jueves, 14 de junio de 2007

El Comercio de Perú




http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionOnline/HTML/olEcUltimas/2007-06-14/olEcUltimas0410446.html

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Doña Amelia, saludos desde Tacna-Perú; es sencillamente extraordinario su ingreso a la blogósfera, Ud. es el mejor ejemplo que he encontrado y que pienso seguir para continuar como blogger. Felicitaciones.
Ah, me olvidaba, así como estuvo por Brasil, me encantaría que también visitara el Perú.

Anónimo dijo...

Holaaaaa linda abuelita, saludos desde Peru.
Trujillo-Peru la saluda.
Es un ejemplo para toda la juventud, es una persona maravillosaaaa, felicidades!!
considereme un nieto peruano
venga a peru!! esta invitada
saludos
Felicidades

Anónimo dijo...

O crego de Vigo é xastre;
O de Cangas, mariñeiro;
O de Ourense, afiador;
e o de Allariz, zapateiro.

Anónimo dijo...

Genial!!! qué excelente idea!! venga también a Perú, la esperamos, aqui encontrará lindos lugares, rica comida y muchos brazos abiertos para abrazarle....!
Besotes para usted y su nieto!

Henry dijo...

Señorita María Amelia, leí su noticia en el Diario El Comercio de Perú, ahora usted es un "Boom" de la Internet, su blog es más visitado que el de muchas chicas de 19 años con curvas espectaculares, jajaja. Sería excelente si visita el Perú, la gente es muy amable, el viaje no es nada caro y hay muchos lugares por conocer y lo más importante: "Tenemos la mejor cocina y los mejores platos del mundo". Un abrazo a la distancia. Usted si que sabe vivir !!

Anónimo dijo...

Dende logo q señora + linda e simpatica!!!! lembram moito a miña avoiña q taanto boto d- ,ten un espirito xove de verdade q xa nos gústaria a moitos xovenes ser asi
mil bikos linda señora dende compostela
muaaaaaaakkkkkkkkkkkkk
Azucena

Giselle dijo...

Doña Ma. Amelia, hasta Panamá nos ha llegado noticia de su blog. El enlace está aquí: http://pa-digital.com.pa/archive/06182007/actual02.shtml

Estaré leyendo sus historias de ahora en adelante. Le dejo mi admiración y un cálido abrazo.

Anónimo dijo...

Que hermosa abuelita!!!
Que Dios la siga bendiciendo con esa inmensa vitalidad que usted irradia y que la mantenga lúcida y sanita, para beneplácito de todos los que visitamos su blog y nos deleitamos con sus vivencias...

Un abrazo enorme desde Lima - Perú.

Anónimo dijo...

Que falades de Corcubión? A caso no recordais que en el 91 en Muxia hubo alcalde del Bloque con el apoyo del PP? Y el bloque tenía un solo concejal, el resto era todo PP.
Acaso creeis que en el PSOE iba gente de izquierdas? Y en Muros que pasa...
¡¡Respecto para Corcubión y para sus ciudadanos!!.

Victoria dijo...

Hola Doña Amelia
Qué lindo conocer personas como usted. Una mujer admirable que motivará a muchas personas para emplear bien toda su energía. Siempre he tenido la seguridad de que la edad se lleva en la mente, muchos jovenes tienen un pensamiento pobre porque no aprovechan todas sus capacidades, usted con sus 95 años nos demuestra que la edad no es impedimento para hacer cosas maravillosas.
Aquí en Colombia recibimos la noticia de su blog:
http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2007-06-19/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3601684.html
yo también escribo uno y me gustaría que lo observara y escribiera algún comentario.
Un abrazo desde Colombia con mucho cariño.

Victoria dijo...

Perdón, me olvidé darle mi dirección del blog:
http//victoriapco.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buenos dias, Doña Amelia. La saludo desde los Estados Unidos. La felicito por su ingreso a la blogosfera. Felicitaciones. Yo naci en Puerto Rico, de padres catalanes. Mi madrecita era de Barcelona y mi padre de San Sebastian, España. Me gustaria saber mas de usted y en verdad que es un placer poder saludarla.

Margarita Smith, 20 de Junio 2007.

bukaneiro dijo...

hola doña amelia!! me causo curiosidad verla en la TV y al rato dije voi a buscarla por internet y pues encontre su blog y maravillado!! UN ABRAZO INMENSO DESDE PERU!!

Anónimo dijo...

Es un exemplo para todos grandes e non tan grandes.Noraboa,e saudos doutra galega da cidade do Apostolo.

Anónimo dijo...

Hola, mire como soy de desactualizada que recien me encuentro con esta noticia, aún así quiero felicitarla, por ser tan sencilla y humilde y contarnos sus experiencia e impresiones; su estilo es abrumador ¡me encanta!, tan sencillo que enamora.

Felicitaciones! continue así.
Su amiga Isabel de Lima, Perú.

Renzo Villegas dijo...

Buenos dias Doña Amelia, reciba ud mis saludos y a la vez contarle que es muy famosa mundialmente asi como en mi pais, Perú!
Como todos los dias en la mañana recibi en mi departamento el diario el comercio y en primera plana se encontraba una foto suya junto al relato que la destaca como la abuelita de 95 que tiene el mejor blog en español. Reciba de parte mia como de todas las personas de habla hispana nuestras felicitaciones por ser tan grande, vivaz y tierna, asi mismo lo mas importante que comparta con todos nosotros sus años de experiencia que de hecho nos sera util. Le dejo un gran abrazo y saludos para su linda familia, me es muy simpatica su ternura porque me hace acordar mucho a mi abuelita que fallecio hace muy poco.
Besos desde Perú.

RobertoViajero dijo...

Conoces usted la comida Peruana???
Aqui le mando un link con todo referente a la Gastronomia Peruana
Cariños desde Lima-Peru

http://www.perumuchogusto.com/

FELICITACIONES POR EL BLOG!!!

SLDS
RobertoViajero

Betina Zárate dijo...

hola señora Amelia, somos dos chicas de 13 años y su página nos parece muy chevere(traducido es genial) porque con su sabiduria de todos sus años de experiencia nos aconseja y nos guia para ir por el buen camino y no desviarnos.
Nuestras felicitaciones por haber ganado el mejor blog en español...
Saludoos desde Huancayo-Perú y esperamos que pronto nos visite para que admire las maravillas que tenemos aqui y la amabilidad y calor de la gente.

Dave dijo...

Abuelita Amelia: usted e sun angel!! Recien la descubro, por ahi navegando, y le he agarrado un cariño desde el primer instante, puedo ser su nieto, jejeje pero aún asi a mis 42 años, sentí como el amor de niño, jajaja o como cuando uno de niño se enamoraba por vez primera con la niña personaje de un cartoon o la protagonista de una serie!!
Leere más y asi podré comentar más acerca de su blog.
Dios la bendiga y espero seguir viendola por esta linea..Saludos desde Lima, San Miguel-Perú.
Dave.

Anónimo dijo...

Disculpenme si este mensaje llego un poco tarde soi Piurano de corazon acaabo de leer esto hace unos minutos en mi libro de comunicacion de 4 de secundaria me parecio tn interesante ya qe tmb tengo un tio-abuelo qe tiene su blog de historia del peru y piura en entrado a esta pagina le doy gracias a ella por crear una pagina asi qe a inspirado a mucha gente grcias espero q este bien en donde este la qiero desde PIURA Castilla Peru espero qe algien logre leer esto