jueves, 14 de junio de 2007

La Vanguardia




http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070614/51362171638.html

160 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo he visto en La Nueva España (Asturias) la noticia de su blog. ¡Enhorabuena! Es un ejemplo para todos. Internet no tiene edad.

Meli dijo...

Hola Amelia, su bloh me ha encantado, he visto la noticia en el periódico de Asturias La Nueva España http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1668&pIdSeccion=55&pIdNoticia=530737y he entrado a leer su blog, me ha enternecido.Me llamo Amelia, como usted y soy una santanderina afincada en Oviedo desde niña. En mi familia mi madre también se llama Amelia, y mi abuela, y mi bisabuela...somos una generación de Amelias.
Me alegra ver una persona con tanta energía como usted, yo tengo 24 años y también tengo un blog como el suyo del mismo color rosa...y mi sueño es como usted seguir escribiendo en él con 95 años. Un saludo muy fuerte y dele las gracias a su nieto por teclearle.
PD Está guapísima en las fotos de Brasil...

Bego dijo...

Paso por aqui por primera vez, para contarle a usted y a su nieto que en Terra tambien hay un enlace (mal escrito) y un reportaje sobre usted y su blog
Me ha encantado ver la energía que desprende.
Un beso desde Valencia para los dos^
^_^

Nozomi dijo...

¡Enhorabuena por el blog! internet es un gran invento, efectivamente. Un saludo.

Anónimo dijo...

Estimada Sra. Amelia:
Pude conocer su blog, gracias a un anuncio en un periódico en mi país, Perú, además, después lo encontré en las noticias del google. Realmente, es usted un ejemplo para todas las personas de cualquier edad q' se proponen hacer algo, ponerle ganas y tratar de hacerlo bien, también es un ejemplo para la familia, por lo q' pude leer sus nietos son tan adorables como usted. Felicidades desde Lima, Perú!!!
Felicidades nuevamente!! y siga escribiendo porque lo hace muy bien y tiene mucho q' contarnos!!!
Besos

Mònica dijo...

Hola!!
Acabo de ver la noticia en Yahoo!
Espero que pueda contarnos muchas más cositas desde su blog!!

Enhorabuena!!!

Besos desde Barcelona :)

Anónimo dijo...

que bonito q te hayas hecho famosa gracias al Internet, es muy util y ademas una gran distraccion...y bueno, esto demuestra q la edad no cuenta porque es bastante jovial en sus escritos, encantadoras sus fotos en el Brasil!!! espero q nos sigas contando tus historias por mucho mas tiempo...besotes desde colombia y dale las gracias a tu nieto por escribirte, es muy amable de su parte...

EL RINCONCITO DE YSIDRO dijo...

hola amelia. recibe los saludos y apoyo a tu blogs desde esta ciudad de Tampa. Estados Unidos. tu tiene la fuerza y el valor, sigue adelante

io dijo...

Ole ole y ole,eso si que es tener carácter y ganas de vivir y aprender siempre siempre,pero que chulísima eres y que guapa eres.
Sigue así y te seguiremos siempre!
Besos y saludos desde Roma

io dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
caqfss dijo...

Muchas felicidades por esa energía y esas ganas de vivir y ver la vida. Es todo un ejemplo para los más "jovencitos"

Anónimo dijo...

Qué optimismo derrocha este blog. Ojalá el record mundial se rompa por otros muchos abuelos

Anónimo dijo...

Muy bien, muy bien. Felicidades, abuela te deseamos desde La Habana

Gerardo Donoso dijo...

hey ... queremos leer a María Amelia..!!!

gerardo.donoso@gmail.com
gedc
chile

Unknown dijo...

Hola Amelia le escribo desde Venezuela, me entere del blog a través de un periodico en Venezuela, "el universal". Le retransmito el enlace para que si quiere lo coloque en su blog, o por lo menos sepa que tan internacional se esta haciendo:

http://www.eluniversal.com/2007/06/14/tlcur_ava_una-gallega-de-95-an_14A885169.shtm

La felicito es un ejemplo para todos. Siga adelante, estaré pendiente de todo lo que escribe. Soy hijo de gallegos, y me enorgullece que sea una gallega la que este rompiendo este record mundial.

Cuidese y saludos a sus nietos,

Manuel Robles dijo...

Hola Amelia. Yo te he descubierto por medio de El Universal, diario mexicano de circulación nacional. Es sensacional el regalo que te hicieron, pero lo es más el que tú nos das escribiendo. Adelante!!

Un gran y afectuoso abrazo desde México.

Manuel Robles dijo...

El enlace es este
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/40644.html

Ignacio dijo...

Hola Amelia, realmente lo que usted hace es de lo más maravilloso y un aprendizaje para que no se atreven, si bien vi un reportaje en un ravista nacinal electronica aqui en Chile

http://www.mouse.cl/detail.asp?story=2007/06/14/16/51/09

y he quedao maravillado... espero que
se encuentre bien de salud..

Deseandole lo mejor en salud y armonia para su persona se despide
con mucho cariño...

Ignacio
Iquique- Chile
20 Años.

Ignacio dijo...

www.mouse.cl

ahi esta mejor el link

Anónimo dijo...

Please help me I need wireless data collection tool for my Blackberry and Motorola. It needs to let me do custom forms. They need to support drop down menus, GPS, check boxes, capture photos, and bar coding. Please Help?

Anónimo dijo...

Os zapateiros de Noia
valen pouco e van a menos
venden cento por un carto
como un prato de xurelos.

Anónimo dijo...

Sra. Amalia, desde luego usted es un ejemplo y un orgullo para todas las personas, independientemente de la edad, sexo o condición. Ójala yo misma, que tengo 34 años, pudiera presumir de estar tan llena de vida, como usted. ¡Qué alegría que da verla en Brasil! Es esperanzador saber de personas tan amables y vitales. Quiero aprovechar para saludar también muy cariñosamente a todos los vecinos de Muxía, que al año pasado nos acogieron tan bien durante el verano tanto a mi madre como a mi, y recomendar en este blog que visiten la villa de Muxía, en A Costa da Morte, que es de una belleza excepcional, uno de los lugares de España donde uno se puede estar horas hablando con personas desconocidas, sin tener la sensación de que son extraños.

Anónimo dijo...

En Yahoo tambien hay 1 articulo http://es.noticias.yahoo.com/efe/20070614/tso-una-gallega-de-95-anos-es-considerad-5bc9ac5.html

Anónimo dijo...

Hola Sra. Amelia:

Hoy he leido por primera vez su blog y tengo que decirle que me ha recordado muchísimo a mis abuelos. Mis padres vinieron a buscar trabajo a Barcelona desde Puente Genil (Córdoba), se casaron allí y vinieron a vivir aquí. Y desde entonces, solo puedo ver a mis yayos una vez al año... Así han pasado 27 años. Cada vez me siento más triste por no poder estar disfrutando de ellos como su nieto lo hace de usted. Hace tres años murió mi abuelo y no pude preguntarle ni cuales fueron sus viviencias durante la guerra civil, cómo fue su infancia y juventud... Y sin embargo, veo cómo su nieto se ha volcado en usted y como usted se ha volcado en su nieto.. y más me acuerdo de ellos!
Enhorabuena por su blog y sobretodo, enhorabuena a los dos por ser como son.

Pero Sra. Amelia, ya que se ha convertido usted en la abuela gallega de toda la red, a ver si me puede ayudar en una duda: hace años que oí por primera vez el "conxuro da queimada" y desde entonces quedé hipnotizada con él. Pero nunca supe sus orígenes y cuando y por qué se decía... Seguro que usted tiene, entre todas sus historias, alguna para dedicarle a mis yayos, verdad?

Muchos besos!

Desi

mismilcosas dijo...

Alaaaa!! Amelia, es la abuelita más conocida del mundo!! Seguiré sus pasos, volveré apra cuando escriba sus pensamientos poder leer las cosas tan bonitas que debe pensar.

Genial idea la de su nieto!!

Nota: cómo o dónde pongo las palabras claves de mi blog para que salga en los buscadores...respondame por favor :)

Un abracinho muito grande!!!

Anónimo dijo...

Eres absolutamente GENIAL!!!

Ana, desde A Coruña.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Señora Mª Amelia!, es usted un gran ejemplo del "querer es poder", ojalá consiguiera yo que mi abuela de 90 años le imitase (se lo he dicho muchas veces pero no quiere saber nada de informática), la próxima vez que venga a mi casa le enseñaré su blog a ver si se anima ella también. Un cariñoso saludo desde Ourense.

Carlitos Sublime dijo...

Mi más sincera felicitación, Amelia. Es usted un ejemplo de superación para las personas de su edad.

Un fuerte abrazo, y mucho ánimo para seguir adelante.

Anónimo dijo...

he visto su blog por una de las muxas noticias publicadas..
soy nao, de madrid y tng 22 años.
Soy actriz, modelo y cantante, y amo la literatura.. Me divierto muxo leyendoal, me parece incrible los diferentes puntos de vista ke puede llegar haber..y como un pekeño grano de arena, puede alegrar el alma...
me encanta ke aya gente como usted!! ojala yo cuando sea mayor, tenga esa vitalidad y ganas de vivir!!!!!!!
Moitos Bicos!!!!!!!!!!
PD: como yo no tengo blog, por falta de tiempo, le dejo mis links donde , junto con su nieto podra ver mi trabajo como modelo..

Gracias!!

naomi fernandez
www.nosolotop.com/nst1267
www.fotopunto.com/25127

Anónimo dijo...

Esta mañana, en un "periódico" gratuito la he conocido, y cual no ha sido mi sorpresa al ver también la noticia en Yahoo!.

Quiero felicitarla y animarle a seguir mucho tiempo adelante.

Besos desde Aragón.

mismilcosas dijo...

hoy escribiré sobre usted y otra joven americana que tienen revolucionada la blog sfera... Espero que le guste... (podrá leerlo en unos 30 minutos).

:)

Anónimo dijo...

CHAMARAONME DE VIGO PRA DECIRME QUE HOXE SAES NO FARO, MOI BEN.

Pelusa dijo...

Hola, Maria Amelia. Le escribo desde México. soy cubana, pero llevo por aca más de dos años ya. Me ha encantado encontrar y leer su blog en internet... Espero que nos siga deleitando con sus historias durandte mucho mucho tiempo...
¡Sigue con ese espíritu tan optimista!!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,
Me ha encantado lo que escribes y la forma como relatas tus historias. Eres un modelo a seguir !!!

Besos desde Panamá...

Anónimo dijo...

Hola Abue Amleia, soy de Mexico y me entere de su blog por la pagina del Universal, peridoico de mayor circulaicon en México, mismo que consulto todos los días.

Es un gusto haber encontrado su blog y saber que no importa la edad y el adaptarse a la tecnologia....

Le mando mucha buena vibra desde México, y espero algun dia pueda ir a su país. . .

Saludos...

Chepe Centro dijo...

Hola Abuela! Veo que ya eres mundialmente famosa. Felicidades!
El periódico "Al Día" de Costa Rica hoy trae una nota que me impulsó a venir de visita. [VER NOTA]
Espetro tener tanta vitalidad cuando tenga tu edad.
Saludos desde San José, Costa Rica.

ChepeCentro

alvaro clemente dijo...

He visto su blogger, me parece muy bueno, la felicito por su constancia y empeño. es una leccion para todos, en la vida hay que continuar siempre

Dios la bendiga

agradezco su atencion

http://alvaroclemente.blogspot.com/

F&J dijo...

Hola Aelia, recibe un gran saludo desde Mérida, Venezuela. Me he topado por casualidad con tu blog y debo decir que esuna maravilla, digo, todo lo que una mujer como tú puede decir para el resto de nosotros será de gran provecho. He leído varias cosas y debo decir que lo que más me gustó fue tu relato de la gripe y las galletas... fue comiquísimo, toda una anécdota. Espero, si tú y tu nieto tienen tiempo, que nos cuentes, a nosotros tus lectores, más cosas como esas, porque, a manera personal, me han alegrado el día. Un abrazo Amelia y que estés muy bien

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!
Acabo de ver la noticia en yahoo y me ha encantado.Con su permiso voy a comentarlo en mi blog.
Un saludo

Roberto Rivadeneyra dijo...

Aquí en México hoy salió una nota sobre este blog en el diario El Economista.

¡Qué gusto saber que hay personas a las que le edad no les asusta!

Saludos,

Anónimo dijo...

Hola Amelia. Me llamo Rosa, tengo 29 años y soy de Vigo. Me encanta su blog, he visto una reseña en yahoo! a él y ¡tenía que echarle un ojo! Me alegro mucho que su nieto la haya animado a hacernos partícipes a los lectores de sus vivencias, que créame que a todos nos ayuda mucho sentir su vitalidad y sus ganas en lo que escribe. Por favor, siga unciéndonos con esa dosis de alegría y sabiduría que desprenden sus palabras. Gracias por estar ahí y gracias a su nieto por su buen hacer, que mira que es majo, eh?? De tal palo tal astilla, dicen, jejeje ;-)

Natisla dijo...

HOLA!!! FELICITACIONES!!! YA QUIERO LLEGAR YO A SU EDAD, CON TANTA VIDA COMO USTED LA REFLEJA!! EXITO DESDE VENEZUELA

Maryposa dijo...

Que maravilla encontrar a una persona como Usted en el mundo virtual, la felicito, soy colombiana residente en USA y me he enterado de su blog a través de una amiga, espero tengamos una trayectoria como la suya, eres un ejemplo de mujer.

NELLTXU dijo...

Hola Amelia!!!!!
Tiene un nombre precioso.
Acabo de conocer la existencia de su blog y se que me va a gustar antes de leerlo.
Yo tengo una abuela de casi 84 años a la que cuido yo sola, y ojala estuviera la mitad de bien de lo que está usted!!!
Enhorabuena y a su nieto también, es genial.

Sara

Anónimo dijo...

Desde el Caribe msi felicitaciones por ser una personacon tantos colores. (Zenia)

http://imaginados.blogia.com

Anónimo dijo...

Pero Amelia!!!!!!...toda una estrella mediática está usted hecha!!!!!jajajajaja

Es usted un espejo en el que reflejarse, con esta vitalidad tan grande que tiene!!!!!

Miles de abrazos y besotes desde Tarragona!!!

charo

Anónimo dijo...

Hola Amelia! Bienvenida al universo virtual. Me ha encantado su Blog, yo de mayor quiero ser como Usted.Un abrazo.

PD No tiene nada de interesante pero me entretiene, le dejo la dirección de mi blog.
http://almaencantada.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HOla AMELIA!!! uff Usted es un ejemploo... lllena de alegría y fuerzaaa...

Me gusta mucho su blog y sus escritos todo lo q comparte.

Ojalá yo tambien llege a los 95 años y siga escribiendo en mi blog ( http://shangrila.blogia.com/) con tanta fuerza y entusismo como usted!!
Un besooo enorme abuelita...

Anónimo dijo...

Querida "blogera" Amelia: Encantada de verla a Ud por internet. Y tan guapa que está en la foto!! Yo le escribo desde Málaga, desde donde le envio un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que siga Ud tan estupenda por mucho tiempo.
Mª Carlota

Anónimo dijo...

Nuevamente saludos desde Mexico

En el periodico "El Universal de Mexico" salio la noticia en la seccion de Tecnologia, ya era justo que estuviera la noticia de su blog

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/40644.html


De nuevo un saludo afectouso desde Mexico

Susana (Saskia) dijo...

Yo acabo de verlo en las noticias de yahoo. Soy una asturiana de 47 años que firmaba ahora mismo por llegar a su edad así como usted.
Un beso muy grande, es usted un ejemplo a seguir.

alex molina dijo...

Hola Amelia, tengo 22 años y soy de Sonora en el norte de México y hoy me tope con la noticia en la prensa de mi ciudad (elimparcial.com) de su blog, no eh tenido mucho tiempo de leerlo pero me parecen interesantes todas sus historias que nos hace apreciar mas la vida.

Gracias por compartir sus anecdotas y muchas felicidades.

Anónimo dijo...

www.1000enlaces.com

www.1000enlaces.com

www.1000enlaces.com

www.1000enlaces.com

www.1000enlaces.com

G.P. dijo...

Pero Amelia...toda una estrella mediática está usted hecha!!!!!felicitaciones

mamiago dijo...

Esto que hace es algo increible, yo escribo un blog sobre mi hijo autista, y me cuesta muchísimo mantener el ritmo, pero esto...se sale de lo normal, y qué cantidad de comentarios, felicitaciones. Y a su nieto por supuesto, vaya nieto!.

Anónimo dijo...

Hola querida abuela internauta.
Acabo de ver la noticia de tu blog en Yahoo y solo he necesitado un segundo para entrar a saludarte y comunicarte mi ¡Enhorabuena! y admiración.
He leido, que temes estos dos meses que vienen, por tus problemas en la vista y la ausencia de tu nieto, y el efecto que eso puede tener en el mantenimiento de tu blog.
Dile, al cutre de tu nieto, jajajaja (dicho con cariño), que te instale un programa que te lee lo que está escrito. Ahora mismo no recuerdo el nombre. Así mismo hay tambien otro programa que escribe lo que uno habla. Prometo buscarlos y en cuanto los tenga os escribo los enlaces para obtenerlos.

Unknown dijo...

Hola. Me enteré de su página en un periódico acá en Panamá. Gracias por su energía.

Mercedes Beatriz

Panamá.

Rodrigo dijo...

hola abuela Amelia, soy Rodrigo de la ciudad de Campana en buenos Aires (Argentina), tengo 26 años, hoy escuché un repotaje suyo en la radio local y pasé a visitar su blog.

Felicitaciones a usted y su nieto.

Yo ya no tengo abuelos, pero también los quise mucho, mucho.

la invito a visitar mi blog. www.niconmilesdeversos.blogspot.com

saludos desde Argentina.

Gerardo Donoso dijo...

Cuanto amor Amelia para ti...!!!
Cuéntales que ya estás en wikipedia.

Y aclárales que los que llegamos primero somos tus nietos regalones y preferidos...

jejejjeje

Disfrute toda esta explosión de cariño hacia Ud.

gerardo.donoso@gmail.com
nieto regalón de MaAmelia
gedc
CHILE

Anónimo dijo...

En uno de los periódicos de mi ciudad (Hermosillo, Sonora, México) publicaron la bella nota sobre usted María Amelia, refiriéndose con mucho cariño a una abuelita bloggera, creo que eso de anciana no le va a su personalidad, pues puede darle cátedra de juventud a muchos jóvenes que viven sin sentir, sin disfrutar. Que energía la suya, que belleza por fuera y por dentro. Gracias por compartir con el mundo su alegría. Reciba un fuerte abrazo y un guiño para su buen nieto.

http://www.elimparcial.com/EdicionImpresa/EjemplaresAnteriores/BusquedaEjemplares.asp?seccion=1&fecha=15/06/2007&numpagina=28&semanales=

Anónimo dijo...

=========PARA DESI==============
ACERCA DEL CONXURA DA QUEIMADA.
=========PARA DESI===============

MIRA ESTA PAGINA QUE TE SEÑALO, ES MUY BUENA Y TE INFORMARA ACERCA DEL CONXURO DA QUEIMDA , ANTECEDENTES, ETC.........

http://personal.telefonica.terra.es/web/fillosdebreoga/historia.html

Anónimo dijo...

Saludos María y al "cutre" de su nieto:

Después de descubrir, leer y escribir sobre Usted y su blog, quiero enviarle mis más sincera "enhorabuena ", por enriquecer nuestra "blogosfera" con su sabiduría, humor y punto de vista de la vida!..

Salúdeme muy cordialmente, al "c" de su nieto,... :)

Anónimo dijo...

Hola Maria Amelia,
Mi madre va a cumplir 80 años y entre todos sus familiares y amigos también vamos a regalarle un blog... Ella no lo sabe todavía porque queremos darle una sorpresa. Vamos a imprimir el montón de participaciones que ha habido de sus familiares, amigos y allegados(ya vamos casi por 80)para dárselo en la celebración que estamos preparándole(también sorpresa).
Espero que le haga por lo menos la misma ilusión que éste y lo continúe ella, aprovechando que es otra "abuela robótica" que maneja el ordenador, internet, el correo electronico y las camaras digitales como una jovencita "friki"...
Es fantástico ver que con los años no se pierda el entusiasmo por aprender cosas, conocer gentes, países y... transmitir esa alegría de vivir!
¡Siga así y que la salud le acompañe!

Anónimo dijo...

Alucinada estoy! Con lo que me cuesta enseñarle a mi abuela los canales de la tele en el mando a distancia! que desde que está "Cuatro" se lía, que dice que cuatro es la gallega de toda la vida!

ainssss


un beso desde ferrol

Victor Duran dijo...

felcidades tu blog esta muy padre y de buen contenido gracias a ti vemos que la edad no importa lo que importa es el interes al mundo de la informacion vi tu blog en noticias recientes de google y aqui ando nuevamente felicidades que sigas posteando muchas cosas mas...

Anónimo dijo...

Hola he leido tu blog desde Mexico

Saludos.

Anónimo dijo...

Amelia!
la felicito
un beso desde Buenos Aires, Argentina

Celeste.

Anónimo dijo...

Doña Amelia, he leído apenas la noticia en la red y ya la noticia me parecía inverosímil, pero extraordinaria. Curiosa como soy me he metido a su blog y he quedado encantada, no sólo por lo bien hecha que está la página, sino por el contenido. Pero más allá de todo eso, por usted! POr algo su nieto le regaló un "bloc", sólo ese detalle muestra lo abierta que es usted y la nuena relación que tiene con su familia. Maravilloso! Eso sí que es vida. Muchos de nosotros deberíamos de tomarla como ejemplo a seguir. Enhorabuena!
Le deseo mucha felicidad con su familia,con su blog y además siga viajando. Seguramente volveré a visitar su blog.
Un gran saludo desde Salzburgo, Austria. Y si se anima, la invito a que venga a aprender alemán, o al menos, a visitar este país que realmente es precioso.
Alma Regina

Anónimo dijo...

Hola Amelia!
Yo soy Evelin, una argentina de 27 años que vive en Orihuela costa, provincia de Alicante. Me ancanta que tenga tanta fuerza y vitalidad!!!Es absolutamente divina! Ojalá tuviera viva a mi abuela Zulema para compartir con ella todo lo que su afortunado nieto puede compartir con usted.
La felicito de corazón! Siga viviendo la vida como hasta ahora.
Un abrazote! Guapa!!!!
Evelin.
evelinimpe@hotmail.com

Anónimo dijo...

VIVIR PARA VER..NUNCA ESTA VISTO TODO..NI ESCUCHADO LO SUFICIENTE...EN CORCUBION EL PARTIDO POPULAR ELEVO Y VOTO UN ALCALDE DEL BLOQUE NACIONALISTA GALLEGO..
¡¡¡¡MANDA CARALLO..COMO SE ENTERE O FRAGA VAINOS CORRER CON GAITEROS E TODO..¡¡¡¡

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

Pues es la primera vez por aquí !!!

Llegue aquí por esa misma página "la Vanguardia",y me encanta su blog!!! =D

Ya leí varios de sus post´s y la verdad me encantaron,por qué,sientes esa energía,entusiasmo;algo realmente hermoso !!!

Yo soy de México y tengo 21 años,estudio Comunicación y sólo quiero decir ¡¡¡Qué es una persona muy especial y joven de corazón!!

Cuidese mucho !!!

Nos estamos leyendo !!

Besitos

Anónimo dijo...

Hola Amelia, soy pablo, mis amigos me llaman warez y son de Cd. Victoria Tamaulipas MEXICO. Tengo 25 años y mi profesión es Diseñador / Webmaster, He leído sobre usted en un sitio de noticias y decidí entrar a conocerla.
Le mando un saludo enorme!! y un beso y abrazo muy fuertee.. y al igual que muchos "me gustaría llegar a cumplir su edad y seguir posteando en internet". Creo que usted es un ejemplo muy grande para todos nosotros, que gusto me da haberla conocido, estaré pendiente de sus comentarios y listo para postear mi respuesta.
Nos vemos "Abue" cuídese mucho.

The skull dijo...

Soy un Venezolano de 13 años y me anime por usted a iniciar mi propio blog.
El problema es que ya lo cree pero no se como volver a entrar para meter información.
Podría usted ayudarme considerando que tiene ya bastante experiencia en estos blogs.
Por favor escribame a mi blog que es http://thesnakezone.blogspot.com

Le agradecería mucho su ayuda.

Abrazos señora

Ray Rudilla dijo...

Solo espero tener las mismas energías cuando llegue a la edad que usted tiene. No tengo palabras para expresarle mi mas sincera admiración.
Enhorabuena.

lola dijo...

Amelia, que gusto ver gente como Ud. mi mamá tiene 92 años y aunque tiene que salir a la calle con silla de ruedas, ella tiene mucho ánimo y aún cose y hace sopas de letras y cruzadas, ahora mismo está cosiendo una ropita para el próximo bisnieto. ¡para que después digan que los mayores ya no sirven para nada! que equivocados están algunos. Bueno, un saludo afectuoso desde Canarias.

Carol Contreras dijo...

Hola! Soy brasileña tengo 12 años a mi me gusta mucho su bloh. Quiero llegar a mis 95 años así como la señora.


Besos

Juegos dijo...

Felicidades Amelia,ya me gustaría tener ese espíritu avanzado y esa gana de vivir con 95 años.
Sencillamente encantadora.
Menudo ejemplo para todos.
Un beso.

ella dijo...

La semana pasada salio usted en el progreso de lugo:
Un biquiño dulce.

Anónimo dijo...

Hola María Amelia! Cuando entré a tu blog, se me vino sólo una frase a la mente: ¡La adoro! Te envío muchos saludos y abrazos. Soy Gustavo y te escribo desde latinoamérica, tengo 16 y me gustaría ser tu amigo. Saluditos.

PD: Echale un vistazo a
youtube, talvez te animes
a blogear en video.

Cape Mara dijo...

Saludos desde República Dominicana. Vi la noticia de su blog en el periódico "Hoy" y la buscamos en internet. Mi familia y yo hemos disfrutado muchísimo leyendo sus entradas. Nos alegró el día! Siga así de linda y llena de entusiasmo, que nos contagia a tod@s.

Anónimo dijo...

Hola Amelia mi nombre es Judith García, hoy, 17 de junio, he visto en un periódico de mi país Rep. Dominicana, la noticia de su blog, me encantó saber que cuenta con todo ese ánimo y la ayuda de sus nietos. Hasta ahora solo he leído unos pocos y veo que ya su fama es extensa, con papparazzi y todo. Felicitaciones y que Dios la bendiga, le desea esta nueva lectora caribeña.

tr dijo...

Felicidades estas nominada a una de las blogger más horribles.
Saludos!

FJ dijo...

Señora, da usted alegría de verla tan bien y tan saludable. Guarda usted en su trayectoria vital la historia viva de España del último siglo, éste blog cuenta más cosas que muchos libros de historia, y más aún conociendo su trayectoria personal.

Ya quisiera yo llegar a su edad con esa claridad.

Saludos desde Granada

Nosotras mismas dijo...

Simplemente me parece fantástico, todos tenemos un internauta dentro.

Anónimo dijo...

Hola Amadeo :
O que pasa en Corcubion e unico en Europa, po lo menos ; fai poucas datas o PP acusaba a o Bloque de centos de cousas terribles e agora o VOTA.
O Fraga chamaba e insultaba a o Bloque de todo-los xeitos, e agora o votan ..¡¡¡cousas de Corcubion¡¡¡,somente os que eiqui vivimos dabemo-lo que pasa, dende fora debe de sonar a charlotada e non me extraña nada, parecemos os paiasos da Galicia, un pobo que se esta caendo a cachos, xa que non se pode arranxar ningaha casa polas trabas que ahi ,e no que o urbanismo consiste en facer edificacios tapando a praia e calexons por todo-los lados..e un pobo de pena, ..nin industrias, nin empresas , ..nin nada de nada , un pobo morto e arruinado..que pena

Anónimo dijo...

ASI VAILLE A OS DE CORCUBION QUE VIVEN NUN POBO EN RUINAS, A COSTA DAS SUBVENCIOS, E SOÑAN CO PASADO, FALES CON ELES E PARECEN OS MARQUESES

fernando dijo...

hola amelita me llamo fernando y soy de salta un provincia al norte de argentina. en el diario de mi provincia salio publicado que usted es la blogera de mayor edad en el mundo. quiero felicitarla y decearle muchos exitos. tambien a su ñieto que tuvo la gran idea de incorporarla en esta cibersociedad. te admiro mucho. tu nuevo amigo fernando

Anónimo dijo...

Gran blog María Amelia, ya ve usted que no está precisamente sola. ¡Que sean otros 95!
Saludos.

Anónimo dijo...

pinche vieja ridicula, pongase a cuidar a sus pinches nietos y deje de andar de puta caliente en la red, vaya y chingue a su puta madre. saludos desde emxico

Anónimo dijo...

Dios, Madre mia me entere de su blog por una notica en el periodico local, soy de mexico, Me llamo Michael y me dio mucho gusto escucharla, ojala y muchas abuelitas del mundo la emulen y cuenten sus experiencias, seria enriquecedor para todos, mi mas grande afecto y muchos años de salud y de blogear ;D mi blog: www.elfulano.wordpress.com por si algun dia gusta visitarlo, mi afecto.

Anónimo dijo...

Hola!!! soy mexicana y acabo de ver una noticia en: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/280853.la-bloggera-mas-anciana-del-mundo.html, me tiene encantada con su blog, que belleza que tenga animos y entusiasmo para hacer esto... sientase querida y admirada desde aca y aunque no he podido leer todos los posts (estoy en el trabajo) me gustaria que incluyera uno sobre como conocio a su esposo, cuandos años estuvieron juntos y esas cosas...
Una vez mas muchas felicidades, espero que Dios le conceda salud, paz y felicidad!!! ya vienen los 95 con 6 meses!!! ANIMO!!!!

georgi dijo...

Hola Amelia,
me he enterado de su blog por un anuncio que puso yahoo hace unos días, y confieso que me picó la curiosidad por conocerla. Mi madre cuida a personas mayores y siempre me habla de la energía de algunos de ellos, usted es otro ejemplo! Gracias por enseñarnos que las energías, las ilusiones y las ganas de soñar y vivir se llevan con la personalidad, no con la edad.
Le deseo buena suerte en sus próximas aventuras. Un abrazo de otra bloggera.
www.apagolaluzparavertemejor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Amelia!, me hes grato ver que personas de su edad aún mantengan esa actitud de riesgo y aventura, explorar es una condición innata de los seres humanos, sólo que esta se modifica con el tiempo y al cumplir 95 años uno se imagina la curiosidad merma y la experiencia acumulada desborda, por lo cual ser cuiroso y arriesgado pierde un poco el sentido, sin embargo personas como usted (quien me recuerda a mi bisabuela, quien tiene 96 años y es la persona con quien vivo) me dan animos y lecciones para la vida, hoy en un mundo tan abrumador y el cual nos empuja a vivir a un ritmo acelerado, muchas son las cosas que dan miedo, pero muchas más son las razones que existen para arriesgarse y vivir,y usted es un ejemplo de ello. No imagino alcanzar una edad tan avanzada como la suya, pero si logro superar la decada de los 70 años con éxito, mi bisabuela y personas como usted me han mostrado a mis 28 años que debo hacer y mantener para no dejar de disfrutar y vivir con animo la vida y enorgullecerme de la vejez. Atte Jesús (Caracas, Venezuela)

Un nuevo día dijo...

Acabo de leer la noticia y me parece notable que tengas un blog.

felicitaciones y saludos desde chile.

Paqui dijo...

Hola Amelia, felicidades por su blog y felicidades también a su nieto por este detalle que ha tenido con usted y que todos podamos disfrutar de sus vivencias.
Ire leyendo todo lo que escribe porque tiene que ser muy interesante.
Enhorabuena y un saludo desde Almaty (Kazajstán)

LAGRIMAS DEL ALMA dijo...

QUERIDA:MARIA AMELIA

SU HISTORIA ME HA ENCANTADO MI NOMBRE ES PAMELA Y SOY DE CHILE Y QERIA DECIRLE QUE ME ENCANTARIA PODER SABER UN POCO MAS DE SU VIDA ME ENCANTAN LAS HISTORIAS DE MUJERES Y LA SUYA EN PARTICULAR ME ENCANTARIA COMPARTIRLA CON MIS AMIGAS EN MI BLOG .

UN ABRAZO AFECTUOSO

Anónimo dijo...

Enhorabuena María Amelia, nos hemos permitido incluir su blog en nuestro 'directorio', curiosamente hace poco incluiamos también el de Isidro Gomato, su homónimo masculino.
Da gusto, la verdad. Muchos besos.
Xabel;-)

Anónimo dijo...

Querida Maria Amelia,
qué gusto ver cuántas visitas ha tenido en estos dos últimos días. Es realmente una maravilla. Maria Amelia, sepa Usted que ahora es un ejemplo, no sólo para gente tan "joven" como usted, sino para la nueva generación! María Amelia, Usted está haciendo escuela. Esta mañana he escuchado un comentario en la Radio Austriaca ORF-Regional (Salzburgo) sobre su blog. Seguramente que muchos radioescuchas jóvenes y universitarios, tentados por la sana curiosidad, visitarán su blog.
Bueno Doña Amelia, la propuesta de visitar Austria y de aprender alemán sigue en pie.
Una admiradora suya mexicana, residente en Austria desde hace más de dos decenios,
Alma Regina

Anónimo dijo...

Hola Amelia,me encanta que compartas tus experiencias y creo que es un ejemplo para los demas, porque Internet no entiende edades ni de nada... Suerte y espero que sigas escribiendo.

^_^ERNESTO^_^

Anónimo dijo...

Vaya campaña de márketing más buena. Ana Rosa Quintana tenía un negro para que la escribiera su libro pero aquí...no sé yo eh!

Homeronica dijo...

Hola Doña Amelia: casualmente hoy que publiqué un homenaje póstumo a mi tia abuela Rosita. Miré que ella al igual que usted son mujeres heroinas de la vida. Ella ya no pudo descubrir la internet. Si lo hubiera hecho serían amigas de seguro. Cuidese y un abrazo desde Bilwi, Puerto Cabezas,Región Autónoma del Atlántico Norte de Nicaragua. H.

Anónimo dijo...

Amelia su blog me ha encantado espero que nunca pierda su esencia y siga escribiendo por much tiempo.
Un abrazo desde Toscana, Italia.
Gricel. S

Gaby dijo...

Señora, mis respetos y muchas felicidades. Usted es todo un ejemplo a seguir. Cariños desde México.

Anónimo dijo...

Amelia, es una alegría saber que no se morirá sin conocer el gran invento de Internet. Mi madre tiene 80 años, y como usted también acaba de publicar su blog. Les envío su página para que la visiten.
Su nieto debe de quererla mucho para tener ese detalle con usted.

Anónimo dijo...

Hola Amelia le envío la página de mi madre para que la visite. http://www.eldibujodelaura.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Amelia
Te escribe Maria Isabel desde Caracas, Venezuela.
No te imaginas el ánimo y la alegría que me has contagiado. GRACIAS!!!!!
Personas como tu son un ejemplo a seguir. Que Dios te bendiga y te de muy buena salud!!!!!
Hasta pronto

Anónimo dijo...

I have been working in a delivery business for about 3 years and we found a solution that does this. We use it for wireless bar code reading and GPS tracking. The best part is we can customize the forms on-the-fly which saves us a lot of time over a customized solution. The company that makes the product is Westlake out of LA I think. There website is www.westlakesoftware.com. Their product is call AirMobility.net. They made a custom Extranet for us for our company to use but their main product site is www.airmobility.net. We found this service set up to make it pretty easy for us to migrate the information to our back office system. We use the technology and route it to 40 different servers nationally; has worked flawlessly for about three years. Contact them, I’m sure they can help you out.
Vic Bush, VP IT

Anónimo dijo...

vieja hija de la chingada me borraste mis comments vete a mamar pollas alñ infierno (supongo q solo tendras q esperar 15 o 10 min para hacerlo)

Cristian dijo...

Abuelita:
Por favor, le invito a pasar por mi blog, ya que tiene una sorpresa para ud. en mi blog. Bendiciones.

PARALLAX CORPORATION dijo...

Cordiales saludos desde Barcelona, y ¡felicidades por el blog!!. Gracias por su vitalidad

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todas esas cosas que le dicen, es usted un ejemplo a seguir y una persona admirable, pero a parte de felicitarla a usted por simplemente ser como es me gustaría felicitar también a otra persona: su nieto.
Cada vez las personas somos más individualistas, y los mayores son dejados de lado en muchos ámbitos, incluso tristemente en la propia familia. Ánimo a esos jóvenes que pensamos que los mayores son fascinantes, y que no sólo se dedican a estar en un sillón como Amelia decía en su comentario sobre no tomar pastillas.
Enhorabuena y a ver si se anima la gente. Muchos besos.

chelistamara dijo...

Hay algunos, como ese Juan de ahí arriba, con un apellido muy poco original (por cierto: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces)que sólo viven para hacer daño. Y es mejicano y lo siento... tengo muy buen concepto de los mejicanos-as. Pero está visto que BASURA la hay en todos los paises y esta vez, como algunas otras, la BASURA ha entrado en este blog. ¡Lo siento mucho!, lo siento por María Amelia que no se merece ¡para nada! estos comentarios soeces. ¡QUE TE DEN! . Y muchos besos y saludos al resto de los mejicanos que han entrado en este blogg.
¿Alguien me puede explicar por qué en Corcubión no pactaron el PSOE y el BLOQUE?. Yo soy del PSOE y siempre pensé que estábamos más cerca nosotros del Bloque que el PP...
Amelia, muchos besos, sigue contándonos tu viaje a Brasil, y muchos besos y saludos a todos los demás.
Tengo que hablar contigo, te llamaré. Besos . CHELIS

C Valente dijo...

Eu comecei aos 60, es un ejembro para mi, e una força vai escribindo
saludos de Lisboa
Felicidades

iNo dijo...

Enhorabuena si es usted la que realmente hace los post, es algo admirable aunque tendo dudas de que así sea. Saludos.

http://www.mandacarallo.net

Anónimo dijo...

Para CHELISTAMARINA, acerca de la Politica de Corcubion..pues ¡¡porque son asi¡¡¡, se creen los dueños del mundo, sueñan en glorias pasados y que el resto del mundo les debemos pleitesia..vamos que cosas¡¡¡¡, donde se vio que un ex-Alcalde de una formacion separatista , marxista-lenilista sea votada por el conservador Partido Popular , para salir nuevamente Alcalde, sin tener en cuanta que la ruina de Corcubion y "os calexons" y las barbaridades de la Playa se las debemos a el..vamos aqui ..ni los psicologos..que lo expliquen el Feijoo y el Quintana, aun cuando aora dicen que los van a echar del partido

ella dijo...

Un biquiño

Anónimo dijo...

Nota de EL TIEMPO, un diario de Colombia

http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2007-06-19/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3601684.html

Anónimo dijo...

Hola Señora Amelia como esta mi nombre es Daisy y sabe cumplo en la misma fecha que usted, esta mañana vi su noticia en el periodico de mi pais COLOMBIA, y me dio mucho orgullo y nostalgia saber que existe alguien como usted, una mujer con ganas de salir adelante, que ve la vida con empuje con sabiduria, sabe usted es un ejemplo a seguir para muchos.
como dicen en mi pais palante, pa tras ni pa coger impulso.

Chao y espero que visites nuestro pais es hermoso

chelistamara dijo...

Gracias, anónimo, por explicarme un poco lo que pasó en Corcubión. ¿Qué son los "calexons"?, digo yo que serán los callejones pero no sé exactamente si te refieres a eso y porqué. De todas formas sigo sin entender ese pacto, ¡ellos sabrán lo que han hecho! y espero que la gente no olvide esto...
Muchas gracias y saludos.
Besos, Amelia. CHELIS

Romina Leticia Millán F. dijo...

Les quiero entregar ESTA invitación para formar parte de nuestro blog de Adultos Mayores. Saludos.

Anónimo dijo...

Que bien! Este blog me muestra lo importante que es VIVIR la vida plenamente. La edad se lleva en el alma, en el corazón. Siempre es momento para vivir nuevas experiencias. Bien por ella. Yo la laí en el diari EL TIMPO de Colombia. Aquí esta la nota:


http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2007-06-19/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3601684.html

Lamprea dijo...

hola, revisa eltiempo.com, el periodico mas importante de Colombia, alli salio tu articulo acerca del blog: http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2007-06-19/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3601684.html

Que estes bien, un abrazo desde Bogotá - Colombia

ClaraRe dijo...

Hola María Amelia¡¡¡ Te escribo desde Colombia, específicamente desde Bogotá¡¡¡ vaya que me acuerdas de mi abuelita a la cual adoraba y aun adoro¡¡¡¡ aunque ya no este con nosotros¡¡
Pues bueno, te cuento que vi un reportaje sobre tu blog en el diario con mas venta en mi país, se lalama EL TIEMPO¡¡ el cual puedes colocarlo en tu blog¡¡¡ la direccion es la siguiente: http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2007-06-19/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3601684.html

Sigue escribiendo que seguire pendiente de tu blog¡¡¡¡ un abrazo¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Amelia. Encontré la noticia sobre su blog en un períodico de mi país, Colombia. Este es el enlace http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2007-06-19/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3601684.html#, en caso que quiera publicarlo en su blog o sencillamente leerlo.
Un saludo desde Colombia!

Anónimo dijo...

AMELIA VAYA A TI MI MAS SINCERA ADMIRACION, ERES UN EJEMPLO PARA TANTO JOVENCITO IMBERBE QUE "SE AHOGA EN UN VASO DE AGUA"
SIGUE ASI

Anónimo dijo...

Estimada doña Amelia: soy colombiana, desde luego hablo castellano, tengo 85 años cumplidos y me ha fascinado su historia. Mi hijo, residente en Londres, me remitió la noticia referente a su amor por Internet que yo comparto. Me encantaría tener su respuesta. Un abrazo cordial, Alicia Durán Pombo.
No tengo blog, pero mi correo electrónico es: duranera@tutopia.com

Anónimo dijo...

Sra. Amelia,me llamo Sandra Milena, y me entere de su blog por el periodico El Tiempo de mi pais (Colombia), lo vi y me encanto, es muy lindo encontrar en la red personas como usted, llena de ganas de vivir, de energía y de compartir sus anecdotas y su vida con las personas que navegamos en internet, gracias a su noticia mi mamí me dijo que desea aprender a manejar la computadora y así poder comunicarse con una prima que se encuentra en los Estados Unidos. Su nieto se ve que la quiere muchisimo, lo felicito por el amor que le tiene.
Le envio un cariñoso saludo, un fuerte abrazo y un beso, desde Colombia.

Anónimo dijo...

ahora tambien salio en Colombia...

http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2007-06-19/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3601684.html

saludos desde aca.

Unknown dijo...

holaa

amelia te escribo desde colombia , me encanto tu datos , o tus cosas. de lo que hacees.. eres un ejemplo muy bueno para seguir....que dios te bendiga y que tu nieto te acompañe en tus cosas...

yo en relidad soy malo para escribir pero me gusto tus notas ,, me hubiera gustado tener tus cualidades para hacerlo...

bueno amelia cuidatee

ivan

Unknown dijo...

holaa

amelia te escribo desde colombia , me encanto tu datos , o tus cosas. de lo que hacees.. eres un ejemplo muy bueno para seguir....que dios te bendiga y que tu nieto te acompañe en tus cosas...

yo en relidad soy malo para escribir pero me gusto tus notas ,, me hubiera gustado tener tus cualidades para hacerlo...

bueno amelia cuidatee

ivan

mi correo es ivandarious@yahoo.com

RicardoP dijo...

Hola,

Que interesante toda esta revolución que ha creado. Es una gran y raro fenómeno cultural.

Desde Barranquilla, Colombia le mando un caluroso saludo lleno de afecto.

Su historia la publicó El Tiempo, un diario de circulación nacional en mi país. Lo puede consultar aquí

Lo mejor para usted y su original nieto.

OrlandoParraG. dijo...

Doña Amelia, la sapa de mi novia, (sapa?...cuando me explique que es cutre le digo...) me dice que lo mas seguro es que el cutre sobrino es quien le armo ese SUPERBLOG suyo...ud que me dice sumerce? ciberplural@gmail.com...Un ciber abrazo.

madame web dijo...

pues para ser tan famosa te hace falta una cajita de mensajes..
llegue a este blog por un link en la prensa colombiana.
ahi te lo dejo

suerte y ojala todo el mundo de tu edad se conectara para enseñar.
http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2007-06-19/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3601684.html

ALICIA INES dijo...

HOLA abuelita

Supe de usted por un articulo publicado en un periódico de Colombia http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2007-06-19/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3601684.html

Soy colombiana tengo 28 años también me gusta mucho LA Internet me conmoví con su blog es súper lindo ..me acorde de mi abuelita también tiene 95 años y vive sola es muy fuerte y sagaz al ver su blog la llame y le conté ja ja no lo entendía muy bien pero una sonrisa le saque ....
Abuelita siga así eso nos hace sentir a los jóvenes que la leemos que hasta lo 95 años hay mucha vida para conocer y sobre todo hay muchas cosas para dar ..
Un abrazo cariñoso
Y todas mi oraciones que Dios la cuide mucho

LINA MARIA DE COLOMBIA

Anónimo dijo...

Sra. Amelia,
Me he emocionado y sorprendido al conocer su blog y leer y escuchar sus comentarios. Mi más sincera admiración. Espero que siga posteando en su blog 50 años más y nos siga haciendo ver el Mundo desde esa maravillosa y sencilla pero enorme sabiduría.
Un beso
Miguel
Torrefarrera - Lleida

Anónimo dijo...

Que bien!!! La felicito con todo el corazón y me alegra saber que hay personas que jamás pierden el espírtu de descubrir nuevas cosas en cada segundo de la vida... ahora, necesitaremos muchos tiempo para leer sus 95 años de vivencias...

Unknown dijo...

Hola Amelia! te saludamos desde Manizales, Colombia. Hemos leido tu blog junto con mi madre de 76 años. Usualmente en nuestra sociedad lo que hacemos los mayores es PONERLE AÑOS A LA VIDA!!!y nos alegra encontrar una persona que como tu le PONE VIDA A LOS AÑOS!!! Felicitaciones.

Neyla y Myriam

Anónimo dijo...

Amelia. Conocí la historia por una noticia que se publicó en el diario El Tiempo en Chttp://www.eltiempo.com/vidadehoy/2007-06-19/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3601684.htmlolombia

Hermoso proyecto. Disfrútelo. Mónica.

NM dijo...

hola!

Ahora será mi abuela de la blogósfera! Saludos

Pachita dijo...

Señora !!! la felicito por su blog realmente una prueba que la edad no esta en el calendario sino en el animo y la vida que uno quiere vivir.
encontre esta nota en el diario el Tiempo de Colombia y me emocione al verla. La felicito por esa fuerza. por la energia que le pone a cada minuto y por ser tan joven. Graciaspo r enseñarnos a ver la vida de otra manera
Un fuerte abrazo
Claudia

http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2007-06-19/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3601684.html

nirkoda dijo...

Bueno! que ya le das la vuelta al mundo, no paras de salir en periodicos, que famosa! mis abuelitas murieron mas jovenes que tu y sin la mita de energia que desbordas.
Un beso

Isa

Anónimo dijo...

Los nietos no deben tomar vacaciones, si cabe algun que otro fin de semana y prontito para casa , ..los nietos estan para trabajar y no para viajes o actitudes ociosas..hay que trabajar--nieto..hay que trabajar..

chelistamara dijo...

PARA TODOS:
Acabo de hablar con María Amelia, está muy bien (le duele un poquito la cadera)y me dice que os envie a todos UN BESAZO MUY FUERTE Y UN ABRAZO ENORME y que siente mucho no poder teclear ella: tiene problemas con la vista. Y su nieto está a tope de trabajo, pero tecleará.... A principios de julio Amelia se irá para Muxia y allí se quedará hasta mediados de septiembre y el problema va a surgir aquí... ¿No hay ningún voluntario para "teclearle"?. Yo estoy muy lejos... pero si no fuese así le teclearía todos los días con todo el cariño.
Otra cosa: yo me acercaré algún domingo a Muxia para charlar y comer con ella ¿alguien más, de todos los que vivís por allí cerquita, se anima?. Podíamos organizar un día para pasarlo con ella o por lo menos comer con ella. Cada uno se pagaría su comida y tan tranquilos ¿os animais?. Me encantaría conoceros a todos ¡de verdad!. Venga, espero respuestas...
Eduardo, cuando me veas por messenger llámame, necesito decirte algo. Eduardo cumplió 16 años el día 7 de este mes y es un encanto de crio. Besiños. Es de Navarra y gran admirador de María Amelia.
Bueno, eso, que Amelia está muy bien y os manda muchos besos para todos y que le habeis alegrado la vida estos últimos meses.
Saludos y besos para todos y hasta otra. CHELIS

Gaby dijo...

Me da gusto que Amelia se encuentre bien, espero que se mejore de su cadera y ojalá sepamos pronto mas de ella.

Gerardo Donoso dijo...

Aunque nuestros hermanos colombianos se han tomado el blog por estos días... y me alegro por ello...

Que María Amelia sepa que desde Chile seguimos de cerca su BLOC...

gerardo.donoso@gmail.com
gedc
chile

Mariluz Barrera González dijo...

Amelia, un beso grandisimo y mil felicidades por el éxito de tu blog, y ya es urgente una secretaria por que este blog para arriba. Es usted todo un sol.

Besos desde méxico.

Anónimo dijo...

Hola Amelia,

Supe de ti y de tu blog gracias a un excelente blog que me ayuda mucho a mejorar el mio, bloggea2.com, te lo recomiendo para que te ayude a mejorar el tuyo.
Yo tambien soy mayor, y ahora estoy toda una informática,. je,eje,.. saludos

Anónimo dijo...

Le escribo ahora al cutre de nieto que tiene, mira hijito, tú debes teclearle a Doña Amelia, hazte un tiempito por fa' y si ella viaja, no importa le puedes teclear también lo q' ella habla por teléfono o ponle una cámara o q' hablé por video conference, por messenger con cámara y voz, bueno ustedes deben saber más esas conexiones, sólo quería darte mi idea, un beso
Ceci b

Gerardo Donoso dijo...

Me sumo al último anónimo... el cutre Daniel no nos puede desconectar de María Amelia...!!!!

Queremos ver y escuchar a María Amelia

gerardo.donoso@gmail.com
gedc
chile

Sebastián Dávila dijo...

Un millón y mil millones de felicitaciones más. Sumercé es todo un ejemplo.

Mi total admiración.

Saludes

Anónimo dijo...

I ahora o neto a face-lo langran, e capaz de deixarnos sin noticias da abuela para estar el de vacacios..os netos estan para traballar..xa tiveste bastantes vacacios ou sino vas pra Muxia, ali estan a faguer a CASA DO PANEIRO e axudas un pouco, en vez de tanta praia y tanta historia nocturna..a traballar, que para eso sodes mozos.

Anónimo dijo...

Oes..¿algun estivo na toma de posesion do Alcalde de Corcubion.?..QUE PENA de Pueblo,..RAMATARAN ARRUINADO TODIÑO..con lindo que era ..HASTA METERONLLE UN CAIXON DE FORMIGON NO MUELLE ..E DIN QUE E A LONXA..pero donde esta a flota pesqueira de Corcubion..¡¡¡ E pobre praia o que tal desfixeron ali..e das antergas xasa que non se poide tocar ..eso xa non ahi donde collelo..que pena de pobo..co lindo que era...hasta estra sucio...

fengiber dijo...

tengo un blog que me hice yo mismo, estoy maravillado del suyo, todo lo que tiene, las direcciones que tiene, prensa tv radio etc... yo estoy empezando ahora y usted es mi maestra, gracias por lo que hace es muy bonito mi direccion del blog es:
http://lenova-fermin.blogspot.com

espero algun dia tener el mio la mitad que el suyo, aunque solo tengo 51 años tengo tiempo.. gracias de corazon

chelistamara dijo...

Venga, Daniel, anímate y escribe que todavía estamos pendientes de que nos teclees la segunda parte del viaje a Brasil. Y fíjate todos los que estamos esperando noticias... ¡un montón!. Muchos se van a ir desanimando y no van a aparecer por aquí...
Vaya verano más malo que estamos teniendo!... espero que julio y agosto mejoren y sobre todo pensando en María Amelia que ya debe de estar a punto de irse para Muxia.
Amelia, muchos besiños y convence a Daniel para que teclee un poco.
Besos y saludos para todos. CHELIS

Anónimo dijo...

Me encanta que su blog sea un ejemplo de comunicación entre gente joven y gente más mayor... Podemos compartir muchas cosas!

Anónimo dijo...

Para mí es evidente que el socialismo de España tiene muy poco que ver con el comunismo extremo. Hoy día creo que la izquierda, en general (excepto "izquierda abertzale" y otros del mismo tipo, que, en realidad, son unos fascistas) es mucho más respetuosa y moderada que la derecha española, últimamente muy ultra e intransigente. Estos ultras (etarras y extrema derecha) hacen mucho daño a los demás y a sí mismos, pero confío en que la gente noble y moderada acabe ganando y vuelva la sensatez.

Eva dijo...

Enhorabuena!!!

Sigue así por favor ;)

Anónimo dijo...

Sra. Amelia,
Me he emocionado y sorprendido al conocer su blog y leer y escuchar sus comentarios. Mi más sincera admiración. Espero que siga posteando en su blog 50 años más y nos siga haciendo ver el Mundo desde esa maravillosa y sencilla pero enorme sabiduría.
Un abrazo

Anónimo dijo...

I always heard something from my neighbor that he sometimes goes to the internet bar to play the game which will use him some holic gold,he usually can win a lot of holic money,then he let his friends all have some holic online gold,his friends thank him very much for introducing them the cheap holic gold,they usually holic online money together.

Poker Fan dijo...

What amusing question