jueves, 28 de diciembre de 2006

Amor al prójimo


En este muelle tengo sufrido mucho con los obreros. Verlos todos con camisolas viejas, arrastrando los pinos por 2 pesetas. Eso me daba pena.

Yo viví bien, pero siempre me dolí del obrero maltratado y de las muchachas. En mi casa era un respeto a las muchachas. Todo porfavor y comían como nosotros.

En mi casa siempre amor al prójimo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta gente de bien entre el pueblo llano, y cuanta mala gente en las alturas robandonos.

Anónimo dijo...

Se ve que te educaron bien en casa, el amor al projimo y las buenas maneras se maman desde la cuna.
Felicidades por tu edad y por tus ganas de contarnos estas cositas, deberiamos escuchar mas a los viejos la experiencia lo es todo, la de cosas que debes de haber vivido y si no nos las cuentas se perderan para siempre, somos todo oidos.
Un besote

Steloide dijo...

Extraordinaria educación María Amelia, detesto, de corazón a aquella gente que se siente con derecho a hablar mal o tratar mal a otros, y sea un camarero, un trabajador de su empresa, un compañero o quien fuere. Las buenas maneras no deben faltar, y a ser posible, tampoco uns sonrisa, al menos eso es lo que yo intento.

Anónimo dijo...

Mis respetos a esos 95 años y esas ganas de compartir con todosus (o tus) experiencias.
Un saludo.
http://es.passado.com/userinfo/aspx/member_id/5d10d51b-3f73-40bf-82d6-902bc0f50337/

Israel dijo...

es grandioso el aprender de tu experiencia, de tu vida y de tu persperctiva, estera atento a tus comentarios, extraordinaria vision!
me gustarian comentarios http://dolceparanoic.blogspot.com/

Anónimo dijo...

I am so happy to get some knight gold and the knight noah is given by my close friend who tells me that the knight online gold is the basis to enter into the game. Therefore, I should knight online noah with the spare money and I gain some cheap knight gold from other players.