martes, 26 de agosto de 2008

Comunicación 4º de Santillana

Hola Maria Amelia soy Mariliha. Me gusto tu blog =) lo vi hoy en mi libro de lenguaje porque te hacian un reportaje de los premios bob. En el libro Comunicación 4 de Santillana te mando adjunto la página escaneada =).

¿Cómo te va? ¿Ya estas bien de salud? Espero que si. En fin me despido.. un saludo desde perú! =) y sigue comentando ese lindo blog.

Marilinha

45 comentarios:

Anónimo dijo...

guau me siento orgullosa que filing mas lindo te felicito de mayor quiero ser como tu la despeinada.blogspot.com

Anónimo dijo...

Aparta, loureiro verde, deixa clarexar a l�a BIS

se non vexo os meus amores, non vexo cousa ningunha. BIS

Ei ve�en, ei ve�en, ei ve�en, ei van,

sardi�as fresqui�as de pola ma�n,

de pola ma�n, de pola ma�n,

ei ve�en, ei ve�en, ei van.

Prende salgueiri�o, prende, beira da fonte pequena BIS

tam�n meus ollos prenderon no coraz�n dunha nena BIS

Ei ve�en, ei ve�en,...

Canta ti, cantarei eu, beira da fonte pequena BIS

Ante quen tivese amores, porque os meus vanse acabando. BIS

Ei ve�en, ei ve�en

Yl dijo...

Hola!

Me llamo yoli y soy de barcelona, queria felicitarla por su blog.
Demuestra que en la vida lo de menos es la edad.

YABARANA dijo...

Visitando algunos blogs tropecé con su blog, muy lindo e interesante..felicitaciones

argentum dijo...

Es la primera vez que entro en su blog, señora. Y debo decir que me ha encantado. He estado escuchando su voz y tengo que ser sincero. Casi me saltan las lágrimas porque me he emocionado mucho con sus palabras y algunos de sus comentarios.

Me ha recordado a mi vieja abuela que murió hace unos meses con 94 años. La verdad es que la querí mucho y cada vez que pienso en ella me entristezco. Es extraño, pero al leerla a usted es como si me aproximara a ella.

Siga escribiendo y muchos ánimos. Yo soy un chico bastante joven y he de decirle que es "normal" que aquí en internet haya personas que fastidien (lo digo por los comentarios indeseados). Pero uno aprende y recuerda que el objetivo principal del blog no son los comentarios, sino el ser fiel a uno mismo y sus opiniones.

Espero que todo le vaya muy bien.

Un fuerte abrazo desde Barcelona.

Sergi.

Anónimo dijo...

Doña María,

Estoy en este momento terminando de escuchar la entrevista en BBC y me merece el mayor de mis respetos y admiración.

¿Qué fue lo que me motivo a contactarla?

Me ha interesado utilizar este medio, los blogs y todos los recursos con que Internet cuenta para aportar ese grano de arena en la búsqueda de un mundo mejor y veo que ambos compartimos esa necesidad.

De hecho, en alguna ocasión se habló en BBC acerca del rol social de Internet, tal tópico fue sugerido por mi, no veo de que manera pueda aportar algo al mundo si no es por este medio. También he agregado en mis diversos blogs un apartado de servicio a la comunidad en donde recolecto los avisos de niños extraviados o secuestrados y que están en su búsqueda, considero que este espacio puede ser un foro para ayudar a encontrarlos o dar referencia de ellos, no ha habido la respuesta que hubiese querido, pero no voy a dejar morir esa ilusión. Recientemente en mi blog de Netlog he conversado con una estimada amiga que comparte una inquietud similar, abrir un espacio en donde la gente de la 3ª. Edad pueda desahogarse con gente que quiera escucharlos y aprender de ellos, para este último asunto es que me contacto con usted.

El propósito en resumidas cuentas es abrir un blog que denominaré “Los Años Dorados” y que quisiera de alguna manera fuera ligado al suyo para que se remitan a este espacio, o igualmente que usted considere la idea y se ponga en práctica esta intención.

Nuevamente mi admiración profunda a usted y me pongo a sus órdenes

Anónimo dijo...

Te he descubierto por internet y no puedo creer lo que has logrado con este medio de comunicacion, yo hace dos meses empecé con un blog, poniendo lo que me gusta y adecuado para que todos lo puedan ver, y soy una principiante. Tu ya eres una profesional en el tema, te felicito. ( disculpa que te tutee) no te enojas, no?, si no, me lo haces saber.
Bueno, el motivo de mi mail es preguntarte si puedo escribirte cada tanto. y a lo mejor me puedes ayudar con lo que ya aprendiste, de la computadora.
No quiero ocupar mucho de tu tiempo que se que tienes muchisimo para contestar, pero al menos, quiero sepas que aca en Argentina, vivo en Buenos Aires, en el partido de Tigre, tienes a tu admiradora Norma Beatriz de 58 años.Te mando un beso enoooorme.

Anónimo dijo...

Hola Maria Amalia
Hoy mismo oí hablar de usted en "Radio Canadá" la televisión de aquí. Me interesó tanto su blog que lo busqué y me gustó mucho leer tantas cosas que cuenta en él.
Espero que se encuentre en buena salud. Yo soy una española que vive en Canadá desde 1963. Me casé con un chico de aquí. Me gustaría mucho que usted me respondiera, yo voy a seguir leyendo su blog. Un cariñoso saludo

Anónimo dijo...

Espero te encuentres bien. Mi nombre es William Salas, tengo 63 años de edad y te escribo desde Costa Rica. Felicidades y que Dios te siga bendiciendo, muchas gracias por el Blog que está muy interesante y sobre todo porque ha permitido que muchísima gente comparta y se identifique. Gracias.

Anónimo dijo...

ya le firme su blog me entere de su pagina x un diario de argentina infobae.com me gusto mucho y me gustaria q siga haciendolo sta buenisimooo. besotes y adelante me gustaria poder conocerla mas. ud entra en algun chat en especial? si no es molestia espero su respuesta. besotes ya le mandare mi foto en el prox email.

Anónimo dijo...

He tenido mucho gusto en conocerte , aunque fuese por ese camino indirecto, pero te envío mi felicitación, mi afecto y mi cariño, y el deseo de que sigas viviendo sana y feliz, muchos y muchos años.

Me tienes aquí en Vigo, Maria Amelia , para todo lo que quieras. ¿Qué menos podemos hacer los ancianos si no es echarnos una mano pata lo que necesitemos’?

Anónimo dijo...

Hola Maria Amelia:

Escribo para saludarla, espero que se encuentre muy bien de salud. Me encuentro muy bien, solo que un tio mio paso a mejor vida en Mexico. entonces mis dos hermanos y yo eramos muy cercanos a el. Nos consideraba como sus hijos. Y ahora con su muerte , se siente uno extrano, y a veces me incomoda, mi tio fallecio un 25 de Junio. :(.

Anónimo dijo...

amalia, te escribo desde israel, una ciudad costera llamada natania que anos antes fue la capital del turismo, ahora vivimos pocos latinamericanos, muchos rusos y etiopes, y es una ciudad un poco problematica, hay mucha criminalidad, pero en este mundo ,donde no hay criminales.
segundo, un abrazote a tu nieto no se como se llama, pero es todo un nietazo, yo tambien me he acojido al internet por motivos de soledad, pero no tengo quien me guie, tengo 63 anos y soy colombiano de la ciudad de cali(o sea cambie de ciudad pero no de violencia), aqui proporcionalmente es la misma cosa, yo sali de cali cuando era la epoca de los mafiosos de los famosos carteles etc exactamente en el ano 2000, llegue a israel con la esperanza de cambio, pero is the same, la mem shoze, casi digo una palabrota, perdon maria y nieto......
creo que en estos momentos les esta entrando un chorrazo de curiosos, yo escuche de uds en la bbc mundo, y me llene de gusto de conocer dos ciudadanos del mundo como uds que hace mucha patria a cambio de nada.
les ofrezco mi amistad desde natania israel.
salomon tesone es mi apellido en latin.


p/d; mi apellido en hebreo originario de siria es tizona, creo que uds conocen a la tizona en espana por casualidad le dicen asi a una espada famosa del sid campeador..curioso verdad?

Anónimo dijo...

maria amelia le dices a tu nieto que es todo unCUTRE me imagino que eso quiere decir en clombiano CHEVERE, ya me lo diras cuando tengas untiempito para mi.
un abrazote desde natania israel

Anónimo dijo...

Dear Amelia -

I have only been blogging for a few months but am pleased to learn that
you are out there blogging at 96. I do hope someone will translate this
for you. If you write back to me in Spanish I have someone here who will
translate from Spanish to English.

When I started to blog I thought there would be some old folks (and folks
not so old) who would be interested in what it is like being 85. But the
older folks don't seem to be on computers and they certainly are not
finding my blog. You are the oldest living blogger I have heard of. I
do not think that Olive, who just died at 107, was really a blogger. She
had a retired journalist who listened to her stories and did the writing
for her. You seem to be for real. I'd like to hear if you do the
writing on your own or if your grandson helps you.

Until just a few years ago I was working as a medical secretary so I
still have my typing skills and no arthritis in my hands. God has been
very good to me, though my legs are starting to fail.

It would be really nice if you could take the time to answer. I like
feisty old ladies!!!

God bless, MariaAmelia

Anónimo dijo...

Mi muy estimada señora Maria Amelia, le escribo desde México contandole que acá mucha gente la lee. Yo tengo 22 años y todos los días reviso a ver si hay un nuevo post en su blogg. Tambien para comentarle que la familia de mi mamá, hasta mi abuela, es Gallega y con mucho orgullo! Varios de ellos viven aún en Galicia, exactamente en Olives siendo mi tía abuela mas o menos de su misma edad. Ella se llama Felisa Filloy. También para preguntar si de casualidad conoce la canción que aunque no sé gallego, trataré de escribir la parte que me sé como yo pienso que se escribiría: "Fuches tu, fuches tu, que fuches cagar o pajeiro...." mi abuela me la cantaba hace unos años pero ahora no recordamos bien la letra. En fin, me despido dejandole un afectuoso saludo y esperando seguir leyendo de usted.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

Querida señora:
Antes que nada, gracias al cielo por existir. Y a su maravilloso nieto por haberle regalado este maravilloso medio con que usted nos deleita con sus vivencias y sabiduría. Me presento como Roberto Molina Castillo, chileno de 41 años, residente en el norte argentino, concretamente en la ciudad de Salta, donde actualmente vivo añorando mi amado Chile natal. El objeto de esta carta es compartir con usted unos poemas dedicados a quien es el gran amor platónico de mi vida, una compatriota suya, vedette que triunfó en mi país: la señora María José Nieto. Son cino poemas, la primera parte de un poemario dedicado solamente a ella. Su presencia marcó todo el mundo revisteril en Chile durante la década del ochenta y parte de los noventa. Escribir esos poemas a modo de humilde homenaje significa para mí un modo de expresión de un profundo amor hacia la persona de esta gran vedette madrileña. Yo sólo quiero compartir estos humildes versos con usted de modo que si tiene la fortuna de conocerla le haga saber que más allá de las distancias y del tiempo pasado su recuerdo no morirá y ya forma parte de lo mejor de la memoria colectiva de Chile y de quien escribe estas líneas. Espero que me conteste acusando recibo de mis correos y que estos poemas escritos con tanto amor hacia Maripepa Nieto (así se la bautizó artísticamente en Chile) sean de su agrado, querida señora. Le estoy enviando el primer poema. Le deseo una larga y feliz vida junto a los que la aman.

Anónimo dijo...

Apreciada Amelia:
Revisando mis direcciones de correo, volvía a encontrar la suya y recordé que estaba al día con todas la novedades cibernéticas, y tuve deseos de saber como sigue su vida y si le dan los tiempos para responder a todos los que la recordamos con tanto cariño desde que leímos su reportaje.
Le estoy escribiendo desde la ciudad de Rosario en la República Argentina y desde un lugar tan lejos le deseo los mejores augurios de felicidad.
Muchos cariños. Guadalupe

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Damian Gabriel Pirla, tengo 16 años y soy de Argentina, al entrar a su blog quedé completamente sorprendido, usted es realmente un ejemplo de vida y me hizo recordar a mi abuela Carmen que lamentablemente ya no está a mi lado, sinceramente me encantaría poder charlar con usted, quizás chatear, siempre y cuando usted quiera y pueda, o simplemente enviarnos emails, le mando un beso y un abrazo, con cariño, Damian.

Anónimo dijo...

Queridos Maria
,


Buenos días, espero que este mensaje se encuentra usted bien.

En los últimos días he estado leyendo su blog. Me gusta tu estilo. ;-)

I especialmente de acuerdo con usted en un par de cosas que he leído hasta el momento. No me gusta escuchar música que no es nada más que ruido, bien. Estoy de 16 años de edad, aún no quiero hacer todas las cosas estúpidas la mayoría de la gente de mi edad está haciendo. Yo respeto. Usted parece como una muy buena persona. :-)

Tengo un programa llamado "Skype" en mi equipo. Puede hablar, el tipo, o ver (webcam) con nadie en el mundo de forma gratuita. Trabaja con dial-up (lowband) de Internet, también.

Quiero oír de usted. Me encantaría correo electrónico, puede que incluso "Skype" con usted. Le deseo muchas bendiciones!

Saludos cordiales,

Grady

Hilo, Hawaii

Anónimo dijo...

Hola Maria Amelia! Es un gran gusto poder contactarme con Usted.Hace unos dias lei en una revista un reportaje Suyo y ME ENCANTO ,por eso entre en su pagina y mucho me gusto lo que pude leer. Soy de Bahia Blanca, provincia de Buenos Aires, Argentina y como digna nieta de abuelo Espanol, me agradaria recibir unas lineas suyas y conocernos mejor. Un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

Estimada Maria Amelia:

Le envio mis saludos desde Bucarest, Rumania. Su blog es una verdadera inspiracion y le agradezco a usted por muchos momentos de alegria que tuve leyendo su pensamientos.
Creo que es usted una persona de muy buen sentido, con inteligencia y experiencia de vida que constituyen un verdadero ejemplo especialmente para los jovenes.
Los jovenes pasamos por la vida demasiado rapido, sin pensar mucho en las cosas y sin disfrutar de las cosas de la vida. Es por esto que su alegria de vivir, su manera de ver las cosas es de verdad una inspiracion.

Un abrazo fuerte desde Rumania,

Anónimo dijo...

SEÑORA AMELIA; LE SALUDO MUY FELIZ DE ENCONTRAR UNA PERSONA COMO USTED,A TRAVES DE INTERNET,Y FELICITAR A SU NIETO POR EL HERMOSO REGALO ,HOY AL IR ACOMPAÑAR A MI ESPOSO A UN CENTRO MEDICO ENCONTRE LA REVISTA MUJER ,DONDE LE HACEN UNA ENTREVISTA , REALMENTE ESTOY ASOMBRADA,DE CONOCER UNA PERSONA TAN
CONOCEDORA DE INTERNET,YO POR MIS HIJAS QUE ESTAN EN LOS ESTADOS UNIDOS,APRENDI A ENTRAR EN ESTO TAMBIEN,PARA CONVERSAR CON ELLAS Y A TRAVES ,DE " FACEBOOK" TAMBIEN E ENCONTRADO MUCHOS AMIGOS.
ESTO DE LA TECNOLOGIA,Y ESTAR AL DIA Y CONOCER DE ELLOS ES BUENO PARA NOSOTRAS LAS MUJERES QUE YA CRIAMOS HIJOS,Y ESTAMOS EN CASA MUCHAS VECES,SIN TENER CON QUIEN CONVERSAR O COMPARTIR.DOY GRACIAS A DIOS ,POR LA INTELIGENCIA Y CAPACIDAD QUE NOS A DOTADO DE APRENDER CON MAS FACILIDAD Y ASI ESTAR COMUNICADAS A TRAVES DEL MUNDO. LE DESEO MUCHAS BENDICIONES,Y BUENA SALUD.
LA SALUDA ATENTAMENTE DESDE CHILE UNA AMIGA MAS PARA QUE SI USTED QUIERE ME AGREGUE A SU LISTA Y PODAMOS COMPARTIR NUESTRAS VIVENCIAS DIARIAS.

Anónimo dijo...

María Amelia: cómo está? Mi nombre es Tomás y le escribo desde la Argentina.

En un mes viajaré de vacaciones a España, cerca de dos semanas. Me gustaría saber en qué ciudad vive usted porque si estoy cerca de allí me gustaría juntarme con usted unos minutos. Soy periodista de uno de los diarios más importantes de mi país y me gustaría contar su historia, como lo han hecho medios de varios países del mundo, como veo en su blog (el cual leo cuando puedo).

Un saludo desde Buenos Aires!

Anónimo dijo...

Hola María Amelia,soy Elsa,la niña de once años que le escribió desde el blog. Cogí su correo electrónico,espero que no le importe,claro. Querría preguntarle una cosita,un truco que dicen que va muy bien pero yo no estoy del todo segura. Es que dicen que para quitar mejor las pegatinas de los muebles es bueno ponerles crema hidratante,pero antes de armar un destrozo,querría asegurarme de que es verdad. También quería pedirle que,por favor,me diera un consejo para que el pelo me secara rápido,porque con el secador se me estropea, con la toalla tarda mucho y suelo lavarmelo por la noche y me voy a dormir con el mojado siempre...Por cierto: tengo el pelo marrón oscuro,por la altura de los hombros y un poquito ondulado.¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola como esta Señora Amalia, no se si realmente sea su nombre original pero de todas formas desde aquí la República Dominicana, le mando saludos calurosos ya que somos una isla caribeña llena de personas calurosas y con muchas ganas de conocer personas como usted, ya que para nosotros no es muy común ver mujeres con el entusiasmo que usted tiene para pertenecer al cyberespacio y así comunicar sus inquietudes y vivencias.

Soy uno de sus admiradores desde el momento en el que vi la noticia en el periódico digital mas visto en España llamado elpais.com en el cual dice que usted es una de las blogger as con mas edad en el sistema de blog y fui uno de los que hice eco de dicha noticia aquí en mi país, por eso desde ese día pues en santo domingo no se deja de hablar sobre usted, por tal motivo seria un honor poder estar en su pagina blog como un admirador y amigo desde aquí la República Dominicana, gracias y esperando poder tener noticias tuyas,

Anónimo dijo...

Estimada y dulce Maria Amelia

Hoy buscando algunas cositas para adornar mi blog me he encontrado con este blog tuyo tan hermoso
Me has transmitido emocion y pienso igual, que esto de la tecnologia nos sirve tambien para cosas sanas

Soy Maria Soledad Garcia, puesto que mi padre es español del pueblito de Teruel que en estos momentos no recuerdo de que provincia.
El llego a Chile a los 13 años con mis abuelos QEPD

Te contare que hice mi blog para mostrar los trabajos artesanales que hago por encargo y esta dedicado a mi Señor Jesus, ya que sin El no podria estar viva y hacer tantas cosas
Soy mama de 3 mi hijo mayor tiene 16, la del medio 12 y la pequeña 5 años, mi marido y mi gata Pelusa ja ja ja
Bueno a mis 42 años casada por segunda vez, asi es que entre los de el los mios y los nuestros, serian 4 hijos jajajaj

A traves de este correo quisiera felicitarte enormemente y enviarte mis bendiciones...
Mi abuela materna tiene 91 pero ni chatea ni blogs ni nada de eso, por ello nuevamente te felicito porque quisiera llegar a ser tan jovial y tierna como tu.

Espero visites mi blog y me puedas contestar para saber si recibiste este

Cariños enormes a tu familia
Dios te bendiga
Bendiciones para tu alma

Atentamente

Anónimo dijo...

querida Dña Amelia: acabo de verla en la televisión catalana me he emocionado mucho al verla, yo tengo 68 años y desde que me jubile me he dedicado a hacer cursillos y he contactado con mucchos amigos. la feliccito por esta vejez tan fructifera, un beso

Anónimo dijo...

abuela, usted es famosa

ischdar dijo...

me he encontrado con su blog y me ha impresionado lo interesante que es

yo tengo uno que lo he comenzado recien ayer, espero poder lograr que sea muy visitado como el suyo

y tambien espero llegar a su edad con esa vitalidad que refleja

saludos desde chile

chelistamara dijo...

Bueno... bueno... ¡no me puedo creer que aparezcas en los libros de primaria o de secundaria!. Pero me alegro un montón, al fin y al cabo eres un ejemplo para mucha gente y el premio que te dieron los alemanes es como un "oscar" y ya se sabe... ¡la fama es la fama!.

Venga, un besazo enorme y deseo que recuperes esa vista y ese oído. Y deseo que no te duelan las piernas y que puedas andar sola. Y que no te duela el pecho. Y que no estés triste... ¡Deseo todas las cosas buenas para ti!. ¿Qué tengo que hacer para que alguien me escuche y me haga caso?. Un besiño enorme y un besiño para todos.

CHELIS
Mi canción de hoy:

es.youtube.com/watch?v=kYl0iMSlMQg&feature=related

Wal dijo...

Olá Maria Amélia, espero que estejas bem
Realmente, foi trágico o último acidente, lamentável mesmo.
Me madre tiene 93años.
Abraços da Wal

Jayja para tí... dijo...

Abuela te das cuenta de lo que eres?
un ejemplo, mujer!!!, eso, un ejemplo...
de vida
de fuerza
de ganas de vivir
un ejemplo para los chicos
para muchos seres humanos
tan medida
tan inteligente
y con los años, todos juntos
protestando
pero venciendo tu cerebro
y sobre todo, tu corazón.

OS mando un beso, inmenso...

Jayja

chelistamara dijo...

María Amelia: Acabo de recibir un mensaje donde me dicen que el Presidente Touriño acaba de anunciar que no habrá adelanto de las elecciones autonómicas gallegas. Y no te puedes imaginar lo que me alegro. Veremos ahora por donde salen todos los que han estado "largando" durante todos estos días... me refiero a Feijoo, Rajoy... y algunos más.

Y hablando de otra cosa: el próximo día 20 de septiembre celebraremos una "xuntanza" de los socialistas gallegos. Con comida incluida. Será en Villagarcia de Arosa, al ladito de tu casa. Así que "vete preparando"... Me gustaría que vinieras. Prometo cuidarte como a una Reina y no separarme de ti en ningún momento. Dime que si, por favor, te prometo que no te vas a cansar. Si en algún momento estás cansadita, yo prometo acercarte a tu casa. Lo pasaremos bien ¡ya lo verás!. Yo ya he ido muchas veces y hay un ambiente muy cordial. Ya te llamaré para confirmarte todo y animarte.

Un besazo y un besazo para todos.

Mi canción de hoy:

es.youtube.com/watch?v=7Z3-PCWHwdo&feature=related

Anónimo dijo...

Espero que no moleste este mensaje, peró es una urgencia. Un preso anarquista está a punto de morir, ya que no le dejan salir de cárcel, a pesar de haver cumplido su condena y llevar 25 años en la carcel sin tener delitos de sangre. Ha decidido hacer una huelga de hambre hasta las ultimas consecuencias.

Se le está castigando por luchar contra el franquismo.

(todos los links están en castellano excepto el último, que es de indymedia barcelona, dónde hay que seleccionar idioma y a veces están sólo en castellano, a veces sólo en catalán y a veces en las dos)

Últimas notícias sobre él.
http://www.kaosenlared.net/noticia/60-dias-huelga-hambre-amadeu-casellas-resistira-hasta-final

Amadeu Casellas. El imperio de la ley
Prosiguen los actos en solidaridad con Amadeu Casellas:
http://www.kaosenlared.net/noticia/amadeu-casellas-imperio-de-ley

Sección especial en La Haine de la situación del preso anarquista Amadeu Casellas Ramón:
http://lahaine.org/index.php?blog=2&p=32018

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=ZU76AjcjIHA&feature=email

+información:
Columna central de indymedia barcelona (recopilación de notícias al respeto, seleccionar lengua castellan):
http://barcelona.indymedia.org

QUE CORRA LA VOZ!!! AMADEU CASELLES LIBERTAD!!!

Anónimo dijo...

Abueliña no se deje usar y abusar para política. Deseo que sigas viviendo sana y feliz.

Gerardo Cid

Anónimo dijo...

miren esto
http://quieromiwww.thedavincisecrets.com

Homo Insanus dijo...

Qué pasada, abuela: ¡ya aparece usted hasta en los libros de texto! Enhorabuena.

Cuídese, saludos.

Anónimo dijo...

Soy de china

Gerardo Donoso dijo...

María Amelia:

Ya estás en los libros de primaria...!!!

Que bueno y que gran reconocimiento...

Los chicos de hoy nacen manejando la tecnología, pero la tecnología no es nada si no hay sobre ella contenido... y tu mi querida María Amelia le has puesto contenido, simpatía, franqueza y calidez a los blogs...

Brindo por ti... y por esos chicos que hoy te conocen como parte de su proceso de educación.

gedc
chile

CLUB NACIONAL DE MIGUES dijo...

Un saludo afectuoso desde Uruguay, Suramérica de:
http://clubnacionaldemigues.glogspot.com
Felicidades

Anónimo dijo...

Qué bueno! Siempre quise salir en los libros de Santillana...

Un abrazo fuerte. Ánimo y fuerza.

Anónimo dijo...

Dorethy, hope you will come back to read this: it is a pitty that you did not add the link to your blog. It would be very interesting to drop by. What are you writing about?

Anónimo dijo...

Felicitaciones por su blog!

Anónimo dijo...

I can get FFXI Gil cheaply.
Yesterday i bought FFXI goldfor my brother.
i hope him like it. i will give Final Fantasy XI gold to him
as birthday present. i like the cheap Final Fantasy XI Gold very much.
I usually buy FFXI Gil and keep it in my store