martes, 25 de noviembre de 2008

Cinco Lunas



Programa Cinco Lunas en Punto Radio

8 comentarios:

aquiles dijo...

Abrazos desde Costa Rica!

chelistamara dijo...

Que estás aquí solita... con un sólo comentario y que no puede ser... ¡Así que ya somos dos!.

Un besazo enorme pero con mucho frío y ya sabes que eso no me gusta nada. Además este año el invierno se me va a hacer muy largo... ¡es que empezó muy pronto! y no me gusta la lluvia ni el frío ¡ya lo sabes!. Y a ti tampoco... ya lo sé.

Mua, mua y un besazo para todos.

CHELIS

Javier Sayago dijo...

Si vuscas trabajo o una muy buena oportunidad financiera visitar
http://agelopotunidad.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Esta muy bueno tu blog; te dejo el mio que es un blog encadenado a las agrupaciones barriales y ONGS de la Ciudad Autònoma de Buenos Aires sobre medioambiente preservacion del patrimonio urbano y cultural:
http://capitalfederalcontaminada.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Maria Amelia:Es usted genial.Que forma de expresarse!Que paz y que serenidad comunica!
Yo soy también muy mayor y lo único que siento que esto de Internet me haya pillado tan tarde. Ahora vamos contra reloj...
Pero eso no importa ante las ganas que tenemos de seguir viviendo! Vivan las nuevas tecnologías!

Anónimo dijo...

Abrazos!

Anónimo dijo...

me quede asombrada por su lucidez y capacidad de expresion a la edad de 95 años le envio un saludo de una admiradora

Anónimo dijo...

Excelente, felicitaciones!

Futbol en vivo