lunes, 9 de febrero de 2009

Temporal

8 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

ay pero que bonita estas con tu batica rosa, eres rechula!!!! y el nieto, pues vaya, no sé...creo que tendremos que decirle...gracias NIETO!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS!!!!!!!!!!!!!

I love you nieto, a vos también!!!!!
por regalarnos esta abuela suya!!!!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

Eres un ejemplo!!!

felicidades

un besito

sigue asi

Blanca dijo...

HOLA, SEÑORA MARIA AMELIA.VEO Y OIGO SU COMENTARIO SOBRE LA TORMENTA. AQUI, EN LA COSTA,TODOS LOS AÑOS TENEMOS ALGUNA,Y COMO DESDE NIÑOS LAS VIVIMOS, HASTA SE ACOSTUMBRA UNO Y APRENDE A DOMINAR EL MIEDO. PERO, DOMINADO Y TODO, EL MIEDO SIGUE AHÍ EN EL FONDO. ES UN GUSTO GRANDE VERLA Y OIRLA. HASTA LUEGO. CARIÑOS

Gerardo Donoso dijo...

María Amelia... aunque se que no sirve de consuelo, pero los trabajos a medio hacer como el de los postes es en todas partes del mundo.

Confiemos en que los temporales pasarán.

Chaludos
gedc
chile

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que bonita estas !!!!! y que alegría poder verte !!!
Un bes , cuidate .
Abunany

Anónimo dijo...

mucha fuerza para seguir adelante

ÅNG€L G dijo...

Hola bella seniora. entre a este blog por el de una conocida amiga mia. me llamo mucho la atencion el q a su edad usted se conserve tan jovial. solo quise dejarle un gran abrazo de mi parte y darle las gracias por injectarnos las infulas de seguir adelante, y q siempre hay algo nuevo q aprender.

Que Dios me la bendiga y me la conserve con ese carisma por mucho tiempo.
Le dejo un gran abarzo con su respectivo beso. no sin antes mencionar el gran respeto q de mi usted se ha ganado.

Constantino Carenado dijo...

Hola de nuevo.
No se mucho de intensidades de los temporales actuales respecto a los temporales del pasado.
Sería interesante saber que dice el instituto de meteorología sobre los temporales en su zona. Que dicen los datos históricos.
Supongo que habrá bases de datos.

No obstante...¿No será que el miedo con los años va en aumento?
(me baso en mi querido padre que tiene más de 70 años)

Sobre la distribución de la red eléctrica mediante postes de madera solo sé que en la empresa donde estuve hace poco se usaban para redes electricas de obras. O sea ,redes electricas puramente temporales.
Lógicamente le hablo de zonas que siempre eran de nueva construción . Zonas donde , cuando se urbanizaban, las instalaciones electricas estaban bajo tierra.

Volveré dentro de poco para seguir escuchando sus artículos.