lunes, 14 de julio de 2008

Muere la blogger más anciana del mundo a los 108 años

Olive Riley desvelaba en su blog con la ayuda de la experiencia sus impresiones sobre la vida moderna

Se despidió posteando canciones que le hacían sentir bien. Los últimos días su estado de salud había empeorado, pero logró sacar fuerzas de flaqueza a sus 108 años para seguir escribiendo a sus lectores. Olive Riley, la blogger más anciana del mundo, falleció el pasado 12 de julio tras haber sobrevivido a dos guerras mundiales, criar tres hijos y tener fuerzas para aventurarse a abrir una ventana al mundo con un ordenador desde su senectud.

Riley que nació el 20 de octubre de 1899 en Australia, había colgado en su blog más de 70 entradas desde febrero de 2007 sobre la vida moderna y sus experiencias durante el siglo XX con la ayuda de un amigo. La anciana se comunicaba a través de su bitácora con personas de otros continentes y declaraba que le gustaba la notoriedad que había adquirido porque le permitía mantener la mente fresca.

http://www.elpais.com/articulo/internet/Muere/blogger/anciana/mundo/108/anos/elpeputec/20080714elpepunet_2/Tes



Descanse en Paz

67 comentarios:

Anónimo dijo...

RIP!

Anónimo dijo...

Pues sí. Lo leí esta mañana en el 20minutos. Queda Vd. en su lugar y ESPERO QUE POR MUCHOS AÑOS TODAVÍA. Descanse en paz esa otra mujer de las que admiro, con curiosidad por el mundo hasta el último minuto.

MOITOS BIKOS...

Anónimo dijo...

Toda una vida... pocos llegaremos a vivir tan largo, tan variado y tan intenso.
Saludos a la autora de este blog. Tiene toda mi admiración.

Nelson Piedra - nopiedra dijo...

Es una pena, me acabo de enterar.

Paula dijo...

Anoche cuando lo leí se me hizo un nudito aquí (garganta).
Y ahora otro en los dedos, no puedo escribir más nada.
Besos.

Anónimo dijo...

DE LUAR NA LUBRE.-

Terra dos meus avós
onde naceron meus pais
terra dos meus avós
Galicia do verde chan.
Terra dos meus avós
onde naceron meus pais
terra dos meus avós
non quero de aquí marchar

RONALDO dijo...

Un salud en su honor.
Abrazos desde Bolivia.

Akkasha dijo...

Es la primera vez que entro en su blog y después de haber leído lo que usted escribió en su anterior entrada, me atrevo a darle un cariñoso golpecito en el hombro para decirle que por lo que usted ha pasado hemos pasado todos los que nos movemos por la red. Desde que nos "roben" sin pudor cosas que hemos hecho nosotros (desde recetas, fotos, etc) hasta que gente que no comprende que tener libertad de expresión no implica que a todos les importe lo que tu dices.
Creo que las personas que han creado un ambiente tenso en su blog son seres egoístas que no pueden respetar la libertad de los demás, anteponiendo la suya propia y creyendo que están en su derecho a molestar a los demás.
Animo a su nieto a que haga una criba de comentarios antes de dárselos a leer a usted, aunque sé que es un trabajo agotador.
Desde Vigo la animo a que siga compartiendo sus vivencias con los que quieren leerlas y que a los que no les interesa SE LARGUEN, porque yo por lo menos no entro en páginas que no me gusten.

Reciba un cordial saludo y no deje que su salud se resienta por ciertas personas, ni tampoco que la alejen de su blog.

Anónimo dijo...

¿ andestá hoy la Chelistamara ?

chelistamara dijo...

Aquííííí... en la barriga del buey que se mueveee, donde no nieva ni llueveeeee, como decía "garbancito", el del cuento.

Es que yo también tengo que ocuparme de tres tías, de 92, 91 y 87 años y estos días, dos de ellas, están un poco pachuchillas. Y tuve que ir al médico. Y por otro lado: las rebajas... Y el poco tiempo que me quedó libre me fui a la playa, desde las 14,30 a las 17 horas. Que hoy hace un día buenísimo. Lo malo es que el que se dedica a calentar el atlántico, hoy no debió de ir a trabajar... ¡estaba helada el agua!, aún así me bañé cuatro veces. Pero ésto no se hace... las huelgas las tiene que hacer en invierno ¿o no?.

Yo también siento la muerte de ésta señora. Así que ya sabes, María Amelia, por lo menos hasta los 108...

Un besazo muy fuerte y un besazo para todos.

CHELIS

Bere dijo...

Estimada Sra.: Le escribo solo para decirle que es un placer leerla y que es una pena que haya gente tratando de dañar su blog con groserias, filtrelos, asi evitara que esto se repita.
Saludos!

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme abuelita linda!!

GRACIAS DE CORAZÓN POR REGALARNOS TU MIRADA, TU VIDA, TU EXPERIENCIA

Los que sabemos escuchar la hemos valorado, y los que te han insultado algún día también tendrán tu edad y serán tratados de la misma forma que ellos mismos han cultivado a su alrededor.

Yo doy gracias de que existan personas como tu, doy gracias por ese nieto que te regalo un espacio y lo construyo contigo.

Un abrazo linda mujer, hasta siempre

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar de el fallecimiento de Olive.Una gran pérdida.
Yo, como joven de 18 años admiro profundamente a personas que como usted, Olive y quien sabe cuantas mas, estan dispuestas a compartir la experiencia adquirida y que debería ser mucho mas valorada.
Me alegra haber encontrado este blog al que seré asiduo desde ahora.
Y me alegra que exista gente que no permita que se le diga que no puede hacer ciertas cosas.Es usted un ejemplo.Muchas gracias.

Anónimo dijo...

¡Hola! Espero que se encuentre muy bien, es la primera vez que entro a su blog, termine aqui por medio de articulos y enlaces de paginas.
Me parece muy interesante, siga asi con esa energia y actitud positiva, actualizando su blog y leer sus valiosos comentarios.
Y sobre el tema, que en paz descanse, Olive Riley.

¡Cuidese mucho!
¡Saludos y que tenga buen dia!

conifera dijo...

hola! es la primera vez que le escribo! con respecto a lo de la señora australiana... me encanta su manera de pasar esos ultimos dias.
He leido un poco de este blogg, y me ha gustado mucho.Le escribo después. Buen día desde México, df.

Anónimo dijo...

Notición en todos los telediarios y blogs, el pesame para unos y felicidades para otras.
Victor Lamela
http://www.corunaonline.com

María Luz Rivas dijo...

María Amelia: soy de la República Argentina (Buenos Aires), recién hoy conocí su blog. Realmente la felicito, y me llena de emoción saber que a su edad tiene tantas ganas de hacer cosas.....mi abuela (también española) era de vanguardia, y si viviese creo que también se hubiese interesado en internet.
Desde ya la felicito y le mando un fuere cariño.
María Luz

María Luz Rivas dijo...

Querida Maria Amelia: recién hoy conozco su blog. La verdad me llena de alegría ver que a su edad todavía se puede tener intereses como estos, que parecen tan próximos a la juventud y no a los más grandes. Le cuento que soy de Argentina (Buenos Aires) y nieta de españoles, asique me encanta escucharla ya que me recuerda a mi abuela.
La felicito y desde ahora la voy a seguir en forma incondicional. Como dicen aqui: "sos una GENIA".
Le mando un fuerte beso.
María Luz

Gifxio dijo...

QEPD(Que En Paz Descanse)...
D:
Esperemos que en el otro lado le valla mejor...

pato dijo...

Yo tengo a mi padre de 82 años el cual dedica a grandes charlas chateando pero no quiso todavia hacer un blog.Es muy interesante conocer todo estilo de vida y de vivencias y me alegro mucho que la "gente mayor" pueda compartir con todos sus pensares.
Saludos y aunque algunos sean groseros siga por todos los que no lo somos que somos más!!

Anónimo dijo...

Hola mi estimada Sra. recien ayer leí algo sobre Ud. Y me agrado tanto, que hoy la escribo para saludarle y pedirle que siga adelante es ud. un ejemplo para todos, sobre todo para los que ya se sienten que no pueden hacer nada; pues ya ven,. siempre habrá algo para entretener.Saludos desde Venezuela

Jayja para tí... dijo...

Pues yo, no quiero saber de noticia tan triste..., que creo debe haberle dolido a usted tanto, ella era un ejemplo para usted y usted es un ejemplo para nosotros, pero aférrese a nuestro amor, al de los que la queremos de corazón y que su corazón lata a la par de nuestros corazones, que acá, hay chicos de 15 años enviándole a usted amor y fuerzas...
Quiero hablar de luces, flores y vida, no quiero estar triste abuela mia...sé que es la vida...pero da tanto dolor...Dios ha de cuidar de ella.

Anónimo dijo...

La Voz de Galicia

La gallega María Amalia ya es la bloguera más anciana del mundo
Escrito por Olalla Sánchez
14 de Julio de 2008 a las 15:36h

La bloguera de A mis 95 (que, en la actualidad, ya tiene 97 años), acaba de sumar otro título, en este caso honorífico, a su ya larga lista de reconocimientos. Tras el fallecimiento el pasado día 12 de julio de Olive Riley, la australiana de 108 años que, hasta el momento, era considerada como la autora de bitácoras de mayor edad, la gallega María Emilia pasa a liderar este ránking de longevidad.

En ambos casos, la temática que centraba y centra sus blogs era el de repartir consejos y vivencias apoyadas en la experiencia que da los años y el mirar el mundo y la historia con perspectiva. El caso de Riley es, de todas formas, muy significativo ya que, aunque empezó a escribir la bitácora en febrero del año pasado, desde entonces ya sumó 70 entradas que publicaba con la ayuda de un amigo. A lo largo de sus post, sus seguidores pudieron enterarse de que, tras nacer en 1899, sobrevivió a dos guerras mundiales, crió a tres hijos y de que aún tuvo fuerzas para aventurarse a abrir esta ventana digital, ya en pleno siglo XXI.

En sus últimos días, y mientras su estado de salud empeoraba, aún guardó la ilusión de poder escribir sus últimas entradas e, incluso, se despidió posteando canciones que le hacían sentir bien, un dato increíble si tenemos en cuenta que, de vivir, en octubre celebraría su 109 cumpleaños.
Es posible que Riley, al igual que la muxiana María Emilia, considerase que Internet es «el mejor invento» que vieron en su vida ya que les permitía/e mantener la mente fresca y comunicarse con gente de lugares remotos que, a pesar de su larga vida, nunca pudieron llegar a conocer. Sea como sea, lo cierto es que la gallega ya ha recogido el testigo de Riley dedicándole un sentido homenaje en su blog e incorporando en él un vídeo en el que se aprecia cómo la fallecida le envía varios mensajes.

Anónimo dijo...

La Voz de Galicia

La gallega Maria Amelia ya es la bloguera más longeva
Olive Riley murió el pasado sábado a los 108 años

Autor:
Redacción digital
Fecha de publicación:
14/7/2008
Hora:
Actualizada a las 16:55 h
La bloguera de A mis 95 (que, en la actualidad, ya tiene 97 años), acaba de sumar otro título, en este caso honorífico, a su ya larga lista de reconocimientos. Tras el fallecimiento el pasado día 12 de julio de Olive Riley, la australiana de 108 años que, hasta el momento, era considerada como la autora de bitácoras de mayor edad, la gallega María Emilia pasa a liderar este ránking de longevidad.
En ambos casos, la temática que centraba y centra sus blogs era el de repartir consejos y vivencias apoyadas en la experiencia que da los años y el mirar el mundo y la historia con perspectiva. El caso de Riley es, de todas formas, muy significativo ya que, aunque empezó a publicar la bitácora en febrero del año pasado, desde entonces ya sumó 70 entradas que publicaba con la ayuda de un amigo. A lo largo de sus post, sus seguidores pudieron enterarse de que, tras nacer en 1899, sobrevivió a dos guerras mundiales, crió a tres hijos y de que aún tuvo fuerzas para aventurarse a abrir esta ventana digital, ya en pleno siglo XXI. Ambas se conocían virtualmente, según cuenta Olalla Sánchez en Mis Post-its.

Anónimo dijo...

Es usted un soplo de aire fresco y limpio en medio de internet, muchas felicidades por su blog

Unknown dijo...

Siento mucho la partida de Ridley, Dios la tenga en su gloria.

Para ud. María Amelia, un biquiño muy fuerte. Siga adelante.

castilloalarcon@gmail.com dijo...

Abuelita, hoy la citaron en el diario La Tercera de chile http://www.latercera.cl
No la conocía hasta que leí este artículo, muy bonito su blogg. Admirable.


Muchos saludos.

Anónimo dijo...

Siento mucho la pérdida de esta mujer, una historia personal impresionante, de esas que emocionan tan sólo con conocerlas. no sabía casi anda de ella, así que lo que más puedo decir es que Descanse en Paz.

Por mi parte acabo de descubrir por pura casualidad este magnífico blog, aunque no tanto como su autora, que me ha sorprendido muy gratamente. Espero poder seguir entrando para sorprenderme aun si cabe, un poquito más.

Mis FELICITACIONES (sí, con letras grandes) y un abrazo.

Samgar dijo...

Un saludo fraternal desde Colombia...

Larguísima vida a este blog. Voy a enlazar este sitio desde www.catarsisperpeuta.blogspot.com porque merece ser conocido, espero les guste.

Hasta pronto.

Samuel Garavito.

MARISABIL dijo...

Hola Amelia: por casualidad he encontrado tu página y me parece interesante participar. Tengo 75 años, vivo en Bilbao y he nacido accidentalmente en Carral (La Coruña).
Espero tu respuesta. Besos Marisa

Catalina Zentner Levin dijo...

María Amelia, ¡eres una diosa!
Por seguir apostando a la maravilla de la tecnología, a pesar de la triste noticia que nos dejas.
Abrazos,

ami9 dijo...

Dios la tenga con él, que rico para todos nosotros saber que aún después de los años podemos mantener la mente clara y activa, mi madre tiene 71(una niña a comparación de las de la historia jajaja) tiene su propia página www.corimaencolombia.com, llena de amr y de su inteligencia, vale la pena darle un vistazo.

Saludos

Anónimo dijo...

Aunque hace algún tiempo que lo tengo enlazado en los recomendados de mi blog, hoy ha sido la primera vez que me he puesto a navegar en serio por éste espacio.

Mi conclusión es que su autora es una mujer increíble. Espero que durante muchos años pueda seguir dando ejemplo de humanidad, inteligencia y ternura a cuantos nos movemos por la blogosfera.

Y por cierto, señora, que no le tiemble el pulso a la hora de borrar las estupideces de esos cobardes que aprovechando el anonimato, intentan confundir interesadamente la libertad de expresión con la práctica del insulto, la difamación y la difusión de toda clase de infamias. La basura hay que lanzarla al contenedor lo antes posible.

Un abrazo.

esteban lob dijo...

Hola María Amalia:

Hasta ahora me sentía una especie de "outsider" a mis 72 años,en este mundo apasionante de los blog.
Pero al saber de Olive(Q.E.P.D.) y de usted, se me renueva mi entusiasmo.

Desde Chile le envío un cálido abrazo y mis más sinceras felicitaciones.

Anónimo dijo...

Vivio Usted tan intensamente hasta el último aliento.
Todo esto ya termino aquí para Usted. Ahora, que descanse su alma tranquila, que aquí sin dudas en los muchos que la valoran aun queda.
Jesucristo la acoga venerable Señora.

Tomás de Perú

Sandra Llabrés dijo...

Estimada María Amelia,

Debo decirle que para mi (Sandra Llabrés) y para todo nuestro gran equipo de profesionales que conformamos el magazine de verano en IB3Radio, ha supuesto un enorme placer entrevistarla esta mañana en nuestro programa LA MAR DE COSES!

No sabe cuánto me alegra saber que aunque haya sido por un efímero instante se le olvidara su malestar de salud! Seguro que será cuestión de dias que se ponga fuerte y recupere las ganas de volcarse en su maravilloso blog.

He de decirle que hemos estado mirando su blog y nos parece delicioso, como usted misma. ¡Cuántas vivencias y qué inteligencia desprenden sus sabias palabras!

No me lo ha pedido, pero supongo que querrá el audio de la entrevista para colgarla aquí junto a las muchas otras que ya le han hecho. Le pongo el telefono de la centralita de la radio para que sis su nieto se ponga en contacto con nosotros cuando le parezca bien. 971 139 931 Ext.135

Supongo que no me equivoco si digo que ya tiene usted suficiente entretenimiento con su casa-blog y todos sus visitantes asiduos, pero le dejo la dirección del blog de nuestro programa por si le apetece ver lo que andamos haciendo todos los dias de lunes a viernes de 10 a 14 horas en antena y para todas las Islas Baleares...

La página web de la radio es

www.ib3.es

Y nuestro blog es

http://lamardecoses.blogspot.com

Ha sido un enorme placer conocerla y ahora podré decir que tenemos a una nueva amiga en las Rias Bajas!Tal vez sea pedir mucho, pero si tiene tiempo y humor podría dejarnos un saludito en el nuestro y así podremos presumir de ello, ja,ja,ja.

Cúidese mucho y no deje de regar a diario estas hermosas flores que ha puesto en el balcón de su blog, por eso desprende un aroma delicado y un color tan apasionado como su hermosa dueña!

Como directora del programa y en nombre de todo nuestro equipo, Fanny Mateu desde Menorca, Pere Prieto desde Ibiza, Pep Suasi, Romina West, Pep Recasens, y muchos más desde Mallorca y por supuesto en el mio propio, le mandamos un fuerte abrazo y un beso grande y le agradecemos que por unos instantes haya iluminado nuestros corazones.

Sandra Llabrés

Carolina Lorca dijo...

Mi mas sentido pesame a la familia, siempre es doloroso perder a un ser querido por mas viejo y cansado se encuentre.

Es una lastima para los que leiamos este blog ya que ella bien pudo entregarnos su enriquecida forma de ver el mundo por la experiencia.

saludos

carola lorca
chile

Algo de sentido común dijo...

Es una pena lo sucedido, siempre fue muy grato leer y compartir comentarios en sus artículos.

Gracias por compartir hasta el último momento.

Chillán, Chile...

Anónimo dijo...

Que triste noticia!

klavaza dijo...

Mis más sinceras condolencias a la comunidad bloguera, ella seguirá, espero, viva en el Ciberespacio.

Anónimo dijo...

Chelistamaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

jajaYjaja

chelistamara dijo...

venga... anónimo, pórtate bien y dejemos que ésto siga discurriendo con tranquilidad y fíjate en el comentario tan bonito que le dedicó a María Amelia, y desde mi tierra (me refiero a Las Baleares), Sandra Llabrés y todo su equipo... incluso hay una de Menorca, donde yo nací, que se llama Fanny Mateu. Un besazo para ella y para todos los demás isleños, sean de la isla que sean... que todas son muy bonitas. Sólo me falta conocer Formentera que, según me dicen, es otra preciosidad. Os aconsejo a todos que, cuando podáis, vayáis a visitar esas islas. Sobre todo la mía... vendréis "enamorados" de ella.

Un besazo, María Amelia, y cuando tengas tiempo escríbeles a esa gente... que son paisanos míos y seguro que "buena gente". Y un besazo para todos y no os olvidéis de visitar esas islas, que son una preciosidad.

CHELIS

fgiucich dijo...

Ejemplos que merecen ser seguidos. Abrazos.

Anónimo dijo...

Bos dias!
É a primeira vez que entro no seu blog,desde un enlace da web da Voz.
Estiben lendo o apartado de historias é pareceume moi interesante,recordame as que me contan as miñas avoas.Penso que as anecdotas da vida da xente son tan importantes como os libros de historia,asi que gracias por compartilas.

Ah!escriboche en Galego por que é como acostumo a falar coas miñas avoas,¿importache?

Un bico desde Sada :-*

pepi dijo...

Me parece inv¡creible que una persona tenga tanta fuerza como esta señora. Digna de admiración.
Que descanse en paz.

Anónimo dijo...

Animo María Amelia, imagino que lo de Olive le ha tenido que afectar. Pero, por lo que vi, fue una mujer muy feliz que hizo lo que quiso. Así que ánimo y a disfrutar del verano. Muchos abrazos desde Tokio, donde aquí hace demasiado calor estos días, muy húmedo. Abrazos a la playa gallega

Anónimo dijo...

María, un saludo desde Mataró (de bloguera a bloguera) y un recuerdo para Olive.
¡Por muchos años!

Anónimo dijo...

Dios bendiga la juventud del espíritu!!!

No hay nada más poderoso que la voluntad humana...

Por que la vida es maravillosa, ¡Vivamos!

Lighter dijo...

Señora, me llamo Carlos y vivo en Barcelona. sin comerlo ni beberlo me he encontrado con su blog.

Sólo decirle que me parece encantadora y que viendo lo mal que se puso con los idiotas aquellos que pertubaron la paz de su blog, yo también sufrí por usted.

Tengo 23 años, por si alquien se piensa que la educación es de ancianos. No digo que no insulten, que hagan lo que quieran, pero respetando siempre al resto, y en este caso, el resto es usted, que para eso es quien manda aquí.


Muchísimos recuerdos y le garantizo un nuevo fan.

Danila Ribeiro dijo...

Ella fue un exemplo de vida pues nos mostra que siempra hay tiempo para empezar algo nuevo!
Saludos desde Brasil a la Familia y a todos que incentivaran esta mujer!

Anónimo dijo...

No sabía de la existencia de este blog, me quedé alucinado. Tengo mucha envidia de su vitalidad. Espero poder seguir leyéndola por mucho tiempo. Máximo respeto para usted señora, ya que hizo un tiempo que perdí a mi abuela y me sigue entrando morriña aún. Eso lo puedo paliar ahora leyendo su blog. No permita que nadie ensucie su magnífica obra con lenguaje soez. Muchas Gracia y cuidese. Un saludo desde el norte de españa.
Hasta pronto!!

Anónimo dijo...

maria amelia esa señora de 104 que acabo de morir siguio tus pasos tu estas desde el 2006 tu has logrado lo que nadie¡ mereces mi admiracion amelia ojala gozes de buena salud por 3000 años mas para que nunca dejes de entretenernos con tus post
gracias por ser la blogger mas importante en mi vida nunca dejo de visitarte

Diego dijo...

http://elequipodelaconfianza.blogspot.com/

DEscanse En Paz

http://elequipodelaconfianza.blogspot.com/

la verdad oculta del ser dijo...

mi mas sentido pesame hace unos dias que no entraba y me he encontrado con esto me he quedado de piedra pero seguro que donde este estara muy bien te hechare de menos

TINTA DEL CORAZON dijo...

Partir posteando a los 108,eso fue vivir,ojalá pudiera yo,tener esa fuerza de espiritu,
vive y vibra por siempre en el corazon de los que quiso y la quieren

zel dijo...

Sra Amelia, paso otra vez a felicitarla, me encanta leer su humanidad escrita con palabras sentidas, le deseo salud y fuerza para seguir, ahora que tiene usted el testigo, besos.

caaroo. dijo...

que descanse en paz la sra que fallecio, siento pena, y aun sin conocerla.
ud es la que queda, espero que valla por muchos años mas.
me encanta saber que hay gente que con tanto espiritu, fuerzas y ganas puede hoy en dia seguir adelante como ud..
La admiro de Corazon,
caro.
Neuquen, Argentina.

Anónimo dijo...

虽然看不懂...但是还是祝福老奶奶健康长寿....

Anónimo dijo...

Siento una profunda admiración por Ud. Acabo de enterarme, me produjo una inmenza tristeza.
Es un Honor para mi saludarla.
Deseo que su nieto continúe su obra seguramente tiene muchas experiencias suyas contadas,que va a poder compartir con quienes la seguimos des de hace tiempo.
Con muchísimo Respeto
Descance en Paz

Teobaldo Mercado dijo...

Que descanse en paz la señora, lo digo de todo corazón. Las personas mayores que se meten en el mundo moderno son las que nos entregan su sabiduría, su conocimiento de esos caminos de la vida que nosotros recorreremos a futuro.

Gracias por compartir esos sentimientos, pues aún cuando no estemos de acuerdo en todo lo que expresan, siempre es grato tener aquel punto de vista de alguien más experimentado.

Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

FESTA EN MARIN.-

OS DE MARÍN (Polo mar abaixo)

Nosa Señora do Carme

que nos dea o vento en popa BIS

que somos os de Marín

e levamos a vela rota BIS

Polo mar abaixo

vai unha troita de pé

corre que te corre

quen a puidera coller BIS

quen a puidera pillar

Polo mar abaixo

vai unha troita de pé

Anónimo dijo...

Sinceramente M.Amelia, me alegro que tenga "su gente" y sea féliz con ello. Yo me "desapunto" de este Blog porque lo encuentro muy aburrido, nada nuevo ultimamente y lo peor, el tiempo que usted tarda en escribir algo. Que tenga un buen verano y viva usted muchos años.

chelistamara dijo...

Como se nota el veranito... esto ya se empieza a llenar de gente.

María Amelia, me estoy dedicando a recorrer y conocer todas las calitas. Me gustan todas las playas, pero especialmente las calitas. Y hoy, con un sol tremendo, me he ido a conocer la calita de Redes, ¡preciosa! y además ya han empezado a calentar el agua. No es que estuviese caliente... pero por lo menos ya se podía bañar uno a gusto. Y he disfrutado... ¡Lástima que me haya tenido que venir a las 18,15!. Hoy es uno de esos días que se podría estar en la playa hasta las diez de la noche.

Conste que no quiero daros envidia pero, francamente, con este cielo, con este sol y con este mar... ésto es realmente un paraíso. Sería sano y conveniente que conocieseis Galicia.

Un besazo, Amelia, y un besazo para todos.

CHELIS

Unknown dijo...

Ah!!
Quando é que a senhora vaime fazer uma visita nheim??

beijo.
Lindo blog.

Marener dijo...

mis respetos par usted senora Amelia
que dios me la benduga
reciba mis salduso desde Italia
siga linda, escribiendo esas cosas lindas y como dijo alguien, Aferrase al amor, respeto que sentimos por usted, a esas cosas lindas se aferra uno, lo demas que no edifique, ni de gozo ni alegria, se desperdicia
Besitos y siga LINDA y dandonos de su carino y amor, eso es lo que mas mantiene vivo al ser humano
besos
Marener

Rosa dijo...

preciosa historia.

Descanse en paz.

Reiner Díaz dijo...

ola
amelia
que tal, nunca abia comentado
y t digo q sos una tipaza
t crees q yo yege a tu edad
con tus energias
y mi bloj??
bueno t animo a q veas el mio
http://contemplaciondelanena.blogspot.com/

y tambien quisiera
que me pases el link del bloj
de esa blogger mas anciana del mundo, te agradeceria muchisimo

abrazos