miércoles, 26 de diciembre de 2007

Felicitación Presidente da Xunta

Estimada Amelia,

Sei ben que o pasado día 23 tanto vostede, coma o seu blog celebraban o seu aniversario e quixera felicitarlle por ambas as dúas cousas e transmitirlle a miña sincera noraboa por esa fantástica ventaniña á súa vida que nos abre a todos os cibernautas.

Aproveitando para desexarlle unhas Felices Festas, reciba un cordial saúdo.

Emilio Pérez Touriño
Presidente da Xunta de Galicia

22 comentarios:

Gerardo Donoso dijo...

Ok.. Sr Presidente y la Banda Ancha para María Amelia.. cuando?

Gerardo - el chileno

Jayja para tí... dijo...

Sr. Presidente da Xunta:

Eso!!! Y la banda ancha para Maria Amelia?, orgullo de su Muxia, Sr. Presidente habrá gente que viaje a través del Mundo para ver donde ella vivio, como yo!!!

Así que el haber hecho por su terrón de tierra, merece que usted se tome el tiempo, no cree?, el esfuerzo y le proporcione a ella los medios necesarios para hablarle al Mundo, con respeto,


Janett Camps -USA

Gedc, Quenxe y Chelis, hagámosle otra carta al Presidente directamente, les parece?

Besos,

Jayjá

Anónimo dijo...

¡Y aquí también me los encuentro! ¡Que cruz!... Pero que gusto...
Bien, Presidente, así me gusta ¡que no se pierda la sensibilidad nunca!.
Y de paso yo también le pido la banda ancha para María Amelia ¡por pedir que no sea!... Al fin y al cabo internet es como una terapia para María Amelia. Así está mucho más entretenida y alegre y eso, ya sabe Usted, que aleja otros males y muchas enfermedades. Y a la larga sale todo más barato. Besazos para todos y para el Presidente también y encantada de verlo en este blog, donde somos tropecientas mil buenas personas y dos miserables. Besazos.CHELIS

Anónimo dijo...

Querida Mª Amelia, únome ás felicitacións por este ano tan intenso que de seguro viviu.

Sabe que desde Boiro a seguimos con asiduidade e estamos pendientes de todo o que vostede nos conta, e xa sabe que desde case o primeiro día, exactamente hoxe fai un ano, que a descubrín na rede e desde aquela sempre quito un anaco de tempo para poder pasar polo seu blog a saudala.

A verdade é que me enche de orgullo e de alegría ver como o seu espazo foi medrando día a día, e culmina un ano despois -tras tantos premios e agasallos- coa felicitación do Presidente da Xunta. Espero e desexo que nos continúe a dar moitos días de ledicia.

Un bico moi grande, e feliz 2008

Javier A. dijo...

acabo de conocer su blog y me ha encantado, ojalá pueda visitar el mío, no es tan bueno, pero es algo.
http://nuestravidasecreta.blogspot.com la espero
Javier

Eladio Osorio Montenegro dijo...

Unha aperta moi grande e a seguir a diante con este espazo tan maravilloso.
Saúdos dende Castro Caldelas

Anónimo dijo...

Moi ben , eso e un Presidente e o endemais son outras cousas

Carles TV dijo...

Felicitats des de Girona!

Jayja para tí... dijo...

En especial para mis co-nietos:

Chelis, Quenxe y Gedc:

enviada el 27 de diciembre del 2007

Señor Presidente de la Xunta:

Soy una bloguera de la señora María Amelia, hemos leído su carta de felicitación para ella, pero quisiera pedirle que usted como Presidente nos haga el honor de tomar de su tiempo para tratar de resolver la Banda Ancha de la Sra. María Amelia, Maria Amelia no es sólo la ganadora de ese premio español, Maria Amelia es la abuela cibernética que muchas personas a través del Mundo hemos aprendido a admirar y a querer, es un ejemplo no sólo para el Mundo, sino principalmente para España y muy especial para Muxia, a través de ella hemos visto sus paisajes, su historia, su terrón de tierra, admiración de ella, Muxia, España, a adquirido gracias a ella un color maravilloso y estoy segura que ella quedará en la historia de ustedes. Estoy segura que muchas personas del Mundo (como yo) algún día visitaremos esa tierra para ver donde esta mujer vivió, amó, pido a usted interceda en esta gestión con la telefónica y lo canalice como un problema de interés de la Xunta, en beneficio no sólo de ella y nuestro, sino de su tierra, porque esto traerá y usted lo debe vislumbrar entradas económicas en la rama turística y en el prestigio de su Muxia y de España. No esperen a que Maria Amelia no pueda disfrutar de este beneficio, resuelvan la Banda Ancha para ella ahora, porque ella se lo merece. Reconozco que no sé las condiciones de ustedes, pero si allí existe, entonces si alguien debe poseerla, se llama Maria Amelia, porque esa tierra se conoce mundialmente por diferentes tipos de personas, gracias a ella, y la mayoría con sentimientos positivos respecto a Maria Amelia y su tierra que da mujeres tan maravillosasy a su terrón de tierra, de su hermosa España.

Yo escribo desde los Estados Unidos de América, y si usted necesita alguna ayuda, puede contactarme a través de Jayjalove@gmail.com

o de el blog de la señora, estoy dispuesta a ayudar en lo que sea necesario, y creo que muchos de sus blogueros.

Por favor tome en consideración nuestro pedido,

respetuosa y agradecida, queda de usted,

Janett Camps

Anónimo dijo...

Hola abuelita ( Nieto/a ): ¿ Cuanto tiempo verdad ?. Bueno solo unas palabras para decirte, que no eres la bloger mas vieja del mundo de internet, es esta señora, la cual te envio los datos. Mas que nada para que te quites el titulo que no te pertenece ok ?. Mira abuelita ( Nieto/a )como todo el mundo piensa que estoy en contra de ti porque eres vieja,le dire a ese mundo que no tengo nada que ver contigo, pero si voy a decubrir tarde o temprado quien manipula tus escritos y quien juega con tu imagen y quien se aprovecha ahora o quizas despues de todo esto. Mira abuelita, como ya te dije, no se puede jugar con los sentimientos de las personas de esta manera ( Esto va para quien se monta la pelicula en tu nombre )..y te aseguro impostor/a que te decubriré y te sacaré los colores. Un besito abuelita ( Nieto/a )
Noticia para todos/as:
La blogger más anciana del mundo: 107 años
27.02.07 | 08:49. Archivado en Historia

La australiana Olive Riley ha sido declarada como la blogger más anciana de todo el mundo, y ha iniciado su andadura en el mundo de los blogs a la edad de 107 años. Nunca es tarde...

Esta entrañable ancianita nació el 20 de octubre de 1899 y ha sorprendido al mundo con sus inicios en el mundo de las bitácoras en Internet, donde puso sus pies - o más bien, sus manos - el pasado martes. En su post, una primaveral Olive está fotografiada mientras nada con sus tataranietos. Y parece estar como una rosa.

Ha sido identificada como la blogger más vieja del mundo, y de hecho supera en 12 años a la que había mantenido el título hasta la fecha, la española María Amelia.

Como señala Eric Shackle, cuando Olive nació en Broken Hill en 1899, cerca de Sydney, ésta era la capital de la colonia inglesa de Nueva Gales del Sur, que estaba gobernada por la Reina Victoria.

Podéis leer el blog de Olive, titulado The Life of Riley ("La vida de Riley")

MCA dijo...

Há blogueiros que passam a vida a fazer comentários desgradáveis nos blogues dos outros para chamar a atenção porque ninguém lê os deles.
Afinal, quem é este Bukowski que assina com um nome falso! Como é que alguém que usa um pseudónimo pode acusar alguém de falsear a identidade?!?
O que eu lhe sugiro é que apague os comentários dele. Pura e simplesmente. Apague sem ler.
Um grande abraço avoiña!

Anónimo dijo...

Señor Bukowiski:

USted debería antes de escribri sus cosas, leer e informarse, esta inforamción que ha dado, ya se había publicado antes, que la abuela Maria Amelia no era la persona de más edad en los blogs. Pero señor que encarne tiene usted con esta señora? Por favor usted porque no se retira de este blog? No sé que tarta usted de probar? Quiere que le diga algo?, Si la abuela no existe, que todos sabemos que existe, estamos contentos aunque sea una historia ficticia, pero a usted no le basta ni el video de la vela? Por favor, llénese usted de orgullo y dignidad y respeto y deje a esta señora tranquila, hay una realidad, de quien nadie quiere saber nada es de usted, usted parece ser un enfermo mental, señor da pena que usted sea español!!! Es usted una verdadera verguenza, a usted no se le puede llamar ni hombre, proque los hombres lo primero que saben hacer es respetar a una mujer!!!

Anónimo dijo...

Abuela Maria Amelia o el nieto de nuestra abuela:

Por favor, usted podría hacer algo para que este señor no siga molestando y ofendiendo a nuestra abuela y a nosotros?

Esto se esta conviertiendo en algo muy desagradable, yo creo que debería informarlo a la policia como una actitud maniaco compulsiva y la institución del blog, respecto a este caso.

Anónimo dijo...

Por favor, nieto, usted puede monitorear los comentarios para que este loco se vaya a uan hospital a poner sus comentarios?

Anónimo dijo...

Pérez Touriño es el mejor presidente que puede tener Galicia. E incluso España.

Felicitaciones.

Rosa Kapila dijo...

PARABÉNS PRA VOCÊ É MINHA ALMA QUEM DIZ.
BEIJÃO
ROSA KAPILA DO RIO DE JANEIRO/CIDADE MARAVILHOSA!!!!!

Anónimo dijo...

¡Banda ancha para María Amelia! YA

Si se digna puede visitar mi blog:
www.vicentet.blogspot.com

Con mis mejores saludos desde Crevillente (Alicante)

United Studios dijo...

Enhorabuena por el blog. Esta muy bien.
----------------------------------
Por una navidad mas verde y un poco de solidaridad por los demas,
visita la web que te hara ver de otra manera el mundo.
entra en:

www.vinarosverd.es.kz

Anónimo dijo...

Me uno a la felicitacion, un poco amarga por que lo primero que veo es que el tema de la banda ancha sique estancado, pero esperemos que con el año nuevo dada su popularidad algun alto cargo de la xunta se ponga en contacto con un alto carga de telefonica e instalen un punto de ADSL en la casa.

Es una pena que transmitamos la imagen de que por ser una persona mediatica se le vaya a solucionar el problema, esto es demostrarle al mundo que seguimos siendo tierra de caciques.

Feliz año nuevo

Anónimo dijo...

Un BLOG RECIÉN ESTRENADO
www.lascositasdeeli.blogspot.com
En manos de una niña de 4º de primaria.

Anónimo dijo...

FelizZ Cumpleañoss!=)

Espero que todo lee vaya PERFFECT ALWAYS!=) (osea perffecto)

ciao Princessaaa(K)

Ximena* dijo...

que virtud la de ud., espero tener los años que tiene para decir si sufri, fui feliz pero VIVI!!!!, Q
y que vida esta no?, pero despues de muchas cosas vale la pena vivirla, para que ser hipocritas muy pocos se dan cuenta que pasar por este mundo tan solo el hecho de poder respirar es una de las tantas metas que uno tiene..., para ud., mi gran admiración y mis más sinceros respetos.

Desde Chile por siempre