sábado, 30 de diciembre de 2006

Zapatero

¿Yo no sé como quiere ser presidente? Porque este hombre ganaría de abogado tranquilamente y de profesor de universidad y meterse ahí...

Pienso muchas veces en usted, lo dificil de su legislatura ¿no se dice?, porque tuvo todos los inconvenientes que hay en el mundo y usted siempre tranquilo...sereno... y gobernando admirablemente. ¿Por qué han de discutir cuando hay una persona buena como usted? ¿Por qué se le han de buscar defectos?. Si lo hace bien.

Pero aquí persiguen al que lo hace bien. Si usted no valiese, no les importaba. Pero aquí van a machacar al bueno, así hicieron en los otros gobiernos nuestros. A machacar al bueno. A machacar al bueno. Por Dios... ¡Más respeto!.

La política no es eso, hombre, es trabajar por España. Un político bueno es trabajar por España, no llenar los bolsillos. Es una verguenza lo que está pasando, vamos... lo de los robos y todo eso...¿no es una verguenza?. ¿No tienen verguenza los políticos nada más que llenar los bolsillos?.

Pues el español bueno y honrado está asustado de los cabrones que son. Pero yo no voy a decir eso de cabrones... de los ladrones que son.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno hola desde Portugal. Y continúe con el suyo blog y la escribas textos espectaculares

Anónimo dijo...

PUTA VIEJA, ANDA A LA COCINA QUE ES DONDE DEBERÍAS ESTAR A HACER LA COMIDA QUE ES PARA LO ÚNICO QUE SIRVES, JODIDO FOSIL.

Anónimo dijo...

un poco de respeto,que los mayores sirven mas que para cocinar...por lo menos , ella expone su opinion con respeto y sabiduria , puedes estar o no de acuerdo, pero ese ya es otro tema...
bueno , espero que sigas con el blog y contandonos todo lo que ha aprendido.saludos

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog. Estoy de acuerdo con usted en todo lo que comenta.
Un Saludo y Feliz Año nuevo desde Burgos

Anónimo dijo...

Diga que sí , María Amelia...estou con vostede e animoa a seguir contando cousas tan interesantes como as ke leva contadas. E non lle faga caso a esta xente amargada ke non sabe falar ...soio insultar...así están solos na vida...Feliz ano, Maria Amelia e feliz ano Daninelo...

mariaamelia dijo...

Veo que eres un hombre de poca educación, ya sé a quién perteneceras, por eso eres tan grosero.

Anónimo dijo...

Mª Amelia, no te preocupes por los comentarios irrespetuosos que puedan aparecer en tu blog, hay muchas personas que no saben apreciar las cosas buenas de la vida,como las personas como tú, que nos hablan de todo lo que han vivido y nos enseñan que lo que realmente importa son las cosas buenas que podamos hacer en nuestra vida. Y recuerda que no ofende el que quiere, si no el que puede, y está claro que escribiendo tonterías (vete a la cocina....) no se ofende, sólo se demuestra que no se tiene la más mínima cultura ni se sirve para vivir en sociedad.

A. J. Zaragoza. dijo...

Mucho ánimo!!!, me encanta este blog, y todo lo que he descubierto en el. Espero que siga escribiendo sobre todas las cosas que pasan, a ver si conseguimos aprender algo de gente tan sabia y experimentada como uste.

¡Feliz Año a todos!

Xose Alberte Cea dijo...

Claro que sólo ofende el que puede y no es el caso. Me encanta su espacio María Amelia. Espero leerla mucho y aprender, algo que deberíamos hacer de muchas personas con experiencia. Saludos

El_Hispanico dijo...

"Veo que eres un hombre de poca educación, ya sé a quién perteneceras, por eso eres tan grosero".

Estimada Mª Amelia:
No le voy a consentir, sintiéndolo mucho, que diga eso. Eso de "a quién pertenecerás" estña claro que se refiere al PP, ¿quién se ha creído usted para asumir que por el hecho de ser maleducado se es de derechas? Yo soy de derechas, del PP, monárquico y conservador, como usted será socialista y preogresísta,y todo lo que usted quiera, y no por ello tengo yo por qué tildarla a usted de nada. En nada estoy de acuerdo con usted sobre Zapatero, pero resumiendo, si ser buen político es trabajar por el bien de España, no peque usted de cínica y diga que el Estatut, pro ejemplo, que ha sido propugnado por el presidente es bueno para España, cuando el Estado Español recibir-a muchisimo menos dinero de Cataluña y eso lo resentiran nuestyros bolsillos, en especial el de los mayores.

En fin, creo que berserker se ha pasado bastante,pero uestd no es quien para decir que los del PP somos maleducados, oiga. Y como la he dicho en otro comentario, menos partidismo demagogo, por favor.

Juancarlistas Antizp
http://juancarlistas.blogspot.com

Dejame que te cuente dijo...

Pues nada...
mass de lo mismo Maria...
ni caso...usted ni caso...
que sus ideas no se las vapulee nadie...
que si el amigo hispanico es derechista y monarquico ...yo soy de izkierdas hasta las trancas..anti monarquica total y absoluta... y por si fuera poco atea...
Lo importante en esta vida es el respeto...
respetar para que asi nos respeten...
Escuchar a todo el mundo MAria...para asi poder ver la vida al menos durante unos segundos desde su enfoke....
aunke solo sirva para convencernos de lo desenfocados k andan...
un besico a todos...

Trebolazul dijo...

La gente que no se respeta a si misma, no puede respetar a nadie.Son asi de infelices. A ese tipo de gente que comenta cosas como esas, fuera de lugar, en la red las llaman Trolls y..'no valen pá ná' lo mejor es ignorarles. ;)
Yo tampoco entiendo a los politicos, parece que tienen todo, pero finalmente, ni tienen nada porque cada vez quieren mas...

Anónimo dijo...

Si, querida amelia. Estoy de acuerdo referente Zapatero, mejor estaria de abogado. No creo que ganase mas que de presidente si lo hace tan mal como gobernar.
Y un mensaje para para berseker, se puede opinar, no insultar.

Anónimo dijo...

tu BeRsErKeR saves como se yama a los que escriben como tu en los comentario sinverguenzas emvidiosos anormales no merecen respeto de nadie
tienes una envidia que no puedes con ella envidios@!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta lo que escribe, la sigo siempre, siga a si bisabuela que la queremos mucho...

Napue

Anónimo dijo...

Si, hay que reconocer que es un presidente tranquilo y sereno, ante su multiples meteduras de pata el tío ni se inmuta, despliega su amplia sonrisa como si con él no fuera la cosa. A veces pienso que vive en una burbuja.

Quique dijo...

Este domingo se verá que ocurre...

Un saludo!

http://eleccionesgenerales9marzo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Amelia, enhorabuena por tu blog!

Anónimo dijo...

http://www.genteya.com/top_album_fotos.php?timestamp=1218578003&framerank=SI&pagina=300

Anónimo dijo...

It is the goonzu gold which make me very happy these days, my brother says goonzu money is his favorite games gold he likes, he usually buy some goonzu online gold to start his game and most of the time he will win the buy goonzu gold back and give me some cheap goonzu gold to play the game.