viernes, 12 de octubre de 2007

12 de Octubre

Hoy me entretuve viendo la misa del Pilar, que fue una preciosidad, en la segunda cadena. Y en la primera ví el desfile. Sí, está bien el desfile. Estuvo bien.

A ver si se arregla esto y hablan bien la gente, y no se insultan unos a otros. Que eso es feo. Es de regateros. En vez de políticos, son regateros. Hay que tener paciencia, señor Zapatero, con las tonterías que le dedican a usted. Pero usted no haga caso, siga adelante. Es un valiente para llevar esta presidencia que le tocó.

Viendo a veces la televisión...Yo el otro día la apagué. ¡Qué discusiones!, ¡Qué brutalidades!, ¡Qué cosas hablando contra el gobierno. Me repugnaron,. ya no quiero nombrar quien lo dijo, porque ya lo sabe todo el mundo. ¡Pero más respeto a un presidente, hombre!.

Que buena le tocó. Tuvo de todo. tormentas, guerras. No lo dejaron trabajar, que trabajó bastante con lo que ya sabeis. y no se lo agradecieron, aún lo llaman culpable, y que él es un gran terrorista. ¡Por Dios, qué palabras!. Esas palabras no se dicen al presidente ni a nadie. ¿Quién quiere terrorismo?. El terrorismo nos asusta a todos.

Vaya juventud que llevamos nosotros. Y que vejez. Porque vosotros creeis que a las viejas no nos duelen las guerras, y las rencillas...y esas atrocidades... si supimos perdonar lo que nos hicieron, porque no han de perdonar los otros lo que le hicieron los demás.

Esto es una cosa de nunca acabarse. Hay que acabar, hombre, buenamente, con paz...y respetar los ideales de los demás. Cada uno piensa y hay que respetarlo. Cada ciudadano tiene su voto y va a donde quiere votar. Nada más. Eso es lo que se debe de terminar. Todo con votación. Y no con rencillas, insultos...es degradante. A mí hasta me da verguenza.

¡¡¡Cuantas cosas hablaría!!! Espero que esto se arregle de una vez y que vivamos tranquilos. Porque España es muy bonita y España es de todos. Y todos somos españoles. Yo soy andaluza, soy bilbaína, soy catalana, soy de todas las provincias de España.

Respetarla, quererla y adorarla. Adiós. un beso. Hasta mañana. Ya vais bien.

9 comentarios:

Gerardo Donoso dijo...

María Amelia:

No sufra, la justicia tarda pero llega.

Un beso para ud.

gedc

A la Sombra del Olmo dijo...

Yo a veces, Dña. Amelia, cuando echucho y veo a algunos dirigentes vociferar rodeados de sus corifeos pseudopatriotas de la nada, tengo la sensación de haber regresado a un añejo NO-DO.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Dña Amelia, es la primera vez k vengo a su blog, aunke ya oyera hablar de el. Yo soy de Cambados, Pontevedra. Tengo 13 años. Estoy segura de k le daria las gracias mil veces a su nieto por el regalo, k seria sin duda el mejor regalo de cumpleaños de su vida. Me parece increible k a su edad tenga un blog como este. Weno, solo decirle k me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Amelia,es la primera vez que visito su blog y la felicito por ella. Usted con su edad y yo con 40 años,coincidimos en algo,que da vergúenza ver a los políticos ponerse verdes unos a otros.
Bicos y seguiré visitando su blog

Anónimo dijo...

Quiero felicitarla , porque a sus años tenga tanto interes en todas las materias de la vida , cuando yo mucho mas joven no sabia ni que existia un blok de estos .
Gracias por todo lo que nos eseña sus comentarios, y ánimo que aun le queda mucho por hacer.
De nuevo felicidades , y muchos besos de su nueva admiradora .

Silvia dijo...

Hola, es la primera vez que le escribo un comentario, pero hace dias que le leo.
Yo estoy en Francia trabajando y echo de menos mi pais, pero lo que no echo de menos es ver en la tele las peleas de los politicos. De hecho, intento no leer en los periodicos la seccion de politica, y la verdad es que se vive muy bien si saber de las tonterias (e insultos) que se dicen.

Me gusta su blog y una cosa curiosa es que tiene el mismo disenyo que mi amiga italiana que trabaja conmigo. :) Me rio de ella y le digo que tiene los mismos colores que una senyora de 96 anyos. Pero eso es bueno, ella se rie, le ha hecho gracia.
Un beso

Maricarmen dijo...

Doña Amelia: Usted nació adelantada a su época, inclusive no pertenece ni tan siquiera al siglo XXI. Si todo el mundo proclamara como usted, que cada quien tiene su ideal y que hay que respetar los ideales de cada cual, no habría tanta maldad en el Universo. ¡Bravo por usted! ¡Buen ejemplo a seguir!

abrazos desde Puerto Rico,
Maricarmen

Anónimo dijo...

La justicia, abuela, quizás llega tan tarde que no estamos vivos para disfrutarla. Pero llega, siempre llega.

Hablando del 12 de octubre, le dejo un texto sobre el mal llamado "Día de la raza"; quizás le interese.

España, Perdiste

Saludos desde Argentina.

jon!

Moro de m.s dijo...

Hola Maria-Amelia.

De veras me ha emocionado con este post.

Si es que ya se dice que sabe mas el diablo por viejo que por diablo. Deberían hacerle caso los políticos, aprender de su experiencia.

Muchos ánimos y continúe asi.

Un saludo.