremos. Aún recuerdo nuestra conversación vía radio vasca.

Anónimo dijo...

DESCANSE EN PAZ.

El Emboscado dijo...

Hasta siempre abuela.

Santi Montero dijo...

Hasta siempre! Queda usted bien grabada en mi memoria!.

Un fuerte abrazo para toda la familia!

Anónimo dijo...

Hoy se ha ido doña Amelia, desde aqui mi mas sincero pésame a su familia. Rezar´por ella todas las noches, siempre que la escuchaba me daba fuerzas para afrontar el dia. Gracias por habernos deleitado con sus experiencias y sus maravillosas palabras. Descanse en paz.

conotravista dijo...

Escucho la noticia en la radio y me quedo de piedra. Apenado como quien si faltase fuera uno de mis más allegados familiares.

La echaré de menos :''((((

Santiago José López Borrazás dijo...

Chicos, chicas, Señores, Señoras.

Os adelanto, que la bloguera María Amelia, dueña de este blog, ha muerto.

Que En Paz Descanse.

Slds...

summerson dijo...

María Amelia López Soliño, la abuela bloguera, ha fallecido hoy a los 97 años.
La noticia podeis verla en http://lahuelladigital.blogspot.com/2009/05/muere-la-abuela-bloguera.html
Mi más sincero pésame a la familia, ahora todos nos quedamos un poco más huérfanos.

Dant dijo...

hasta siempre Amelia

gracias por hacernos la vida tan feliz

Senovilla dijo...

Ayer hablaba de la muerte, esa inconsciente,

ayer se pasó sin querer por la blogosfera

capturó entre sus redes a una abuela

reina ella de este mundo llamado internete.



Se la llevó para siempre sin queriendo,

nos dejó un profundo hueco queriendo,

ella ya no estará más en su blog querido

ella ya no estará más en nuestro correo,

se la llevó sin avisar que se la llevaba

así actúa la conocida muerte maldita,

que cuando se lleva a una amiga

lo hace casi sin avisar, lo hace avisando,

porque ella no volverá nunca a postear.



Era una abuela de la Red, era la Reina de la blogosfera

aquí quedarán para siempre sus palabras,

sus vídeos y su adicción bien sana

esa que la mostro un mundo nuevo

esa que le regalo lo que el mundo real no podía

o ya no quería regalarla, una vida nueva,

una esperanza que aquí encontró un día,

hasta que llegó la muerte ingrata

y se la llevó para siempre sin tiempo de despedidas

sabiendo los que la leíamos que igual fue un alivio

que por fin termino su largo camino.

Descanse en Paz

David Val Palao dijo...

Me quedé helado cuando me enteré... La vamos a echar de menos abuela! Fue un verdadero ejemplo. Muchas gracias por tan buenos ratos. No voy a quitar el enlace de mi blog al suyo porque sus artículos estarán vivos para siempre. Gracias por todo. DEP.

Francisco dijo...

Doña Amelia,

descanse en paz.

Félix G. Modroño dijo...

Descansa en paz

sandra dijo...

descanse en paz y gracias por los buenos momentos que nos hizo pasar con su blog
la llevaremos siempre dentro

Hasta siempre dijo...

Maria Amelia descansa en paz y dale recuerdos a mi abuelo, dile que lo echo muchísimo de menos y que le quiere mucho.

Anónimo dijo...

Hola Maria.

Me enteré hoy por internet, ese que te gustaba tanto, que has emprendido tu viaje hacia "la otra vida".

Cuidate y se muy fuerte en el más allá.

Un abrazo muy grande, y mi pésame para la familia desde Vigo.

Raúl, un gallego más.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Fallece/Maria/Amelia/Lopez/abuela/bloguera/97/anos/elpeputec/20090521elpepusoc_14/Tes

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a todo la familia. Ella nos enseñó a todos muchas cosas. Abrazos.

Anónimo dijo...

:____(

chüpetina dijo...

porque siempre te tendré conmigo, ciberabuelita, espero que sigas escribiendo posts en el cielo.

besos babosos

María García dijo...

Siento mucho que haya muerto, como dice"usanimal en advais" era un ser humano ADMIRABLE.
Por que ha tenido la portunidad de compartir sus sentimientos y eres un nuevo heroe como la abuela bloguera.

Anónimo dijo...

QEPD

María García dijo...

ERES LA MEJOR un ser ADMIRABLE

MEMEPEDIA dijo...

hasta siempre, Amelia

Anónimo dijo...

o

Marta dijo...

Que la tierra te sea leve

Alberto López Cordero dijo...

Descanse en paz María Amelia, todo un ejemplo de vitalidad y ganas de seguir aprendiendo.

Anónimo dijo...

adios abuela, te querremos siempre, y gracias

Anónimo dijo...

Descanse en paz señora Amelia, que Dios la bendiga.


María

Anónimo dijo...

Gracias por darnos este regalo durante estos años y ahi donde este siempre te querremos todos. Descansa en paz.
Blanqui

Joan dijo...

Lamentablemente, Maria Amelia ha fallecido a los 97 años.
Descanse en paz.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/21/navegante/1242925026.html

Anónimo dijo...

Qué buen ejemplo el suyo María Amelia. Desde que empezó con su blog me interesó mucho leerlo.
Ahora descanse en paz, recuerde que muchos lectores suyos nunca la olvidaremos. Un beso muy fuerte hacia el cielo.

QUENXE dijo...

DESCANSE EN PAZ

Anónimo dijo...

Hoy me he enterado del fallecimiento de la autora de este blog, mi más sincero pésame a la familia.

Ánimo... ella ya ha dejado su huella para siempre.

TitoCarlos dijo...

Adios, Maria Amelia.
Ten por seguro que no te olvidaré. Eres un ejemplo a seguir.

Te quiero.

Anónimo dijo...

Descanse en paz señora. Le deseo el mejor de los destinos en el más allá.

Muñequitas Angie dijo...

Siento mucho pesar por la noticia que leí hoy en el periódico.

EPD.

Javier dijo...

Encuentro el Blog justo el día de su muerte

Descanse en paz.

Manuel Miranda dijo...

Nuestro más sentido pésame.

La abuela es y será un ícono blogger.

Paz a su alma.

Unknown dijo...

Es una autentica pena, esta mujer es adorable y un gran ejemplo a seguir por muchas personas.

Que descanses en paz y ánimo a toda la familia.

Unknown dijo...

Un gran ejemplo de mujer, Descanse en Paz.

Anónimo dijo...

DEP

Verónica dijo...

Escribo desde argentina donde salió que Amelia se fue a un lugar mejor, es esto cierto? Realmente desde hace tiempo que escucho los post de nuestra querida Amelia y esta noticia me tiene muy consternada. Alguien sabe algo?

goldentomares dijo...

una verdadera lástima. Mi más sincero pésame a los familiares.

Karolyn dijo...

Dezcanza en paz Maria Amelia...te vamos a hechar mucho de menos.
http://lahuelladigital.blogspot.com/2009/05/muere-la-abuela-bloguera.html

LoliG dijo...

Mi mas sentido pésame..a la familia.



http://reflejosdesociedad.blogspot.com/

Carlos Cuevas dijo...

Un beso para el cielo

VERO (BRASIL) dijo...

TE EXTRAÑAREMOS CON TODO EL ALMA!!!!!!!!!!

MI MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA Y A TODOS SUS SEGUIDORES.

POR CIERTO, ESTE BLOG ES UN EJEMPLO DE VIDA, NO LO CIERREN!!!!!

Elizabeth Fernandez dijo...

Hoy leí que ya no estás entre nosotros, si es así espero que donde estés te encuentres bien y que tu familia tenga consuelo.

Que Dios te bendiga!

JL, MA, Anna y Abil dijo...

Le echábamos de menos desde marzo pero ahora la echaremos de menos para siempre.

Un abrazo a toda la familia.

Anónimo dijo...

Misión cumplida, Daniel. Puedes estar muy orgulloso por lo que hiciste. Bendito seas, chaval.

Dolores dijo...

Acabo de oirlo por una emisora de radio aqui en Caracas, y me vine corriendo al pc a abrir su blog.
Maria Amelia, gracias por todas tus enseñanzas.
A su familia un fuerte abrazo.
A su nieto le abriste un mundo a tu abuela que le dio vida.
Un abrazo.
Dolores.

Anónimo dijo...

Descanasa en paz, tierna abuelita

BIZARRO dijo...

DEP

Maxiavida dijo...

Botarémola de menos, Amelia. Gracias por regalarno-las súas palabras e a súa experiencia.

Anónimo dijo...

Mi pésame para la familia. Nuestros seres queridos no mueren mientras permanezca su recuerdo. Y en este caso ya lo creo que permanecerá. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ahora ya siempre tendrás la primavera que tanto te gusta, y no estarás más triste. Cuídate mucho y recuerda a tus blogueros. Gracias, gracias por todo.
Un abrazo,
Sofi (Munich)

melenahanono@hotmail.com dijo...

Un fuerte abrazo a tú familia y siento haberte encontrado cuando te fuistes pero me dejastes un ejemplo ¡todo se puede! Gracias....

dartagnan dijo...

María Amelia, usted me ha alegrado la tarde!!! , su vida es un ejenplo de voluntad, espero que se me pegue algo, de lo tanto que tiene.
cariños desde el campo de Argentina.

Jayja para tí... dijo...

imagino que los besos babosos que tanto le gustaban han de haberle llegado!!!
ay, abuela...linda...

Alvaro Mexico dijo...

no cierres su blog por favor yo q no la conoci tan bien me gustaria hacerlo y ahora mas q he leido todos los comentarios de cada usuario q me da envidia y no me quero quedar a tras de un historia llena de superacion y unas ganas de estar en vida q estuvo plagada de una luz y angel, por favor no lo borres.
pd. a su nieto carnal mis respetos mi admiracion q barabaro lo q hiciste tien nombre se llama amor y tambien a la familia q chido haberla tenido y eso es motivo de felicidad no de tristeza a ella no le hubiese gustado ver rostos melancolicos sino rostros llenos de esa luz y angel q transmitia no se va solo dijo un nos vemos ojala no se pronto
gracias y hasta luego

Colombia es Pasión dijo...

Ay que ternura de mujer eras Maria Amelia... me hiciste recordar a mis abuelos, te envio un beso y un abrazo deseandote muchas bendiciones alla arriba al lado de jesus....!!!!

Anónimo dijo...

Dios ha escogido un buen momento para llevarte a su presencia, y le sigas contando tus anecdotas alla arriba, y aqui no dejas tus bellas enseñanzas, consejos y sobre todo la alegria por vivir¡¡ mi madre tiene 73 años y la admiro porque todavia sigue tomando clases de pintura, corte, ceramica, reposteria, tiene mucha vitalidad como tu

Miguel Ortega dijo...

Maria Amelia, ¡qué grande has debido ser! Me ha emocionado este post. Mis condolencias a la familia. Que pérdida más triste.

Un beso donde sea que estés.

Anónimo dijo...

Que dama tan bella, una das las cosas maravillosas del internet, fue escucharla a usted. @>-->--

As YoU LiKE dijo...

Rest in Peace Maria ...

Anónimo dijo...

Take a bow, abuela. You will be missed. Un gran beso para ti.

El Grifo dijo...

Yo creo que este "speech" de MªAmelia es la definición de Internet que todo el mundo debería escuchar. Es digno de un anuncio de Aquarius. Qué grande. Qué gran mujer.

Saludos desde Valencia.

Unknown dijo...

Por dios, que desgracia que tengo la vengo a conocer a días de su fallecimiento, me amargo por no haber podido dejarle palabra en su persona presente pero contengo porque logro lo que yo sueño hasta el ultimo momento seguir aprendiendo y estar actualizado.
Le deseo lo mejor ahí donde esta ahora y espero que su nuevo blog no le sea tan complicado y no tenga lag jejeje. Felicitaciones a los tiene flor de abuela.

atte NAZA
PAIS URUGUAY

RONALDO dijo...

Chau abuela, nos vemos del otro lado.
Un abrazo desde bolivia.

Constantino Carenado dijo...

Ojalá el optimismo que proyectas y expresas signifique algo a corto y a medio plazo. Es verdad que internet puede ser un gran profesor, pero ¿Quien cambia este mundo en que sigue habiendo pobres?
¿En que sigue habiendo una mala distribución de la riqueza?
¿quien lo cambia a mejor todavía?
Cuando las guerras civiles y las dictaduras marchan campantes por tantos paises que , quizás, no hayas visto en internet.Porque no aparecen ,o "estan olvidados".
Tengo esperanza en que tu esperanza como "vieja muy vieja" sea una baliza de algo bueno y positivo que yo, como hombre de cuarenta años, no he observado aún.
Porque querida Maria Amelia...¿Por qué siguen funcionando las cosas tan mal?
No quiero presentar enlaces de asociaciones de pobres, porque me parece oportunismo, pero hay muchas que informan de todo lo que queda por resolver. Todo aquello relacionado con familias que no tienen donde caerse "muertas" y estan ocultas en el silencio. Familias pasando hambre y necesidad en nuestro siglo de internet.
¿Que hacemos Maria Amelia?
Porque soluciones hay pero a nadie le interesan. A casi nadie porque ¿que puede ofrecer un pobre al mundo del capital?
Pues nada.
Gracias por tu optimismo pero, sinceramente, discrepo porque todo depende de el lugar donde mires o el lugar que te dejan ver. Y pienso que en internet, como en todos los medios, hay mucha información pero no toda la información que debería estar presente.
Un beso a tus ideas y comentarios. Seguiré escuchando hasta que me dejen tus nietos y familia.
Gracias por haber estado aqui, en la red y en la vida.

Hernan Paniagua dijo...

Que pena llegar tarde, ella ya se fue y yo apenas la voy conociendo. Triste saber de su muerte, pero quue contento tener la oportunidad de leerla. Gracias.

Rita dijo...

Acabo de descubrir este maravilloso blog, y lamento mucho no haberlo descubierto antes, porque me ha rozado el alma.
Donde quiera que estes Maria Amelia, te mando mi cariño.
Un beso desde Elda(Alicante).
Hasta siempre.

Dragona dijo...

Qué buen informe. Cuánta admiración...

Alejandro dijo...

Buen aporte.
El blog esta expectacular.
Muy conmovedor.
http://shadowarez.com.ar

angalu dijo...

¡ Es emocionante escuchar la voz de alguien que ya no está entre nosotros, que ni tan siquiera has conocido en vida -como es mi caso-
pero que suena tan cercana y tan amiga...
Estoy a favor de que un premio lleve su nombre, y que sus amigos se multipliquen, para que desde allá donde ahora esté, pueda seguir viendo los frutos de sus semillitas.
ANGALU
www.acueductoazul.blogspot.com

Anónimo dijo...

Te damos las gracias por ser una percusora de los blocs y una adelantada a los nuevos tiempos y una galega exraordinaria graciñas.

una catalana de Barcelona.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 401   Más reciente› El más reciente»