viernes, 17 de agosto de 2007

María Amelia en Muxía (por Chelis)

PARA TODOS:
Ya que Gedc protestaba diciendo, más o menos, que ya era hora de tener noticias de María Amelia... me he animado y la he llamado y acabo de hablar con ella. Sigue en Muxía, muy bien de salud y muy comunicativa, como siempre. No ha tecleado nada:no encuentra a nadie que se lo haga. Pero a partir del 14 o 15 de septiembre ya volverá a casa de su nieto Daniel y ya le "tecleará".
Ha estado con Quenxe, que la fue a visitar, pero no sabe nada de Amadeo, no lo ha visto y todavía no sabe quien es. Y a Muxiana tampoco la ha visto y ahora estaba esperando una llamada de una periodista rusa que le quiere hacer una entrevista, se acercará hasta Muxía para conocerla y hablar con ella.
Me ha dado muchos saludos para unos trabajadores municipales de Mérida y muchas gracias por haber entrado en este blog y haberle escrito.
Y me dice que os envíe a todos muchos saludos y muchos besos. Y como siempre: un abrazo muy gordo para Gedc, por seguir ahí... "al pie del cañón"...
¡Y yo que pensaba que Amadeo había ido a saludarla el otro día!...
Venga, nada más, besiños para todos y unos abrazos bien grandes. Mua. mua. CHELIS

27 comentarios:

Anónimo dijo...

está bien tu blog. seguiremos disfrutando de tu estilo. un saludo.
García
blog personal: http://mividaenmarcha.blogspot.com/

JeCkO dijo...

un abrazo nona!

Anónimo dijo...

hola,
en hora buena. k lindo regalooo.
Estupenda idea la del blog y ya de paso te invito a pasar tambien por mi blog y dejarme algun comentario y consejo.
Felicidades por tu cumple!!!!!

Anónimo dijo...

Interesante articulo me a gustado mucho.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Me parece venerable que una persona de 95 años tenga un blog, y lo que es mejor, que sepa cómo usarlo. Bravo.

http://lalistadepressman.wordpress.com/2007/06/26/dinero-facil-y-legal/

Anónimo dijo...

Desde Tarragona, muchos besos para Amelia!!!!

Dios la cuide!!!

charo

Anónimo dijo...

Me he estado paseando durante más de media hora por el blog y sigo ANONADADO al ver que una persona de 95 años tiene su propio blog! Ha sido increible. Aquí está la prueba de que cualquiera puede usar cualquier medio de comunicación! Ánimo Maria Amelia!

http://albertofontellas.spaces.live.com

Anónimo dijo...

Te veo por la tele, por los periodicos, enfin, por todas las partes.

Ya veras como dentro de un rato, esto de que personas mayores tengan un blog estara de moda!

Lo que es way es que tu la creast!jaja

Besus

Alê

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
carlos63 dijo...

Estimada colega, hace unos dias estuve en Muxia y estuve tentado en intentar localizarla, pero supuse que muchos lo intentaran y no quise molestarla. Aunque de haberlo sabido, con gusto hubiese sido sus manos. En esta ocasión tuve la suerte de encontrar abierta la iglesia de la "Virgen de la barca" y pasar las 9 veces (8+1) por la piedra de Avalar. No me extraña su lucidez viviendo en un lugar tan especial. Un abrazo y un saludo de un admirador, de usted y de Muxia.

Anónimo dijo...

Hola.Yo tengo 50 años,y tengo un blog en ese idioma que no sabias de donde es.
سلام.اين زبان ايرانی هست

Gilberto dijo...

Un gran abrazo desde Venezuela! Dios la bendiga, es ud un eemplo a seguir.

Dinia Solano dijo...

Qué dicha que ya sabemos más de María Amelia.
Saludos y espero que siga bien.

Linda dijo...

Que bueno tener noticias de la abuelita... jejej (me permito llamarla así, aunque no se si lo sabe)...

Me alegra que este bien de salud y extraño muchos sus comentarios extensos aquí en el blog...


saludos a todos desde Venezuela
Besitos

Altea dijo...

¡Qué sorpresa más agradable encontrar este blog! Si lo llego a saber antes ...

FASHIONGIRLS dijo...

En primer lugar, felicidades. Me alegra muchísimo saber que no hay edad para afrontar nuevos retos. Yo de mayor quiero ser como usted.
un besin
Loreto
Asomate sin miedo

Francisco García dijo...

Querida María Amelia:
He decidido premiar su blog con un Thinking Blogger Award (Premio al blog que hace pensar), por resultarme usted una mujer tan especial.
Por favor, visite mi blog para conocer de primera mano el post sobre este galardón.
Un abrazo muy fuerte.
El paraíso virtual de la sin hueso

Unknown dijo...

Me recuerda Usted a mi madre, es fantástica. La mia también era una luchadora, y constantemente quería aprender y enseñar cosas nuevas.
Por eso mi la dirección de mi blog: Estación de Albacete, lleva su nombre
http://eldelatiamaria.onoblogs.com

Le haré un enlace

Un beso

Gerardo Donoso dijo...

y cuando vuelve María Amelia?
La fueron a entrevistas de Rusia?
A preparado algún plato de comida espectacular?

y FELIZ CUMPLEMES QUERIDA MARÍA AMELIA....!!!!

Hoy cumples 95 años 8 meses....!!!

Se vienen los 96...!!! Olé Olé..!!!

GEDC
gerardo.donoso@gmailcom
CHILE

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños y enhorabuena por tu caracter, Maria Amelia. En este mundo falta gente con tu vitalidad y tus ganas de disfrutar la vida. Un saludo desde Mérida, Extremadura (Spain). vicenti85@hotmail.com

Ismael dijo...

Para Amelia un beso muy grande desde Montevideo, Uruguay!!!! Mi madre y mi abuela se llaman Amelia como usted! Mi abuela tiene 89 años y le voy a contar de su historia. A ella le gusta saber sobre tecnología, pero no sabe usarla. Seguramente le encantará la historia de su tocalla.
El blog me ha encantado. Es un ejemplo para el mundo.
Siga así!

Leonor Vieira dijo...

Olá Amélia foi comtemplada no meu blogue com um mérito por mim com muito carinho.Não sei escrever espanhol mas espero que compreenda um pouquito de português
muitos beijos e saúde
Uma grande admiradora sua
Leo

Anónimo dijo...

Ola! son Beatriz López e traballo para a TVG, estamos a facer unha reportaxe sobre os maiores e internet en Galicia. Estivemos a ler o seu blog e nos encantaría contar coa súa colaboración no noso traballo debido a súa gran e interesante actividade en internet. Rógolle que nos responda canto antes sobre a súa decisión ante esta proposta. Moitísimas grazas e noraboa!!

A miña dirección é mintxinha@hotmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
eda dijo...

101煙火,真愛密碼,煙火批發,煙火工廠,製造浪漫煙火小舖,煙火小舖,衣蝶,情趣用品,情趣商品,情趣,情趣,煙火批發,情趣內衣,情趣禮品,成人用品,小泉彩,性感丁字褲,自慰器,按摩棒,情趣內衣,情趣精品,情趣商品,情趣用品,情趣,真愛密碼,貓裝,自慰器,性感內褲,飛機杯,充氣娃娃,情趣用品,角色扮演,丁字褲,性感丁字褲,衣蝶,跳蛋,情趣,跳蛋,AV,丁字褲,煙火,跳蛋,情趣用品

Shak Olreal dijo...

Me he estado paseando durante más de media hora por el blog y sigo ANONADADO al ver que una persona de 95 años tiene su propio blog! Ha sido increible. Aquí está la prueba de que cualquiera puede usar cualquier medio de comunicación! Ánimo Maria Amelia!

WOW ItemsWOW GearBuy WOW ItemsCheap WOW ItemsWOW Items GoldCheap Tera Gold Tera GoldTera Power LevelingTera AccountTera Items
WOW Items WOW Gear Tera Gold Tera Power Leveling Buy WOW Items Cheap WOW Items Tera Account Tera Power Leveling
WOW Items WOW Gear Tera Power Leveling Buy WOW Items Cheap WOW Items Tera Account Tera Power Leveling
WOW Items WOW GearTera Power Leveling Buy WOW Items Cheap WOW Items Tera Account Tera Power LevelingWOW Items WOW Gear Tera Gold Tera Power Leveling