martes, 29 de julio de 2008

Tristeza y Esperanza

29 comentarios:

mariaamelia dijo...

Los robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han detectado que su blog presenta características de blog no deseado. (¿Qué es un blog no deseado?) Puesto que usted es una personal real que lee esta información, su blog probablemente no es un blog no deseado. La detección automática de contenido no deseado es inexacta y le pedimos disculpas por este positivo falso.

Raquel Bermúdez dijo...

Quién pide disculpas aquí? Blogger, un robot o una persona real a sí misma? xDDD

Besazos igualmente, que pase usted un relajante verano.

chelistamara dijo...

No tengo ni idea de lo que está pasando aquí, ¿alguien me lo puede explicar?.

Besos y saludos para todos.

CHELIS

Anónimo dijo...

No me agobies, chelis, que me encuentro fatal! Ja, ja!

Que no cunda el pánico!
Esto es como cuando se iba la luz de pequeños;a esperar que vuelva y ya está. Que, al fin y al cabo esto también es tecnología, y como tal, tiene sus fallos.
No pasa ná!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Quenxe, si cree que así se va a librar de recitarnos, va listo.

Levante el pié del cable, hombre!

Anónimo dijo...

Un momento, hombre, que estoy cambiando las bombillas!

Tómeselo con humor, Maria Amelia, que éstas cosas a veces pasan.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola maria amelia!!!!
soy una galleguinia que anda por francia, y acabo de descubrir tu blog y lo encuentro genial....he leido alg!una cosa que escribes y si fuera!!!!y tus letras ciberneticas me enganchan por dentro, yo tambien tengo una abuela, pero no la doy metido en, el mundo cibernetico...estoy pensando en ensenarle tu blog, a ver si se apunta ....
continuare viendo lo que escribe....ademas con la morrinia que tengo, me hace sentirme mas cerca de galicia!!!!
un abrazo para ti y para tu nieto, por haberte echo tan lindo regalo...

alicia dijo...

maria amelia acabo de escribirte antes...pero esto continua...te dije que soy una gallegunia exiliada, pues resulta que trabajo en una radio francesa, y le acabo de contar la historia de tu blog a mi jefe y le encantaria que te entrevistara por telefono, y hacer un pequenio reportaje sobre esta historia del blog...aunque quizas estes harta de que te hagan entrevistas....como quieras, pero si te apetece que hablemos un dia, contestame a mi mail y yo os llamo en cuanto sea posible!!!!!
muy buen dia...
y un saludinio
ali

Anónimo dijo...

infestaron el espacio...

Anónimo dijo...

"Bien acierta quien sospecha que siempre yerra

Anónimo dijo...

LA LEY SOCIALISTA.-

Sr. X, casado y con dos hijos. Con un sueldo de 1.200 euros al mes. Si se divorcia, el juez dejará el piso a su mujer y a su hijo. Piso del que él deberá pagar la mitad de la hipoteca (sin vivir en él y en el que seguramente vivirá su ex mujer con su nueva pareja), deberá pagar 300 euros (como mínimo) para la manutención de cada uno de sus hijos. En definitiva deberá pagar a su mujer mensualmente 600 euros por los hijos y es posible que 500 euros por la mitad de la hipoteca y con lo que le resta de su nómina, vivir.

Si la vivienda se vendiera en el momento de la separación, habría menos violencia de género¿Para cuando se darán cuenta los Jueces y para cuando se arreglarán las Leyes para que cada una de las partes de la pareja pueda seguir su vida en igualdad de condiciones? ¿Qué sueldo hoy en día puede soportar algo así? ¿Qué hombre puede vivir con lo que le resta del sueldo? Estoy convencida de que si la vivienda se vendiera en el momento de la separación, habría menos violencia de género. No es agradable para nadie pagar la mitad de la casa en la que tu ex pareja puede vivir con otra persona y tú mientras, a malvivir sin poder pagar ni un alquiler. Por un cambio de la ley, ya que aunque se venda el piso ningún niño se quedará a vivir debajo de un puente.

chelistamara dijo...

¡¡¡Que hijos de la Gran Chingá!!! (perdona, María Amelia). ¡Resurgiremos de las cenizas! (como decía no sé quien).

¿Ya cambiaron las bombillas?. ¿O ya levantó Quenxe el pie del cable?. ¡Qué simpáticos sois o eres!. Espero que esto se arregle pronto... ¡os echaría mucho de menos!.

Quenxe, no sé exactamente lo que quieres decir, pero no estás enfadado... ¿verdad?

María Amelia, que se arregle esto prontito que ya sabes que te queremos y te echaremos de menos.

Un besazo enorme para ti y para todos.

CHELIS

Anónimo dijo...

Apocarse es virtud, poder y humildad; dejarse apocar es vileza y delito."

chelistamara dijo...

¿Pero estás enfadado?

Anónimo dijo...

Que cosa más extraña,¿no?.Hablo tanto del fallo técnico como del intercambio de comentarios.
Tal como yo lo veo,alguien quiso quitarle tensión al momento con unas bromas,no veo razón para el enfado de nadie.
De todas maneras,el comentario automático generado por Blogger explica claramente que ha sido un fallo que ya se ha subsanado,así que tampoco hay motivo para la preocupación.
Espero que no decaiga en su ánimo, Maria Amelia,y le mandamos un saludo desde la playa.
Una pareja de admiradores.

chelistamara dijo...

Gracias y pienso lo mismo que tú, me refiero al comentario anterior.

Yo tengo tres "referentes" en este blog. El primero es María Amelia: por ser tan buena persona, por su humanidad, por su sentido del humor, por su educación, por su corrección, por .... El segundo es Lolita que, aunque no la conozco personalmente, me inspira los mismos sentimientos. Y el tercero eres tú. Y en ningún momento quise molestarte... todo lo contrario. Si me expresé mal, o si me entendiste mal, te pido humildemente perdón. No era mi intención, y lo repetiré hasta la saciedad, molestarte ¡para nada!.

María Amelia, un besazo enorme, y un besazo enorme para todos.

CHELIS

Anónimo dijo...

Sra Chelistamara:No se puede imaginar lo que supone para alguien que como yo la respeta y pienso que para algunos más también que haya hecho usted la aclaración anterior.En concreto me refiero a comprobar que se ha librado usted de la influencia de ese anónimo al que parecía que reverenciaba a veces hasta extremos irritantes,al menos para mí,haciendome sentir impotente viendo como caía continuamente en su juego.Perdoneme,se lo digo con todo el respeto que me inspira o precisamente por ello,pero mas bien parecia en ocasiones una adolescente seducida por "carota" ligero de escrúpulos.Doy las gracias al comprobar que sus afectos y pilares descansan en esas otras personas mucho mas respetables.Personalmente tambien siento un enorme respeto y afinidad por Quenxe y no me gusta nada que quien no lo conoce haga mofa de él,que es un caballero que no alude nunca a nadie,ni se toma confianzas no dadas.
Un saludo con todos mis respetos y otro para la Abuela Amelia.

Anónimo dijo...

Para Samuel Blanco que acertado su comentario, "irritante" esa es la justa palabra, ver como era seducida por el anónimo nuestra amiga Chelis, y si ahora Quenxe esta molesto, pues lo apoyamos, porque ya sobra "mofa" en este blog.

Anónimo dijo...

Capiz!, que palabras:
dejarse apocar "vileza y delito" muy cierto "vileza" cuánto en dos palabras, es usted admirable.

Anónimo dijo...

Opino que usted Sra Chelis se disculpa con frecuencia. Por qué será? Algunos tenemos la respuesta.


Abuela no se me preocupe usted, un bezote.

chelistamara dijo...

Algunas personas van "sobradas" de soberbia y de egolatría y eso les impide pedir perdón. Pero éste no es mi caso. Y seguiré pidiendo perdón a todo aquel que se moleste conmigo, aún a sabiendas de que yo no les he hecho ningún daño. En ningún momento me he querido mofar de nadie, y menos de Quenxe, por el que siento un profundo respeto y al que he defendido y defenderé siempre, piense lo que piense de mi. Me da lo mismo, lo defenderé igualmente. Siempre defenderé a las personas que valen la pena.

Y por favor... ¡no seáis tan duros ni tan rápidos juzgándome!. Os estáis equivocando. Yo no me he dejado seducir por nadie. Ni tampoco juzguéis mal a ese anónimo... fue una broma sin ninguna mala intención ¡estoy convencida!. No saquéis las cosas fuera de contexto. Intentaré "moderar" mi sentido del humor.

Lo siento, María Amelia, no quería provocar ningún problema. Todavía estoy asombrada de la forma en cómo surgió.

Un besazo, Amelia, y un besazo para todos.

CHELIS

Anónimo dijo...

Poetas con rabietas infantiles,anónimos "seductores",renegadas haciendo guardia obsesivamente junto al ordenador a la espera de la menor oportunidad para poder tirarse a su cuello (¿ya no la reconoce,está usted hoy en baja forma?).
Por favor,¡sea usted misma y,a quien no le guste que se aguante!

Se lo digo de corazón.

Me alegro de que se haya solucionado el problema,abuela.

Mañana,Nadal número 1 seguro.

Anónimo dijo...

www.elpais.com/articulo/espana/Agresion/brutal/racista/elpepuesp/20080801elpepunac_10/Tes - 95k

noticias:
¿Hasta cuando la ignorancia de la xenofobia se ensañara con los inmigrantes?. Una adolescente de nacionalidad ecuatoriana recibió una brutal golpiza por parte de otra joven española, mientras otras dos mujeres, también jóvenes, aparentemente españolas, las filmaban con sus teléfonos móviles (celulares).

La agresora fue identificada como Belén, mientras que la menor ecuatoriana agredida como María José de 14 años. El hecho ocurrió en Colmenarejo, Madrid, aunque la fecha de grabación es investigada.

La información, recogida por la cadena extranjera CNN, mostró el momento en que la chica era agredida con golpes de puntapiés y puño por parte de una mujer más fuerte y de mayor estatura.

Fue la hermana de la víctima quién denunció los hechos ante las autoridades policiales. En el video, que fue difundido a través de mensajes de móvil y colgado en Internet, se ve cómo una joven golpea repetida y fuertemente a otra en la cabeza y el resto del cuerpo, hasta que la adolescente queda tendida en el suelo sin poder moverse.

La grabación, de poco más de un minuto, es realizada por unas amigas de la agresora, que se ríen y la animan gritando, «dale, dale», «písale la cabeza» y «mátala» hasta que la víctima yace inmóvil en el suelo y las jóvenes se marchan entre risas.

La embajada ecuatoriana dispuso las investigaciones pertinentes para tener la versión oficial de la brutal agresión a la ecuatoriana en España, así lo aseguró ayer el embajador de Ecuador en España, Nicolás Issa.

Anónimo dijo...

Mas valdría que usted Sra Chelis se disculpase con quien de veras lo merece

chelistamara dijo...

A las personas que de "veras lo merecen" les pediré perdón hasta la saciedad. A las otras... como tú... ¡en la vida!

CHELIS

Anónimo dijo...

Sra Chelis usted esta enferma mujer.
Se equivoca como siempre Sra, se equivoca, se equivoca...eso no esta bien Sra.

Anónimo dijo...

Esta mujer esta obsesionada cualquier comentario en su contra, como el de Samuel Blanco, César o anónimos X, ve fantasmas, a quién se refiere usted con "cómo tú" quién es "tú"?
Y pedirá perdón hasta la saciedad? Por qué se equivoca?
es mexor no errar sra. Alguien que usted respete debería ponerla en su lugar.

Anónimo dijo...

Hola querida abuela usted es un ejemplo para todos aquellos que creen que ya no pueden hacer mas nada, y para darnos mas fuerza a los que debemos continuar. Un afecto muy grande desde Argentina.
Tambien la invito a ver mi blog.Saludos

Anónimo dijo...

Me ha dado mucha pena oir que esta perdiendo la ilusion. Piense en que mi abuelita ya no vive, y usted está teniendo la oportunidad. Su voz, sus palabras, su pensamiento... nos hace recordar a todos a esos abuelos y abuelas que tanto quisimos y que ya nos dejaron. Haga feliz a los suyos... y mientras la salud se lo permita, tambien a nosotros. Gracias, gracias por existir.