sábado, 7 de febrero de 2009

Machacona

25 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

ole I love you abuela!!!!
quiero ser la primera end ecir estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!

Jayja para tí... dijo...

abuela linda
abuela preciosa
abuela
sata
abuela
linda
abuela hermosa
volvistes!!!
ay!!! que alegría, que linda!!!!


I love you abuela española!!!!
mua, mua, un beso, dos, tres, mil!!!!!!que regalo más bonito para mis ojos,....y corazón....

hoy es día de fiestas, de flores, de risas, vaya que alegres estarán tus nietos de la ciber!!!!!

---___--- dijo...

hay estas hermosa amalia! recuerda que los vinos mejoran con los años!

susana dijo...

Maria A. que alegria verte, y estas muy guapa, me encanta volver ha saber de tí. Espero que pronto vuelvas por aqui te extrañamos mucho, un beso muy grande y que pronto estes buena. Susana

Marisol Cragg de Mark dijo...

¡Qué viva la machacona!
Recibe un cordial saludo desde Alemania.

Gata Solitaria dijo...

¡¡Hola Maria Ameliaaaa!! Qué alegría saber de ti nuevamente. Y que bien tener tus videos en Youtube, ya voy a suscribirme. Y no, no eres machacona, es que te gusta comunicarte con los demás y eso es algo comprensible. Te veo muy bien, estás muy linda, y me siento feliz al verte nuevamente.
Que siga bien Maria Amelia, y decirle que le tengo gran cariño
Muchos besoooooos

Marisol dijo...

Pero por favor...que guapísima!!
Me alegro de que nos hayas mandado este video tan bonito.
Un saludo de una maragata en Castellón.

chelistamara dijo...

Estás muy guapiña, con peluquería o sin ella... ese pelo siempre es bonito.

Me gustan los vídeos y me he reído... están simpáticos, pero yo prefiero ver tu carita tan tierna.

Un besiño, reina, y hoy darle las gracias a tu nieto por haberte dedicado tanto tiempo. Y un besiño para todos.

CHELIS

Anónimo dijo...

Mi estimada Maria Amelia, le diré sinceramente que he llegado a estar preocupada porque no se sabía nada de usted, ahora que veo que de nuevo nos acompaña me quedo mucho más tranquila.

Maria Amelia, las señoras que cumplimos cierta edad tenemos la suerte de no estar nunca ni feas ni viejas, jajaja, bueno a lo mejor un poco achacosas pero es ley de vida, es el precio que hemos de pagar por llegar hasta donde hemos llegado.

Por favor, no pida usted disculpas. creo que todos los que la conocemos a usted comprendemos que no siempre puede estar al pie del cañón, a mí me sucede igual, hay veces que por una causa u otra mis narraciones no son tan extensas como me gustaria pero creo que gozamos de la comprension de todos nuestros amigos y lo que es más importante, de su aprecio y su amistad.

No quiero robarle mas tiempo ni mas espacio, sepa usted que la tengo en mucha estima y desde aquí y como siempre la envio un muy afectuoso saludo.

SAFIRO dijo...

María Amelia, está muy bonita y más quisieran muchas mujeres, que son más jóvenes, tener su encanto y su belleza que trasciende a todo tipo de hermosura.

Me basta y me alegra verla de este modo, no se preocupe tanto por nosotros, cuídese y esté todo lo alegre que pueda, eso alcanza para que uno esté contento de verla.

Sea feliz, es lo que importa.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me alegra que esté tan guapa y con ganas de comunicarse.

Espero que los achaques se vayan pasando.

El azul le sienta muy bien y el rojo de labios es muy bonito. Ojalá supiera yo llevarlo con tanto estilo.

Reciba un leve abrazo.

Inma dijo...

¡ Que gran gusto vela! Está usted preciosa, me recuerda a mi madre que ya no tengo
Le dejo un biquiño de caramelo de fresa.

Magdelyn dijo...

Holaaaa Abuelita... Sabe, mis compañeros de trabajo y yo ya estabamos preocupados por usted o su salud al no ver sus post... Pero leimos algunos comentarios en los que nos daban noticias suyas y de inmediato les comunique a mis amigos que usted se encontraba bien solo que su nieto andaba muy ocupado y no podia teclearle...


Le mandamos un beso desde República Dominicana...

Abuela preciosa.

Sea dijo...

Querida Amelia:

Sigo su blog desde hace algún tiempo.
Quiero ante todo felicitarla por sus ganas de vivir y su energía.
Me alegra mucho saber que se encuentra bien.

Le envío un beso muy fuerte desde A Coruña y un abrazo.

Aquí tiene una amiga para lo que quiera.

Mil besos. Ángeles.

Gerardo Donoso dijo...

María Amelia:

Has visto la cantidad de comentarios que han aparecido a cada uno de tus videos?

Todos te esperábamos con ansiedad...

Y cambia de espejo o de lentes porque te ves muy bien.

Sigue siendo machacona... pues de distintos puntos del planeta hay bloggeros tuyos que queremos verte, escucharte o leerte.

Un abrazo

gedc
chile

Ada dijo...

Maria Amalia,

Encontré su blog mirando algunas páginas de Galicia en busca de familares. Me parece una maravilla verla no solamente tan hermosa, sino tan activamente utilizando la tecnología moderna.
Saludos desde el estado de Florida, Estados Unidos

Anónimo dijo...

Genial!!

Alex dijo...

que buena que esta de vuelta!

Lilyán de la Vega dijo...

Querida María Amelia,

No sé que tiene usted que todos la queremos y la sentimos como abuela propia. ¡Su nieto es tan generosa al comapartirla con el mundo!

Coincido con el resto de su club de fans... ¡yo la encuentro guapísima! Y es un verdadero placer ver cómo se atreve a innovar, a estar al día, y a demostrarnos a todos que la edad es algo totalmente relativo... la juventud se lleva en el corazón. Usted es muestra de ello. La abuelita más joven que conozco.

Un abrazo con gran cariño desde México. ¡Me encanta tenerla! Siento como si mi mamá o mi abuelita siguieran a mi lado.

Besos.

Lilyán

Lord Alfajor dijo...

Hola abuelita, no digas nunca que sos fea....todo lo contrario!! sos hermosa, y nos hacés muy felices a todos con tu humor. Espero algún día poder ir a España y conocerte en persona.
Te mando todo mi amor querida abuela!

Anónimo dijo...

Estas barbara, pareces unha rapaza como cando conducias o SEAT e os de Corcubion escapabamos pra casa ,cando chegabas de Coruña conducindo, pobre Daniel muy mal o debia pasar no traxecto que sempre chegaba con cara de asustado ..jajajajajaj
Un BIco

Anónimo dijo...

Hola guapa

Anónimo dijo...

Amalia, me impresionas. Mi abuela que no sabe ni enceder el ordenador, y usted haciendo cosas que ni yo sé hacer.La felicito. Besos desde A Coruña.

Anónimo dijo...

Querida abuelita: Eres mas hermosa que una niña de 23 añitos.
Tienes un cuerpo grande , pero tu corazön es mucho mas grande

Anonimo

Angie dijo...

Wow! Saludos. Es la primera vez que encuentro este blog. y no sabe lo feliz que me hace. Esas palabras y los deseos de estar actualizada. Cuando mami llegue a casa le enseñare porque ella tiene 65 y todavia no la puedo convencer. muchos abrazos y me siento muy orgullosa de usted, desde ahora su nueva nieta.