martes, 22 de enero de 2008

Vaya talento

http://www.unap.cl/p4_unap/site/artic/20060904/pags/20060904103421.html
http://diario.elmercurio.com/2008/01/19/nacional/nacional/noticias/942338C6-3B8A-41C9-ADFA-ACEBA6F1128B.htm?id=%7B942338C6-3B8A-41C9-ADFA-ACEBA6F1128B%7D

Gedc, te doy las gracias por haberme informado de esa señora que debe de ser muy inteligente, que a sus cerca de 90 años, termine su carrera. Es un ejemplo para todos los ancianos. Mujeres así valen la pena tenerla en nuestra sociedad. Y para que vean las ancianas, que aún siendo muy anciana, se puede estudiar una carrera.

Hay personas con ese talento y esa sabiduría, y yo te agradecí que me lo pusieras en mi blog, porque así me enteré de una cosa que me agradó muchísimo. Vaya talento. Y que fuerza de voluntad, para seguir trabajando su vida e ir en varias etapas estudiando su carrera. Porque ella dejaba su carrera para hacer bien al prójimo y a sus familiares. Y eso no todas hacemos eso. Aí que mi enhorabuena a esa señora y a tí darte las gracias por habermelo puesto en mi blog.

Gede, te quiero mucho, bueno que no se cele tu novia.

31 comentarios:

David dijo...

Hola María Amelia!
Hace un año ya, y algo más, la vi en la television viendo como actualizaba su blog, que le regaló su nieto si no me equivoco.
Sinceramente la admiro. Busqué por internet una cosa para mi ordenador en un blog y apareció el suyo. Me encanta su vida.

Un abrazo desde Tenerife.

JayJa dijo...

Oh, otra abuela con talento, de 90 años, abuela eres admirable de estr al tanto de todo lo que pasa en el Mundo de hoy, si es admirable, que una mujer sea capaz de eso a los 90, así como admirable eres tú!

Abuela, leistes mi libro? Te gusto?

Señor Gedc, admirador eterno de nuestra abuela, gracias por su caballerosidad y su información,que dan vida a nuestra abuela.

Chelis, sé que estas ocupada(como todos) no te olvides de nosotros,

un bico,

la nieta cubana en USA de la "Dama más bella de España!

JayJa dijo...

Te distes cuenta abuela de la alegría de ella en sus ojos?
te distes cuenta abuela, qué tu estas viva y llena de vida también?
Te distes cuenta una vez más de cuántos te quieren y te admiran? Oh, ya sé que no lo imaginabas, pero ahi esta, este es tu trofeo a la vida, este es tu título universitario, estas graduada en la carrera del amor.

Felicitaciones por tu carrera!

tu nieta cubana en USA

chüpetina dijo...

todo es fuerza de voluntad, está claro. a unos les costará más que a otros, pero sin fuerza de voluntad no podría ninguno.

tú también tuviste mucha fuerza de voluntad para aprender el internet. así que, felicidades por eso, cyberabuelita.

besos babosos

Gerardo Donoso dijo...

María Amelia:

Que cariñosa y gentil eres conmigo... te agradezco que destacaras en tu blog a esta compatriota chilena que contra toda adversidad ha sacado adelante todos sus estudios y ahora dedicará su tiempo a orientar y ayudar.

Las buenas noticias hay que compartirlas y difundirlas y que mejor que hacerlo en uno de los blogs más importantes del mundo.

Besos, muchos besos para ti María Amelia... la que abre senda..

Respecto de los celos, no te preocupes ella te admira y quiere tanto como yo, sólo que no es usuaria de internet.

Gerado - el chileno

NicteKono dijo...

Esta noticia me recuerda a un amigo de mi padre, que a los 86 años se graduo de abogado en la Universidad. Me queda claro que lo que cuenta no es la edad sino las ganas de seguir adelante.

Marian dijo...

Que alegría da ver a las personas mayores tan actualizadas con los tiempos.
Un abrazo María Amelia

Fausto dijo...

Una vez más, el mismo mundo nos demuestra que no es tan malo...
Gracias Maria y gracias Gerardo.






www.jvelazco.blogspot.com

atopar dijo...

Asi me gusta !! unha carreira a esos anos xa ten mérito! moi boa xente a que pasa por este blog.

www.atopar.tk

Chelis dijo...

Cuando yo estaba estudiando tenía un compañero de 75 años. Estudiabamos en la Complutense, en Madrid, en la Facultad de Derecho. Nosotros estábamos en tercero y el hijo de este señor estaba en cuarto. Y siempre lo admiré... Y conozco a otro señor que a sus 67 años se matriculó en el Conservatorio de Música, en Sevilla, hace algunos años, y era un encanto de persona. Me gusta la gente con esas inquietudes... lo reconozco.
Gracias, Gedc, por comunicarnos esto. Besos para todos. CHELIS

Anónimo dijo...

(Hikari)
Hola abuela:
Jamás me habría imaginado que una persona de 90 años acabase una carrera. Claro que, tampoco me habría imaginado que alguien como tú tuviese un blog, hasta que te vi por televisión. Sigue escribiendo y gracias.

zaratustra dijo...

Asi es doña Ame asi como esa señora termino su carrera, ustéd también es un ejemplo a seguir, que me inspira todos los días.

maniche dijo...

ola soy .... me gusta ir en bici y al gym kiero konocerte tktkktktktktk maniche

Leo dijo...

Hola Amelia, mira yo estoy estudiando una carrera y conmigo hay personas jubiladas y hasta un hombre de ochenta años, lo veo muy bien porque uno debe ser activo siempre y nunca dejarse caer, me ha gustado mucho esta entrada, un abrazo de una amiga.

Anaiz Quevedo dijo...

Es un placer leer este blog. Hay información interesante y su energía se nota en cada detalle. Los abuelos(as) tienen mucho que contar y compartir. Tantas experiencias, anécdotas e interesantes formas de ver la vida. Lo que me encanta de los abuelos(as) es la sencillez con que asumen cada detalle y con cuanto detalle disfrutan de lo verdaderamente trascendente.
Saludos y mis congratulaciones a usted y su nieto por este blog.

Desde Caracas, Venezuela

anaizquevedo.blogspot.com

Bellacabellucona R.D. dijo...

Bueno abuela,yo a esa mujer la admiro por que hay que tener amor propio en GRANDE para atreverse a estudiar a su edad.

Att
Antonia Grullon

Marta Leonor dijo...

Querida Maria Amelia: le escribo para felicitarla por sus merecidos premios y también para decirle que ha sido muy gentil en conversar acerca de nuestra sra. que se ha titulado a sus 90 años,llenándonos de orgullo por el ejemplo que nos dá, ojalá mucha gente joven se dé cuenta del esfuerzo y la tenacidad que ha demostrado esta sra,y enlazando su vida y la de Ud.son tremendas mujeres que merecen todos los elogios,y Dios les dé mucha vida y mucha vitalidad pues ya nos pertenecen a todos los que hemos tenido la dicha de conocerlas,su blog es una maravilla, la felicito una vez más y seguiré leyendolo siempre, como desde hace un año en que tuve la alegria de encontrarlo en Internet.aqui en mi país es Ud. famosa desde hace tiempo, tiene muchos adeptos como yo,que le entrego todo mi cariño.
Desde Santiago de Chile, reciba un abrazo de Marta Leonor.
Enero 29 / 2008

Marta Leonor dijo...

Querida Maria Amelia: le escribo para felicitarla por sus merecidos premios y también para decirle que ha sido muy gentil en conversar acerca de nuestra sra. que se ha titulado a sus 90 años,llenándonos de orgullo por el ejemplo que nos dá, ojalá mucha gente joven se dé cuenta del esfuerzo y la tenacidad que ha demostrado esta sra,y enlazando su vida y la de Ud.son tremendas mujeres que merecen todos los elogios,y Dios les dé mucha vida y mucha vitalidad pues ya nos pertenecen a todos los que hemos tenido la dicha de conocerlas,su blog es una maravilla, la felicito una vez más y seguiré leyendolo siempre, como desde hace un año en que tuve la alegria de encontrarlo en Internet.aqui en mi país es Ud. famosa desde hace tiempo, tiene muchos adeptos como yo,que le entrego todo mi cariño.
Desde Santiago de Chile, reciba un abrazo de Marta Leonor.
Enero 29 / 2008

Adrian dijo...

Buenisima!!
Hace dias que no veia su blog Maria Amelia... leer esta noticia es toda una inyección de energias constructivas...

Si tiene tiempo le recomiendo que vea una pelicula... se llama "into the wild"... lo más probable es que se de cuenta que en la vida:

"No se trata de ser fuerte, sino de sentirse fuerte"

Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Hola Maria Amelia:

Me parece muy interesante lo que usted escribe. se merece un premio por haber escrito un blog tan interesante, me gustaria tener esa capacidad de menoria y concentracion que usted tiene, si se pone ha estudiar seguro que saca la carrera.
Muchos besos de una fiel seguidora y mi pareja.
¡Muchas felicidades guapa y animos!

jenifer castro dijo...

HOLA MARIA ME ENCANTA TU BLOG ME PARECE Q ES GENIAL Q DEMUESTRE Q UNA PERSONA COMO UD TAMBN PUEDE DESTACARSE EN ESTE MUNDO CREE MI BLOG Y AL LEER EL SUYO ME IMPRESIONO,UN BESO MUY GRANDE,Q LE VAYA BN EN LO Q UD DESEE.ATT:SOLUNA

SHUJAI YAUYO dijo...

Hola Amelia, ue tierno que tu nieto te haya regalado este blog y mucho màs tierno y admirador que lo utilices, mucho gusto y temando un beso desde Perù.
Felicidades

Marmor dijo...

María Amelia:
Le mando un cariñoso abrazo desde la ciudad de México y muchas Felicidades. Es admirable el ver el ánimo de personas como usted. Ojalá y se me pueda contagiar algo de eso. Lo importante es que su interior sea grande, su corazón rico: en amigos, en cariño... Gracias por compartirnos algo de usted. Marcela

Anónimo dijo...

Excelente! La admiro!

Anónimo dijo...

Asi se hace XD muxas felicidades por el blog, y animo



http://horoscopo-hoy.blogspot.com

Susana Lizzi dijo...

Qué bueno es reconocer las capacidades de los demás. Sobre todo el talento, no importa la edad que se tenga. A veces nos cuesta ver las virtudes ajenas. Me gustó esta nota. Un abrazo grande desde Gualeguaychú (SI a la vida, NO a las papeleras). Susana Lizzi.
www.susanalizzi.blogspot.com
(nuevita bloguera)

Anónimo dijo...

hola Maria Amelia somos Sergio y Maria Rosa, de Comodoro Rivadavia Patagonia Argentina tuvimos el placer de compartir con Ud. su nieto y Margot el año pasado una semana en Maragogui Brasil, y hace unos dias hemos leido en una revista nacional un reportaje a Ud. Nos lleno de alegria verla tan bien y festejando su primorosos 96 años.Fue muy placentero verla con tanta vitalidad y buena onda tal cual la conocimos.-
Maria Amelia fue un placer para nosotros haberla conocido y compartir esas horas junto a la pileta viendola observar el mar.-
Al igual que la riquisima paella que nos preparo su coterraneo Santiago.
Hasta pronto un beso grande para su nieto, Margot y un especial para Ud.-
Sergio y Maria Rosa.-

derfefww dijo...

It is the holic gold which makes me very happy these days, my brother says holic money is his favorite games gold he likes, he usually holic online gold to start his game and most of the time he will win the cheap holic gold back and give me some holic online money to play the game.

look dijo...

ut聊天室, 免費A片, AV女優, 美女視訊, 情色交友, 免費AV, 色情網站, 辣妹視訊, 美女交友, 色情影片 成人影片, 成人網站, A片,H漫, 18成人, 成人圖片, 成人漫畫, 情色網, 日本A片, 免費A片下載, 性愛, 成人交友, 嘟嘟成人網, 成人電影, 成人, 成人貼圖, 成人小說, 成人文章, 成人圖片區, 免費成人影片, 成人遊戲, 微風成人, 愛情公寓, 情色, 情色貼圖, 情色文學, 做愛, 色情聊天室, 色情小說, 一葉情貼圖片區, 情色小說, 色情, 寄情築園小遊戲, 色情遊戲情色視訊, 情色電影, aio交友愛情館, 言情小說, 愛情小說, 色情A片, 情色論壇, 色情影片, 視訊聊天室, 免費視訊聊天, 免費視訊, 視訊美女, 視訊交友, 視訊聊天, 免費視訊聊天室, a片下載, aV, av片, A漫, av dvd, av成人網, 聊天室, 成人論壇, 本土自拍, 自拍, A片, 愛情公寓, 情色, 舊情人, 情色貼圖, 情色文學, 情色交友, 色情聊天室, 色情小說, 一葉情貼圖片區, 情色小說, 色情, 色情遊戲, 情色視訊, 情色電影, aio交友愛情館, 色情a片, 一夜情, 辣妹視訊, 視訊聊天室, 免費視訊聊天, 免費視訊, 視訊, 視訊美女, 美女視訊, 視訊交友, 視訊聊天, 免費視訊聊天室, 情人視訊網影音視訊聊天室, 視訊交友90739, 成人影片, 成人交友, 本土自拍, 美女交友, 嘟嘟成人網, 成人貼圖, 成人電影, A片, 豆豆聊天室, 聊天室, UT聊天室, 尋夢園聊天室, 男同志聊天室, UT男同志聊天室, 聊天室尋夢園, 080聊天室, 080苗栗人聊天室, 6K聊天室, 女同志聊天室, 小高聊天室, 情色論壇, 色情網站, 成人網站, 成人論壇, 免費A片, 上班族聊天室, 成人聊天室, 成人小說, 微風成人區, 色美媚部落格, 成人文章, 成人圖片區, 免費成人影片, 成人論壇, 情色聊天室, 寄情築園小遊戲, AV女優, A片下載, 日本A片, 麗的色遊戲, 色色網, ,嘟嘟情人色網, 色情網站, 成人網站, 正妹牆, 正妹百人斬, aio,伊莉, 伊莉討論區, 成人遊戲, 成人影城,

Game player dijo...

I can get FFXI Gil cheaply.
Yesterday i bought FFXI goldfor my brother.
i hope him like it. i will give Final Fantasy XI gold to him
as birthday present. i like the cheap Final Fantasy XI Gold very much.
I usually buy FFXI Gil and keep it in my store.

Adi dijo...

Oes Tsetnoc one of the ways in which we can learn seo besides Mengembalikan Jati Diri Bangsa. By participating in the Oes Tsetnoc or Mengembalikan Jati Diri Bangsa we can improve our seo skills. To find more information about Oest Tsetnoc please visit my Oes Tsetnoc pages. And to find more information about Mengembalikan Jati Diri Bangsa please visit my Mengembalikan Jati Diri Bangsa pages. Thank you So much.
Oes Tsetnoc | Semangat Mengembalikan Jati Diri Bangsa