lunes, 3 de noviembre de 2008

Mercado Castellano

Buenos días.

El otro día dí las gracias al Mercado Castellano porque me mandó una cosa de productos de su tierra. Y mi nieto lo borró y ahora tengo que volverlo a repetir. Saldrá de otra manera porque yo no escribo, nada más que lo que me viene a la mente en el momento.

Y quiero expresarle mi agradecimiento. Son unos productos riquísimos. El queso de oveja ya lo conocía porque le gustaba mucho a mi padre y a mí también me gusta mucho. Después me mandó un chorizo ibérico muy rico, riquísimo. Me mandó una botella de aceite muy bonita, de un aceite especial riquísimo de oliva, exquisito. Hasta poner así sobre el pan, sobre una ensalada, un aceite exquisito.

Me mandó también una caja de mantecados...de hojaldres, mejor dicho, rellenos de crema, que estaban de lo mejor. Ahora déjame recordar más, porque en este momento... me mandó tantas cosas que no me acuerdo bien ahora en este momento...

El chorizo, los mantecaos, el aceite, el queso...ahhh, unos garbanzos que aún no los probé. Porque son pequeñitos que yo nunca los probé ni los ví.

Y estaba todo exquisito.

Creo que ya dije todo. Yo quería decirle a ese señor que tiene una tienda de muy buen artículo, el Mercado Castellano. Y le doy las gracias por lo que me ha mandado. Y llegó en muy buenas condiciones y muy bien presentado.

Y le doy las gracias y que tenga éxito sus comestibles en ese comercio tan bueno que tiene usted. Y que tenga salud y suerte. Gracias por todo.

Lote de productos del Mercado Castellano, obtenidas por medio de Bloguzz, la opinión sobre el servicio es libre y no remunerada. Bloguzz es una comunidad de bloggers para los bloggers, no tiene intereses añadidos y potencia la libertad de opinión.

http://www.bloguzz.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quen é ese que anda no postigo,
o meu maridiño deitado comigo
e rum, rum.
Que é ese que peta á ventana,
estache o pai do que chora na cama
e rum, rum.
Esta noite non, quiridiño,
que che esta na cama
o pai do meniño.
E rum, rum meniño e

¡Demo do patache!,
iba pra Ribadeo,
deulle o vento en proa
e á casa volveu
e rum, rum.
Esta noite non
que che está na cama
o pai do concon
e rum, rum meniño e

E se queres algo
saeme ó camiño
que de mañán cedo
hei de ir ó muiño
e rum, rum.
Esta noite non, quiridiño,
que che esta na cama
o pai do meniño.
E rum, rum meniño e

Se non o entendiches
entendelo agora
que che esta comigo o pai do que chora
e rum, rum.
Esta noite non
que che está na cama o pai do concon.

Anónimo dijo...

el anterior es de quenxe

Anónimo dijo...

Soy aficionada ha internet y la admiro, Felicidades

Anónimo dijo...

me gusta muchopinkin

Tercera Edad dijo...

Hola yo desde España estoy muy emocionada ,con esa persona tan maravillas que hay en la blogera un saludo para todas Encarna