jueves, 14 de junio de 2007

Radio Euskadi

Hoy Día 14, María Amelia en Directo en Radio Euskadi, a las 16:05.

Podemos escucharla en http://www.eitb.com/media/radioeuskadi.asp

9 comentarios:

Anónimo dijo...

BIENVENIDA A EUSKADI!

Unknown dijo...

Querida María Amelia, con mucho respetos le envío saludos desde Alemania. Soy un boricua o un Puertorriqueño muy impresionado con su blog. Felicito también a su nieto por la iniciativa. Usted me recuerda a mi abuela, quién ya murió. Siempre me gustó preguntarle cosas, y me gustaría hacer lo mismo con usted. Claro si le parece bien.

Yo también tengo un blog, no tan visitado como el suyo, pero en el mismo publico poemas y ensayos. El último trata de mi abuelo. Si puede me gustaría que lo leyera y opinara. Eso si puede dedicar de su tiempo muy ocupado.

Le agradezco mucho lo que ha hecho y seguiré siendo un nieto fiel a su blog.

con mucho cariño
Gabriel Misla
Isabela, Puerto Rico

Anónimo dijo...

hola Maria amelia una pregunta.
Yo tambien estoy haciendo un blog y tengo una pregunta que tu me podrias responder. Me puedes decir como has puesto los audios de cuando has estado en radio euskadi y tambien como has pueto los videos de youtube porfavor contestame. Espero ue me puedas ayudar gracias.
UN abrao. ah una cosa si no te importa me contestas haciendo una entrada nueva. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Maria Amelia, me he emocionado leyendo su blog y me ha hecho pensar que debo hablar y pasar más tiempo con mis abuelas, porque las tengo muy abandonadas desde que vivo en el extranjero. La felicito por lo que escribe, por lo que vive y por lo que siente, y le mando un fuerte abrazo.

A.

Anónimo dijo...

La entrevista íntegra de María Amelia en Radio Euskadi está colgada en www.eitb.com/radioeuskadi/graffiti.

DiciendoDigoMejor dijo...

Gracias María Amelia por hacer feliz a todos. Gracias también por permitirme saludarla vía telefónica...y este no es su último año! téngalo claro!!

Unknown dijo...

Querida Amelia:
Hace casi un año,aunque seguro usted no me recuerda,yo no podré olvidar a una gran dama que entró por la puerta de una habitación del Hospital Juan Canalejo,de La Coruña,a visitar a una paciente en Cardiología...
Yo era una de sus compañeras de habitación,con 41 años me sorprendió la vitalidad,la energía y la maravillosa actitud ante la vida de una "jovencita" de 94 años que me comentaba que andaba metida en el mundillo de Internet,porque además con su edad le fallaba un poco la grafía...
Jamás se me borrará su imagen de la mente,y me he alegrado muchísimo saber que está feliz,con ¡un blog!,y que además es la bloggera de más edad del mundo.
Gracias,Amelia,por hacerme ver que no sólo se es joven de cuerpo,la verdadera juventud,la que realmente importa,la que usted derrocha a raudales es la juventud del alma,la JUVENTUD ETERNA.
Mi más profunda admiración.Me siento honrada por haberla conocido en persona.
Un beso afectuoso.
Berta Rico.

ETXE dijo...

Kaixo
Sólo decirte que me pareces una persona entrañable y encantadora.
Un besazo

Alejandro Ramírez dijo...

Apreciable Amelia:

Espero que al leer este comentario se encuentre usted bien. Supe de su blog por una nota publicada la semana pasada en un diario de México, "El Economista", de inmediato sentí curiosidad por leer este blog y la he pasado muy bien leyendo unas cuantas entradas. Puedo decirle que transmite usted intensamente la alegría de vivir, sus historias resultan agradables y entretenidas. Quise dejar testimonio de mi paso por este blog y enviarle un saludo desde la hermosa Ciudad de Puebla, en México. Espero que mejore su salud y que siga siendo tan querida como hasta ahora.

Respetuosamente,

Alejandro Ramírez.