sábado, 23 de diciembre de 2006

Hola Internautas


Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad.

145 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Abuela...

Laudanum Themerin dijo...

Hola, Entre a su blog porque me llamo la atencion que alguien de su edad, sea valiente y se anime a navegar al ciber espacio.
Me parece muy interesante, me hubiera gustado mucho vivir su epoca. Saludos!!

Anónimo dijo...

Quero felicitarche a ti e a túa avoa por esta iniciativa. É moi orixinal e gústame moito.
Un saúdo.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu cumpleaños, Maria Amelia.

Y felicidades por tu blog.

Estaré esperando tus nuevas noticias.

Saludos a Daniel

Anónimo dijo...

Sra.:
Con todos mis respetos, me da gusto saludarla, me gustan sus vivencias, en esa edad dorada que usted tiene, y como dijo un comico de mi pais mexico, una ves le gritaron.."Ese Resortes !..que gacho es llegar a viejo !!...y el con una agilidad mental le contesto: " no mano !..gacho es no llegar !! "
y la verdad es que entre mas se vive mas se disfruta el vivir.
que Dios la conserve muchos muchos muchos anos mas !
su servidor: Chespiur.

Anónimo dijo...

Vamos Abuela, ya eres famosa ;-) que bueno que personas como tu estén dispuestas a crear espacios donde cuentan su vida, FELICIDADES Y SUERTE¡

Anónimo dijo...

Felicidades MªAmelia, é unha ledicia atopar persoas coma vostede, tan lúcidas e tan cheas de ganas por aprender e facer cousas.
siga así.

Un bico.

Marian Otero dijo...

Felicidades! Da gusto ver a personas de su edad con estas iniciativas, eso es vivir la vida! Una curiosidad, vivio usted en Pontedeume? Es que su cara me suena mucho...

R.R. dijo...

¡Benvida!

Feliz aniversario e longa vida ó seu blog.

Madeira de Uz dijo...

Parabéns, avó!

Anónimo dijo...

hola, me alegra mucho ver como gente mayor con iniciativa y con ganas de adaptarse al mundo moderno, encuentran aqui en internet un medio para comunicarse y expresarse como uno mas.

Pienso que es interesante para todos escuchar a las personas mayores, aunque eso de mayores suena mal, mejor les llamo personas con experiencia en vivir.

pues nada, un saludo, y contento de que a pesar de tener 95 años sea capaz de hacer ese cambio de mentalidad y adaptarse a las cosas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

De mayor quiero ser como usted!!!

Anónimo dijo...

De mayor quiero ser como usted!!!

Muchos besos

bloghelp dijo...

Hola Amelia,

No sé como recibí un mensaje en mi buzón anunciando la apertura de su blog.

Ha sido una agradable sorpresa poder leerla. La verdad es que me parece un regalo estupendo. Ta vez mi abuela se anime a seguir el ejemplo...

Saludos.

Anónimo dijo...

Boas noites desde Barcelona,
No se escribir gallego, aunque se hablarlo un poco, soy de padres gallegos, y siempre que puedo vuelvo a las raices, me encanta descubrir y conocer mis orígenes. Nunca añado comentarios en los blogs, pero en este caso me gustaría decir que me gusta mucho leer acerca de ti.

De cutre nada :) , un regalo excepcional para una persona única.

Feliz cumpleaños!

MCA dijo...

Parabéns! Muitos parabéns e espero que ainda escreva no seu blog por mais anos!

Anónimo dijo...

Dña.Amelia :me he emocionado y maravillado al ver su blog.Y ya tengo 60 años.
Es usted una persona inteligente,decidida y animosa.Y muy guapa y xeitosa.
Mi madre sería hoy de su edad si no hubiera fallecido hace 27 años.Usted,físicamente, me recuerda un poco a ella.
Siga usted con sus memorias,Doña Amelia,son muy provechosas para todos.
Enhorabuena.Es el mejor blog de Galicia.

Xesus de Ourense

Anónimo dijo...

Sra. María Amelia: Si hubiera tenido abuelas de pequeño (las tuve, pero las perdí de muy pequeñín) hubiera deseado que hubieran sido como ud. Aunque un poco retraso, mi felicitación es doble (mas bien, triple): la primera, por la frescura de juventud de su espíritu que nunca, nunca, nunca envejecerá; la segunda: por su 95 cumpleaños (mi papá también nació en 1911, un 23, pero de Julio) y, la tercera: por ese nieto tan majo que tiene, que no tuvo ningún egoismo ningun compartir a su abuela con el resto de los mortales que navegamos por estos vericuetos de la modernidad. Desde la ciudad de Tarragona, pero con sentimiento y espíritu cordobés, permítame que deposite en su frente, coronada de de hermosísimos cabellos blancos, un cándido beso como lo haría sobre la frente de mi madre. MUAAAAAA!!!

real dijo...

Hola Maria Amelia, gracias por compartir con el mundo la sabiduria de tu años y compartir la experiencia de tu vida; creo que sin lugra a dudad representas la mama internacional de los internautas; dios te bendiga y de parabienes por muchos años; un saludo fraternal para ti desde Perú

Edgar Carhuas

Anónimo dijo...

Felicidades por su blog.
Un regalo estupendo el que le ha hecho su nieto.

Eulalia dijo...

Hola, acabo de descubrir su blog a traves de un compañero internauta. Permitame que la felicite por su interés por la vida. Muchos dicen que ésto es solo para adolescentes, pero personas como Vd. demuestran cuan equivocados están. Un beso desde Barcelona y ¡arriba estas ganas de vivir!.
Eulalia

Anónimo dijo...

Parabéns!

Ótima idéia, muito legal ouvir as histórias do passado, fotos, etc... deve ter sido anos mágicos que para nós fica apenas na imaginação, mas com sua ajuda podemos imaginar melhor...

Deus te abençoe!
Juliano - RS/ Brasil

gabi dijo...

Me ha dado mucha moral señora,yo tambien he empezado tarde con esto de internet.

Anónimo dijo...

Hermoso blog!! Que no se si es realidad o ficción pero que es hermoso.

Anónimo dijo...

holaaaaaa abuelaa ! entre a diariohot.net , encontre su paginaa! Sinceramente, me parece barbaro lo que ud hace! felicidades por su cumpleaños!

Anónimo dijo...

wow abuela cuando vi su foto me parecio muy sexy y si estuviera junto a usted le aria cariñitos, wow que mujer !!!! soy su admirador

Anónimo dijo...

Besitos amiga, es usted un ejemplo a que si se puede a su edad seguir a la par de Actualidad y Tecnologia. La invito con mucho placer a www.grafferadio.com.ve Radio por Internet, Totalmente Contemporánea, que puedes Sintonizar desde tu Computadora o Celular.
Espero que pase, se que la música le gustara. Ha y de ser uno de sus amigos. Soy de Venezuela, y me llamo Oswaldo. Un besote.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena desde Asturias, María Amelia. Me encanta su blog. Le deseo la mayor de las suertes y mucha felicidad en la vida.

Un abrazo muy fuerte:

Manuel Pérez Suárez
Oviedo ( Asturias )

willi meyhoff dijo...

Hola!
me da mucho gusto que alguien de su edad, sea tan valiente y disfrute de las bondades del internet...
bueno, yo me despido aqui

Willi garcia (Chile)

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes señora!! La felicito por ingresar al mundo de Internet y compartir con todos nosotros su vida, es un gusto leer y saber que hay personas que se animan a algo nuevo.
Ojala mis abuelos hicieran igual por que les serviria mucho.
Un abrazo desde Córdoba-Argentina.

Anónimo dijo...

!!!Enhorabuena,
Lo que tengo que decir es que por más que tengamos 95 años tenemos que seguir aprendiendo cada dia, unos más tarde otros más temprano...lo importante es que se lo pase bien y todos con usted.Muchos besos de una brasileña en La Flecha-Valladolid(cibele_2004@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Hola, tengo 21 años y no sabe que alegria me da que usted sea una persona tan moderna. Vivio una época interesante que a mi me gustaria haber conocido. Ojala este mucho tiempo con nosotros en este nuestro espacio. Mis sinceros saludos y suerte desde Varadero, Cuba.

Anónimo dijo...

Es un gusto saludarla señora Maria, acabo de leer su historia en las noticias de yahoo.es y me encantaría algún día conocerla. Le mando muchos saludos desde Perú y queda cordialmente invitada a conocer las maravillas de mi país, un abrazo cuídese mi súper abuelita moderna

Anónimo dijo...

Hola:
Es maravilloso encontrarse con personas tan especiales como tu. Eres un ejemplo a seguir para el resto de la gente de cualquier edad.

Felicito a tu nieto por regalarte este blog, se ve que te quiere muchísimo; y no me extraña porque eres una gran mujer.

Un besazo.

Adriana dijo...

María Amelia,

Soy una argentina que estudia en la Universidad de Santiago de Compostela,en Lugo y quería dejarle mi saludo y decirle que, al igual que usted, me gusta Rosalía de Castro. Un abrazo.

Adriana

Anónimo dijo...

Hola. Maria Amelia
Me alegra mucho que alguien como tu nos comparta sus experiencias, creo que es un valuarte que estes aqui en la red y nos puedas alentar. No se como llegue a tu pagina, pero lo importante es tener la bendicion de encontrarte, sigue para adelante y esperemos que inspires a tanta gente que en la red puede encontrar compañia y amigos, porque solo se necesita un corazón para entender y conocer a la gente.Que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Felicidades, Maria Amelia desde Washington D.C., EEUU.
Mi abuelo es casi de su quinta pero creo que no esta tan preparado...

Sifrinerias dijo...

que lindo tener una abuela moderna jeje y sifrina como usted, aun que no cambio a mis abulas me gustaria que supieran algo de la web, saludos señora espero ver lo que nos quiere contar a todos los blogueros

Anónimo dijo...

QUIERO FELICITARLA POR ESTAR TAN ACTUALIZADA TODAS LAS PERSONAS MAYORES DEBERIAN ESTAR EN LA ONDA DEL CIBERESPACIO Y SER UNA INTERNAUTA,MUCHOS CARIÑOS
MARY CRUZ- PERU

Anónimo dijo...

BUenos Dïas desde A Coruña!!!
ESo si que es un nieto, y lo demás son historias.
Me alegro mucho de que existan personas que todavía tienen ilusión por la vida, no sabes cuantos "jovenes" no son capaces de hacer felices a sus abuales, ni les dedican tiempo!
Hay que decir que también hay abuelas y abuelas, seguro que usted se lo merece muchísimo.
Si mi abuela estuviera viva, seguro que hoy le hacia uno yo para ella...
UN beso, lourdescastro_rial@hotmail.com
La Coruña.

Anónimo dijo...

Hola María Aurelia, acabo de leer en la prensa sobre ti, y me anime a escribirte un comentario, quiero felicitarte por tu ánimo y espítu tan jovial, yo también soy una abuela super mocerna de Venezuela, ojalá Dios me dé la dicha que te ha dado a ti para estar en este mundo tan maravilloso como lo es el cyberspacio.
Te envío un beso desde Venezuela.

Anny dijo...

Hola ABUE t escribo desde Venezuela y dejame felicitarte por tener un nieto q t quiera tanto y por llegar a la edad de 95 años que se dicen facil pero no lo son tanto....tengo un abuelito de 81 años y es muy saludable y cariñoso como tu.
FELICITACIONES Y SUERTE

Anónimo dijo...

felicidades por su blog y saludos desde la Ciudad de México.

Anónimo dijo...

Dios la bendiga, siempre. Desde Los Mochis, Sinaloa, Mexico.

Raquel dijo...

Felicidades, esperamos seguir leyendola!.

Anónimo dijo...

¡Felicidades! es una mujer admirable,gracias por ser un ejemplo de vida tan positivo

Anónimo dijo...

Asombroso y digno ejemplo de seguir, gracias por su entusiasmo y capacidad para mostrarnos que todo se puede hacer.

Anónimo dijo...

Felicitaciones !!!

Algo digno de seguir, me haria uno a mi padre pero no sabe lo que es un mouse y tampoco tiene donde enchufar el equipo

Saludos desde Santiago de Chile
Spock

Anónimo dijo...

hola que tal espero que estes muy bien, mira yo soy mexicano y tengo 32 añitos y me acabo de enterar de ti por un anuncio en un periodico y me agrado mucho lo que haces. de veras que es muy agradable conocer a gente como tu que le hechan muchas ganas a la vida, cuidate mucho y me gustaria ser tu amigo, no se si tengas una cuenta de messenger pero te doy mi direccion de correo electronico. viczb_1972@hotmail.com

Blanca Rosa dijo...

Querida María Amelia, es un gusto conocer a personas como tu que se esfuerzan por ir con el mundo, de aprender de la nuevas tecnologias que avanzan rapidadmente. Admiro tu deseo de continuar e ir a la vanguardia de este mundo globalizado. Enhorabuena!

Blanca Rosa
Mexico D.F.

Anónimo dijo...

Hola María Amelia ^_^, pues sólo quería decirle que su blog no le tiene que envidiar a ninguno, que está muy bien, a mi me cuesta llegar solo a las 20 entradas y tengo 14 años solo - jeje - usted es un modelo a seguir tanto en Internet como en la vida real ^^ ya que he leido sus post y son muuuuuyyyy interesantes ^^ . Espero que sus próximos blogs sean igual de buenos.

Muchos saludos!

Anónimo dijo...

QUERIDA MARIA AMELIA:
QUE GRAN EJEMPLO PARA MUJERS QUE ESTAMOS LLEGANDO A LOS 60 AÑOS.
ESTO ME ANIMA A ACTULIZARME Y SOLO DIOS SABE LO QUE MI NIETO ME REGALARA CUANDO CUMPLA 95 AÑOS.
DESDE MEXICO CON CARIÑO.
MA. DEL CARMEN.

lula dijo...

Hola corazón¡¡Es usted un ejemplo a seguir. Personas como usted no deberían de morirse nunca. Besos

Jorge González dijo...

Hola

Paso a saludarla por que lo encontré en una Aartículo de n periódico de or acá y pues la felicito por su edad y andar en la compu jeje

Bytes*

Anónimo dijo...

Besos mi linda DAMA, esper oque alla pasado por mi pagina... aqui le dejo una gran frase, para todos los curiosos: Descubre El Punto G. Sintoniza www.grafferadio.com.ve

Anónimo dijo...

Hola abuela!!!
Antes que nada quisiera felicitarla por este blog y por los animos que tiene a su edad!!
Yo me entere de este blog por medio de un articulo en la prensa, creo que se llama " Nonagenaria global", ( siendo usted reconocida mundialmente, ya que esto fue en Mexico). Esto fue en una clase llamada "Taller de Redacción", en la Universidad de Guadalajara siendo yo estudiante de Ingenieria Industrial, el maestro nos llevo el articulo que anteriormente le mencione y se me hizo muy interesante que usted apoye a la clase obrera.
Yo pienso que los paises industrializados dependen, en gran porcentaje, de los obreros.
Tambien lei que le habian escrito unos obreros de Mexico, ahorita no recuerdo exactamente de que parte. Aqui, las condiciones de trabajo para la mayoria de obreros son deplorables, de ahi la mala fama en Mexico.
Bueno podria platicar mucho tiempo con usted pero tengo otras cosas que hacer ahorita. Espero y se pueda poner en contacto, mi mail es dagojag@hotmail.com

Saludos desde Mexico!!!
Un placer conocerla y mucha suerte!!
Adios.
Por cierto me han contado que La Coruña es un puerto muy bonito, un amigo esta jugando futbol por alla y espero darme una vuelta pronto.

Anónimo dijo...

Estimada Amelia:
Me ha encantado encontrarme con su blog por la web.Siempre pensé que los que se hacen "mayores" no lo son por los años, sino por el espíritu. Como decía Schopenhauer, "los 40 primeros años de vida, nos dan el texto, los siguientes, el comentario"y no veo mejor forma de que reflexione sobre sus andazas mediante este blog.
Un placer.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleanos - y buena suerte - de un americano de su edad.

Anónimo dijo...

Felicidades señora
Antes que nada, le envío mis respetos y un afectuoso saludo desde Toluca, México.
Estoy leyendo su blog porque me encontré la noticia, y simplemente no lo creía. Afortunadamente, ahora sabremos cómo llegar a viejos sin más pretensión que seguir aprovechando el tiempo y procurando seguir su ejemplo.
Gracias por su ánimo y que dios le bendiga muchos años más.
Hasta pronto...

Anónimo dijo...

Sra.María Amelia,esta tarde la escuche hablar en una entrevista en la radio y me impresionó su valentia al decidir aprender a su edad los entresijos de internet y mas aún que usted se decidiera a compartir sus vivencias en un blog.Es usted un maravilloso ejemplo para todos y todas.Además oyendola hablar se nota su gran inteligencia.Un saludo de una chica de Vilanova de arousa.(Pontevedra).

Anónimo dijo...

Una hermosa imágen de tu juventud con mascota incluida. Qué lindo es tu nieto, te dió el mejor regalo de tu vida.
Felicidades Amelia.

Besitos para tu alma y un abrazo cálido para Daniel!

Anónimo dijo...

Hola abuela quiero que sepa que aqui de Argentina la admiro y me encanta leerla es usted un sol de persona

joan font dijo...

enorme satisfaccion de poder vivir este momento en que vd, triunfa como internauta en todo el mundo como comento en television el dia de ayer,si desea alguna cosa de este admirador aqui me tiene,tengo 67 años y naci en Elche.hasta pronto

joan font dijo...

ENORMEMENTE SATISTECHO POR SU VOLUNTAD Y EMPEÑO,ESPERO SI LLEGO A SUS AÑOS PODER ESTAR CON TANTAS GANAS COMO VD.SI NO LLEGO AL MENOS TENDRE LA SATISFACCION DE HABER VIVIDO ESTE MOMENTO Y HABERLA CONOCIDO EN SU APARICION DE AYER EN LA TELEVISION

Anónimo dijo...

Querida MariaAmelia,
Ayer descubri su blog y estoy encantada, es usted una persona maravillosa, con unas ganas de vivir que contagian... Yo soy de México y el verano pasado, estuve una semana en Galicia, que lugares tan lindos conocí, Villanova de Arousa, Santiago, Finisterre, Illa de Toxa, Cambarros y tantos otros...
Desde estas lejanas tierras le mando un abrazo enorme y pido al Señor que la llene de bendiciones e ilumine su camino.
Adriana de México

Anónimo dijo...

Hola Maria Amelia soy Ruben de Posadas Misiones Argentina vivo en la provincia donde estan las cataratas del Iguazu.Realmente te felicito por tu valor y perseverancia sos una persone maravillosa y ojala DIOS te de muchos años de vida y salud. Un beeso y un abrazo
rubenkuns@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

felicidades,da gusto verla con tanta inquietud ,espero poder seguir visitando su blog.le deseo mucha salud.

BRD dijo...

Me ganas el corazon con esa foto tan bella :)

Att
Antonia Grullon

Kris dijo...

Me has conquistado, cuanta ternura desprendes. Te adopto como abuela cibernética. Eres la mejor! Sigue así!
Besitos ;)

Anónimo dijo...

Hola Abuela! Felicidadespor su pagina. Bienvenida a la red.Soy mexicana y desde California, USA.
le mando gran saludo.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho leer tantas cosas de uste, ánimo y que pueda escribir muchos años

Anónimo dijo...

http://www.jdas.es

Bird dijo...

mi sento mas joveno (é no hablo espagnol)
felicidades de Noruega

Anónimo dijo...

Muy buena

Anónimo dijo...

Increíble, me encanta esto, la verdad es de que nunca habia visto uan persona así mi visabuela tiene 100 años pero jamás a pesar de su buen estado, la vería haciendo esto. Me gustaría algún dia lleagr a vuestra edad.

Un saldudo desde el País Valencià.

Anónimo dijo...

Hola, bueno es la primera vez que visito su blog pero està muy bien ..la edad no se mi de por los años sino por lo que ha vivido.
Espero poder tener contacto con usted , le mando un abrazo y muchos saludos.

Anónimo dijo...

i can get silkroad gold cheaply,
Yesterday i bought sro gold for my brother.
i hope him like it. i will give silkroad online gold to him
as birthday present. i like the cheap silkroad gold very much.
I usually buy the silk road gold and keep it in my store.

Anónimo dijo...

Hola. Hace un rato encontré este blog. Pasé por curiosidad al ver la edad que tenía, me recuerda a mi abuela, sólo que a ella le gusta más contarme a mi las historias en vez de escribirlas. Hoy mismo voy a buscarla de un viaje a navarra que hizo para estar con una de sus hijas. Bueno, sólo quería animarla a que siga así, con ese ánimo. Un abrazo muy fuerte desde Madrid!!!

Anónimo dijo...

semoga kau tenang di alam sana, jangan nge blog lagi ya.... ;)

Jorge M. Baena J. dijo...

Es una pena abuela, he llegado tarde a conocerte, pero siento tristeza por tu partida...

...sólo viendo tu foto y leyendo esta introducción me puedo imaginar tus historias. Aunque ya no tendremos tus palabras, las leeré todas imaginando que me las cuentas.

Ha sido un gusto haber conocido tu vida virtual que me llega hasta las tierras colombianas.

Después de todas estas historias...

...Descansa en paz!

Amparito dijo...

Que guapa foto ¡Y modelo!
Me encantan, también, los perros.
Se nota que estaban agusto contigo, que estabais agusto juntos
Besos, todos los posibles

Sunne dijo...

He descubierto hoy el blog por la desgraciada noticia, lo siento mucho.
QUería escribir en la primera entrada , no en la última, y agradecer al chico que le regaló el blog, me parece sensacional darle este tipo de alas a alguien que estaba quedándose sin los de alrededor suyo, a esa edad es dificil no darle vueltas al coco con la muerte y seguro que el blog le tuvo muy entretenida.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sería rarísimo escribir refiriendome a usted cuando acabo de leer el primer post del blog. Pero se que desde el cielo tiene su computadora y aun nos lee :D.
Realmente me enternecí al descubrir su blog. Hoy. Q.E.P.D. señora.

Daniel DPK dijo...

once again this blog is such awesome blog..i really love this blog..
THINK OUT OF THE BOX:Kerja Keras Adalah Energi Kita:Cicak Vs Buaya:Epos Mahabharata Modern

Gerardo Donoso dijo...

Hola María Amelia...
Si, soy Gedc de Chile... pasaba a saludarte.. tanto tiempo que ha pasado verdad..?
Ya nos reencontraremos querida MAría Amelia..
Quise saludarte en este primer post tuyo..

1459 besos para ti...
gedc
chile

escort ankara dijo...


Hi, Thank you write.
to share is Ankara Escort thank you share.
good site admin


Escort Ankara
Ankara Escort
Escort Bayan Ankara
Escort Bayan Ankara
Ankara Escort
Escort Ankara
Escort Ankara
Escort Ankara
Escort Bayan Ankara
Escort Ankara
Escort Ankara
Escort Ankara
Escort Ankara
Ankara Escort

Unknown dijo...

Site's character and a great color match .. Meme estetiğiI will recommend your site to the other platforms.

hd pornoların 2016 adresi dijo...

mp4 ve diğer formatlarda ilginizi çekecek en güncel seks videoların tek adresinden veya yeni sitemizin güncel içeriklerini kontrol edip seks videolarını veya diğer sitemiz olan bu adrestenhd mobil porna siz isteyin yeter biz size istediginiz kalitede ve yıla ait içerikleri bulalım mp4 mobil seks

hd porn dijo...

thnaks

trhikaye dijo...

escort beylikdüzü

escort ataköy

ataköy escort

Field engineer dijo...

hi

Field engineer dijo...

hi,

New york tech startups

A report compiled by Paul Tostevin, Associate Director of Savills in London, showed that, in terms of business and technological environment, bustle of the city, talent groups, real estate costs and mobility, New York has become the leading technological city of world, surpassing San Francisco.

office.com/setup dijo...

as i go through this blog, i gain much knowledge & really much informative

Unknown dijo...

"abrigos de pelo mujer lefties
bolsas de hule transparente
nike cortez prm
ladies summer shorts
gants si assault factory pilot noir oakley
diffuseur par nébulisation à froid amazon
filtre pour aspirateur samsung sc4780
chargeur hp ordinateur portable amazon
moufles millet expedition 8000 m
kimono long femme grande taille
pull training nike
chaussure de basketball nike zoom kobe 11 femme
soldes chaussures homme caterpillar hiver cafétéria
tabouret pour toilette amazon
niveau à laser amazon surligner escorte
kiabi bottine femme
zalando nike zoom fly
pull lacoste col montant activer
chaussure carla moreau
bermuda femme en lin dor
polo ralph lauren jeanshemd damen
nike tanjun damen weiß 44
timberland herren 3 eye
parka mit farbigem
jabo 2 futterboot amazon
nike shirt langarm
all star converse star player
brokkoli kostüm
panini fußball sticker 2016 amazon
jeansjacke mädchen 164
adidas nmd wildleder herren
air max 97 capitao america
adidas cal surf
moleton nike preço
puma calçados femininos desvaneça"

rahulvermabarber dijo...

I’m happy by reading your enjoyable article, Keep uploading more interesting articles like this.


http://www.office-help-setup.com/
www.office.com/setup
office.com/setup

rahulvermabarber dijo...

This is a great inspiring article. I am pretty much pleased with your good work. You put really very helpful information...

This is a great inspiring article. I am pretty much pleased with your good work. You put really very helpful information...

Mark Watson dijo...

You’ll need your cable or broadband modem installed. Up and running with a connection to the Internet. You may even have a wireless router as part of your modem. Your Time Capsule needs access to the WAN to correctly boot itself. Or you’ll see the dreaded flashing amber light on the front. This is how to set up apple time capsule.

Anónimo dijo...

Fast Glass Repair
Liberal KS Extermination Service
Investor Friendly Contractor
Contractor Near Me
Buy My Home
High School Fundraising

jack dijo...

0x0000007e windows 10 it mostly occur in network when multiple computers are using single printer or you can say same printer to get rid of that kind of problem restart you computer and printer both and update windows if its pending stop error code 0x0000007e.

Films Complets en ligne Streaming HD dijo...

Watch Venom: Let There Be Carnage 2021 Subsmovies full free film online streaming in HD 1080p quality with subtitles without any cost.

Spider Man No Way Home Full Movie HD
Spider Man No Way Home Download Full HD
Spider Man No Way Home Free
Watch Spider Man No Way Home Free
Spider Man No Way Home Free

sabresalih dijo...

The informative blog i got a valuable information on the blog

Torrentz2 Proxy Unblock Torrentz2.eu {Working100%} Latest Sites List

ETTV Proxy Unblockit ETTV & latest Sites {Working 100%}

MagnetDL Proxy Unblock MagnetDL Latest sites List {Working 100%}

isoHunt Proxy Unblock isoHunt Updated Sites list {Working 100%}

Demonoid Proxy Unblock Demoind.pw Proxy {Working 100%} Site List

Write For UsSubmit Guest Post on Lifestyle, Beauty, Travel, Health, Fitness

sabresalih dijo...

internationalseosmm.blogspot.com/2019/09/best-guest-post-service.html
arbroath.blogspot.com/2016/12/okay-so-ive-called-ambulance.html
amis95.blogspot.com/2006/12/hola-internautas.html
healthtips1dr.blogspot.com/2020/09/although-it-is-recommended-to-eat.html
globallytechnews.blogspot.com/2020/10/performance-evaluation-for-proactive.html
techoaxis.blogspot.com/2020/08/apply-these-6-secret-techniques-to.html
lanmanagertech.blogspot.com/2021/03/how-to-develop-this-project-management.html
techmedianewshub.blogspot.com/2020/10/netserver-authentication-and-security.html
edwardfeser.blogspot.com/2021/03/meta-abstraction-in-physical-and-social.html

lucifer1413 dijo...

Paypal is one of the leading payment transfer apps in the recent era. Most of us are well aware of PayPal and how it works. In this blog, I am going to answer some of your frequently asked questions and also teach you how you can create an account in PayPal. Paypal has a strong customer base with 286 million active customers and it is increasing day by day. The reason behind this success of PayPal is there exciting features like one-tap pay gives customer relief. The most important thing about PayPal is that you have to worry about your banking credentials.

primevideo.com/mytv |
amazon.com/code |
hbomax.com/tvsignin |
www.amazon.com/mytv |
aol mail login |

honeywebsolutions dijo...

Thanks for sharing this with so much of detailed information, its much more to learn from your article. Keep sharing such good stuff.
Write for us on Technology the need for articles and blogs about technology comes because such blogs and articles help even the common people know about the latest technological innovations.

digitalbizi dijo...

Thanks for sharing this with so much of detailed information, its much more to learn from your article. Keep sharing such good stuff.Education write for us is a top priority for a better society. There are so many related and relevant topics that we can blog about, and we’re going to need your help. If you are an educator, a former educator, or an education expert, take the opportunity to be part of our growing community of contributors.

sabresalih dijo...

This is informative blog i got a valuable information on the post

ExtraTorrent Proxy List of Unblock all Extratorrent Proxy Sites latest

Tamilyogi Proxy Unblock Tamilyogi cc proxy List 2022 Movie Download

List of Unblock Limetorrents Proxy Mirrors sites Limetorrents Proxy

list Unblock Extratorrents Proxy {100% Working Sites} Extratorrent proxy

Unblock Skytorrents.net {100% Working Sites} SkyTorrents Proxy

Activation Free Updated 2022 Microsoft Office 365 Product Key list

Anónimo dijo...

Springfield Glass Repairs
Liberal KS Exterminator
Investor Friendly Contracting
Contracting Near Me
Buy My House
High School Fundraising

Vastu Devayah dijo...


Vastu expert is a person who is trained in vastu shastra and is capable of assisting you with issues concerning your home and office.

mikasa smith dijo...


The machine connects to your computer or smart phone via bluetooth or with a cable if needed. You can then create your own designs or download designs.cricut com setup Cricut has software called 'Design Space' where you can edit and adapt designs before asking Cricut to cut them out.You can upload your own designs too! Find out how to upload images to Cricut Design Space in this handy video tutorial.

SAFETOTOSITEPRO18 dijo...

Good article! We will be linking to this particularly great content on our website. 바카라사이트

SAFETOTOSITEPRO18 dijo...

Keep up the great writing. Thankyou for sharing. 바둑이게임

SAFETOTOSITEPRO18 dijo...

I really loved reading your blog. I also found your posts very interesting. 바카라사이트

racesite.pro dijo...

I truly appreciate this post. I’ve been looking everywhere for this!


경마사이트

totosite365.info dijo...

Your article is very helpful.You can visit my website

토토

casinositeking 카지노사이트 dijo...

I was very pleased to find this site.I wanted to thank you for this great read!! I definitely enjoy every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you post. Feel free to visit my website; 바카라사이트

badugisitenet dijo...

Been looking for this article for long time ago and finally found here. Thanks! 바둑이사이트

casinositehot.com dijo...

Your ideas inspired me very much. It’s amazing! 바카라사이트

sportstototv dijo...

I just could not depart your website before suggesting that I actually enjoyed the standard info a person provide for your visitors? Is gonna be back often to check up on new posts 토토

powerballsite dijo...

You actually make it seem so easy together with your presentation however I find this matter to be actually one thing that I think I’d never understand. It kind of feels too complex and extremely broad for me. 파워볼분석

totosafeguide dijo...

obviously like your web-site but you have to check the spelling on quite a few of your posts. Many of them are rife with spelling issues and I find it very troublesome to tell the truth nevertheless I’ll surely come back again. 스포츠토토

Fubotv Activate dijo...

This is one such streaming platform that offers the traditional, popular TV channels online; all you require is a fubotv sign up. Fubotv opens a window to a whole new world. To those individuals who love sports more than themselves, Fubo is just the perfect choice. Channels that Fubotv airs to begin with, channels that Fubo airs can be endless. fubo.tv/connect

casinositewiki dijo...

This is one of the most significant information for me. Thanks 온라인카지노

casinositetop dijo...

I ppreciating this great blog. Thank you for posting this 카지노사이트

bacarasite dijo...

I like this site and content. thanks for the information 온라인카지노

safecasinosite18 dijo...

This is a very impressive subject. Thank you for always. I have been reading your article interestingly. 카지노사이트

safetotosite18 dijo...

I was impressed by your writing. Your writing is impressive. I want to write like you. 먹튀검증

sportstoto365 dijo...

Your blog is very interesting! I have a recommendation for you, Just click the link below: 토토사이트

powerballsite dijo...

Your blog is awesome! So much to learn! But hey, If your looking for awesome site Just click the following link below: 파워볼사이트

betmantoto pro dijo...


Great Post for Beginner to understand. I finally found great post here. Thanks for information. Keep sharing more articles.
토토

moher159♡ dijo...

This post has encouraged me to write some posts that I am going to write soon.
스포츠토토

moher159♡ dijo...

This article means to enhance your specialized expertise and provide you with a thought
스포츠토토링크는

vamos487♡ dijo...

I like the efforts you have put in this, appreciate it for all the great blog posts.
바카라사이트

totopickpro dijo...

I have to thank you for the efforts you’ve put in penning this blog.
토토

sportstotolink dijo...

I’m hoping to check out the same high-grade blog posts by you later on as well.
토토

casinositezone dijo...

Great post, beautiful weblog with great informational content.
바카라사이트

casinositenetcom dijo...

This is a really interesting and informative content. https://www.totopick.pro

casinositenetcom dijo...

Thank you for sharing this useful article. Keep it up! Regards!

토토사이트

Anónimo dijo...

شركة تنظيف
تنظيف منازل


Evie dijo...

It is the first time I participate in this forum, so I hope the message goes well.

five-elements dijo...

Looking for the perfect accessory to complement your outfit? Look no further than our trendy earrings for women and girls! These stylish earrings from 5-elements are sure to turn heads and add a touch of glamor to any ensemble. With a wide range of designs and colors to choose from, there's something for everyone. So why wait? Buy your pair today and step out in style!
visit us - Buy Trendy Earrings for Women & Girls | 5-elements

five-elements dijo...

Latest collection of necklaces at 5-elements. Shop online for a variety of statement, choker, and pendant necklaces to elevate your style. From delicate designs to bold pieces, find the perfect necklace to complement any outfit. Browse our collection now
visit us - Buy latest necklaces Online in India at Best Price | 5-elements

Vegita dijo...

Great post! I really enjoyed reading your insights on [topic]. It provided me with a fresh perspective and made me think deeper about the subject.

Thank you for sharing such valuable information. Your post was concise yet informative, and I appreciate the effort you put into presenting the content in a clear and engaging manner. Acusado de Domestic Violence en Nueva Jersey

Pagadex739 dijo...

Thanks for sharing this information.
13377x

somerset dijo...

"For latest information you have to pay a quick visit world-wide-web and on the web:
I found this site as a most excellent web page for newest updates. Thank you fellas!
Introducing Toto's proven safe + useful sports Toto betting information! If you want to enjoy watching sports To the world of [SportToto 365]
"

elkhier dijo...

تتخذ مؤسسة الخير بالرياض دوراً محورياً في توفير حلول عزل مبتكرة للخزانات، مما يضمن المياه نقية وصالحة للاستهلاك.
شركة عزل خزانات بالرياض