domingo, 11 de noviembre de 2007

Ataque de Hackers a los Premios BOBs

A todos los miembros de jurado y nominados para los premios BOBs:

En la edición 2007, el sistema de votación online de Best of the Blogs ha sido víctima de un ataque de hackers provocado por personas no identificadas que han intentado manipular los resultados del concurso emitiendo indiscriminadamente gran cantidad de votos para diversos
blogs en muchas de las categorías de los BOBs.

El ataque ha sido localizado y bloqueado de tal forma que no afectará a la totalidad de la fase de votación. Sin embargo, nos va a ser imposible filtrar todos los votos manipulados antes del cierre de la fase de votación el 15 de noviembre.

Por lo tanto, hemos decidido que la única solución posible al problema es descartar todos los votos realizados durante el periodo de tiempo en el que el sistema estuvo contaminado. Aun así, seguiremos trabajando como podamos para tratar de recuperar la totalidad de los votos válidos.

Con esta amarga experiencia, nos hemos dado cuenta de que la votación Online no es segura al 100%. Pero también creemos que, además del premio del jurado, una justa votación online en la que los usuarios eligen a sus ganadores es uno de los aspectos que caracterizan a los BOBs, y continuaremos siendo consecuentes con esta filosofía en el futuro.

Lamentamos la situación creada por los ataques y por eso pedimos comprensión a nuestros usuarios en cuanto a la forma en que estamos tratando de seguir con el concurso.

Incluso después de este desafortunado suceso, seguimos convencidos del éxito de la edición de este año de The Best of the Blogs y continuaremos presentando a nuestros usuarios blogs y podcasts de todo el mundo y apoyando a los blogueros en aquellos países en los que el
libre intercambio de ideas está restringido.

El concurso sigue como estaba planeado y el premio del jurado se hará público en una ceremonia en Berlín el 15 de noviembre de 2007. Podrán encontrar más información sobre el evento en
http://upcoming.yahoo.com/event/216592/

Si necesita más información, o tiene alguna duda o sugerencia, no dude en contactar con nosotros.

El equipo de los BOBs.

Este Email ha sido traducido en los 10 idiomas del concurso y enviado a todos los participantes de los BOBs.


María Amelia dice:

Queridos blogueros:

Por la mañana ya os hablé, pero dice que todo lo que hablé se le borró a mi nieto. Y os tengo que volver a hablar. He recibido una carta de Internet diciendome que había ahí una equivocación. Para mí fue una desilusión. Pero bueno, no vayais a creer que por eso me voy a disgustar.

Yo esto del blog me gusta, y que me den ese premio me agrada. Pero yo el Internet lo tengo como una compañía, ahora tengo una familia en internet. Tengo una familia en todos los países, en los cinco continentes. Y eso es muy grato para mí. Ahora soy abuela de cinco continentes. Esto para mí es un orgullo, pero no de esos para presumir, es un orgullo interno, un cariño, parece que estoy arropada, que tengo quien me defienda.

Porque yo soy una persona normal y no para recibir estas bondades que he recibido. Pero bueno hombre, hay un refrán que dice quien anda bien, bien acaba. Y yo anduve bien toda mi vida. Y de lo poco que pude, ayudé a muchas personas. Y ahora me las pagan pero con creces, y gente que no me conoce.

Esta noche no dormí. Pero no por esto del voto. Es que me faltaba una pastilla, que no tuve para dormir. y hoy por la mañana estaba mal, pero aún tuve la voluntad para hablarlos. Porque a mí el Internet me da fuerza. Empiezo a hablar y estos dolores reumáticos que tengo, ya no siento el dolor.

Ya os dije mil veces. Internet para mí es un gran compañero. Después de ser la abuela de todos estos blogueros que me quereis, pues yo ya soy feliz.

Pero esa gente que quieren deshacer las cosas que están bien hechas, esa es gente que no quiere trabajar y quiere sobresalir, y se meten en estas zarandajas que hay.

Bueno, a ver como termina esto de los votos. Os mando esa carta para que la leais y muchas gracias por los que me votasteis. Yo ya sé que vosotrs me quereis. Pero esos...que andan haciendo trampas por ahí adelante, que les perdone Dios. Y a mí que me dejen tranquila con mi correspondencia.

20 comentarios:

Jack dijo...

Soy Jack, vivo en Argentina, y me parece genial que esté haciendo este Blog...La felicito!!!

Saludos argentinos!!!

Si queire puede visitar mi Blog...

Marijo dijo...

Hola Abuela! Me llamo Maria José y acabo de leer sobre usted en Yahoo! Increíble! Me encanta, le enviamos desde casa miles de besitos, muchas felicidades y mucha fuerza! Esperamos que mucha gente tome su ejemplo, saludos desde Canarias!!!

Unknown dijo...

Ma. Amelia!
Me encanta que se lo tome con tanta sabiduría, esa que le dan los años, y que finalmente esto del internet sea para usted lo mismo que para nosotros (que tenemos algunos años menos) un sitio que nos acompaña, donde encontramos de todo pero que no lo es todo... Para mi todos los blogs que visito son el mejor, por eso los leo, por eso comento, por eso me siento que tengo amigos por todos lados, como usted.
Muchos abrazos y besos abuelita, que la siga pasando bien...

Gerardo Donoso dijo...

María Amelia...

Un voto o mil votos no vale lo mismo que el cariño que te tenemos...

Lucharemos para ganar el concurso junto contigo.... pero lo importante es que a ti no sólo te leemos, sino que te queremos...!!!!


Gerardo (gedc)
Chile

Anónimo dijo...

Buenas mi nombre es Beatrice Duprey soy de Puerto Rico pero vivo en Florida.Cuando chequiando en el internet encontre su blog me sorprendio muchisimo por que usted es una persona de admiracion.Yo tengo 39 años con dos hijos teenagers y mi esposo, le dire que yo tengo varias enfermedades y en la vida he luchado muy fuerte para obtener lo que tengo y todavia sigo como digo yo en el mismo nivel.Al leer lo que escribio me hizo pensar mucho en mi vida y en los sueños que no he podido cumplir.Me gustaria poder comunicarme mas a menudo con usted por consejos.Espero su respuesta mi email personal es bcamron@cfl.rr.com

Fernando Arturo Gómez Flores dijo...

Hola... er... ¿no quiere ser mi abuela?

Felicidades, saludos desde México.

Anónimo dijo...

Hola Abuelita de todos en la internet!
Soy brasileña, me llamo Márcia, 50 años. Vivo en una ciudad muy bonita llamada Belo Horizonte. Me encantó muchísimo que tengas ganado el concurso.
Felicitaciones!!!
Besos de Brasil.

Anónimo dijo...

¡Hola Maria Amelia!,como veo que te gusta viajar te mando la dirección de una pareja que están haciendo un viaje alrededor del mundo,son de Vigo y se llaman Juan y Marta :eldiariodepassepartout.Espero que disfrutes mucho con su viaje y felicidades.De Muxia tenias que ser...

Anónimo dijo...

Hola María Amelia:
Aunque vivo en Nueva York, soy gallega como tu de un pueblecito marinero situado en un lugar muy privilegiado, en el lecho donde el río y la mar se juntan para darse un beso y un abrazo eterno custodiados siempre por el precioso Monte Santa Tecla.Mi pueblo se llama La Guardia.
Me encanta leer todo lo que cuentas y ya guardé esa foto tuya donde estás guapísima con tus dos guardaespaldas: dos preciosos perros. Yo tengo un gato, se llama Roy y está hecho un viajante pues desde hace 10 años en que hizo su primer viaje a La Guardia cuando tenía tres meses, lo sigue repitiendo cada verano y tiene un montón de aventuras que contar.
En mi tiempo libre me dedico a pintar y tengo una página. Por si quieres entretenerte un poquito viendo lo que hago y al mismo tiempo conocernos a Roy y a mi te envio la dirección y el próximo verano en que viajemos de nuevo a Galicia, tenlo por seguro que te visitaremos, mi marido y yo queremos tomar contigo un café y charlar, charlar con la abuela más parlanchina de este planeta.
Enhorabuena por el premio.
Un abrazo muy fuerte.
www.mariasobrino.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena

Anónimo dijo...

SOY NORMA VIVO EN ARGENTINA,Y ESTOY SORPRENDIDA POR TU BLOG,REALMENTE TE FELICITO,ERES DIGNA DE EJEMPLO Y QUISIERA ME ADOPTES COMO NIETA,ADELANTE ABUELITA CON ESTO,ANIMO Y NO DEJES QUE NADIE ROMPA ESTA MAGIA,FELICITACIONES!!ABUELITA MARAVILLOSA,TE AMAMOS

Anónimo dijo...

SOY NORMA VIVO EN ARGENTINA,Y ESTOY SORPRENDIDA POR TU BLOG,REALMENTE TE FELICITO,ERES DIGNA DE EJEMPLO Y QUISIERA ME ADOPTES COMO NIETA,ADELANTE ABUELITA CON ESTO,ANIMO Y NO DEJES QUE NADIE ROMPA ESTA MAGIA,FELICITACIONES!!ABUELITA MARAVILLOSA,TE AMAMOS

Anónimo dijo...

Hola abuela... Me permito llamarte asi porque me haces recordar a MI abuela que Hoy no tengo. Me parece Maravilloso que tengas 5 continentes de nietos. Yo me autoproclamo TU NIETO porque encuentro en vos a mi amada ABUELA.
Lo mejor tu nuevo nieto Daniel de ARGENTINA

Unknown dijo...

bueno Abuela, ya perdiste la cuenta de cuántos nietos nuevos tenes por ahí no? jajaja Yo también me autoproclamo tu nieta! Soy Stella Maris de Buenos Aires, tengo 31 años y te felicito por tu logros!
Besos!
pasate por mi blog
www.quimicamente.blogspot.com

Anónimo dijo...

Abuela María Amelia, deseo que tenga un buen día, acabo de saber de usted por yahoo. Leí los comentarios y me interesó porque tuve mi abuela hasta hace once años, ella murió de 108 el 24 de diciembre de 1996. Por lo que he podido leer son muy parecidas, habladoreas, con el refrán a flor de labio. Felicidades por el premio para usted y su nieto y espero que no se me olvide su cumpleaños para poder presentarle mis saludos.

Le escribo desde Bogotá, Colombia.

Anónimo dijo...

Un saludo muy afectuoso para su persona... Espero que con la bendicion de Dios pueda compartir muchas vivencias que como jovenes lo necesitamos... que Dios la de salud querida abuela...
le saludo desde Lima - Peru
Jose Villa Trinidad :D

Jayja para tí... dijo...

Como la Madre Teresa de Calcuta
que es una Santa, asi de bella eres abuela nuestra, tu nieta, muy cubana!!!! en USA
Abuela hermosa,
abuela española
que apoyas tu mano cansada
en tu bastón
abuela con hebras plateadas
que no son canas
sino hilos de plata
abuela hermosa
internacional
de 95 pasas a 75
de 75 llegas a 18, 28, 38
cualquier edad
de sangre ardiente española
de tu Murxia conocida
de tus terrones
y tus historias
de épocas miles pasadas
de dedos crispados por la vejez
y mente ágil de gavilán
o de paloma mensajera
abuela hermosa
abuela nuestra
abuela ejemplo de la línea
proyectada en fracciones de espacios
para hablar con todos
para llegar a todos
así tan bella
como nuestra Madre Teresa de Cálcula que supo abrazar al pobre
acariciar cabezas despeinadas
cobijar bebés hambrientos
amar...

Sí, yo sé que sabes sobre todo eso, amar al prójimo, abuela nuestra
abuela de ellos
de otros
de todos
e historia de siglos venideros
y ahora abuela,
nosotros, aquí, pequeños ante tu grandeza, te pedimos lucha por nosotros, vive por nosotros, abuela nuestra!

sanmarinoaqp dijo...

Maria Amelia, saludos desde Trujillo Peru, donde hemos visto su historia en la portada del principal diario de nuestro Pais, El Comercio.

La felicitamos!

Un abrazo,

Claudio Sánchez B.

bea dijo...

Hola abuela Amelia,estoy encantada de conocerla,la acabo de ver en la television y me parecio una persona maravillosa y muy integrada en las nuevas tecnologias a su edad que es la de una jovencita llena de curiosidades.
Yo soy de coruña y ultimamente internet me ayuda a pasar las horas de tristeza conociendo gente y conociendo historias interesantes de gente como tu.
Un besito muy fuerte y que te tengamos por mucho tiempo contandonos cosas hermosas

Encarna dijo...

¡Hola María Amelia!

Acabo de oir la noticia en España Directo de que te han concedido el Premio al Mejor Blog,inmediatamento lo he buscado.
Felicidades por el Blog, por el premio y FELIZ CUMPLEAÑOS.
Tu mieto tuvo una idea original y estupenda al regalartelo
Recibe un saludo y un beso desde Sevilla de Encarna