lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

40 comentarios:

Gerardo Donoso dijo...

Hey... María Amelia..!!!
Por qué me haces esto..??
Se ve mejor en tu blog que en mi flickr..!!

Besos
Gerardo - el chileno

Jayja para tí... dijo...

Hola abuela!!!!

Estoy feliz de que estes bien y te acuerdes de nosotros, recibe un beso desde lejos, pero calentito de tu nieta cubana y otro para tu nieto, Feliz Navidad
Merry Christmas my dear grandmother!!!

tu nieta cubana en USA

me, kissssssssssssssssssss

Soy la segunda!!!!!!!!!!!!!!

Jayja para tí... dijo...

Hola abuela!!!!

Estoy feliz de que estes bien y te acuerdes de nosotros, recibe un beso desde lejos, pero calentito de tu nieta cubana y otro para tu nieto, Feliz Navidad
Merry Christmas my dear grandmother!!!

tu nieta cubana en USA

me, kissssssssssssssssssss

Soy la segunda!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que estoy agobiada, que quiero escribir en todos los comentarios y no puedo... que estoy trabajando y entre gente y gente ahí voy yo... a escribirle a María Amelia ¡y me estoy estresando!. ¡Que me va a subir la tensión!....
No me cansaré de desearos a todos FELICES FIESTAS. Un besazo enorme Maria Amelia ¡otra vez!. CHELIS

Jayja para tí... dijo...

Chelis, eres tremenda, después que la abuela me hace llorar, tu me haces reír, estas loquita hoy?

Vale, que estés bien, algún día tal vez, celebremos juntas estas fiestas, felicidades, amiga española,


un beso grande!!!!!

Jayja

Anónimo dijo...

Ya. Cierro el comercio y me voy para casita. Mañana no entro en el blog, en casa no tengo internet, pero el miércoles aquí estaré... al pie del cañón (como se dice).
FELIZ NOCHE, todo lo mejor para todos, y a vosotros dos: Gedc y Jayja, y por supuesto a María Amelia, os recordaré durante la cena. Bueno, y a algunos más...
BESAZOS Y ABRAZOS ENORMES PARA TODOS. chelis

Anónimo dijo...

Feliz Navidad María Amelia y nieto, qué compartan este día super especial junto a la familia y sus seres queridos, y porqué no, también junto a todos los que desde lejos y a través de este blog la hemos conocido un poquito.
Felices Fiestas

MªAngeles
Chile

Paula dijo...

Felicidades para todos!!!
Que tengan lindas fiestas!

(me voy a terminar de envolver regalos para la familia, hasta mañana!!!)

Besos desde Argentina :)

Gerardo Donoso dijo...

Feliz Navidad María Amelia.. El Niño Jesús... a esta hora acaba de nacer..!!!

Gerardo - el chileno

Anónimo dijo...

Feliz Navidad.

Que lo pase muy bien en compañia de sus seres queridos.

Saludos y un fuerte abrazo de navidad desde Japón.

Ayme dijo...

Abuelita, ¿como estás? deseo que estés muy bien ¿sí? Te deseo que disfrutes al máximo y seas muy feliz. Te mereces toda la fuerza que te dan tu blogeros y muchísimo más..
Me recuerdas tanto a mi difunta bisabuela.. tan vital, tan alegre, tan moderna.. :)
que estes muy bien, besitos.

Ayme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Felices Fiestas María Amelia... también le mando un fuerte abrazo navideño... que el 2008 sea mucho mejor!

Miroslava dijo...

Hola María Amelia, que hayas pasado una dulce Nochebuena junto tu querida familia que te ama y requeteconsiente. Saludos de toda la mía, aún faltan unas cuantas horas en Venezuela para el nacimiento del Buen Jesús.
Te admiro mucho.

Miro.

P.D.: Gracias por publicar ese bello nacimiento de Gerardo, si le quedó genial, ¿verdad? Eso, eso, consiéntelo que s elo merece :-)))

Disney dijo...

¡FELIZ NAVIDAD!
A Toda la família de Maria Amelia.Gracias por dejarnos compartir esta maravillosa abuela.Que seais muy felices todos y cuideis este maravilloso tesoro que teneis junto a vosotros.
Besitos.Disney

Caracoleta dijo...

Feliz Natal para si também!
Com muita paz, saude e alegria!

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD.-

Llega Navidad
Sentir las campanas
repicando en tu corazón.

Anuncia con sus sonidos
la presencia del amor.

Amor a entregar a todos a tu alrededor.

Sentir esa paz y entrega con tu corazón

El compartir a los demás.

Llega Navidad
brinda con tu calor
tu amor a entregar.

Llega Navidad
y siente y comparte felicidad.

Feliz Navidad

despistada dijo...

Maria Amelia quiero ser como tu. Tengo unos cuantos años menos y estoy esperando mi primer nieto para febrero. Se llamará Pablo y en estos momentos es la ilusión de mi vida.
Tambien tengo un gato de 13 años que se llama micifuz y es un viejo travieso.
Besos de despistada.

Yo dijo...

Felices fiestas, María Amelia. ;D

Un abrazo!

Perinqué dijo...

¡Feliz Navidad,María Amelia! Y un besote grande de una canaria que te lee.

Unknown dijo...

Happy Birthday and Merry Christmas !

Mary S.R. dijo...

Muy feliz Navidad, Maria Amelia! para usted y su familia, son mis deseos desde Uruguay!

Fran Invernoz dijo...

Feliz Navidad, María Amelia, felicidades para vos y los tuyos.

Letty dijo...

!María Amelia! Es sorprendente su alegria de vivir y un ejemplo para mi de vitalidad, que orgullo para su familia tenerle y que suerte para nosotros poder tener contacto con Usted. le envío un fuerte abrazo, y ojala visite mi blog, me gustaria tener sus comentarios.

Anónimo dijo...

Maria Amelia, quando for maior quero ser como tu!

Feliz Natal!

Dot dijo...

Feliz Navidad María Amelia!

Saludos desde Galicia

Felicidades por todo

Anónimo dijo...

Feliz Navidad de Malasia!

Anónimo dijo...

Yaaaa. Ya estoy en el comercio otra vez... Da gusto entrar en el blog estos días... todos son comentarios agradables. Bueno, hay uno por ahí que ya se encargó de borrar el nieto de María Amelia. Gracias. Se conoce que la buena voluntad y el "positivismo" no son contagiosos. Pues peor para él.
¿Qué, habéis disfrutado con las familias?. Yo sigo hoy... que es el cumpleaños de mi hija. Y por la noche los compañeros del PSOE tenemos otra celebración. Así que, como yo te decía Jayja, terminaré con la "barrigola" de Papá Noel.
Venga, Jayja, pues vamos a por el Guinness ¿quien tiene miedo?.
Un besazo para todos . ¡Dios mio, María Amelia, hasta tienes comentarios de Malasia!... Mi cariño y mis buenos deseos para todos. Besazos. CHELIS

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el blog, me encanta.
Si quiere ver mi blog es:
-http//javitxu-mimundillo.blogspot.com

jasanezina dijo...

Feliz navidad!!!!! Un beso enorme!

Jayja para tí... dijo...

Chelis, un beso inmenso, eres mi amiga ya!!!

I love you!!

Jayja

klavaza dijo...

Feliz Navidad para tí y tu familia!!!!

BRD dijo...

Queria Abuela,tarde pero segura,FELICIDADES,espero que la pasaras super,yo ese dia me encontre un perro invalido,al cual le llamo suerte,por que logro sobrevivir el maltrato fisico que le dieron sus propietarios,el abandono y desprecio de los ignorantes,hoy e encontrado una cachorrita hermoza,mi madre me pelea,pero NO puedo dejarles si necesitan ayuda,aun mas que yo,un amigo mio la acogio en su hogar,a su familia le envenenaron,dime abuela como podia yo dejarle a ella tirada?? se que soy pobre econonomicamente,pero pa ella yo haria lo que fuera,pena que NO tengo camara pa tirarle fotos....tiene unos ojos verdes,petisa de estatura y una seriedad que encanta,color miel su pelaje.

Me alegra saber que la has pasado lindo.

Att
Antonia Grullon

Anónimo dijo...

feliz navidad

www.fencus.com

Katerina ante portas dijo...

Καλά Χριστούγεννα!
Season wishes from Athens-Greece.

Unknown dijo...

Un saludo Maria Amelia desde neiva, Huila (Colombia, ahora estamos oyendo tus grabaciones de la radio española en tu blog, con mi madre Diosita, quien tiene 83 años y está encantada de oirte y te manda muchas felicitaciones!, por tus coemntarios en defensa de la tercera edad y también te felicita por todos los mensajes que te llegan del mundo entero.

Si te apetece, le puedes escribir al siguiente correo: jotatoto89@hotmail.com.

te mandamos un gran abrazo!

Diosita y Clara

Anónimo dijo...

Bueno señora le deseo que cumpla 95 años mas y de paso le recomiendo una web para que disfrute de la vida http://www.videos4677.com espero le guste y disfrute de su vida

EL DANNY dijo...

FELIZ 2008 QUE SE ACERCA DE PARTE DE DANIEL DESDE NY EXITOS!!!

www.danielennuevayork.blogspot.com

Toni Soler dijo...

Feliz año 2008 desde Abrera para Maria Amelia

Lala dijo...

hey maria amelia