miércoles, 11 de marzo de 2009

Tecnoabuelos



Finalmente está en youtube la nota que hicieron sobre los tecnoabuelos.
Me gustaría que la vieras y dieras tu opinion
Cariños Maria Amelia y sigue con esa energía siempre.

Susana Varsasvky


María Amelia dice:

401 comentarios:

1 – 200 de 401   Más reciente›   El más reciente»
usanimal en advais dijo...

Eres un verdadero ser Humano ADMIRABLE... no tienes idea del gusto que me da y la energia que proyectas y verdaderamente creetelo... pero estas dejando un legado que mucha gente quiza se olvide pero muchisisisisimas mas NO, seras un ejemplo y tu nieto que es el primero que debo aplaudir por empujarte a lograr esto, es el que se lleva el primer credito.... mas que por la paciencia por el AMOR taaan grande que le has transmitido y que el or su enorme bondad ha aprovechado para canalizarlo en algo taan positivo que son los abuelos... Todos llegaremos (ojala) hacia alla y es para entonces cuando nos daremos cuenta de la riqueza que transmitimos como humanos.... Mary te felicitio de sobremanera y te admiro mucho,,, Tu cara ante la vida es digno de reconocimiento... Saludos afectuosos desde la Blanca y calurosa Merida Yucatan Mexico... Soy Fernando cumplo 40 el lunes y mi posicion ante la vida esta cambiando gracias a ti!!!!!. gracias, gracias, gracias.

TitoCarlos dijo...

Internet tiene de todo; si señora. Gracias a Internet, por ejemplo, la tenemos a usted, que es una bendición y el mejor estímulo que se puede recibir.
Un saludo de un madrileño desde Valladolid. (un gato pucelano)

Vivian dijo...

...mas que maravilha é chegar
aqui e encontrar VIDA em plenitude!

exemplos de vida.
razões para que não
desistamos de seguir
o caminho por onde
devemos passar até
o momento final
neste planeta onde
todos somos espíritos
aprendizes.

obrigada minha linda
Maria Amélia.

siga nos ensinando a viver
com dignidade, em todas
as etapas da vida.

um beijo em sua alma linda!

I'm a doctor dijo...

Gracias a internet tenemos a una blogger increible. He llegado de casualidad pero te felicito honestamente porque creo que deberias ser un ejemplo para muchos. ¿Cuántos hombres/mujeres de 40 años ya son incapaces de utilizar internet?
Espero que nos acompañe durante mucho tiempo en el mundo bloggero!

Álvaro Ancona dijo...

Es un gran placer encontrar este blog tan estimulante.

Álvaro

Zisco dijo...

D. Amellia,

parabéns por ser tão ativa, minha avó tem a sua idade e também é bastante ativa, ainda que não use a internet com toda essa sua facilidade e desenvoltura.
A juventude está dentro de cada um de nós, na nossa motivação para viver, gostei muito de visitá-la.

Gerardo Donoso dijo...

Ya...!!! que no se hable más... Lo mejor de internet eres tu María Amelia...

Mil besos y abrazos para ti.

gedc
chile

FRAN "O Samurai" dijo...

Olá senhora!

Sou um viajante virtual e aqui passo para lhe dar um beijo e um abraço, desejando que a senhora continue a nos ensinar, pois a idade são apenas números, porque o importante é o nosso interior estar iluminado e saber que podemos fazer qualquer coisa desde que não tenhamos medo.

Neste blog vi uma grande lição de vida e seguirei seus caminhos com certeza.

Obrigado.

FRAN... "O Samurai"

Concha Barbero de Dompablo dijo...

¡Eres genial, Mª Amelia!

Ayer puse este comentario sobre ti en mi blog, pero podría continuar con la extraordinaria charla magistral que nos acabas de dar sobre el uso de Internet:

http://silencioactivo.blogspot.com/2009/03/maria-amelia-es-la-primavera.html

¡Muacks!

Anónimo dijo...

María Amelia, aún no me he levantado de la cama, y estaba surfeando por internet cuando por casualidad he visto tu blog.He escuchado tu última entrada sobre el internet y me ha encantado conocerte de esa forma. Es verdad que los jóvenes occidentales, no apreciamos a nuestros mayores como debiéramos, y eso mismo nuestros padres no transmitieron, tampoco apreciaban a sus padres lo suficiente.
Maria Amelia, eres una persona entrañable, y me has dado qué pensar otra vez y además me has animado el día. Admiro a gente, no importa la edad que tenga tan culta y tan cabal como tú, o como usted. Mi abuela, era mucho más seria, pero era también muy culta y muy cabal, y me has recordado a ella.
Mi madre, está igualmente encnatada con el internet, y va a un centro cultural cerca de casa a conectarse. A mi padre, le tenemos que introducir en las nuevas tecnologías. Sabe, él es de pueblo pueblo, y su pueblo es su país, los demás somos forasteros, pero me encantaría que conociera este mundo de internet, y debo hacer algo al respecto. Un abrazo muy fuerte fuerte fuerte, María Amelia. Ya te haré alguna que otra visita.

Christi... dijo...

Hola querida !

Eres um modelo de vida.

Besos

Chris

Jayja para tí... dijo...

si, lo mejor de la internet, eres tu!!!!...como dijo alguien por aqui...de eso, no dudes nunca....

tu eres la risa...
la alegría...
la admiración...
los buenos sentimientos...
la cordura...l
a vida...
y la esperanza...
un beso abuela hermosa

de tu nieta Jayja

Unknown dijo...

querida sra.
acabo de escucharla y me ha emocionado tanto que se me hizo un nudo en la garganta, me ha llenado de ternura y emoción, he encontrado que pensamos bastante igual, tengo una discpacidad física y si no puedo ir hacia el mundo el mundo viene hacia mi, nunca dejaré de agradecerle a d..s esta oportunidad, tengo a mi lado una profesora que me ha introducido en este milagro que es la computadora y en internet, su sabiduría tambien es un aliciente para mi,gracias

soy argentina vivo en buenos aires tengo 84 años de edad y soy la rosita que aparece en el video que susana varsavsky le envió.
cariños
rosita

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Me recuerda usted a mi bisabuela, que en paz descanse, guardo un gran recuerdo de ella.

Ojalá hubiera podido enseñarle el Internet. La quería muchísimo.

No he dejado de verla y oírla sin sonreir y llorar al mismo tiempo recordando a mi bisabuela... Porque usted habla y se expresa igual que ella.

Un abrazo muy fuerte desde Malpica de Bergantiños (A Coruña)

Anónimo dijo...

Esta muy bien escrito y ha viajado
por todo el mundo ha visto muschos
paises es una mujes muy inteligente
a sus 95 años

Aniña (@vampyevil) dijo...

im-presionante xD
un ebsazo

Anónimo dijo...

Hola María Amelia.

Soy Rosa, desde Badajoz. De verdad, no puedo evitar una sonrisa cada vez que la oigo. Me recuerda tantas cosas, a tantas personas... no me gusta cuando dice usted que pronto se va a morir, porque alguien con tanta energía como usted, aunque ya sea mayor, tiene que vivir muchos, muchos más años. Siga así, no cambie nunca, que es usted un ejemplo para todos nosotros.
Un saludo lleno de cariño.
Rosa.

Amelia dijo...

Amelia sos la mejor!!!!
Además sos mi tocalla, yo me llamo Amelia también! Solo que sin "María", Amelia solo... Por mi bis abuela me pusieron así, cuando era chica no me gustaba... Pero ahora me gusta. Me dicen Mel, igual. Yo soy de Montevideo, Uruguay, y de verdad te admiro muchísimo!!!! Besos!!

Lissette dijo...

Sra, Mis respetos, yo estoy empezando en el mundo del Blog, y me encanto el suyo!!! Saludos desde Caracas Venezuela!! Lissette González

Anónimo dijo...

Eres mi ejemplo a seguir. Tu pagina es aquella que inspira a mis padres para quitarse el miedo a internet. Y supongo q a muchos otros. Todos queremos ser como tu a los 95!! Te has ganado un premio, pasa a recogerlo... Un gran saludo
http://derribandomuros.wordpress.com/2009/03/13/esfuerzo-personal/

Anónimo dijo...

Administrador

Engañar a una pobre anciana, con o sin nieto, no es una obra de caridad, es una burla. Y una burla de este calibre sólo podía hacerla alguien como tú. Pero no le toméis el pelo a nadie más.

¿ Y esto es ser buen cristiano ? ¿ Inventarse mentiras sólo para ganar dinero haciendo decir simplezas e intimidades a una pobre mujer que no se entera de nada ? Valientes botarates. ( isabel )

ruth dijo...

hola!!queridisima señora encantada de conocerla por el internet me llamo RUTH la saludo desde PERU mi linda tierra estoy fascinada por saber q gente mayor pueda acceder como usted a este servicio mundial, como quisiera que mi abuelo pudiese acceder como usted pero ya es un hombre muy mayor pero estoy segura q le encantaria pero ya esta chapado a la antigua y ademas ya no podria por los problemas q presenta naturales a su edad. pero estoy seguara q de no ser asi el ya estaria escribiendo sobre las aventuras q tubo de joven sobre las cosas q vivio en sus mejores tiempos las alegrias y tristezas q este maravilloso mundo le dio en fin el es de aquellos tiempos !!
donde las costumbres lo eran todo como quiero a mi abuelo su nombre es ISAAC de temperamento alegre y sonriza calida DIOS me escuche y no se lleve a mi abuelo pues no me imagino un mundo sin ustedes...gracias por poner este blog tan lindo es verdaderamente ADMIRABLE!! muchas gracias

Phaty dijo...

Pessoas como vc são raras.
Sua presença na Net é um presente para todos.
Se quiser passar pelo meu blog, tem uma coisinha pra vc. está em Carinho. è para psssoas que estão fazendo alguma coisa de importante pelo mundo.

beijos

Miguel Ángel Pegarz dijo...

usted si que tiene mérito y no las nuevas tecnologías!!. Lo suyo es adaptarse y tener claro que se puede Crecer como persona se tenga la edad que se tenga.
La admiro.

Anónimo dijo...

Hola María Amelia. Varias veces he visitado tu blog, me alegro que tengas un nieto amoroso que se de el tiempo para enseñarte y acompañarte en esto, para que te puedas comunicar con el mundo. Yo te saludo desde Valdivia, Chile. Soy abuela, pero un poquito más joven que tú. Visítame en
http://polela.lacoctelera.net

Ciberculturalia dijo...

Doña Amelia, usted me fascina. Cuando me acerco por aquí, generalmente en fin de semana, cansada de tanto trabajo de los días anteriores, es una auténtica sensación de paz lo que siento oyéndola. Es un gran ejemplo para todos nosotro. Un abrazo de una apasionada seguidora suya

Pau dijo...

Buenos días,

Hace algún tiempo oí su historia en televisión, hoy, he llegado aquí "casi" de casualidad... ya se sabe como es Internet...

He leído, escuchado, comprendido... y ha vuelto a mí un impulso que abandoné hace unos meses... he logrado que mis abuelos usen móvil y sepan enviar sms, pero con Internet, aunque lo intento, no lo logro...eso sí, seguiré en mi empeño...

Tengo 21 años, y estudio Telecomunicaciones...y estaría encantada de "echar un cable" en el intento de, como usted propone en Facebook, proteger, ayudar y educar a los ancianos... ¿empezamos? Creo que no hay nadie que se merezca más nuestro cariño, comprensión, tiempo... que nuestros abuelos... por ¡todo!

Creo que ya tengo mi próxima entrada en el blog!

Seguiré leyéndola

chelistamara dijo...

Yo como tú... aprendiéndo cosas por aquí todos los días. Ahora estoy con la fotografía digital, pero no soy capaz de bajarme un programa, algo haré mal.

Oye... y el otro día cuando te leí en facebook lo del salpicón de rape, no te puedes imaginar el hambre que me entró. Es que eran como las doce del mediodía... Así que ayer me lo preparé en casita y mmmmmmmm ¡que rico!, además éstos días, con el calorcillo que hace, entra muy bien...

Un besiño y disfruta del sol, que te lo mereces. Y un besiño para todos.

CHELIS

Danilo Gatti dijo...

Maria Amelia! te conoci por una nota en el diario "El Argentino" y la verdad es que me pareces un ser humano excepcional y digno de admiracion.
Besos y gracias por este blog!

Lucas.- dijo...

Muy bueno!

Unknown dijo...

bueno la verdad es que es un tema que no esta por de mal estudiarlo o analizarlo, la vida de un technoabuelo debe por demas ser una vida llena de interes tanto politico como cultural enfocandonos claro esta en lo basado de las leyes gastronomicas por asi decirlo

marco bonilla

Jayja para tí... dijo...

Vine corriendo a poner una sopa a la candela, para que os la puedas tomar hoy domingo...a pesar que el frio se va...
tiene especialidades, sólo para tí

hojas de alegría
pedazos de cariño
pizcas de cosquillas
cuatro cucharadas grandes de miel de avejas
el néctar de oro
un guiño de mi ojo diciéndote -te quiero!
un apretón fuerte entre mis brazos
un beso en tu frente
una canción alegre, la que más os guste
unas cuántas fotos de tus 15
algunas de tus nietos, cuando montaban bici
y mucho amor, mucho amor...
no necesita cocinarse, sólo con mezclarlo, tendrás un delicioso plato,
cortesía de tu nieta cubana...

que te guste, amor...abueliña linda, tu Jayja

josman dijo...

cada vez que paso por akí tengo mas clara una cosa...la juventud reside en la actitud, un beso, chavala

Anónimo dijo...

usted es una maravilla.
admirable,
increible,
no creo que pueda inventar un adjetivo nuevo que no le hayan dicho todavía.

antes sabía que quería envejecer observando y disfrutando, ahora sé que quiero envejecer viviendo, y observando cómo me salen arrugas de ser feliz.

:)
saludos!!

Anónimo dijo...

¿Qué onda abuelita? ¿A poco es neto que usted tiene 95 años? ¿No es un usuario que nos está cotorreando? Acabo de encontrar su blog de pura chiripa. Le voy a echar un ojo, y si es neto que es usted una abuelita le voy a pedir unos consejos sobre cómo conquistar a las chavas, considero que usted ya tiene cayo y sabe como funciona la mente de las mujeres. Bueno, pues estamos en contacto abuelita, un saludo desde México, Distrito Federal. Se cuida.

Anónimo dijo...

Ayala, 103 años y con perfil en Facebook:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Ayala/103/anos/perfil/Facebook/elpepucul/20090316elpepucul_1/Tes

chelistamara dijo...

¿Sabes lo que estoy pensando?. Cuando me jubile pienso hacer como los chicos o chicas que se van a Santiago o a Madrid a estudiar (o a dónde sea) y alquilan un piso entre cuatro y viven allí durante el invierno, excepto en vacaciones. Pues yo voy a organizar un grupo de cuatro o cinco personas y así en invierno nos alejamos de la lluvia y del frío y nos vamos a Canarias, a Baleares, a Levante, a la Costa Andaluza... al ¡solecillo!. Siempre con la mochila y buscando el sol y el calor. Nos saldrá más barato. Así que haz el favor de esperarme y ya lo organizaremos todo. ¿vale?.

Un besiño enorme y otro para todos.

CHELIS

мєℓιиα ツ dijo...

Cómo está Doña Maria Amelia. Usted es un ejemplo a seguir.
Espero que siga con esas mismas energías porque entusiasma mucho verla.

Un besote, cuidese demasiado =) ...

alice dijo...

hola hola
quiero saber si la dirreccion electronica es valida porque al enviar un mensaje a M.Amelia no pude (se me dijo "invalido")
espero a que me contesten.
Besos
Alicia, Francia

Paula dijo...

María Ameliaaaaaaaaaaaaa!!
Qué bien se te oye. Me hace muy feliz eso.
Apoyo la moción de Chelis de irse por ahí buscando el sol! jajaja! Eso es pasárselo bien.

Besos para todos desde Argentina!

Lilith dijo...

Que chido que le guste el internet, el internet es un espejo del mundo y de la humanidad, cosas buenas y muy bonitas, y pues también tiene cosas terribles y atroces.Que espero nunca vea.

Es solo cuestión de buscar lo bueno, como en la vida misma. de tomar lo mejor. Tambien mi abuela piensa que el internet, es una maravilla. saludos y siga con tan buen animo desde siempre.

Y NO OLVIDE QUE MEXICO TAMBIEN LA SIGUE.

Anónimo dijo...

SA

Alejandro Rios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Rios dijo...

Hola, he oído su blog y me parece fenomenal, es admirable que una persona le guste ver mas allá de lo que la sociedad nos impone. Es una inspiración para mucha gente que la sigue. A esta sociedad consumista se le olvida el valor de los años y la experiencia que nos pueden aportar la gente mayor,Tengo 25 años y vivo en México, y siempre he pensado como los griegos, que es un honor y una bendición llegar a viejo, porque no cualquiera llega a esa etapa de la vida. Aunque lejos estamos, cuente con oyente que aprende de su experiencia y como usted dijo, sin el poder de la tecnología, esto no podría ser posible.

Atte.
Alejandro Rios

Lulu consentida dijo...

Es simplemente emocionante conocer a alguien de tu edad con esa energìa.... imaginate que he pensado, desde hace 11 años que morirè a los 50 años. Hoy tengo 41 y sòlo hasta hace pocos dìas descubrì que eso es una creencia que me està limitando a desarrollar muchas ideas y que ademàs estoy condicionando mi estado de salud..... Entonces apareces tu, a tu edad irradiando toda esa fuerza, esa energia, es realmente espectacular...
Te felicito

Princesitaluz dijo...

Hola!
Muchisísimas gracias por la recomendación del video, está buenísimo, sobretodo para mí, que soy psicóloga y estoy interesada en la gerontología.
Distinguidísima señora, es un placer enviarle un afectuoso abrazo.

Gloria dijo...

María Amelia, hace mucho que te sigo, pero no me paré a decírtelo. Perdona. Quiero decírtelo bien alto y felicitarte por ser como eres y por la alegría que transmites.

Los abuelos son la piedra angular de una familia. En casa los hemos vivido muy de cerca y mis hijos lo mismo con nuestros padres. La relación abuelo/a-nieto/a es muy muy especial, no hay ninguna otra con la que se la pueda sustituir. Sé de lo que hablo. Porque mis hijos aprenden, admiran y miman a sus abuelos, a la voz de la experiencia, del amor y de la vida.

Mis hijos y yo te enviamos besitos a millones. Visítame de vez en cuando, te gustará mi espacio, es suave, como tú.

Muak muak muak!!!

Ah, importante!! No sabes que conozco tu delicioso pueblito costero. Un verano me dejé caer por allí y saboreé su entrañable corazón. Seguro que conoces a Javier, el pescador con un montón de hermanos, que se enamoró de una madrileña y se fue a vivir con ella a los madriles. Pues, recalé en su casa aquel verano. Es una buena persona.

Pues, eso, besitos y sigue deleitándonos.

Gloria

Anónimo dijo...

Mi querida Amelia, soy Carlos y tengo 15 años, me resulta increible y admirable tu labor a traves de internet, a mi abuela que es una joven de 88 años, pese a tener una mente muy despierta la costaría muchisimo aprender de estas nuevas tecnologías, vivimos en un publito de Valladolid llamado Ataquines, y hace tiempo que abriero en el pueblo un edificio para las mujeres ancianas, en el piso de abajo juegan a las cartas, hacen ejercicio y muchas cosas, lo que pasa es que en el piso de arriba hicieron una sala informatica con ordenadores y acceso a internet pero lo mantienen cerrado y es una pena... me encantaria que mi abuelita aprendiera alli a esto porque es una mujer que se siente sola y por lo demas esta bastante bien y temo qe su soledad acabe con su gran energia.

Que sepas que soy un fiel seguidor de tu blog y que te admiro.

Unknown dijo...

María Amelia...¡qué gratificante es escucharte!...
Me recuerdas tanto a mi madre (quien, además, se crió en Ceé, cerquita tuyo)...Si hoy viviera, tendría ochenta años recién cumplidos... La sigo extrañando horrores...Me hace falta.
Seguramente, sería una apasionada de Internet, porque se te parecía mucho...
Siempre me emocionas, me llenas de ternura...Eres increíble...
Y también lo es tu nieto. De verdad.
Ojalá, cuando mis nietos crezcan, sean la mitad de buenos y cariñosos de lo que lo es el tuyo.
Sigue iluminando nuestros días, mi querida María Amelia.
¡Te quiero mucho!

Anónimo dijo...

¡Venga Lulu, anímate! Mi suegra comenzó a llorar cada día desde que cumplió los treinta diciendo "hoy es el último día de mi vida", y pasó largamente de los noventa. Ya ves cuánto tiempo de vida malgastado en llorar en vano...

Anónimo dijo...

Muy interesante su blog, aca pueden entrar a una pagina muy interesante para mantenerse actualizados en tecnología.
Saludos.

shin dijo...

te quiero dejar un cariño y un beso, sigue igual de bien

Luisa Tejada dijo...

Hola, María Amelia. Me enteré de tu blog viendo un programa de Perú:
http://www.youtube.com/watch?v=1BpiASfJ64s

Y estoy encantada de haberte visitado. Lo seguiré haciendo. Mis felicitaciones. Yo cuánto le he rogado a mi padre de 70 y pico pero naa, no quiere ni hacer el intento con el ordenador.

Un fuerte abrazote!!

SOMMER dijo...

Qué blog más increible¡¡¡¡¡
Volveré¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Estimada Maria Amelia,

Le escribimos desde revisa2.com para informarle que hemos realizado una revisión de su blog para que más gente pueda conocerlo.

argadecemos que nos ponga un enlace hacía nuestro sitio en su blogroll si lo considera oportuno.

Atenamente, revisa2.com

la vida siempre continua dijo...

que maravilloso es encontrar gente que disfruta de la vida y entrega toda su sabidurìa.mil cariños desde chile

Anónimo dijo...

hola esta re bueno tu blog
visita el mio : http://fansdegrey.blogspot.com/

Anónimo dijo...

tantos días sin escribir ?
está mal de salud ?

espero ke no

saludos

Anónimo dijo...

tantos días sin escribir ?
está mal de salud ?

espero ke no

saludos

Anónimo dijo...

por qué lleva tantos días sin escribir ?

Anónimo dijo...

De vez en cuando paso por aquí.. hace mucho que no te visitaba.... eres una lección de vida para todos nosotros.
Un abrazo muy fuerte.

. dijo...

¡Hola!
Te admiro muchísimo, eres un modelo a seguir, un ejemplo de que la edad es una cuestión de actitud y que disfrutar de la vida no tiene edad.
Acabo de crearme un blog, así que te animo a que te pases, comentes y dejes tu opinión o sugerencias.
¡Un besito!

Lifestyle Amanda dijo...

Sólo quiero darte mi más cariñosa enorabuena por ese espíritu que usted tiene.
Muchos besos desde Coruña, cerquita de su tierra.
Un abrazo.

chelistamara dijo...

En el año 2007 Australia fue pionera en ésta iniciativa. En el año 2008 la siguieron otros muchos países y en el 2009 espero que la respuesta sea absoluta.

Me estoy refiriendo al cambio climático y a las declaraciones del Secretario General de la ONU, que ha hecho una llamamiento a los ciudadanos del mundo para que se sumen a La Hora del Planeta de WWF y exijan a los políticos una acción decidida contra el cambio climático.

Está previsto un apagón para el día 28 de marzo,(de 20,30 a 21,30). En Madrid, concretamente, se apagará toda la iluminación de Cibeles, La Puerta de Alcalá, etc. Se apagará La Alhambra de Granada, el Acueducto de Segovia... y muchas más cosas.

Tenemos que contribuir todos para que el éxito sea rotundo y, de una vez por todas, todos, TODOS, los políticos, de todos los países, se impliquen en éste tema tan serio.

Un besiño, Amelia, y un besiño y gracias a todos.

CHELIS

Mirar AQUÍ .

SOYPKS dijo...

$$$$$______________________________$$$$$$
__$$$$$$$$*_____ ________________,,$$$$$$$$*
___$$$$$$$$$$,,_______________, ,$$$$$$$$$$*
____$$$$$$$$$$$$__ ._____.___$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$,_`.____.`_,,$$$$ $$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$,, `.__,`_$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:$$$$$$$$$$ $$$$$$
______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
__________,,, __*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
___ ,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,
_,,*___*$$$$$$$$$$$ ___*___*$$$$$$$$$$**`,,
*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$**,,
______ ,*$*$,$$**`___________`**`$$,$*$**,,
____,;`*___`_.*______ ____________*___ `*,,
,,,,.;*____________---____________ _ ____
`**,,,,
*.°
...°
yo también soy abuela, te dejo un abrazo desde Venezuela.

Anónimo dijo...

¿Dónde estás María Amelia??
Te echo de menos.

Un beso fuerte

yomatiaslp dijo...

Mariaaaa, sabes porque estas rodeada de amigos? porque eres un ejemplo, a pesar de haber nacido en 1911... me imagino con las costumbres familiares y como funcionaban las cosas en esos momentos, igualmente el deseo de aprender, de comunicarte, de vivir! es lo que hace que la gente te tome como un ejemplo, tu fuerza de voluntad, tu amor, tu sinceridad por la vida demuestran que nunca se es viejo para disfrutar de las pequeñas y grandes cosas, asi puedo ver a travez tuyo que en la vida larga para unos y mas corta para otros, siempre pero siempre y hasta el ultimo momento hay cosas nuevas para descubrir y seguir disfrutando


con mucho respeto y amor felicidades por haber vivido un siglo lleno de cambios y haberte adaptado y estar feliz de esos cambios.

Anónimo dijo...

Hoy encontre este precioso sitio, es saludable y joven.y trae esperanzas. Yo tengo una abuela de 90 años y me llena de orgullo aunque no puedo presentartela porque donde ella vive no hay acceso posible a internet pero creeme que es todo un personaje admirable como tu. Un beso grande desde Argentina.

Unknown dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO TU BLOG !!!ME ASOMBRA TU ACTITUD TAN POSITIVA ... PERO MAS ME LLEGA LA ACTITUD DE TU NIETO ... YO TAMBIEN SOY ABUELA DE SEIS NIETOS ... COMO ME ALEGRARIA EL ALMA QUE FUERAN COMO EL TUYO...!!! TAN ATENTO A TUS NECESIDADES ... COMO REGALARTE UN BLOG ...ADMIRABLE.

OJO QUE MIS NIETOS TIENEN 6.5.5.4.11/2.Y 6 MESES!!! Y SDON MUY DEMOSTRATIVOS EN SUS AFECTOS.

UN BESO DESDE ARGENTINA.

Fiaris dijo...

me encanta oirla hablar maria amelia muy bueno

Jayja para tí... dijo...

nunca te olvido...sabes he estado en cuestioens de trabajo, y sabes?, me ha entrado preocupación, me he dicho, no, no, debes ver como esta...imagino que bien, y entonces me voy alegre, pero antes quería decirte, que nunca te olvido!!!

mil besos abuela hermosa
tu Jayja

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Ai maruxa..... !!!!

Diabla Región 4 dijo...

Hola María Amelia!! llegué a este blog porque leí un artículo sobre tí. Me parece fabuloso que tengas tu blog y que hayas decidido compartir tus experiencias.
Recibe un beso y un abrazo enorme desde México DF. Ya soy tu fan

Tereza dijo...

es imprecionante la energina q tienen estar personas..son un gran ejemplo a seguir.. todos tenermos el mismo destino y es grandioso saber q algun dia seremos una personas con tanta vida..!

Luna dijo...

María Amelia, eres una luz para mucha gente en este cibermundo, eres un ejemplo de vida!

Felicidades sinceramente desde México, mil bendiciones!

Jayja para tí... dijo...

aya...el tiempo pasa y te extraño...me pregunto, cómo estarás?

Zulm@ dijo...

Un saludo abuela desde Uruguay Latinoamérica ,ya te he visitado y tu a mí, pero vuelve a pasar por mi casita ...te espero, un orgullo para mi que me visites.
Un abrazo ;)

LizzyPrinzz dijo...

hay algo que realmente admiro y envidio de este blog: las ganas de seguir viviendo

Rocío dijo...

He llegado a tu blog de casualidad y me he quedado embobada. A tus 95 años desbordas unas ganas de ser y de saber que ya quisiéramos muchos con menos edad. Blogs como el tuyo convencen de que internet SÍ es una maravilla por encima de todos sus defectos.

Chopiski dijo...

María Amelia, sabía de su blog desde hace tiempo pero hoy llegué hasta aquí por casualidad y me he quedado admirado. Enhorabuena por su iniciativa y su ilusión, que son ejemplo para todos.

Un cariñoso saludo de un fan más.

Tatiana Carvalho dijo...

D.Amelia,
es muy bueno poder leer su blog.
Yo soy una brasilena que no sabe hablar muy bien la lengua espanola. Pero siempre busco blog´s muy buenos y lo tuyo es uno de ellos.
Besos
Tatiana de Carvalho

Mariano Nicolás Miranda dijo...

MUY BUENO EL BLOG SALUTE QUE SIGAN ASI LES DEJO MI WEB SI QUIEREN PASEN http://sanitariosquimicos.es.tl/

Mariano Nicolás Miranda dijo...

BUENAS MUY BUENO EL BLOG SALUTE SIGAN ASI LES DEJO MI WEB www.sanitariosquimicos.es.tl NOS VEMOS

ЖΔЯIΔ dijo...

Hola
Aunque no acostumbro a dejar comentarios Siempre paso a leerte
Y deje algo aqui para ti

http://moonshadowfireheart.blogspot.com/2009/03/un-pequeno-gesto.html

Saludos

XAVI NOVELL dijo...

y yo sin saber que habia el mejor blog del mundo AQUÍ!!!

Salut Xavalina desde Catalunya

María dijo...

Hola, tengo que dar las gracias a LOLA, porque vengo del blog de allí, en el cual estoy aquí gracias a ella y así he podido descubrirte, de lo cual, me alegro muchísimo.

Tienes un blog maravilloso, y me encanta la vida que tienes, la fuerza, la verdad es que eres realmente admirable y te mando un beso enorme.

Diosa Azteca dijo...

Sra. realmente soy nueva en el mundo blogger, y me encanta porke es una forma de sacar todo lo que uno lleva dentro, Sra. mi mas sincero respeto y admiracion ya que es sorprendente para mi que alguien tenga las ganas y fortaleza para enfrentar esta vida tan dura. soy una persona de 28 años y aveces ya estoy fastidiada de muchas cosas. pero bueno la vida es una y hay que vivirla. ojala algun dia me visite en mi blog aunque le repito que apenas comienzo y el leer sus post me dan la fortaleza para seguir y llegar a una edad con los animos de usted. la admiro le dejo un saludo y un abrazo desde el estado de mexico.

Diosa Azteca dijo...

felicidades señora me quedo sin palabras es admirable. entre aqui por casualidad ojala siga mi blog aunque apenas empiezo me gustaria que me visite. le dejo un abrazo y un saludo muy afectuoso. la admiro realmente la admiro. hubiera querido tener una abu como usted.
felicidades.

elsoberano10 dijo...

DE VERDAD, ME PARECE UN TOTAL IMBECIL FREDERICK DUMAS.

Este pata que en un comentario de más abajo ha escrito casi un testamento, casi la declaratoria de herederos.

FREDERICK amigo esto no es un lugar donde hacer publicidad para sus textos.

Anónimo dijo...

Hola María Amelia, ¿cómo sigues? ¡Te deseo una muy feliz primavera!
Sofi (Munich)

David Cotos dijo...

Yo valoro los consejos de las personas mayores, por algo han vivido más que yo. Felicitaciones por tu blog.

chelistamara dijo...

Pondré a "funcionar" mi imaginación y te diré lo que haría hoy en el caso de que tú estuvieses aquí.

Hoy es mi cumpleaños... con sol, como a mi me gusta, y nos iríamos a comer pulpo y algo más, lo que tu quisieses. Cogeríamos el coche (aunque lo tengo estropeado... le echo agua por arriba y me sale por abajo, algo se habrá roto) y nos iríamos a la cafetería restaurante que hay en Las Fragas del Eume. Nos sentaríamos en la terracita, al lado del Río Eume, y comeríamos allí... con aquella tranquilidad... sólo oyendo el ruido del agua del río y los cantos de los pájaros. Aunque lo de comer es lo de menos... quiero decir que lo importante del día sería nuestra charla y nuestras risas. ¡Tenemos tanto de que hablar!... Y por la tarde nos iríamos a tomar un café o un refresco a una terracita de la playa, cambiaríamos el ruido del agua del río por el ruido de las olas. Todavía no tengo claro cual de los dos ruidos me relaja más... y seguiríamos "conversando" y riéndonos. Siempre me río mucho cuando estoy contigo, tienes cada ocurrencia genial y además eres muy simpática y lo sabes.

Así que... hoy dejaré que trabaje mi imaginación.

Un besiño enorme ¡que te echo de menos!. Y un besiño enorme para todos.

CHELIS

MARIAN dijo...

95 años que marabilla , con su permiso se la voy a presentar a mi madre de 83 tambien gallega, de Orense de una aldea muy bonita, no se lo va a creer, piensa que esto de Internet es de gente joven, yo tambien tengo mis años 58, pero no los noto, en el cuerpo si pero no mentalmente, un beso

subasta a la baja dijo...

Blog interesante!

DaliaNegra dijo...

He descubierto tu blog en el de Georgia, y me alegra haberlo hecho,eres genial.Dejo un beso***

Hermanita de la Caridad dijo...

Me ha encantado encontrar este blog, te animo a seguir escribiendo ya que he podido ver la calidad de lo que escribes.
Me encanta!
Saludos

Ariel dijo...

La felicito María Amelia por su interesante blog.

CANTACLARO dijo...

.

Delicioso y envidiable tu ánimo. Felicitaciones María Amelis.

Afectuosamente,

Ana Lucía

MARISEL dijo...

venir visitarte ver todo lo que nos dejas es maravilloso y admirable.
Tengo en mi blog un regalo de mujer de luna para ti si deseas pasa y tráelo contigo...
Un beso muy mexicano
Marisel

nancy de uruguay dijo...

hola mi nombre es nancy vivo y nací en uruguay en america del sur, tengo 44años pero tu tienes una vitalidad que nos ganas a todos. despues de escucharte me dieron mas ganas de seguir adelante con lo que me propuse en el crochet que es aprender mas y mejor. eres una mujer formidable adelante .

Jayja para tí... dijo...

Para que voy a negarte que igual que rio con tus dichos e historias, con tu voz simpática, me entristezco cada vez que vengo y miro el último día que aquí estuvistes y me digo!!! Dios, casi un mes...si me entristezco mucho de no saber de tí, pero bueno, en el corazón lo que más me importa es que estes bien de salud...

El invierno frío vino
y acurrucada y entre las colchas te dejó
luego, llegó la primavera e imagino que sales
a ver las hermosas flores que nacen a tu redor
por eso le he pedido al viento que reuna un ramo de las más bellas
y envie una rráfaga de aire a tocar tu puerta
y cuando abras la puerta
el murmullo de la brisa
te diga,
las ha enviado Jayja para tí
un ramo de rosas bellas
junto a un beso mio
en la distancia
pero lleno de amor...
que Dios la cuide abuela mia, con amor
Jayja

Acerina dijo...

Que fino!!!

Yo tenía una prima de más de 70 años, que estaba en messenger, en Facebook, y demás... Es demasiado lindo cuando tienen las ganas de adaptarse a la actualidad, sin perder por ello toda la sabiduría y todas las anécdotas de otras épocas en donde la tecnología era casi cosa de ciencia ficción...

Besos & Bendiciones...

Hamlet dijo...

Tengo 19 años y, de mayor, quiero ser como tú.

Patricio dijo...

¿Llegaré a su edad señora? Es admirable, y encima tiene espíritu para escribir.
Le mando un saludo y espero que siga así.

Adios
Patricio

chelistamara dijo...

¿Quééééé... te has declarado en huelga?. Me extraña... yo sé lo que te gusta hablar y comentar aquí... seguro que el que está en huelga es tu nieto.... mnnnnnmmnnnnnn. ¿Quiere que le pongamos un sueldo?. Caramba... acabo de calcularlo y ¡no estaría nada mal!. Tienes casi 1.500.000 lectores a 0,50 céntimos cada uno: 750.000 € que, pasado a pesetas, serían 124.789.500 pesetas ¡caramba, no me caben en la cabeza!, je je je. Seguro que con ese sueldazo te sobraban los "secretarios". Ya los veo... como los futbolistas... corre que te corre por el campo.

Venga... anímalo y que escriba. Un besiño enorme y un besiño para todos.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola !!

ya extraño un post nuevo?
como esta y que anda haciendo?

Tejidos Ramona. dijo...

María: que tenga unas felices pascuas rodeada del cariño de su familia!!
Ud es un ejemplo de VIDA!!!
un abrazo desde Argentina !
cariños
Ramona

Anónimo dijo...

Olá!


Parabéns pelo blog!

Chamo-me Cláudia , tenho 29 anos e sou do Porto, Portugal.

Neste momento, encontro-me a realizar uma investigação de mestrado, com o intuito de verificar se a utilização da internet pode aumentar a qualidade de vida dos idosos.

Gostaria de saber se poderia participar nesta investigação, com a realização de uma pequena entrevista. Se estiver disponível, poderei enviar por email um conjunto de perguntas.

A sua participação seria de extrema importância para o êxito da minha investigação.

Sem mais, apresento os meus melhores cumprimentos.

Cláudia Pereira

Nuria Gonzalez dijo...

Hace tiempo que deseaba conocer su blog. Debo tratarla de Ud. porque es una Ud. una institución en este mundillo.
Encuchando su VOZ tan pausada, me han dado verdaderos escalofríos de emoción.
!!Qué ganas de saber!! MARAVILLOSO.
Es Ud. una envidia de SEÑORA.
Mil aplausos para Ud. de una abuela también, pero que pudiera ser su nieta.
Desde Marbella - Málaga - España, un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

http://muchamucika.blogspot.com/
http://muchamucika.blogspot.com/

Carse dijo...

Un beso enorme y un abrazo aún más cálido desde Lanzarote.

Belkis dijo...

Que gusto María Amelia haber conocido este blog. Es maravilloso saber que personas con tu edad aún tienen motivación para seguir aprendiendo. No sabes cuanta admiración me produces. Adelante, que aún te quedan muuuuuuuchos años de vida. Con esa fuerza y ese espíritu nadie podrá contigo. Un besazo y enhorabuena a tu nieto por tan loable iniciativa.

Maite dijo...

En cuanto he tenido oportunidad de otorgar un premio a un blog que nada tenga que ver con el mío he venido corriendo.

Con todo cariño para Maria Amelia, una mujer maravillosa :)

http://hastalalunaidayvuelta.blogspot.com/2009/04/comparto-2-premios-gracias.html

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

No se que decir, no tengo palabras.. puedo resumirlo en que soy de argentina y tengo 21 años y nunca había visto un blog así, así de maravilloso, el más lleno de vida de todos los blogs del mundo (o bueno, los que ví).. Me sorprende, no puedo mentirle, me sorprende y mucho... e sla 1era evz que entro y me alegra de haberlo echo.. creo que lo que pone y publica ne su blog es exelente, me a encantado!! lo más extraño fue eso de "socialista desde los 16"... es tan simple esa frase.. pero me estremeció.. me ha dejado inmóvil y a su vez me ha movilizado mucho mucho, ni se imagina.. ¿Quiién no desearía haber tenido una abuela así? o mejor dicho, ¿quién no quisisera tenerla de abuela por un ratito?, saludos desde bs as Argentina, Sole*

Marina Martin de Pampaneira dijo...

Aunque yo soy más joven que usted, tengo 77 años, también ahora estoy aprovechando para hacer las cosas que antes no he tenido la oportunidad de hacer. Tengo muchas aficciones, voy a la escuela de adultos y a la clase de ordenadores, también canto en la agrupación musical de Pampaneira, soy la unica agricultora ecologica del pueblo y tengo hortalizas para mi y mi familia y paricipo en actividades para sentirme bien.
Que siga usted tan bien como hasta ahora

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Hola María Amelia, Felices Pascuas desde Guayaquil Ecuador para ti y todos tus lectores.
Dios te bendiga por siempre.
Atte,
Conspicuo08.

Pauladriana dijo...

Mis abuelas nunca me toman en cuenta con el tema de internerd =(, deberían, así se sentirían un poquito más cerca de todos.
Mira María Amelia, te dejo una foto de ellas para que las conozcas http://picasaweb.google.com/the.color.machine/LosOjosDePaula?authkey=Gv1sRgCPPv-dD4lMb1bA#5286457476724616882
Cuídate, que tengas mucha salud.

(me encanta tu nombre)

Helen Maran dijo...

hola amiga,llego hasta tu casa ya que el blog festeja hoy 20.000 visitas y te invita a que recojas los premios que hoy quiero compartir contigo y todos los bloggeros, un abrazo de luz Helen desde Israel.

Gabriel dijo...

Admirable
http://hidanime.comli.com

Mattia dijo...

Felicitaciones señora,
Con gran placer he añadido a su blog,
la esperanza no se arrepentirá
En 95 años seguro que esto es bueno!
Lo siento, no sé español y traducido con Google Translate.

Anónimo dijo...

Pobre Maria Amelia, debe estar muy regular ¿ verdad ? Menos mal que siguen poniendo comentarios 'los de siempre', desde todos los rincones del ..... despacho de alguien. ¿ A qué sí, Chelistita ?

chelistamara dijo...

¡¡¡¡¡Que cruz!!!!!....

Está lloviendo... No ha parado de llover en toda la Semana Santa. Lo siento especialmente por la gente que se ha venido a pasar unos días por aquí.

Espero que donde tú estás haya salido un poquito el sol, es la ventaja que tenéis los que estáis más cerca de Las Rías Baixas. Por las Altas lo hemos visto con "lupa".

Un besiño enorme y un besiño para todos.

CHELIS

Anónimo dijo...

Anonimo:

Tomate el aripipazol, que cada vez estas peor, y deja en paz a Chelis (no sabes la que te ha caido).

Anónimo dijo...

O
P
seo

SEO是目前最新興的廣告曝光方法,SEO搜尋行銷提供了專業的關鍵字排名與SEO搜尋引擎最佳化服務,讓你的網站在SEO排名遙遙領先,歡迎洽詢SEO的專家 ... SEO自然排名 規劃架設seo seo網站 專業關鍵字公司1通電話幫您把網站排名到第1頁、 想要讓自己的網站大量曝光嗎? ...

宜蘭民宿

a383



2

v

Dave dijo...

Hola abuelita, me calma mucho los dolores al HIGADO, cuando puedo sentarme a oirte o leer tus articulos en tu blog, aunque no tengo esperanzas para RECUPERAR mi salud, aún a mi edad, por lo del higado dañado, te diré que siempre me da alegría y mucha FELICIDAD, ver tu blog, recien ahora, me dío valor escribirte, porque quería darte muchos saludos y enviarte un besito. Me recuerdas mucho a mi hermana mayor que esta en el cielo, no hace mucho, el año pasado 16 de Noviembre se fué al cielo. En fin. Gracias y porfavor cuidate muchoooooooo..
TE QUIERO mucho abuelita!!!.
Desde Lima, Perú:
David José De la Cruz.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Tienes un premio en Autismo por Inyección, http://autismoporinyeccion.blogspot.com

Enhorabuena!!

José Camaleón dijo...

La verdad que me encanto haber encontrado este blog!
Muy lindo.! me llevan más alla tus fuerzas!
Te felicito, tener esa energia y ver que todos podemos..! MIles quisieran ser como tú y eso es bueno, porque al verte seguramente haran el intento..!!

Saludos desde Rosario!

Anónimo dijo...

TROLLÓMETRO:...........5....6•.....7
......4•..................•8
...3•........................•9
..2•..........................•10
.1•............................•IGNORANCIA
.0•.............O.............•ESTUPIDEZ
..•...............\............•SOBRENATURAL
...•...............\..........•IMPOSIBLE
....•...............\........•GUAU!!!
.......•.............\....•SIN CEREBRO
............•.........•ISABEL

elisabet dijo...

Hola,Maria Amelia !

Me estoy iniciando en esto de los blogs y me dejado impactada el suyo.ES usted una maravilla ! Con 69 años que tengo,me gustaría tener la mitad de alegría,ganas de
vivir y todas sus buenas cualidade!
Un beso

Mi sala de Lectura dijo...

Acabo de descubrir este maravilloso blog.
Mi nombre es Ana o Brujita Morada tengo 26 años y estoy admirada.
Es maravilloso que la gente mayor aprenda todo sobre internet y sobre todo gente como usted que nos demuestre tantas cosas a los jóvenes.
Me encanta escuchar su voz, me recuerda tanto a mi abuela. Ella también es gallega como usted y me encanta escuchar el tono gallegillo.
Ojalá todo el mundo tuviese la fuerza que tiene usted y ojala tuviesen mucha gente mayor un nieto como el que tiene que se preocupa de que aprenda y la enseña.
Muchas gracias por compartir todas estas viviencias con nosotros.
Si no la importa la adopto como abuela porque me parece un encanto de persona llena de amor, bondad y muchas ganas de vivir.
Un bikiño desde Toledo.

MARCOS ALBERTO DIAZ AYALA dijo...

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR ESTE BLOG SIGA ASI FELICIDADES Y LA INVITO A VISISTAR MIS BLOGS SON WWW.MICROSOFTCITO.BLOGSPOT.COM DE SEGURIDAD INFORMATICA Y WWW.PORQUEABORTAS.BLOGSPOT.COM CONTRA EL ABORTO Y WWW.CRUZROJASJR.BLOGSPOT.COM PAGINA OFICIAL DE LA CRUZ ROJA DE SAN JUAN DEL RIO QUERETARO Y LE REPITO FELICIDADEZ.

Anónimo dijo...

Prepotencia, vanidad, egolatría, soledad, amargura, falsedad, luis.

Manuel Cruces dijo...

Hola MªAmelia,

eres un ejemplo a seguir por todos. Estoy harto de ver a gente con menos de 40 años incapaces de usar la tecnología. Yo siempre les digo: "Usar la tecnología es un problema de ACTITUD y no de APTITUD".

¡¡¡Enhorabuena!!!

Kontxy Martin dijo...

Uf!!! ABuelas TIC!!! que lujazo!!! Ojalá llegue yo a tanto, por ahora me conformo con ser una mujer TIC (todavía muy jovencita)

Un besote
Kontxy

Anónimo dijo...

Que emocionante fue para mi leer este blog.Tengo 67 años y recien me estoy haciendo amiga de la computadora.Mi nombre es Marta, aoy de Olavarria.Provincia de Buenos Aires Argrntina ;Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Maria Ameliasos un ejemplo de vida!!! cuantos te admiramos y quisieramos tener tu energia y vitalidad para llevar una vida mejor.soy Maria Rosa vivo en O LAVARRIA Provincia de BUENOSAIRES.REP.ARGENTINA

Anónimo dijo...

anónimo olavarría provincia de buenos aires rep. argentina encantadora sra. maría amelia reconforta mucho a mi alma su blog es ud. un ejemplo de amor a la vida

Anónimo dijo...

Z
V
seo
SEO是目前最新興的廣告曝光方法,SEO搜尋行銷提供了專業的關鍵字排名與SEO搜尋引擎最佳化服務,讓你的網站在SEO排名遙遙領先,歡迎洽詢SEO的專家 ... SEO自然排名 規劃架設seo seo網站 專業關鍵字公司1通電話幫您把網站排名到第1頁、 想要讓自己的網站大量曝光嗎? ...


a383
4

n

Anónimo dijo...

Vuelve María Amelia, vuelve a regalarnos retazos de tu vida.....vuelve

Anónimo dijo...

¿es cierto todo lo que escribes?

pepe dijo...

eeeeee

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

Anónimo dijo...

es admirable llegar a esa edad y tener entusiasmo para comunicarse con todo el mundo. nos parece genial, ojala nosotros podamos hacer lo mismo.Elsa y Clelia

Anónimo dijo...

soy de olavrria me yam doni y quiero felisitarla por su´´agtivida tan linda

Anónimo dijo...

querida maria amelia. somos de OLAVARRIA PCIA DE BUENOS AIRES REPUBLICA ARGENTINA y estamos orgullosos de haberla conocida por internet ademas de poder comunicarnos con ud. por internety saber que se encuentra bien de salud, nosotros somos alunnos muy nuevos en esto pero nos agrada el aprendizaje a esta edad porque es
una buena forma de estar comunicados, un gusto de haberla conocido la saludamos con un fuerte beso
de ELSA ABAD Y CLERY CERVINO

Unknown dijo...

No tengo palabras eres sencillamente FANTASTICA,y tu blog es de lo mejor.BESOS

Anónimo dijo...

Usted es sencillamente fantastica;transmite una energia impreionante;fue un lacer conocerla.Seguire su blog.Saludos.

chelistamara dijo...

Me imagino que ya habrás leído la invitación que te ha hecho Blas para ir al Congreso Extraordinario del PSdeG-PSOE, que se celebra en Pontevedra los días 24 y 25 de este mes. A mi también me ha llegado. Si te apetece podemos ir, aunque sólo sea un día... lo que tú quieras, no quiero que te canses. Ya te llamaré para comentártelo.

Y un besiño enorme para ti, "un tirón de orejas" a ese nieto (que no se enfade conmigo, que es una broma), y otro besiño enorme para todos.

CHELIS

MARISA dijo...

DESPUES DE LEER TU BLOGGER,SÓLO PUEDO DECIRTE QUE ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA.DESDE SEVILLA TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO.

Marta Simonet dijo...

¡Qué maravilla! :)

Jayja para tí... dijo...

pero abuela mia...qué cosa es esta de que te nos pierdes así? ay! ya mi alma ni triste se pone...porque a decir verdad te extraño tantos días, me pierdo de aquí y pienso cuando llegué ya sabré de ella...vaya que desilusión...nada sé de tí...al menos confío que estés bien...te mando un beso... abuela mia...hoy he ido a viistar una amiga, señora de 89 años con la cabeza blanquita, los ojos azules como el cielo, al sonrisa linda, se llama Otilia, y la he besado, abrazo, le dicho eres una abuela linda, linda, y en ese abrazo pensé en vos, se lo di más fuerte, pensando que tal vez vos lo sentirías...tu nieta JayJA

Aniña (@vampyevil) dijo...

qtal esta?

chetilandia dijo...

es impresionante, enhorabuena

mi alma dijo...

Me entrometo unos momentitos a esta entrada para dejarles a los creadores de este espectacular blog un humilde reconocimiento que anda pasando por diferentes espacios. La idea es darle importancia, aunque sea de una forma tan sencilla como esta, a las iniciativas que valen la pena, dentro de una sociedad que tiene los valores bastante perdidos.

Aquí les dejo el enlace para que lo lean: http://pequenas-grandes-cosas.blogspot.com/2009/04/pequenas-grandes-tiene-el-orgullo-de.html

Muchas gracias

LoliG dijo...

Hoy paso por este lugar porque hace 5 semana que no se nada de la abuela..
como estas? te encuentras bien? ojala que si..
un beso y un abrazo lleno de energia.

Anónimo dijo...

Haberla llevado a Santiago, hombre, que le hubiera gustado. Que mal perder tiene algunos......
¿ A que estaba guapiño el nuevo Presidente de la Xunta, parecía un San Luis. Saludetesssss

Jayja para tí... dijo...

aunque sea vendrás el dia de las madres?

fadfadsfads dijo...

gfdsffgd

elinfiernoenlatierra dijo...

Es una mujer GRANDE

Gracias por este blog,maestra.

un saludo muy cariñoso

Juli dijo...

muy bueno su blog, saludos desde Argentina!

Sergio López dijo...

Gran blog y gran abuela!

juliorivadulla.blogspot.com dijo...

Es estraordinario ver una persona a su edad tener esa vitalidad,entuciamos y carisma. la computadora y su blog es una muestra de que no importa la edad,la juventud la lleva en su corazon.muchas felicidades y le deceo mucha salud.para que pueda seguir dandole a las teclas de la cp.Saludos de un cubanoamericano de miami.
julio rivadulla

JULIO. dijo...

es interesante ver como una persona de su edad tenga ese dinamismo.actitud hacia la vida tan positiva,quisieran muchos tener ese dinamismo como usted.le deceo mucha salud para que pueda segui dandole fuerte al teclado de la computadora y lleve su blog hacia delante.un saludo de un cubanoamericano desde miami.
julio.

GEORGIA dijo...

ME ENCANTAS...pasar a tu casa es llenar mis pulmones del aire mas puro

Anónimo dijo...

Mi mas sincera admiración por usted. Animo, la estimo muchisimo.

Paco Bailac dijo...

A toda la galaxia de este magnífico blog os dejo uno por uno pétalos y burbujas de flores y esencias. Vivid mucho tiempo y celebrar que somos contemporáneos de una época

Paz y emancipación.

pacobailacoach.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hoy he conocido su blog y no puede imaginar lo contenta que estoy. La señora es un enorme ejemplo no sólo para los ancianos como también para los jóvenes que muchas veces resisten al uso de las nuevas tecnologías. Gracias a su nieto por haberle regalado este blog y a usted por mantenerlo activo.
Saludos desde Brasil.

fuckyngstyle dijo...

**

Me encanta!!

Anónimo dijo...

http://cbarchena14.elbruto.es

Baobab dijo...

Pues ya veo que no voy a ser muy original,ya que todo el que pasa por aquí desea a Mª Amelia muchas cosas buenas y se alegra de que siga con esto adelante, comunicandose con el mundo entero y sonriendo a la vida cada día. Yo por supuesto, estoy encantadísima de leerla y seguiré haciéndolo a menudo, desde Madrid le mando un beso y un fuerte abrazo. Comunicación creo que es una de las cosas que falta en este mundo, si todos abriésemos la mente como usted, todo iría mucho mejor, seguro!!!
Que tenga un día precioso!!

Rosa_lu_na dijo...

hola hermosa gracias x seguir mi blog. gracias a ello puedo conocerte te envio un besoteeeeeee gigante¡¡¡¡ hermosa desde este rinconcito del mundo desde ARGENTINA

Anónimo dijo...

Que gusto conocer gente como usted. Por pura casualidad llegué a su blog y me agradó muchísimo.

Que gusto da ver gente como usted que nos motiva a mantenernos jóvenes por siempre.

Reciba mis colurosos saludos venezolanos desde las frías tierras del Canadá.

Faça a Diferença !!! dijo...

El amor de su blog, y su energía es contagiosa.

La.vida.en.un.segundo dijo...

No sé que decirle Srta Amelia, porque es así como deberían llamarle dado el grado de vitalidad que usted posee y que corre entre sus venas. No es fácil escribir un comentario que le llegue a su vista después de ver que 184 personas antes que yo le han comentado felicitándole por ser una persona digna de admiración a su edad y por ser tan grande, si SEÑORA! siga así, me tiene fascinado, y solo tengo 18 años!

es genial, nunca deje de escribir ;)

Un saludo desde la otra punta de España :)

Martìn Lopardo dijo...

Y pensar que siempre pense, jaja, cuando yo sea abuelito estare todo el dia en mi computadora y navegando.

Lilith dijo...

Señora bonita, que ha pasado, porque nos tiene tan abandonados, de todo corazon espero que este muy bien, esperemos tenerla aqui para el dia de las madres, le mando toda mi admiracion y mi respeto, desde la ciudad de mexico

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es admirable ver como personas como usted intentan salir del "postramiento" que se sufre tras la juvilación integrándose en los nuevos medios. Ánimo, mucha salud y suerte.

CELIA dijo...

Despues de ver que somos paisanas,no puedo pasar sin felicitarla,por esta bonita decisión de iniciarse en la informatica y comunicarse a tan gran escala. Yo soy de FOZ nosé si lo conocerá. Le diré que me encanta leerla y escucharla,mi madre que no le ilusiona este medio, si que le gusta escucharla. Seguro que no tengrá tiempo de leer mi comentario, pero yo me siento feliz de poder leer otra gallega tan famosa como Rosalia.
Unh´a aperta. celi

Anónimo dijo...

Felicidades por ser una gallega tan universal. Es la primera vez que encontré su blog, y me emocionó su sencillez,y nuestro acento, que se lleva muy a flor de piel. Yo soy de FOZ y me felicito de poder escucharla o leerla. Las croquetas ¡son buenisimas! con tener un poco de moderación es suficiente, no se esté de darle alguna alegria al estomago, todo es necesario. Unh´a aperta. Celi

.. dijo...

He tenido oportunidad de ver esta nota y qué importante es que los abuelos puedan contar con Internet.
Yo siempre digo que si mi suegra y mi madre supieran manejar Internet, no estarían tan aburridas!
Vos sos un ejemplo para todos los de tu generación y los que te seguimos.. un beso desde Argentina♥

Anónimo dijo...

Saludos María Amelia,desde aquí.
Felicidades por su fortaleza.
Es usted un ser humano realmente admirable.===

E-migrad@ dijo...

Hola María Amelia.

Soy una argentina viviendo en Canarias. Por casualidad encontré tu blog y me he emocionado. Mi abuela también era gallega y emigró hace muchísimos años a Argentina. Ahora la vida quiere que sea yo, la que haga el camino inverso.

He andado por varios de tus posts y me embargó la ternura al escucharte. Veo que hace bastante que no publicas nada, ojalá estés bien.

Si volvés a publicar, prometo seguirte.

Cuidáte, un beso y un abrazo enormes...


E-migrad@

Joris Martel dijo...

Me a encantado :)

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Hola Diosa, realmente es un orgullo tenerte entre nosotros, es un ejemplo de que nada esta mal ( como muchos dicen ) y que todo esta mas que bien...lamento no poder escuchar la nota, hubiera sido genial, que de poder la redactaras , mi computadora rompio su placa de sonido y no pouedo escuchar absolutamente nada, cosa que extraño, realmente me hubiera gustado escuchar esa nota en You tube , ni bien arregle mi compu prometo oirla.... cuidate y feliz dia del trabajador para ti en esta semana
miles de besos

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, que descubrimiento. Me ha encatado tu blog. A ver si te gusta este juego . Es tonto, pero adictivo.


http://elvirax.elbruto.es

Romi dijo...

No se quien sera el malo de la pelicula que no quiere que las personas de la tercera edad accedan a este tipo de informacion.

Realmente maravilloso. Felicitaciones al nieto por la paciencia y la idea. Y GRAN ABRAZO a Ud. que tuvo la energia para seguir adelante.
Ya quisiera yo llegar a su edad con esas ganas =)

Saludos!

senilia dijo...

que lindo su blog.

esperamos ke en guatemala la gente tambien tenga blogs cuando este en la tercera edad.

nuestra fundacion busca ayudar y apoyar a los ancianos sin recursos en nuestro pais.

pueden ver nuestra pagina en
www.senilia.org
o en
http://senilia.hi5.com

un fuerte abrazo desde Guatemala
y adelante!!!


Guillermo ARREAGA
fundador.

Flor dijo...

María Amelia

Hace mucho que no sabemos de usted. Está bien?? Espero que así sea.

Le mando un besote enorme desde Menorca.

Anónimo dijo...

Hola, me ha encantado su blog.
Le invito a que se pase por el mío: http://somosnuestropasado.blogspot.com/
un abrazo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

La verdad sos un ejemplo de vida para todos.
Mucha suerte, segui asi.

El autor material

Eva dijo...

¡¡Hola!! he visto tu blog y me ha encantado. Yo tambien soy gallega y vivo en Sarria (Lugo). Sigue así con tu blog. Saludos

Σɱ¥ dijo...

AMELIA: ¡¡Pero que salada eres!! te felicito por ser como eres y por tu estupendo blog...
Un beso grandee muack...

chelistamara dijo...

Francamente... no sé ni cómo tengo valor para hacer ésto, pero ayer María Amelia me dijo que no hiciese ningún caso ni a las críticas ni a los insultos. Y aquí estoy... obedeciendo.

El sábado, aunque se encontraba mal, ella os quería escribir algo, pero el nieto no la dejó, le dijo que tenía que descansar. Yo creo que tiene un gripazo tremendo, le duele el pecho, tose, con flemas... etc. Espero que me haga caso y vaya inmediatamente al médico. A los 97 años hay que andar con mucho cuidado ante estas enfermedades.

Quería felicitaros a todas en el día de la madre y enviaros muchos besos a todos sus "hijos" y sus "nietos" y que os lleva siempre en el corazón... que todos los días se acuerda de vosotros.

El viernes, el sábado y el domingo pasados estuvo en Corcubión. Fue a saludar a su hermana, que vive allí, y a despedirse de San Marcos (así me dijo). Me imagino que San Marcos será el patrón de Corcubión. Ella dice que tenía que despedirse... que ya no lo verá más. Yo espero que aquí se equivoque y que todavía le queden unos añitos para despedirse.

Estaba encantada con el recibimiento que le hicieron en Corcubión. Me dijo que la gente había sido muy amable y muy cariñosa con ella, pero me imagino que ésto ya os lo contará ella.

Me preguntó por Quenxe... que hace tiempo que no escribe nada. Yo le contesté que al no escribir ella... pues que él habrá dejado de escribir, como muchos. Pero ella me dijo que no... que él siempre escribía y que piensa que debe de estar enfermo. Yo espero que no... espero que se encuentre bien. De todas formas... si me lees, Quenxe, escríbele algo a María Amelia, que sepas que está preocupada por ti, por tu salud. Hazme ese favor.

Me dijo que le había gustado mucho una carta que le escribió un chico de 18 años.

Pasado mañana la volveré a llamar y ya os comentaré.

Y... por favor... los comentarios insultantes y estúpidos guardaroslos en la boquita o en el bolsillo. Yo no pretendo nada... nada más que informaros de la salud de María Amelia, que quede claro.

Un besazo enorme, Amelia. Hazme caso y vete al médico. Ayer me preocupaste cuando me dijiste que te encontrabas muy mal y que así... tal como me lo decías, lo escribiese aquí. Escrito está. Ahora haz el favor de ir al médico para recuperarte. Yo te obedecí... sólo pido que tú me obedezcas a mi.

Un besiño enorme y un besiño para todos.

CHELIS

AZAHARA dijo...

Dile a tu nieto que es un encanto y me alegro de que te haya enseñado a manejar el blog, ahora me tendrás que enseñar a mi, que tengo dos abiertos pero no se como empezar. Besos y adelante

Violetta dijo...

You're great!

Anónimo dijo...

Hola María Amelia,
¿cómo va todo? Espero que sigas bien de salud y de ánimo, y que pronto vuelvas a escribir algo.
Un saludo,
Sofi

Anónimo dijo...

Con tus 95 años y blog ensima deberías probar este excelente juego y muy divertido por cierto:

http://valo2190.elbruto.es/

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 401   Más reciente› El más reciente»