Había este igualando al traje de baño y lo había en verde y negro. Pero yo quise en rojo y negro. Me regaló las zapatillas de la farmacia que las vendían de goma, y el gorro igualando. Y yo a veces ya me bañaba sin gorro. Llegaron de moda estos albornoces de playa y mi Tío Luis me compró uno.
Y Tío Luis dijo: Yo soy tío de ella también y quiero que mi sobrina sea moderna y no sea un payaso. Ya vive en un pueblo y yo quiero que espabile.
Había allí un peluquero que decía: Tiene unos ojos color miel y el pelo igual. Ay…¡qué ojazos tenía!...
4 comentarios:
María Amelia, el otro día hablando con mi amiga, recordándote con la frase de "Yo a ti te conozco" nos vino a la memoria uno de los veranos que pasaste con tu hermana Pastora en Malpica.
Cuando nos veías a una de nosotras nos decías "Yo a ti te conozco, tu eres la maestra" "No María Amelia, yo soy la enfermera".
Aparecía mi amiga mas tarde, y tu volvías a repetir "Yo a ti te conozco, tu eres la enfermera". " No María Amelia, yo soy la maestra". Y cariñosamente desde entonces te recordamos muchas veces como "Yo a ti te conozco". Nuestra sorpresa el otro día fue verte en el periódico. Te deseamos muchas felicidades y que cumplas muchos más.
Ana y Remedios, Remedios y Ana. Carballo.
A verdade é que nesa foto sae moi guapa. Que razón ten cando nos conta que era "bonitiña".
E por encima moderna, que a pillara naqueles tempos, jejeje.
Se non falamos antes, que teña un bo ano novo, meréceo. E siga contándonos anacos da súa vida.
Es impresionante como cambian los tiempos. Una historia muy curiosa. Le felicito
¡Qué guapa!
Publicar un comentario