domingo, 18 de marzo de 2007

Banda Ancha



A ver si la Telefónica pone la Banda Ancha de una vez y que no nos esté engañando. Porque muy cerca de aquí hay la Banda Ancha. Yo estoy en una aldea aquí con mi nieto. Y fíjese, a tres kilómetros de distancia hay Banda Ancha y aquí nada.

¿Telefónica que hace? ¿Qué hace con estos vecinos que no podemos disfrutar de la Banda Ancha. Para mí era una cosa estupenda, entretenerme. Así yo ya no rompía tanto la cabeza de siempre estar imaginando lo que voy a decir, estas tonterías que digo.

¡Yo quiero de inmediato, eh Telefónica, que nos venga a poner la Banda Ancha!. Estamos a tres kilómetros de la Banda Ancha, así que no es tan difícil. Que hagan el favor. Hay periodistas que ya están contra ustedes, que me dicen que les diga cuatro cosas bien dichas.

¡No es todo ganancia, hombre!. Hay que entretener a la gente que no puede salir de cassa, que estamos inútiles. ¿Qué les costará hombre?. A ver si para el més que viene ya tenemos la Banda Ancha. Yo contésteme Telefónica a esta pregunta. ¿Es tan dificil traer aquí la Banda Ancha?.

Esperando su respuesta...

Yo quería la Banda Ancha para ver con quién hablaba y me distraía, y así estoy muda. Yo ya conozco la Banda Ancha, porque en Coruña la tengo visto. Y me gustaba porque claro, se ve el que está hablando, parece que está conmigo de conversación...Y esto sólo es leer.

Y bueno eh, se saben muchas noticias eh.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Diga que si señora que xa esta ben de tomarlle o pelo a xente, pero pareceme a min que mentras no se poña todo o mundo no seu sitio non van facer nada. Un saludo.

Anónimo dijo...

Os solteiros valen ouro
os casados valen prata,
os viuvos calderilla
e os vellos folla de lata.

Esta noite hei de ir verte
maruxa non teñas medo,
déixame a porta trincada
cunha palla de centeo

Gerardo Donoso dijo...

María Amelia:
Denos la dirección electrónica de Telefonica en España y los llenamos de mails pidiendo que le lleven la Banda Ancha.

Gedc

Tierra dijo...

Animo Maria Amelia, los de timofonica, quiero decir telefonica no tienen vergüenza, ofrecen mal servicio y a un precio excesivo. Ojala y pronto le pongan la banda ancha. Besitos enormes bonita.

Anónimo dijo...

Es que siendo tantos clientes de Telefonica como somos y que traguemos cn todo lo que nos hacen, no hay derecho, desde luego ,se merecen una buena leccion con lo de la Banda Ancha es imperdonable lo que estan haciendo, contar conmigo para cualquier protesta.
Un saLUDO a todos.

Unknown dijo...

Hola Doña María Amelia, quiero decirle que yo también sufro la falta de bada ancha en mi ciudad, yo no sé allá pero aquí Telefónica ofrece un servicio envidiable de Banda ancha y televisión, pero lamentablemente yo no puedo tener ninguno de los dos por falta de cobertura, llamo todas las semanas a preguntar si ya está disponible PERO NADA!!!!, me tocará conformarme con mi "Banda angosta", espero que a usted no le vaya como a mí

ella dijo...

Tiene razón. yo también voy apoyar su protesta.
Un biquiño

Anónimo dijo...

Querida señora, no es por incordiar, pero si no tiene banda ancha, ¿dónde escribe este blog?

María José Moya dijo...

Querida Amelia, acabo de enviar el siguiente correo tanto al presidente de gobierno, como a algunos correos electrónicos del PSOE e Izquierda Unida (org.federal@izquierda-unida.es , infopsoe@psoe.es , info@jse.org , ujce@juventudes.org , y en el formulario de http://www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPresidente/default.htm ).

" Asunto: petición de Amelia, de 95 años desde su blog (que llegue el ADSL a su casa)

Les escribo porque me ha conmovido la petición de una señora desde un pequeñito pueblo gallego. Tiene 95 años, se llama Amelia, y desde su blog le hace este requerimiento: dice que a tan sólo 3 kms. de su casa hay ADSL pero que en su casa no, y que Internet la entretiene mucho, que está enferma y que le gustaría en sus últimos días tener ADSL.

Ella se define de izquierdas, y dice que "Telefónica no hace nada al respecto"... y apela en varios de sus posts de su blog a pedirle ayuda al presidente Zapatero.

No la conozco más que por sus escritos, pero se la ve una persona vitalista y animosa.

Les invito a que lea con las palabras de ella esta petición, a través de los enlaces a su blog, que aquí le pongo:

Banda Ancha: http://amis95.blogspot.com/2007/03/banda-ancha.html

Queridos Bloggeros: http://amis95.blogspot.com/2007/03/queridos-bloggeros_30.html

Espero que se pueda hacer algo. Detrás de las administraciones y los administrados, así como de los partidos políticos, hay ante todo seres humanos, y estoy segura que quizás puedan al menos intentar ver si se la puede ayudar.

Un fuerte abrazo, y felicitaciones por su labor pesar de los constantes impedimentos y manipulaciones de la información por parte de la oposición, que ya les vale, ya. "

Sé que la competencia de este tema la tiene Telefónica... pero quizás alguien pueda ayudar para conseguir ese ADSL para su casa ;-) Espero no le haya molestado que haya escrito por usted a estos correos electrónicos.

Un afectuoso saludo Amelia, cuídese mucho.