lunes, 16 de abril de 2007

Primavera

57 comentarios:

Paula dijo...

Maria Amelia qué guapa estás!!!!
Qué linda foto! Son tus mascotas? Se viene el tiempo lindo allá en España, disfrutalo y toma aire!

Un beso grande desde Argentina.

Anónimo dijo...

Asi me gusta verla!! está muy bien!! que arrugas y que nada!!
Es una presumida... eh???
Me alegro de corazón, que se haya recuperado tambien.

PURO MIR.PURA HEMOGLOBINA dijo...

hola Maria amelia! me llamo patricia tengo 38 años y soy de Buenos Aires Argentina. Por supuesto que escuche por radio la nota que te realizaron... TE AMOOOO sos un verdarero ejemplo... y yo que me cansaba con mis 38!!!
gracias por todo lo que nos das. te mando un abrazo muy grande!!

Gerardo Donoso dijo...

María Amelia:
Pero que foto más bonita...
Y que bien se ve Ud.

Nos alegramos mucho sus fans porque se esté Ud. recuperando.

Esta foto ha sido un verdadero regalo para nosotros... los Amelioadictos..

Gedc
Chile

Anónimo dijo...

María Amelia, se la ve a usted estupendamente, bien acompañada además. Qué gusto ese sol gallego, que dure, que dure... Un abrazo y me alegro mucho de que esté usted de nuevo con nosotros, !la echaba de menos! Ya le enviaré por email más fotos de Japón, un abrazo

Rosa dijo...

Maria Amelia que bien se ve... y se lo digo yo que soy geriatra. Que bien esta el tiempo estos dias, ojala siga asi para que disfrute el sol ademas de Internet

Adri dijo...

Hola Maria Amelia, me encantó el blog, me lo envió una amiga. Mi trabajo es cuidar a 5 abuelas de entre 92 y 98 años, y aunque no saben nada de computacion, son realmente unas diosas, igual que usted!!! Que Dios la bendiga!!!

La Valentina dijo...

Hola María Amelia.

Desborda entusiasmo y energia. Con mi respeto y admiración, mando un saludo desde Ensenada, Baja California. México.

Anónimo dijo...

Hola Mº Amelia, que alegria ver que por fin estas bien y que guapa estas en la foto, cada día me recuerdas más a mi abuela ella tambien era muxiana y casi de tu edad hoy tendria 98 años y creo que es una pena que no hubiese conocido esto de Internet por que estoy segura que le habria pasado lo mismo que a ti, le hubiese encantado.

Anónimo dijo...

Chamáchesme moreniña
blanquiña vaite lavar,
coidas que non teño amores
aínda chos podo emprestar

Chamáchesme pera podre,
eu a tí mazán podrida
a pera podre se come
a mazán coela se tira.

Chamáchesme trigo limpo,
inda che teño algún xoio;
para contestar contigo
faime falta ter de todo

Anónimo dijo...

hola Maria Amelia!
que vitalidad, que fuerza que juventud, a ver si nosotros llegamos a seguir tus pasos.
un abrazo fuerte desde motril.

Dark Romanticism dijo...

con la experiencia y la belleza a flor de piel mis mas sinceros saludos

darkromanticism estuvo aqui a veces vacilando con esa idea facinante de regresar y pasear estos sus ojos por escritos donde encuentra la vida que creia oscura...

nathy25 dijo...

Sra Maria Amelia que bonito me parece leer su blog, me parece usted una gran muestra de que todo el mundo puede andar por internet. Yo soy de Ponte Porto y me encanta oir como abla de Muxia, es un orgullo pertenecer a la Costa da Morte.
Me despido de usted, deseando leer mas de sus historias. Nathalie Besos y abrazos

Raquel Bermúdez dijo...

Como ya le echan piropos de todo tipo, yo se los dedico a esos dos pedazos de perr@s que tiene a su vera... Si es que no le falta de nada, no se puede estar mejor cuidada! Besazo.

Margarita dijo...

Saludos desde Sevilla María Amelia!
Acabo de descubrir su blog y espero que muchas personas mayores tomen el ejemplo y se atrevan con internet, claro que siiii
Mucha salud para usted y los suyoss

pati dijo...

¡Qué liiiiiiiiiinda! Me fascina verla toda primaveral, se ve preciosa :)

Lacan Dropu dijo...

Muy buen blog!!!! Si llego a los 95 quiero ser como usted!!

Saludos desde
Argentina
Lacan Dropu

Te dejo mis blogs por si quieres darte una vuelta:

Ficción:
http://graciasporelrock.blogspot.com

Relatos(recien lo empiezo):
http://elperiodistaurbano.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mis saludos y mis respetos por tan interesante blog. Maria Amelia, usted es un verdadero ejemplo de vida y creame que le contare a mi abuela de su blog para que tambien se anime a escribir.
Saludos desde Concepción, Chile.

chelistamara dijo...

Amelia: Pues estás muy guapa en la foto, más delgada, eso si. Pero incluso esos kilos de menos te favorecen. Y lo digo en serio.
Gracias, Quenxe, por el Himno de Riego y por otras muchas poesías y canciones. Saludos a Gedc, Amadeo, Pere, Imagina, Patricia, etc. etc. Un beso para todos y uno gordísimo para mi preferida: María Amelia. CHELIS

Anónimo dijo...

UN saludo a todos los y las brogeras, especialmente a la blogera mayor que esta...IMPRESIONANTE... , pienso que debe de contarnos su secreto , aparte de tener la cabeza BIEN AMUEBLADA , pues por las comidas que nos has dicho que haces, eres bastante normal como comensal ..asi que el secreto, para estar tan bien, esta en el agua , el el vino o en la mezcla de ambos ?..cuenta , cuenta...¡¡¡

Anónimo dijo...

COMO OS HA GUSTADO EL HIMNO DEL RIEGO..HABER QUE OS PARECE ESTE..

A LAS MUJERES

Ha de ser obra de la juventud
romper las cadenas
de la esclavitud.
Hacia otra vida mejor
donde los humanos
gocen del amor.

Debeis las mujeres colaborar,
en la hermosa obra de la humanidad;
mujeres, mujeres, necesitamos vuestra unión
el día que estalle nuestra grande revolución.

Hermanas que amais con fe la libertad
habeis de crear la nueva sociedad...
El sol de gloria que nos tiene que cubrir
a todos en dulce vivir.

Por una idea luchamos,
la cual defendemos
con mucha razón.
Se acabarán los tiranos,
guerras no queremos
ni la explotación.

Debeis las mujeres colaborar,
en la hermosa obra de la humanidad;
mujeres, mujeres, necesitamos vuestra unión
el día que estalle nuestra grande revolución.

Todos nacemos iguales,
la naturaleza
no hace distinción;
comunistas libertarios,
luchad con firmeza
por la revolución.

Debeis las mujeres colaborar,
en la hermosa obra de la humanidad;
mujeres, mujeres, necesitamos vuestra unión
el día que estalle nuestra grande revolución.

Anónimo dijo...

Buen dia Amelia, he caido aquí por accidente y me dá gusto que existan blogs como el tuyo.
Soy Alejandro, 35 años y vivo en Guadalajara México.

Dinia Solano dijo...

¡Qué linda foto!!!! Se ve muy bien usted, y qué mascotas más lindas.
Ojalá que pueda disfrutar mucho de ese hermoso clima de sus tierras.

Y mire, cada día aumenta el número de amigos que le escriben :-)

Saludos desde Costa Rica.

Anónimo dijo...

Mi admiración y respeto. Un saludo desde México.

IMAGINA dijo...

Guapa, guapa y guapa. Alrededor de usted estamos seguros de que siempre es primavera.
IMAGINA

Anónimo dijo...

Hola Preciosa!

Feliz Cumpleaños!!!!!!!
Te escribo desde Argentina. Si me permites te tutearé, porque te veo tan linda como a mi abue, que ya tiene sus 91 añitos y, aunque no tiene un blog, es muy inquieta e inteligente.

Justito estaba hablando en mi blog que deseaba conocerte...y alguién me acercó tu link!!!!!!!!!!
Así que estoy tan feliz de haber llegado. Alguna vez tuviste problemas con esto de compartir mediante un blog???

Nos cuentas??? Estamos hablande de esto ...y nos haría bien unas palabritas tuyas, desde tu perspectiva.
Te mando un abrazo enorme! Mi abuelo era de Almería, Albox.

Mariolo dijo...

Aqui en Uruguay comenzó el otoño y los primeros frios.
Verte ahi, en esa foto, tan linda, tan guapa, con esos lindos perros, alegra el alma.
Besos

ella dijo...

¡Guapaaaaaaaaaaaa!
Un biquiño

Anónimo dijo...

Hola Maria Amelia:

Te acabo de conocer gracias a Rosa que ha dejado tu link en el blog de Ferípula.

Yo trabajo con personas adultas. Y entre uno de mis objetivos está la alfabetización digital, descubrir el apasionante mundo de la informática, internet, y todos esos temas.

Me esfuerzo por transmitirles entusiasmo. Y una vez que se sumergen en este mundo no se arrepienten. Aunque su principal objetivo es la alfabetización pura y dura.

Me ha encantado conocerte. Supones un buen referente y ejemplo a seguir para mi alumnado mayor.

Te felicito por tu blog, fue el mejor regalo que pudo hacerte tu nieto.

Te deseo mucha salud, y te mando un fuerte beso desde Málaga.

Anónimo dijo...

En esta foto que ha posteado, le digo sinceramente y sin ánimos de solo mimarla (aunque le envío muchos "mimos", abrazos y besos)
usted es no será el sol, pero es quién da vida e ilumina el paisaje.

BELLISIMA!!!!! Bendiciones.

Angelita

Palita dijo...

HOLA, María Amelia!!!
Llegué hasta aquí por mi amiga Ferípula que le comentó hace un ratito.

Me dá mucha alegría conocerla, qué ejemplo para todos!!!
Mañana en cuanto vea a mi mamá, le mostraré tu blog...ella con sus 59 años NO SE ANIMA a la computadora todavía.

Bueno, le mando un super besito y otro para su nieto.
Desde Buenos Aires, Argentina.
PALITA

Ah! Mi hija de 7 años también es una blogger, tiene su propia bitácora...le dejo su dirección por si quiere conocerla:
http://ellugarcitodepequenia.blogspot.com

Carlos dijo...

Abrazo grande María Amélia, larga vida a la reina.

Saludos desde Ecuador.

Unknown dijo...

Maria Amelia, se te ve estupenda en la foto. Es un placer conocer tu bopnito blog. Sigue adelante. Saudiña e bicos,
V.

Luciana Diaz dijo...

hola maria amelia! saludos desde venezuela! que maravilloso blog tienes.. y recuerda la juventud y las ganas estan dentro uno ..!!! eres la mejor!!. eres una persona admirable.
saludos
luci.

Alichín dijo...

¡Saludos, María Amelia! También por casualidad he caido en tu blog... Casualidad que agradezco porque "casi" que corro en tu novena... Me agradaría mucho que me visitaras, pues mi blog es nuevo y, hasta ahora, solamene me han visitado mis amigos de carne y hueso... ¡Necesito experimentar la amistad virtual!! Te ves preciosa y eres muy popular, a juzgar por el número de tus visitas. En mi blog no hay aún fotografías, porque no sé como incluirlas y mi hija (quien también es bloguera) se hace de rogar para explicarme (esto no es una queja, sino una excusa, porque mi Reina es adorable. Espero tu grata visita para pronto y que, a través de ella, vengan a mi lar espacial algun@s de tus amig@s... Un fuerte abrazo, Alichín

Laura dijo...

Hola María Amelia!! Desde el blog de Feripula vine a visitarte. Felicitaciones por el blog y muchas gracias a tu nieto por hacerlo posible.
Un abrazo para ambos desde Madrid y desde Argentina en el corazón

Er!c dijo...

Abuelita (¿me puedo tomar el atrevimiento de decirle asi?), por casualidad entre a su blog, y dejeme decirle que me la quiero comer a besos, es preciosa ud.

Muy lindo su blog, y digale a su nieto, que muchas gracias por regalarselo, es ud un vivo ejemplo de que en esta vida nunca es tarde para comenzar algo....

me despido desde Venezuela, muchos abrazos

Anónimo dijo...

Maria Amelia, te veo estupenda y muy bien acompañada, en un jardín de un verde precioso con sol primaveral. Y además el internet... ¿qué más se puede pedir?

Disfruta y no te preocupes por nada más, verás que pronto te pones más fuerte y llena de energía.

Un beso grande.

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola señora Maria Amelia! De verdad que me ha impresionado!! Tanta vitalidad en un solo ser, Dios!! Un abrazo grande!!

Anónimo dijo...

Hola Amelia,

He buscado su blog para felicitarla.
He leido en una revista un Artículo hablando de su blog y me ha resultado tremendamente interesante.
Soy una chica de Zaragoza, tengo 32años y me encanta su blog.
Un fuerte fuerte fuerte abrazo.

MCA dijo...

Dona Maria Amelia, passei por aqui para ver como estava. Fico contente de a ver recuperada. Até breve.

Isabel Barceló Chico dijo...

Se te ve muy bella y relajada. ¡Es una maravilla conocerla! Saludos cordiales.

Hernán Fco. dijo...

Señora María Amelia, un enorme gusto en conocer su blog, me lo leí entero, un agrado ejemplar.
Le dejo mis mas cordiales saludos desde Santiago de Chile.

anabel dijo...

Hola!! encontre tu blog y me encanto, sale muy linda en la foto, soy de argentina, tengo parientes en España, mi abuelo era de alla. Un beso Grande

Anónimo dijo...

Hola Maria Amelia, está estupenda en esa fotografia se le ve que ha perdido un poco de peso pero sigue usted maravillosa. Ya va a ver que la primavera le va a hacer sentirse mejor. Usted dice que se ve fea con las arrugas pero eso no es verdad; las arrugas son una muestra de todas las experiencias que ha vivido. Siga así.

Un abrazo y cuidese.

Anónimo dijo...

Esta usted estupenda, pero lo estará mas si pasa una temporada en Marina dor. Alquiler de Apartamentos todo el año en http://www.vamonosdevacaciones.es

Anónimo dijo...

Boa tarde sra. muitos anos de vida e que Deus a abençõe.
Diego - Brasil - São Paulo - SP

Anónimo dijo...

Olá D.María Amélia, hoje que descobri seu blog e fiquei encantada que na sua idade goste dessas modernidades,desejo-lhe muita saúde pra continuar escrevendo nesse espaço que ganhou de presente de seu neto.Parabéns pela disposição que vi nos vídeos.
um beijo e aproveite bem os dias de primavera...
Moro em Santa Catarina/Brasil

Anónimo dijo...

Hola! Yo soy brasileño e no hablo muy bien español, pero me gusta cumprimentarte pela persona que eres!
Tengo 17 años e me gusta ficar como tu!
Felicidades!!!! Beijos do Brasil!!

Anónimo dijo...

AMELIA..
USTED ES DE AQUELLAS GENTES..QUE DESDE LA ANCIANIDAD..ME ABRAZA VITALIDAD..
CREO QUE ES MÁS QUE UN EJEMPLO..
ES..¡OBRA!
SU HISTORIA ES UNA HISTORIA DE LUZ..
QUE ME GUÍA EN LA PENUMBRA..
ESPERO TOMARLE DE LA MANO Y APRENDER A RECORRER EL CAMINO DE LA VIDA..
ESTE DESAFÍO QUE A VECES NO VALORAMOS..
DE AMELIA Y SU DULCES CALENDARIOS APRENDO..
LA ANCIANIDAD DE VIDA..SIEMPRE ME EMOCIONA..
PORQUE SÉ QUE ESTOY CERCA..Y HE OLVIDADO RECORRIDOS..
GEBTE ASÍ ME ENSEÑA QUE TODOS LOS DÍAS PODEMOS CONVERTIR NUESTRA VIDA EN UN MILAGRO..
PORQUE ASÍ..FUE DISEÑADA POR DIOS..PARA LOS HOMBRES..
ABRAZOS DE VERDAD..
MUCHOS CARIÑOS ...
desde una montaña en sur de chile..
RENÉ

StellaNorden dijo...

que bonitos perros,
realmente usted inspira =)

Alex dijo...

Que lindas fotos ((no parece que tuviera 95)) me encanta su perro

Mi sitio:
Parweb

Besos

Anónimo dijo...

que wapa está!!

Anónimo dijo...

Que siga disfrutando de la vida, y compartiendo sus momentos con nosotros, Saludos desde Zaragoza

Unknown dijo...

Señora María Amelia , cada vez más me encanta venir a su blog !!! Me gusta muchísimo la manera com piensa y escribe !!!
Un besito de Brasil!!!!

Anónimo dijo...

Hola, saludos desde Queretaro, Mexico y solo pasaba para dejarle una muy buena opinion acerca de usted, me presento primero, me llamo Esteban y soy de Celaya, guanajuato, Mexico y kiero aparte kontarle un poko mas de mi, kuando io era niño viaje a Canada, y aparte viaje a muchas partes de canada, estuve aya durante 2 años, y kuando regrese a mi ciudad natal me di kuenta k el mundo estaba mas aya de mi casa, la eskina, mi ciudad, mi Mexico, inklusive este mi kontinente...(la letra "k"es un modismo mio, no es k no sepa eskribir bien jeje)...y me komenze a preguntar k keria hacer de mi vida desde los 11 años y desde entonces me a enkantado viajar, aprovechar mi vida, talvez usted se llegue a preguntar komo un adolescente se pone a preokuparse si tiene muxo tiempo, y talvez tiene toda la razon, pero gracias a personas komo usted me e dado kuenta k la vida es un rayo de luz k pasa imprevisto y eso me preokupa ¿sabe?, en estos dias puedo ver a tantas personas kaminar por las kalles kon la kara seria, no hay sonrisas, no hay tristesas, solo karas sin gestos, grises, vacias, y me deprime saber k io puedo ser una de esas personas, me aterra! y pienso k son personas k no supieron o saben lo k kieren, yo hasta el momento ya tengo metas no para mi universidad ni para mi carrera, si no para mi vida, no kiero seguir el kamino k todos han estado siguiendo, salir de la monotonia, ser alguien, rekonocido, kual es el fin??? algun dia sere olvidad, si pero sera una satisfaccion personal enorme, yo pienso irme a estudiar gastronomia a madrid, apartir de ahi poner en marcha mis planes. Aki mi punto es, alguien komo usted no enkontro barrera alguna para seguir viajando, para seguir viviendo, para seguir gozando, pk usted lo busko, sinceramente yo no kreo llegar a su edad(kon todo el debido respeto), pero eso si, el ultimo de mis dias y kon dios apoyandome y de testigo, podre deskansar en paz despues de haber vivido mi vida komo yo kise, y no komo me lo dikto la sociedad! y es por eso k amo la vida al cien, no me rindo por mis kaidas, komo decimos aka, no me rajo!, simplemente me levanto y retomo el paso, se lo digo yo y se le seguiran diciendo, usted es un ejemplo de vida hecho y derecho, no por su edad, si no por sus energias y el punto de vista kon el k toma la vida, y es todo lo k me keda por decir hasta luego y k sigua asipienso konkistar fronteras, notarme entre los demas y dejar ese legado para las siguientes generaciones y k kontinuen kon ese optimismo k nunk dekaera de mi parte, hasta luego y buena suerte.

P.D.- Ojala y pueda responderme me gustaria estar en kontakto kon usted y talvez mostrarme kosas del mundo y de la vida, para aprender de ellas.

me despido kon grande afecto Esteban un servidor de 16 años de edad, 17 años el proximo 18 de septiembre del 2007. Y k la kuenta sigua a mi nombre.

mi msn mosaicos_verdes@hotmail.com

Assumpta dijo...

¡¡¡Un besazo, María Amelia!!!