sábado, 23 de diciembre de 2006

Hola Internautas


Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad.

95 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Abuela...

Soyokaze dijo...

Hola, Entre a su blog porque me llamo la atencion que alguien de su edad, sea valiente y se anime a navegar al ciber espacio.
Me parece muy interesante, me hubiera gustado mucho vivir su epoca. Saludos!!

Blas dijo...

Quero felicitarche a ti e a túa avoa por esta iniciativa. É moi orixinal e gústame moito.
Un saúdo.

Enrique dijo...

Felicidades por tu cumpleaños, Maria Amelia.

Y felicidades por tu blog.

Estaré esperando tus nuevas noticias.

Saludos a Daniel

Anónimo dijo...

Sra.:
Con todos mis respetos, me da gusto saludarla, me gustan sus vivencias, en esa edad dorada que usted tiene, y como dijo un comico de mi pais mexico, una ves le gritaron.."Ese Resortes !..que gacho es llegar a viejo !!...y el con una agilidad mental le contesto: " no mano !..gacho es no llegar !! "
y la verdad es que entre mas se vive mas se disfruta el vivir.
que Dios la conserve muchos muchos muchos anos mas !
su servidor: Chespiur.

quidam dijo...

Vamos Abuela, ya eres famosa ;-) que bueno que personas como tu estén dispuestas a crear espacios donde cuentan su vida, FELICIDADES Y SUERTE¡

Anónimo dijo...

Felicidades MªAmelia, é unha ledicia atopar persoas coma vostede, tan lúcidas e tan cheas de ganas por aprender e facer cousas.
siga así.

Un bico.

Marian dijo...

Felicidades! Da gusto ver a personas de su edad con estas iniciativas, eso es vivir la vida! Una curiosidad, vivio usted en Pontedeume? Es que su cara me suena mucho...

R.R. dijo...

¡Benvida!

Feliz aniversario e longa vida ó seu blog.

Caminhos Cruzados dijo...

Parabéns, avó!

Anónimo dijo...

hola, me alegra mucho ver como gente mayor con iniciativa y con ganas de adaptarse al mundo moderno, encuentran aqui en internet un medio para comunicarse y expresarse como uno mas.

Pienso que es interesante para todos escuchar a las personas mayores, aunque eso de mayores suena mal, mejor les llamo personas con experiencia en vivir.

pues nada, un saludo, y contento de que a pesar de tener 95 años sea capaz de hacer ese cambio de mentalidad y adaptarse a las cosas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

De mayor quiero ser como usted!!!

Anónimo dijo...

De mayor quiero ser como usted!!!

Muchos besos

escopio dijo...

Hola Amelia,

No sé como recibí un mensaje en mi buzón anunciando la apertura de su blog.

Ha sido una agradable sorpresa poder leerla. La verdad es que me parece un regalo estupendo. Ta vez mi abuela se anime a seguir el ejemplo...

Saludos.

Anónimo dijo...

Boas noites desde Barcelona,
No se escribir gallego, aunque se hablarlo un poco, soy de padres gallegos, y siempre que puedo vuelvo a las raices, me encanta descubrir y conocer mis orígenes. Nunca añado comentarios en los blogs, pero en este caso me gustaría decir que me gusta mucho leer acerca de ti.

De cutre nada :) , un regalo excepcional para una persona única.

Feliz cumpleaños!

MCA dijo...

Parabéns! Muitos parabéns e espero que ainda escreva no seu blog por mais anos!

Anónimo dijo...

Dña.Amelia :me he emocionado y maravillado al ver su blog.Y ya tengo 60 años.
Es usted una persona inteligente,decidida y animosa.Y muy guapa y xeitosa.
Mi madre sería hoy de su edad si no hubiera fallecido hace 27 años.Usted,físicamente, me recuerda un poco a ella.
Siga usted con sus memorias,Doña Amelia,son muy provechosas para todos.
Enhorabuena.Es el mejor blog de Galicia.

Xesus de Ourense

Anónimo dijo...

Sra. María Amelia: Si hubiera tenido abuelas de pequeño (las tuve, pero las perdí de muy pequeñín) hubiera deseado que hubieran sido como ud. Aunque un poco retraso, mi felicitación es doble (mas bien, triple): la primera, por la frescura de juventud de su espíritu que nunca, nunca, nunca envejecerá; la segunda: por su 95 cumpleaños (mi papá también nació en 1911, un 23, pero de Julio) y, la tercera: por ese nieto tan majo que tiene, que no tuvo ningún egoismo ningun compartir a su abuela con el resto de los mortales que navegamos por estos vericuetos de la modernidad. Desde la ciudad de Tarragona, pero con sentimiento y espíritu cordobés, permítame que deposite en su frente, coronada de de hermosísimos cabellos blancos, un cándido beso como lo haría sobre la frente de mi madre. MUAAAAAA!!!

real dijo...

Hola Maria Amelia, gracias por compartir con el mundo la sabiduria de tu años y compartir la experiencia de tu vida; creo que sin lugra a dudad representas la mama internacional de los internautas; dios te bendiga y de parabienes por muchos años; un saludo fraternal para ti desde Perú

Edgar Carhuas

jennydemalaga dijo...

Felicidades por su blog.
Un regalo estupendo el que le ha hecho su nieto.

eulalia dijo...

Hola, acabo de descubrir su blog a traves de un compañero internauta. Permitame que la felicite por su interés por la vida. Muchos dicen que ésto es solo para adolescentes, pero personas como Vd. demuestran cuan equivocados están. Un beso desde Barcelona y ¡arriba estas ganas de vivir!.
Eulalia

Anónimo dijo...

Parabéns!

Ótima idéia, muito legal ouvir as histórias do passado, fotos, etc... deve ter sido anos mágicos que para nós fica apenas na imaginação, mas com sua ajuda podemos imaginar melhor...

Deus te abençoe!
Juliano - RS/ Brasil

gabi dijo...

Me ha dado mucha moral señora,yo tambien he empezado tarde con esto de internet.

rosaroja217@yahoo.com.ar dijo...

Hermoso blog!! Que no se si es realidad o ficción pero que es hermoso.

MAGALI dijo...

holaaaaaa abuelaa ! entre a diariohot.net , encontre su paginaa! Sinceramente, me parece barbaro lo que ud hace! felicidades por su cumpleaños!

Anónimo dijo...

wow abuela cuando vi su foto me parecio muy sexy y si estuviera junto a usted le aria cariñitos, wow que mujer !!!! soy su admirador

Oswaldo Graffe dijo...

Besitos amiga, es usted un ejemplo a que si se puede a su edad seguir a la par de Actualidad y Tecnologia. La invito con mucho placer a www.grafferadio.com.ve Radio por Internet, Totalmente Contemporánea, que puedes Sintonizar desde tu Computadora o Celular.
Espero que pase, se que la música le gustara. Ha y de ser uno de sus amigos. Soy de Venezuela, y me llamo Oswaldo. Un besote.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena desde Asturias, María Amelia. Me encanta su blog. Le deseo la mayor de las suertes y mucha felicidad en la vida.

Un abrazo muy fuerte:

Manuel Pérez Suárez
Oviedo ( Asturias )

willi meyhoff dijo...

Hola!
me da mucho gusto que alguien de su edad, sea tan valiente y disfrute de las bondades del internet...
bueno, yo me despido aqui

Willi garcia (Chile)

Maria P. dijo...

Muy buenas tardes señora!! La felicito por ingresar al mundo de Internet y compartir con todos nosotros su vida, es un gusto leer y saber que hay personas que se animan a algo nuevo.
Ojala mis abuelos hicieran igual por que les serviria mucho.
Un abrazo desde Córdoba-Argentina.

Anónimo dijo...

!!!Enhorabuena,
Lo que tengo que decir es que por más que tengamos 95 años tenemos que seguir aprendiendo cada dia, unos más tarde otros más temprano...lo importante es que se lo pase bien y todos con usted.Muchos besos de una brasileña en La Flecha-Valladolid(cibele_2004@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Hola, tengo 21 años y no sabe que alegria me da que usted sea una persona tan moderna. Vivio una época interesante que a mi me gustaria haber conocido. Ojala este mucho tiempo con nosotros en este nuestro espacio. Mis sinceros saludos y suerte desde Varadero, Cuba.

Lizet dijo...

Es un gusto saludarla señora Maria, acabo de leer su historia en las noticias de yahoo.es y me encantaría algún día conocerla. Le mando muchos saludos desde Perú y queda cordialmente invitada a conocer las maravillas de mi país, un abrazo cuídese mi súper abuelita moderna

Mª Isabel dijo...

Hola:
Es maravilloso encontrarse con personas tan especiales como tu. Eres un ejemplo a seguir para el resto de la gente de cualquier edad.

Felicito a tu nieto por regalarte este blog, se ve que te quiere muchísimo; y no me extraña porque eres una gran mujer.

Un besazo.

Adriana dijo...

María Amelia,

Soy una argentina que estudia en la Universidad de Santiago de Compostela,en Lugo y quería dejarle mi saludo y decirle que, al igual que usted, me gusta Rosalía de Castro. Un abrazo.

Adriana

Blanca Islas dijo...

Hola. Maria Amelia
Me alegra mucho que alguien como tu nos comparta sus experiencias, creo que es un valuarte que estes aqui en la red y nos puedas alentar. No se como llegue a tu pagina, pero lo importante es tener la bendicion de encontrarte, sigue para adelante y esperemos que inspires a tanta gente que en la red puede encontrar compañia y amigos, porque solo se necesita un corazón para entender y conocer a la gente.Que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Felicidades, Maria Amelia desde Washington D.C., EEUU.
Mi abuelo es casi de su quinta pero creo que no esta tan preparado...

ROXANA dijo...

que lindo tener una abuela moderna jeje y sifrina como usted, aun que no cambio a mis abulas me gustaria que supieran algo de la web, saludos señora espero ver lo que nos quiere contar a todos los blogueros

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITARLA POR ESTAR TAN ACTUALIZADA TODAS LAS PERSONAS MAYORES DEBERIAN ESTAR EN LA ONDA DEL CIBERESPACIO Y SER UNA INTERNAUTA,MUCHOS CARIÑOS
MARY CRUZ- PERU

Anónimo dijo...

BUenos Dïas desde A Coruña!!!
ESo si que es un nieto, y lo demás son historias.
Me alegro mucho de que existan personas que todavía tienen ilusión por la vida, no sabes cuantos "jovenes" no son capaces de hacer felices a sus abuales, ni les dedican tiempo!
Hay que decir que también hay abuelas y abuelas, seguro que usted se lo merece muchísimo.
Si mi abuela estuviera viva, seguro que hoy le hacia uno yo para ella...
UN beso, lourdescastro_rial@hotmail.com
La Coruña.

SOYPKS dijo...

Hola María Aurelia, acabo de leer en la prensa sobre ti, y me anime a escribirte un comentario, quiero felicitarte por tu ánimo y espítu tan jovial, yo también soy una abuela super mocerna de Venezuela, ojalá Dios me dé la dicha que te ha dado a ti para estar en este mundo tan maravilloso como lo es el cyberspacio.
Te envío un beso desde Venezuela.

Anny dijo...

Hola ABUE t escribo desde Venezuela y dejame felicitarte por tener un nieto q t quiera tanto y por llegar a la edad de 95 años que se dicen facil pero no lo son tanto....tengo un abuelito de 81 años y es muy saludable y cariñoso como tu.
FELICITACIONES Y SUERTE

Anónimo dijo...

felicidades por su blog y saludos desde la Ciudad de México.

Anónimo dijo...

Dios la bendiga, siempre. Desde Los Mochis, Sinaloa, Mexico.

Raquel dijo...

Felicidades, esperamos seguir leyendola!.

Anónimo dijo...

¡Felicidades! es una mujer admirable,gracias por ser un ejemplo de vida tan positivo

Anónimo dijo...

Asombroso y digno ejemplo de seguir, gracias por su entusiasmo y capacidad para mostrarnos que todo se puede hacer.

Anónimo dijo...

Felicitaciones !!!

Algo digno de seguir, me haria uno a mi padre pero no sabe lo que es un mouse y tampoco tiene donde enchufar el equipo

Saludos desde Santiago de Chile
Spock

Anónimo dijo...

hola que tal espero que estes muy bien, mira yo soy mexicano y tengo 32 añitos y me acabo de enterar de ti por un anuncio en un periodico y me agrado mucho lo que haces. de veras que es muy agradable conocer a gente como tu que le hechan muchas ganas a la vida, cuidate mucho y me gustaria ser tu amigo, no se si tengas una cuenta de messenger pero te doy mi direccion de correo electronico. viczb_1972@hotmail.com

Blanca Rosa dijo...

Querida María Amelia, es un gusto conocer a personas como tu que se esfuerzan por ir con el mundo, de aprender de la nuevas tecnologias que avanzan rapidadmente. Admiro tu deseo de continuar e ir a la vanguardia de este mundo globalizado. Enhorabuena!

Blanca Rosa
Mexico D.F.

モルガン // Morgan dijo...

Hola María Amelia ^_^, pues sólo quería decirle que su blog no le tiene que envidiar a ninguno, que está muy bien, a mi me cuesta llegar solo a las 20 entradas y tengo 14 años solo - jeje - usted es un modelo a seguir tanto en Internet como en la vida real ^^ ya que he leido sus post y son muuuuuyyyy interesantes ^^ . Espero que sus próximos blogs sean igual de buenos.

Muchos saludos!

MA. DEL CARMEN dijo...

QUERIDA MARIA AMELIA:
QUE GRAN EJEMPLO PARA MUJERS QUE ESTAMOS LLEGANDO A LOS 60 AÑOS.
ESTO ME ANIMA A ACTULIZARME Y SOLO DIOS SABE LO QUE MI NIETO ME REGALARA CUANDO CUMPLA 95 AÑOS.
DESDE MEXICO CON CARIÑO.
MA. DEL CARMEN.

lula dijo...

Hola corazón¡¡Es usted un ejemplo a seguir. Personas como usted no deberían de morirse nunca. Besos

Jorge Alberto dijo...

Hola

Paso a saludarla por que lo encontré en una Aartículo de n periódico de or acá y pues la felicito por su edad y andar en la compu jeje

Bytes*

Oswaldo dijo...

Besos mi linda DAMA, esper oque alla pasado por mi pagina... aqui le dejo una gran frase, para todos los curiosos: Descubre El Punto G. Sintoniza www.grafferadio.com.ve

David Gómez dijo...

Hola abuela!!!
Antes que nada quisiera felicitarla por este blog y por los animos que tiene a su edad!!
Yo me entere de este blog por medio de un articulo en la prensa, creo que se llama " Nonagenaria global", ( siendo usted reconocida mundialmente, ya que esto fue en Mexico). Esto fue en una clase llamada "Taller de Redacción", en la Universidad de Guadalajara siendo yo estudiante de Ingenieria Industrial, el maestro nos llevo el articulo que anteriormente le mencione y se me hizo muy interesante que usted apoye a la clase obrera.
Yo pienso que los paises industrializados dependen, en gran porcentaje, de los obreros.
Tambien lei que le habian escrito unos obreros de Mexico, ahorita no recuerdo exactamente de que parte. Aqui, las condiciones de trabajo para la mayoria de obreros son deplorables, de ahi la mala fama en Mexico.
Bueno podria platicar mucho tiempo con usted pero tengo otras cosas que hacer ahorita. Espero y se pueda poner en contacto, mi mail es dagojag@hotmail.com

Saludos desde Mexico!!!
Un placer conocerla y mucha suerte!!
Adios.
Por cierto me han contado que La Coruña es un puerto muy bonito, un amigo esta jugando futbol por alla y espero darme una vuelta pronto.

Patri dijo...

Estimada Amelia:
Me ha encantado encontrarme con su blog por la web.Siempre pensé que los que se hacen "mayores" no lo son por los años, sino por el espíritu. Como decía Schopenhauer, "los 40 primeros años de vida, nos dan el texto, los siguientes, el comentario"y no veo mejor forma de que reflexione sobre sus andazas mediante este blog.
Un placer.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleanos - y buena suerte - de un americano de su edad.

Anónimo dijo...

Felicidades señora
Antes que nada, le envío mis respetos y un afectuoso saludo desde Toluca, México.
Estoy leyendo su blog porque me encontré la noticia, y simplemente no lo creía. Afortunadamente, ahora sabremos cómo llegar a viejos sin más pretensión que seguir aprovechando el tiempo y procurando seguir su ejemplo.
Gracias por su ánimo y que dios le bendiga muchos años más.
Hasta pronto...

Anónimo dijo...

Sra.María Amelia,esta tarde la escuche hablar en una entrevista en la radio y me impresionó su valentia al decidir aprender a su edad los entresijos de internet y mas aún que usted se decidiera a compartir sus vivencias en un blog.Es usted un maravilloso ejemplo para todos y todas.Además oyendola hablar se nota su gran inteligencia.Un saludo de una chica de Vilanova de arousa.(Pontevedra).

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Una hermosa imágen de tu juventud con mascota incluida. Qué lindo es tu nieto, te dió el mejor regalo de tu vida.
Felicidades Amelia.

Besitos para tu alma y un abrazo cálido para Daniel!

Anónimo dijo...

Hola abuela quiero que sepa que aqui de Argentina la admiro y me encanta leerla es usted un sol de persona

joan font dijo...

enorme satisfaccion de poder vivir este momento en que vd, triunfa como internauta en todo el mundo como comento en television el dia de ayer,si desea alguna cosa de este admirador aqui me tiene,tengo 67 años y naci en Elche.hasta pronto

joan font dijo...

ENORMEMENTE SATISTECHO POR SU VOLUNTAD Y EMPEÑO,ESPERO SI LLEGO A SUS AÑOS PODER ESTAR CON TANTAS GANAS COMO VD.SI NO LLEGO AL MENOS TENDRE LA SATISFACCION DE HABER VIVIDO ESTE MOMENTO Y HABERLA CONOCIDO EN SU APARICION DE AYER EN LA TELEVISION

Anónimo dijo...

Querida MariaAmelia,
Ayer descubri su blog y estoy encantada, es usted una persona maravillosa, con unas ganas de vivir que contagian... Yo soy de México y el verano pasado, estuve una semana en Galicia, que lugares tan lindos conocí, Villanova de Arousa, Santiago, Finisterre, Illa de Toxa, Cambarros y tantos otros...
Desde estas lejanas tierras le mando un abrazo enorme y pido al Señor que la llene de bendiciones e ilumine su camino.
Adriana de México

Anónimo dijo...

Hola Maria Amelia soy Ruben de Posadas Misiones Argentina vivo en la provincia donde estan las cataratas del Iguazu.Realmente te felicito por tu valor y perseverancia sos una persone maravillosa y ojala DIOS te de muchos años de vida y salud. Un beeso y un abrazo
rubenkuns@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

felicidades,da gusto verla con tanta inquietud ,espero poder seguir visitando su blog.le deseo mucha salud.

Bellacabellucona R.D. dijo...

Me ganas el corazon con esa foto tan bella :)

Att
Antonia Grullon

Kris dijo...

Me has conquistado, cuanta ternura desprendes. Te adopto como abuela cibernética. Eres la mejor! Sigue así!
Besitos ;)

Anónimo dijo...

Hola Abuela! Felicidadespor su pagina. Bienvenida a la red.Soy mexicana y desde California, USA.
le mando gran saludo.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho leer tantas cosas de uste, ánimo y que pueda escribir muchos años

Anónimo dijo...

http://www.jdas.es

Anónimo dijo...

Peter dijo...

mi sento mas joveno (é no hablo espagnol)
felicidades de Noruega

Stalin dijo...

Muy buena

Anónimo dijo...

Increíble, me encanta esto, la verdad es de que nunca habia visto uan persona así mi visabuela tiene 100 años pero jamás a pesar de su buen estado, la vería haciendo esto. Me gustaría algún dia lleagr a vuestra edad.

Un saldudo desde el País Valencià.

Anónimo dijo...

Hola, bueno es la primera vez que visito su blog pero està muy bien ..la edad no se mi de por los años sino por lo que ha vivido.
Espero poder tener contacto con usted , le mando un abrazo y muchos saludos.

derfefww dijo...

It is the last chaos gold which make me very happy these days, my brother says lastchaos gold is his favorite games gold he likes, he usually buy some lastchaos money to start his game and most of the time he will win the buy last chaos gold back and give me some cheap lastchaos gold to play the game.

look dijo...

ut聊天室, 免費A片, AV女優, 美女視訊, 情色交友, 免費AV, 色情網站, 辣妹視訊, 美女交友, 色情影片 成人影片, 成人網站, A片,H漫, 18成人, 成人圖片, 成人漫畫, 情色網, 日本A片, 免費A片下載, 性愛, 成人交友, 嘟嘟成人網, 成人電影, 成人, 成人貼圖, 成人小說, 成人文章, 成人圖片區, 免費成人影片, 成人遊戲, 微風成人, 愛情公寓, 情色, 情色貼圖, 情色文學, 做愛, 色情聊天室, 色情小說, 一葉情貼圖片區, 情色小說, 色情, 寄情築園小遊戲, 色情遊戲情色視訊, 情色電影, aio交友愛情館, 言情小說, 愛情小說, 色情A片, 情色論壇, 色情影片, 視訊聊天室, 免費視訊聊天, 免費視訊, 視訊美女, 視訊交友, 視訊聊天, 免費視訊聊天室, a片下載, aV, av片, A漫, av dvd, av成人網, 聊天室, 成人論壇, 本土自拍, 自拍, A片, 愛情公寓, 情色, 舊情人, 情色貼圖, 情色文學, 情色交友, 色情聊天室, 色情小說, 一葉情貼圖片區, 情色小說, 色情, 色情遊戲, 情色視訊, 情色電影, aio交友愛情館, 色情a片, 一夜情, 辣妹視訊, 視訊聊天室, 免費視訊聊天, 免費視訊, 視訊, 視訊美女, 美女視訊, 視訊交友, 視訊聊天, 免費視訊聊天室, 情人視訊網影音視訊聊天室, 視訊交友90739, 成人影片, 成人交友, 本土自拍, 美女交友, 嘟嘟成人網, 成人貼圖, 成人電影, A片, 豆豆聊天室, 聊天室, UT聊天室, 尋夢園聊天室, 男同志聊天室, UT男同志聊天室, 聊天室尋夢園, 080聊天室, 080苗栗人聊天室, 6K聊天室, 女同志聊天室, 小高聊天室, 情色論壇, 色情網站, 成人網站, 成人論壇, 免費A片, 上班族聊天室, 成人聊天室, 成人小說, 微風成人區, 色美媚部落格, 成人文章, 成人圖片區, 免費成人影片, 成人論壇, 情色聊天室, 寄情築園小遊戲, AV女優, A片下載, 日本A片, 麗的色遊戲, 色色網, ,嘟嘟情人色網, 色情網站, 成人網站, 正妹牆, 正妹百人斬, aio,伊莉, 伊莉討論區, 成人遊戲, 成人影城,

Game player dijo...

i can get silkroad gold cheaply,
Yesterday i bought sro gold for my brother.
i hope him like it. i will give silkroad online gold to him
as birthday present. i like the cheap silkroad gold very much.
I usually buy the silk road gold and keep it in my store.

Esther dijo...

Hola. Hace un rato encontré este blog. Pasé por curiosidad al ver la edad que tenía, me recuerda a mi abuela, sólo que a ella le gusta más contarme a mi las historias en vez de escribirlas. Hoy mismo voy a buscarla de un viaje a navarra que hizo para estar con una de sus hijas. Bueno, sólo quería animarla a que siga así, con ese ánimo. Un abrazo muy fuerte desde Madrid!!!

Anónimo dijo...

semoga kau tenang di alam sana, jangan nge blog lagi ya.... ;)

Jorge M. Baena dijo...

Es una pena abuela, he llegado tarde a conocerte, pero siento tristeza por tu partida...

...sólo viendo tu foto y leyendo esta introducción me puedo imaginar tus historias. Aunque ya no tendremos tus palabras, las leeré todas imaginando que me las cuentas.

Ha sido un gusto haber conocido tu vida virtual que me llega hasta las tierras colombianas.

Después de todas estas historias...

...Descansa en paz!

amparito dijo...

Que guapa foto ¡Y modelo!
Me encantan, también, los perros.
Se nota que estaban agusto contigo, que estabais agusto juntos
Besos, todos los posibles

Sunne dijo...

He descubierto hoy el blog por la desgraciada noticia, lo siento mucho.
QUería escribir en la primera entrada , no en la última, y agradecer al chico que le regaló el blog, me parece sensacional darle este tipo de alas a alguien que estaba quedándose sin los de alrededor suyo, a esa edad es dificil no darle vueltas al coco con la muerte y seguro que el blog le tuvo muy entretenida.

Un abrazo.

Elena dijo...

Sería rarísimo escribir refiriendome a usted cuando acabo de leer el primer post del blog. Pero se que desde el cielo tiene su computadora y aun nos lee :D.
Realmente me enternecí al descubrir su blog. Hoy. Q.E.P.D. señora.

products dijo...

China Wholesalers has been described as the world’s factory. buy products wholesaleThis phenomenom is typified by the rise ofbusiness. Incredible range of products available with China Wholesale “Low Price and High Quality” not only reaches directly to their target clients worldwide but also ensures that wholesale from china from China means margins you cannot find elsewhere and China Wholesale will skyroket your profits.china wholesale productsbuy china wholesalewholesale chinawholesale productsbuy products

Adi dijo...

Oes Tsetnoc one of the ways in which we can learn seo besides Mengembalikan Jati Diri Bangsa. By participating in the Oes Tsetnoc or Mengembalikan Jati Diri Bangsa we can improve our seo skills. To find more information about Oest Tsetnoc please visit my Oes Tsetnoc pages. And to find more information about Mengembalikan Jati Diri Bangsa please visit my Mengembalikan Jati Diri Bangsa pages. Thank you So much.
Oes Tsetnoc | Semangat Mengembalikan Jati Diri Bangsa

Daniel DPK dijo...

once again this blog is such awesome blog..i really love this blog..
THINK OUT OF THE BOX:Kerja Keras Adalah Energi Kita:Cicak Vs Buaya:Epos Mahabharata Modern

kiara dijo...

Costa Rica Tours
Tours Costa Rica

Gerardo Donoso dijo...

Hola María Amelia...
Si, soy Gedc de Chile... pasaba a saludarte.. tanto tiempo que ha pasado verdad..?
Ya nos reencontraremos querida MAría Amelia..
Quise saludarte en este primer post tuyo..

1459 besos para ti...
gedc
chile

escort ankara dijo...

Nice information,Ankara escort
many thanks to the author.Ankara escort
It is incomprehensible to me nowAnkara escort
, but in general,Escort ankara bayan
the usefulness and significance is overwhelming.Ankara escort
Thanks again and good luck!
Ankara escort
became the first designer in Wimbledon's 133-year history to create official uniforms for the tournamentescort ankara
As part of this year's event, which starts next week.
will introduces the first ...Escort ankara
determinationEscort ankara
to maintain and enhance the values for which our two brands are famous throughout the world.Eskort ankara
The rugby ralph lauren brand brings to Wimbledon the look of timeless elegance,Escort ankara
drawing on our rich history and traditionsEscort ankara
expert and i like your blog and the information you have
mentioned in this post about the Google tools is really great!
Ankara Escort Bayan
Escort Bayan Ankara
escort bayan
escort
escort istanbul
Bayan Escort
escort bayan ankara
escort bayan ankara
escort ankara ilan
Escort ankara bayan
escort bayan ankara çankaya
Ankara escort bayan
Escort Bayan Ankara
Ankara Escort,
Ankara Eskort

Thanks for sharing. Very impressive

escort ankara dijo...


Hi, Thank you write.
to share is Ankara Escort thank you share.
good site admin


Escort Ankara
Ankara Escort
Escort Bayan Ankara
Escort Bayan Ankara
Ankara Escort
Escort Ankara
Escort Ankara
Escort Ankara
Escort Bayan Ankara
Escort Ankara
Escort Ankara
Escort Ankara
Escort Ankara
Ankara Escort

Unknown dijo...

Site's character and a great color match .. Meme estetiğiI will recommend your site to the other platforms.

hd pornoların 2016 adresi dijo...

mp4 ve diğer formatlarda ilginizi çekecek en güncel seks videoların tek adresinden veya yeni sitemizin güncel içeriklerini kontrol edip seks videolarını veya diğer sitemiz olan bu adrestenhd mobil porna siz isteyin yeter biz size istediginiz kalitede ve yıla ait içerikleri bulalım mp4 mobil seks