martes, 4 de noviembre de 2008

Premios 20 Blogs

Acabó la fase de votación, Lápices para la paz ganador popular de los Premios 20 Blogs

Ayer a media noche concluyó la fase de votación de la tercera edición de los Premios 20Blogs.


Los últimos días ha habido una apasionante pugna por lograr el primer puesto, que finalmente ha correspondido al blog solidario Lápices para la paz.


En palabras de Alicia Mora, una de sus responsables, se trata de:

una iniciativa freelance solidaria que consiste en llevar material escolar a niños que sufren un conflicto armado. Además podéis encontrar en el blog diferentes realidades que afectan a nuestro mundo..


Gracias a los 103 blogueros que les han votado, Lápices para la paz obtendrá 3.000 euros que dedicará a financiar un viaje a Etiopía.


Estos han sido los cinco blogs más votados:


Enhorabuena a todos ellos.


Y aún no ha terminado la emoción.


Ahora le corresponde al jurado revisar los casi 100 blogs que optan al premio al Mejor blog 2008, dotado con 3.000 euros, un diploma de honor y la invitación a convertirse en columnista del diario 20 minutos.

Amis95 quedó 3º en el Premio al mejor blog personal, con 21 votos, por lo que está clasificado entre esos 100 de los que saldrá el mejor blog 2008

El lunes 17 de noviembre tendrá lugar la comunicación oficial de los ganadores, que podréis consultar en esta página.

4 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

Dónde se puede votar por el blog de la abuela? Usted nieto avisará?

gracias...

Anónimo dijo...

Solo desearía que se leyera en mi blog lo que escribí sobre mi hijo enfermo.Lo hice para que toda la verdad salga a la luz y para que otras personas que hayan vivido situaciones parecidas sepana que se puede seguir adelante con fé. También he recibido algunas cartas de personas afectadas por esa enfermedad.Leyendo lo que escribí no se sienten solos y se han atrevido a hablar sin vergüenza de su propia experiencia. Ese fué mi fin. Decir la verdad y alentar a otros . Si Doña Amelia se enterara seguramente que va a comprender muy bien, como madre y abuela. Hilda Breer

Anónimo dijo...

felicidades por su buema disposición

Anónimo dijo...

Hola Sra Amelia me aemociodo mucho su biografia y me adado muchas esperanzas sommos un grupo de juvilados deTORDERA (CATALUÑA)
SALUDOS