martes, 2 de enero de 2007

Foi un trafejo de medo. ¡¡¡Vou ter que chamar unha secretaria!!!

28 comentarios:

Steloide dijo...

aunque sea desde Madrid yo me ofrezco! ;-)

gpu6 dijo...

Hola, la he visto por televisión vía satélite... y le evío un afectuoso saludo desde Santa Catarina Pinula, Guatemala, Centro Améria.

Anónimo dijo...

Yo no la he visto, pero pienso buscarla por youtube o por donde sea. Es usted grande. Tiene mi más sincero respeto.

Trebolazul dijo...

Yo te ayudo, guapa!

Anónimo dijo...

Saludos desde América, especificamente desde Panamá! Recién la vi en TVE con el reportaje donde la daban a conocer internacionalmente y me siento muy orgullosa de usted. Muchas felicidades para este año y siga informandonos desde España!

Anónimo dijo...

HOLA!! AMELIA LA HE ESCUCHADO ESTA TARDE A LAS 5 MENOS CUARTO EN LA RADIO Y ME HA GUSTADO MUCHO LA PARTE EN QUE USTED HABLABA SOBRE SUS VIVENCIAS DE LA GUERRA CIVIL. SOY UNA APASIONADA DE ESE CAPITULO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA PERO SOY MAS APASIONADA AUN DE LAS PEQUEÑAS HISTORIAS, DE LAS ANÉCTODAS QUE SE VIVIERON EN ESA ETAPA Y CREO QUE TENGO QUE APROVECHAR TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE TENGA DE PREGUNTAR A LA GENTE QUE LAS HAYA VIVIDO PORQUE LLEGARÁ UN DÍA EN EL QUE YA NO SE ENCONTRARÁ A GENTE QUE LAS HAYA VIVIDO ESA ÉPOCA.
UN BESO MUY GRANDE PARA USTED Y PARA LA GENTE DE GALICIA, QUE LE TENGO MUCHO APRECIO PORQUE SON PERSONAS AMABLES CON TODO EL MUNDO.
UN SALUDO DESDE BARCELONA

Anónimo dijo...

MARAVILLOSA ABUELA CIBERNETICA. ERES UN EJEMPLO ENRIQUECEDOR PARA LOS QUE SE ATURDEN ANTE LA TECNOLOGIA.

SOY TAMBIEN UNA ABUELA DE 60 QUE ME ENCANTA EL INTERNET Y TODO LO QUE ESTE MEDIO NOS PRESENTA.

FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE DIOS TE SIGA MANTENIENDO TAN ESTUPENDA Y CON ESE ANIMO MARAVILLOSO.

DESDE COSTA RICA, UN SALUDO Y UN ABRAZO!!!
MARIA MERCEDES NAVARRO

Joanna dijo...

Hola, cuanta razón tiene mi padre al decir que la gente de ahora no tiene sangre. Es que usted la se la ha quedado toda. Cuánta energía, madre del amor hermoso!!.
Siga usted así de bien, enriqueciéndonos con su experiencia, que como bien ha dicho esta tarde, "la experiencia es la madre de la ciencia".
No tengo abuelas pero, hoy una me ha robado el corazón. Me deja ser su nieta?
ANIMO Y MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
P.D. Idea maravillosa la que ha tenido su nieto, (ahora mi primo).

Joanna dijo...

APRETADOS ABRAZOS Y CALUROSOS BESOS DESDE GRAN CANARIA.
ANIMO GUAPA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Desde Portugal, cidade de Leiria, os meus cumprimentos!

Unknown dijo...

Aisssssss lalita conmigo tambien puede contar, me encontrará en irc-hispano con el nick Just. No dude en pedir mi ayuda si la necesita, para cualquier cosilla. Un besote fuerte para nuestra 'doyenne' de la red.

Mariella M dijo...

La felicito, pues es usted un claro reflejo que quien asume la vida como un reto constante logra todo lo que quiere.
Un saludo desde Lima - Perú...

Anónimo dijo...

yo la vi hoy por TVE en ED y me encanto, mis papás la estaban viendo también y quedaron impresionados, somos d México (Monterrey) y su entusiasmo nos ha dejado con la boca abierta

no me quede con las ganas y la busque por google y hasta que la encontre, me gusta su forma de tomar la vida y le aseguro que esta no sera la ultima vez que le firme! Saludos!!!

Made.- dijo...

Acabo de encontrar su blog.

Apareció un artículo suyo en un diario Chileno, la dirección es http://www.lun.com

Felicitaciones por la iniciativa

Muchos abrazos desde Chile!!!

Anónimo dijo...

Hola abueli!!! Adivine en donde se está haciendo conocida.... En Chile! al otro lado del Atlántico, como a 15 mil kilómetros nomás jeje... Yo soy de Santiago(estoy estudiando un máster acá en Barcelona) y bueno, como es obvio, cada mañana leo los diarios de Chile... Y con quién me encuentro?, con la noticia de la abueli cibernética! jejeje
Aquí el link de la página del diario, para que la vea...

http://www.lun.cl/modulos/catalogo/paginas/2007/01/03/LUCPRIN16LU0301.htm?idnoticia=CFFIKF6B20070103

Un abrazo desde Barcelona, de un santiaguino!

saludos.

Pablo.

Anónimo dijo...

Amelia... Primero que todo mis felicitaciones y la transmisión de mis más deseos de que este 2007 que usted comienza la hagan poder navegar más y más por esta red. Sepa que su ejemplo servirá para acortar la brecha entre los jóvenes integrados a la red y los adultos mayores que se han sentido despalzados... Celebro ello, y le transmito que usted está siendo muy conocida aquí en el Atlántico Sur, específicamente le escribo desde la Capital de Uruguay, Montevideo... Todo el país habla de usted.
Mis saludos y felicitaciones!!!
Matías

Anónimo dijo...

Hola

Antes que todo, mis felicitaciones a la abue mas moderna que conozco!!
Escribo desde mi largo y hermoso Chile, encontre su interesante historia leyendo los diarios de aqui y que grata sorpresa de encontrarme con usted!!! y que linda iniciativa la de su nieto de regalarle este blog por su cumple. Me han gustado mucho sus publicaciones, palabras de una mujer apasionada y enamorada de la vida...y para mi, un modelo a seguir...yo, a mis 95 quisiera ser como usted!!!!

Un abrazo a la distancia y gracias!!!

Claudia Villalobos Rojas
Calama, II region, Chile

O.M.A.N dijo...

LE ENVIO UN AFECTUOSO ABRAZO DESDE ARGENTINA.ME HACE ACORDAR MUCHO A MI ABUELA,LO UNICO QUE ERA DE ASTURIAS,PERO ME HABLABA TANTO DE ESPAÑA,QUE HACE UN PAR DE AÑOS FUI,Y ME DIO GANA DE QUEDARME.LO UNICO QUE ME COMPLICARON MUCHO LA VIDA CON LOS PAPELES,SINO TODAVIA ESTARIA ALLA.ESTUVE CASI UN AÑO EN OURENSE,Y ME GUSTARIA VOLVER.MUCHOS BESOS DE UN NIETO DE GALLEGOS Y ASTURIANOS.

Anónimo dijo...

Abueli!!!!!!!!!
Mi mamá tiene 65 años y la proyección hacia usted me encanto.
Soy de CHIle y me informe por un medio escrito de su existencia, que entretenido saber de gente que se escucha llena de vitalidad y se lee con un pensamiento firme incapaz de doblegarze ante las injusticias que por estos tiempos estan reinando.
Con cariño, desde Puerto Montt Chile

Anónimo dijo...

hola hermosa abuelita , desde Chile , Sud America le mando un afectuoso saludo , y desearle lo mejor para este nuevo año , la vi en la tv española por cable y me encanto .....felicidades .

Anónimo dijo...

Saludos desde Buenos Aires!!! recien la escuchamos por la radio y nos parecio muy divertido esto de las abuelas en internet. Siga con ese espiritu juvenil y siga compartiendo en el blog q animara a muchas otras abuelas mas.

saludos,
Mariana.

Anónimo dijo...

Hola Abuela le escribo desde Argentina recién la escuché en una comunicación telefónica con una radio de aquí.
Quería falicitarla por esta iniciativa que seguro animará a otros abuelos a tomar contacto con internet.
Es reconfortante escuchar a nuestros abuelos quienes con una vida de experiencias nos dan su sabiduría y su palabra siempre cariñosa.
Lo mejor para usted, ciber-abuela, Dios la bendiga.
Un gran beso desde Argentina.

Anónimo dijo...

a mis 95 me parecio maravilloso y mas aun que tengas un nieto tan especial, soy de Argentina(buenos aires), y la vida me ha pegado tanto en mis 49 años que admiro a la gente luchadora como yo. No tengo padres desde chica ni tampoco abuelos pero me gustaria poder llamarte ABUELA a ti por que eres el ejemplo que me hubiera gustado tener. Ojala nos volvamos a comunicar, un fuerte abrazo, silvia diana

Anónimo dijo...

hola sra. amelia, ha sido un gusto conocerla, estaba leyendo el diario y aparece usted con la novedad cibernetica...me sorprende mucho su interes y es un ejemplo, mi papa se aturde con un celular y vaya que lerdo con un PC, asi que un aplauso a su capacidad de vencer las modernidades que tanto marean...

soy chilena y desde aca le dejo un saludo por su cumpleaños,

y quizas unas disculpas a la periodista española que tan atacada fue por la bestialidad de un pinochetista!, grave verguenza nacional....

un agrado conocerla!

Anónimo dijo...

Es Vd. un ejemplo para todas nosotras. Yo soy una abuela de 60 y aún no domino nada este medio. La felicito. !Animo!

Anónimo dijo...

Des de Catalunya li enviem les nostres salutacions i la felicitem ben cordialment.
anel

Teresa Gonzalez dijo...

hola!! la he visto por la TVE hoy y desde noruega le mando un abrazote grandote ya que mi abuelita hace un año fallecio me da gusto saber que tengo una abuelita en el internet me encanto de verdad verla otra vez muchos saludes y miles de bendiciones abuelita, besos de su nieta: teresa gonzalez.

Unknown dijo...

Hola Maria! La verdad que me entere de su blog hace unos dias por un matutino de mi país y me dio muchas ganas de visitarlo y saludarla! Me llamo Mariela, tengo 22 años y soy de Buenos Aires, Argentina.
Es usted una GRANDE!
Nunca pude conocer España, es un viaje pendiente que algun dia haré.
Me gustaría que cuente, si tiene alguna experiencia sobre mi país, buena o mala, pero me encantaria leer su opiñion.
Buena vida!!!