jueves, 10 de enero de 2008

Personajes más influyentes de Internet en España

TOP AUI-2007 personajes más influyentes de Internet en España

http://www.aui.es/index.php?body=histo_article_sintesis&id_rubrique=265&id_article=3077

Este ranking se elabora con las propuestas y valoraciones de todos los asociados, se eligen un máximo de 5 personajes en cada una de las 7 categorias.

En las Asociaciones
En las Empresas
En los Medios de Comunicación
En la Administración Central
En la Política
En diferentes ámbitos de la Sociedad
En la Administración Local y Autonómica

María Amelia dice:
Ahora tengo delante de mí "Personajes más influyentes de Internet en España". Y también estoy yo aquí nombrada como si fuera una gran persona. Persona soy, pero corriente y moliente. no para tener tanta esplendidez. Pero Dios lo quiso así, que a mi vejez tuviera un premio.

Y lo merezco. No por el orgullo de tenerlo, pero tambien fuí de las que me sacrifiqué. No es que sea una persona importante, pero conocida sí, quien me lo iba a decir a mí. Pues a lo mejor este fue el premio que Dios me dió. Desilusionada de la vida estaba y me hizo revivir esta gente.

31 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

Premio la abuela más linda del Mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sra. MAria Amelia, abuela mía,

beos,
tu nieta cubana

Jayja para tí... dijo...

"Personaje más influyente a través de la internet en mi corazón"

Señora Maria Amelia de La Coruña, España,

nombre de la nieta:

Jayja de Cuba

Anónimo dijo...

Es usted un encanto de persona, la aprecio mucho, no cambie nunca

Small Blue Thing dijo...

No suelo escribir aunque siempre leo.

¡¡Pero por favor, que Román es el Alcalde de Miguelturra, CIUDAD REAL, mi pueblo!! jejejeje

Anónimo dijo...

ASi asi un sitiño para Amelia nesas listas :)

Bicos para todos! Galicia
www.atopar.tk

Disney dijo...

Felicidades MªAmelia.Este año ya estas en otra lista más.Aunque tu no seas consciente de ello,eres importante para mucha gente que te
seguimos y te queremos.Cuidate,que ya falta poco para que acabe el frio.
Besitos.
Disney.

10000 Smiley Faces dijo...

www.10000smileyfaces.com

Be a part of the Smiley Faces Community, upload your photo and raise your blog visits.

Elena dijo...

Hola, Amelia. Felicidades por todos tus éxitos. Por si, además de para escribir, tienes tiempo para leer pequeñas historias, te invito al blog de mi madre. Se lo he regalado por su cumple y espero que escriba muchas Historias de Afrika: http://historiasdeafrika.blogspot.com/
Un bico desde Santander.

Anónimo dijo...

Felicidades Amelia por esta pagina y su animo por vivir la vida!
ortodoncia
Borja Fernandez

Anónimo dijo...

http://estvteen.blogspot.com/

visita un blog de espectaculos de musica, de reflexion

http://estvteen.blogspot.com/
http://estvteen.blogspot.com/

RamiFede dijo...

No me extraña Amelia.
Así va a ser siempre.
Grande en Europa Ame.
Sos alguien importante.

Chirli dijo...

Que lindo que usted este ahi!!

muchos besos desde Argentina.

Anónimo dijo...

Enhorabuena M.Amelia, espero que le haya alegrado esta buena noticia!!!!Y tambien que se encuentre de sus achaques mejor, estoy deseando leer otra de sus historias, a ver si Daniel tiene un rato...
Chelis, guapa, animo con lo de tu hija,ya son agnos los que lleva en Londres! Yo hay veces que me pregunto, "Por que me enamoraria yo de un holandes?Con lo bien que estaria en Espana..." Pero no es verdad, gracias a esto ( y seguro que tu hija lo piensa) hablo 3 idiomas, he conocido una nueva cultura,gente de todo el mundo, y estoy casada con una persona genial a la que adoro. Mi madre, aunque lo pase fatal, siempre dice "Yo estoy feliz, si ella lo esta" Y me imagino que tu tambien....piensa tb en las llegadas de ella al aeropuerto, lo genial q es el reencuentro....! No se que decirte, se que es duro, pero seguramente que hoy te encuentras mejor! Un besito y animo!

Anónimo dijo...

Caramba, Amelia, tu vitrina con tus premios se va a parecer a la del Real Madrid (que no se me enfaden los del Barca, los del Deportivo, ni nadie. A mi no me gusta el fútbol...)
Carmen, gracias por tus ánimos. Ya "voy estando" mejor pero mentalizada a que la historia se repetirá muchas veces. Eso si, estoy de acuerdo contigo: el inglés lo maneja perfectamente, sabe italiano, ahora está con el polaco y después piensa aprender alemán (que ya conoce algo)e incluso me habló del japonés. Y efectivamente conoce a gente de todas las partes del mundo. Algunos y algunas ya han estado aquí, en casa, y otros piensan venir. Y a mi me encanta que vengan. Está yendo a clase de guitarra y de pintura y no sé cuantos más proyectos tiene en la cabeza. Es incansable, no para... tiene mucha vitalidad, es muy, muy simpática y alegre (en el buen sentido) y muy buena persona. ¡Joroba, parece que le estoy haciendo propaganda!...
Y los reencuentros son formidables, algún día te contaré algunos detalles y te "partirás" de risa. Pero las despedidas...grrrrrrr. Pero sé que está feliz y eso es lo importante. Y a mi me tocará o me toca pasar lo que ya mi madre ha pasado conmigo ¡es ley de vida!... eso dicen...
Un besazo, guapísima, y que seas muy feliz. Te digo lo mismo que a Jayja, ¡estoy convencida de que algún día nos conoceremos!. Mua, mua.
Amelia, besazo gordo para ti y fíjate a lo que estamos llegando en tu blog... ¡estrechando lazos!.
Por favor, los que se aburran con estos comentarios, ¡que me perdonen!, no es mi intención aburrir a nadie.
Besazos a todos. CHELIS

Jayja para tí... dijo...

Abuela-nieto:

Sé que los premios no es lo que más a tí te impota, estoy segura de eso, ni siquiera aunque fuesen con dinero, ni ser famosa, claro, hubiera sido bueno ser más joven, porque segura estoy que las tareas que harías a favor del Mundo serían grandes, pero te diré algo, sé que lo que más deseabas era tener amistad verdadera, afecto, cariños, y eso abuela mia, lo has conseguido con creces, en cantidades incalculables y sobre todo con profundidad incalculable, si un sicologo analizará tu blog, quedaría feliz de ver que existe aún en nuestro Mundo tantas personas que pueden querer, amar y respetar, incluso a una anciana, que sin esperar beneficios a cambios, llenan cada día de amor, personas de diferentes países, ni siquiera que te admiren por ser españoles y que tú hayas sido con el "arma" del amor, capáz de lograr tantos buenos sentimientos, eso si es un premio grande!
Cuando yo leí una sola y por primera vez tu blog, no sólo me emocionastes tú, me emociono Chelis, Quenxe, Gedc, en fin, todos, no dude ni in segundo en crear mi blog para llegar hasta a tí, y fue en noviembre, solo 2 meses, pero si lo desglosas, son 90 días,2160 horas y 129600 segundos de mi vida que e dedicado a tí, porque aunque no este a tu lado, aunque no este escribiendo los 129600 segundos, ni uno he dejado de saber que te admiro y que te quiero, como todos los que asiduamente queremos saber de tí, así, que no sólo yo, son tantos!!! los que te quieren, abuela, hay pocos premios como ese verdad?

Yo sé que si, que tu piensas igual que yo!

un besito, porque sé que hoy ya estas mejor, mejor, verdad? No digas que no o me pongo brava!

Salió el Sol? Bueno entonces pon tu carita un ratito para que el te de calor, frota tus manos, y dí, -Bueno, estoy bien, blogeros mios!!

te quiere, tu nieta cubana en USA

Jayja para tí... dijo...

Chelis:

Los hijos son distintos ahora a los de antes, y tal vez por eso, nos cuesta un poco dejar de sufrir con algunas decisiones de ellos, sabemos que el Mundo ha avanzado, que el desarrollo va hacia adelante y ellos con el desarrollo, pero es difícil al corazón nuestro con nuestra crianza y costumbres hacerle entender que no sufra, espero que hacia será el Mundo en el futuro, que los hijos de nuetsros hijos, si los tienen! no sufran en el alma lo que hemos sufrido, proque será imagino más fácil entenderlo que ellos han hecho ya antes, nosotros, estamos acostumbrados a que los hijos quedán cerca de la madre, que la familia se visita, esta unda, en fin, el mUndo actual, es independiente y cada ser es una célula que puede alimentarse y vivir sola. Mi hijo, me decía desde los trece años que sería científico y que si tenía que renunciar a tener hijos y fmailia por lograr lo que quería hacer en beneficio de la humandad, lo haría, el corazón se me congelaba y yo decía, vaya este chico con 13 años hablando bobadas, ahora con voluntad ferrea, esta en su carrera de científico, dispuesto a seguir y conseguir sus metas, un pcoo más relista, pero ahí, pero ahora mi alma, decidió latir suave para poder aguantar el impulso de sus decisiones, que acepto, pero ni comporta, ni el corazón de madre quiere aceptar...
Más aquí estoy a su sombra, amándolo, como tú a tu niña y alguien muy sabio en la amteria del pensamiento, del ser interno me dijo un día: -"Tu hijo es sangre de tu sangre, carne de tu carne, pero.. no su espíritu", y esas palabras han quedado ahí como un lema, que difícil de aceptar es una gran realidad!!!

Un beso,
jayja

Dragon Ball GH dijo...

Es usted una abuelita adorable. La ví en España Directo (creo). ¿Ha sido usted maestra de escuela?

Un besazo.

.::Terrenal::. dijo...

HOla! como le va? me gusta mucho su sitio, y muy informativo su ultimo post.

Espero q ande muy bien! Y le mando un saludo desde Cordoba-Argentina.

No le gustaria adoptar un nieto online?

Anónimo dijo...

ENHORA BUENA OTRA VEZ, PERO..DON JUAN CARLOS I NO TE FELICITO Y ESTOY INCOMODADO CON EL POR ESE MOTIVO., Y DIME..QUE TE PARECE LA LETRA DEL HIMNO.
==========================

Viva España!

Cantemos todos juntos

con distinta voz

y un solo corazón


Ama a la Patria

pues sabe abrazar,

bajo su cielo azul,

pueblos en libertad


¡Viva España!

desde los verdes valles

al inmenso mar,

un himno de hermandad

Gloria a los hijos

que a la Historia dan

justicia y grandeza

democracia y paz

Marian dijo...

¡¡¡Me alegro tanto!!! María Amelia de usted esté en esa lista, seguro que aún quedan por ahí muchos premios a los que podría optar, ojalá le sigan premiando porque eso significará que continua al pie del "blog" y por supuesto con todos nosotros.
Cuídese mucho, un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Hola hasta que al fin conocí a la verdadera reina de España, reina de la esperanza Que Dios te bendiga

gua arrhoncito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
claudia puig dijo...

La felicito por su nominación!
Qué bueno será para Usted, a estas alturas de la vida, que la sociedad la reconozca como un referente!

Anónimo dijo...

I think im the jungest here... Im 11 and I think your blog is very cool.
Im from Croatia and i think that my blog is not very interesting for you becose is on Croatian languige... But
my congrats for your blog!

...Hijo del Quijote dijo...

Su Merced Maria Amelia

He llegado aquí desde un link lejano... y me requiebro ante su merced por vuestra gesta heroica (de las cuales soy adicto), noble, delicada y entretenida.

Mis felicitaciones por este espacio diverso... y me quedaré husmeando.

Déjole invitada, estimada Damisela, a conocer las rutas de mis Tierras Mágicas y la trilogía de la Leyenda HdQ.

Afectos, por doquier.

HdQ

(me quedo)

Anónimo dijo...

HOLA ESA ABUELA K TOMEN TODOS Y TODAS EJEMPLO DE USTED ES UNICA UN BESO MUY GRANDE MI DIRECCIO N ES INDANOTEOLVIDO.BLOGSPOT.COM SI DESEA LÑEERME Y ESCRIBIR ALGO GRACIAS UN SALUDO MUY FUERTE JAVIER

Anónimo dijo...

Eso es realmente humildad; nunca deje de ser asi!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos prinsiparmente ala redactor de este espacio (colega por blogs),SEÑORA Maria Amelia., bueno casi siempre entro y veo lo que publica sobre si y me párese que siempre no tengo quejas porque nos trae algo nuevo e interesante como siempre temas nuevos y buenos sigue así y éxitos att: de http://Espejocriticofilosofo.blogspot.com

camila dijo...

hola:
acabo de leer su blog me paresio muy interesante, es muy bkn q destine su timpo a escribir, bueno en fin yo resien empeze ayer a haceer mi blog y aun q se escrbir y no hacer mucho mas en el, bueno espero q la gente disfruete tanto con mi blog como con el suyo me a servido de mucha inpiracion.

gracias

Sady.Gaviria dijo...

Hoy tuve el placer de ver por primera vez su blog,quedé maravillado. Desde hoy está en mi lista de favoritos. Reciba un saludo muy cariñoso desde Pereira,Colombia.Quedo unido a su lista de admiradores,por todos sus merecimientos y por que comulgo enteramente con su ideario político. Sady Gaviria H.

Gloria Inés Abril Ramírez dijo...

Que belleza conocer personas como la abuela más linda del mundo; nos damos cuenta no hace falta sino que se motive a la persona para que pierda el temor de enfrentarse a la tecnología y pueda compartir esas gratas experiencias que ha vivido.