También me regalaron unas naranjas. Me mandaron diez kilos de naranjas de un granjero. Y estaban riquísimas. Fue un regalo que me mandó. Naranjas del Mijares. Le doy las gracias al señor, fue muy atento, estaban riquísimas. Vayas naranjas buenas, estaban exquisitas.
Y muchas gracias, muy agradecida por habérmelas mandado.
Naranjas del Mijares
Naranjas obtenidas por medio de Bloguzz, la opinión sobre el servicio es libre y no remunerada. Bloguzz es una comunidad de bloggers para los bloggers, no tiene intereses añadidos y potencia la libertad de opinión.
http://www.bloguzz.com
Una obra de arte.
Hace 12 años
5 comentarios:
María Amelia:
Me hiciste recordar esa época en que la gente hacía regalos sencillos y útiles sin que hubiera un determinado motivo, sólo el hecho de regalar.
1 beso y 50 duraznos chilenos para ti..
Gerardo - el chileno
Enhorabuena por el blog señora Amelia. Realmente la felicito por su iniciativa de ponerse a escribir delante de un ordenador. Le informo que he escrito un post en mi blog donde hablo sobre usted y su iniciativa.
Le envio un cordial saludo y le invito a visitar primero, el post sobre usted, y a navegar por el blog.
http://adartcat.blogspot.com/2008/03/un-blog-para-admirar.html
Oriol
Maria Amelia:
Desde luego que están muy buenas las naranjas de aqui de Castellón.
Me alegro que le hayan gustado.
Para temporada que viene a ver si las vuelve a probar.
Un saludo.
Bueno, pues yo no sé, te haré torrejas de dulce llenas de almibar para tu postre? Y de paso invitas a Daniel, a Chelis, a Gedc, a Quenxe, a todos los que tu quieras, pero lo mejor es que pruebes mis torrejas! No sé si sabes que dulce es ese, tal vez hasta sea español!!!
Con la sed que tengo ahora mismo me tomaría todas tus naranjas.
Hoy he sido breve ¿eh?.
Besazos a todos. CHELIS
Publicar un comentario