sábado, 7 de febrero de 2009

Efectos Especiales

Mirar el "Caballo"



....



....



....

25 comentarios:

Gerardo Donoso dijo...

jejeje.. travesuras del nieto....
Que te ha pasado María Amelia..?

Gerardo Donoso dijo...

Me ha parecido gracioso María Amelia...
Si en la vida no hay humor... tampoco hay amor....

Quien se ríe de si mismo demuestra sabiduría....

saludos
gedc
chile

Jayja para tí... dijo...

ay, llegue detrás de Donoso, que ha estado sufriendo por tu ausencia, un regalo imagino para nosotros y los que te amamos....vaya nieto os doy un BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


GRANDOTE!!!!!!!!!!!!!


mua

Jayja para tí... dijo...

Bueno, primero un beso inmenso desde mi alma para mi abuela bella, luego otro beso muy grande para el nieto, que ha hecho posible esta maravilla, por todo su esfuerzo, y su regalo no sólo a usted abuela sino a los que la queremos, gracias nieto, eso si, debo dejar bien claro, que pese a lo simpático y lindo de ver la abuela convertida en un pez, quiero decir, que ella gana en el concurso de la más bella, porque ninguna imagen puede ser más hermosa que la de ella,...pero ha estado simpático, si, mucho....gracias

jayja

Anónimo dijo...

jijijiji, ha estado gracioso!!
¡el del extraterrestre ha sido buenísimo! ¿cómo lo ha hecho?

Anónimo dijo...

jijijiji, ha estado gracioso!!
¡el del extraterrestre ha sido buenísimo! ¿cómo lo ha hecho?

Es que antes se me fué el dedo antes de tiempo y no puse quién era yo.

SAFIRO dijo...

María Amelia, es muy graciosa la animación que hizo su nieto con su voz.
Tiene muy buen humor y hay que festejarlo.

Un fuerte abrazo para los dos!

Nesia Pires dijo...

Olá preciosa.....
Estoy muy contenta de conocela...
hasta breve
Dios la bendiga.
besitos.
yo soy brasilena,e hablo muy poco.

Blanca dijo...

VAYA BROMAS DEL NIETO. OJALA NOS DEJE VERLA, COMO UNA, PASE. PERO COMO USTED, LE AGARRAREMOS LA GRACIA. JA. ANIMO MARIA AMELIA.

abueloscrisytoño dijo...

Esta precioso, !que nieto tienes!
Un saludo A.Cris

Susana H. Salzamendi dijo...

Hola! de tal abuela, tal nieto...
Abrazos cariñosos
Espero que esté muy bien...
La extrañé cuando no estuvo,
susana

kevin dijo...

El internet es un monstruo!
jeje, se ve bellísima abuela.
me encanta el blog.
saludos desde México.

andu47 dijo...

Que gracioso,original hay el nieto!
jaja me gustó muchisimo
besiños Amalia

Anónimo dijo...

Meparece maravilloso llegar tan lejos y tanbien felicidades un beso
Remei

Anónimo dijo...

Jajajajajaja me ha encantado!! un beso enorme maría amelia.

Rosa.

LOLI dijo...

Abuela amelia HA ESTADO GENIAL,ME HE HARTADO DE REIR .Me alegra verla así de divertida,tiene que contarnos como hace para estar usted tan llena de vida.Muchos besazos que la queremos mucho y nos alegra que su nieto la cuide y la mime tanto ya sabe usted que no todos tienen la misma suerte a ver si tomamos todos el ejemplo de su nieto y hacemos por nuestros mayores lo mismo que su nieto hace.De nuevo besazos y cuidese mucho que nos alegra verla por el internet.

Anónimo dijo...

Muy bueno los efectos especiales, típicos de las webcam Logitech (sin ánimos de hacer publicidad) son un cago dela risa!!!

JoseAngel dijo...

María Amelia, lo hemos estado viendo con mis hijos Alvaro e Ivo, y les han encantado los vídeos. No sabíamos que se podían hacer estas cosas. Un saludo cariñoso.

Mirta Pagola dijo...

Gracias María Amelia por enseñar que la vida vale la pena vivirla!
Admiro a Ud. y su familia que tanto la ayuda a hacer esto que le alegra la vida. Felicitaciones al nieto por la creatividad, la paciencia y el amor.
Un enorme abrazo de luz desde Bs. As. Argentina ^-^

daniel veryeasy dijo...

Me ha gustado mucho Maria Amelia, muy gracioso!
Por cierto, encantado de conocerla y un saludo a usted y a su nieto de un galego en Madrid!

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

jajajaj!! que bello cuando los nietos hacen cosas con sus abuelos! muy bonito =)

Unknown dijo...

Llegué tarde a conocer a esta señora tan excepcional cuando salió la noticia y aprovecho de expresar mis mas sinceras condolencias a la familia.
Mi madre descendiente de españoles de Valencia, tiene 100 años y el 20 de junio cumplirá 101 años.
Un cordial saludo
Elena Zavala Lledó
ezlledo@vtr.net

Victor dijo...

es una pena que haya fallecido era una mujer tan alegre, vaya! que ejemplo de bondad! su alegria sera incomparable los ancianos de todo el mundo deberian tomarla como un jemplo de que aun se puede sea cual se la edad Mis condolencias desde Mexico

Mrs Claudia R. dijo...

que pena y que tarde llegue a conocer tan bello blog!! me encanta esa inocencia natural de los abuelos que como bien dicen vuelven a ser niños, ojala la cultura occidental volteemos a ver a nuestros ancianos como lo que son, cajas llenas de sabiduria por compartir con los que vamos llegando, mis condolencias para la familia.

ojala muchos sigamos el ejemplo del nieto de pasar y dedicar mas tiempo a nuestros viejos quienes tenemos la dicha de conservarlos y darles el tiempo que les queda momentos tan llenos de alegria.

gracias maria amelia por lo que nos han enseñado con tu blog. dios te bendiga donde quiera que estes abuela del mundo.

Claudia Ramos.
desde Monterrey, Nuevo Leòn, Mexico.

Anónimo dijo...

m recuerda ami abuela d 92 sabina, q esta en cama hac 10 x problemas en su cadera, y tiene 20 sin ver a su hijo alfredo lara vega q vive en chicago y se a olvidado d su madre, es d caracter similar al d maria amelia, q en paz descanse un fuerte abrazo para su nieto y ojala todos fueramos asi con los abuelos.
cyntya d gto. mex.