lunes, 24 de diciembre de 2007

Números

96 años
1 año de blog
248 posts
9752 comentarios
923785 visitas
2599 blog reactions en Technorati (Rank: 1756 - Authority: 1273)
20500 referencias en Google (http://www.google.es/search?q=amis95)
Cientos de entrevistas en medios de comunicación
Miles de amigos en todo el mundo

34 comentarios:

Buho16 dijo...

Primer!.

Felicidades Maria Amelia. Que esas cifras sigan aumentando. Feliz cumpleaños y feliz navidad un besazo enorme.

gdonoso dijo...

María Amelia:

Que cifras, que cifras en tu blog..!!!

248 post.. es casi un post diario...

Pero lo principal y que nos es cuantificable es la corriente de afecto que has generado.

Felicidades Super Maería Amelia.. felicidades..

Gerardo (gedc)
Chile

chelistamara dijo...

Pues felicidades también por el éxito del blog: muchas, muchas visitas. Es que te quiere todo el mundo... Venga, mua, mua, un enorme besazo para ti y para todos y otra vez FELIZ NOCHEBUENA. CHELIS

chelistamara dijo...

PARA JAYJA: Pues aquí celebramos la Nochebuena y la Navidad, todos en familia (los que pueden) con comidas especiales y postres especiales, me refiero a turrones, mazapanes, etc. etc. Y la comida de Navidad lo mismo. Volvemos a repetir la odisea el día de "Año Viejo" y al día siguiente que es "Año Nuevo". Pero aquí, en confianza y sin que se entere nadie: me gustaría poder comer estos días huevos fritos con patatas fritas, que es mi comida preferida. Y como somos tan "masoquistas" volvemos a hacer lo mismo durante la comida del día 6. Por lo menos en mi casa así lo celebramos... así que imaginate los kilos que nos metemos encima... casi, casi terminamos todos con la barriguita de Papá Noel.
Jayja, lo prometido es deuda, eso dicen... así que le daré un gran abrazo de tu parte la primera vez que la vea, con achuchón incluido. ¡No lo dudes!. Muchos, muchos besos y FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD. CHELIS

JayJa dijo...

Abuela-nieto: Te das cuenta de lo que has logrado, sin dinero, sin campaña Presidencial, sin políticos, sólo con amor? Sí, yo sé que sabes, y esa es la prueba de que el amor es la fuerza que mueve la tierra!!!

Abuela, hubierás podido ser Presidenta, creéme!!!

Felicidades nieto!!!

A ti y tu familia, de tu familia cibernética

Si coincido con la abuela, el señor Gedc, es un gran nieto, todo un caballero

Besos a Chelis

Feliz Navidad

Mua

Tu nieta cubana en USA

JayJa dijo...

Para Chelis...

Gracias amiga por informarme, me agrada saber de ustedes e imaginarlos cominedo como lechoncitos como yo, nosotros los mismo, el 24, el 25, luego el 31 y luego el 1ro.!!!!

Los cubanos hacemos nuestra fiesta en USA a lo gallego

Que estes bien,

JayJa dijo...

Estimado nieto, en el nuevo año investigaremos para poner a la abuela en el récord Guines, te parece?

Yo hare investigaciones para ver qué hay que hacer

felicidades

Patricia dijo...

Sobre todo miles de amigos en todo el mundo has logrado en un año. Un abrazo para ti, para tu nieto y para toda tu familia desde Japón, donde hoy día de Navidad no es siquiera festivo y se come normal (aún así, invité a la oficina a comer a un buen restaurante y lo pasamos muy bien). Otro beso

Robert Hernandez dijo...

Felicidades Maria Amelia desde la República Dominicana.
visita mi blog...www.lamanacla.tk
que Dios te siga Bendiciendo.

JayJa dijo...

Para el nieto de Maria Amelia:

Se que usted debe saber sobre esto proque veo que tiene ocnocimientos y capacidad respecto a la tecnología pero me atrevo a sugerirselo porque creo que tal vez podamos ganar el Record este para la abuela:

www.guinnessworldrecords.com


¿Cómo puedo batir un Guinness World Record™?

Establecer un Guinness World Record™ no es fácil. Requiere capacidad de organización, preparación y ser minucioso. Por eso le pedimos que lea detenidamente la siguiente información, que explica el proceso que deberá seguir para intentar batir un Guinness World Record™.

1. Primero, vaya al sitio web principal en inglés, en www.guinnessworldrecords.com
2. Una vez en el sitio web, vaya a Make a Record Attempt y complete el formulario de solicitud on line.
3. Recibirá entonces un correo electrónico con un key number (número clave) que deberá entrar en el sitio web que allí le proporcionamos. Este número sirve para confirmar la dirección de correo electrónico que usted nos ha dado, y permite que su solicitud entre en nuestro sistema.
4. Asegúrese de que no hay filtros en su correo electrónico que envíen los mensajes de GuinnessWorldRecords.com a su carpeta de spam o correo no deseado, ya que hay programas de correo electrónico que lo hacen automáticamente.
5. Cuando atendamos su solicitud, le enviaremos un mensaje de correo electrónico con un número de referencia. Anótelo y úselo a partir de ese momento en cualquier correspondencia que mantenga con nosotros. Como archivo adjunto a ese mensaje recibirá nuestro Record Breakers’ Pack (paquete del plusmarquista). Tenga en cuenta que pueden pasar entre 1 y 3 días laborables hasta que reciba este mensaje por correo electrónico.
6. En el Record Breakers’ Pack encontrará el Agreement RegardingRecord Attempts (acuerdo acerca de las tentativas de récord). Tiene que leerlo, firmarlo y devolvérnoslo siguiendo las indicaciones contenidas en el mismo mensaje de correo electrónico.
7. NO INTERCAMBIAREMOS CORRESPONDENCIA CON USTED ACERCA DE SU SOLICITUD HASTA QUE NO HAYAMOS RECIBIDO ESTE DOCUMENTO (Agreement Regarding Record Attempts).
8. Una vez hayamos recibido su Agreement (acuerdo) firmado, tardaremos aproximadamente 4 semanas en estudiar su propuesta y tomar una decisión sobre su aprobación. En algunas ocasiones podemos tardar más, ya que podemos requerir la opinión de expertos externos. Durante este período, puede ser que nos pongamos en contacto con usted para que nos proporcione más información sobre su tentativa, con el objetivo de evaluar más adecuadamente su propuesta. Siempre nos esforzamos al máximo para contestar las propuestas lo antes posible. Si necesita una respuesta más rápida, puede usar el servicio Fast Track, que también encontrará en nuestro sitio web principal en inglés
9. Una vez tomemos una decisión, se la comunicaremos a través del correo electrónico. Nuestra resolución se concretará en una de estas tres opciones:
a)El rechazo de su propuesta y, cuando nos sea posible, detalles más concretos acerca del porqué de nuestra decisión
b)La aceptación de su propuesta como nueva categoría de Guinness World Record™, con directrices específicas adjuntas
c)Una sugerencia para que intente batir un récord ya existente entre nuestras
10. Si ha recibido nuestra aceptación, puede entonces planificar y llevar a cabo su tentativa, siempre siguiendo nuestras directrices. Cuando lleve a cabo el intento, recoja TODAS las pruebas que le pedimos en el Record Breakers Pack y siga las directrices específicas.
11. Entonces debe enviar las pruebas en un solo paquete, con su número de referencia claramente escrito tanto en el exterior del paquete como en cada una de las pruebas que envíe a las oficinas centrales de Guinness World Records™ en Londres.
12. Una vez hayamos recibido su paquete, de nuevo tardaremos unas 4 semanas para evaluar su solicitud y tomaremos una decisión. Si la rechazamos, le enviremos un mensaje de correo electrónico explicándole qué problemas hemos encontrado en su reclamación del récord. Si la aceptamos, le enviaremos una carta y un certificado Guinness World Records™ en reconocimiento de su récord.

JayJa dijo...

Para el nieto de Maria Amelia:
Información de contacto

Las oficinas centrales de Guinness World Records™ se encuentran en Inglaterra, en la dirección siguiente:

Guinness World Records Limited
3rd Floor
184-192 Drummond Street
London NW1 3HP
United Kingdom

Cuando se ponga en contacto con Guinness World Records™, tenga la amabilidad de especificar a qué departamento se dirige su pregunta para que podamos responder lo antes posible:

* Editorial/Publicaciones
* Licencias
* Oficina de prensa
* Equipo de Administración de Récords
* Ventas y Marketing
* Producción de TV
* Sitio web

un beso abuela,
tu nieta cubana en USA

JayJa dijo...

Para el nieto:

Records en español:


GISELA PULIDO RECIBE EL GUINNESS WORLD RECORD PARA LA CAMPEONA DEL MUNDO DE KITESURF MAS JOVEN

La jovencísima kitesurfer Gisela Pulido recibió el jueves 8 de noviembre en Tarifa el certificado de Guinness World Records que le acredita como la “Campeona del Mundo de Kitesurf más joven”. La adjudicadora de Guinness World Records Andrea Banfi se desplazo desde la sede de Guinness World Records en Londres hasta la localidad gaditana de Tarifa, donde Gisela reside habitualmente, para hacerle entrega de su certificado, que le permite entrar en el exclusivo club de los poseedores de Records Guinness.

El acto de entrega se realizo simbólicamente en la misma playa en la que Gisela entrena a diario y que le ha ayudado a proclamarse como la numero uno mundial en este deporte.

Gisela, nacida en Barcelona el 14 de enero de 1994, ha sido siempre un prodigio de precocidad en el deporte. Cosechó su primer campeonato del mundo de la federación KPWT en 2004, con apenas diez años de edad. No conforme con eso, siguió progresando a mayor velocidad que el resto de sus competidoras para hacerse con tres títulos mundiales consecutivos. En 2007, saltó al circuito de la PKRA, y en su primera participación también se ha coronado como Campeona del Mundo, con sólo 13 años.

Conseguir los títulos mundiales de los dos organismos que rigen el kitesurf a nivel mundial en la categoría de estilo libre, a tan temprana edad llevó a Guinness World Records a considerarla como la indiscutible campeona mundial mas joven en este deporte.

Con este premio Guinness World Records premia su extraordinaria precocidad en convertirse en la dominadora absoluta de este deporte desde hace cuatro años.

Gisela Pulido no sólo es la campeona del mundo de Kitesurf más joven, sino que además ostenta el record de más títulos femeninos de la KPWT y es la deportista más joven jamás nominada a los premios Laureus, que son los galardones que reconocen a los mejores deportistas del mundo.

La adjudicadora Andrea Banfi destacó la “personalidad tan contundente de Gisela. Me ha sorprendido extraordinariamente la madurez que demuestra para su edad”.

Por su parte, Gisela se mostró encantada con su Guinness World Record. “Estoy muy contenta, es un reconocimiento muy especial. Me hace mucha ilusión aparecer en la edición del libro de 2009. Y me encanta que valoren todo el esfuerzo de estos años para ganar campeonatos”, comentaba Gisela “Quiero agradecer también que me lo otorguen en mi casa, en Tarifa. Para mí es un doble premio”.

La fecha escogida para conceder este nuevo Guinness World Record fue el 8 de noviembre, Día Mundial Guinness World Records.

El Día Guinness World Records se celebra anualmente para conmemorar el día en que el libro Guinness World Records consiguió por méritos propios entrar en la historia al convertirse en el libro con copyright más vendido, superando los 100 millones de ejemplares.

A lo largo de este día centenares de records fueron batidos y certificados alrededor del mundo. En palabras de Craig Glenday, editor en jefe del libro Guinness World Records, “con este día queremos celebrar la capacidad de romper Records que hay en cada uno de nosotros. Además, es una manera de pagar un tributo por los logros extraordinarios de toda la gente que, como Gisela, ha aparecido en las páginas del libro Guinness World Records a lo largo de sus 53 ediciones”.


Recent Record


Recent Record

JayJa dijo...

Posible Record Guinnes:


La Blogger más anciana del mundo
The World's Oldest Blogger

lanzarote dijo...

posiblemente la abuela más geek, un saludo ;)

Leon dijo...

Y los números María Amelia, como enseñan desde siempre, no mienten nunca.

Una nieta dijo...

Bueno:

He sabido que la abuela no podrá ganar el récord guinnes, pero no importa, ella ha ganado récords de amor y cariño, que tal vez sean más importantes para ella.

No estoy triste por eso, era sólo una meta más que otra abuelita ya la ganó, queria informarles esto.

Gracias

JayJa dijo...

se ve tan lindo el mapa, todo rojito, la abuela que dice de ese Mapa?

Sindy dijo...

Olá Maria
Sou brasileira e fã do seu blog.
Você é uma inspiração para todos.
Sou professora e quero mostrar sua experiência para meus colegas, certo?
Abraços
Sintian
http://bloguinfo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

AMOP
Ola avoiña.
Xa me teño deixado caer por aquí algunha outra vez, cando a carreira de medicina mo permite, para ver o que escribe e, ante os datos que hoxe atopei aquí quedei marabillado. Jo, eu tamén quero ser coma vostede!! Jaja. Parabéns e un forte saúdo dende Ordes.
Ah: ten que facer un día o esforzo de poñer o seu blog tamén en galego!!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu cumple, por el año nuevo, por el dia de reyes y porque segun leo estas mejor de salud!!!

que Dios te siga bendiciendo por siempre a ti y a tu nieto.

te escribo de un rinconcito de Mexico, recibe un abrazo

ChOwDoN dijo...

Muchas felicidades Maria Amelia... Vaya cantidad de cifras que has acumulado por todas partes.. esto es de guinnes.

Anónimo dijo...

MARIA AMELIA HE ESCRITO VARIOS CO0MENTARIOS PERO NO SE IMPRIMEN ESPERO ESTE SI . SOLO QUIERO DECIRTE QUE LE PIDO A DIOS AUNQUE TENGO MUCHA FUERZA Y GANAS DE VIVIR QUE SEAN TAN SOLO UNA PARTE DE LA FUERZA QUE TU TIENES . HAS LLEGADO A LOS 86 QUE IMPORTA A CUANTOS LLEGUES LO QUE IMPORTA ES QUE ESTAS HACIENDO LO QUE QUIERES QUE TE ANIMASTE QUE TUVISTE EL VALOR Y QUE A TUS 86 ESTAS MAS VIVA QUE NUNCA FELIZ CUMPLE
DICE EL REFRAN DETRAS DE UN GRAN HOMBRE HAY U7NA GRAN MUJER DETRAS DE ESTA ABUELA HAY U8N GRAN NIETO

Lola dijo...

Lola desde Brasil, le manda un afectuoso saludo por cada uno de esos hermosos 96 años y como dicen en España,"a por más" y por muchos años. Yo tengo 81, por eso no te digo abuela pero sí podrías ser mi hermana mayor, me aceptas? Meu pai era de cerca de Vigo y mi madre era de Lugo, se conocieron en Aegentina, donde nací, ahora estoy aquí en Belo Horizonte visitando una hija y cuatro maravillosos nietos y 2 bisnietas divinas. Me comuniqué contigo hace tiempo, lo intenté otra vez pero no me aceptaban el comentario entonces me dediqué a leer las cosas lindas que te dicen y los conflictos que a veces se producen, admiro a muchos de tus blogueros: Quenxe, Chelis,Jayja,Carmen,Ramiro(arg.),la lista es interminable. en fin espero que este comentario te llegue. Y para que me conozcáis más,admiro a Rodriguez Zapatero y a Fidel, comparto tus opiniones sobre la religión y espero que éste, tu blog sea siempre amable y agradable tanto como tú lo eres. Te mando un BESOTE como decimos en Argentina y hasta pronto.

intercambio de enlace dijo...

Dejo este mensaje por si estan interesados en el intercambio de enlace de texto en forma reciproca
http://intercambiodeenlace.firstposition.info/

martin dijo...

Se merece esto y mucho mas!!!

sashafethard dijo...

Клитор
бдсм
Трусики
порнушка
Голые школьницы

sashafethard dijo...

Киски и девственницы
Трусики
Жесткий бдсм
Насилие
Влажная Вагина

sashafethard dijo...

голые школьницы
киски
Голые медсестры
Красивые азиатки
Беременные

sashafethard dijo...

Трусики
Влажные Трусики
Вылизывает
Насилие
Девственницы

sashafethard dijo...

Оральный секс
попки
свингеры
голые девушки секс
лесбиянки

derfefww dijo...

I always heard something from my neighbor that he sometimes goes to the internet bar to play the game which will use him some habbo credits,he usually can win a lot of habbo gold,then he let his friends all have some habbo coins,his friends thank him very much for introducing them the cheap habbo credits,they usually buy habbo gold together.

look dijo...

ut聊天室, 免費A片, AV女優, 美女視訊, 情色交友, 免費AV, 色情網站, 辣妹視訊, 美女交友, 色情影片 成人影片, 成人網站, A片,H漫, 18成人, 成人圖片, 成人漫畫, 情色網, 日本A片, 免費A片下載, 性愛, 成人交友, 嘟嘟成人網, 成人電影, 成人, 成人貼圖, 成人小說, 成人文章, 成人圖片區, 免費成人影片, 成人遊戲, 微風成人, 愛情公寓, 情色, 情色貼圖, 情色文學, 做愛, 色情聊天室, 色情小說, 一葉情貼圖片區, 情色小說, 色情, 寄情築園小遊戲, 色情遊戲情色視訊, 情色電影, aio交友愛情館, 言情小說, 愛情小說, 色情A片, 情色論壇, 色情影片, 視訊聊天室, 免費視訊聊天, 免費視訊, 視訊美女, 視訊交友, 視訊聊天, 免費視訊聊天室, a片下載, aV, av片, A漫, av dvd, av成人網, 聊天室, 成人論壇, 本土自拍, 自拍, A片, 愛情公寓, 情色, 舊情人, 情色貼圖, 情色文學, 情色交友, 色情聊天室, 色情小說, 一葉情貼圖片區, 情色小說, 色情, 色情遊戲, 情色視訊, 情色電影, aio交友愛情館, 色情a片, 一夜情, 辣妹視訊, 視訊聊天室, 免費視訊聊天, 免費視訊, 視訊, 視訊美女, 美女視訊, 視訊交友, 視訊聊天, 免費視訊聊天室, 情人視訊網影音視訊聊天室, 視訊交友90739, 成人影片, 成人交友, 本土自拍, 美女交友, 嘟嘟成人網, 成人貼圖, 成人電影, A片, 豆豆聊天室, 聊天室, UT聊天室, 尋夢園聊天室, 男同志聊天室, UT男同志聊天室, 聊天室尋夢園, 080聊天室, 080苗栗人聊天室, 6K聊天室, 女同志聊天室, 小高聊天室, 情色論壇, 色情網站, 成人網站, 成人論壇, 免費A片, 上班族聊天室, 成人聊天室, 成人小說, 微風成人區, 色美媚部落格, 成人文章, 成人圖片區, 免費成人影片, 成人論壇, 情色聊天室, 寄情築園小遊戲, AV女優, A片下載, 日本A片, 麗的色遊戲, 色色網, ,嘟嘟情人色網, 色情網站, 成人網站, 正妹牆, 正妹百人斬, aio,伊莉, 伊莉討論區, 成人遊戲, 成人影城,

Game player dijo...

I can get Tibia Gold cheaply.
Yesterday i bought Tibia Platinum for my brother.
i hope him like it. i will give Tibia coins to him
as birthday present. i like the Tibia money very much.
I usually buy tibia gp and keep it in my store.

Game player dijo...

I can get Tibia Gold cheaply.
Yesterday i bought Tibia Platinum for my brother.
i hope him like it. i will give Tibia coins to him
as birthday present. i like the Tibia money very much.
I usually buy tibia gp and keep it in my store.