jueves, 28 de diciembre de 2006

Gracias

Os doy las gracias por la acojida que habeis tenido con mi blog. Me sorprendió muchísimo tantísimas visitas porque yo no he dicho ninguna cosa especial. Fueron unas palabras humildes que os he dirigido sin darme cuenta del éxito que he tenido. Y os doy las gracias por el cariño que me demostrais.

18 comentarios:

Rosamunde dijo...

De nada, Usted siga contándonos historias, que ya se sabe: "Para que no se repita la historia, hay que conocerla". Una humilde lectora de su blog, y las gracias se las doy yo a usted, por hacerme pasar un rato muy agradable.

Jamrojo dijo...

Felicitaciones por el blog, saludos desde Chile

Monica dijo...

Siga así. La de historias que puede contarnos. Su experiencia tiene mucho valor y puede servirnos de mucho a todos los que venimos detrás.

Saludos!

Anónimo dijo...

Amelia todo un ejemplo a seguir. QUe alegría de mujer. Se ha convertido para muchos en nuestra abuela virtual (con permiso de los nietos claro)

Sentido Común dijo...

Mariaamelia:
Primero que todo quiero pedirte perdón por 'tutearte' (como se dice en Colombia), dejando de lado el gran respeto que siento por la gente mayor, y haciendo primar mi admiración y el cariño que me produce alguien como tu, que a los 95 eres capaz de sentarte frente a un computador a escribir lo que sientes.

En los blogs no hay que decir nada del otro mundo, solo cosas de este mundo, y esa es precisamente la gracia de este nuevo medio de comunicación, que está hecho por gente común y corriente que cuenta algo que a algún otro puede resultarle interesante.

Quiero alentarte para que escribas todo cuanto gustes y en el estilo tan personal como lo haces, que es lo que más cuenta.

Recibe un saludo muy especial desde América, hasta donde han llegado tus palabras con fuerza y calidez.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por seguir dándonos tu tiempo. Nosotros lo único que podemos darte son nuestras humildes y desinteresadas visitas.

Un abrazo.

Peliteiro dijo...

Bem-vinda à blogosfera.
Muitos parabéns pelo blogue, excelente.
Continue por muitos anos.
Cumprimentos

Anónimo dijo...

Doña Amelia
Es usted una abuelita preciosa..felicitaciones por su blog, ojala Dios la bendiga con salud y entereza por mucho tiempo mas.
Un caluroso abrazo desde Colombia

Anónimo dijo...

Estou moi contento de que este blog teña tantas visitas e de que entampoucos días tivese tanta repercusión mediática. É increible esto de internet. Un pode chegar a calquera lugar do mundo.

Alégrome moito e non podo máis que volver a felicitarvos aos dous: a Mª Amelia e ao seu neto.

Un saúdo desde Boiro

Anónimo dijo...

Gracias a usted por dejarnos ver su energía y sus ganas de aprender, además de enseñarnos tantas experiencias como ha vivido. Es un gran ejemplo para todos. Mil gracias y mi más sincera admiración.

Anónimo dijo...

Vaya a la panadería Jurés y celebre su éxito mediático en Internet con un pan de huevo o con una tarta de almendra :)

Anónimo dijo...

Para "sentido común":

1) "Tutear" también se dice en España.

2) "dejando de lado el gran respeto que siento por la gente mayor": ¿¿dejando de lado?? Pues qué maleducado. Me imagino que querías decir otra cosa, como "sin dejar de lado", etc.

En fin, mucha pedantería y muy poca gracia.

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades por el blog!!

Soy un chaval de Cádiz que hace un par de dias leyó una noticia sobre este blog y que quedó asombrado al entrar en él. Estoy fascinado por ver como personas de su edad poco a poco se van sumergiendo en este mundillo.

Este blog y usted deberían servir de ejemplo para personas como usted que tienen tanto que contar y, a menudo, tan poca gente para escuchar.

¡Muchas gracias a usted por este regalo en forma de blog y siga así!

Anónimo dijo...

Abuelita,
Que linda és! Yo soy portuguesa y también tengo una abuela que a echo 96 anõs el 25 Diciembre. My abuela, como tu, és un orgullo para todos sus nietos. Sigue escribindo e contando a todos como era el mundo y lo que pienses de él hoy. Y muchas muchas gracias por tu blog, por tus ideas, por tu alegria.

Anónimo dijo...

Un argento que actualmente está en Brno, República checa la alienta a seguir. Lo primero que se vino a la cabeza luego de ver esto es avisarle a mi madre para que le muestre la página a mi abuela. Ella es descendiente de españoles y estoy seguro que le gustará leer sus historias.

pati dijo...

¡Ah! ¡Pero qué bella! Qué buena iniciativa la de su nieto y la suya.

Definitivamente la blogósfera es el quinto poder jejeje.

Un gran abrazo a los dos (desde Venezuela) y ¡felices fiestas!

ella dijo...

Guapaaaaaaaaaa mas que guapa
te leeré con atención despacito. Por el momento te mando un biquiño. muitos bicos rapaciña.
Gracias por lo que nos enseñas en tus letras.
Mais bicossssssssssss

Gloriux dijo...

Hubiera querido que mis abuelas hubiera vivido mas años de los que vivieron. Le cuento señora Amelia, mi abuela materna murio cuando mi madre era muy pequeña y pues le hizo muchisima falta a mi madre. Mi abuela paterna murio a los 84 años hace 3 años pero era muy alejada de la modernidad, tecnologia y todo lo que sea nuevas formas de vivir y pensar.
Era dificil hacerla cambiar de parecer, pero tenia tantas cosas que contar y enseñar. Siempre la edad es mas sabia y esa experiencia sirve a muchos pero a veces no reconocemos esto. Leo su blog, señora Amelia, y me trae al recuerdo a mi abuela, espero que sus nietos e hijos la quieran lo suficiente para que se sienta muy feliz de estar con ellos.
No puedo imaginar ni entiendo como puede existir personas que maltratan a los ancianos, me indigna profundamente enterarme de ancianos maltratados o abandonados, muchos no tienen la misma suerte.
Mi abuelo materno es el unico abuelo vivo que tengo, muy trabajador y a su edad, se mantiene habil y bien parado, su padre, mi bisabuelo vivio hasta hace 2 años, tendria casi su edad y casi nunca le gustaba coger un taxi, le gustaba caminar y caminaba largas distancias.
Me alegra tener aun a mi abuelo materno, y espero que viva los años que pueda vivir bien, no esta enfermo de nada, pero no me gustaria verlo sufrir alguna enfermedad. Lo malo que lo tengo lejos, pues radico lejos de mi familia por mi trabajo, y ojala cuando regrese siga tan bien como esta hasta ahora y engreirlo mucho porque sus canas se lo merecen. Cuando perdemos a un ser querido, recien nos damos cuenta que no supimos expresarle todo lo que sentimos. Es mi caso, porque muchas veces, no soy cariñosa como debiera serlo, pero estoy tratando de serlo ahora y su blog señora Amelia, me inspira a ser mas considerada con mi abuelo que quiero mucho.
Estare pasando por su blog y la invito a visitarme para tomarnos una tasita de cafe.
Un abrazo y muchas felicidades.