martes, 27 de noviembre de 2007

Nunca Mais e Sempre Gracias

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maria
Llevaba mucho tiempo queriendo entrar a ver este blogger, y hoy al comprar mi madre el pronto salia tu blogger y sin pensarmelo decidi entrar, mi yaya que tiene 70 años tambien utiliza el ordenador, y cuando lo suelo contar la gente no se lo cree pero cuando vi que una señora mas mayor que mi yaya me hizo mucha ilusion, me encanta que la gente no se ponga barreras.
Un beso muy muy grande de una chica de 17 años de Zaragoza.
No cambie, este pais necesita gente como usted.

Jayja para tí... dijo...

OH, ahora si estoy ganando , que le parece señor Gedc?

es tan lindo ver a ese chico hablar de su Yaya de 70 años, yo creo que no existe en el Mundo un Blog tan amoroso con relación a la familia y a la juventud, cómo puede inspirar cosas tna lindas en jóvenes de tan corta edad? No creen ustedes que es un regalo de Dios?
Te slaudo abue, en nombre de QUENXE, Gedc y Chelis, porque ellos hubieran querido ser los primeros!! Pero hecate nos gano y lo felciitamos,

Besos,

JAyja

Montano TV dijo...

Hola buenas Noches

en serio es ud la que escribe en este blog?


saludos y suerte

Gerardo Donoso dijo...

Si la conciencia por el Medio Ambiente fuera algo habitual en todos nosotros... no estaríamos siendo testigos de los desastres de cada día..

Gracias María Amelia por recordarnos lo esencial...

Jayja... Bingo... hoy llegué cuarto..

Saludos desde Chile
Gerardo (gedc)

Jesus Rodriguez dijo...

Abuela me gusta que tambien tengas conciencia ambientalista..

Eres una maravilla de abuela


Recibe muchos besos y abrazos desde Mexico.

Anónimo dijo...

(Carmen, cantabra en Holanda)
Abuela, gracias por ensenarnos este video, ayuda a recordar lo que paso....ojala que esto ayude a que no se repita....tambien llego a las playas cantabras, aunque con menos intensidad, y mi hermano aporto su granito de arena, limpiando tambien.
Un besuco!

Jesús dijo...

Hola amiga: como muchos otros sé de tí por la prensa. Es un honor visitarte e invitarte a mis blogs que son un poco diferentes. Son de poesía. Ya sabes que esto abunda mucho por la globosfera pero los míos son exclusivamente sonoros. Recito a poetas archiconocidos y a poetas de los blogs de los que con su permiso tomo sus poemas y les doy forma oral mezclado con buena música. Hasta en gallego me he eatrevido, yo que soy palentino.
Enhorabuena por tus premios y espero que sigas muchos años más honrando este proceloso mundo de los blogs.

Daniel Marcos dijo...

Hola María,

Lo que ocurrió en la costa gallega fue una auténtica desgracia. Afortunadamente muchas manos ayudaron a hacer la situación un poco menos triste de lo que podría haber sido.

Acabo de ver tu blog reseñado en una revista de tirada nacional comentando el premio que te ha sido otorgado y me he dispuesto en seguida a visitarte. Lo seguiré haciendo a menudo.

Anónimo dijo...

Felicidades Amelia, yo tengo 69 años y estoy aprendiendo,que dios te conserve asi de lucida.

Anónimo dijo...

HOLA DESDE CORNELLA BACELONA UN SALUDO PARA UNA ABUELA CON MARCHA Y GANAAS DE ESTAR AL DIA ANTONIA

Anónimo dijo...

Hola Maria.
Como muchos otros se deti por la prensa.ES un honor que personas como tu tengais esta ilusión y esta vitalidad en la vida. Sois admirables.

Anónimo dijo...

hola mellamo Josefina i estoi aprediendo a utilizar internet i me siento muy contenta que una señora de su edad pueda utiliza este medio paracomunicarse con los demas
unfuerte abrazo de josefina
cornella de llobrega
BARCELONA

Anónimo dijo...

Mi comentario asia esta señora es para felicitarla, y almimo tiempo decirle que ciento un poco de envidia sana, por que alos 95 años es una gran
suerte poderse poner encontacto con el nuevo mundo como es la infortica
me despido y de seandole muchos años de vida tal como los lleva estos 95:

Ana dijo...

Hola Maria Amelia

Yo vivo en Vigo, y también lo pasé muy mal,cuando la tragédia del Prestige. Espero que NUNCA MAIS se vuelva a repetir.El ecosistema se está resentiendo.

Me disgustó muchisimo, ver arder Galicia.Fue otra GRAN tragédia.

Pasate por mi blog,me gustaria conocer tu opinión,pués seria una gran alegria.

Besiños

Anónimo dijo...

NUNCA MAIS!!

Anónimo dijo...

despues de ver este video, me trajo el recuerdo de muchas emociones juntas:rabia,pena,desagradecimiento, frio, etc,
Por todo esto los gallegos, tenemos que dar las gracias constantemente a todos los voluntarios que acudieron en ayuda.
Espero q el pueblo de Muxia, sepa darle las gracias( aunque con un poco de retraso) pues la anterior corporacion, parece q se elvido de este "pequeño detalle".
GRACIAS VOLUNTARIOS

Anónimo dijo...

Hola abu y si como dices tu "nunca mais e sempre gracias" a todos los voluntarios que se entregaron para salvar su Galicia y tambien para que se tome conciencia del daño que se puede causar si no se tiene conciecia para con nuestro planeta que es nuestra propia casa y si nosotros no la cuidamos que sera el futuro de los que vienen detras, un besiño te quiere. Maby.

Anónimo dijo...

Hola Maria,
Que suerte hoy, tomando café con todas mis compañeras de trabajo encontramos su dirección en una revista de la cafetería.Todas decidimos venir a consultarlo y queremos darle la enrhorabuena por ese magnifico blog.
Un fuerte abrazo de todas nosotras desde Mallorca.

Anónimo dijo...

Hola Maria,
Que suerte hoy, tomando café con todas mis compañeras de trabajo encontramos su dirección en una revista de la cafetería.Todas decidimos venir a consultarlo y queremos darle la enrhorabuena por ese magnifico blog.
Un fuerte abrazo de todas nosotras desde Mallorca.

Anónimo dijo...

hola Mariaamelia, yo no conoci a ningno de mis abuelos, asi que conectare con tu blog, siempre que pueda. mis padres tambien son gallegos, es una tierra que me tiene enamorada, gracias a Dios mis 3 hijos si conocen a sus abuelos.

Anónimo dijo...

Galicia Ferida.


Mais Galicia, s’un mal fado,
Separar me fai de ti,
Leva o corpo porqu’a y-alma
Toda enteira deixo aqui.

Adios casa, soutos, rios,
veigas d’ouro, claro sol;
adios berce d’os amores,
hasta sempre, voume, adios

Fernando Araújo dijo...

Olá, tudo bem senhora? Eu sou do BRASIL - ESTADO DA PARAÍBA. Visitei o seu blog. Parabéns pelo seu espaço. Sucesso, saúde e paz. Fernando A. Douettes Araújo

unsueño,una vida dijo...

abue
le cuento ,tambien hice mi blog,pero no se si esta bien,le dejo la direccion para que lo vea,me cuenta si le gusto,hemos charlado un par de veces ,tambien le he dicho que admiro su alegria de ver la vida y que para mi es un una satisfaccion poder saludarla
cuidese mucho y reciba un beso desde chile
http://unsueounavida.blogspot.com/
bueno abue,alli le dejo mi direccion a ver si se anima
besitos a su nieto

Unknown dijo...

Hola Maria

Cada día que entro en su blog veo cosas nuevas e interesantes,me gusta mucho leer en su blog.
Me hace ilusión que haya gente con la que poder contar para comentar o para ayudar.
Un besazo muy grande, siga siempre asi.

So dijo...

Maria Amelia, encontré su blog por estar nombrado en el premio BOBS y quería darle mis FELICITACIONES!!!!.

He descubierto un lindo espacio que espero pueda tenerme aquí seguido.
Besos y abrazos desde ARgentina

Sophie

Anónimo dijo...

Joer con estos años y en Internet... TODO UN EJEMPLO!!! ;) XauuUu Puxa Asturies :P

Anónimo dijo...

soy Juana y tengo 7o años, Mariaamalia, nos da una leccion de vida, si pudiera vivir como ella, mefaltarian 25 años, ¡¡¡inclible....

Anónimo dijo...

joana dijo....
Hola Mariaamalia, nos da una leccion de vida. que bien vivir tantos años pudiendo curiosear, por las maravillas que nos ofrece internet. Un fuerte beso. joana

Anónimo dijo...

joana dijo....
Hola Mariaamalia, nos da una leccion de vida. que bien vivir tantos años pudiendo curiosear, por las maravillas que nos ofrece internet. Un fuerte beso. joana

Anónimo dijo...

joana dijo....
Hola Mariaamalia, nos da una leccion de vida. que bien vivir tantos años pudiendo curiosear, por las maravillas que nos ofrece internet. Un fuerte beso. joana

Jayja para tí... dijo...

Poema # 6 de mi abuela:

Auela mía
como de tantos
abuela linda
de voz hermosa
para que nadie dude
que una voz
pasada la juventud
no puede hacer llorar de emoción
al escucharla
orgullo siento
como si fuese mía tu Muxia bella
tu tierra hermosa
maravilla siento cuando vi los videos
porque la emoción
unida a la melodía cantó a mi corazón
allí
me transporto
y quede feliz, pese a la desgracia de ver
gallegos
españa unida
trabajando de blanco vestidos
con máscaras para
infecciones posibles
destructoras
sacando a la luz la vida
luchando por la vida misma
y luego
los ví
los ví
riendo, alegres, juntos,
los ví tomar un jugo
un refresco tal vez
los ví comer
como gran familia
y en esa imagen impresionante
de
color de fango
de olas sucias
relucir la belleza de tu tierra
la unión de los de mi lengua
mi lengua: Española!!!
mi bellísima lengua
mi lenguaje digo
llena de orgullo
mi corazón cubano
lleno de emociones
que añora el calor de tu Patria
en esta ahora la mía
a quién gracias a Dios le doy
me trajo hasta estos terrenos
pero yo no puedo, ni quiero
olvidar mis bellas raíces
porque aquí
pese a ser americana
me sigo sientiendo extraña
me sigo sintiendo hispana
y correría veloz a ayudarte con tus tierras
a poner no sólo mi mano a trabajar
sino mi corazón y sobre todo
a darte un beso abuela cariñosa
y más... a sonreir alegre y feliz igual que los tuyos
conviertiendo en victoria el revés de la lección
para aprender de ella
que en la unión esta la fuerza,
te mando mi mano abuela...

tu nieta cubana en USA

Jayja

m.mercedes dijo...

Hola Maria.
Me ha gustado mucho tu blog, me hace mucha ilusion de que las personas con independencia de la edad que tengan, no pierdan las ganas de aprender cosas nuevas,esto puede servir de ejamplo para muchas personas de que nunca es tarde para actualizarse.
Muchos besosy sigue asi

Anónimo dijo...

Hola María,
Me alegro mucho de que hayas llegado hasta edad con esta marcha que tienes,y a la vez siento envidia porque ya me hubiera gustado que mi madre hubiera vivido los años que tu tienes, pues murió con 64años.
Yo tengo 49,el día 30 de Noviembre es mi cumpleaños.

Un abrazo.

Pepi de Cornellá(Barcelona)

Anónimo dijo...

Buenas tardes Maria. Me enteré un dia por casualidad de este blog.
Sólo quiero expresar mi más sincero ánimo a todas estas personas mayores, anónimas, que son capaces de "resistir" al tiempo.
Los años pasan pero nunca han de pasar las ganas de vivir!
Los años son un gran saco de experiencias i sabiduria, son nuestra historia real, esta no sale nunca impresa en ningún libro de texto ni nos la explicarán en las escuelas.

Anónimo dijo...

Hola abuela:
Cuando me enteré de la tragedia del Prestige por el telediario, me entristecí mucho y pensé que algo así no debería suceder nunca, que era terrible, la cantidad de animales que iban a morir y que todo se perdería.
Pero una lucecita se encendió entre la oscuridad del chapapote.
Miles de voluntarios, considerados héroes por lo que a mi respecta, acudieron a limpiar.
Hoy son ciudadanos anónimos, pero tú, toda Galicia, toda España y yo siempre les estaremos agradecidos.

NUNCA MAIS Y SEMPRE GRACIAS

Besos a ti y a tu nieto.

Anónimo dijo...

fELICIDADES, MARIA:
Hablando con mi primo Salva, de Cee, le conté lo de tu Blog, que conozco ahora, ahora que te dieron ese importante premio. Y me dió la sorpresa de contarme que una hermana tuya había sido novia de su padre Tito Mosteyrin, y que conocerás seguramente a mi familia de Corcubión, Fifí, mi madre y Manolita mi abuela, la del Hotel Viudad de Pequeño. Un gusto conocer tu blog, que lo iré leyendo con calma. Besos Mercedes

Rosa Kapila dijo...

SINTO UM SOPRO DE VIDA QUANDO LEIO SEU BLOG.
BEIJOS DIRETAMENTE DO RIO DE JANEIRO/ BRASIL
www.rosakapila.zip.net

nestor dijo...

solo para desearle una feliz nadidad y muchas felicidades para el proximo años.