miércoles, 10 de enero de 2007

Cadena SER

Jueves 11 a las 11:30, en directo con Carles Francino en Hoy por Hoy http://www.cadenaser.com/player_radio.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He descubierto su Blog a través de Cabana Digital. Es un privilegio y una delicia leer todo lo que tenga que decir. La trato de usted porque me merece un enorme respeto. Hace poco falleció mi abuela de 95 años, y por alguna extraña razón me ha enternecido saber que usted escribe un blog con tanta dedicación y vitalidad.
Espero que sigamos disfrutando de su serena y experimentada visión del mundo por muchos años. Le deseo la mejor de las suertes.
Me permitiré pedirle un favor. Hable sobre la precariedad en la que viven la mayoría de nuestros mayores, haga saber, si es que asi lo piensa, que abandonar a nuestros mayores destruye la poca dignidad que aún conservamos.

Un saludo cariñoso.

PS:Se ha ganado un otro acérrimo lector.

Anónimo dijo...

Por cierto, una puntualización que olvidaba, aunque no comparta sus puntos de vista, sé que siempre se aprende algo de quien piensa diferente.

Anónimo dijo...

Mucha suerte en la radio con Francino, Maria Amelia. Saludos.

Lore! dijo...

Señora María Amelia,
Soy una joven peruana de diecinueve años y me enteré de su blog por un articulo que apareció en el diario "El Comercio" de mi país, el más prestigioso, en el cual se hablaba de usted y de la gran acogida que ha tenido su blog.
Entré pues a él y descubrí que es usted una maravillosa persona, que me recuerda además a mi abuela.
La saludo con un fuerte abrazo y deseando que continué con este excelente blog.
Lorena
pd: Si desea puede entrar a mi blog a observar como "caliento mi mano" mediante la escritura. Me haría usted un gran honor.

Alex Ramirez B. dijo...

Saludos nuevamente Doñita Amelia, preferí saludarle en esta nota porque en las otras hay un montón de respuestas por parte de la gente.
Apoyo lo que dice el amigo Tyle durden, ojala escriba sobre como debría tratarselea nuestros mayores.
¿Se da cuenta que ud. es como la embajadora de la 3ra edad en Internet? y hasta me atrevería a decir en el mundo... wow ni Gandhi creo que llego tan lejos como ud. Doñita.
Su blog debe perdurar, porque nos hace recordar cuan ingratos somos con nuestros padres y abuelo; nos hace recordar que los hemos dejado de lado.
Diosito le lleve mis deseos de bienestar y salud Doñita para que podamos disfrutar de sus comentarios.
Caray me ha traido a la mente una pregunta: ¿Cómo estará mi abuelita allá en el cielo?
Muchas gracias por exitir Doñita un abrazotototote desde Lima - Perú
Hasta la próxima.
Se despide
Rafael aLEXander Ramírez Bernuy