miércoles, 21 de noviembre de 2007

Si me lo dicen no me lo creo


Recibí tantas felicitaciones de todos los países...y unos me dicen que pena, esta semana estuvimos enfermos, otros que tuvieron que ir a no se donde y tal... y no se enteraron de votarme. Y ahora que sintieron muchísimo, lo menos conté ahí no sé si fueron cincuenta y tantos ya que conté. De que no podían ir a votar, pero que su voto me lo daban aunque ahora no valiese para nada. Que me lo darían con mucho gusto. Aún los que no votaron, tenían ganas de votarme...

Ya ve, las cosas sencillas, a veces, tienen ganas de oírlas, porque claro, hoy se oyen tantas cosas desagradables... en la televisiones y en eso... y no perjudicar a Internet, no meter cosas, ni meterse, ni insultar, porque este Internet es una cosa digna de admiración. Lo que se sabe con este Internet, lo que se aprende, lo que enseña. Para que habeis de poner cosas feas habiendo cosas tan bonitas que poner. Y no palabrotas, insultos...¿qué viene eso al caso?...eso no viene nada al caso. Insultar. ¿Qué ganais con insultar? ¿Y entorpecer?. A mí me gusta Internet, y yo ya esas palabras zas...ya no las veo. Ni las quiero ver. Pero podeis aprender muchas cosas. Fíjate, yo ahora conocí naciones, eh, que no las pisé en mi vida. Y ya sé cómo viven, qué política tienen, que religión tienen, que idioma hablan...por Dios, si instruye muchísimo y teneis cosas preciosas.

Y después, si quereis saber donde están los países, poneis los mapas todos, que yo, a veces, me escriben y quiero saber que país es, y anda, un mapa. Y así se va instruyendo uno. Si podeis aprender mucho.

Y vosotros niñitos, de 13, 14, 15, 18, 22...me estais escribiendo, que diga que os cuente, que os cuente... si teneis Internet, Internet os habla de todo. Mira, en mi vejez, no sabeis las cosas que yo aprendí del Internet. Hasta a expresarme. Y eso que hoy no estoy yo como...hoy no soy María Amelia. Estoy agotada, muy agotada...porque fue mucha cosa...Aún mañana viene una televisión y ya se le dijo a otras que no, porque es mucho esto. Muchas entrevistas y muchas cosas...y claro, a mí no me gusta decir que no porque, claro, son profesionales, algunos viven de estas cosas. Y a mí me gusta complacer.

También hoy me ofrecían unas cosas para ganar yo. ¿Eso qué significa?. Noo. Yo me puse en esto del Internet para no ganar nada. Para tener amigos y hablar. 3 ó 4 ó 5 ó 6. Pero ahora son miles y miles.

Y que gracia me hacen. Y que largas ponen las cartas ahora. Larguísimas. Porque antes ponían más rengloncitos. Ahora no, escriben largo y tendido. Y me animan muchísimo. Me animan horrores.

Yo reviví. Y quiero que todas las ancianas tuvieran en las residencias, y en las sociedades que hay de ancianos que tengan Internet. Les distrae muchísimo. Que tengan televisión, que sí, se ve a los personajes y tal, pero si hay Banda Ancha ya es como una televisión.

Y encima el Internet que está aprendiendo cosas, las que usted quiere, porque en la televisión tiene que oir lo que le pongan pero en el Internet busca usted lo que le gusta. Es un aparato que aún no lo alaban lo que vale.

¿Que quiero saber que pasa en Londres?. Trae. ¿Qué quiero saber en Brasil?. Aquí habla de todo, de todo, de costumbres...si quiere muebles, enseguida le dicen donde hay en Pontevedra, en tal sitio, en tal otro. Y en las Rías Bajas pues nos esplica todo. Quiero ir a un comercio, ¿que comercios importantes hay en Villagarcía?.

Y se lo pone. Y de ahí ya va usted a donde quiera. Esto es un profesor fantástico y sin pagar. Que hoy un profesor cobra bastante. Y aquí pueden aprender muchas cosas, muchísimas.

Dicen hay cosas malas cosas malas. Cosas malas las hay en todos los sitios, pero escapar de lo malo y cojer lo bueno. Eso es lo que debe saber una persona.

Pues sí, quién me diría que a esta edad yo hablaría por Internet. Y conocería Internet. Si me lo dicen no me lo creo. Mira, María Amelia, va a haber un aparato que...Caaaa eso es imposible. ¿Cómo va a ser?. Imposible.

No hay nada imposible ahora. Ahora da miedo ya con tanto adelanto que hay.

280 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 280 de 280
Lupe dijo...

Bueno, el comentario 200!!. Muchas felicidades por este record y que por muchos años más pueda seguir disfrutando escribiendo.
Saludos desde Barcelona,

Anónimo dijo...

felicidades de corazón!!!

Anónimo dijo...

Es una ídola María Amelia!!!
Ojalá la hubiera conocido antes!!!
Un abrazo muy fuerte desde Argentina
Fabi

Mónika dijo...

hola! soy monika,tengo 23 años, y bueno te queria felicitar x tu blog..Mucha suerte! y nada que escribas durante muchos años mas.
un besito desde murcia

Anónimo dijo...

a que huele por aca eh?

Francesc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenos días, me llamo Francesc y soy un profesor de catalán de València. Descubrí su blog por casualidad a través de la prensa. Me da mucha envidia (sana) la alegría de vivir y de aprender que me transmiten sus escritos, algo que en esta sociedad tan acelerada en que vivimos se agradesce. Le deseo que continúe durante muchos años llenando de sus amables y juiciosos comentarios este blog. Reciba un abrazo cariñoso desde el País Valencià.

Eladio Osorio Montenegro dijo...

A min tamén me deu pena non poder votar

Anónimo dijo...

Hola soy Marcela, tengo 42 años, y espero que me dejes entrar en tu gran familia...
Me parece genial que no estes peleada con la tecnología, lástima que no haya mas abuelos que puedan entender que quizas se sentirian menos solos si no le tuvieran miedo a esto...
Felicitaciones por tu premio, espero que no te ofenda que te trate de tu...
besos enormes.... y gracias por estar

Anónimo dijo...

Hola soy Gabriela desde la ciudad de Cordoba Argentina. Me emocione al ver tu blog y sobre todo tus ganas de vivir. Ojalá todos los adultos nos transmitieran y trnasmitiesemos a los mas jovenes ese fuerza vital y esa confianza en las cosas nuevas. Contigo podemos decir que no siempre "todo tiempo pasado fue mejor" como dicen muchos adultos aqui en mi tierra. Eres un ejemplo a seguir, adelante. Recibe un afectoso saludo de Gaby

Anónimo dijo...

Vi en España directo el reportaje que le hicieron.

Maria Amelia, un beso desde Granada (España)

Anónimo dijo...

Felicidades!
Es admirable que haya escrito este blog a su edad.

Natalia dijo...

Un grande abrazo desde Polonia. No voy a escribir mucho porque son miles de personas que le mandan saludos y es mucho leer. Lo unico que cuando me entere de que Usted tuviera un blog, enseguida me sonrei. Creo que su existencia ya ha hecho sonreirse a miles de personas. Muchas gracias por esta sonrisa.

Natalia

Anónimo dijo...

querida abuela, si me permite llamarle asi, ya que no tengo abuelita y..despues de verla en tv y buscar en google, ya..es como..mi abuelita. solo le escribo para darle mi mas sincera felicitacion! porque es un privilegio contar entre los blogers con el suyo que como dice.no hay nada de palabras mal sonantes, ni nada desagradable,sino todo lo contrario!
he visto su foto y parece tan linda! soy de badajoz, extremadura,españa!ejjee, porque..ya veo q le escriben desde todo el mundo!
pues eso, que..la he agregado a mis favoritos y pienso hacerle una visita siempre que pueda.
un abrazo y la he agregado a mi msn para hablar con usted o escribirle.
ah!y gracias a su nieto por ser tan amable y compartir a su abuela con los que no tenemos!
un besito. katy

Anónimo dijo...

querida abuela, si me permite llamarle asi, ya que no tengo abuelita y..despues de verla en tv y buscar en google, ya..es como..mi abuelita. solo le escribo para darle mi mas sincera felicitacion! porque es un privilegio contar entre los blogers con el suyo que como dice.no hay nada de palabras mal sonantes, ni nada desagradable,sino todo lo contrario!
he visto su foto y parece tan linda! soy de badajoz, extremadura,españa!ejjee, porque..ya veo q le escriben desde todo el mundo!
pues eso, que..la he agregado a mis favoritos y pienso hacerle una visita siempre que pueda.
un abrazo y la he agregado a mi msn para hablar con usted o escribirle.
ah!y gracias a su nieto por ser tan amable y compartir a su abuela con los que no tenemos!
un besito. katy

Anónimo dijo...

Bueno, pues después de ver tanto comentario no sé que decir ... sólo enhorabuena y que da gusto ver gente como Ud. tan vital y tan "joven".
Saludos desde aquí al lado (Vigo).

Anónimo dijo...

Saludos a todos los latinoamericanos que escribieron,que son encantadores,como también lo es usted señora. Que Dios la bendiga y le de muchos años para seguir disfrutando de esta herramienta

Benjas dijo...

Señora mil felicidades soy apenas un joven de 26 años en México y me da mucho gusto que usted este tan fresca y alocuente. Me encntanta leer su blog. Continue asi me da mucho gusto leer de usted.

Mi propio blog es http://buchoaventuras.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola María Amelia.
Apenas y me sorprendo de que esté escribiendo comentarios en un Blog, pero me alegra que la primera vez que lo hago sea en el suyo.
Me llamo Pablo, soy de Colombia, ayer apenas y cumplí mis 23 años de vida y ya me creo dizque viejo. Cosa que creo verá ridícula, ya que con su edad y sus ganas de vivir la vida podría considerarme un niño como leí/escuché en su mas reciente entrada.
Deben ser cosas del destino que el dia de hoy, 23 de Nov. me de cuenta por medio de un diario local de la existencia de su Blog, déjeme decirle que el ver la fotografía de una una mujer de edad al lado de la palabra Blog no es muy común, cosa que me animó a leer el artículo aquel en su totalidad.
Me causó una inmensa alegría ver que personas de su edad admiren tanto lo que es la internet, al tiempo que me puso a pensar, ya que mis padres entrados ya en los 50 años, están haciendo un esfuerzo enorme por mantenerse actualizados, por llevar la corriente de las nuevas tecnologías. Ahora se encuentran estudiando inglés, que de por si les esta quedando difícil ya que un cerebro de edad no absorbe tan fácil las cosas como lo solía hacer en sus 18 o 20 años.
La cuestión es que ellos me piden demasiada ayuda en lo que tiene que ver a su inglés, a los computadores y a la internet. Yo trato de ayudarles en el poco tiempo que me deja la universidad y el trabajo, pero soy de las personas que tienen poca paciencia. Yo les explico una y otra vez como se hacen las cosas, que como buscan en google, que como bajan archivos, lo he hecho cientos de veces y ellos parecen no retener nada. Ultimamente me he dado cuenta que aunque trate de hacerles entender que no van a aprender sino se sientan horas frente al monitor, lo que estoy haciendo es quitarles sus ganas de aprender. COmo le dije, mi paciencia es poca, pero al conocer su blog, al conocer lo que hacen usted y su nieto, al conocer el impacto que puede crear un blog en una persona de cualquier edad, me he dado cuenta el mal que le he hecho a mis padres con mi impaciencia. Por que siendo ellos los que quieren aprender, yo he sido el que los he estado obstaculizando, muchas veces sin darme cuenta.
Gracias a ud, me he dado cuenta de las virtudes de mis padres, y le digo que de ahora en adelante, por más tedioso que sea enseñarles a usar tal o cual programa, siempre recordaré las enseñanzas que este blog y usted me han dado.
De corazón, muchas gracias Marie Amelia. y a su nieto tambien.

BRD dijo...

Hola!!!
Un caluroso saludo desde Santiago de los caballeros,Republica Dominicana para ud :)

Hace hoy 3 dias que vi una entrevista que le hicieran por el canal de Espana y y por un noticiero de EU para la comunidad Latina Telemundo y me fascino saber que ud a su edad tiene tanto amor por aprender ,por estar en el internet,mi madre tiene 66 anos casi 67 en Diciembre 28 y pues ella NO se atreve a meterse aunque le he llevado a cyber cafes para que se ponga al dia.

Ella le mando a felicitar.

Me llamo Antonia Grullon,26 anos,trato de terminar mi carrera de Tecnica en Terapia Fisica para hacer la Licenciatura,me encantan los ninos y quiero tener 2 despues de los 30 anos de edad.

Vivo con mi madre y mis animales,tengo 2 gallos ,el primero es Blanco y pesa algo mas de 6 kilos y lo recogi cuando casi lo aplasta un trailer y el solo tenia unos 2 o 3 dias de nacido, hace un anos y 2meses que lo tenemos,se llama Polli y tambien le llamamos Papa...siempre me cae atras y es el consetido de mi madre,el otro lo encontre herido un carro lo atropello y lo dejo casi ciego,se llama Pipiripi,es pelionero pelea con todos.....y solo tiene 8 meses en casa y unos 9 meses de vida,el Perro se llama Mickey como el raton de Disney World y el es nieto de una perra callejera que maltrataban y yo solia curar....ella era preciosa y era rabiosa,pero comia de mi mano...su madre NO ha sido tocada por humano aun...al igual que las 3 tias de el,es el 1ero del 1er embarazo de ella y el unico de aquel parto vivo,los otros los robaron pa venderlesy murieron al poco y me toco encontrarlos muertos tirados en la calle....NO los pude rerscatar a tiempo por mi madre le tiene miedo a los perros...imaginese y por ultimo esta la reina de la casa Sarah tambien llamada Nina por mi madre...es una gatita nieta de angora con corriente y tiene problemas en los parpados....su pelo es color amarrillo,marron y blanco.....es dulcisima y aun cuando la llevo donde su madre va a besarle.....ella tiene solo 5 meses de vida,va para 6 en Diciembre 4.

Se que quisas ud NO quiera saber de Lesbianas y Homosexuales,yo soy lesbiana y abogo por el cuidado y respeto de la comunidad Lesbica,Gay,Bisexual y Transexual (LGTB) ya que considero en que debemos cuidarnos,respetarnos y tener una vida sexual con sierto control,para que asi nos respeten la sociedad.

Aunque NO comulgo creo mucho en Dios y en NO hacerle mal a las personas a pesar de las diferencias de opinion.

Excuse que le hablara tanto....pero me encanta la idea de hablarle a alguien tan sabia por sus anos......Dios le bendiga y excuse si le moleste.

Att
Antonia Grullon

mario martinez dijo...

Hola!!!
Buenas tardes Amelia, me parece increible que usted ya con su edad y yo con la mía creemos un blog. Y es que jovenes y mayores. Somos capaces de romper muchas barreras.

Ana dijo...

Admirable!!!

si señor...

joven de espiritu...y una persona entrañable..

me encantaria conocerla...

besitoss para usted y para su nieto...

que a pesar de haberle ragalado un blog...es un buen regalo...


jejeje


guapaaaaa

Anónimo dijo...

Hola, Maria:
Quiero felicitarla por su alegría de vivir, y sus ganas de trasmitir a los demás, esa fuerza y energía que nos hace falta muchas veces, recibir de personas como Vd.
Muchas gracias por lo que nos está dando.
MKAOSS

Gerardo Donoso dijo...

Hoy 23 de Noviembre...María Amelia... está de cumple mes... 11 meses desde que cumplió 95 añitos....

Ya nos falta poco para celebrar el cumple 96.. y la navidad con María Amelia....


Feliz cumples María Amelia...!!! 95 años y 11 meses..

Gerardo (gedc)
Chile

BRD dijo...

Hola Maria Amelia :) si yo aqui nuevamente en can de chercha jejejejeje entonces solo le falta un mes pa cumplir los 96?? eso ta bueno pues :) voy a ir contando los dias....eres Capricornio como mi mama.....eso quiere decir que eres muy realista.....muy organizada,eso es bueno.

Le he avisado a mis amistades que miren tu blog :) eres un buen ejemplo a seguir abuela.....pa lante mujer!!! pa tras NI pa tomar impulso ;)

Ya debo irme a casa,pero volvere manana a dar carpeta :P

Abrazos

Att
Antonia Grullon

Anónimo dijo...

hola
soy luna, me entere de tu pagina por el periodico local de mi ciudad, Hermosillo, Sonora, Mexico. Decia que ganaste el tan mencionado premio.
Solo quiero decirte que tengas animos y sigas adelante, porque hoy lei que te cansaron las entrevistas y todo eso.
Porque cada vez se pierde mas la comunicacion y el interesarse por los demas.
Pero por otro lado es como decia un jovencito que escribio, que todavia hay esperanza, y la verdad en estos tiempos es bueno eso.
saludos y animos.
Luna del norte

Anónimo dijo...

Bueno, está muy bien lo del premio pero... ¿Cuándo vas a escribir algo nuevo en el blog?

Anónimo dijo...

Hola! estaba visitando blogs y me encontré con el tuyo. Estoy muy contenta con una página nueva que encontré y quería compartirla con los demás. Podés descargar música en mp3, ver videoclips, fotos y lyrics de un montón de artistas. Además tiene radio y televisión en línea.

Te dejo la dirección por si te interesa, a mi me pareció muy buena:

http://www.ofertilandia.com/musica/

usted es muy tierna :)

victorysilcana dijo...

Querida abuelita Maria Amelia :
No puede imaginarse la alegría que me ha supuesto encontrarme su blog.
Me llamo Victoria y soy de Málaga ,me encantaría que me adoptase como nieta ,pues quedé huerfana de abuela hace 4 años y es raro que pase un día sin acordarme de ella,puesto que la quería muchísimo,y a usted sin conocerla , yá la quiero.
Un beso muy grande y mucha fuerza

Anónimo dijo...

tiene usted toda la razón del mundo, maría amelia, esto de internet es increíble, y es una pena la gente que entra solo a hacer daño

más razón que usted en esto no se puede tener

:-)

amor

- J.D.Sánchez - dijo...

Qué ogullo para su nieto. Mi más sincera enhorabuena.

saludos!

Diego de la Fuente dijo...

abuela, mis felicitaciones.

pagaria lo que sea por fumarme un porro con usted, de verdad.

un gran beso!

diego de la fuente

Anónimo dijo...

hola maria amelia que bueno es saber que existes porque algo em dice que tu leeras lo que te escribo y me pondras atencion sabes quiera poder llegar hasta donde estas tu ahora poder sentarme en la maquina y poder hacer las cosas que haces y si aunque mis abuelitos ya no esten vivos tu seras mi abuelita del intertnet,claro esta si asi tu lo deseas jajajjajaj, hoy supe de ti porque en mi trabajo vi el periodico y vi un reportaje sobre ti y bueno ahora que estoy aqui en mi casa puedo escribirte felizmente no me olvide y seria feliz si tu me respondieras soy un chico de 31 años me llamo alfredo cesar sabes esperare que me respondas aunque creo que sera una molesria porque me imagino que tienes que escribir a tanta gente que tal vez la mia sea una carga mas pero no importa esperare y una ves echo podremos ser grandes amigos cudate mucho abuelita o como le decia a mi abuela "otro mama"

Anónimo dijo...

Enhorabuena María Amelia,

La conocí el año pasado cuando estaba en el hospital, en la cama de enfrente de mi madre y me alegra saber de usted y de este éxito tan grande que ha conseguido.

Con mis mejores deseos y los de mi familia.

Ramón

Anónimo dijo...

Maria Amelia yo soy Manuel y tengo 81 años también tengo un Blog:
www.lacoctelera.com/elolivar , te he leido y observo que rezumas una
juventud intelectual envidiable, yo soy madrileño pero resido en
Sevilla, te seguiré leyendo. Un beso.

Anónimo dijo...

Buenos María Amelia, apenas hoy me di cuenta de ti en la pag del Periódico El Colombiano de Medellín, Colombia.

Me asombra saber que hay una persona como tú, tan enterada de los temas de Internet y sobre todo que lo hagas con ese amor y pasión.

Tengo una Abuela de 101 años y es mi VIDA!!!!.... por eso encontré tanta afinidad con usted y le escribí.

Me alegra saber que el Mundo existen abuelas tan, pero tan maravillosas.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Buenos días María Amelia

Es usted todo un ejemplo de vida, por un periódico local (EL COLOMBIANO), me he dado cuenta como usted a su edad le da un ejemplo a todas aquellas personas que quieren darse conocer.

Vivo en Santa Rosa de Osos , Departamento de Antioquia, Colombia. Trabajo para el Cibercolegio UCN, una institución de educación secundaria que ofrece sus estudios 100% virtuales, el estudiante mediante una plataforma educativa adelanta todos sus estudios en las diferentes áreas; somos una institución joven pero que ha crecido en corto tiempo, la institución educativa es hija de la Fundación Universitaria Católica del Norte, pionera en educación virtual en Colombia, ofrece pregrados virtuales en Comunicación Social, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Administración Ambiental, Especializaciones y programas técnicos.

Con lo anterior quiero contarle que acá en Colombia le estamos dando el mismo valor educativo que usted le da al Internet. El blog es una de las herramientas que nuestros docentes utilizan en su cotidiana labor. También hay otras herramientas más que me gustaría que usted conociera.

Atentamente,

Anónimo dijo...

Felicitaciones por haber ganado el premio!!!!!!!, accedí a tu blog porque en el diario El País de Uruguay salió un artículo sobre ti (disculpa si te tuteo, si no te gusta avisame que te trato de ud.), me llamo Carolina, soy de Montevideo, capital de Uruguay (en sudamérica), soy estudiante de derecho, estoy en 2º año.
Espero que cumplas muy feliz ya que vi que estás cerca de un nuevo aniversario.
Que pases lindo junto a la familia que es lo más lindo que hay en la vida.

Saludos,

Anónimo dijo...

hola maria amelia vivo en un pueblecito de santander y tu me das mucho animo tengo 66 años y muchas preocupaciones y confio en que me vallan mejor las cosas pues tu me animas mucho muchas gracias un beso

Anónimo dijo...

Hola Abuela !!

La felicito!!..
la conoci porque yo desde Argentina veo TV española y vi la entrevista que le hicieron hace unos dias.
Realmente Ud no podria haber recibido otro regalo mas inteligente que este blog.
Vayan tambien las Felicitaciones para su hijo.
Cuando la escuche que decia Ud que recibia mail desde India y otros paises senti que a quizas esto a ud le cambio la vida .
Yo hace años que uso internet y existieron momentos que no andaba bien , algunos dias con problemas o porque no decirlo me sentia sola, al abrir mi correo recibia algun mail y ahi mi animo cambiaba por eso le digo que buen regalo!!
Solo le queria decir que desde aqui en mi ciudad Bahia Blanca al sur de Argentina hay una persona que la admira.
Esa soy yo y habra tantas personas en el mundo que le sucede lo mismo que a mi escribirle unas palabras.
Un abrazo Abu Maria Amelia.

Anónimo dijo...

Hola María Amelia, te quiero enviar un abrazo porque me estremesí escuchando el reportaje que te hizo la emisora de Colombia RCN hacer un tratico apenas.

Y te felicito porque eres ejemplo de vida para todos el mundo desde jóvenes hasta adultos mayores, inyéctas energía y ganas de vivir.

Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Hola ,es la primera vez que te escribo ,leí que ganaste ,eso me alegra y espero ser una de tus cientos de admiradoras que debes de tener , yo también tengo un blog ,talvez estaras un poco ocupada leyendo todos los e-mail que recibes ,pero realmente me gustaría hablar contigo ,tal vez es por que no tengo muchas amigas ,gracias por adelantado .

Mónica PD.:por si acaso tengo17 años y soy de Peru ,es en sudamerica , por si no sabias.

Anónimo dijo...

Guapísima Amelia: antes que nada quiero felicitarte a ti y a tu nieto por el premio tan justamente merecido. Soy argentina y nieta de asturianos. Conocerte me llena de una gran emoción y ternura porque me recuerdas a mi abuela María, oriunda de Salas, Asturias, a quien no tengo desde hace muchos años. Quiero agradecerte la alegria de vivir y el optimismo que demostrás, sos un ejemplo para todos los que, con algunos años menos, muchas veces nos sentimos abatidos ante cualquier adversidad. Un abrazo y beso ENORME desde Argentina.

Anónimo dijo...

hola. felicitaciones a usted por lo que hace en la red. lo vimos en el diario el pais de montevideo.mi nombre es oscar daniel castro alvarez, mi edad es 46 , naci el 2 de marzo. mi mama leyo el articulo y me pidio que le escribiera para saludarla y felicitarla, ella esta muy contenta por el premio que le entregaron.y yo que recien empiezo con esto de la internet tambien estoy muy feliz con la distincion que le otorgaron.desde salinas, canelones , uruguay , sud america, saludoooooos y besooooos de mi mama y mios. .......

Anónimo dijo...

maria amelia eres un abuela muy divertida yo creo q eres la primera mujer a esa edad que este tan conectada con el mundo y tan emocionada con el internet ya q casi siempre las personas adultas odian el internet te admiro espero q sigas muy feliz bye te cuidas =)
feliz dia

Anónimo dijo...

Estimada Maria Amelia,

Queria mostrarle mi profundo respeto y admiracion por su blog que leo diariamente desde que un dia me entere acerca de este.

Es bastante divertido e interesante la manera ver el mundo de alguien 70 años mayor que yo. Me cae usted bien.

He hecho a mi abuela aficionada a su blog y se lo imprimimos y se rie mucho, ella vive en Madrid. Mi relacion con mi abuela es bastante graciosa y siempre la digo que Alomodovar se ha perdido una joya. tambien la digo que tiene un nvio por internet "Jacintoxxx"

Me encantaria, ya que menciono una vez o mas el viajar, que me diera su opinion acerca de vivir en otro pais algunos años y como nos puede ayudar en su blog. Seria un palcer aparecer en su blog

Muchisimas gracias y cuidese mucho.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el premio al mejor blog en español, soy
estudiante de término de periodismoy deseo intercambiar con usted, mi blog es flujograma.blogspot.com

Resido en Santo Domingo Republica Dominicana. Estoy interesado en
estudiar un postgrado en España en el campo de la comunciación.

Anónimo dijo...

Querida Maria soy de Argentina Santa Rosa La Pampa, tengo 72 años y estudio computación en la Universidad, en unos dias más me dan el certificado, es un curso para Adultos Mayores!!!!

Te felicito sos un orgullo!!!!!! CARMEN

Anónimo dijo...

Hoy he visto su Blog en la Internet. Si lo hubiera visto antes habria contado usted con mi voto. Soy cubana, descendiente de gallegos y catalanes. Me llamo Ana y tengo 56 años.
Solo queria comentarle que es usted una persona adorable. Con esas ganas de vivir y esa mentalidad tan joven le aseguro que vivira usted muchisimos años mas.
Le deseo mucha salud y muchas cosas buenas junto a sus seres queridos.
Puede contar desde ya con mi amistad

Un abrazo de su amiga cubana (de Cuba)

Ana

Anónimo dijo...

Hola María Amelia: Gusto de saludarte. Mi nombre es Lidia Amelia, felicitaciones por el premio. Dos cosas compartimos, el nombre,y el ser abuelas. Soy uruguaya,vivo en

Suecia. Tu tierra natal Galicia, no me es desconocida, si bien nunca la he visitado. Muchos gallegos fueron mis vecinos y mis amigos, la mayoría de Pontevedra o la Coruña, y muchos son los uruguayos que hoy viven en tus tierras.

Espero que podamos comunicarnos en un futuro inmediato, para compartir experiencias y por el simple hecho de que a traves de la comunicación dejemos a nuestros nietos un mundo mejor.

Un gran abrazo sin fronteras

Anónimo dijo...

Señora
María Amelia

Llegó a mis manos su a-mail y su historia, a través de un amigo de Barcelona. Yo soy chilena, país lejano para usted, con más de 60 años y no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitar y admirarla por su fuerza, energía y ganas de vivir. Yo tengo menos años que usted pero las mismas energías positivas pera sobrellevar los duelos y avatares de la vida.

Felicidades María Amelia
Ruth.

Anónimo dijo...

Hola, realmente es una gran mujer, me ha encantado! yo tengo 16 años, soy de valdivia, en el sur de chile, bueno le envió un email, recién entre a su blog y empece a escuchar lo que grabo sobre el internet, pues tiene toda la razón, yo le digo a mi abuela que tiene 85 años, que hay una abuelita que tiene 95 años y tiene un pagina web, y ella me dice: mira tu, como una esa señora de esa edad disfruta de las nuevas tecnologías...

Pasando a otro tema, yo tengo un tío que es director de la universidad santa ibañez y es un profesor de economía, y el dice en su clases, saben ustedes el mejor profesor del mundo, y es internet! usted ponen la palabra que quieren buscar, y zas! aparecen millones de cosas relacionada sobre ella, que razón tiene, y que orgullo me da usted que tienen a los 95 años diga lo mismo! realmente usted es un orgullo para todos! bueno me iré despidiendo, espero que este lo más, bien, un gran beso y abrazo, cuidece, adiós...

Anónimo dijo...

Estimada abuelita María Amelia:

Somos un grupo de Blogueros chilenos que estamos organizando un encuentro de bloguer.

Tendremos variados invitados desde los primeros blogueros (los próceres), gente que hace activismos con sus blogs y también los que ganan dinero con ellos. Muchas visiones.

Le escribo para pedirle un gran favor. Queremos exhibir Videos de saludos en el momento mismo de las conferencias o mesas redondas. Algo pequeño de un minuto o dos.

Es para nosotros muy valioso contar con su saludo.

Me puede ayudar filmándo un video (o diciéndole a alguien que maneje la técnica) con un saludo para el encuentro y subiéndolo a Youtube. No se necesita nada muy pro. (es la esencia del bloguero). Algo filmado con esas cámara de fotos que graban clips de video nos sirve.

Puedes obtener información sobre el encuentro en: www.blogpower.cl.

Muchas gracias.

PoYo ت dijo...

es verdad..... el internet os brinda mas de lo que nosotros imaginamos... es dificil pensar que en tu juventud no tenias tanto acceso como lo ahora es posible... ya que de ser asi... hubieses sido una persona con un talento increible.!!!!!

te mando un millon de besos... por cierto tu voz es muy linda!!

y pienso que es hora de dejar a los reporteros a un lado... tu tienes que hacer lo tuyo!

felicidades por tantos y tantos logros que ademas aun vendran mas!

piero dijo...

hola maria amelia!! soy hisni manuel de lima perú, primeramente felicitaciones por ser como eres, por ser nuestra "abuelita mundial", espero puedas adoptarme, je je , seria lindo tener una abuelita como tú!!.
en segundo lugar, a partir de ahora te seguire icondicionalmente en todos tus posts, espero que pueda ser tu nieto preferido.... aunque sera un poco dificil, porque creo que el nieto que te regalo el blog deber ser tu preferido.....pero como dices tú: "NO HAY NADA IMPOSIBLE AHORA" asi que lograre ser tu nieto preferido, claro si ru lo deseas "mi abuelira azul" t es que el cielo es azul, bien lindo como tú.....
finalmente quiero saludarte por tu cumpleaños abuelita, abrazos , espero que vivas por la eternidad, y si lo haras porque este blog lo permitira, besossssssssssss abuelita...
pd: si me adoptas, porfavor linkeame(agregame como tu nieto, y mira mi blog, a ver si te gusra)...
chauuuuuuuuuuuuuu

Claudio Fimiani dijo...

Hola María Amelia, soy Claudio desde Buenos Aires, Argentina y hoy escuché la entrevista que te hicieron en un programa de radio de mi ciudad y quedé gratamente sorprendido al enterarme lo que haces con casi 96 años! Realmente es admirable, así que felicitaciones por el premio pero más aún por la juventud de la que haces gala. Eres un ejemplo para muchos!

Un abrazo
Klau

Janet E. Henderson Bain dijo...

Maria Amelia,
Vivo en Uruguay y tengo una tia de 95 anios que viene a visitarnos este verano.Viene desde Canada. Nos vamos a juntar 5 familias distintas pero de la misma rama! Le estoy mandando a mi tia el link de tu blog...Como tu, ella esta conectado al mundo por este medio.
Te mando un beso enorme. Viva los millones de seres de buena voluntad!
Janet

Anónimo dijo...

Dios...
Esto es genial...
Lo ví en la tele y casi no me lo creo...
Yo que veo por ejemplo a mi abuela que se queda impresionada cuando escribo una linea en el ordenador...
O a mi otra abuela que le tengo que leer los sms del movil...
nosé me impresiona...
Me encanta que halla gente de todas las edades disfrutando de esto... de internet...
Es algo impresionante...
Creo que internet no es solo una cosa para buscar informacion para trabajos de clase o que los niñatos como yo pasemos horas y horas frente al ordenador hablando con nuestros amigos...
Creo que es algo para todos... algo para amenizarnos la vida a todos!
Y esque me parece increible que una mujer como usted escriba todo esto... nosé... ME ENCANTA!
Y esque tengo 15 años y me parece algo increible!!
Akí tienes una fan! jajaja
Un BeSaZo enOrme Desde OviedO!!
+muáááá!

Anónimo dijo...

Jooo le dí sin querer a enviar!!
Y me quedaban cosas x decir...
Bueno resumo!
Me encantaria tener una abuelita como usted!! JaJaJa

Anónimo dijo...

Jooo le dí sin querer a enviar!!
Y me quedaban cosas x decir...
Bueno resumo!
Me encantaria tener una abuelita como usted!! JaJaJa

Anónimo dijo...

Jooo le dí sin querer a enviar!!
Y me quedaban cosas x decir...
Bueno resumo!
Me encantaria tener una abuelita como usted!! JaJaJa

Anónimo dijo...

Jooo le dí sin querer a enviar!!
Y me quedaban cosas x decir...
Bueno resumo!
Me encantaria tener una abuelita como usted!! JaJaJa

Anónimo dijo...

Oi Ma Amelia
Voce é uma alminha especial, parabéns pelo seu exemplo!!!!
Fique com muita paz e muito amor!!1
Carinhos!!!!

Anónimo dijo...

Hola amelia soy Susan y me he quedado admirada de que una abuela como tu tenga tantas ganas de vivir y seguir disfrutando de las maravillas de esta vida un abrazo muy fuerte y sigue con esta energia que dios te ha dado

Anónimo dijo...

NUEVO VIDEO EN YOUTUBE...

COPIA Y PEGA:

http://es.youtube.com/watch?v=9Eo2qj3BPmI

PASALO!!

Anónimo dijo...

NUEVO VIDEO EN YOUTUBE...

COPIA Y PEGA:

http://es.youtube.com/watch?v=9Eo2qj3BPmI

PASALO!!

Román dijo...

Hola señora Maria Amelia, me llamo Román Uribe, soy Colombiano, lei sobre su Blogg en un periodico y luego lo vi en internet, me gustan muchisimo sus historias me gusataria tener mi propio blogg y creo que lo voy a crear para hablar sobre Astronomía, es algo que me gusta mucho. Ojalá estes en internet por mucho tiempo más.
Saludos, Román.

gibeta dijo...

Me alegro mucho de ver como en su blogs comenta y comparte sus vivencias con los demás,la tecnología es fenomenal .Felicidades por su premio .A sus años es admirable ver como comparte sus vivencias.Gracias
FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

Hola soy Anita, tengo 71 años, vivo en Argentina, pero soy polaca, llegué a los dos años. Me gusta mucho su blog, lo descubrí gracias a mi hija que me está enseñando internet. Le mando un beso grandote desde Buenos Aires, Argentina. Espero seguir su ejemplo y hacer mi blog para poder compartir mi experiencia con otras personas.

Anónimo dijo...

hola maria es usted una persona admirable lo sentimos mucho por el chapapote y nunca mais yo tengo mi abuela que tiene 94 años y la pobre no sabe leer solo la enseñaron a cocinar y a linpiar es un orgullo saber que los abuel@s nos enseñen besos

maribel vic provincia Barcelona

Anónimo dijo...

Qué grandioso encontrar este blog! Lo hubiera votado, sin duda...
Yo doy un taller sobre historia personal al que concurre todo tipo de gente, en persona y por internet, pero lo que más me encanta es cuando llega alguien "veterano", que se aventura en lo desconocido de la escritura y sus memorias. Tuve un par de señores de 70, y una dama maravillosa de 90 y pico, que venía con su bastón y el nieto la traía en cada encuentro.
¡Ya mismo le estoy mandando el link a todos los mayores de 50 que se acomplejan y paralizan frente a una computadora! ¡Ja!
Felicitaciones, de corazón.
Desde Uruguay
Gabriela Onetto

Anónimo dijo...

Todo lo que leo en los comentarios es INSPIRACION , eres la musa de muuuchos seres humanos, incluida yo.
Me dieron ganas de hacer un blog como el tuyo, aunque creo jamas será tan bueno como el tuyo, pero si lo mantengo hasta MIS 95 años quiza.... jajaja (Ojala)
Bueno yo hice el blog "A mis 37" y se lo dedico a dos persona, a ti primero porque me INSPIRASTE y a mi abuela amada que murio a los 94 y era tan , pero tan llena de vida y alegría como leo en tus líneas, asi mismo ... la hecho de menos
Un gran abrazo y gracias
Desde el sur de Chile - Patagonia , Vania

Anónimo dijo...

http://www.kamkohttp://www.kamkomp.blogspot.com/mphttp://www.kamkomp.blogspot.com/.blhttp://www.kamkomp.blogspot.com/oghttp://www.kamkomp.blogspot.com/spohttp://www.kamkomp.blogspot.com/thttp://www.kamkomp.blogspot.com/.comhttp://www.kamkomp.blogspot.com//http://www.kamkomp.blogspot.com/http://www.kamkomp.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola! Soy Olga,gaditana de 19 años. Encontré su blog por casualidad,y quería decirle que es genial.Tiene mucho que enseñar, y yo mucho que aprender, asi que seguire de cerca todo lo que tenga que decir, que creo que no es poco. Mis saludos desde Jerez.

kena dijo...

Navegando por internet encontre su blog. Realmente sorprendente. Tengo 51 años y ya quisiera llegar a su edad tan lucida como ud.
Un abrazo desde Concepcion, Chile

Anónimo dijo...

Hola María Amalia!!..
No me podía creer que existiera tu blog, y ahora, al leerlo, al verlo, es casi palpable tu trabajo, tu gran obra digital y debo decir que me encanta, es de lo mejor que he visto, y ¿Sabes qué? también quiero que me cuentes de todas tus historias, no omitas nada...
Hace un tiempo se me ocurrió tener mi propio blog, y me he dado cuenta que el tuyo tiene más tiempo, que incluso has ganado premios, que te visitan más...eres toda una campeona!!!...Y eso me encanta, FELICITACIONES.

:) Te puedo adoptar para que seas mi abuela??

Un grandísimo abrazo, espero me respondas.
Néstor.
mi blog es www.amigodeltriunfo.blogspot.com
No olvides visitarme María Amalia.

Anónimo dijo...

Hola! bueno primero de todo felicitarla por la alegria que se le ve en estas fotos y por todos sus premios. Espero escribirle mucho!! muchos besos desde España!

Anónimo dijo...

Se me olvido comentarle que tengo 14 años, en abril cumplo 15 bueno adios! un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Distinguida señora: Es un honor para mí el conocerla y ver que no hay límites de edad para entrar en internet. Me llamo Lola, tengo 60 años (así que de nieta nada, en todo caso su hija, ya que mi madre, si viviera, tendría ahorita 86 años)Soy de Tenerife, viuda con 5 hijos y espero mi primer nieto que será un varón y se llamara Nicolás. Nacerá a finales de enero, así que subo un puesto en el escalafón.Como ud. comprenderá estoy tejiendo, y bordando como una posesa... mi nieto va a ir precioso, con los sweters , chambritas y mantitas que le bordó su abuela, así como faldones a punto smok. Me alegró
mucho conocerla, siga así con estos ánimos esta vitalidad y estas ganas de vivir que son la alegría de todos los blogs. Reciba mis respetos, junto a un fuerte abrazo:
Lola

Anónimo dijo...

It is the last chaos gold which make me very happy these days, my brother says lastchaos gold is his favorite games gold he likes, he usually buy some lastchaos money to start his game and most of the time he will win the buy last chaos gold back and give me some cheap lastchaos gold to play the game.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 280 de 280   Más reciente› El más reciente»