sábado, 30 de diciembre de 2006

Paz

Yo quería decirle al mundo que se dejasen de guerras, de esas bombas, de esas armas tan peligrosas, que no matan sino destruyen las ciudades. Que tengan conciencia, que piensen....no sé como se pueden acostar en la cama y dormir toda la noche eh, porque en sus manos está la destrucción de naciones.

El ir a una guerra es una maldad muy grande, porque no sólo mata al gobernante, mata a los inocentes...¡Hombre, por Dios!.

¿Aznar no tendra verguenza y el Blair ese de hacer esas barbaridades?. ¿A qué fueron?. Al petróleo. Todo por el dineeeero cochino que ganan en las guerras, porque no es otra cosa, no es otra cosa...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eu tamén son da Paz. A guerra non é máis que un xogo de xadrez para os gobernantes: eles moven fichas no taboleiro... do que non se decatan é de que esas fichas son vidas de persoas ou as súas casas,...

Desarmamento Popular!!

mariaamelia dijo...

Tienes razón, Suso, tienes razón. Me alegro que pienses como yo y que tengas coraje para decirlo. Tan bonito es este mundo y quieren destruirlo.

El_Hispanico dijo...

¡Pero bueno señora! ¿Y a usted no le da vergüenza tener tanta cara? Todo el d´çia defendiendo a Zapatero, perdone que se lo diga, pero su querido presidente tiene tropas en Afganistán, Kosovo, Haití, Congo y El Líbano. ¡No me sea demagoga e incluya a Zapatero con Aznar y Blair!¡Que un tanque mata igual en Irak que en Afganistán, y mandando por un presidente de derechas que por uno de izquierdas!Lo que pasa es que a usted se la ve el plumero, señora, pemítame que se lo diga. Menos partidismo demagogo y más autocrítica, que pone a Zapatero en un pedestal cuando no es así.

Anónimo dijo...

Maria Amelia,
concordo em tudo contigo.Sou também uma avó que quer paz para todo o mundo. È um direito de´todos nós...
Beijinhos de Faro, Algarve

Anónimo dijo...

Primero, darle mi enhorabuena por su blog o el de su nieto.
Ahora, en temas de guerras y paz no. O todos o ninguno.
Que sea socialista me da igual,para eso vivimos en democracia.Cada uno que sea lo que quiera.Pero si somos tan buenos y humanos..
Porqué Aznar malo y José luis Rodriguez bueno???
Yo, como casi todo el mundo estoy en contra de la pena de muerte.
Atodos les da mucha lastima de Saddam. Que pensaran todas las familias de los asesinados por el???.. Eso por no preguntar a los kurdos!!!O ya se nos olvido lo que les hizo??? aun recuerdo las imagenes de la television a padres con hijos en los brazos convertidos en estatuas cubiertos de cenizas.
Cuentenos su vida que siempre será mas interesante que historias que todos conocemos. Un abrazo

Jayja para tí... dijo...

Abuela-nieto:

Coincido contigo en las guerras, son una mier.., los jóvenes mueren, pero el hijo del Presidente queda ileso!!!!

creo que debería parar alla y te puedo decir que el pueblo americano esta en contra de esa guerra, si fueron al cochi... petroleo como tu dices, abuela eres intelinente eh?

Tera Gold dijo...

It's always great to meet a new friend. I'm looking forward to reading your blog AND your posts here on our cwazy, loveable but always respectable site.