lunes, 5 de marzo de 2007

La felicidad del Internet

Gracias a Dios que puedo hablaros haciendo un esfuerzo bastante grande, porque no me tengo muy bien la respiración. He tenido un principio de neumonía que me dejó muy mal y aún no me pasó del todo. Pero con vuestros cariños y vuestros piropos sin merecerlo de todo el mundo entero, señores, nunca lo creí que me recordarán de esta manera. Miles y miles de almas, gente buena y cariñosa.

Me mandó una chica joven un Padre Nuestro muy bonito, precioso. Se lo agradecí muchísimo, chicas jóvenes con corazón. Y Quenxe me puso poesías muy bonitas. La de la niñita del chupete, es preciosa.

Ahora que era tan feliz con vosotros, pasando una tarde así hablando, para mí era un escape de...ay...de libertad. Porque hasta parece que estaba encogida y ahora me puse a hablar con todo el mundo. Este Internet es fabuloso.

Y a esa señora de tantos años (Olive Riley, 107 años, http://www.allaboutolive.com.au/) le digo que me alegro mucho que otras viejas como yo se pongan con el Internet y que haga propaganda de que todo el mundo coja el Internet. Tendrá amigas, buenos consejos y tendrá felicidad, que a nuestra edad ya sabe que es muy difícil.

Os deseo a todos que haya paz en el mundo. Besos y abrazos para todos. La esperanza es lo último que se pierde.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno verte bien, un gran abrazo.
Pablo Losada un Gallego de Santiago de Chile

Anónimo dijo...

Me alegro de q este mejor. Aunq seamos jovenes, sabemos admirar la gente con carisma.

Anónimo dijo...

Estimada Mª Amelia

En Muxia diriamos:
!!!PROA O VENTO!!!

Ánimo, ya está el verano a la puerta, hay que bañarse en la playa del Coido que tanto te gusta.

Un abrazo

Gerardo Donoso dijo...

Bieeennn..!!!!

Ya la tenemos de vuelta...!!!

Cuidese porque la necesitamos al 100%.

Y aunque la otra sra tenga 150 años de edad, Ud. fue la primera..!!!

Un abrazo desde Chile...

gedc

Anónimo dijo...

Si queres que o carro cante
móllale o eixo no río,
despois do eixo mollado
canta como un asubío.

Anónimo dijo...

MARIA AMELIA

LA POSESIA DEL ABUELO ESTA RESERVADA PARA MI FUTURA PROXIMA PRIMERA NIETA

SAFIRO dijo...

Que alegría ver nuevamente sus publicaciones!!
Ya viene el buen tiempo y le ayudará a mejorarse.

Deseos de mucha SALUD!!

Maria Amelia...ahora es Ud. una jóven bloguera!! de 95 años...eso está muy bien!!
Siempre sera la primera.

Un abrazo

ale dijo...

abuela diso me le de mucha SALUD...un rosario por usted para que se recupere desde california!!

Tierra dijo...

Maria Amelia, eres la abuelita más bonita de España :) tus ganas de vivir y tu espiritu libre me encanta. Ojala todo el mundo aprendiera de ti.

querida_enemiga dijo...

Me alegra muchísimo verla de nuevo postear. Le confieso que, aun sin conocerla, me tenía muy preocupada. Besos.

Anónimo dijo...

Cuanto nos alegramos de que ya este mejor, y animate que cada vez falta menos para el verano y tenemos que encontrarnos en nuestra cita muxiana.

Un gran abrazo

chüpetina dijo...

"la niñita del chupete" :)

cyberabuelita, que te han quitado el record de la blogger más viejecita!! :)

besos babosos!!

Anónimo dijo...

Que precioso. Me gusta conocer a alguien como usted en persona, contar historias, y escuchar palabras.

Cada dos semanas visito un asilo en mi ciudad, y de verdad que me hincha el alma de felicidad compartir mi tiempo con los ancianitos.

No la conozco, pero lo que usted cuenta es realmente bonito.

Saludos desde Mexico, un muchacho 78 años mas joven que usted.

Que dios le bendiga siempre.

Anónimo dijo...

chicas de aranjuez para quedar telefono 803414307.....

Anónimo dijo...

CHICAS DE MADRID PARA QUEDAR TELEFONO 803414307...

Anónimo dijo...

chicas de barcelona para quedar follar y hacer de todo guarras guarras telefono 803414307
hola me llamo vanesa soy morena ojos azules delgada coñito resurado culito respingon y muy guarra y viciosa en la cama busco chico para sexo en mi casa te recibo sola lo hago gratis y sin compromiso me puedes contactar en este telefono ocho03414307 al llamarme cuando te cojan el telefono que te pongan con vanesa la morena de ojos azules y te pasaran la llamada a mi casa aaa una cosa te recibo en braguita muy fina pideme que te reciba en braguita y tacones para ti recuerda al llamar al ocho03414307 di que te pongan con vanesa que es para quedar para venirte a mi casa para conocerme a la operadora no le digas que es para follar di solo que es para conocerme que ellos no saben nada de esto te espero en el ocho03414307

Anónimo dijo...

ve alegro tu vitalidad a esa edad y me alegro tu clalidad de ideas .

Anónimo dijo...

q bueno cuanto me alegra que Dios ponga la memoria de una persona tanta lucides,y poder llegar al mundo con su buen ejemplo,me anima mucho por que yo tengo muchos años y quiciera hacerme conocer por las personas que aman a las personas sin importarles cual sea su edad..felicito a todos sus familiares ,por esto...Alicia...