martes, 10 de febrero de 2009

De casada

17 comentarios:

Abril dijo...

Gracias por compartir... Es hermoso cómo nos hablas y las historias que nos cuentas... Me construyes la historia a través de lo que nos cuentas.

Miles de besos.

Abril

Anónimo dijo...

Maria Amelia: UN bico e pasao ben.
Deica Mañan
Quenxe

Beatrizl10 dijo...

Hola María Amelia.
Me alegra muchísimo encontrarla tan bien. Tiene un blog maravilloso. Muchos deberían seguir su ejemplo. Me encanta escuchar de sus labios su historia. Un abrazo, que siga usted tan estupenda.

Maria del Pilar dijo...

Hoy encontré este blog tan lleno de vida.
Quisiera felicitarla por sus ganas, y por la buena onda.
Siga asi

Mary Beto Camila dijo...

Que lindo es ver que tiene tanta historia que compartir, tanto ejemplo que dar... tanta vida...!!!
Un cordial saludo María Amelia

Inma dijo...

Buen sistema este. Ahora la escuchamos y la vemos. Yo no soy política, ni me gusta, únicamente para cumplir con mi deber y derecho al voto.
Cada cuatro años voy castigando al partido que he votado y me paso a otro para ver si alguno cumple con sus promesas je je je jeee … por eso, ni soy de aquí, ni soy de allí
Me encanta escucharla y la comprendo eso que mis antepasados eran del lado contrario a usted.
La quiero mucho Doña Amelia y siempre la visito aunque no deje nada escrito.
Mil biquiños

barlovento dijo...

Tenía unas ganas locas de conocerte y la verdad es que no me has decepcionado. Eres encantadora y genial. Un abrazo. Javier Palomares.

Jayja para tí... dijo...

Puedo recordar
una vez más
que mis disgustos, valen menos que una alegría
porque muchos días sin vos
han sido compensados
con verla, llena de fuerzas, de colores
de historias
vaya!!! que regalo, cada día, como si estuviéramos tomando
juntas
un sabroso, café
y para ser internacionales
no lo tomaremos
ni a la cubana
ni a la española,
que sea francés!!!!
sabroso, rico, con espuma
y bizcohos,
sabrositos
para darte calor
y fuerzas
para otras historias....
un beso, inmenso,
abuela, inmensa!!!....
tu jayja

Anónimo dijo...

Hola, me gusta la sencillez como cuentas todo...no se explicarlo bien, me recuerdas a mi abuelo y su manera de contar historias.

Un besazo y sigue asi de bien Maria Amelia, ahora k se de tu blog seguro k tendras muchas visitas mias

Anónimo dijo...

Soy Valeria, tu bisnieta, te vi en el internet y dije :"Ohhhh.... Bis!!!!"

Anónimo dijo...

hola maría ameliaa!
que bueno saber otra vez de usted!
que buno también verla tan llena de vida, es un ejemplo de fuerza y vitalidad
un abrazo muy fuerte :)

Anónimo dijo...

Asi es

Gri.H (Bloguera Nocturna) dijo...

Me encanta su blog , creo que su nieto le dio un regalo maravilloso y que lo aprovecha muy bien , dandole energia y buena onda a todas las personas que pasan por aqui.
Le deseo suerte.
saludos =)

castañera dijo...

Felicidades!!!

Anónimo dijo...

estos videos iluminaran nuestros recuerdos y deseos

alebs5 dijo...

muchas gracias Doña Amelia por abrirnos los ojos. QPD.

Constantino Carenado dijo...

Hola Maria Amelia. Aqui estoy de nuevo para escuchar tus palabras y comentar lo que me sugieren tus historias y tus gestos.Siempre con la mejor de las intenciones.
Sé ,por mis abuelos ,que antes , durante y después de la guerra civil (de la que todavia no hace un siglo) habia caciques de izquierdas y caciques de derechas.
A mis abuelos de nerva (huelva) los saqueron unos y otros. Saquearon la granja.
Desde mi perspectiva la política ha caducado. Hacen falta "nuevos" poltíticos con ética o que los que ya lo son se adaptan a nuevas actitudes públicas y a nuevos compromisos.
No se puede ser un dictador pero tampoco se puede ser un sofista como casi todos los políticos.
En este comentario no quiero molestar a nadie. Tampoco puedo ofender.
Has hablado tambien de la envidia...la envidia sigue existiendo.
Siento de verdad que te casases , para tu época, tan tarde pero te toco comulgar con los que ganaron la guerra civil...
A fin de cuentas cualquier guerra es absurda. Mi abuelo paco estuvo en el frente dando tiros...sobre su experiencia siempre me dijo:
- No he visto cosa más estúpida.
Y a fecha de hoy sigue habiéndolas y nadie ,desde fuera, hace nada...porque...
¡Bastantes problemas tenemos nosotros!

No quiero seguir porque va a parecer oportunismo pero sabes, lo siento de veras , que tu sinceridad y franqueza las comparto. Pero no puedo ser tan moderado como tu.
Tengo que preocuparme y pensar sobre los problemas del presente.

Gracias por haber estado aqui.
Un abrazo.
Gracias a tus niestos por mantener esto.